Hilo patrocinado: Coolmod Gaming - Presupuestos PCs Gamer

Gaiden escribió:@Coolmod Gaming He borrado las cookies de coolmod y ya me carga la página principal, sin embargo no puedo hacer login, ni en FF ni en EDGE, meto email y contraseña, doy a identificarse y no hace nada, se queda la ventana de login ahí como si no hubiera dado a "identificarse".
En ambos, me aparece este "undefined"
Imagen


¿Te funcionan los enlaces a productos?

Prueba a entrar manualmente a: http://www.coolmod.com/mi-cuenta
@Coolmod Gaming desde ahí he metido los datos y me ha tirado a la página principal por contraseña incorrecta...y he visto que en esa página ya no me sale el undefined de la imagen (que salía simplemente por cargar, sin intentar hacer login ni nada) y ya me ha funcionado desde la portada.

En EDGE sin embargo sigue apareciendo el undefined, y al meter los datos de login sigue sin hacer nada.
Pero bueno, ya puedo entrar desde FF.
tengo pensado comprarme una GTX 1080 en vuestra web. Hareis la semana que viene alguna promocion de juego gratis o algo por el estilo?
Gracias
Gaiden escribió:@Coolmod Gaming desde ahí he metido los datos y me ha tirado a la página principal por contraseña incorrecta...y he visto que en esa página ya no me sale el undefined de la imagen (que salía simplemente por cargar, sin intentar hacer login ni nada) y ya me ha funcionado desde la portada.

En EDGE sin embargo sigue apareciendo el undefined, y al meter los datos de login sigue sin hacer nada.
Pero bueno, ya puedo entrar desde FF.


Ya he pasado nota a mis compañeros de programación a ver si detectan el fallo.

Un saludo y disculpa las molestias.
m de marc escribió:tengo pensado comprarme una GTX 1080 en vuestra web. Hareis la semana que viene alguna promocion de juego gratis o algo por el estilo?
Gracias


Buenas compañero,
de momento no hay promociones activas con GTX 1080, y no hay noticias :(

Un saludo.
URGENTE

Buenas tardes a tod@s;
desde el día 21/01 al 30/01 estaré de vacaciones, si tenéis alguna duda/consulta no urgente dejarla por aquí o por MP; en caso de ser algo más delicado por favor escribir a consultas.coolmod.com.

Un saludo y disculpad las molestias.
Hola, pues aqui traigo la opcion de lo que a mi me parece mejor, sobrepasando mi limite de presupuesto de 1400, y basado en la info que me van dando, a ver si me excedi en algo y me quede corto en otras cosas, opinion? :)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/90nb

tambien mencionar que la info de esta ram pone diferentes cosas en el titulo y en la descripcion, a ver si podeis aclarar las especificaciones reales en la web.

http://www.coolmod.com/patriot-viper-4- ... dr4-precio
Pues he adquirido un PC en Cooldmod, ya contare que tal ha ido por aquí. Espero que vaya tan bien, como el ordenador que le configure a un amigo por cooldmod ;)
Saludos!
No os funciona bien la web? intento entrar para comprar uina grafica pero no hay manera.

edit: esta tarjeta me sale a 640 en la portada pero si la compro me marca el precio de 770. A que se debe?
Imagen

edit 2: tengo esta caja, me entraria la tarjeta que he puesto? la veo enorme
Buenas, estoy buscando renovar mi viejo ordenador después de muchos años de servicio es hora de renovarlo, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando solo procesador, placa, ram, gráfica, caja y cooler, mi prepuesto como maximo es de 1500€, si es menos pues eso que me ahorro.

Respecto al cooler busco algo en plan kit de rl, como el corsair h110 o algo asi y la caja busco algo para bastantes discos duros, ya que tengo 6 sin contar el ssd, el resto lo dejo a vuestra elección, a ver que me recomendáis.


Un saludo y gracias.
Lo primero, desear unas felices vacaciones al responsable del hilo.

Estoy interesado en montar un equipo. Pero me he quedado sorprendido al comprobar que los precios de los componentens, no sólo no han disminuido respecto a hacer un par de meses, ¡sino que han aumentado! :-S ¿A qué puede ser debido? :-O Tampoco tengo demasiada prisa, así que si se conoce, se espera o se intuye que vuelvan a bajar los precios próximamente, pues prefiero esperar unos meses.

Aún así, voy a hacer una avanzadilla y voy dejando por aquí lo que busco. Relleno el formulario y añado algunos comentarios después.

¿Cuál es tu presupuesto? 800 € máximo.
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? El uso que le daré será diverso. En cuanto a juegos, tan sólo emuladores de sistemas anteriores, nada de juegos actuales (como mucho, algunos indie). Ofimática sí, lo típico, con algún programa tipo "Office". También será diverso el uso que le dé al equipo en cuanto a programas de trabajo, entre los que se encontrarán entornos de diseño y simuladores de circuitos electrónicos y PCB, tal vez algún entorno de programación y también unos cuantos programas de creación musical (secuenciadores, efectos e instrumentos virtuales). Además, también me gustaría poder configurarlo como HTPC. Vamos, que le voy a dar mucho uso y bastante diverso.
¿Requieres el montaje? No, lo montaré yo.
¿Harás Overclock? Casi seguro que no. Al menos de momento.
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Tengo todo eso.

Y ahora vienen los comentarios específicos. (Como hasta el mes que viene no regresas de las vacaciones, me dará tiempo a ir añadiendo más, por si ahora se me olvida y no lo pongo ^ ^ ).

-Necesito que sea MUY silencioso. Por lo tanto, la gráfica ha de ser pasiva y la caja, preparada para ello. Además, si hay que poner alguna refrigeración concreta en la CPU para lograr disminuir los dB, adelante.
-Quisiera tener dos sistemas operativos, cada uno en una SSD a ser posible. Pero si se saliera del presupuesto, sería uno en SSD y el otro en un disco duro normal.
-Necesito una placa base con unas especificaciones concretas. Tiene que disponer de una ranura PCI y además, proporcionar la posibilidad de instalar un Windows XP o si no, que tenga la posibilidad de montar una máquina virtual en la que se pueda acceder a un dispositivo físico conectado en dicha ranura PCI. He leído que esto sí es posible, pero como no lo he hecho nunca, no estoy demasiado seguro de ello.

En principio creo que eso es todo. Pero lo dicho, si me acuerdo de algo más antes de que respondas, pues ya lo añadiré.

Un saludo.
hola queria preguntaros cual es la mejor gtx 1070 que este entre 450 y 550 y si puede ser cuanto watts consume el modelo que me digais muchas gracias ^^
Hola quería preguntaros qué teclado mecánico me recomendáis. Prefiero que tenga luces RGB y a poder ser qu eno tenga teclado numérico, pero tampoco es imprescindible.Lo que si es imprescindible es que tenga ñ.
@Coolmod Gaming
Se sabe algo de las nuevas placas base z270 itx para los kaby lake?concretamente estaría interesado en la asus strix z270I
He mirado la web y no aparece listada?se podría pedir bajo encargo?precio?
Saludos
Hola
A que viene ese precio tan abusivo por parte vuestra sobre este volante?
http://www.coolmod.com/logitech-g29-dri ... nte-precio

462€ esta en la web de coolmod.
Luego vamos a la pagina oficial de Logitech y esta a 399€.
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ving-force

Luego vamos a otras tiendas como Amazon que hace un mes estaba a 189€ y ahora esta a 270€.

Luego vamos a Pccomponentes y esta a 300€
Luego vamos a Game y esta por 306€
Luego vamos a Alternate y esta por 300€.
Luego vamos a discoazul y esta por 300€.

Donde esta la justificaciones de los 150€ por encima del precio de la media del resto de las tiendas, porque por falta de stock no me sirve, si fuera así, el resto de tiendas tendria el mismo problema.

Pero que haya 150€ de diferencia entre el resto, me parece un abuso de vuestra parte.

Lo mejor es poner que no hay stock y asi evitáis muchas cosas...
Onikyo escribió:Hola, pues aqui traigo la opcion de lo que a mi me parece mejor, sobrepasando mi limite de presupuesto de 1400, y basado en la info que me van dando, a ver si me excedi en algo y me quede corto en otras cosas, opinion? :)

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/90nb

tambien mencionar que la info de esta ram pone diferentes cosas en el titulo y en la descripcion, a ver si podeis aclarar las especificaciones reales en la web.

http://www.coolmod.com/patriot-viper-4- ... dr4-precio


Buenos días compañero,
lamento no haber podido contestar hasta hoy.

Lo cierto es que es un equipo muy compensado, con el que no tendrás problemas de rendimiento en ningún juego actual. Considero que ese i5-6600K junto a la 1070 es un conjunto ideal para el uso que le vas a dar.

Sobre las memorias que preguntan son "DDR4-3000", el filtro es incorrecto, tan pronto como nos sea posible lo solucionamos.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
Sergiocl86 escribió:Pues he adquirido un PC en Cooldmod, ya contare que tal ha ido por aquí. Espero que vaya tan bien, como el ordenador que le configure a un amigo por cooldmod ;)
Saludos!


Buenos días compañero,
¿Qué tal la experiencia? ¿Ya lo tienes en tu poder?

Cuéntame más.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros y recomendarnos :)
m de marc escribió:No os funciona bien la web? intento entrar para comprar uina grafica pero no hay manera.

edit: esta tarjeta me sale a 640 en la portada pero si la compro me marca el precio de 770. A que se debe?
Imagen

edit 2: tengo esta caja, me entraria la tarjeta que he puesto? la veo enorme


Buenos días compañero,
como puedes ver el precio que se te muestra es sin IVA, debió de estar fallando la web en ese momento. Justo debajo del precio, te lo pone sin el IVA, y como se puede observar, es el mismo. Si le sumas el 21% son esos 770.

Por otra parte,
la gráfica te entrará sin problemas:

Espacio para la GPU en la S340:

Con radiador: 334mm
Sin radiador: 364mm

Tamaño de la 1080 HoF:

Dimensiones (con soporte): 330 x 152 x 55mm
Dimensiones (sin soporte): 317 x 137 x 55mm

Un saludo!!
TeMpEsT^ escribió:Buenas, estoy buscando renovar mi viejo ordenador después de muchos años de servicio es hora de renovarlo, a ver si me podéis ayudar.

Estoy buscando solo procesador, placa, ram, gráfica, caja y cooler, mi prepuesto como maximo es de 1500€, si es menos pues eso que me ahorro.

Respecto al cooler busco algo en plan kit de rl, como el corsair h110 o algo asi y la caja busco algo para bastantes discos duros, ya que tengo 6 sin contar el ssd, el resto lo dejo a vuestra elección, a ver que me recomendáis.


Un saludo y gracias.


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wiob

Añádelo al carro que tiene algo de descuento.

Creo que tiene todo lo que pides, y una combinación más que sobría de 6700K + 1080.

El disipador para que entrara en el presupuesto es uno con una buena relación calidad/precio.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!
SirAzraelGrotesque escribió:Lo primero, desear unas felices vacaciones al responsable del hilo.

Estoy interesado en montar un equipo. Pero me he quedado sorprendido al comprobar que los precios de los componentens, no sólo no han disminuido respecto a hacer un par de meses, ¡sino que han aumentado! :-S ¿A qué puede ser debido? :-O Tampoco tengo demasiada prisa, así que si se conoce, se espera o se intuye que vuelvan a bajar los precios próximamente, pues prefiero esperar unos meses.

Aún así, voy a hacer una avanzadilla y voy dejando por aquí lo que busco. Relleno el formulario y añado algunos comentarios después.

¿Cuál es tu presupuesto? 800 € máximo.
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? El uso que le daré será diverso. En cuanto a juegos, tan sólo emuladores de sistemas anteriores, nada de juegos actuales (como mucho, algunos indie). Ofimática sí, lo típico, con algún programa tipo "Office". También será diverso el uso que le dé al equipo en cuanto a programas de trabajo, entre los que se encontrarán entornos de diseño y simuladores de circuitos electrónicos y PCB, tal vez algún entorno de programación y también unos cuantos programas de creación musical (secuenciadores, efectos e instrumentos virtuales). Además, también me gustaría poder configurarlo como HTPC. Vamos, que le voy a dar mucho uso y bastante diverso.
¿Requieres el montaje? No, lo montaré yo.
¿Harás Overclock? Casi seguro que no. Al menos de momento.
¿Necesitas periféricos? (Teclado, Ratón, Monitor). No. Tengo todo eso.

Y ahora vienen los comentarios específicos. (Como hasta el mes que viene no regresas de las vacaciones, me dará tiempo a ir añadiendo más, por si ahora se me olvida y no lo pongo ^ ^ ).

-Necesito que sea MUY silencioso. Por lo tanto, la gráfica ha de ser pasiva y la caja, preparada para ello. Además, si hay que poner alguna refrigeración concreta en la CPU para lograr disminuir los dB, adelante.
-Quisiera tener dos sistemas operativos, cada uno en una SSD a ser posible. Pero si se saliera del presupuesto, sería uno en SSD y el otro en un disco duro normal.
-Necesito una placa base con unas especificaciones concretas. Tiene que disponer de una ranura PCI y además, proporcionar la posibilidad de instalar un Windows XP o si no, que tenga la posibilidad de montar una máquina virtual en la que se pueda acceder a un dispositivo físico conectado en dicha ranura PCI. He leído que esto sí es posible, pero como no lo he hecho nunca, no estoy demasiado seguro de ello.

En principio creo que eso es todo. Pero lo dicho, si me acuerdo de algo más antes de que respondas, pues ya lo añadiré.

Un saludo.


Buenos días compañero,
gracias, han sido unas vacaciones cortas, pero necesarias.

Hay escasez en alguna materia prima para fabricar memorias y SSD's, de ahí la subida de precios, y en algún caso, procesadores y placas por la demanda y tiradas cortas. Desgraciadamente no tenemos previsión de que bajen, todo lo contrario (por ahora).

He seguido al píe de la letra tus peticiones.

A ver que te parece el siguiente presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xiob

-Cualquier gráfica pasiva es inferior a la integrada en procesadores skylake, por lo que he puesto una con buena relación calidad/precio y con una disipación lo más silenciosa posible, entre eso y la insonorización de la caja el equipo será inaudible y podrás jugar a juegos sin problemas, incluso actuales. El disipador es un kit de R.L. para ayudar a la baja sonoridad igualmente.

-Te he puesto 2 SSD's de 120Gb, uno para cada S.O.; si crees que irás corto de espacio cambia uno de ellos por un Barracuda de 1Tb.

-La placa base tiene 3 PCI y es compatible con Windows XP, aunque mi consejo es que lo virtualices.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!
mrmiguebass escribió:hola queria preguntaros cual es la mejor gtx 1070 que este entre 450 y 550 y si puede ser cuanto watts consume el modelo que me digais muchas gracias ^^


Buenos días compañero,
sin duda la mejor 1070 en cuanto a calidad/precio sería la siguiente:

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... egory_id=5

El consumo en Wattios no es muy elevado: Máxima potencia de la tarjeta gráfica (W) 150W

Si tienes una fuente de calidad con 500W será más que suficiente.

Un saludo!
costman escribió:Hola quería preguntaros qué teclado mecánico me recomendáis. Prefiero que tenga luces RGB y a poder ser qu eno tenga teclado numérico, pero tampoco es imprescindible.Lo que si es imprescindible es que tenga ñ.


Buenos días compañero,
la verdad es que con todos esos requisitos no tenemos demasiada variedad, sin duda te aconsejo el Claymore de Asus.

http://www.coolmod.com/asus-rog-claymor ... ado-precio

PD: Todos los teclados que tenemos a la venta llevan Ñ, salvo que se indique lo contrario en la descripción.

Un saludo!!
paxama escribió:@Coolmod Gaming
Se sabe algo de las nuevas placas base z270 itx para los kaby lake?concretamente estaría interesado en la asus strix z270I
He mirado la web y no aparece listada?se podría pedir bajo encargo?precio?
Saludos


Buenos días compañero,
de momento ITX con chipset z270 solo tenemos disponible la Pro Carbon de MSI:

http://www.coolmod.com/msi-z270i-gaming ... egory_id=5

El resto aún no están listadas por los proveedores, no creemos que se demoren, pero no tenemos fechas por ahora.

Un saludo!!
Overdrack escribió:Hola
A que viene ese precio tan abusivo por parte vuestra sobre este volante?
http://www.coolmod.com/logitech-g29-dri ... nte-precio

462€ esta en la web de coolmod.
Luego vamos a la pagina oficial de Logitech y esta a 399€.
http://gaming.logitech.com/es-es/produc ... ving-force

Luego vamos a otras tiendas como Amazon que hace un mes estaba a 189€ y ahora esta a 270€.

Luego vamos a Pccomponentes y esta a 300€
Luego vamos a Game y esta por 306€
Luego vamos a Alternate y esta por 300€.
Luego vamos a discoazul y esta por 300€.

Donde esta la justificaciones de los 150€ por encima del precio de la media del resto de las tiendas, porque por falta de stock no me sirve, si fuera así, el resto de tiendas tendria el mismo problema.

Pero que haya 150€ de diferencia entre el resto, me parece un abuso de vuestra parte.

Lo mejor es poner que no hay stock y asi evitáis muchas cosas...


Buenos días compañero,
la verdad es que si, el precio es bastante alto.

La mayoría de precios se ponen en base a los precios que nos dan los proveedores, es muy posible que esté agotado en nuestro proveedor habitual y nacional y el sistema haya puesto el precio que nos dan los extranjeros, de ahí ese precio. Ten en cuenta que nos es difícil tener un control sobre los más de 50.000 productos que tenemos en la web, y sobretodo igualarlo si ellos disponen de un stock real del mismo.

De todas formas vamos a revisarlo, porque obviamente algo no está correcto.

Un saludo y gracias por la información.
hola buenas!!

Despues de mucho tiempo leyendo el foro x fin me animo.

• ¿Cuál es tu presupuesto? 1300.
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Un poco de todo pero principalmente gamer.
• ¿Requieres el montaje? Si.
• ¿Harás Overclock? En principio hasta dentro de un par de años no creo que lo haga.
• ¿Necesitas periféricos? No ya dispongo de ello.

Bueno mas o menos, tengo claro lo que quiero que seria algo asi http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/15nb
Decir que hasta junio o julio no comprare grafica tengo pensado comprar una gtx1080, ya que mientras ahorro para la grafica jugare lol, heroes of the storm,guild wars 2 y civ 6 y con la igpu me da para aguantar. La unica duda que tengo es con la torre entre la thermaltake core x 71 o la corsair obsidian 750D. Algun componente que cambiar? muchas gracias y enorabuena x el trabajo realizado [risita] .
Aupa!
Alguna novedad respecto al Asus GL502VS-GZ120T y el MSI GS63VR-7RG?
Gracias [360º]
Juanniko escribió:hola buenas!!

Despues de mucho tiempo leyendo el foro x fin me animo.

• ¿Cuál es tu presupuesto? 1300.
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Un poco de todo pero principalmente gamer.
• ¿Requieres el montaje? Si.
• ¿Harás Overclock? En principio hasta dentro de un par de años no creo que lo haga.
• ¿Necesitas periféricos? No ya dispongo de ello.

Bueno mas o menos, tengo claro lo que quiero que seria algo asi http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/15nb
Decir que hasta junio o julio no comprare grafica tengo pensado comprar una gtx1080, ya que mientras ahorro para la grafica jugare lol, heroes of the storm,guild wars 2 y civ 6 y con la igpu me da para aguantar. La unica duda que tengo es con la torre entre la thermaltake core x 71 o la corsair obsidian 750D. Algun componente que cambiar? muchas gracias y enorabuena x el trabajo realizado [risita] .


Buenos días compañero!!

Me parece una buen bicho, sin duda. Personalmente me decantaría por la Obsidian 750D, muy espaciosa, ventiladores de calidad, muy buen acabado y mejor disponibilidad. Por lo demás no tocaría nada, me parece un buen equipo. Quizás un SSD de mayor capacidad o un M.2 (Samsung EVO o Corsair MP500), pero se te escapa de presupuesto.

Un saludo!
Sunny escribió:Aupa!
Alguna novedad respecto al Asus GL502VS-GZ120T y el MSI GS63VR-7RG?
Gracias [360º]


Buenos días,
de momento sigue sin haber unidades disponibles en los proveedores :(

Saludos!
Hola buenas, me gustaria actualizar mi pc, porque ya se me va quedando algo obsoleto, tengo actualmente i7 860 8 gb ram ddr3 y una hd7870.

Me gustaria cambiar placa + procesador + ram, me han comentado que un buen combo seria un i7 6700 + placa b250 + 16 gb ram ddr4 + un buen disipador

Me gustaria gastarme en torno a los 600€ y ya en unos meses cambiar tambien la grafica, que me podeis recomendar.
Xtr3melol escribió:Hola buenas, me gustaria actualizar mi pc, porque ya se me va quedando algo obsoleto, tengo actualmente i7 860 8 gb ram ddr3 y una hd7870.

Me gustaria cambiar placa + procesador + ram, me han comentado que un buen combo seria un i7 6700 + placa b250 + 16 gb ram ddr4 + un buen disipador

Me gustaria gastarme en torno a los 600€ y ya en unos meses cambiar tambien la grafica, que me podeis recomendar.


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/clob

Un saludo!
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Pues he adquirido un PC en Cooldmod, ya contare que tal ha ido por aquí. Espero que vaya tan bien, como el ordenador que le configure a un amigo por cooldmod ;)
Saludos!


Buenos días compañero,
¿Qué tal la experiencia? ¿Ya lo tienes en tu poder?

Cuéntame más.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros y recomendarnos :)


Llego todo bien, este lunes... lo probamos y funcionaba bien. Así que contento, queda probarlo más a fondo.

Volveré a comprar.

Saludos!
Sergiocl86 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Sergiocl86 escribió:Pues he adquirido un PC en Cooldmod, ya contare que tal ha ido por aquí. Espero que vaya tan bien, como el ordenador que le configure a un amigo por cooldmod ;)
Saludos!


Buenos días compañero,
¿Qué tal la experiencia? ¿Ya lo tienes en tu poder?

Cuéntame más.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros y recomendarnos :)


Llego todo bien, este lunes... lo probamos y funcionaba bien. Así que contento, queda probarlo más a fondo.

Volveré a comprar.

Saludos!


Genial compañero,
me alegro pues.

¡A disfrutarlo!
Me gustaría comentar mi experiencia en la compra de un PC en COOLMOD, para que sirva de ayuda a los demás y sobre todo a los indecisos.

El PC lo recibí hace 15 días vía SEUR, y gracias a esta ''fantástica'' compañía de transportes, llegó con daños estéticos, y algún desperfecto extra, sin contar que la caja del PC estaba abierta por debajo al arrancarlo del palet el cual envía COOLMOD.
Después del cabreo me pongo en contacto por mensaje directo de este foro con ellos (No me dirijo directamente a quién es, ya que no conozco su nombre, y no se si todo lo ha gestionado el), y después de seguir sus pasos y mandarles unas fotos, me dieron la notificación de que en 48h máximo se recogía el PC, cosa que así fue, al día siguiente SEUR se llevo el PC, y una semana mas tarde me lo volvió a entregar, pero esta vez en perfecto estado, cosa que llegué a dudar por como venía de nuevo el paquete.

Decir que me han atendido y ocupado de todo sin problema alguno, y yo que soy de los que no entienden aseguro que he preguntado muchísimas cosas [+risas] .

Debido a un problema familiar sólo llevo en modo pruebas 1 día, pero pasar de un PC ruidosos que tardaba en ser totalmente operativo más de 3 minutos a uno silencioso en 10-15 segundos, quiere decir mucho.

Mi única pega que si relaciona a COOLMOD, es el tema de los tickets los cuales no se atendieron durante el proceso que dura tener el PC (me comentarón que fue a un problema de la web), y que luego les pedí que me lo dejarán preparado para poner 2 discos duros y se les ha vuelto a pasar. [tomaaa]

Así que en definitiva a COOLMOD un 9 (no es un 10 por el despiste final y los tickets), pero para la empresa de transportes un 0.
Sin dudarlo en todo lo que sea referente a PCs o componentes confiaré en ellos, porque me han demostrado que son serios y de confianza, y ahora en los personal, pues sólo me toca disfrutar del bicharraco que me han montado.

Aprovechar el post para agradecer personalmente el servicio que se me ha otorgado pre y post-venta, cosa que es muy importante para mi.

Un saludo y gracias

P.D. Te paso una duda por MP.
elunicoPS4 escribió:Me gustaría comentar mi experiencia en la compra de un PC en COOLMOD, para que sirva de ayuda a los demás y sobre todo a los indecisos.

El PC lo recibí hace 15 días vía SEUR, y gracias a esta ''fantástica'' compañía de transportes, llegó con daños estéticos, y algún desperfecto extra, sin contar que la caja del PC estaba abierta por debajo al arrancarlo del palet el cual envía COOLMOD.
Después del cabreo me pongo en contacto por mensaje directo de este foro con ellos (No me dirijo directamente a quién es, ya que no conozco su nombre, y no se si todo lo ha gestionado el), y después de seguir sus pasos y mandarles unas fotos, me dieron la notificación de que en 48h máximo se recogía el PC, cosa que así fue, al día siguiente SEUR se llevo el PC, y una semana mas tarde me lo volvió a entregar, pero esta vez en perfecto estado, cosa que llegué a dudar por como venía de nuevo el paquete.

Decir que me han atendido y ocupado de todo sin problema alguno, y yo que soy de los que no entienden aseguro que he preguntado muchísimas cosas [+risas] .

Debido a un problema familiar sólo llevo en modo pruebas 1 día, pero pasar de un PC ruidosos que tardaba en ser totalmente operativo más de 3 minutos a uno silencioso en 10-15 segundos, quiere decir mucho.

Mi única pega que si relaciona a COOLMOD, es el tema de los tickets los cuales no se atendieron durante el proceso que dura tener el PC (me comentarón que fue a un problema de la web), y que luego les pedí que me lo dejarán preparado para poner 2 discos duros y se les ha vuelto a pasar. [tomaaa]

Así que en definitiva a COOLMOD un 9 (no es un 10 por el despiste final y los tickets), pero para la empresa de transportes un 0.
Sin dudarlo en todo lo que sea referente a PCs o componentes confiaré en ellos, porque me han demostrado que son serios y de confianza, y ahora en los personal, pues sólo me toca disfrutar del bicharraco que me han montado.

Aprovechar el post para agradecer personalmente el servicio que se me ha otorgado pre y post-venta, cosa que es muy importante para mi.

Un saludo y gracias

P.D. Te paso una duda por MP.


Buenos días compañero,
me alegro de que finalmente todo esté correcto... y una lástima lo del cableado... La semana pasada estuve de vacaciones y no pude encargarme de revisarlo antes de que se enviara, mea culpa...

Ahora solo te queda disfrutar del equipo.

Gracias por el FeedBack positivo, se agradece de verdad.

Un saludo!

PD: Contestado :P
@Coolmod Gaming
Hola! te dejo info para el ordenador que me quiero montar.

• Cual es tu presupuesto? Unos 1300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
He hecho este presupuesto, mirando otros que has hecho... http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cvob

¿Que te parece? Gracias!!
TSC escribió:@Coolmod Gaming
Hola! te dejo info para el ordenador que me quiero montar.

• Cual es tu presupuesto? Unos 1300€
• Que uso le daras al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer
• Requieres el montaje? NO
• Haras Overclock? NO
• Necesitas perifericos? (Teclado, Ratón, Monitor). No
He hecho este presupuesto, mirando otros que has hecho... http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cvob

¿Que te parece? Gracias!!


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kvob

Un saludo!
Hola , necesito n presupuesto si es posible para un pc, algunas componentes los tengo claro,

presupuesto: dentro de esta gama, lo mas economico
uso gamer
montaje: no
overlock no
perifericos no

cpu intel core i5 7400/7500
disco duro no necesito , tengo Crucial MX300 - ssd 275 GB SATA, 2,5 pulgadas,(creo que es suficiente)
grafica nvidia gtx1060 3gb
placa base, no tengo ni idea, una basica, no estoy interesado en nada de oc
RAM 2x8gb ddr4
fuente supongo que una de 500w seria suficiente
caja , una economica color blanco


perifericos en principio no necesito , creo q no me dejo nada, gracias

un saludo
Buenas,tenéis deposito cilindrico para esta bomba?

Imagen

Mi idea es ponerlo horizontal aqui:

Imagen

También dispongo de estas dos bombas:
Imagen

Creo que para estas no hay forma de ponerlas horizontal con deposito cilindrico,de todas maneras estoy abierto a sugerencias,seria para refrigerar una gtx 1080 y un i7700k con un radiador doble(2 ventiladores de 120mm)
Que radiador para 2 ventiladores de 120mm me recomendais que no pase de 30mm de ancho?
Me quedo a la espera para hacer el pedido en vuestra web
Saludos
mike_number9 escribió:Hola , necesito n presupuesto si es posible para un pc, algunas componentes los tengo claro,

presupuesto: dentro de esta gama, lo mas economico
uso gamer
montaje: no
overlock no
perifericos no

cpu intel core i5 7400/7500
disco duro no necesito , tengo Crucial MX300 - ssd 275 GB SATA, 2,5 pulgadas,(creo que es suficiente)
grafica nvidia gtx1060 3gb
placa base, no tengo ni idea, una basica, no estoy interesado en nada de oc
RAM 2x8gb ddr4
fuente supongo que una de 500w seria suficiente
caja , una economica color blanco


perifericos en principio no necesito , creo q no me dejo nada, gracias

un saludo


Buenos días compañero,
a ver que tal algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/o0ob

Te he añadido un disco duro mecánico para los datos, ya que 275 me parecen pocos, lo ideal es poner ahí lo que suelas jugar, el sistema operativo y los programas.

Cualquier cosa me dices.

Un saludo!!
paxama escribió:Buenas,tenéis deposito cilindrico para esta bomba?

Imagen

Mi idea es ponerlo horizontal aqui:

Imagen

También dispongo de estas dos bombas:
Imagen

Creo que para estas no hay forma de ponerlas horizontal con deposito cilindrico,de todas maneras estoy abierto a sugerencias,seria para refrigerar una gtx 1080 y un i7700k con un radiador doble(2 ventiladores de 120mm)
Que radiador para 2 ventiladores de 120mm me recomendais que no pase de 30mm de ancho?
Me quedo a la espera para hacer el pedido en vuestra web
Saludos


Buenos días compañero,
me gustaría ayudarte con este tema pero la verdad no quiero meter la pata.

Puedes escribirle a mi compañero experto en refrigeración líquida y te contestará con mayor eficacia que yo, además te podrá facilitar la disponibilidad de los productos que te recomiende.

Te dejo el correo: anibal@coolmod.com

Un saludo :)
@Coolmod Gaming
muchas gracias, se podria recortar algo el precio cambiando la placa por una b250m bazooka msi por ejemplo

y en caso de querer invertir un poco mas en otros componentes, que recomiendas cambiar el i5 por i7 o cambiar la gtx1060 de 3gb por la de 6?

muchas gracias
mike_number9 escribió:@Coolmod Gaming
muchas gracias, se podria recortar algo el precio cambiando la placa por una b250m bazooka msi por ejemplo

y en caso de querer invertir un poco mas en otros componentes, que recomiendas cambiar el i5 por i7 o cambiar la gtx1060 de 3gb por la de 6?

muchas gracias


Buenos días compañero,
como consejo personal te diría que mantengas la placa base, no merece la pena hacer un downgrade a una placa de formato MicroATX y lo que ello conlleva para bajar el presupuesto 15€-20€.

En caso de querer invertir lo que más vas a notar en el rendimiento (hablando de juegos, claro), va a ser la gráfica de 6Gb, sin duda.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.
@Coolmod Gaming Hola, a ver si podéis hacerme un presupuesto pero para actualizar mi pc.

Actualmente tengo:
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz
    Placa: Gigabyte GA - B75M- D3H
    Disco duro: Tengo un seagate de 1TB, 7200rmp sata III
    SSD: SSD 850 EVO de 250gb
    Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
    RAM:8.0 GB DDR 3 de 1600, 2x4

Sé que está descompensado, la gráfica os la compré hace un mes jeje, y lo que quería era actualizar básicamente placa / procesador y ram, a ddr4. Básicamente es para jugar y el presupuesto serían unos 300/400 para las 3 cosas. No tengo pensado hacer OC.

Un saludo y gracias de antemano.
Wallygar escribió:@Coolmod Gaming Hola, a ver si podéis hacerme un presupuesto pero para actualizar mi pc.

Actualmente tengo:
    Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-3240 CPU @ 3.40GHz
    Placa: Gigabyte GA - B75M- D3H
    Disco duro: Tengo un seagate de 1TB, 7200rmp sata III
    SSD: SSD 850 EVO de 250gb
    Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
    RAM:8.0 GB DDR 3 de 1600, 2x4

Sé que está descompensado, la gráfica os la compré hace un mes jeje, y lo que quería era actualizar básicamente placa / procesador y ram, a ddr4. Básicamente es para jugar y el presupuesto serían unos 300/400 para las 3 cosas. No tengo pensado hacer OC.

Un saludo y gracias de antemano.


Buenas tardes compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/a5ob

Creo que será lo ideal.

Un saludo!!
Coolmod Gaming escribió:
mike_number9 escribió:@Coolmod Gaming
muchas gracias, se podria recortar algo el precio cambiando la placa por una b250m bazooka msi por ejemplo

y en caso de querer invertir un poco mas en otros componentes, que recomiendas cambiar el i5 por i7 o cambiar la gtx1060 de 3gb por la de 6?

muchas gracias


Buenos días compañero,
como consejo personal te diría que mantengas la placa base, no merece la pena hacer un downgrade a una placa de formato MicroATX y lo que ello conlleva para bajar el presupuesto 15€-20€.

En caso de querer invertir lo que más vas a notar en el rendimiento (hablando de juegos, claro), va a ser la gráfica de 6Gb, sin duda.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.


gracias , lo tendre en cuenta, una ultima duda q tengo, es la posibilidad de incorporar un monitor freesync o gsnc, si fuese el caso, que me recomendarias? cambiar la gpu a una equivalente en ati para no inventir tanto en un monitor? segun veo los gsync son exclusivos de nvidia y son mas caros, en cambio los freesync compatibles con ati y mas baratos

gracias , un saludo
mike_number9 escribió:
Coolmod Gaming escribió:
mike_number9 escribió:@Coolmod Gaming
muchas gracias, se podria recortar algo el precio cambiando la placa por una b250m bazooka msi por ejemplo

y en caso de querer invertir un poco mas en otros componentes, que recomiendas cambiar el i5 por i7 o cambiar la gtx1060 de 3gb por la de 6?

muchas gracias


Buenos días compañero,
como consejo personal te diría que mantengas la placa base, no merece la pena hacer un downgrade a una placa de formato MicroATX y lo que ello conlleva para bajar el presupuesto 15€-20€.

En caso de querer invertir lo que más vas a notar en el rendimiento (hablando de juegos, claro), va a ser la gráfica de 6Gb, sin duda.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros.


gracias , lo tendre en cuenta, una ultima duda q tengo, es la posibilidad de incorporar un monitor freesync o gsnc, si fuese el caso, que me recomendarias? cambiar la gpu a una equivalente en ati para no inventir tanto en un monitor? segun veo los gsync son exclusivos de nvidia y son mas caros, en cambio los freesync compatibles con ati y mas baratos

gracias , un saludo


Buenas tardes compañero,
personalmente tendría en cuenta los Hz del monitor y daría un poco de lado la tecnología G-Sync y FreeSync. Una buena tasa de refresco y unos ms adecuados es más que suficiente para jugar con fluidez.

Dichas tecnologías, bajo mi punto de vista, son puro marketing. No digo que no funcionen y que no se noten, pero nada como la combinación 144Hz+1ms por ejemplo.

Un saludo.
Buenas!! después de casi 5 años me toca renovar mi ordenador a ver si me podéis echar una mano!

¿Cuál es tu presupuesto? 1700-1900
• ¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer ( ARK, Rust, Conan exiles, lo que vaya surgiendo..)
• ¿Requieres el montaje? Si.
• ¿Harás Overclock? No, no creo que nunca le haga overclock.
• ¿Necesitas periféricos? En un principio no, pero no descarto un buen monitor a la larga..

No tengo mucha idea, aun así yo me he creado una configuración a ver que os parece.

La gráfica me gustaría una versión de la 1070 dado que la 1080 se me dispara bastante, la torre busco una bonita, silenciosa y amplia que me quepa todo bien dentro, la refrigeración para la cpu liquida, en cuanto a la placa y a la cpu no tengo mucha idea que me dure bastantes años.

La idea es que me duro unos 4 años y a la larga como mucho tener que cambiar la tarjeta gráfica con el paso de los años.

Mi idea de configuracion:

CPU: i7 6700k 4.0
Placa Base: Asus Z 170 Pro Gaming
Refrigeracion liquida: esta que teneis en oferta parece interesante Corsair Hydro series H110i GT
Tarjeta Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB DDR5
Memoria Ram: Ni idea la velocidad que encontreis vosotros adecuada para unos 16GB DDR4
Disco Duro 1: Samsung evo basico de 250gb
Disco Duro 2: uno normal de almacenamiento de 1-2 TB
Fuente de alimentacion: me gusta la marca Corsair y me gustaria que fuera una de 750w nunca apago el ordenador en el viejo tengo una b quiet! y nunca me a dado ningun problema.
Caja: Pues no lo tengo claro había pensado en esta NZXT H440 Razer edition.
Sistema operativo: Windows 10 home 64 bits.
Montaje: SI.
Buenas tardes compañero,
creo que tienes un presupuesto amplio como para prescindir de una 1080, encima teniendo a buen precio una de las mejores versiones.

A ver que te parece así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/l8ob

Añádelo al carrito para ver el precio final ya que hay varios artículos con bastante descuento.

Un saludo!!
Buenas,

Despues de más de 7 años me renuevo el pc entero (en el antiguo sólo augmenté la RAM) y aguantar con él al menos 5 años sin tener cambiar nada.

¿Cuál es tu presupuesto? 1800
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo.
¿Requieres el montaje? Si.
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas periféricos? Por ahora no.

Estaba pensado en poder incluir el nuevo i7 7700 i una 1080.

Saludos.
Hoplong escribió:Buenas,

Despues de más de 7 años me renuevo el pc entero (en el antiguo sólo augmenté la RAM) y aguantar con él al menos 5 años sin tener cambiar nada.

¿Cuál es tu presupuesto? 1800
¿Qué uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer y trabajo.
¿Requieres el montaje? Si.
¿Harás Overclock? No.
¿Necesitas periféricos? Por ahora no.

Estaba pensado en poder incluir el nuevo i7 7700 i una 1080.

Saludos.


Buenos días compañero,
a ver que te parece algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/lbpb

Tienes margen de mejora, si no te gusta la caja o quieres discos duros de mayor capacidad me dices.

Un saludo!!
9981 respuestas