Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Dius, y yo que me acabo de enterar xDDD
Como está estoooooo.....!!!!

Saludos!!
este avance lo unico que hace es crear mas dudas y tener a la gente mas pendiente aun de lo que se estaba, desde la ultima noticia ¿cuanta gente ha realizado un pedido de psjail... (por lo menos uno de los distribuidores oficiales los tiene en stock. comprbd)
hanss46 escribió:este avance lo unico que hace es crear mas dudas y tener a la gente mas pendiente aun de lo que se estaba, desde la ultima noticia ¿cuanta gente ha realizado un pedido de psjail... (por lo menos uno de los distribuidores oficiales los tiene en stock. comprbd)


Cosa que no deberian [ginyo]
Os estais haciendo demasiadas ilusiones. No quisiera estar ahí para cuando pase una semana, dos semanas, tres semanas, cuatro, 10 y así y aun no haya nada.

Por otro lado, no se porque tanta ilusión para este supuesto updated. Si llegase a ser una realidad (mode=LOL activated;wait up 3 minutes;mode=LOL deactivated), y llegase a poder correr en 3.5... podreís jugar online por unas horas, cuando luego Sony se pronuncie y saque la 3.51. Lo único que se podrá, es jugar a uno o dos juegos que requieren firm 3.42 o 3.50, nada mas.
Straith escribió:Os estais haciendo demasiadas ilusiones. No quisiera estar ahí para cuando pase una semana, dos semanas, tres semanas, cuatro, 10 y así y aun no haya nada.

Por otro lado, no se porque tanta ilusión para este supuesto updated. Si llegase a ser una realidad (mode=LOL activated;wait up 3 minutes;mode=LOL deactivated), y llegase a poder correr en 3.5... podreís jugar online por unas horas, cuando luego Sony se pronuncie y saque la 3.51. Lo único que se podrá, es jugar a uno o dos juegos que requieren firm 3.42 o 3.50, nada mas.


son mas de 2 juegos unos cuantos mas
lo que me temo que va salir es una version para bajar o emular la 3.50 o similar a la 3.41 y asi crear en la 3.41 un CFW que emule la 3.50. Pero como no es lo mismo contarlo que vivirlo, 21 dias más esperando la actualizacion
no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.
ROCKBOY escribió:no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.



Pero si gracias a los clones y a la gente que ha trabajado DESINTERESADAMENTE en ellos como Hermes, kakaroto, mathiu, etc la scene está donde esta ahora tio, que dices!
yeyoX escribió:
ROCKBOY escribió:no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.



Pero si gracias a los clones y a la gente que ha trabajado DESINTERESADAMENTE en ellos como Hermes, kakaroto, mathiu, etc la scene está donde esta ahora tio, que dices!


si, pero gracias a estos tios la mayoria de lo scener se aburrecen y dejan los proyecto a medias. por la critica y la falta de respeto como le paso a hermes. o me diras que el no la dejo porque llegaron unos tios. y pusieron el nombre de el, en un clon? por estas cosas es que mucho scener y comentario como lo de mucho aqui es que se pierden esto maestros. porque si no tienen nada que aportar no hablen, porque esto maestro lo hacen desinteresadamente, que el team psjailbreak cobre. cada cual con su cuento y si lo cobran muy merecido lo tienen, ellos tuvieron q pagar mucho para tener lo que tienen ahora. es muy raro q ellos puedan entrar a la consola por un bug q ya fue tapado. enserio esto es mercadeo y despues de lo problemas legales q tuvo con sony. esto es areglado y ellos quieren sacarle el maximo porq talvez le costo el maximo.
Bueno, eso de pagar mucho.... digamos que aprovecharon el momento...dejemoslo asi. En parte tienes razon y en parte no mira que pasó con el nuevo backup manager.. se aprovecharon de lo que ya habian descubierto. Te crees que si lanzan la nueva actualizacion esta no llevara todo lo de hermes y si me apuras lo de kakaroto? El fallo que ha tenido han sido dar fechas y que estan cobrando 100€ por un producto y que si ponen fechas que minimos que las cumplan y sin no las cumplen que den una explicacion, todo esto les ha venido muy grande. Me jode muchisimo que me gastara 100€ y que con el tiempo me haya tenido que comprar un clon porque va mejor que el original pero a kilometros de distancia.

Ahora si sacan la actualizacion, no són ni buenos ni malos. Es su trabajo porque cobran por ello
habece no habanzan


Tio, quiero pensar que lo has escrito mal a posta, una cosa es poner hallar o hayar, incluso pase habia o havia, pero joder HABANZAN!!! he tenido que leermelo varias veces para saber que era lo que quieras decir, y lo de HABECE...

no querrias decir a veces no avanzan
Esta gente sigue en su linea, desde que salio el dongle no tiene nada sentido..

Osea que supuestamente, solo iban a ser betatester los primeros 250 distribuidores, y de buenas a primeras se filtra este software a traves de una persona que no tiene nada que ver.. Creo recordar que muchos usuarios contactaron con ellos y le negaron ser betatester al no ser un gran distribuidor..

Aparece un programa que extrae el serial, pero que redirige a una extraña pagina...

Supuestamente los distribuidores no dicen ni pio de lo que saben, cuando estaran deseando vender su stock de este producto, y la gente esta ansiosa por comprar el producto con las nuevas caracteristicas. Pero sony esta a un paso de meter mano en el asunto y los clones comiendole el terreno.. Que pasa entonces? Por que tantos retrasos, por que tanto secretismo??

Esto es como ver Lost, cada dia nuevos acontecimientos pero luego no se aclara nada xDD

A ver que nuevo episodio nos deparara el lunes ...
ROCKBOY escribió:no entiendo porq dudan. ojala y no saquen nada. porq lo unico que he visto despues de esto es ver la personas q tanto critican estar de hipocritas. de decir ya esperando q saquen los clones. porfavor ojala y no saquen nada porque esto que hacen la mayoria es por lo que habece no habanzan los desarollos por personas como el 70% de aqui. si no tienes nada que decir mejor callar, porque la mejor palabra es la que no se dice. no critiquen el trabajo de otros si ni siquieras vas a comprar el aparatito. pormi no saquen nada y me gusta el mundo de la scene. y si hay q donar como dark ale en su tiempo lo hice porq ese si que fue un gran maestro y acambio se fajaba y solo lo criticaban y decian muchisimas cosa pero acambio el no pedia nada solo trabajaba para otros que no lo merecen. en fin. al que le caiga el sello que se lo ponga.

No te ofendas pero hubo momentos donde no pude entenderte
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
xusclis escribió:Hola! algún alma caritativa puede hacer un resumen de lo que ha ocurrido hasta ahora desde las 19.00?? creo que me he perdido lo mejor... :(
Saludos!



el resumen es que hay mucho vago que ni ganas de leer tiene ¬_¬
tienes razon, pero date cuenta. ello solo estan preparandose y tomandose su tiempo para q no lo vuelvan a clonar. esto retraso es culpa de lo clones no de ellos. y lamentablemente lo q estan superior de 3.41 tienen q esperar por ellos asi q no critiquen a este team ellos si le da la gana lo sacan y si no. no. esto es algo ilegal y ello se estan jugando el cuello. porque cuando lo demanden y le ganen la demanda nadie sacara cara por ello.
ROCKBOY escribió:tienes razon, pero date cuenta. ello solo estan preparandose y tomandose su tiempo para q no lo vuelvan a clonar. esto retraso es culpa de lo clones no de ellos. y lamentablemente lo q estan superior de 3.41 tienen q esperar por ellos asi q no critiquen a este team ellos si le da la gana lo sacan y si no. no. esto es algo ilegal y ello se estan jugando el cuello. porque cuando lo demanden y le ganen la demanda nadie sacara cara por ello.

Te parece mal que clonen el jailbreak? a mi me parece estupendo y la verdad que lo apollo tambien,porque hay gente que se merece dicho apollo hermes por ejemplo o el creador del open manager de quienes los del jailbreak copiaron para su backup manager.
Yo veo bien la clonacion porque hace que la competencia sea mejor y eso es la base de la economia y del mercado. Ademas,te parece mal la clonacion pero no el pirateo que suponga el jail? porque no nos engañemos,la mayoria de los mortales lo usaran para juegos no suyos
cuanto mayor clones, mayor competencia = mejores avances, mas calidad.
yeyoX escribió:cuanto mayor clones, mayor competencia = mejores avances, mas calidad.

tu lo has dicho
Pero al final salio algo?
intento seguir el hilo,pero con tanta pagina me pierdo.

saludos
estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos
wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos

No no,ellos no obligan por supuesto pero si estan obligados a ofrecer lo que prometen. Osea si tu contratas un servicio de internet y te cobran al mes 50 euros vamos a decir y no te dan linea durante un dia o dos por una averia y al llamar te dan una fecha y se tiran X mes/meses sin aparecer no estan cumpliendo su atencion al cliente. Asi que menos tonterias la verdad,veo bien que quieran cobrar dinero por sus avances,pero su trato es pesimo,su cumplimiento pesimo y demas cosas. Tienen a la gente esperando por un manager y luego resulta que es mantequilla,eso si que no esta bien ya que te cobran por un producto que aseguran darte un soporte superior a los clones... y eso esta por ver porque fijo que en nada esto del 3.50 de salir para el jailbreak terminara en los clones
sombra2000 escribió:Joder, teneis razon, lo habia puesto porque al principio lo puso mas gente y pense que iria asociada al jail, que si el no valdria.


No te preocupes, según han dicho el nº de serie en la versión final se envía automáticamente desde el programa.
Además, el nº de serie se asocia a la actualización para que funcione solo en ese PS Jailbreak, de lo contrario se colgaría el update y cualquiera con PS Jailbreak original actualizaría gratis.
Dorigon escribió:
wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos

No no,ellos no obligan por supuesto pero si estan obligados a ofrecer lo que prometen. Osea si tu contratas un servicio de internet y te cobran al mes 50 euros vamos a decir y no te dan linea durante un dia o dos por una averia y al llamar te dan una fecha y se tiran X mes/meses sin aparecer no estan cumpliendo su atencion al cliente. Asi que menos tonterias la verdad,veo bien que quieran cobrar dinero por sus avances,pero su trato es pesimo,su cumplimiento pesimo y demas cosas. Tienen a la gente esperando por un manager y luego resulta que es mantequilla,eso si que no esta bien ya que te cobran por un producto que aseguran darte un soporte superior a los clones... y eso esta por ver porque fijo que en nada esto del 3.50 de salir para el jailbreak terminara en los clones


a ver, de repente nace una empresa totalmente nueva que nadie conoce, ofrece un producto exclusivo en el mundo recien salido al mercado, totalmente innovador. te lo venden en 100 euros y te hacen mil promesas... mmm... y la gente va y lo compra... y espera que esa gente que no sabe ni quien es, que todo es a traves de internet y paginas webs bonitas, espera que detras hayan unas excelentes personas cumplidoras y super formales... venga por favor que estamos en el siglo 21. La gente sabia a lo que se exponia comprando un producto de estas caracteristicas. El impaciente se gasta los 100. El paciente espera, mira y decide cual es la mejor opcion. A dia de hoy hay demasiada informacion sobre los dongles como para saber por cual decantarse. El que realmente quiere/reclama algo de psjailbreak es porque se lo ha comprado por impaciente por no esperar y decantarse por otra opcion. pero los riesgos los conociamos todos. Yo me entere de la existencia de estos chismes antes de salir a la venta como mucha gente de aqui. y antes de poder venderse, yo conocia los riesgos del psjailbreak. y como yo todos, pero es facil quejarse y no asumir la realidad.

Ah! se me olvidaba, y no hablemos de las compañias de telefono que esos si que son ladrones, y encima descaraos tengo experiencias mil para contar pero este no es el sitio xD
wancho87 escribió:
Dorigon escribió:
wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos

No no,ellos no obligan por supuesto pero si estan obligados a ofrecer lo que prometen. Osea si tu contratas un servicio de internet y te cobran al mes 50 euros vamos a decir y no te dan linea durante un dia o dos por una averia y al llamar te dan una fecha y se tiran X mes/meses sin aparecer no estan cumpliendo su atencion al cliente. Asi que menos tonterias la verdad,veo bien que quieran cobrar dinero por sus avances,pero su trato es pesimo,su cumplimiento pesimo y demas cosas. Tienen a la gente esperando por un manager y luego resulta que es mantequilla,eso si que no esta bien ya que te cobran por un producto que aseguran darte un soporte superior a los clones... y eso esta por ver porque fijo que en nada esto del 3.50 de salir para el jailbreak terminara en los clones


a ver, de repente nace una empresa totalmente nueva que nadie conoce, ofrece un producto exclusivo en el mundo recien salido al mercado, totalmente innovador. te lo venden en 100 euros y te hacen mil promesas... mmm... y la gente va y lo compra... y espera que esa gente que no sabe ni quien es, que todo es a traves de internet y paginas webs bonitas, espera que detras hayan unas excelentes personas cumplidoras y super formales... venga por favor que estamos en el siglo 21. La gente sabia a lo que se exponia comprando un producto de estas caracteristicas. El impaciente se gasta los 100. El paciente espera, mira y decide cual es la mejor opcion. A dia de hoy hay demasiada informacion sobre los dongles como para saber por cual decantarse. El que realmente quiere/reclama algo de psjailbreak es porque se lo ha comprado por impaciente por no esperar y decantarse por otra opcion. pero los riesgos los conociamos todos. Yo me entere de la existencia de estos chismes antes de salir a la venta como mucha gente de aqui. y antes de poder venderse, yo conocia los riesgos del psjailbreak. y como yo todos, pero es facil quejarse y no asumir la realidad.

Ah! se me olvidaba, y no hablemos de las compañias de telefono que esos si que son ladrones, y encima descaraos tengo experiencias mil para contar pero este no es el sitio xD


Ni que fuece una multinacional estos de psjailbreak para cumplir todo lo que promente xD lo que esta claro es que si no sale nada el que tenga el original se va a quedar con la cara partida [sonrisa] y muncho me temo que las tiendas acepten las devoluciones
No sabia que habia que ser una multinacional para cumplir o.o...mañana monto un negocio familiar donde venda pastillas de la vida eterna xD y ya cuando palmen que reclamen porque total...como soy negocio familiar...

Entiendase la ironia que va sin animo de ofender
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.

De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.

Un saludo foro [bye]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.

De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.

Un saludo foro [bye]

yo estoy en lo mismo que tu de echo me da por sospechar que este programilla lo a sacado algun distribuidor y no los fabricantes para poder seguir dando largas y pasar otras 2 semanas vendiendo.
vamos que si nisiquiera esta puesto en la pagina oficial mosquea un poco a parte que en el caso de darse actualizaciones tampoco asegura nadie que sea la de 3,50 y no alguna mejora de la actual.Pero que vamos a mi me huele a una manera de alargar las ventas y que a demas en este caso no han sido los fabricantes si no algun distribuidor el que a hecho y difundido este programa.
Aunque ojala me equivoque puesto que por mi parte tengo el cacharrito en cuestion y el que uso mas que es uno fabricado por mi con un pic a si que si me equivoco estupendo y si no pue nada a seguir en 3,41
ivangelillo escribió:
Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.

De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.

Un saludo foro [bye]

yo estoy en lo mismo que tu de echo me da por sospechar que este programilla lo a sacado algun distribuidor y no los fabricantes para poder seguir dando largas y pasar otras 2 semanas vendiendo.
vamos que si nisiquiera esta puesto en la pagina oficial mosquea un poco a parte que en el caso de darse actualizaciones tampoco asegura nadie que sea la de 3,50 y no alguna mejora de la actual.Pero que vamos a mi me huele a una manera de alargar las ventas y que a demas en este caso no han sido los fabricantes si no algun distribuidor el que a hecho y difundido este programa.
Aunque ojala me equivoque puesto que por mi parte tengo el cacharrito en cuestion y el que uso mas que es uno fabricado por mi con un pic a si que si me equivoco estupendo y si no pue nada a seguir en 3,41


COMO LO SABES!!!!!!!!!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SUGUSAPPLE escribió:
ivangelillo escribió:
Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.

De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.

Un saludo foro [bye]

yo estoy en lo mismo que tu de echo me da por sospechar que este programilla lo a sacado algun distribuidor y no los fabricantes para poder seguir dando largas y pasar otras 2 semanas vendiendo.
vamos que si nisiquiera esta puesto en la pagina oficial mosquea un poco a parte que en el caso de darse actualizaciones tampoco asegura nadie que sea la de 3,50 y no alguna mejora de la actual.Pero que vamos a mi me huele a una manera de alargar las ventas y que a demas en este caso no han sido los fabricantes si no algun distribuidor el que a hecho y difundido este programa.
Aunque ojala me equivoque puesto que por mi parte tengo el cacharrito en cuestion y el que uso mas que es uno fabricado por mi con un pic a si que si me equivoco estupendo y si no pue nada a seguir en 3,41


COMO LO SABES!!!!!!!!!!!

yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando
Dorigon escribió:No sabia que habia que ser una multinacional para cumplir o.o...mañana monto un negocio familiar donde venda pastillas de la vida eterna xD y ya cuando palmen que reclamen porque total...como soy negocio familiar...

Entiendase la ironia que va sin animo de ofender


Hombre me referia a empresas como carrefour corteingles ect estos tienen que cumplir por cojones pero estos del psjailbreak mañana cierran la web y aver quien le reclaman simplemente a eso me referia xD pero bueno esperemos que no pase xD [carcajad] hay que pensar en lo malo para que venga lo bueno [666]
todo esto esto me hace sospechar mas, porque ponen links que la mayoría de ellos estan fuera de linea y sin ninguna garantía. debería de ser el fabricante el que proporcione el soporte y pronunciarse de una vez pues cualquier empresa seria no dejaría así a su producto estrella callaría los rumores. si con la 3.42_3.50 a sucedido todo esto que pasara con las próximas actualizaciones deberemos esperar (si es que funciona la 3.42_350) y estar como ahora.
repito lo mismo de antes ¿cuantos pedidos de psjailbreak an realizado desde que ayer sacaran este avance de la actualización.
esto parece una peli y aqui haber quien descubre el secreto tan bien guardado..
COMO LO SABES!!!!!!!!!!![/quote]
yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando[/quote]

ES una expresion dandote la razon..........no era una pregunta era una afirmacion.

pd:esta claro que a partir de una hora no hay que daros de comer sois como los gremlims!!!! ajajajaa ( modo ironic on) para evitar almorranas en mal estado. [+risas]
wancho87 escribió:estan bien las 2 cosas, que el equipo del psjailbreak quiera cobrar su producto y que hayan clones.Que hayan clones esta bien por lo que habeis comentado (mayor competencia, mas avances, etc) eso esta al pelo. pero tambien veo lo mas correcto del mundo lo que el team de psjailbreak esta haciendo. Intentar sacar el mayor beneficio posible. ¿Porque? Sencillo. Vivimos en un mundo consumista, en el que el dinero es necesario para vivir. Si Sony denuncia a alguien, este team esta el primero de la lista. Si multan a este team, la multa no va a ser de 300 euros, tendran unos cuantos "ceros" mas. entonces, de que sirve correr ese riesgo si no puedes amortizarlo por otro lado? Que pasa, que puede ser que no los multen y se forren? pues claro. Yo haria lo mismo. Es un negocio mas, con su inversion, sus riesgos, y sus beneficios. Te puede salir bien o no. Si hacen las cosas como las hacen sus motivos tendran. Tambien digo que todavia no he visto que hayan obligado a nadie a comprarse el jailbreak, o a actualizar, o ni si quiera a comprarse la play. yo creo que hay lo que hay y quejarse solo sirve para perder el tiempo. Saludos

Ese es el principal problema de los clones, que no han sacado ningun avance. Lo que no puede ser es que los sceners libres esten currando horas y horas por la cara y estos jetas de los clones se esten lucrando sin dar ni chapa, tan solo aprbechandose del trabajo del resto.

¿Alguien ha conseguido sacarle el serial a un PS JAILBREAK en windows XP?
Si es asi agradeceria que me dijera como.
ivangelillo escribió:
Arlgrim escribió:Yo es que en la pagina oficial por mas que miro no veo nada de lo que se comenta aqui ,alo mejor es que hay mucho "PELICULERO" por ahi suelto y tal no es por ofender, pero es que se montan unas aqui del 15, encima me sacais links de paginas que se basan en las paridas( no es por ofender pero es que entre la teoria conspiratoria de el GT5 y la review por MP) que salen aqui mismo y lo anunciais como ¡mira aqui lo pone tan bien tiene que ser verdad! , no se todo esto ya me suena a cochendazo del gordo, repito sin animo de ofender pero mejor seria esperar y cuando salga algo en la pagina oficial ( si es que vivimos tanto para ver eso) pues ya se comenta y tal, lo demas son conjeturas basadas en comentarios , supuestos MP y demas jaimitadas.

De estar esto semi parado se han escrito en 12 horas unas 30 paginas o asi en el hilo, veo que la gente tiene mucha tension , de cada rumorcillo y etc se lia la de dios , yo pensaba que habiamos aprendido todos la leccion de no ser tan credulos.

Un saludo foro [bye]

yo estoy en lo mismo que tu de echo me da por sospechar que este programilla lo a sacado algun distribuidor y no los fabricantes para poder seguir dando largas y pasar otras 2 semanas vendiendo.
vamos que si nisiquiera esta puesto en la pagina oficial mosquea un poco a parte que en el caso de darse actualizaciones tampoco asegura nadie que sea la de 3,50 y no alguna mejora de la actual.Pero que vamos a mi me huele a una manera de alargar las ventas y que a demas en este caso no han sido los fabricantes si no algun distribuidor el que a hecho y difundido este programa.
Aunque ojala me equivoque puesto que por mi parte tengo el cacharrito en cuestion y el que uso mas que es uno fabricado por mi con un pic a si que si me equivoco estupendo y si no pue nada a seguir en 3,41


Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!!
psjailbreak flasher (source): http://www.sendspace.com/file/37drgh

via twitter de RichDevX

Un Saludo.
[/quote]

Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!![/quote]

Claro, claro, son una gente que se toman tan en serio lo que diga la gente, en sus plazos, en sus anuncios de fechas, en sus informaciones claras y concisas, y ahora esto que de momento no es nada, es solo un programa y ademas te intenta comprar por actualizar un chip por el has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana.

En fin a Xaco lo entendia por que tenia que vender todo lo que tenia en stock, pero que aun sigais defendiendo a esta gente lo encuentro patetico.
ROCKBOY escribió:tienes razon, pero date cuenta. ello solo estan preparandose y tomandose su tiempo para q no lo vuelvan a clonar. esto retraso es culpa de lo clones no de ellos. y lamentablemente lo q estan superior de 3.41 tienen q esperar por ellos asi q no critiquen a este team ellos si le da la gana lo sacan y si no. no. esto es algo ilegal y ello se estan jugando el cuello. porque cuando lo demanden y le ganen la demanda nadie sacara cara por ello.

Y quien te dice que en realidad se les acabo el chollo con la update 3.5 y no estan montando parafernalias para deshacerse de todo el stock que puedan?

Espero que no sea asi, pero es otra posibilidad.
buenos dias, todo esto de momento no serviria para clones ,verda??
majumia escribió:buenos dias, todo esto de momento no serviria para clones ,verda??

Aun no se sabe ni siquiera si servira para el original XD

Por otro lado, alguien se ha molestado al menos en hacerle un whois a psjailbreak.com?

Aunque no sea relevante, yo si, y me cuadran mas las cosas cuando leo el info del registro del dominio.

Al parecer se registro via internet.bs, y para quien no lo sabe, es el ente de gestion de dominios de internet en las bahamas.

Un bonito paraiso del fraude [ginyo]
Algesat escribió:
majumia escribió:buenos dias, todo esto de momento no serviria para clones ,verda??

Aun no se sabe ni siquiera si servira para el original XD

Por otro lado, alguien se ha molestado al menos en hacerle un whois a psjailbreak.com?

Aunque no sea relevante, yo si, y me cuadran mas las cosas cuando leo el info del registro del dominio.

Al parecer se registro via internet.bs, y para quien no lo sabe, es el ente de gestion de dominios de internet en las bahamas.

Un bonito paraiso del fraude [ginyo]
Todo eso se dijo desde el primer dia y lo unico que demuestra es que no son ningunos pringaos, son tipos listos. ¿No vas a hacer un doongle para piratear la play y ponerselo lo mas facil posible a la autoridades para que te enchironen?
grober escribió:


Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!![/quote]

Claro, claro, son una gente que se toman tan en serio lo que diga la gente, en sus plazos, en sus anuncios de fechas, en sus informaciones claras y concisas, y ahora esto que de momento no es nada, es solo un programa y ademas te intenta comprar por actualizar un chip por el has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana.

En fin a Xaco lo entendia por que tenia que vender todo lo que tenia en stock, pero que aun sigais defendiendo a esta gente lo encuentro patetico.[/quote]

Lo realmente patético es la gentuza que está erre que erre desprestigiando y criticando 24h. al día y que se cree con el uso de la razón en exclusiva,eso si es realmente patético.
Por que dicen que si es cierto, algunos les debemos una disculpa.

una DISCULPA????? :O :O :O

Disculpas ninguna, aqui lo que vale es el refran.

Mas Vale Tarde Que Nunca.
¿es seguro que saquen el review o algo este finde?
Amnessiac13 escribió:
grober escribió:


Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!!


Claro, claro, son una gente que se toman tan en serio lo que diga la gente, en sus plazos, en sus anuncios de fechas, en sus informaciones claras y concisas, y ahora esto que de momento no es nada, es solo un programa y ademas te intenta comprar por actualizar un chip por el has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana.

En fin a Xaco lo entendia por que tenia que vender todo lo que tenia en stock, pero que aun sigais defendiendo a esta gente lo encuentro patetico.[/quote]

Lo realmente patético es la gentuza que está erre que erre desprestigiando y criticando 24h. al día y que se cree con el uso de la razón en exclusiva,eso si es realmente patético.[/quote]

Gentuza, desprestigiando y criticando. ??

Ahi le has dado chaval, en el uso de la razon no esta nadie, ya decia un gran periodista hace muchos años "solo el timpo es el juez supremo que da o quita razones".

Pero que vamos, que ojala toda la gente con la que trates en el mundo sea tan "gentuza" ofensiva y mal educada como yo.
darkopro escribió:Todo eso se dijo desde el primer dia y lo unico que demuestra es que no son ningunos pringaos, son tipos listos. ¿No vas a hacer un doongle para piratear la play y ponerselo lo mas facil posible a la autoridades para que te enchironen?

No lo habia visto por ningun lado, y me parecio algo interesante para compartir.
geylofollen está baneado por "troll"
En otra web ya han confirmado que es un virus.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Esto quiere decir que los que tengamos la 3.50 podremos usar el nuevo psjailbreak y jugar online???
djpinchu escribió:Esto quiere decir que los que tengamos la 3.50 podremos usar el nuevo psjailbreak y jugar online???



Aun no se sabe nada. Lo unico que hace es darte la serial de tu jailbreak original
grober escribió:
Amnessiac13 escribió:
grober escribió:


Esto lo ha sacado el TEAM. Y lo que no van ha hacer es subirlo en su web oficial, ya que es una beta y no esta acabado 100%. Si lo suben mucha gente empezaria a RAJAR, que si peta, que si esta mal, si a mi no me va, de menuda mierda.. bla bla bla!!!!


Claro, claro, son una gente que se toman tan en serio lo que diga la gente, en sus plazos, en sus anuncios de fechas, en sus informaciones claras y concisas, y ahora esto que de momento no es nada, es solo un programa y ademas te intenta comprar por actualizar un chip por el has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana.

En fin a Xaco lo entendia por que tenia que vender todo lo que tenia en stock, pero que aun sigais defendiendo a esta gente lo encuentro patetico.[/quote]

Lo realmente patético es la gentuza que está erre que erre desprestigiando y criticando 24h. al día y que se cree con el uso de la razón en exclusiva,eso si es realmente patético.[/quote]

Gentuza, desprestigiando y criticando. ??

Ahi le has dado chaval, en el uso de la razon no esta nadie, ya decia un gran periodista hace muchos años "solo el timpo es el juez supremo que da o quita razones".

Pero que vamos, que ojala toda la gente con la que trates en el mundo sea tan "gentuza" ofensiva y mal educada como yo.
[/quote]

claro claro,te cito"chip por el has pagado mas de 5 veces lo que cuestan otros que hacen lo mismo y que actualizan cada semana"
tu lees lo ke escribes?ke cojones han actualiazo estos clones sin el trabajo de hermes y el team psj,mira te lo voy a poner clarito
NADA
mejor piensa las cosas antes de escribirlas,y te doy la razon en cuanto a fechas no cumplidas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SUGUSAPPLE escribió:COMO LO SABES!!!!!!!!!!!

yo no e dicho que sepa nada solo que en la pagina oficial no hay ni el programa ni informacion cosa que me parece rrara y que por lo menos a mi me obliga a pensar como e puesto antes pero como tambien he puesto ojala me equivoque .
aunque a lo mejor solo me estas dando la razon es lo malo de la escritura y de la hora que no sabes que entender.
de todas formas esto ya seguro que por lo menos hasta el lunes ya no habra nada nuevo eso si no tarda mas a si que otra vez a esperar eso si esta vez no han dado fecha o por lo menos yo no la e visto a si que a seguir esperando[/quote]

ES una expresion dandote la razon..........no era una pregunta era una afirmacion.

pd:esta claro que a partir de una hora no hay que daros de comer sois como los gremlims!!!! ajajajaa ( modo ironic on) para evitar almorranas en mal estado. [+risas][/quote]
no hombre lo que pasa es que este foro se supone que era para no discutir y ya esta viendo lo que hay que tienes que ir con los dientes fuera ,a parte me has pillado a las 6 de la mañana y cansado y e tardado en darme cuenta si me llevavas la razon o eras ironico.
la actualizacion va a salir
http://www.youtube.com/watch?v=KKcktD9R ... re=related
1596 respuestas