Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

128, 29, 30, 31, 32
RoberProvime escribió:Ni caso con eso... ya lo dijo jamonazo, ni caso.

Bueno, a ver si es cierto lo que dijo anoche xaco y en breves hay vídeo suyo!


Para que lo sigan criticando y digan que es Fake (como hicieron con el Backup Manager 1.1).
darkopro escribió:
arauvieux escribió:pase 1 hora leyendo solo los mensajes de HOY...
como veran soy nuevo...

encontre el updater de psjailbreak aqui...
http://www.dekazeta.net/blog/2010/11/05 ... esta-aqui/
pero al darle al boton My Serial Nº me aparece
http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... dibujo.jpg
alguna sugerencia??
gracias


Supongo que usas el Windows XP, si es asi tienes que cambiar el archivo libusb0.dll del PSUpdate por este:
http://rapidshare.com/files/429593373/libusb0.dll


no pude descargar el archivo, nunca me funciono bien rapidshare, dice que tengo descargas paralelas...
podrias subirlo a otro server o mandarlo por mail plis?? arauvieux@hot...
arauvieux escribió:no pude descargar el archivo, nunca me funciono bien rapidshare, dice que tengo descargas paralelas...
podrias subirlo a otro server o mandarlo por mail plis?? arauvieux@hot...


Ayer un usuario puso un mensaje en el cual decían que la versión final del programa estaba terminada, la versión beta solo sirve para mostrar el serial, espera a que publiquen la final y te quitas de configuraciones/descargas/etc.
la web del psj esta caida o es mi pc.
cupeli escribió:la web del psj esta caida o es mi pc.

Esta caida,
Estara caida parar vosotros xk yo estoy entrando sin problemas :D
Idem, la pagina entra perfectamente...
Zatch escribió:Estara caida parar vosotros xk yo estoy entrando sin problemas :D


Pues hace un minuto no entraba, algo estarán tocando
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo entro de puta madre xdd
hoy puede ser un gran día planteatelo a sin ........ dice la camcion
que te apuestas a que viene alguien y lo jode [carcajad]
Viendo que están petando muchos psjailbreak oficiales, hay alguna manera de meter los archivos en un dongle no oficial y usarlo, teniendo el serial number del original?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
despues de q el team psj dijera q retrasaban el lanzamiento al LUNES de esta semana

yo sigo

WAITING!
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
.abc. escribió:despues de q el team psj dijera q retrasaban el lanzamiento al LUNES de esta semana

yo sigo

WAITING!


segun xaco dice que no dudemos de la actualizacion que hoy sale y no sera fake..
a ver si los del jaickbreak ponen algo demostable y no falsas promesas, dia 9 y nada
He preguntado a un vendedor de mi ciudad sobre el PS Jailbreak original y me ha dicho que el original no se llegó a vender, que el que tiene él es actualizable y con chip atmel.

Se está quedando conmigo o qué diablos pasa aquí?
Soberano escribió:He preguntado a un vendedor de mi ciudad sobre el PS Jailbreak original y me ha dicho que el original no se llegó a vender, que el que tiene él es actualizable y con chip atmel.

Se está quedando conmigo o qué diablos pasa aquí?

pa mi k no tiene ni idea
Soberano escribió:He preguntado a un vendedor de mi ciudad sobre el PS Jailbreak original y me ha dicho que el original no se llegó a vender, que el que tiene él es actualizable y con chip atmel.

Se está quedando conmigo o qué diablos pasa aquí?


O que no le llego el original, compró mas barato y le llegaron clones xD
Encima me contesta así como de puesto, como si yo no tuviera ni puta idea o algo.

Anda que...

Espero que si sacan algo pueda meterle mano la scene por algún lado, porque no veas.
Soberano escribió:Espero que si sacan algo pueda meterle mano la scene por algún lado, porque no veas.


Si todo sigue como parece, refiriendome a un cfw 3.50 muy posiblemente modificado para que solo funcione con el PSJ, a corto plazo no creo que la scene saque algo
Zatch escribió:
Soberano escribió:Espero que si sacan algo pueda meterle mano la scene por algún lado, porque no veas.


Si todo sigue como parece, refiriendome a un cfw 3.50 muy posiblemente modificado para que solo funcione con el PSJ, a corto plazo no creo que la scene saque algo


¿Y por qué piensas que la scene no pueda sacar nada a corto plazo si fuera un cfw 3.50?

Por cierto, ¿es hoy por fin cuando ya habrá noticias "reales" de esta nueva actualización o no?
que no va a salir nada lo siento por todos lo que se an gastado 100 euros,pero no va a salir nada
y lo digo de buena fuente
juan211 escribió:que no va a salir nada lo siento por todos lo que se an gastado 100 euros,pero no va a salir nada
y lo digo de buena fuente


ejem..

fuente????
juan211 escribió:que no va a salir nada lo siento por todos lo que se an gastado 100 euros,pero no va a salir nada
y lo digo de buena fuente


Fuente.

(Y que extraño que recalques lo de los 100€)
(mensaje borrado)
cita la fuente campeón!
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
juan211 escribió:que no va a salir nada lo siento por todos lo que se an gastado 100 euros,pero no va a salir nada
y lo digo de buena fuente


no salga nada o salga pero te mereces un calificativo!

CASPER
FranScorpions escribió:
Zatch escribió:
Soberano escribió:Espero que si sacan algo pueda meterle mano la scene por algún lado, porque no veas.


Si todo sigue como parece, refiriendome a un cfw 3.50 muy posiblemente modificado para que solo funcione con el PSJ, a corto plazo no creo que la scene saque algo


¿Y por qué piensas que la scene no pueda sacar nada a corto plazo si fuera un cfw 3.50?

Por cierto, ¿es hoy por fin cuando ya habrá noticias "reales" de esta nueva actualización o no?

Eso dijo ayer xaco, yo ya no se que creer.......
juan211 escribió:que no va a salir nada lo siento por todos lo que se an gastado 100 euros,pero no va a salir nada
y lo digo de buena fuente


buenos 2 primeros mensajes te has lucido ;)
aara que lo tuyo pueda ser mas creible que los del team jailbreak deberias poner la fuente seguramente lo sepas pero te de igual :)
joder vamos a esperar a lo largo del dia aver ke pasa, ave si tenemos suerte para los ke tenemos clones como yo.

psbreak de Atmel
juan211 escribió:que no va a salir nada lo siento por todos lo que se an gastado 100 euros,pero no va a salir nada
y lo digo de buena fuente


Cuanto te paga sony?
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
majumia escribió:joder vamos a esperar a lo largo del dia aver ke pasa, ave si tenemos suerte para los ke tenemos clones como yo.

psbreak de Atmel


no no que vaya en el eclips3!! xdd
no voy a decir la fuente pero te digo que los de psjailbreak no va a sacar nada,
si sale algo algun dia lo sacara Scene.
no recalquo lo de los 100 euros, lo que los distribuidores tendrian que hacer es devolver el dinero
porque ellos saven que no va a salir nada
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
juan211 escribió:no voy a decir la fuente pero te digo que los de psjailbreak no va a sacar nada,
si sale algo algun dia lo sacara Scene.
no recalquo lo de los 100 euros, lo que los distribuidores tendrian que hacer es devolver el dinero
porque ellos saven que no va a salir nada


o dices la fuente o que te den x el culo tio xd no rayes mas
juan211 escribió:no voy a decir la fuente pero te digo que los de psjailbreak no va a sacar nada,
si sale algo algun dia lo sacara Scene.
no recalquo lo de los 100 euros, lo que los distribuidores tendrian que hacer es devolver el dinero
porque ellos saven que no va a salir nada


Y como sabes que no sacaran nada? sin fuentes, no es creible

Y has recalcado lo de los 100 euros para crispar los nervios, eso se ve.
juan no vengas a perturbar a la gente, para estar mas seguro de lo ke dices pues esperate alo largo del dia y ya despues hablas.
cuando empiezan con que tal dia muestro, que vean mi video, que esta en fase beta y demas, hay derecho a duda. Yo creo que todo esto cayo en malas manos.
Este seguro que es un clon de alguien a quien banearon recientemente...no hacedle ni caso ;)

PD: Os habéis adelantado cab*****, he ido a reportar sus mensajes y ya están todos reportados [carcajad]
yo lo flipo,se registran con otro nick nada mas que para dar x culo, seguro que estan baneados [uzi]
dime tu fuente creible que va a salir algo porque tu no tienes fuente creible
1 dime tu fuente creible que va a salir algo
2 yo solo te digo que mi fuente es buena
3 si me quieres creer me crees si no pues nada pero sin insultar
4 por culo te den a ti Goldmember
5 yo no rayo solo digo lo que se te sepa mal o no es como te lo digo
Goldmember escribió:
juan211 escribió:no voy a decir la fuente pero te digo que los de psjailbreak no va a sacar nada,
si sale algo algun dia lo sacara Scene.
no recalquo lo de los 100 euros, lo que los distribuidores tendrian que hacer es devolver el dinero
porque ellos saven que no va a salir nada


o dices la fuente o que te den x el culo tio xd no rayes mas

+1 ajajjaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] viva la sinceridad
juan211 escribió:2 yo solo te digo que mi fuente es buena


¿Da agua de Lanjarón? [sonrisa]
(mensaje borrado)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Toni1024 escribió:
juan211 escribió:2 yo solo te digo que mi fuente es buena


¿Da agua de Lanjarón? [sonrisa]

No,da agua Bezoya, ..... alguien me da la rima? ;)
no te procupes que ya te digo yo su fuente es "la cibeles" [qmparto]
Jur...

Suficiente.

Un saludo.
1596 respuestas
128, 29, 30, 31, 32