Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

1, 2, 3, 4, 532
BlueCheese escribió:La diferencia está en que tener ese hilo abierto no vale la pena cuando hay muchos dongles más baratos y mejores. .


Tener ese hilo abierto vale la pena porque hay cientos de usuarios intentando recopilar información, escribiendo al PSJ Team original, esperando alguna noticia de Panapozi o Xaco....y en lugar de tener 12 hilos con candado porque hablaban de ello, lo ideal es poder hablarlo en ese hilo existente.

Y cualquier novedad que haya en Psjailbreak.com o en la version psjailbreak.es que ha creado xaco, llegará antes a los usuarios si tenemos un hilo oficial desde el que seguir todo este culebrón.


El resto son excusas baratas para justificar la censura informativa y hacer ver, dejando pasar el tiempo, que esta gigantesca estafa nunca se ha producido.



No comprendo como se cierran hilos donde se piden explicaciones SIN INSULTAR a nadie.



Pregunta a los mods: ¿Si se abre un hilo donde no exista ningún insulto, sino opiniones y experiencias, bajo que premisa se va a cerrar ese hilo?
Bueno al final que pasa llega la actu o no!! no decian que este lunes o martes ¬_¬
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes toda la razón del mundo.
Yo estoy de acuerdo contigo, por que los moderadores o los administradores cierran todos los hilos referente a psjailbreak??
Se supone que esta web es para dar opiniones, no???
Esta claro que siempre con educación y respeto .
Pero en esta web hay muchos que tienen el dedo gatillo facil,,, para cerrar hilos.
Incluso se permiten el lujo de poner ellos el último mensaje como en uno que cerraron que puso
FINAL SE ACABO


Este mensaje ya lo tiene hasta grabado para cerrar los hilos.


Mensajepor jamonazo2000 hace 11 minutos
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.


Esto es muy injusto.
ARMAGEDDON86 escribió:Bueno al final que pasa llega la actu o no!! no decian que este lunes o martes ¬_¬



¿Habéis mandado algún mail a los chicos del PSJ Team?

Creo que su mail es sales@psjailbreak.com

Dicen que responden en 24 horas, así que por probar....


Su web ha estado caída los últimos días, pero ya está operativa, pero sin información desde hace casi dos semanas:

www.psjailbreak.com




Y la web española que ha creado Xaco, www.psjailbreak.es , en el apartado Actualizar, no pone absolutamente nada de las prometidas mejoras que llevan desde agosto ilustrando webs como Discoazul o Chipspain.
ARMAGEDDON86 escribió:Bueno al final que pasa llega la actu o no!! no decian que este lunes o martes ¬_¬


Yo de vosotros me iría quitando esa idea de la cabeza...
Cuanto antes os olvideis de la actualización milagrosa, antes se os pasará el disgusto.
El problema es que los hilos sobre este tema no sirven para informar, solo crean discusiones, acusaciones a distribuidores/tiendas (esta prohibido en EOL sean patrocinadores o no) gente criticando o enlazando vídeos (también esta prohibido flamear/crear mal ambiente) y además la mayoría no tiene ni el dispositivo y faltan al respeto a los usuarios que si lo tienen (que al final son los más perjudicados).
De poco sirve ver cientos de comentarios diciendo que es humo,mentira, etc cuando todavía no se sabe con certeza.
RepubliKano83 escribió:Yo de vosotros me iría quitando esa idea de la cabeza...


¿Por alguna razón en especial?

Si tienes alguna info, sería de agradecer.

Gracias!
Yo les mande un mail a CHIPSPAIN , preguntandole si en realidad el chip que tenian a la venta era el original y alguna pregunta más y esta es la contestación:


Hola Andres :

1 - Nuestro producto PS Jailbreak es el original
2 - Si, cuando este disponible
3 - Por supuesto, pero no pasará ;-)

Espero que esta info sea de su ayuda.

Un Saludo.


----- Original Message -----
From: "Andrés Fernández" <afi040@gmail.com>
To: "ChipSpain" <tecnico@chipspain.com>
Sent: 29 Oct 2010 15:06:47 -0000
Subject: Consulta desde ChipSpain.com

>
> El 4 de Octubre os hice una compra de un PSJAILBREAK, el número de pedido es el 359759.
> Como he visto que ya no teneis nada referente a este producto, tengo unas preguntas:
> 1- Es mi producto original?
> 2- Podre hacer la actualización que se está preparando para dentro de unos días?
> 3- Y si no es así me devolvereis el dinero?
>
> Espero que me respondais lo mas rapido posible.
> Gracias.
>
>


Como veis están respondiendo a las preguntas que les hagas.


Lo que si que me he dado cuenta que en la web española psjailbreak.es, antes en caracteristicas decía que podía modificar el chip manualmente, instalarle en hermes, ya que la primera versión es un ATMEL.
Pero esta no.
khaosjimena escribió:El problema es que los hilos sobre este tema no sirven para informar, solo crean discusiones, acusaciones a distribuidores (esta prohibido en EOL sean patrocinadores o no) gente criticando o enlazando vídeos (también esta prohibido flamear/crear mal ambiente) y además la mayoría no tiene ni el dispositivo y faltan al respeto a los usuarios que si lo tienen (que al final son los más perjudicados).
De poco sirve ver cientos de comentarios diciendo que es humo,mentira, etc cuando todavía no se sabe con certeza.


Las discusiones siempre son bienvenidas.

Si alguien insulta o falta al respeto, se le borra el mensaje o se le banea. No tenemos que pagar miles de usuarios porque haya 3 tontos insultando.

Lo de crear mal ambiente.....lo mismo.

Y si hay usuarios infantiles, ya tenemos una edad para ignorarlos. Pero del mismo modo que puedo opinar que el PSBreak (por decir uno al azar) me parece un dongle cutre, de mala calidad, y que ofrece humo, eso entra en el ámbito de la libertad de expresión. No insulto a nadie si digo que el PSjailbreak es puro humo y que se ha engañado a miles de usuarios. Ni acuso a nadie en este hilo en concreto ni nada. Pura opinión sin insultar ni acusar a nadie de nada.


Andres, ¿no te das cuenta, en la segunda respuesta, que con ese "cuando esté disponible", lo único que están haciendo es guardarse las espaldas y poder decir que a ellos les han dicho que en 2014 estará disponible, que ellos no tienen la culpa, que ellos no prometen nada ni ofrecen nada....?

No dan ni una sola fecha, pero siguen prometiendo cosas que jamás han tenido ni han mostrado evidencia de ello.



Si yo ahora digo que este jueves habrá un eclipse solar y os cobro 10€ de entrada anticipada.....y este jueves no pasa nada, y os digo que tranquilos, que es el próximo jueves.....y así estoy 2 meses cada pocos días diciendo que en unos días tendremos el eclipse, pero sin mostrar una sola prueba de ello.........¿soy un mentiroso y un manipulador, objetivamente, no?
Vedia escribió:
RepubliKano83 escribió:Yo de vosotros me iría quitando esa idea de la cabeza...


¿Por alguna razón en especial?

Si tienes alguna info, sería de agradecer.

Gracias!


No, no tengo info alguna, pero se les ve venir desde lejos y el team psjailbreak no tienen nada de nada.
Si realmente se consigue acceder al firm 3.50 será fruto del trabajo de la scene, pero de la scene que no pretende lucrarse con estas cosas.
Os decía que os fueseis olvidando porque así luego el disgusto será menor
Ojo que estoy deseando comerme mis palabras, pero creo que no me confundo.
P.D: lo mejor que podeis hacer lo que ya teneis el jail y no podeis aprovecharlo es vender vuestra consola cagando leches al game o algún despistado y haceros con una "petable"... es lo que hizo un amigo mio este fin de semana y tan contento.
Saludos y os deseo suerte, pero esto no pinta fino.
apoyo este hilo, voto de confianza.
Yo tambien apoyo este hilo, sin insultos por favor
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Mi opinión desde luego es clara,se ha consentido vender humo a uno de los patrocinadores de esta pagina durante mas de un mes,sin presentar prueba alguna y sin que ningún moderador hiciera uso de esos mensajes tan agradables que ponen a los usuarios estándar cuando hablan de un avance sin pruebas "mientras no haya nada nuevo demostrado se cierra el hilo".Cuando ha pasado el tiempo y esas promesas no se han cumplido evidentemente la gente ha ido ha pedir explicaciones al mismo sitio y a la misma persona (eol y xaco).En ese momento los mods toman medidas y van cerrando hilos.Es esto que relato ni sumo ni resto solo narro lo acontecido.En eol se permitió libremente que xaco posteara sin pruebas un montón de avances futuros para un aparato que tenia a la venta en su tienda,cuando esos avances no se cumplen y la gente protesta eol se encarga de tapar bocas cerrando hilos.

Pdt: para todos los defensores de xaco,esos que afirmáis que el no tiene culpa,que el sufrio el mismo engaño.Si el ha sido engañado por el team jailbreak es una pena pero que les reclame,pero aquí nadie del team jail a escrito nada de futuros avances y mucho menos nos ha ofertado su venta directamente como xaco.Asique esto es una cadena,xaco nos engaño(voluntariamente o no) a nosotros y a xaco el team,de nuevo repetimos la cadena nosotros reclamamos a xaco y xaco al team.

pdt:La excusa de cerrar el hilo porque solo había quejas del team se cae por su propio peso,el team ps3key recibió las mismas o mas cuando no sacaban las versiones con los avances de hermes y ningún moderador cerro el hilo...PORQUE????
franymaite escribió:...


Por culpa de estos comentarios se cierran los hilos de PS Jailbreak.
Este no es el sitio adecuado para tratar tus quejas con las tiendas/distribuidores.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
khaosjimena escribió:
franymaite escribió:...


Por culpa de estos comentarios se cierran los hilos de PS Jailbreak.
Este no es el sitio adecuado para tratar tus quejas con las tiendas/distribuidores.


Tampoco es el hilo para que el gerente de una tienda prometa un montón de mentiras y gracias a ellas se tire un mes vendiendo el aparato que le han prohibido vender hasta eliminar el stock e informar que hasta que el juez no retire la sentencia no quiere saber nada del aparato.Pero hay TU precisamente no dijiste nada,te llevo leyendo un tiempo y eres un moderador en pequeñito pero sin autoridad solo posteas mensajes corrigiendo los demás y sin aportar nada de nada,si los mods no vetaron a xaco tu lo ves de puta madre pero si los mods ven mal que se critique el fallo de xaco ahí estas tu para repetirlo en cada hilo...xavalote se empieza así y se acaba arrodillado debajo de una mesa.
Algo me dice que mañana saldrá algo, no se porque pero tengo esa corazonada.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
rafael_galante escribió:Algo me dice que mañana saldrá algo, no se porque pero tengo esa corazonada.



ojala, me alegraría mazo por la peña que pago los 100 pavos y sobre todo por los que lo compraro teniendo la 3.50 en la ps3 y lo tienen sin utilizar
franymaite escribió:
rafael_galante escribió:Algo me dice que mañana saldrá algo, no se porque pero tengo esa corazonada.



ojala, me alegraría mazo por la peña que pago los 100 pavos y sobre todo por los que lo compraro teniendo la 3.50 en la ps3 y lo tienen sin utilizar


Yo soy uno de los que se lo compro y lo tiene sin utilizar. Me llamo mas la atención lo del soporte NTFS y los MKV, para no tener que convertir, ni trocear las películas blu-ray
que me bajo
.

Creo que mañana dirán algo ya va siendo hora.
franymaite escribió:xavalote se empieza así y se acaba arrodillado debajo de una mesa.


Me es totalmente indiferente lo que opine de mi una persona como tu, por tanto no pienso entrar al trapo de tus comentarios. Lo que tengo bien claro es que utilizas un hilo de un producto que no tienes para atacar a alguien en particular, algo que demuestra la clase de persona que eres y espero que no provoques que cierren este Hilo con tus comentarios.
rafael_galante escribió:
franymaite escribió:
rafael_galante escribió:Algo me dice que mañana saldrá algo, no se porque pero tengo esa corazonada.



ojala, me alegraría mazo por la peña que pago los 100 pavos y sobre todo por los que lo compraro teniendo la 3.50 en la ps3 y lo tienen sin utilizar


Yo soy uno de los que se lo compro y lo tiene sin utilizar. Me llamo mas la atención lo del soporte NTFS y los MKV, para no tener que convertir, ni trocear las películas blu-ray
que me bajo
.

Creo que mañana dirán algo ya va siendo hora.


Ya somos dos...
khaosjimena escribió:
franymaite escribió:...


Por culpa de estos comentarios se cierran los hilos de PS Jailbreak.
Este no es el sitio adecuado para tratar tus quejas con las tiendas/distribuidores.


Él no se ha quejado de nada, se ha limitado a narrar los acontecimimentos, con una precisión y una claridad que muchos miles de usuarios de estos foros lo agradecerán, ya que no todo el mundo ha seguido el "affaire psjailbreak" cada día, con sus novedades que jamás llegaban, con sus engaños, con sus promesas LEGALMENTE vinculantes en páginas web de tiendas que vendían un producto con una descripción que no se ha adecuado a la realidad.....por lo tanto, LEGALMENTE, es, por pura definición y sin valoraciones personales, una estafa.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Vedia escribió:
khaosjimena escribió:
franymaite escribió:...


Por culpa de estos comentarios se cierran los hilos de PS Jailbreak.
Este no es el sitio adecuado para tratar tus quejas con las tiendas/distribuidores.


Él no se ha quejado de nada, se ha limitado a narrar los acontecimimentos, con una precisión y una claridad que muchos miles de usuarios de estos foros lo agradecerán, ya que no todo el mundo ha seguido el "affaire psjailbreak" cada día, con sus novedades que jamás llegaban, con sus engaños, con sus promesas LEGALMENTE vinculantes en páginas web de tiendas que vendían un producto con una descripción que no se ha adecuado a la realidad.....por lo tanto, LEGALMENTE, es, por pura definición y sin valoraciones personales, una estafa.


menos mal...Porque he leído y releído mi mensaje y no encuentro la falta de respeto ni la queja.
franymaite escribió:
Vedia escribió:
khaosjimena escribió:Por culpa de estos comentarios se cierran los hilos de PS Jailbreak.
Este no es el sitio adecuado para tratar tus quejas con las tiendas/distribuidores.


Él no se ha quejado de nada, se ha limitado a narrar los acontecimimentos, con una precisión y una claridad que muchos miles de usuarios de estos foros lo agradecerán, ya que no todo el mundo ha seguido el "affaire psjailbreak" cada día, con sus novedades que jamás llegaban, con sus engaños, con sus promesas LEGALMENTE vinculantes en páginas web de tiendas que vendían un producto con una descripción que no se ha adecuado a la realidad.....por lo tanto, LEGALMENTE, es, por pura definición y sin valoraciones personales, una estafa.


menos mal...Porque he leído y releído mi mensaje y no encuentro la falta de respeto ni la queja.


El problema llega en el doble rasero.

Mi ejemplo del eclipse de sol es muy ilustrador.

Yo prometo que este viernes tendremos un eclipse solar, y empiezo a cobrar 100€ a un montón de personas prometiéndoles que el viernes podrán disfrutar de un eclipse cojonudo.

Llega el viernes, y el eclipse no llega. Yo me justifico diciendo que los astrónomos que me hablaron del eclipse ahora me dicen que no, que será al próximo lunes.

Y mis pobres clientes, fans de la astronomía, confiados en mi palabra, no devuelven la entrada para ver el eclipse, con esperanzas de verlo ese lunes.

Y pasa ese lunes.....y de nuevo lo mismo: Digo que mis amigos astrónomos ahora me dicen, SIN NINGUNA PRUEBA, que espere cinco días más para el eclipse solar.




Y así, después de dos meses de largas y de ganar miles de euros en entradas para el inexistente eclipse.........

mis clientes deciden pedir explicaciones, y asombran alucinados como el sitio donde han estado hablando, los censura constantemente, porque curiosamente ese sitio se lleva un 20% de todo el dinero recaudado con las entradas del eclipse.


Conclusión: El Padrino IV, mafia 2.0
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
menos mal...Porque he leído y releído mi mensaje y no encuentro la falta de respeto ni la queja.[/quote]

El problema llega en el doble rasero.

Mi ejemplo del eclipse de sol es muy ilustrador.

Yo prometo que este viernes tendremos un eclipse solar, y empiezo a cobrar 100€ a un montón de personas prometiéndoles que el viernes podrán disfrutar de un eclipse cojonudo.

Llega el viernes, y el eclipse no llega. Yo me justifico diciendo que los astrónomos que me hablaron del eclipse ahora me dicen que no, que será al próximo lunes.

Y mis pobres clientes, fans de la astronomía, confiados en mi palabra, no devuelven la entrada para ver el eclipse, con esperanzas de verlo ese lunes.

Y pasa ese lunes.....y de nuevo lo mismo: Digo que mis amigos astrónomos ahora me dicen, SIN NINGUNA PRUEBA, que espere cinco días más para el eclipse solar.




Y así, después de dos meses de largas y de ganar miles de euros en entradas para el inexistente eclipse.........

mis clientes deciden pedir explicaciones, y asombran alucinados como el sitio donde han estado hablando, los censura constantemente, porque curiosamente ese sitio se lleva un 20% de todo el dinero recaudado con las entradas del eclipse.


Conclusión: El Padrino IV, mafia 2.0[/quote]

Y cuando he vendido todas las entradas del eclipse digo que esta prohibido verlo como ya sabia hace un mes,que ya se encargan donde he promocionado mi eclipse en tapar las bocas de los que protesten
No se si no leeisteis los titulos cuando entrasteis al hilo, pero pone claramente SIN CRITICAS NI INSULTOS, lo del eclipse es una critica. No te quito razón (pienso que si realmente tuvieran algo deberían como minimo sacar una prueba, aunque lo retrasen un mes más) pero deja que este hilo sea solo información sobre el tema y ya esta.
mangafan escribió: lo del eclipse es una critica.


Metáfora. Se llama metáfora.

Y sirve para, de una manera amena y entendible, INFORMAR a los foreros que visiten el hilo, de una situación que llevamos viviendo y sufriendo las últimas semanas.

Y una crítica argumentada y desde el respeto es indistinguible de una información veraz.

Ejemplo al azar: Si yo "critico" que en españa en 2007 habia un 10% de paro y en 2010 hay un 20%, y expongo mi disconformidad con ello.....sería absurdo y sectario que me censurasen si lo digo en un foro sobre empleo o política.

Ahora extrapola: Si yo "critico" que algunos llevan dos meses anunciando y prometiendo cosas que jamás han llegado, lucrándose con cientos de fieles usuarios, exponiendo información objetivamente FALSA (no es una crítica, es una constatación)......y todo eso lo expongo en el mismo sitio donde se ha estado promocionando esa engañifa........cualquier atisbo de reprimir esa libre y objetiva información es de un sectarismo que asustaría a cualquiera.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Espero que dure algo mas este hilo, no pretendo ofender a nadie con lo que voy a decir y si lo hago que sea de manera reconstructiva,creo que hay cosas que se van de las manos y me echo las culpas el primero ,que nos han echo lo que sea no es motivo para liar la de dios en un foro hasta ahi muy de acuerdo ,pero si le pido a los moderadores que si alguno troleamos o hacemos algo indebido se nos banea al que este liandola se borra el mensaje en cuestion pero no se puede cerrar un hilo por muy polemico(siempre y cuando entre en las normas) que sea por que la gente quiere y necesita hablar de ello y se supone que este es el lugar donde deberiamos hacerlo , no creo que tan poco de una imagen demasiado buena una censura tan firme , sobre todo cuando hay gente que se la ha ganado a pulso haciendo lo que todos ya sabemos pero que no se puede decir nada por que viene el tio Torquemada con las rebajas dando palitos.

Otra cuestion que me gustaria resolver es el por que hay unas personas que si dan una noticia sin fuentes ni pruebas se les cierran los hilos ¿y hay otras personas que son ajenas a todas estas leyes (reglas o llamalo X)? todo esto lo saco de mensajes de cierre de moderadores ,lo cual si me lo estoy inventando se busca y se me demuestra mi quivocacion que la aceptare humildemente.

¿Todos vemos logico que se cierre un hilo por que estamos expresando nuestra decepcion ya bien diciendo estafa timo engaño o llamalo x? me refiero a que si es valido para cerrar hilos a punta pala e incluso volatilizarlos sin dejar ni rastro, de la gente a la que se ha baneado ni me atrevo a comentar nada por que seguro que a mi me habran perdonado la vida en alguna ocasion la verdad he perdido los papeles.

PD:Aun que me ponga pesado ,sigo considerando que lo del banner no es un reto a las buenas formas y una invitacion al desmadre total.

Un saludo foro [bye]
Vedia escribió:
mangafan escribió: lo del eclipse es una critica.


Metáfora. Se llama metáfora.

Y sirve para, de una manera amena y entendible, INFORMAR a los foreros que visiten el hilo, de una situación que llevamos viviendo y sufriendo las últimas semanas.

Y una crítica argumentada y desde el respeto es indistinguible de una información veraz.

Ejemplo al azar: Si yo "critico" que en españa en 2007 habia un 10% de paro y en 2010 hay un 20%, y expongo mi disconformidad con ello.....sería absurdo y sectario que me censurasen si lo digo en un foro sobre empleo o política.

Ahora extrapola: Si yo "critico" que algunos llevan dos meses anunciando y prometiendo cosas que jamás han llegado, lucrándose con cientos de fieles usuarios, exponiendo información objetivamente FALSA (no es una crítica, es una constatación)......y todo eso lo expongo en el mismo sitio donde se ha estado promocionando esa engañifa........cualquier atisbo de reprimir esa libre y objetiva información es de un sectarismo que asustaría a cualquiera.


Es una metafora usada para criticar, el objetivo es el mismo que el de una critica directa.
mangafan escribió: Es una metafora usada para criticar,


Eso ya entra en el campo de la hermenéutica, tan subjetivo como complejo.

Puedes decir que absolutamente cualquier cosa, cualquiera, de cualquier ámbito de la vida, que tú leas, cualquier información de lo que sea.....se usa, o se dice, o se publica para criticar.

Si sale publicado que el ayuntamiento de Madrid tiene una deuda de 7.000 millones de euros....puedes decir que no digan nada, que se callen, que están criticando al ayuntamiento.

Si sale publicado que Xbox 360 ha hundido sus ventas en el último trimestre y que PS3 ha pegado un subidón récord, puedes decir que no se te ocurra decirlo, que eso es una crítica a la Xbox.

Si yo informo de que existen 628 unidades del PSJailbreak que han sido vendidas bajo premisas falsas y con informaciones erróneas y promesas incumplidas....puedes decirme que me calle y que no diga eso, que estoy criticando esas ventas.

Pero no, en los 3 casos (ayuntamiento, xbox y psjailbreak) me estoy limitando a INFORMAR de lo ocurrido.
Vedia escribió:me estoy limitando a INFORMAR de lo ocurrido.


Y lo ocurrido es simplemente que no cumplen las fechas, como ocurre en otros muchos casos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya es darle vueltas a lo de siempre creo que todos los interesados en esto ya sabemos de que va el tema ha quedado muy patente, pero en hilos anteriores habia gente que afirmaba que era imposible que con el aparato actual que teniamos no se podia hacer una actualizacion para firms superiores otros que si y asi , yo personalmente no tengo mucha idea de como funciona esto alguien que tenga algo de idea podria ponernos al dia en este aspecto del asunto y de paso sea dicho podria arrojar algo de luz a si la version de retrasos gana a la de es*afa o viceversa.

Un saludo foro [bye]

PD: La palabra engañifa no la veia escrita desde hace años [plas] que bonito palabro [qmparto] no me lo esperaba.
khaosjimena escribió:
Vedia escribió:me estoy limitando a INFORMAR de lo ocurrido.


Y lo ocurrido es simplemente que no cumplen las fechas, como ocurre en otros muchos casos.


No mientas ni engañes a la gente.

Lo ocurrido es que este famoso párrafo, situado durante 2 meses en las webs de las tiendas, incurre en una venta engañosa, como mínimo:

- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.



Y en base a ese párrafo, QUE HA DESAPARECIDO DE LAS WEBS DE TIENDAS, se han estado dando largas a los usuarios que obviamente habían comprado un producto esperando que su descripción se cumpliese.




Esto no es lo que tú dices, un simple caso de no cumplir fechas.

Esto es, y FACUA podría atestiguarlo, un clarísimo caso de publicidad engañosa como mínimo. Algo ilegal, un delito tipificado. Delito que ahora EOL, quizás porque a lo mejor tangencialmente les afecta (ya que ellos han recibido dinero indirecto de la venta de estos cacharros al publicitarlos en el foro), quieren evadir como sea, poniendo candados y censurando hilos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vedia escribió:
khaosjimena escribió:
Vedia escribió:me estoy limitando a INFORMAR de lo ocurrido.


Y lo ocurrido es simplemente que no cumplen las fechas, como ocurre en otros muchos casos.


No mientas ni engañes a la gente.

Lo ocurrido es que este famoso párrafo, situado durante 2 meses en las webs de las tiendas, incurre en una venta engañosa, como mínimo:

- Soporte para NTFS.
- Nueva versión de Backup Manager.
- Compatible con todos los “firmware” de PS3 y posteriores versiones
- Compatibilidad para Blu-ray disc, PS2 y PSX.
- Autoactualizable con conexión vía PC.
- Posibilidad de reproducir .MKV y ejecutar cientos de futuras aplicaciones como XBMC.



Y en base a ese párrafo, QUE HA DESAPARECIDO DE LAS WEBS DE TIENDAS, se han estado dando largas a los usuarios que obviamente habían comprado un producto esperando que su descripción se cumpliese.




Esto no es lo que tú dices, un simple caso de no cumplir fechas.

Esto es, y FACUA podría atestiguarlo, un clarísimo caso de publicidad engañosa como mínimo. Algo ilegal, un delito tipificado. Delito que ahora EOL, quizás porque a lo mejor tangencialmente les afecta (ya que ellos han recibido dinero indirecto de la venta de estos cacharros al publicitarlos en el foro), quieren evadir como sea, poniendo candados y censurando hilos.


Totalmente de acuerdo.

Muy cierto asi me vendieron en chipspain el mio prometiendome eso y no recuerdo bien pero me da la impresion que incluso estos me prometian algo mas en su famosa lista , pero basicamente las listas de futuros updates de la gran mayoria de distribuidoras daban esos datos(ni me imagino la de dinero que habra en juego gracias a esa listita).

Un saludo foro [bye]
AFIYEMG escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes toda la razón del mundo.
Yo estoy de acuerdo contigo, por que los moderadores o los administradores cierran todos los hilos referente a psjailbreak??
Se supone que esta web es para dar opiniones, no???
Esta claro que siempre con educación y respeto .
Pero en esta web hay muchos que tienen el dedo gatillo facil,,, para cerrar hilos.
Incluso se permiten el lujo de poner ellos el último mensaje como en uno que cerraron que puso
FINAL SE ACABO


Este mensaje ya lo tiene hasta grabado para cerrar los hilos.


Mensajepor jamonazo2000 hace 11 minutos
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.


Esto es muy injusto.


Por alusiones,mi mensaje "SE ACABO" al cerrar un hilo es producido después de varios días cerrando hilos de lo mismo. Aquí ningún moderador cierra los hilos porque si, los hilos los cierran los usuarios con insultos y trolleos continuados.

Si un hilo no aporta nada porque desgraciadamente no hay noticias de este team, y solo aporta insultos y criticas se cierra.

"Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas." Y dices que esto no es justo?? Bastante aguante haciendo la vista gorda porque se que hay mucha gente afectada esperando actualizaciones prometidas.

Lo que esta claro es que siempre he sido un moderador dialogante y muchas veces demasiado blando para los disparates que se han dicho en todos los hilos sobre psjailbreak.

TERMINO: Este hilo se va a a quedar abierto por respeto e información a los que esperan una actualización.

Todos los insultos y trolleos van a castigarse duramente y habrá baneos para todo el que no respete estas normas.

SE PUEDE discutir y criticar sin insultar y faltar.

Por favor RESPETO!
franymaite escribió:Mi opinión desde luego es clara,se ha consentido vender humo a uno de los patrocinadores de esta pagina durante mas de un mes,sin presentar prueba alguna y sin que ningún moderador hiciera uso de esos mensajes tan agradables que ponen a los usuarios estándar cuando hablan de un avance sin pruebas "mientras no haya nada nuevo demostrado se cierra el hilo".Cuando ha pasado el tiempo y esas promesas no se han cumplido evidentemente la gente ha ido ha pedir explicaciones al mismo sitio y a la misma persona (eol y xaco).En ese momento los mods toman medidas y van cerrando hilos.Es esto que relato ni sumo ni resto solo narro lo acontecido.En eol se permitió libremente que xaco posteara sin pruebas un montón de avances futuros para un aparato que tenia a la venta en su tienda,cuando esos avances no se cumplen y la gente protesta eol se encarga de tapar bocas cerrando hilos.

Pdt: para todos los defensores de xaco,esos que afirmáis que el no tiene culpa,que el sufrio el mismo engaño.Si el ha sido engañado por el team jailbreak es una pena pero que les reclame,pero aquí nadie del team jail a escrito nada de futuros avances y mucho menos nos ha ofertado su venta directamente como xaco.Asique esto es una cadena,xaco nos engaño(voluntariamente o no) a nosotros y a xaco el team,de nuevo repetimos la cadena nosotros reclamamos a xaco y xaco al team.

pdt:La excusa de cerrar el hilo porque solo había quejas del team se cae por su propio peso,el team ps3key recibió las mismas o mas cuando no sacaban las versiones con los avances de hermes y ningún moderador cerro el hilo...PORQUE????


Y dale perico al torno, SE CIERRAN HILOS porque no cumplen las normas y porque no aportan nada. A ver si eres capaz de indicarme un hilo que cerrará "para cerrar bocas" como dices tu.

Lo del ps3key me hace mucha gracias y más cuando me he pasado semanas borrando post con insultos hacia el team. Ahora busca uno que critique al ps3key con criterio y cerrara el hilo....

Por favor que todo el mundo esta tenso esperando la dichosa actualización pero para criticar a XACO o al que sea no hace falta acordarse de su madre o padre(como he leido cientos de veces).

Saludos.
jamonazo2000 escribió:
AFIYEMG escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes toda la razón del mundo.
Yo estoy de acuerdo contigo, por que los moderadores o los administradores cierran todos los hilos referente a psjailbreak??
Se supone que esta web es para dar opiniones, no???
Esta claro que siempre con educación y respeto .
Pero en esta web hay muchos que tienen el dedo gatillo facil,,, para cerrar hilos.
Incluso se permiten el lujo de poner ellos el último mensaje como en uno que cerraron que puso
FINAL SE ACABO


Este mensaje ya lo tiene hasta grabado para cerrar los hilos.


Mensajepor jamonazo2000 hace 11 minutos
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.


Esto es muy injusto.


Por alusiones,mi mensaje "SE ACABO" al cerrar un hilo es producido después de varios días cerrando hilos de lo mismo. Aquí ningún moderador cierra los hilos porque si, los hilos los cierran los usuarios con insultos y trolleos continuados.

Si un hilo no aporta nada porque desgraciadamente no hay noticias de este team, y solo aporta insultos y criticas se cierra.

"Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas." Y dices que esto no es justo?? Bastante aguante haciendo la vista gorda porque se que hay mucha gente afectada esperando actualizaciones prometidas.

Lo que esta claro es que siempre he sido un moderador dialogante y muchas veces demasiado blando para los disparates que se han dicho en todos los hilos sobre psjailbreak.

TERMINO: Este hilo se va a a quedar abierto por respeto e información a los que esperan una actualización.

Todos los insultos y trolleos van a castigarse duramente y habrá baneos para todo el que no respete estas normas.

SE PUEDE discutir y criticar sin insultar y faltar.

Por favor RESPETO!



Perdona que te diga pero te contradices a ti mismo, y te voy a dar la prueba de que lo que dices no es verdad.
hilo_vamos-ha-tener-actualizacion-para-psjailbreak_1511678
En este hilo, y no es porque lo iniciara yo, no se reflejan ningún insulto ni nada por el estilo, y lo cerrastes tú.
Motivos???? tu sabras...
Yo soy uno de los que he pagado 110 Euros por el chip, contando el gasto de envio y por ese motivo a mi me interesa toda la información al respecto.
En ningún momento he insultado a nadie, ademas estoy deacuerdo que no se puede permitir que entren gentuza en el foro insultado a xaco o a quien sea, pero tanto en este hilo como en cualquiera.
Y que yo sepa, un foro o la web en que la que estamos, es para hacer relación a dudas, comentarios o incluso quejas, pero eso si con educación y el que no ¡¡¡ BANEADO !!!!.
Por que estoy convencido que puede hacerlo, verdad???

POR FAVOR RESPETO PARA TODOS
AFIYEMG escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes toda la razón del mundo.
Yo estoy de acuerdo contigo, por que los moderadores o los administradores cierran todos los hilos referente a psjailbreak??
Se supone que esta web es para dar opiniones, no???
Esta claro que siempre con educación y respeto .
Pero en esta web hay muchos que tienen el dedo gatillo facil,,, para cerrar hilos.
Incluso se permiten el lujo de poner ellos el último mensaje como en uno que cerraron que puso
FINAL SE ACABO


Este mensaje ya lo tiene hasta grabado para cerrar los hilos.


Mensajepor jamonazo2000 hace 11 minutos
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.


Esto es muy injusto.



POR DINERO.......

por franymaite Hoy 01:42

Vedia escribió:
khaosjimena escribió:
franymaite escribió:
...

Por culpa de estos comentarios se cierran los hilos de PS Jailbreak.
Este no es el sitio adecuado para tratar tus quejas con las tiendas/distribuidores.

Él no se ha quejado de nada, se ha limitado a narrar los acontecimimentos, con una precisión y una claridad que muchos miles de usuarios de estos foros lo agradecerán, ya que no todo el mundo ha seguido el "affaire psjailbreak" cada día, con sus novedades que jamás llegaban, con sus engaños, con sus promesas LEGALMENTE vinculantes en páginas web de tiendas que vendían un producto con una descripción que no se ha adecuado a la realidad.....por lo tanto, LEGALMENTE, es, por pura definición y sin valoraciones personales, una estafa.

menos mal...Porque he leído y releído mi mensaje y no encuentro la falta de respeto ni la queja.

NI la encontraras......si vas en contra de los distribuidores/banners de la web estas jodido.

pd: y ni se te ocurra decir que el psj es un fraude porque eso esta mal visto,pero entre tu y yo......es un FRAUDE DE COJONES!!
Xaco me envio ayer este MP :

Xaco :
Hoy o mañana terminamos la review.
Está a punto.


Asique calma... imagino que pronto tendremos algo :S
Neoncito escribió:Xaco me envio ayer este MP :

Xaco :
Hoy o mañana terminamos la review.
Está a punto.


Asique calma... imagino que pronto tendremos algo :S


Eso espero porque si no es así, tendre que pensar que he tirado 100 euros a la basura.
Yo creo que saldrá como muy tarde si no hoy, el viernes.
Si hacemos caso al comentario que te han mandado.
AFIYEMG: No quiero desviar mas el hilo ahora que hemos conseguido reconducirlo. En el hilo que tu abriste, eras el unico que aportaba información importante, casi todos los demas no hacian mas que trollear o similar.

Quizás ahi debería haber borrado los post conflictivo y dejar abierto el principal, pero cuando va 3 páginas y el unico que aportas eres tu.

Teneís que comprender que la gran cantidad de quejas//criticas a tiendas//insultos y demas ha desbordado el foro ,y si uno se cierran y otros no esto no acaba nunca.

Así que ahora que la cosa se ha centrado vamos a seguir así, respentandonos y esperando la actualización que os puedo asegurar que se esta trabajando y va a salir.

Saludos.
Bueno, hoy de descansito dia de vicio total, espero acabarme el mgs4 y tambien espero alguna noticia de la actualizacion. estera pendiente a este hilo esperando novedades (espero que no lo cierren).
Un saludo!!
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nunca he faltado a xaco a nivel personal,solo he valorado la manera de gestionar la tienda y promocionar un producto.Ya que entramos en ejemplos yo soy orgulloso socio del real madrid y si digo que el año que viene creo que messi jugara en el madrid de suplente de cristiano la gente se ríe y dice,si si...pero si ese mismo mensaje lo dice florentino perez y pone su camiseta a la venta conlleva una ilusión y una reacción sobre el aficionado que en la medida de sus posibilidades económicas corre a comprársela. Conclusión:si tus comentarios infundados no te producen beneficios es un error pero si tus comentarios infundados hacen que acabes con el stock es una grave falta ética por no decir algo mas.Si la información hubiera sido difundida en marca sin penalización ni aviso a florentino por parte de su editores,y cuando se critica se empieza a vetar el tema la cosa podría entrar en términos de censura,que creo(espero) no estén en eol.

PDT: jamonazo dos cosas,Entiendo y apoyo que entrar a criticar a xaco debe ser censurado siempre que sea a nivel personal o se convierta en una obsesión.Y en segundo lugar he leído algunos hilos idénticos de critica a ps3key...no dudo que hayas borrado mensajes pero no se ha cerrado el hilo porque hay mucha gente que opina legalmente y no tienen la culpa de que la gente pase la linea entre critica y falta de respeto,pero en este caso de ps3key se borraron alguno mensajes pero no se cerraron hilos en cambio con el team jail esque no se puede decir un simple"son unos impresentables porque retrasan sus fechas mas de un mes"porque aparece un mensaje diciendo se cierra hasta que haya algo nuevo...es normal que la gente critique hasta que salga y no es normal que se cierre porque aplicando la misma norma una vez anunciadas las mejoras estuvimos un mes comentado las mismas mejoras una y otra vez con mensajes del tipo"yo estoy en 3.50" que no aportaban nada nuevo y no se cerro.
De todos modos es mejor mantener esta linea de dialogo que la de falta de respeto a un usuario.
PDT llevo leyendo un par de días en otro foro que esta retocando los últimos detalles para la actu pero que no solo va ser ps jailbreak sino también ps3key.Nose la veracidad de la noticia si alguno moderador quiere la pagina pongo el link.
Lo curioso es que en otros foros, también siguen las profecias de Xaco

Today, 12:45 AM
hubba_bubba
Registered User

Join Date: Oct 2010
Posts: 79
Wednesday is the current ETA

Quote:
Originally Posted by Neoncito
Enviado a: 02 Nov 2010 13:56
De: xaco
Para: Neoncito
Hoy o mañana terminamos la review.
Está a punto.


Saludos

Give it HAST UTC-10 like always when you see internet release date.


Espero que salga, si no media Europa va a ir a pedirte explicaciones [poraki]
jamonazo2000 escribió:AFIYEMG: No quiero desviar mas el hilo ahora que hemos conseguido reconducirlo. En el hilo que tu abriste, eras el unico que aportaba información importante, casi todos los demas no hacian mas que trollear o similar.

Quizás ahi debería haber borrado los post conflictivo y dejar abierto el principal, pero cuando va 3 páginas y el unico que aportas eres tu.

Teneís que comprender que la gran cantidad de quejas//criticas a tiendas//insultos y demas ha desbordado el foro ,y si uno se cierran y otros no esto no acaba nunca.

Así que ahora que la cosa se ha centrado vamos a seguir así, respentandonos y esperando la actualización que os puedo asegurar que se esta trabajando y va a salir.

Saludos.



OK

GRACIAS

UN SALUDO
AFIYEMG escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes toda la razón del mundo.
Yo estoy de acuerdo contigo, por que los moderadores o los administradores cierran todos los hilos referente a psjailbreak??
Se supone que esta web es para dar opiniones, no???
Esta claro que siempre con educación y respeto .
Pero en esta web hay muchos que tienen el dedo gatillo facil,,, para cerrar hilos.
Incluso se permiten el lujo de poner ellos el último mensaje como en uno que cerraron que puso
FINAL SE ACABO


Este mensaje ya lo tiene hasta grabado para cerrar los hilos.


Mensajepor jamonazo2000 hace 11 minutos
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.


Esto es muy injusto.

Los moderadores cierran los hilos por que es mas facil cerrar los hilos que banear a la gente, el foro ha venido a menos de una manera asombrosa por que no son capaces de banear a los 4 ultras del PSKEY que entran a burlarse y a meterse con el resto de personas. Es patetico que en un foro no se pueda hablar de un doongle en concreto, el doongle que inicio toda la scene de PS3.
darkopro escribió:
AFIYEMG escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Tienes toda la razón del mundo.
Yo estoy de acuerdo contigo, por que los moderadores o los administradores cierran todos los hilos referente a psjailbreak??
Se supone que esta web es para dar opiniones, no???
Esta claro que siempre con educación y respeto .
Pero en esta web hay muchos que tienen el dedo gatillo facil,,, para cerrar hilos.
Incluso se permiten el lujo de poner ellos el último mensaje como en uno que cerraron que puso
FINAL SE ACABO


Este mensaje ya lo tiene hasta grabado para cerrar los hilos.


Mensajepor jamonazo2000 hace 11 minutos
Se cierra porque las ultimas 100 paginas solo aportaban insultos a todo el team y críticas.

Cuando publiquen una novedad importante se re-abre, mientras tanto no aporta nada y si provoca reportes continuos.

Saludos.


Esto es muy injusto.

Los moderadores cierran los hilos por que es mas facil cerrar los hilos que banear a la gente, el foro ha venido a menos de una manera asombrosa por que no son capaces de banear a los 4 ultras del PSKEY que entran a burlarse y a meterse con el resto de personas. Es patetico que en un foro no se pueda hablar de un doongle en concreto, el doongle que inicio toda la scene de PS3.


Creo que aquí los únicos que se burlan de alguien, son los del team, que hasta la fecha han incumplido todos sus plazos, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Neoncito escribió:Xaco me envio ayer este MP :

Xaco :
Hoy o mañana terminamos la review.
Está a punto.


Asique calma... imagino que pronto tendremos algo :S


si esto es cierto hoy tendremos review no? vamos xaco marcate un puntazo de estos para salir de esta agonia.
Gusso está baneado por "troll"
el psjailbreak team son honrados
el psjailbreak team son maravillosos
nosotros les queremos y respetamos
como la abeja al oso.

un psjailbreak me compré
y una actualizacion me prometieron
no me importa que no la saquen
porque les queremos en el mundo entero.


¿de esto va este hilo?
Jur...

Si os tomais el hilo a cachondeo y en la línea de los anteriores, no dudaremos en tomr las medidas necesarias.

Un saludo.
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ferdopa escribió:Jur...

Si os tomais el hilo a cachondeo y en la línea de los anteriores, no dudaremos en tomr las medidas necesarias.

Un saludo.


Primer mensaje que se sale un poco de tono,pero sin ofender y ya esta la amenaza encima...Durante meses no se leyeron amenazas por informaciones falsas...pero bueno.
1596 respuestas
1, 2, 3, 4, 532