Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Jur...

Arlgrim, no sigas desviando/flameando el hilo ni difamando a los usuarios.

Los usuarios baneados pueden usar Feedback si tienen cualquier duda sobre su baneo, aunque saben perfectamente las infracciones que han cometido (ya que en algún caso son reincidentes... ni es su primer baneo, ni tampoco lo es en el foro de PS3).

Un saludo.
Pues ahora con lo que han anunciado del Hulu Plus que le van a meter a PS3 en breves con lo que conlleva a una actualización del FW sí o sí, no sé si sería mejor que el Team se esperara un poco más... xD

EDIT: aunque ahora se lía un poco parda, porque esta actualización será para los norteamericanos, en un principio no estará para nosotros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ferdopa escribió:Jur...

Arlgrim, no sigas desviando/flameando el hilo ni difamando a los usuarios.

Los usuarios baneados pueden usar Feedback si tienen cualquier duda sobre su baneo, aunque saben perfectamente las infracciones que han cometido (ya que en algún caso son reincidentes... ni es su primer baneo, ni tampoco lo es en el foro de PS3).

Un saludo.


Vale dejo a tus amiguetes en paz hasta nunca
paxama escribió:Yo no veo muy viable esa opcion pues cada jeilbreak y actualizacion van juntitos de la mano y si tienen un serial unico ke es verificado pues ya me diras,eso sin saber lo ke meteremos en la play ke igual tambien tiene algo ke verifike ke no ee un clon


no creo que eso se pueda hacer, la consola necesitaria minimo, conexion internet para reverificar el serial del dongle y sin un CFW estara dificil
RoberProvime escribió:Pues ahora con lo que han anunciado del Hulu Plus que le van a meter a PS3 en breves con lo que conlleva a una actualización del FW sí o sí, no sé si sería mejor que el Team se esperara un poco más... xD


Tu dales más excusas, así ya para el 2014...estará todo perfecto [sonrisa]
orpheux escribió:Tu dales más excusas, así ya para el 2014...estará todo perfecto [sonrisa]


Jaja, como si me fueran a leer y a hacer caso... xD

Lo que no sé es si la actualización nos llegará a Europa también, aunque no podamos hacer uso del Hulu Plus, porque entonces tendremos distintas versiones de FW en distintos continentes.
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.

ya sabemos que es el detector de hardware de pdjabreak en el pc , pero se sabe que tipo de actualizacion real sera , por que lo que no se entiende es tanto secretismo sin tan seguro lo tienen , hombre si yo vendo un producto lo lógico que ponga en mi web que soporte da o dara realmente , no se si me has entendido , por que aquí mucha gente ha comprado a un distribuidor un producto que pone en su resumen de cualidades que al final no lo es , pero en la web original no lo pone eso es lo que tiene mosqueado al personal.
LUCKYMAS escribió:
xaco escribió:El programa es real, pero es una beta.
No debería haber sido publicado, pero salió a la luz por el error en el envío de un e-mail.
La semana que viene estará lista la versión final.

ya sabemos que es el detector de hardware de pdjabreak en el pc , pero se sabe que tipo de actualizacion real sera , por que lo que no se entiende es tanto secretismo sin tan seguro lo tienen , hombre si yo vendo un producto lo lógico que ponga en mi web que soporte da o dara realmente , no se si me has entendido , por que aquí mucha gente ha comprado a un distribuidor un producto que pone en su resumen de cualidades que al final no lo es , pero en la web original no lo pone eso es lo que tiene mosqueado al personal.


Hay esta el tema, que este programa es simplemente un updater de hex para ese dongle en especial, pero nada mas.

Saludos
cmhacks escribió:Hay esta el tema, que este programa es simplemente un updater de hex para ese dongle en especial, pero nada mas.

Saludos


Exacto, lo ideal (para el team psj) esk ese update no lo llegen a tener los clones a corto plazo, porque esta claro que a la larga lo tendran... asi que se las deben haber ingeniado muy bien la seguridad

Ademas, el codigo C del programa, es de una BETA, la release final puede ser totalmente diferente
Como creeis k harán los del PSJ la actu, yo apuesto por un downgrade del fw + ( como ha dicho Xaco ) un cfw emulando 3.50 ( esto és cosa mia ). Vamos a ver quien la dice más gorda.
Zatch escribió:
cmhacks escribió:Hay esta el tema, que este programa es simplemente un updater de hex para ese dongle en especial, pero nada mas.

Saludos


Exacto, lo ideal (para el team psj) esk ese update no lo llegen a tener los clones a corto plazo, porque esta claro que a la larga lo tendran... asi que se las deben haber ingeniado muy bien la seguridad

Ademas, el codigo C del programa, es de una BETA, la release final puede ser totalmente diferente


Pues para tener mucha seguridad, enviárselo a una persona que ni siquiera es dueño del aparato (y que este lo publique al libre albedrio), es un poco sospechoso...
algunas dudas

Ya fue probado la actualizacion? osea ya hay consolas con 3.42 y 3.50 funcionando?

de ser verdad se podria conectar la consola online y acceder a psn y jugar online?

gracias
orpheux escribió:
Zatch escribió:
cmhacks escribió:Hay esta el tema, que este programa es simplemente un updater de hex para ese dongle en especial, pero nada mas.

Saludos


Exacto, lo ideal (para el team psj) esk ese update no lo llegen a tener los clones a corto plazo, porque esta claro que a la larga lo tendran... asi que se las deben haber ingeniado muy bien la seguridad

Ademas, el codigo C del programa, es de una BETA, la release final puede ser totalmente diferente


Pues para tener mucha seguridad, enviárselo a una persona que ni siquiera es dueño del aparato (y que este lo publique al libre albedrio), es un poco sospechoso...


Xaco dijo en eso, lo de enviarlo a una persona no dueño, que fue un fallo de ellos por confusion de email's
orpheux escribió:Pues para tener mucha seguridad, enviárselo a una persona que ni siquiera es dueño del aparato (y que este lo publique al libre albedrio), es un poco sospechoso...


Hombre, mi opinion, no ha sido un error, quieren mas publicidad, eso no quiere decir que despues los clones se queden sin update para 3.50

atorsilver escribió:Como creeis k harán los del PSJ la actu, yo apuesto por un downgrade del fw + ( como ha dicho Xaco ) un cfw emulando 3.50 ( esto és cosa mia ). Vamos a ver quien la dice más gorda.


Yo diria algo por el estilo, una integracion del usb con un cfw emulando 3.50

papitoortiz escribió:algunas dudas

Ya fue probado la actualizacion? osea ya hay consolas con 3.42 y 3.50 funcionando?

de ser verdad se podria conectar la consola online y acceder a psn y jugar online?

gracias


Hay que esperar al lunes para saber mas cosas sobre el update
de momento no hay nada de eso,nisikiera sabemos si rulara bien el programa
atorsilver escribió:Como creeis k harán los del PSJ la actu, yo apuesto por un downgrade del fw + ( como ha dicho Xaco ) un cfw emulando 3.50 ( esto és cosa mia ). Vamos a ver quien la dice más gorda.

si esto fuese asi que le pasaria a todos los que lo han copmprado teniendo una consola con firmware 3.42 y 3.50? no necesitan emularlo ya lo tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zatch escribió:
orpheux escribió:Pues para tener mucha seguridad, enviárselo a una persona que ni siquiera es dueño del aparato (y que este lo publique al libre albedrio), es un poco sospechoso...


Hombre, mi opinion, no ha sido un error, quieren mas publicidad, eso no quiere decir que despues los clones se queden sin update para 3.50

atorsilver escribió:Como creeis k harán los del PSJ la actu, yo apuesto por un downgrade del fw + ( como ha dicho Xaco ) un cfw emulando 3.50 ( esto és cosa mia ). Vamos a ver quien la dice más gorda.


Yo diria algo por el estilo, una integracion del usb con un cfw emulando 3.50

papitoortiz escribió:algunas dudas

Ya fue probado la actualizacion? osea ya hay consolas con 3.42 y 3.50 funcionando?

de ser verdad se podria conectar la consola online y acceder a psn y jugar online?

gracias


Hay que esperar al lunes para saber mas cosas sobre el update



¿Publicidad?, como lo haya pillado sony...
LUCKYMAS escribió:si esto fuese asi que le pasaria a todos los que lo han copmprado teniendo una consola con firmware 3.42 y 3.50? no necesitan emularlo ya lo tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Exacto, un downgrade no creo que sea viable, yo opino que girara en torno algun cfw
majumia escribió:de momento no hay nada de eso,nisikiera sabemos si rulara bien el programa


Si pero estos momentos son los interesantes, que cuando ya lo tengan funcionando, todos se olvidaran de estos momentos.
O sea post aburridos de gente preguntando que no les funciona, y sin nada interesante que decir. :-|
Disfrutenlo que este es el momento.
eso si es verdad ahy si te doy la razon,al menos estamos espectantes por si esto va a funcionar. aver el lunes!!! de momento veamos mañana el gran derbi xddd
Este programa, no es mas que un updater, como lo pueda tener el pskey, y demás clones, no es nada del otro mundo.

y la seguridad del mismo, es precaria, vamos es un simple updater que comprueba el vid_pid del aparato y si este es correcto, saca el serial number del aparato ( todo esto se puede falsear sin problemas )

#include <stdio.h>

#include <usb.h>



void printhex(char * bytes, unsigned int length);

int open_dev();



usb_dev_handle *devh = NULL;



void printhex(char * bytes, unsigned int length)

{

   unsigned int i;

   for(i = 0; i < length; i++)

   {

      printf("%2.2X", bytes[i]);

   }

   printf("\n");

}

int open_dev()

{

    struct usb_bus *bus;

    struct usb_device *dev;



   usb_init();

    usb_find_busses();

    usb_find_devices();



    for (bus = usb_get_busses(); bus; bus = bus->next)

    {

        for (dev = bus->devices; dev; dev = dev->next)

        {

            if (dev->descriptor.idVendor == 0xAAAA && dev->descriptor.idProduct == 0xF1A2)

            {

            devh = usb_open(dev);

            printf("device found and opened\n");

            return 1;

            }

        }

    }

    return 0;

}

int main(int argc, char* argv[])

{

   FILE *fp;

   char ret, serial[8], buffer[0x80];



   if(open_dev())

   {

      usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, serial, 8, 1000);

      printf("serial: ");

      printhex(serial, 8);

      if(argc > 1)

      {

         if((fp = fopen(argv[1], "rb")))

         {

            if(usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, &ret, 1, 1000) == 1)

            {

               if(ret == 1)

               {

                  printf("flashing:");

                  while(fread(buffer, 1, 0x80, fp) == 0x80 && ret)

                  {

                     usb_control_msg(devh, 0x21, 1, 0, 0, buffer, 0x80, 10000);

                     usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, &ret, 1, 1000);

                     printf(".");

                  }

                  printf("\n");

                  if(ret == 4)

                  {

                     printf("flash completed successfully!!!\n");

                  }

                  else

                  {

                     printf("FLASH FAILED: %d\n", ret);

                  }

                  usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, serial, 8, 1000);

                  printf("serial: ");

                  printhex(serial, 8);

               }

               else

               {

                  printf("please unplug and replug\n");

               }

            }

            else

            {

               printf("comm fail\n");

            }

            fclose(fp);

            usb_close(devh);

            return 0;

         }

         else

         {

            printf("couldn't open fla file\n");

         }

      }

      else

      {

         printf("usage: flasher <.fla file>\n");

      }

   }

   else

   {

      printf("no dongle found\n");

   }

   return -1;

}


Si encuentras el dongle correcto, saca el serial, despues tiene la opción de flasheo con los archivos *.fla

Esto se puede hacer a pelo, no tiene la mayor complicación.

Saludos
yo entre a la pagina oficial y no vi nada de ese anuncio sobre la actualizacion. o no me fije bien?

por favor respondanme estas preguntas

Ya fue probado la actualizacion? osea ya hay consolas con 3.42 y 3.50 funcionando?

de ser verdad se podria conectar la consola online y acceder a psn y jugar online?

gracias
LUCKYMAS escribió:
atorsilver escribió:Como creeis k harán los del PSJ la actu, yo apuesto por un downgrade del fw + ( como ha dicho Xaco ) un cfw emulando 3.50 ( esto és cosa mia ). Vamos a ver quien la dice más gorda.

si esto fuese asi que le pasaria a todos los que lo han copmprado teniendo una consola con firmware 3.42 y 3.50? no necesitan emularlo ya lo tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya pero con el oficial olvidate de la scene.

Pero este tipo de update, ya lo tienen el 80% de los clones. Casi todos pueden cargar .hex + .bin, no ha sido ningun error del psj team, el muchacho que lo publico dijo que contacto mediante Skype, les comento que tenia un psjailbreak y se lo han mandado como un tester. Repito, este programa da igual que se distribuya porque los clones ya lo tienen, lo único que hace es equiparar el psjailbreak con el resto.

PD: El bombazo es el posible downgrade + el CFW, y de eso no ha saldo publicado de momento nada......... o me equivoco ???
Leo mil veces en todos los post cosas como "es que quieren evitar que los clones logren hacer lo mismo que ellos..."

Entonces me queda claro que los del equipo de PSJ, lo unico que quieren es vivir del cuento por una vulnerabilidad que encontraron de una consola!!
Esto me lleva a recordar a este equipo, que por ejemplo cuando nuestro gran amigo DarkAlex sacaba sus custom, en ningun momento lo hacia con animo de lucro, asi que me parece que este team lo unico que tienen encima es un egoismo a niveles altos, desde el primer momento que sacaron un USB a 100 euros, cuando al poco se descubrio que con 10 euros te lo hacias tu mismo!!

A mi este team, se le puede agradecer lo que descubrieron, no lo discuto, pero las formas que an tenido de intentar sacarle partido a eso (descaradamente una idea de jubilarse con el usb) me parece de lo mas rastrero, y encima que luego se quejen de que salgan clones... Me hubiese gustao saber si ese USB del sat, hubiese caido en manos de alguien que como minimo pensase como DarkAlex, y que no hubiese intentao sacar dinero de esto, seguro que todos estarian tranquilos. En cambio, si hubiese sido otro como el team PSJ que quisiera forrarse a costa de un USB, tendriamos a los del PSJ tambien quejandose por los foros por el precio y por las formas de llevar todo esto!!
papitoortiz escribió:yo entre a la pagina oficial y no vi nada de ese anuncio sobre la actualizacion. o no me fije bien?

por favor respondanme estas preguntas

Ya fue probado la actualizacion? osea ya hay consolas con 3.42 y 3.50 funcionando?

de ser verdad se podria conectar la consola online y acceder a psn y jugar online?

gracias


ya te he dixo antes, que hasta el lunes, minimo, no se sabra nada... osea NO, no hay consolas 3.42-3.50 funcionando ahora mismo

@cmhacks:
Es el codigo de una beta, tiene todas lass papeletas que la version final sera completamente diferente
Seamos realistas, si tu tienes un producto que nadia más lo tiene y que és muy codiciado, no te lucrarias por ello ???
atorsilver escribió:Seamos realistas, si tu tienes un producto que nadia más lo tiene y que és muy codiciado, no te lucrarias por ello ???


Repito, por poner un ejemplo, no podria haberse lucrado DA??
juacons escribió:
atorsilver escribió:Seamos realistas, si tu tienes un producto que nadia más lo tiene y que és muy codiciado, no te lucrarias por ello ???


Repito, por poner un ejemplo, no podria haberse lucrado DA??


Si, podria, y se lo habriamos comprado... no veo que tiene de malo
Ferdopa escribió:Jur...

Arlgrim, no sigas desviando/flameando el hilo ni difamando a los usuarios.

Los usuarios baneados pueden usar Feedback si tienen cualquier duda sobre su baneo, aunque saben perfectamente las infracciones que han cometido (ya que en algún caso son reincidentes... ni es su primer baneo, ni tampoco lo es en el foro de PS3).

Un saludo.


Ferdopa:

Sabes tú algo mas sobre este tema del programa de PSJAILBREAK que salió ayer???
Se dice que es original, que lo han mandado ellos.
Lo acabo de compilar para linux.

Por si alguien con el dongle quiere probarlo.

http://www.cmhacks.com/psjb_flasher.bin

Saludos

PD: si alguien me da el vid_pid de su clon, puedo compilar el programa para su dongle.
Zatch escribió:
juacons escribió:
atorsilver escribió:Seamos realistas, si tu tienes un producto que nadia más lo tiene y que és muy codiciado, no te lucrarias por ello ???


Repito, por poner un ejemplo, no podria haberse lucrado DA??


Si, podria, y se lo habriamos comprado... no veo que tiene de malo


Que no ves que tiene de malo?? que alguien quiera meterte un producto de 10 euros a 100 te parece algo estupendo?? que alguien quiera venderte algo a 100 euros que a ellos le a llegado de chiripa, y que encima protesten por que no quieren clones para vender ellos solos?? de ser asi no se deberian aceptar mas las quejas de sony ya que en un principio el producto era suyo(vamos, basicamente se quejan de los clones, cuando realmente ellos son clones del producto de sony!!)?? vamos, si no ves que es lo que ay aqui de malo....
cmhacks escribió:Lo acabo de compilar para linux.

Por si alguien con el dongle quiere probarlo.

http://www.cmhacks.com/psjb_flasher.bin

Saludos

PD: si alguien me da el vid_pid de su clon, puedo compilar el programa para su dongle.

esto ka lo que es?
La vida es así, se tiene que pagar por todo. Por lo menos ellos intentan desarrolar algo nuevo. Los clones solo han Hecho copiar el exploit del psj + los .hex de la scene. Son 50 euros mas baratos peró realmente no aportan nada nuevo. Quién hizo el primer cargador de backup ?????

PD: En las paginas web oficiales de casi todos los clones, ponen que estan trabajando para poder soportar nuevos fw, Alguien se lo cree, es publicidad engañosa.......
cmhacks escribió:PD: si alguien me da el vid_pid de su clon, puedo compilar el programa para su dongle.



¿Te refieres a que se puede generar un serial para un Clon?
LUCKYMAS escribió:
cmhacks escribió:Lo acabo de compilar para linux.

Por si alguien con el dongle quiere probarlo.

http://www.cmhacks.com/psjb_flasher.bin

Saludos

PD: si alguien me da el vid_pid de su clon, puedo compilar el programa para su dongle.

esto ka lo que es?



Es supuesto código fuente del actualizador del psjailbreak. ( se supone que esto te permitiría actualizar el psjailbreak con otro firmware/hex para el propio dongle, no confundir con el firmware de la consola )

Lo he compilado para que lo podáis usar, ya que yo no tengo dicho dongle y no puedo probarlo.

Saludos

PD: khaosjimena, supuestamente cambiando el vid_pid del clon, para ver si extrae su serial y posteriormente comparándolo con los originales
K pasará el lunes, estará el programa para actualizar el psjailbreak con otros payloads... el downgrade ... el cfw .... podré esperar al lunes sin k me de algo ......

P.D : Buen finde [risita]
atorsilver escribió:La vida es así, se tiene que pagar por todo. Por lo menos ellos intentan desarrolar algo nuevo. Los clones solo han Hecho copiar el exploit del psj + los .hex de la scene. Son 50 euros mas baratos peró realmente no aportan nada nuevo. Quién hizo el primer cargador de backup ?????

PD: En las paginas web oficiales de casi todos los clones, ponen que estan trabajando para poder soportar nuevos fw, Alguien se lo cree, es publicidad engañosa.......


Pues que quieres que te diga, tengo el groove y ma salio totalmente gratis, solo lo tenia que meter en mi android(los de groove cobran algo? no, compilaron los datos para el android por ejemplo, y sin animo de lucro) el clon que cobra, te cobra por lo que le cuesta el USB, y en cuanto a lo de que tienen que cobrar por hacer el cargador de backups, vale, entonces ahora por esa regla de tres, cada vez que alguien saque algo de scene, que lo ponga a la venta, por ejemplo, la gente que esta trabajando en traer de nuevo lo de linux, cuando lo consigan, que lo vendan. La gente que esta trabajando en sacar emuladores, cuando lo consigan, que lo vendan. etc etc etc Entonces nos quejariamos verdad? no, ahora me diras que estarian en su derecho y que se lo comprariamos amablemente...venga ya! ya lo e dicho antes, se le agradece que descubrieran lo que descubrieron, pero de ay a intentar sacar dinero de forma desorvitada cada vez que saquen algo, no lo veo nada correcto, y si PSJ no sacan el downgrade o el custom, pongo la mano en el fuego que dentro de poco vendra alguien que lo lograra y sin cobrar un duro.

P.D: y ahora si me disculpais, conecto mi HTC a la play y me echo un new vegas, ya volvere esta noche! XD [burla2]
Mirar chicos lo que se dedican algunos en este foro:
Este mensaje me lo han mandado con un privado.

ivangelillo escribió:retrasado la gente como yo somos los que os reparamos y ayudamos cuando teneis un problema y estate por seguro que no va a salir ninguna actualizacion para la 3.5 y por ciertoo a mi como distribuidor me sale el cacharrito en cuestion a 40 euros y nadie me para los pies retrasado que se nota que eres novato si te piensas que un baneo para los pies a alguien



Ahora tu mensaje te lo voy a colocar en el foro para que vean lo educado que eres para la edad que tienes.
1º Yo en ningun mento te he insultado.
2º Nunca se me ocurriria decir retrasado a nadie, ya que mi hermano tiene el sindrome Daum.
3º Si te han baneado, será por algún motivo, y está claro que te lo has ganado a pulso.
4º Unicamente mi mensaje ha sido el siguiente:

por fin
Ya era hora que pararan los pies a gente como esta.
juacons escribió:Que no ves que tiene de malo?? que alguien quiera meterte un producto de 10 euros a 100 te parece algo estupendo?? que alguien quiera venderte algo a 100 euros que a ellos le a llegado de chiripa, y que encima protesten por que no quieren clones para vender ellos solos?? de ser asi no se deberian aceptar mas las quejas de sony ya que en un principio el producto era suyo(vamos, basicamente se quejan de los clones, cuando realmente ellos son clones del producto de sony!!)?? vamos, si no ves que es lo que ay aqui de malo....


vale... y que tiene de malo? se llama negocio esto si no me equivoco, puedes o no puedes comprarlo, nadie te esta obligando
Bueno probado una version modificada he podido extraer el serial de varios dispositivos

mrsandman@Scex:~/Descargas$ lsusb
Bus 007 Device 002: ID 046d:c044 Logitech, Inc. LX3 Optical Mouse
Bus 007 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 006 Device 005: ID 054c:0155 Sony Corp.
Bus 006 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 002: ID 08ff:2580 AuthenTec, Inc. AES2501 Fingerprint Sensor
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 012: ID 12d1:1417 Huawei Technologies Co., Ltd.
Bus 002 Device 005: ID 1b80:e397 Afatech
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
mrsandman@Scex:~/Descargas$ gcc -o psjb_flasherhacked.bin psjb_flasherhacked.c -lusb
mrsandman@Scex:~/Descargas$ ./psjb_flasherhacked.bin
device found and opened
serial: FFFFFFC0FFFFFF8A5E00FFFFFF9BFFFFFF8B0408
usage: flasher <.fla file>
mrsandman@Scex:~/Descargas$


He usado una sintonizadora de tdt para ver que realmente saca el serial del producto en si.

Ahora solo me falta probar si actualiza un dongle en si... algún voluntario?

Saludos

PD: si alguien quiere probarlo por si mismo, solo tiene que cambiar su vid/pid en esta linea y despues compilar
if (dev->descriptor.idVendor == 0x12d1 && dev->descriptor.idProduct == 0x1417)

PD2: necesitareis la librería libusb-dev para poder compilarlo
AFIYEMG escribió:Mirar chicos lo que se dedican algunos en este foro:
Este mensaje me lo han mandado con un privado.

ivangelillo escribió:retrasado la gente como yo somos los que os reparamos y ayudamos cuando teneis un problema y estate por seguro que no va a salir ninguna actualizacion para la 3.5 y por ciertoo a mi como distribuidor me sale el cacharrito en cuestion a 40 euros y nadie me para los pies retrasado que se nota que eres novato si te piensas que un baneo para los pies a alguien



Ahora tu mensaje te lo voy a colocar en el foro para que vean lo educado que eres para la edad que tienes.
1º Yo en ningun mento te he insultado.
2º Nunca se me ocurriria decir retrasado a nadie, ya que mi hermano tiene el sindrome Daum.
3º Si te han baneado, será por algún motivo, y está claro que te lo has ganado a pulso.
4º Unicamente mi mensaje ha sido el siguiente:

por fin
Ya era hora que pararan los pies a gente como esta.


es sindrome de DOWN...no de DAUM
cmhacks escribió:Bueno probado una version modificada he podido extraer el serial de varios dispositivos

mrsandman@Scex:~/Descargas$ lsusb
Bus 007 Device 002: ID 046d:c044 Logitech, Inc. LX3 Optical Mouse
Bus 007 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 006 Device 005: ID 054c:0155 Sony Corp.
Bus 006 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 002: ID 08ff:2580 AuthenTec, Inc. AES2501 Fingerprint Sensor
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 012: ID 12d1:1417 Huawei Technologies Co., Ltd.
Bus 002 Device 005: ID 1b80:e397 Afatech
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
mrsandman@Scex:~/Descargas$ gcc -o psjb_flasherhacked.bin psjb_flasherhacked.c -lusb
mrsandman@Scex:~/Descargas$ ./psjb_flasherhacked.bin
device found and opened
serial: FFFFFFC0FFFFFF8A5E00FFFFFF9BFFFFFF8B0408
usage: flasher <.fla file>
mrsandman@Scex:~/Descargas$


He usado una sintonizadora de tdt para ver que realmente saca el serial del producto en si.

Ahora solo me falta probar si actualiza un dongle en si... algún voluntario?

Saludos

Espera, espera, ¿que lo que se ha filtrado es "algo" (mis conocimientos en informatica son -100000) para sacar el serial de cualquier USB?
Si es asi creo que el tema esta igual que hace un mes no? mas que nada no entiendo entonces que es este avance que estan colando por ahi, no es algo especifico para el jail, sino algo mas "general" si me equivoco por favor corregirme que ando aprendiendo.
cmhacks escribió:Bueno probado una version modificada he podido extraer el serial de varios dispositivos

mrsandman@Scex:~/Descargas$ lsusb
Bus 007 Device 002: ID 046d:c044 Logitech, Inc. LX3 Optical Mouse
Bus 007 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 006 Device 005: ID 054c:0155 Sony Corp.
Bus 006 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 005 Device 002: ID 08ff:2580 AuthenTec, Inc. AES2501 Fingerprint Sensor
Bus 005 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 004 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 003 Device 001: ID 1d6b:0001 Linux Foundation 1.1 root hub
Bus 002 Device 012: ID 12d1:1417 Huawei Technologies Co., Ltd.
Bus 002 Device 005: ID 1b80:e397 Afatech
Bus 002 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
Bus 001 Device 001: ID 1d6b:0002 Linux Foundation 2.0 root hub
mrsandman@Scex:~/Descargas$ gcc -o psjb_flasherhacked.bin psjb_flasherhacked.c -lusb
mrsandman@Scex:~/Descargas$ ./psjb_flasherhacked.bin
device found and opened
serial: FFFFFFC0FFFFFF8A5E00FFFFFF9BFFFFFF8B0408
usage: flasher <.fla file>
mrsandman@Scex:~/Descargas$


He usado una sintonizadora de tdt para ver que realmente saca el serial del producto en si.

Ahora solo me falta probar si actualiza un dongle en si... algún voluntario?

Saludos

PD: si alguien quiere probarlo por si mismo, solo tiene que cambiar su vid/pid en esta linea y despues compilar
if (dev->descriptor.idVendor == 0x12d1 && dev->descriptor.idProduct == 0x1417)



Esplicate un poco mejor, para que dices que es esto????
Cual es el objetivo principal??
juacons escribió:
atorsilver escribió:La vida es así, se tiene que pagar por todo. Por lo menos ellos intentan desarrolar algo nuevo. Los clones solo han Hecho copiar el exploit del psj + los .hex de la scene. Son 50 euros mas baratos peró realmente no aportan nada nuevo. Quién hizo el primer cargador de backup ?????

PD: En las paginas web oficiales de casi todos los clones, ponen que estan trabajando para poder soportar nuevos fw, Alguien se lo cree, es publicidad engañosa.......


Pues que quieres que te diga, tengo el groove y ma salio totalmente gratis, solo lo tenia que meter en mi android(los de groove cobran algo? no, compilaron los datos para el android por ejemplo, y sin animo de lucro) el clon que cobra, te cobra por lo que le cuesta el USB, y en cuanto a lo de que tienen que cobrar por hacer el cargador de backups, vale, entonces ahora por esa regla de tres, cada vez que alguien saque algo de scene, que lo ponga a la venta, por ejemplo, la gente que esta trabajando en traer de nuevo lo de linux, cuando lo consigan, que lo vendan. La gente que esta trabajando en sacar emuladores, cuando lo consigan, que lo vendan. etc etc etc Entonces nos quejariamos verdad? no, ahora me diras que estarian en su derecho y que se lo comprariamos amablemente...venga ya! ya lo e dicho antes, se le agradece que descubrieran lo que descubrieron, pero de ay a intentar sacar dinero de forma desorvitada cada vez que saquen algo, no lo veo nada correcto, y si PSJ no sacan el downgrade o el custom, pongo la mano en el fuego que dentro de poco vendra alguien que lo lograra y sin cobrar un duro.

P.D: y ahora si me disculpais, conecto mi HTC a la play y me echo un new vegas, ya volvere esta noche! XD [burla2]


1- el clon no te cobra lo k vale el cacharrito, te cobra BASTANTE MÁS.
2- Si puedes conectar tu HTC a la play, és gracias a el PSJ no lo olvides.
3- Dudo que la scene este trabajando para 3.42-3.50, bastante trabajo tiene en desarrollar aplicaciones para 3.41
4- Claro k la scene no te cobra, en eso se basa la scene en el intercambio de conocimientos para desarrolar nuevas aplicaciones peró eso no tiene nada que ver con el nefgocio de los cacharritos.
Veamos.

Esto es un código publicado en la pagina de richdev, cual se supone que es el actualizador del psjailbreak.

Vamos para actualizar el hex por asi decirlo del propio psjailbreak.

El tema seria que alguien con el psjailbreak y un clon, probara el programa con los dos dongles y ver si difiere mucho el serial de uno al otro, para así poder adaptar el programa en un futuro por si salieran actualizaciones únicamente para el psjailbreak.

Saludos
cmhacks escribió:
LUCKYMAS escribió:
cmhacks escribió:Lo acabo de compilar para linux.

Por si alguien con el dongle quiere probarlo.

http://www.cmhacks.com/psjb_flasher.bin

Saludos

PD: si alguien me da el vid_pid de su clon, puedo compilar el programa para su dongle.

esto ka lo que es?



Es supuesto código fuente del actualizador del psjailbreak. ( se supone que esto te permitiría actualizar el psjailbreak con otro firmware/hex para el propio dongle, no confundir con el firmware de la consola )

Lo he compilado para que lo podáis usar, ya que yo no tengo dicho dongle y no puedo probarlo.

Saludos

PD: khaosjimena, supuestamente cambiando el vid_pid del clon, para ver si extrae su serial y posteriormente comparándolo con los originales


Probado, aunque la cadena del serial no es del todo correcta. en windows devuelve 16 caracteres en lugar de 34.
Si no me equivoco quitando las FF sale el codigo.. lo malo es que no tengo un windows a mano para comprobar el numero que me dio (por no apuntarlo xD).
El tema seria, antes de intentar escribir en el dongle.. extraer los datos de el (por si hay que recargar despues...)
Sandevil escribió:
Probado, aunque la cadena del serial no es del todo correcta. en windows devuelve 16 caracteres en lugar de 34.
Si no me equivoco quitando las FF sale el codigo.. lo malo es que no tengo un windows a mano para comprobar el numero que me dio (por no apuntarlo xD).
El tema seria, antes de intentar escribir en el dongle.. extraer los datos de el (por si hay que recargar despues...)



Eso es ciertamente lo que busco :P

Igualmente si te das cuenta en el log de mi bash, veras que ha aceptado el dongle como valido y espera un archivo .fla ( flash) para actualizar

Estamos tocando el código fuente directamente :)

Saludos

PD: No tengo windows para probar tampoco ^^
cmhacks escribió:
Sandevil escribió:
Probado, aunque la cadena del serial no es del todo correcta. en windows devuelve 16 caracteres en lugar de 34.
Si no me equivoco quitando las FF sale el codigo.. lo malo es que no tengo un windows a mano para comprobar el numero que me dio (por no apuntarlo xD).
El tema seria, antes de intentar escribir en el dongle.. extraer los datos de el (por si hay que recargar despues...)



Eso es ciertamente lo que busco :P

Igualmente si te das cuenta en el log de mi bash, veras que ha aceptado el dongle como valido y espera un archivo .fla ( flash) para actualizar

Estamos tocando el código fuente directamente :)

Saludos

PD: No tengo windows para probar tampoco ^^



Ese archivo flash, podria ser una actualización como un hermes v4 .hex???
Yo pregunto..
Esa es la intención

Mas que esperar updates milagrosos, pues que la gente que ha pagado por este dongle, lo pueda actualizar al menos con los hex de hermes, etc

Saludos
AFIYEMG escribió:Ese archivo flash, podria ser una actualización como un hermes v4 .hex???
Yo pregunto..


Parece ser que si
1596 respuestas