Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

nada cm, sige poniendo que no encuentra el dongle
Zatch escribió:nada cm, sige poniendo que no encuentra el dongle



Que vid pid tiene tu dongle? he puesto el que me has comentado antes....

Dime cual es y lo vuelvo a compilar.

Saludos
USB\VID_AAAA&PID_1111&REV_0100
USB\VID_AAAA&PID_1111

acabo de ver que me detecta un HID/VID_AAAA&PID_1111 quizas es por eso que no me detecta el dongle con tu exe
Zatch escribió:USB\VID_AAAA&PID_1111&REV_0100
USB\VID_AAAA&PID_1111

acabo de ver que me detecta un HID/VID_AAAA&PID_1111 quizas es por eso que no me detecta el dongle con tu exe



Te lo detecta como Hub por lo que veo, igualmente tendría que dejarte proseguir, ya que el vendor y el product, son los correctos.

El error que te da es que no se detecta el dongle u otro?

Saludos
no me detecta el dongle
Zatch escribió:no me detecta el dongle



Que flasher estas usando? estas usando el que hice a medida?
cmhacks escribió:
Zatch escribió:no me detecta el dongle



Que flasher estas usando? estas usando el que hice a medida?


Sigamos en tu hilo del flasher mejor
hola a todos despues de leer y leer tengo el psjailbreak original y me pone no detecte dongle cuando lanzo el updater y el usblib me podeis ayudar es que no se si me han timado lo pille en chip spain como puedo saber mi serial saludos
cerulli escribió:hola a todos despues de leer y leer tengo el psjailbreak original y me pone no detecte dongle cuando lanzo el updater y el usblib me podeis ayudar es que no se si me han timado lo pille en chip spain como puedo saber mi serial saludos


Tienes windows 7?

Saludos
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Podeis compilarlo para avrkey?
MaRuKoSu_KuN escribió:Podeis compilarlo para avrkey?

NO FUNCIONA CON USB ATMEL
amigos acavo de llamar a chipspain donde compre el usb original i me an dixo que estan testeando el fir 3.50 pero que no pueden decir nada todavia es es muy buenas notcias entonces jejeje un saludo
¿Hoy veremos el famoso video que se prometió el 4 de octubre?, ¿o se podrá actualizar hoy mismo?
vamos que queda poquito, un ultimo empujon y ya lo tendremos.
yo creo que ya es hora que los moder reabran la review de psj original de panapozi ya que si esta probando la 3.5 pueda
confirmarla que la tiene, porque el si es una fuente fiable.
vamos moders enrollarse y reabrir ese hilo un saludo.
Bueno, vosotros esperando al downgrade y yo a cfw xD
A ver para cuando lo tenemos todo aqui :/
cmhacks escribió:
cerulli escribió:hola a todos despues de leer y leer tengo el psjailbreak original y me pone no detecte dongle cuando lanzo el updater y el usblib me podeis ayudar es que no se si me han timado lo pille en chip spain como puedo saber mi serial saludos


Tienes windows 7?

Saludos

A mi con el XP no me saca el numero de serie, al darle al updater me sale C:\.......\psj\libusb0.dll no es una imagen valida de windws pero el libusb si que me reconce el doongle perfectamente en el panel de control, supongo que deberan sacar un updater para el winds XP.
darkopro escribió:
cmhacks escribió:
cerulli escribió:hola a todos despues de leer y leer tengo el psjailbreak original y me pone no detecte dongle cuando lanzo el updater y el usblib me podeis ayudar es que no se si me han timado lo pille en chip spain como puedo saber mi serial saludos


Tienes windows 7?

Saludos

A mi con el XP no me saca el numero de serie, al darle al updater me sale C:\.......\psj\libusb0.dll no es una imagen valida de windws pero el libusb si que me reconce el doongle perfectamente en el panel de control, supongo que deberan sacar un updater para el winds XP.

hola .a mi me pasaba igual y es que lo hacia mal.tienes que bajarte la carpeta de los driver que esta en paginas anteriores y despues en la carpete del programa updater cambiar la carpeta libusb0 por la libusb_x86.dll
nonita133 escribió:amigos acavo de llamar a chipspain donde compre el usb original i me an dixo que estan testeando el fir 3.50 pero que no pueden decir nada todavia es es muy buenas notcias entonces jejeje un saludo


Muy buena noticia. Para esta tarde ya puede haber algun video o informacion.
Entonces con lo que ha salido hasta ahora, puedo reprogramar mi psjailbreak,porque no me ha funcionado nunca,siempre está con las dos luces encendidas y nada más, ¿es posible con el programador ver si está estopeado?, yo creo que lo unico que le pasa es ke está desprogramado.
peryko28 escribió:[[code]quote="darkopro"] A mi con el XP no me saca el numero de serie, al darle al updater me sale C:\.......\psj\libusb0.dll no es una imagen valida de windws pero el libusb si que me reconce el doongle perfectamente en el panel de control, supongo que deberan sacar un updater para el winds XP.[/quote] Un millon de gracias, voy a probarlo ahora
hola .a mi me pasaba igual y es que lo hacia mal.tienes que bajarte la carpeta de los driver que esta en paginas anteriores y despues en la carpete del programa updater cambiar la carpeta libusb0 por la libusb_x86.dll[/quote][/quote]
Un millon de gracias voy a probarlo ahora.
darkopro escribió:
cmhacks escribió:
cerulli escribió:hola a todos despues de leer y leer tengo el psjailbreak original y me pone no detecte dongle cuando lanzo el updater y el usblib me podeis ayudar es que no se si me han timado lo pille en chip spain como puedo saber mi serial saludos


Tienes windows 7?

Saludos

A mi con el XP no me saca el numero de serie, al darle al updater me sale C:\.......\psj\libusb0.dll no es una imagen valida de windws pero el libusb si que me reconce el doongle perfectamente en el panel de control, supongo que deberan sacar un updater para el winds XP.


Yo lo hice con el Windows7 y haciendo lo que dice el compañero mas abajo. Tienes que sustituir la libreria por la que te descargas de libusb.org. Alli también encontraras un Wizard, si le das te saldrá una lista de dispositivos le das a unknow y te carga los drivers y ya te detecta el dispositivo, en el administrador de dispositivos del windows!.
mav2563 escribió:Entonces con lo que ha salido hasta ahora, puedo reprogramar mi psjailbreak,porque no me ha funcionado nunca,siempre está con las dos luces encendidas y nada más, ¿es posible con el programador ver si está estopeado?, yo creo que lo unico que le pasa es ke está desprogramado.


Puedes reprogramarlo con algun payload y mientras tanto cargar tus copias de seguridad , aunque atento al hilo que estos chicos de PJB sacaran algo o daran alguna fecha.

Salu2
Alguien mas puede confirmar que desde chipSpain tienene el jail rulando en 3.50 ???
el_aprendiz escribió:Alguien mas puede confirmar que desde chipSpain tienene el jail rulando en 3.50 ???



Yo les he mandado un e-mail, haciendo esa pregunta.
Veremos lo que responden.
Aún no he recibido respuesta de ellos.
Diablyo escribió:
mav2563 escribió:Entonces con lo que ha salido hasta ahora, puedo reprogramar mi psjailbreak,porque no me ha funcionado nunca,siempre está con las dos luces encendidas y nada más, ¿es posible con el programador ver si está estopeado?, yo creo que lo unico que le pasa es ke está desprogramado.


Puedes reprogramarlo con algun payload y mientras tanto cargar tus copias de seguridad , aunque atento al hilo que estos chicos de PJB sacaran algo o daran alguna fecha.

Salu2


Gracias por la respuesta , pero ¿donde puedo encontrar un payload para meter en mi psjailbreak?, seguro que es una pregunta que te parecerá estupida, pero la verdad es que no me aclaro.
mav2563 escribió:Gracias por la respuesta , pero ¿donde puedo encontrar un payload para meter en mi psjailbreak?, seguro que es una pregunta que te parecerá estupida, pero la verdad es que no me aclaro.


No ha salido ningun payload para psj todavia, ha ultima hora tendremos mas noticias
Entonces, quieres decir ,que, ¿no puedo poner PSGroove o alguno similar en mi PSJailbreak original??
mav2563 escribió:Entonces, quieres decir ,que, ¿no puedo poner PSGroove o alguno similar en mi PSJailbreak original??

exacto
Zatch escribió:
mav2563 escribió:Gracias por la respuesta , pero ¿donde puedo encontrar un payload para meter en mi psjailbreak?, seguro que es una pregunta que te parecerá estupida, pero la verdad es que no me aclaro.


No ha salido ningun payload para psj todavia, ha ultima hora tendremos mas noticias

creo que si que hay un flash, para el psjailbreak original..!!

Puse en un post anterior un archivo que posiblemente parece un flash, para poder instalar el archivo .hex
mav2563 escribió:Entonces, quieres decir ,que, ¿no puedo poner PSGroove o alguno similar en mi PSJailbreak original??

Si se puede te e dejado un MP.

salu2
Diablyo escribió:
mav2563 escribió:Entonces, quieres decir ,que, ¿no puedo poner PSGroove o alguno similar en mi PSJailbreak original??

Si se puede te e dejado un MP.

salu2


Hombre, si se puede si lo abres y sueldas unos cuantos pines, pero quizas hay gente que no quiere barajar esa opcion ;) ;)
Zatch escribió:
Diablyo escribió:
mav2563 escribió:Entonces, quieres decir ,que, ¿no puedo poner PSGroove o alguno similar en mi PSJailbreak original??

Si se puede te e dejado un MP.

salu2


Hombre, si se puede si lo abres y sueldas unos cuantos pines, pero quizas hay gente que no quiere barajar esa opcion ;) ;)


Exacto, yo pregunto por alguna opción por software, no quiero abrir el PSJailbreak, es que me da rabia , ya que no me ha funcionado nunca, y por no devolverlo y pagar portes ( porque la verdad por correo ordinario me da que no llega) ya que estamos casi con un mes de noticias , que ahora sale algo, que ahora no, y con la suerte que tengo seguro que envio el PSjailbreak y justo ese día sale algo...

pd: soy de Baleares y aqui ya se sabe, nos tenemos que mojar el culo para hacer cualquier cosa.
Zatch escribió:
Diablyo escribió:
mav2563 escribió:Entonces, quieres decir ,que, ¿no puedo poner PSGroove o alguno similar en mi PSJailbreak original??

Si se puede te e dejado un MP.

salu2


Hombre, si se puede si lo abres y sueldas unos cuantos pines, pero quizas hay gente que no quiere barajar esa opcion ;) ;)

No es necesario , sacaron un metodo para poder cargar payload´s en el PJB sin necesidad de abrirlo ni hacer cosas engorrosas con el , si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo.

Salu2
Diablyo escribió:No es necesario , sacaron un metodo para poder cargar payload´s en el PJB sin necesidad de abrirlo ni hacer cosas engorrosas con el , si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo.

Salu2


pasamelo :D eso quiero mirarlo yo, espero que no sea con el Flip de Atmel que pusieron en psx-scene xk eso no funciona :P
yo de vosotro dejaba de darle vuelta al asunto de PSjailbreak no va a salir nada.
chipspain,y discoazul solo quieren vender, si hay que reclamarle algo a alguien es a chipspain y a discoazul
tu cuando compras algo con unas caracteristicas en carrefour y no las tiene a quien le reclamas al fabricante o a carrefour
juan211 escribió:yo de vosotro dejaba de darle vuelta al asunto de PSjailbreak no va a salir nada.
chipspain,y discoazul solo quieren vender, si hay que reclamarle algo a alguien es a chipspain y a discoazul
tu cuando compras algo con unas caracteristicas en carrefour y no las tiene a quien le reclamas al fabricante o a carrefour


¿Pero que van a vender ya si el producto no esta permitido venderlo en España?
juan211 escribió:yo de vosotro dejaba de darle vuelta al asunto de PSjailbreak no va a salir nada.
chipspain,y discoazul solo quieren vender, si hay que reclamarle algo a alguien es a chipspain y a discoazul
tu cuando compras algo con unas caracteristicas en carrefour y no las tiene a quien le reclamas al fabricante o a carrefour


no empezemos con esto otra vez xk nos cierran el hilo
juan211 escribió:yo de vosotro dejaba de darle vuelta al asunto de PSjailbreak no va a salir nada.
chipspain,y discoazul solo quieren vender, si hay que reclamarle algo a alguien es a chipspain y a discoazul
tu cuando compras algo con unas caracteristicas en carrefour y no las tiene a quien le reclamas al fabricante o a carrefour



En que te basas para esta afirmación sobre el chip y sus distribuidores??
Tienes pruebas al respecto de lo que estás diciendo?
Venga señores que este es el unico hilo con un poco de información , miremos el titulo "sin insultos ni criticas" , solo ayudemonos, no tenemos porque discutir entre nosostros



paz y amor .jejejejejjjeje
mi pregunta es panapozi es = chipspain?

entonces yo insisto que reabran la review de panapozi, ya que si tienen esa actualizacion segun se adicho anteriormente, si ya la esta probando podria actualizar su hilo, mientras que en este como no es el suyo aligual ni lo postea.
el moder que lo cerro puso "Cerrado hasta futuras novedades" esto es una novedad especulada pero novedad y mas si dicen que panapozi ya la tiene.

que opinais que la reabran o no?
Zatch escribió:
Diablyo escribió:No es necesario , sacaron un metodo para poder cargar payload´s en el PJB sin necesidad de abrirlo ni hacer cosas engorrosas con el , si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo.

Salu2


pasamelo :D eso quiero mirarlo yo, espero que no sea con el Flip de Atmel que pusieron en psx-scene xk eso no funciona :P

Es con el flip de Atmel [+risas] , aqui te dejo el enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -al-final-)
nose si sera cierto ya que tengo el avr Gold aunque esta tarde trateare con un PJB , espero que funcione y por lo menos disfruteis de mas payload mientras trabajan en la actualizacion.

Salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Diablyo escribió:
Zatch escribió:
Diablyo escribió:No es necesario , sacaron un metodo para poder cargar payload´s en el PJB sin necesidad de abrirlo ni hacer cosas engorrosas con el , si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo.

Salu2


pasamelo :D eso quiero mirarlo yo, espero que no sea con el Flip de Atmel que pusieron en psx-scene xk eso no funciona :P

Es con el flip de Atmel [+risas] , aqui te dejo el enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -al-final-)
nose si sera cierto ya que tengo el avr Gold aunque esta tarde trateare con un PJB , espero que funcione y por lo menos disfruteis de mas payload mientras trabajan en la actualizacion.

Salu2


¿Eso significa que podría funcionar también en los clones con chip de atmel? Seria un notición Imagen
Hola, este hilo se llena de mucha información cada día y en dos días estoy actualizado... e usado la busqueda pero no lo encuentro... ¿hay ya actualización? ¿y está comprobado que funciona si la hay?

Un saludo!!!
todavia no, seguimos como hace 2 dias, todo especulaciones.
AUN NO A SALIDO NADA..OFICIALMENTE!!!!
solo rumores pero time al time!!!
PAZ.
No todabia no hay nada de nada, parece ser que hay una tienda que tiene uno de muestra.

Pero tambien parece ser que esa misma tienda no puede enseñarlo hasta que se lo digan los productores, aunque ellos si puedan hacer sus pruebas.
Diablyo escribió:
Zatch escribió:
Diablyo escribió:No es necesario , sacaron un metodo para poder cargar payload´s en el PJB sin necesidad de abrirlo ni hacer cosas engorrosas con el , si quieres te paso el enlace y le echas un vistazo.

Salu2


pasamelo :D eso quiero mirarlo yo, espero que no sea con el Flip de Atmel que pusieron en psx-scene xk eso no funciona :P

Es con el flip de Atmel [+risas] , aqui te dejo el enlace http://www.ps3sos.com/showthread.php?35 ... -al-final-)
nose si sera cierto ya que tengo el avr Gold aunque esta tarde trateare con un PJB , espero que funcione y por lo menos disfruteis de mas payload mientras trabajan en la actualizacion.

Salu2




OJO!!!!
Te estás equivocando, ese enlace y los archivos que lleva solo funcionan para el PJB con el agujerito al final, ya que llevan chip ATMEL.
Si tiene el original o el que no tiene orificio, hay que introducirle un flash, para poder instalar el .hex
1596 respuestas