Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

Hagarin escribió:No todabia no hay nada de nada, parece ser que hay una tienda que tiene uno de muestra.

Pero tambien parece ser que esa misma tienda no puede enseñarlo hasta que se lo digan los productores, aunque ellos si puedan hacer sus pruebas.


Qué raro que solo lo tenga una tienda ¿no?
igual lo tienen mas tiendas y nosotros no lo sabemos.
orpheux escribió:
Qué raro que solo lo tenga una tienda ¿no?


Lo tienen todos los distribuidores pero al igual que ChipSpain están llevando esto con mucha cautela por todo lo sucedido.
Si hubiese algo real y funcionando, aunque no hubiese testimonios explicitos de estas tiendas o reviews, no se sabria ya?

Puede haber mucho secretismo sobre el producto en si, sobre si esta hecho con tal o cual chip, que exploit usa o lo que sea...pero que sea un secreto su existencia y lo mas basico: funciona o no....huele mal.

Esta claro que todos queremos que sea una realidad, incluso los que no tenemos PSJB, pero esto no parece muy serio.
Asterión escribió:
orpheux escribió:
Qué raro que solo lo tenga una tienda ¿no?


Lo tienen todos los distribuidores pero al igual que ChipSpain están llevando esto con mucha cautela por todo lo sucedido.


¿Y eso lo sabes de verdad, o pura especulación?
orpheux escribió:
¿Y eso lo sabes de verdad, o pura especulación?


Me lo han confirmado dos distribuidores, además me han comentado que esta siendo todo muy cuidadoso porque no quieren que ocurran mas filtraciones. Según me a explicado uno de ellos, quieren esperar a tener todo listo para que el usuario final pueda descargar la actualización porque en cuanto se confirme SONY seguramente comience a crear un nuevo firmware.
Asterión escribió:
orpheux escribió:
¿Y eso lo sabes de verdad, o pura especulación?


Me lo han confirmado dos distribuidores, además me han comentado que esta siendo todo muy cuidadoso porque no quieren que ocurran mas filtraciones. Según me a explicado uno de ellos, quieren esperar a tener todo listo para que el usuario final pueda descargar la actualización porque en cuanto se confirme SONY seguramente comience a crear un nuevo firmware.


Eso quiere decir que hoy nada, ¿no?
orpheux escribió:
Eso quiere decir que hoy nada, ¿no?


Ni idea, no me han dicho ningún día/fecha en concreto.

Ya no puedo escribir más que tengo bloqueados los mensajes a un máximo de 10 diarios al ser novato [triston]
Asterión escribió:
orpheux escribió:
¿Y eso lo sabes de verdad, o pura especulación?


Me lo han confirmado dos distribuidores, además me han comentado que esta siendo todo muy cuidadoso porque no quieren que ocurran mas filtraciones. Según me a explicado uno de ellos, quieren esperar a tener todo listo para que el usuario final pueda descargar la actualización porque en cuanto se confirme SONY seguramente comience a crear un nuevo firmware.

Y te han comentado si hoy estará disponible?
O para cuando?
Claro..lo hacen asi para que no se enteren Brennan y Buzz y no se lleven el PSBJ al Jeffersonian;)
que pongan esa actualizacion rapido y que se dejen de guevason }:/
yo ya toy deseperado leido cambiado drivers y me pone en el updater dongle not found con el updater y no se si el psjailbreak es falso o no lo pille en chipspain y no me sale el numero de mi psjailbreak algun alma caritativa que haga un mini tutorial de que ejecuto primero porfa o el usblib que me detecta 4 dispositivos cual es el psjailbreak porfa
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo prefiero no andar esperando y que cuando salga, salga. Bastante humo hemos tragado ya
lo mismo de siempre... solo queda esperar

Imagen
entonces q pasa va a aver actializacion para la le 3.42 y 3.50 o no ??
OJO!!!!
Te estás equivocando, ese enlace y los archivos que lleva solo funcionan para el PJB con el agujerito al final, ya que llevan chip ATMEL.
Si tiene el original o el que no tiene orificio, hay que introducirle un flash, para poder instalar el .hex[/quote]

ya ya , te lo pone explicado en el post , no obstante el flip de Atmel no reconoceria dicho PJB ya que no tiene los drivers ein?
salvatruli escribió:entonces q pasa va a aver actializacion para la le 3.42 y 3.50 o no ??


si esta semana supuestamente
A ver...en ningun momento (o al menos eso tengo entendido) se dijo que lo sacarian este LUNES, se dijo esta semana, igualmente, ya veremos si es cierto, y veremos como lo hacen xD, porque si hacen un downgrade, el online y tal que prometieron va a ser que no...a no ser que pongan un parche o algo no se, y si es una especie de CFW de la 3.50 que puede engañar a los servidores de sony, perfecto XD
Xais escribió:A ver...en ningun momento (o al menos eso tengo entendido) se dijo que lo sacarian este LUNES, se dijo esta semana, igualmente, ya veremos si es cierto, y veremos como lo hacen xD, porque si hacen un downgrade, el online y tal que prometieron va a ser que no...a no ser que pongan un parche o algo no se, y si es una especie de CFW de la 3.50 que puede engañar a los servidores de sony, perfecto XD


en psx-scene aseguran que la actualizacion no se basara en downgrade... todo es pura especulacion.

Miercoles [buenazo] [buenazo]
BANDIATE escribió:
salvatruli escribió:entonces q pasa va a aver actializacion para la le 3.42 y 3.50 o no ??


si esta semana supuestamente


Tu lo has dicho "supuestamente",llevan con el rollo de la actualizacion la tira de tiempo,yo pondria la mano en el fuego que pasa el dia y la semana y estamos igual, espero equivocarme,pero visto el historial que tienen. ein?
cerulli escribió:yo ya toy deseperado leido cambiado drivers y me pone en el updater dongle not found con el updater y no se si el psjailbreak es falso o no lo pille en chipspain y no me sale el numero de mi psjailbreak algun alma caritativa que haga un mini tutorial de que ejecuto primero porfa o el usblib que me detecta 4 dispositivos cual es el psjailbreak porfa

Dudo que una pagina con tan buena fama venda ese dongle falso :S
necesitas el PSUpdate y los drivers googleando un poco los encuentras.
que Windows , linux , etc.. utilizas ?

Salu2.
Zatch escribió:
Xais escribió:A ver...en ningun momento (o al menos eso tengo entendido) se dijo que lo sacarian este LUNES, se dijo esta semana, igualmente, ya veremos si es cierto, y veremos como lo hacen xD, porque si hacen un downgrade, el online y tal que prometieron va a ser que no...a no ser que pongan un parche o algo no se, y si es una especie de CFW de la 3.50 que puede engañar a los servidores de sony, perfecto XD


en psx-scene aseguran que la actualizacion no se basara en downgrade... todo es pura especulacion.

Miercoles [buenazo] [buenazo]


En ese caso, me quitare el sombrero de verdad, tardaran lo suyo, pero si cumplen lo prometido (falta el soporte para NTSF...xDDD) sera la leche vamos xD. Un Saludo y gracias por la aclaracion!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero si llevan diciendolo desde el pasado mes y de momento es humo.

Lo mejor es que no espereis nada y cuanto menos nos lo esperemos saldrá
pues la verda es ke si,esto tiene pinta de otro culebron,aver si esta vez no se retrasa almenos muxo tiempo
Xais escribió:
Zatch escribió:
Xais escribió:A ver...en ningun momento (o al menos eso tengo entendido) se dijo que lo sacarian este LUNES, se dijo esta semana, igualmente, ya veremos si es cierto, y veremos como lo hacen xD, porque si hacen un downgrade, el online y tal que prometieron va a ser que no...a no ser que pongan un parche o algo no se, y si es una especie de CFW de la 3.50 que puede engañar a los servidores de sony, perfecto XD


en psx-scene aseguran que la actualizacion no se basara en downgrade... todo es pura especulacion.

Miercoles [buenazo] [buenazo]


En ese caso, me quitare el sombrero de verdad, tardaran lo suyo, pero si cumplen lo prometido (falta el soporte para NTSF...xDDD) sera la leche vamos xD. Un Saludo y gracias por la aclaracion!


Que yo recuerde desde el 4 de OCTUBRE, que Xaco fue diciendo que tenía la actualización y que iba a sacar un video (ande andara), hasta ahora, es bastante tiempo, y algunos nos interesa tb el .MKV...
orpheux escribió:Que yo recuerde desde el 4 de OCTUBRE, que Xaco fue diciendo que tenía la actualización y que iba a sacar un video (ande andara), hasta ahora, es bastante tiempo, y algunos nos interesa tb el .MKV...


Cierto, aunque despues dijo que el soporte NTFS era casi imposible
Zatch escribió:
orpheux escribió:Que yo recuerde desde el 4 de OCTUBRE, que Xaco fue diciendo que tenía la actualización y que iba a sacar un video (ande andara), hasta ahora, es bastante tiempo, y algunos nos interesa tb el .MKV...


Cierto, aunque despues dijo que el soporte NTFS era casi imposible


Es lo que tiene lanzar las campanas al vuelo...
ADVERTENCIA:

Todos los que postean en este hilo, es porque esperan una actualización. Para el que no lo sepa lleva mucho tiempo de retraso, vuelvo a comentar lo mismo.

LOS COMENTARIOS tipo: "jajajajja os timaron" "no va a salir nunca dejar de hacer el tonto" sobran y todos están siendo apuntados como falta por desviar el tema y por provocar.

Algunos no tienen nada mejor que hacer y están cerca de conseguir un baneo por ser un toca......

Respeto por favor!!

Saludos.
jamonazo estoy contigo.porque esto es para hablar sobre psj y actualizacion y estar al corriente.pero algunos parecen que nada mas estan para estropear esto y reirse.soy uno de los ansiosos esperando la actualizacion.saludos
jamonazo2000 escribió:ADVERTENCIA:

Todos los que postean en este hilo, es porque esperan una actualización. Para el que no lo sepa lleva mucho tiempo de retraso, vuelvo a comentar lo mismo.

LOS COMENTARIOS tipo: "jajajajja os timaron" "no va a salir nunca dejar de hacer el tonto" sobran y todos están siendo apuntados como falta por desviar el tema y por provocar.

Algunos no tienen nada mejor que hacer y están cerca de conseguir un baneo por ser un toca......

Respeto por favor!!

Saludos.


buenas tardes jamonazo, porque no reabreis la review psj original? panapozi nos podria aclarar muchas cosas.gracias un saludo.
cupeli escribió:
jamonazo2000 escribió:ADVERTENCIA:

Todos los que postean en este hilo, es porque esperan una actualización. Para el que no lo sepa lleva mucho tiempo de retraso, vuelvo a comentar lo mismo.

LOS COMENTARIOS tipo: "jajajajja os timaron" "no va a salir nunca dejar de hacer el tonto" sobran y todos están siendo apuntados como falta por desviar el tema y por provocar.

Algunos no tienen nada mejor que hacer y están cerca de conseguir un baneo por ser un toca......

Respeto por favor!!

Saludos.


buenas tardes jamonazo, porque no reabreis la review psj original? panapozi nos podria aclarar muchas cosas.gracias un saludo.


Si quiere decir algo, que lo diga aquí, ¿cúal es el problema?
orpheux escribió:
cupeli escribió:
jamonazo2000 escribió:ADVERTENCIA:

Todos los que postean en este hilo, es porque esperan una actualización. Para el que no lo sepa lleva mucho tiempo de retraso, vuelvo a comentar lo mismo.

LOS COMENTARIOS tipo: "jajajajja os timaron" "no va a salir nunca dejar de hacer el tonto" sobran y todos están siendo apuntados como falta por desviar el tema y por provocar.

Algunos no tienen nada mejor que hacer y están cerca de conseguir un baneo por ser un toca......

Respeto por favor!!

Saludos.


buenas tardes jamonazo, porque no reabreis la review psj original? panapozi nos podria aclarar muchas cosas.gracias un saludo.


Si quiere decir algo, que lo diga aquí, ¿cúal es el problema?


que como este no es su hilo aligual ni entra por aqui.
cupeli escribió:que como este no es su hilo aligual ni entra por aqui.


Esto es una comunidad, creo que es más importante el mensaje que el emisor, el fin de todo es informar y compartir, no creo que debiese sentirse cohibido por no ser su hilo. Aunque si tiene algo que decir, y el ADMIN lo reabre, bienvenida sea un poco de información dentro de tanta suposición...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
WAITING!
orpheux escribió:
cupeli escribió:que como este no es su hilo aligual ni entra por aqui.


Esto es una comunidad, creo que es más importante el mensaje que el emisor, el fin de todo es informar y compartir, no creo que debiese sentirse cohibido por no ser su hilo. Aunque si tiene algo que decir, y el ADMIN lo reabre, bienvenida sea un poco de información dentro de tanta suposición...


estoi contigo, solo lo decia porque en el otro hilo el ponia segun hablaba con el fabricante y aligual se conectaba adiario para dar info, y en este pues no lose si se conecta o no.
total los desesperados somos nosotros no ellos, y mas si ya lo tienen.
Como se saca el numero de Serie en Windows 7???
orpheux escribió:
cupeli escribió:que como este no es su hilo aligual ni entra por aqui.


Esto es una comunidad, creo que es más importante el mensaje que el emisor, el fin de todo es informar y compartir, no creo que debiese sentirse cohibido por no ser su hilo. Aunque si tiene algo que decir, y el ADMIN lo reabre, bienvenida sea un poco de información dentro de tanta suposición...


Pues no hay informacion oficial ni fiable, no tiene razon para decir algo, ahh... es que quieren llenarlo de posts basura como aqui. ¬_¬
Ya lo abriran cuando haya informacion que contar y no rumores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Neoncito escribió:Como se saca el numero de Serie en Windows 7???

mas que contestado esperate de todas formas no te sirve de nada
wenas a todos, hay alguna noticia de ultima hora o sigue la cosa igual ??
majumia escribió:wenas a todos, hay alguna noticia de ultima hora o sigue la cosa igual ??


Pues creo que está todo igual ( como siempre..... [mamaaaaa] )
por lo que e visto en otros foros y otras paginas los distribuidores recibiran hoy la actualizacion y posiblemente nos pongan el video hoy,segun e podido ver por paginas nos queda unos dias para que nosotros la tengamos.saludos
peryko28 escribió:por lo que e visto en otros foros y otras paginas los distribuidores recibiran hoy la actualizacion y posiblemente nos pongan el video hoy,segun e podido ver por paginas nos queda unos dias para que nosotros la tengamos.saludos

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
peryko28 escribió:por lo que e visto en otros foros y otras paginas los distribuidores recibiran hoy la actualizacion y posiblemente nos pongan el video hoy,segun e podido ver por paginas nos queda unos dias para que nosotros la tengamos.saludos


FUENTE : ??????????????'
bueno al menos tendria ke salir hoy la review para ke almenos sepamos ke todo esto es verdad
khaosjimena escribió:
cupeli escribió:xaco esto es lo que teniamos que esperar hoy o hay algo mas esta noche? gracias de antemano.


¿Mas? Ha dicho que el Lunes estará para todo el mundo, como pone en la web oficial de PS Jailbreak ese programa es una Beta para los 250 distribuidores que lo solicitaron.
Si lo dice Khaosjimena, se cumple. Un poco de paciencia. ZzzZZ
un programa que sale el viernes.... y que es lo que hace??? puffff
Dekuwa says: 8 noviembre, 2010 en 16:05 Está esperando el mail de los de PSJailbreak con sus archivos personalizados para la actualización. Un poco de paciencia por favor :)
segun dicen en dekazeta.no es que lo diga yo.lo dicen en dekazeta.saludos
orpheux escribió:
khaosjimena escribió:
cupeli escribió:xaco esto es lo que teniamos que esperar hoy o hay algo mas esta noche? gracias de antemano.


¿Mas? Ha dicho que el Lunes estará para todo el mundo, como pone en la web oficial de PS Jailbreak ese programa es una Beta para los 250 distribuidores que lo solicitaron.
Si lo dice Khaosjimena, se cumple. Un poco de paciencia. ZzzZZ


No lo digo yo (que no tengo nada que ver) lo pusieron en Psx-Scene:

PS Jailbreak says
Files will be ready on Monday


Enlace: http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-update-released-selected-testers-70091/
khaosjimena escribió:No lo digo yo (que no tengo nada que ver) lo pusieron en Psx-Scene:

PS Jailbreak says
Files will be ready on Monday


Enlace: http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbreak-update-released-selected-testers-70091/


Ya, y tu no los indicaste a nosotros, no era un comentario en otro sentido. Sino en que sueles tener razón en algunas cosas que publicas.
Pensad que la fuente es una supuesta conversacion con el team, si hoy no sale nada tampoco desesperemos. xaco comento que esta semana saldria la version definitiva. A ver si hay suerte
1596 respuestas