Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

farlopinho_10 escribió:Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo

+2
farlopinho_10 escribió:Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo


+3

(Yo no he afirmado nada)
farlopinho_10 escribió:Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo


+4
claro que tienen algo mañana hablamos pensais que ese exploit salio de la nada...
no quiero que nadie me responda
streaming07 escribió:claro que tienen algo mañana hablamos pensais que ese exploit salio de la nada...
no quiero que nadie me responda

A tus órdenes.
orpheux escribió:
streaming07 escribió:claro que tienen algo mañana hablamos pensais que ese exploit salio de la nada...
no quiero que nadie me responda

A tus órdenes.

Imagen
offtopic

Safetycar!!! omg [poraki]
cmhacks escribió:offtopic

Safetycar!!! omg [poraki]


Ayer comentabas que si salia un .flash, para este dispositivo funcionarian lo .hex, verdad???
Pues creo que ya está?
AFIYEMG escribió:
cmhacks escribió:offtopic

Safetycar!!! omg [poraki]


Ayer comentabas que si salia un .flash, para este dispositivo funcionarian lo .hex, verdad???
Pues creo que ya está?



Donde esta?

Estoy viendo las carreras [babas]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
alex_spyro escribió:
farlopinho_10 escribió:Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo


+4



Suma y sigue [+risas]

+5
cmhacks escribió:offtopic

Safetycar!!! omg [poraki]

+1
pal bote de campeones del mundo de hoy xDDD
AFIYEMG escribió:Ayer comentabas que si salia un .flash, para este dispositivo funcionarian lo .hex, verdad???
Pues creo que ya está?


Ahora mismo los .hex que tenemos no se pueden flashear con el updater que tenemos, sin tener un .fla con el que investigar ese camino sigue cerrado
cmhacks escribió:
AFIYEMG escribió:
cmhacks escribió:offtopic

Safetycar!!! omg [poraki]


Ayer comentabas que si salia un .flash, para este dispositivo funcionarian lo .hex, verdad???
Pues creo que ya está?



Donde esta?

Estoy viendo las carreras [babas]

#include <stdio.h>
#include <usb.h>

void printhex(char * bytes, unsigned int length);
int open_dev();

usb_dev_handle *devh = NULL;

void printhex(char * bytes, unsigned int length)
{
unsigned int i;
for(i = 0; i < length; i++)
{
printf("%2.2X", bytes[i]);
}
printf("\n");
}
int open_dev()
{
struct usb_bus *bus;
struct usb_device *dev;

usb_init();
usb_find_busses();
usb_find_devices();

for (bus = usb_get_busses(); bus; bus = bus->next)
{
for (dev = bus->devices; dev; dev = dev->next)
{
if (dev->descriptor.idVendor == 0xAAAA && dev->descriptor.idProduct == 0xF1A2)
{
devh = usb_open(dev);
printf("device found and opened\n");
return 1;
}
}
}
return 0;
}
int main(int argc, char* argv[])
{
FILE *fp;
char ret, serial[8], buffer[0x80];

if(open_dev())
{
usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, serial, 8, 1000);
printf("serial: ");
printhex(serial, 8);
if(argc > 1)
{
if((fp = fopen(argv[1], "rb")))
{
if(usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, &ret, 1, 1000) == 1)
{
if(ret == 1)
{
printf("flashing:");
while(fread(buffer, 1, 0x80, fp) == 0x80 && ret)
{
usb_control_msg(devh, 0x21, 1, 0, 0, buffer, 0x80, 10000);
usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, &ret, 1, 1000);
printf(".");
}
printf("\n");
if(ret == 4)
{
printf("flash completed successfully!!!\n");
}
else
{
printf("FLASH FAILED: %d\n", ret);
}
usb_control_msg(devh, 0xA1, 0, 0, 0, serial, 8, 1000);
printf("serial: ");
printhex(serial, 8);
}
else
{
printf("please unplug and replug\n");
}
}
else
{
printf("comm fail\n");
}
fclose(fp);
usb_close(devh);
return 0;
}
else
{
printf("couldn't open fla file\n");
}
}
else
{
printf("usage: flasher <.fla file>\n");
}
}
else
{
printf("no dongle found\n");
}
return -1;
}
farlopinho_10 escribió:Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo


+6


cmhacks escribió:offtopic

Safetycar!!! omg [poraki]


+2 [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad]
disculpen, me planteo una duda que no se si es por falta de informaron. a medida que llegan noticias sobre la futura actualizacion 3.42_3.50 me surgen preguntas que mas o menos voy resolviendo comprobando información en distintos hilos.
cuando compras un dongle eres tu el debes programarlo en la pc por lo que te venden no es ilegal, asta ahí bien.
entonces si a partir de ahora hay que pagar por la actualización, y como se comento al principio de este culebrón de tener conectado el psjailbreak permanentemente a la red con..(no recuerdo el modo). entonces esto como se llama pues el fabricante/distribuidor seran los que faciliten la actualizacion y mas..
o una de las circustacias de la demora a sido buscar soporte para burla la ley, no entiendo de leyes pero en esta situacion serian los fabricantes los que inducirian.. y bla bla bla y....
corrijan me si me equivoco...
Mañana deberia de ser el gran dia.
hanss46 escribió:disculpen, me planteo una duda que no se si es por falta de informaron. a medida que llegan noticias sobre la futura actualizacion 3.42_3.50 me surgen preguntas que mas o menos voy resolviendo comprobando información en distintos hilos.
cuando compras un dongle eres tu el debes programarlo en la pc por lo que te venden no es ilegal, asta ahí bien.
entonces si a partir de ahora hay que pagar por la actualización, y como se comento al principio de este culebrón de tener conectado el psjailbreak permanentemente a la red con..(no recuerdo el modo). entonces esto como se llama pues el fabricante/distribuidor seran los que faciliten la actualizacion y mas..
o una de las circustacias de la demora a sido buscar soporte para burla la ley, no entiendo de leyes pero en esta situacion serian los fabricantes los que inducirian.. y bla bla bla y....
corrijan me si me equivoco...


No he entendido ni papa [carcajad] [carcajad]
El unico dongle que ahora mismo esta prohibido judicialmente vender es PSJ, todos los clones se pueden vender

No te puedo ayudar mas xk no he entendido nada de tu mensage xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menuna full de estambul de hilo 1 pagina desde la notica del serial del psjailbreak y lo demas xorradas de 59 paginas WTF!?
eR_pOty escribió:menuna full de estambul de hilo 1 pagina desde la notica del serial del psjailbreak y lo demas xorradas de 59 paginas WTF!?


Imagen
muy sencillo si no se puede vender algo que que no cumpla con la ley y ofrecen soporte para esos productos es ilegar no.
quizás no leyeras cuando prometieron la actualización a parte de cobra por ello se deberia tener conectado el psjailbreak permanentemente
perdona si el tostón de antes pero tanta información desorganizada....
Me encanta como haceis caso al topic, dice claramente "sin criticas" pero el 99% solo entra para eso. Aqui deberian de empezar a regalar baneos, veriais como empezariais a razonar, más cuando la mayoria ni teneis el jodido Jailbreak original, todos tienen clones.
mangafan escribió:Me encanta como haceis caso al topic, dice claramente "sin criticas" pero el 99% solo entra para eso. Aqui deberian de empezar a regalar baneos, veriais como empezariais a razonar, más cuando la mayoria ni teneis el jodido Jailbreak original, todos tienen clones.

y que se supone que haces tu con ese comentario ? el hilo dice hablar del psjailbreak y eso es lo que se hace hablar , si te refieres al 99% a la criticas o a que?
mangafan escribió:Me encanta como haceis caso al topic, dice claramente "sin criticas" pero el 99% solo entra para eso. Aqui deberian de empezar a regalar baneos, veriais como empezariais a razonar, más cuando la mayoria ni teneis el jodido Jailbreak original, todos tienen clones.

pues si te gusta banear ponte de moderador no.con comentarios como el tuyo empiezan los pikes nose yo a quien deben regalar un baneo. entiendes
A mí me está dando un mal rollo que no veas, como al final no salga ninguna actualización para poder jugar con los próximos juegos en backups que vayan saliendo y que pidan el 3.50, nos vamos a quedar todos con unas caras de tontos que vamos a flipar.

Esperemos que mañana esta gente diga algo positivo porque sino veremos a ver.
sebem escribió:Mañana deberia de ser el gran dia.

FranScorpions escribió:Esperemos que mañana esta gente diga algo positivo porque sino veremos a ver.


He leído muchos comentarios aludiendo a mañana lunes.
¿Alguien puede indicarme donde pone eso? Por más que busco solo encuentro "la semana que viene" que evidentemente tiene muchos más días a parte del lunes...
khaosjimena escribió:
sebem escribió:Mañana deberia de ser el gran dia.


He leído muchos comentarios aludiendo a mañana lunes.
¿Alguien puede indicarme donde pone eso? Por más que busco solo encuentro "la semana que viene" que evidentemente tiene muchos más días a parte del lunes...


Supongo que lo diran por el quote que sale en psx-scene de un tio que supuestamente hablo con uno del team jailbreak.

Originally Posted by hrgiger View Post
part of my conversation with psjailbreak team 5 mins ago on msn -
seems to be for 3.40/3.50 - and if so then they have really done it this time

hrgiger hrgiger says
once i connect and email you what is the actual update i will get will it enable the jailbreak to be used on 3.42 or 3.50 ??

PS Jailbreak says
Both

hrgiger hrgiger says
amazing thanky very much

ill do straight away, how long before i get a response after the email

PS Jailbreak says
Files will be ready on Monday

so prehaps its time to give them some credit now especially if this all works out, cant really see any other reason to release this updater as what would be the point !!


el link--> http://psx-scene.com/forums/f6/psjailbr ... ers-70091/

Saludos.
DreamerXL escribió:
hanss46 escribió:solo comentarios nada que garantice lo mencionado.


Y nada en la web oficial.
Los que dan las noticias no son los del PSJ TEAM sino otros como xaco, webs o tiendas.

Esperemos que saquen algo pero da bastante pena la forma que tienen de hacer las cosas.


Veremos mañana (O debería se hoy?).
solo comentarios nada que garantice lo mencionado.

tienes razón el trabajo sucio se lo dejan a otros
hanss46 escribió:solo comentarios nada que garantice lo mencionado.


Y nada en la web oficial.
Los que dan las noticias no son los del PSJ TEAM sino otros como xaco, webs o tiendas.

Esperemos que saquen algo pero da bastante pena la forma que tienen de hacer las cosas.


Veremos mañana (O debería ser hoy?).
Solo pone el lunes.
Para los que no sabeis leer entre lineas, se refiere al tercer lunes del sexto mes del 2018.
JAJAJAJAJA [+risas] [poraki]
Hay que ver q ilusos q sois.
Es una opinion personal sin ofender.
DreamerXL escribió:
hanss46 escribió:solo comentarios nada que garantice lo mencionado.


Y nada en la web oficial.
Los que dan las noticias no son los del PSJ TEAM sino otros como xaco, webs o tiendas.

Esperemos que saquen algo pero da bastante pena la forma que tienen de hacer las cosas.


Veremos mañana (O debería ser hoy?).


Aún a riesgo de ser repetitivo, lo siento pero tengo que ponerlo:

hoy no, hoy no, MAÑAAAAAANA!Imagen
que graciosillo eres no te falta humor [fies] [fies] [fies]
APTKAN escribió:Aún a riesgo de ser repetitivo, lo siento pero tengo que ponerlo.


Aún a riesgo de ser repetitivo, lo siento pero tengo que reportarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ocp78 escribió:Solo pone el lunes.
Para los que no sabeis leer entre lineas, se refiere al tercer lunes del sexto mes del 2018.
JAJAJAJAJA [+risas] [poraki]
Hay que ver q ilusos q sois.
Es una opinion personal sin ofender.

troll reportado
khaosjimena escribió:
APTKAN escribió:Aún a riesgo de ser repetitivo, lo siento pero tengo que ponerlo.


Aún a riesgo de ser repetitivo, lo siento pero tengo que reportarlo.


tú mismo...
se supone que es un Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas
pero ya veo que la gente se entretiene diciendo mierdas del psj sabiendo que ay gente que se a gastao 100 euros en el y que son los que estan sufriendo todo este jaleo como
lo minimo que se merecen es un respeto a esa gente que esta esperando no?
¿Algo nuevo desde el viernes? He seguido el hilo desde el inicio, pero ver las 30 páginas desde que me fui para el finde y prácticamente 29 serán de gente informando de que esto es falso se me hace cuesta arriba...
emekah escribió:se supone que es un Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas
pero ya veo que la gente se entretiene diciendo mierdas del psj sabiendo que ay gente que se a gastao 100 euros en el y que son los que estan sufriendo todo este jaleo como
lo minimo que se merecen es un respeto a esa gente que esta esperando no?


Ese es el problema,

que hay gente esperando que funcione en la 3.50 y que se ha comprado el aparatillo por 100 leuracos, algunos a los que llamáis trolls, lo único que intentan es avisar para que nadie compre nada mientras no se confirme su funcionamiento.

Entiendo que este hilo es sólo para hablar de las bondades del psjailbreak.... aún a riesgo de que más como tú gasten otros 100 leurotes en promesas incumplidas,

"Ladran, querido Sancho, luego caminamos"
no entiendo su inconformidad.....despues de todo ellos fueron quienes iniciaron todo...recuerdo que simpre llegaban rumores que si linux que si lo otro que si un custon firnware...al final nada de eso funcionaba,quitaron el other Os..y despues sin mucho ruido aparecio el jailbreak team asegurando que habian roto la seguridad del ps3...muchos dijeron que era fake y que era imposible..y al final todo fue cierto....creo que se deberia tener algo mas de respeto a estas personas que crearon el jailbreak en ps3,despues de todo fueron ellos quienes iniciaron todo.... [beer]
edgar120 escribió:no entiendo su inconformidad.....despues de todo ellos fueron quienes iniciaron todo...recuerdo que simpre llegaban rumores que si linux que si lo otro que si un custon firnware...al final nada de eso funcionaba,quitaron el other Os..y despues sin mucho ruido aparecio el jailbreak team asegurando que habian roto la seguridad del ps3...muchos dijeron que era fake y que era imposible..y al final todo fue cierto....creo que se deberia tener algo mas de respeto a estas personas que crearon el jailbreak en ps3,despues de todo fueron ellos quienes iniciaron todo.... [beer]


Respeto a unos tipos que te cobran 100 pavos por un producto INCOMPLETO ???

Para mi, la falta de respeto es de ellos hacia todos los usuarios, que se han gastado un pastón en un cacharro de mierda que no tiene los santos cojones de hacer que rule ni el modern warfare 4.
APTKAN escribió: llamáis trolls, lo único que intentan es avisar para que nadie compre nada mientras no se confirme su funcionamiento.


Claro, como si los usuarios tuvieran 5 años y no fueran responsables/conscientes de sus actos. Eso se aplica a TODO aquello que se pueda comprar, no solo a esto...
¿Tan gratificante es venir a decir que esto es humo, fake,etc? ¿Para justificar o presumir de "ser mas listo" por comprar un clon de 15€? ¿Para jugar a ser adivinos?

De verdad, quisiera saber que se siente al soltar esas "recomendaciones", quizás debería ir al foro de 3 luces rojas de Xbox360 (que no tengo) a recomendarles que no confíen en Microsoft y poner monigotes como este [poraki]

¿Cojonudo, verdad?
Gente como sigamos asi cerraran el hilo.
Hagarin escribió:Gente como sigamos asi cerraran el hilo.


Yo estoy cansado de leer todos los días como "sutilmente" me llaman idiota por comprar el dispositivo o tener esperanza de que lo actualicen. Además os aseguro que las nuevas noticias o reviews de PS Jailbreak no se publicarán primero en este hilo/foro debido al comportamiento de los usuarios y la verdad es que es una lastima.
farlopinho_10 escribió:
edgar120 escribió:no entiendo su inconformidad.....despues de todo ellos fueron quienes iniciaron todo...recuerdo que simpre llegaban rumores que si linux que si lo otro que si un custon firnware...al final nada de eso funcionaba,quitaron el other Os..y despues sin mucho ruido aparecio el jailbreak team asegurando que habian roto la seguridad del ps3...muchos dijeron que era fake y que era imposible..y al final todo fue cierto....creo que se deberia tener algo mas de respeto a estas personas que crearon el jailbreak en ps3,despues de todo fueron ellos quienes iniciaron todo.... [beer]


Respeto a unos tipos que te cobran 100 pavos por un producto INCOMPLETO ???

Para mi, la falta de respeto es de ellos hacia todos los usuarios, que se han gastado un pastón en un cacharro de mierda que no tiene los santos cojones de hacer que rule ni el modern warfare 4.


Incompleto..... En su pagina decia que funcionaba con el 3.41 y que estaban trabajando para dar soporte para nuevos firm. Macho te has equivocado de hilo SIN INSULTOS NI CRITICAS, vete a hilo del ps3key y dejanos a los demás tranquilos.

PD: por mucho k nos joda solo ellos pueden dar solucion a los que tenemos 3.42 o 3.50
khaosjimena escribió:
APTKAN escribió: llamáis trolls, lo único que intentan es avisar para que nadie compre nada mientras no se confirme su funcionamiento.


Claro, como si los usuarios tuvieran 5 años y no fueran responsables/conscientes de sus actos. Eso se aplica a TODO aquello que se pueda comprar, no solo a esto...
¿Tan gratificante es venir a decir que esto es humo, fake,etc? ¿Para justificar o presumir de "ser mas listo" por comprar un clon de 15€? ¿Para jugar a ser adivinos?

De verdad, quisiera saber que se siente al soltar esas "recomendaciones", quizás debería ir al foro de 3 luces rojas de Xbox360 (que no tengo) a recomendarles que no confíen en Microsoft y poner monigotes como este [poraki]

¿Cojonudo, verdad?


Muy buena lo de los monigones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .
Venga , a ver si hubiera suerte y sale la actualizacion.
de verdad que yo no entiendo a la gente...

yo ni tengo el dongle este y no me meto con nadie, si te has comprado ese usb puedes decir lo que quieras, pero lo que mas jode son los comentarios de la gente tan feliz con su clon.

y digo esto sin tener el psjailbreak: ojala la actualizacion (si sale) solo sea compatible con el oficial y sea asi por siempre, nada mas que por esos tocapelotas que solo se molestan en sumar mensajes con tonterias y provocando piques.

veremos que nos depara mañana el team... y si no sale, pues otra vez sera y punto!
NO le deis coba a este tipo de personas. Se animan y no paran de rajar. Si una persona quiere comprar un producto por 100 euros que problema hay... ninguno!!!! El problema es que hay un sector de gente que tiene clons y que están acojonados ante esta actualización que sera solo para psj y ven que tendrán que pagar los 100 eurakos, si quieren jugar con v3.50. Y serán ellos los que pagarán más pasta. Los 100 eurakos del origina + el clon + la actualización.

Tranquilos que esto esta al caer... SEGURO!!!!! :)
esto se pone interesante , vamos mas que el cupon de la once
hasta ahora no me siento decepcionado con lo que me han vendido jeje
Abuelika escribió:NO le deis coba a este tipo de personas. Se animan y no paran de rajar. Si una persona quiere comprar un producto por 100 euros que problema hay... ninguno!!!! El problema es que hay un sector de gente que tiene clons y que están acojonados ante esta actualización que sera solo para psj y ven que tendrán que pagar los 100 eurakos, si quieren jugar con v3.50. Y serán ellos los que pagarán más pasta. Los 100 eurakos del origina + el clon + la actualización.

Tranquilos que esto esta al caer... SEGURO!!!!! :)


Sabes que esto no va a ser así. El PSJailbreak ya traía una protección para que no se puediera leer ni descifrar y mira, fué petada y clonada. ¿Tu crees que no habrá alguien que se encargue de descifrar esto? Si lo crees estás muy equivocado, tarde o temprano se consigue hacer.

Los que no podamos hacer nada de momento, en los que me incluyo e incluyo a todas las personas de este post, nos toca esperar y yo sinceramente, prefiero esperar calladito, que luego se abren post sin sentido y/o se llegan a discursiones absurdas como la que hay ahora mismo.

No se puede criticar a nadie por creer en lo que crea, que para eso vivimos en un mundo libre y podemos decir lo que queramos hasta cierto punto (toda libertad por muy contradictorio que sea tiene un límite) y ese punto es que dañemos la integridad de la persona. Asi que para ello, mejor no discutir, ya que no solo estás dañando a la persona moralmente (o grupo de personas) si no que le estás quitando esa libertad que tiene de base.
1596 respuestas