Hilo para hablar del PSjailbreak SIN insultos ni críticas

soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tranquilo, en ningun momento me faltas al respeto, o al menos yo lo siento asi. Esto es un foro, y para estas cosas estamos aqui ;)
josete2k escribió:Si como dicen, la actualización a 3.50 es un PKG firmado para PS3, no habrá tu tía ni con clones ni sin ellos.

El ejecutable firmado preguntará por el PSJ original cada x tiempo y ahí acabará la función del dongle.


Muy interesante ese dato josete (perdon por el revival, pero me gustaria seguir debatiendo esto)
Si eso fuera asi, el team PSJ tiene control absoluto sobre PS3, y gracias a eso llegarian los cfw igualitos que con PSP
Cronum escribió:Ahora mismo está cuadrando todo y no se vosotros pero ya alguien lo dijo en su día y todos lo trataron de chalado...
Si alguien espera una actualización del PSGROOVE por parte del francés mejor que tenga mucha fe porque es de la misma mafia que los otros... Os lo vuelvo a poner para que recordeis de nuevo..

http://pastebin.com/sWnLRYwN

Cuanto mas tiempo pasa, mas claras estan las cosas



Yo solo espero que la gente que de verdad intentaba investigar vuelva a empezar desde lo básico (¿Linux tal vez?) que se olviden de las maravillosas actualizaciones del team mafioso porque lo que nos espera puede ser difícil de copiar, clonar o tan solo de investigar.[/quote]


Otros que por fin se van dando cuenta de como va la cosa... ;)

Y eso no es lo peor,lo peor es que de esta forma por un lado Tendran siempre a la peña cojida por los huevos ( actualizacion por actualizacion a 50€),y lo mejor de todo el famoso tema de la master key....espero que esa famosa llave no este implementada en el dongle......y solo la useis para "acceder" a la consola en privadete porque si no.....esa key saldra.......

como muestra......de como dumpear vuestra key en el dongle.....


' |++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++|
' | Check v2 |
' | code from Reversi |
' |++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++|
'
Option Explicit

call Settings()

Sub Main()
call SendApp()
End Sub

Function SendApp()
Dim LN
Sc.Write( "")
LN = Sc.BytesInBuffer
Sc.Read (LN)


Sc.print vbcr
Sc.print(" Now RESET the Jailbreak.")&vbcr &vbcr
Sc.print(" You should see ...") &vbcr
Sc.print(" xx xx xx xx xx xx xx xx YY YY YY YY YY YY YY YY ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ ZZ") &vbcr &vbcr
Sc.print(" YY YY... should be the same as ZZ ZZ ... if it is an original JAILBREAK.") &vbcr
Sc.print(" RESET again to return to original SERIAL NUMBER.") &vbcr &vbcr
Sc.print(" 'xx xx ...' is the encrypted Jailbreak serial number stored in the OS") &vbcr
Sc.print(" 'YY YY ...' is the plain Jailbreak serial number stored in the OS") &vbcr
Sc.print(" 'ZZ ZZ ...' is the Atmel Jailbreak serial number") &vbcr
Pues si no se van a poder usar los clones después de la actualización va a ser una putada bien gorda esperemos ke por lo menos implementen o dejen implementar el payload 4.b de hermes al BM si no esto va a ser un paso para adelante pero a la vez un paso para atrás.
Veis viable implementar el ultimo payload de hermes al BM 1.1?
paxama escribió:Pues si no se van a poder usar los clones después de la actualización va a ser una putada bien gorda esperemos ke por lo menos implementen o dejen implementar el payload 4.b de hermes al BM si no esto va a ser un paso para adelante pero a la vez un paso para atrás.
Veis viable implementar el ultimo payload de hermes al BM 1.1?

en la 3.41 si ,lo otro ver para creer , date cuenta que los adelantos de la scene se basan en el psgroove si como dices se lo cargan con el psjailbreak no se como van a adelantar el tema , por que una cosa te aseguro ya de antemano que todos los juegos ni irán con clones ni con el psjailbreak a no ser que actue la scene , como se esta haciendo
A ver que yo me entere. ¿Es posible que todos los que tenemos clones de estos como el PSGroopic nos quedemos a partir de ahora con las ganas de poder jugar a todas las novedades que vayan saliendo ya en backups porque no van a salir actualizaciones para ellos?
FranScorpions escribió:A ver que yo me entere. ¿Es posible que todos los que tenemos clones de estos como el PSGroopic nos quedemos a partir de ahora con las ganas de poder jugar a todas las novedades que vayan saliendo ya en backups porque no van a salir actualizaciones para ellos?


Si al final la actualizacion de PSJ es con un PKG firmado... si, se acabaron los clones a corto plazo
Zatch escribió:
FranScorpions escribió:A ver que yo me entere. ¿Es posible que todos los que tenemos clones de estos como el PSGroopic nos quedemos a partir de ahora con las ganas de poder jugar a todas las novedades que vayan saliendo ya en backups porque no van a salir actualizaciones para ellos?


Si al final la actualizacion de PSJ es con un PKG firmado... si, se acabaron los clones a corto plazo


Pues vaya tela entonces ... Y claro, aún no se sabe cuando terminará de aparecer esa actualización, he estado leyendo por aquí que es posible que sea en esta semana, pero como no hay nada concreto a saber sino se retrasa mucho tiempo más, ¿no?.

Pues os voy a decir una cosa, como al final no se puedan jugar a los backups futuros, Sony va a perder muchas ventas de consolas, de momento la mía y de algunos colegas míos más ... porque el interés que tenemos por esta consola es simplemente por la Scene y los juegos exclusivos de la consola porque ya tenemos la 360.
Pues en teoria deberia salir mañana, pero con tantas filtraciones no me extrañaria que lo retrasaran otra vez... (ya tienen una escusa por nos quejamos xDD)
LUCKYMAS escribió:
paxama escribió:Pues si no se van a poder usar los clones después de la actualización va a ser una putada bien gorda esperemos ke por lo menos implementen o dejen implementar el payload 4.b de hermes al BM si no esto va a ser un paso para adelante pero a la vez un paso para atrás.
Veis viable implementar el ultimo payload de hermes al BM 1.1?

en la 3.41 si ,lo otro ver para creer , date cuenta que los adelantos de la scene se basan en el psgroove si como dices se lo cargan con el psjailbreak no se como van a adelantar el tema , por que una cosa te aseguro ya de antemano que todos los juegos ni irán con clones ni con el psjailbreak a no ser que actue la scene , como se esta haciendo


Por eso quizas no sacan la actualizacion el team JB , no les compensa ya que perderian una gran baza con la escene sin animo de lucro , yo creo que sera un HEX para el JB y un pkg pero no firmado por $ony pero nose , nose .. el lunes esperemos buenas noticias.. [fumeta]

salu2
Zatch escribió:
FranScorpions escribió:A ver que yo me entere. ¿Es posible que todos los que tenemos clones de estos como el PSGroopic nos quedemos a partir de ahora con las ganas de poder jugar a todas las novedades que vayan saliendo ya en backups porque no van a salir actualizaciones para ellos?


Si al final la actualizacion de PSJ es con un PKG firmado... si, se acabaron los clones a corto plazo



Porque se acaban.....? Que yo sepa cada vez hay mas avances con la carga de firmwares desde USB y en 4 días (espero que sean 2 ;) ) CFW Y A CORRER.
Además cuando ya se pueda cargar Linux sin problemas y investigar nuevas puertas traseras, buen sea en juegos o en la propia consola.
por eso digo a corto plazo, esta claro que la Scene hara lo mismo que PSJ, pero necesitara mas tiempo
Zatch escribió:por eso digo a corto plazo, esta claro que la Scene hara lo mismo que PSJ, pero necesitara mas tiempo



Corto plazo suponiendo que estos saquen algo esta semana, porque ha este paso......
Unas preguntas tontas, ¿cómo se puede adivinar al mediodía que antes de medianoche se va a filtrar una beta? ¿Bien siendo adivino, bien siendo tú quien la filtra? [sonrisa]
Godex escribió:Unas preguntas tontas, ¿cómo se puede adivinar al mediodía que antes de medianoche se va a filtrar una beta? ¿Bien siendo adivino, bien siendo tú quien la filtra? [sonrisa]

Buena pregunta tonta, quizás bien respondida....
Veo k la mayoria piensa que es un .pkg firmado por sony, pero como se ha dicho anteriormente esto seria ilegal. Bastante pillados estan los del team este para ponerse a distribuir previopago un software con firma ilegal. No creeis ?????

P.D: Dejar de ir difamando al tal Xaco, el tiempo nos dirá si todo es verdad o és un gran bulo.
Happy days.. i've just confirmed with PSJB that they have me on the list to receive the beta update tomorrow.

At least I'll be able to check if it works on the first batch of official sample dongles.

Also confirmed, and numerous times including in the OP, this will work with 3.42 and 3.50... it will not downgrade your console, it will not turn your PS3 into a flux capacitor, it most likely will be a few days before Sony release 3.51 and block this new update.

PSJB did not confirm a price and stated all details (including pricing) will be released tomorrow with the launch.

Expect the launch to be late afternoon as was BM1.1.

según psx-scene

¿Qué pensáis?
Solo se que los que tengan 3.41 y piensen actualizar no sera gratis como decia en la review de panapozi, si estas en la 3.41 y quieres actualizar tendras que pasar por caja. Para los que tengan 3.41 me han aconsejado que espere a que salga algun Cf y entonce actualizar.
alvarions escribió:solo se que los que tengan 3.41 y piensen actualizar no sera gratis como decia en la review de panapozi, si estas en la 3.41 y quieres actualizar tendras que pasar por caja. para los que tengan 3.41 me han aconsejado que espere a que salga algun Cf y entonce actualizar.


Esto lo dices confirmandolo, o presuponiéndolo?
orpheux escribió:Happy days.. i've just confirmed with PSJB that they have me on the list to receive the beta update tomorrow.

At least I'll be able to check if it works on the first batch of official sample dongles.

Also confirmed, and numerous times including in the OP, this will work with 3.42 and 3.50... it will not downgrade your console, it will not turn your PS3 into a flux capacitor, it most likely will be a few days before Sony release 3.51 and block this new update.

PSJB did not confirm a price and stated all details (including pricing) will be released tomorrow with the launch.

Expect the launch to be late afternoon as was BM1.1.

según psx-scene


it will not downgrade your console
Bueno ya sabemos que no es downgrade, y tmp no parece que sea un pkg...
orpheux escribió:
alvarions escribió:solo se que los que tengan 3.41 y piensen actualizar no sera gratis como decia en la review de panapozi, si estas en la 3.41 y quieres actualizar tendras que pasar por caja. para los que tengan 3.41 me han aconsejado que espere a que salga algun Cf y entonce actualizar.


Esto lo dices confirmandolo, o presuponiéndolo?

Lo digo por que me lo han dicho un ditribuidor e informador del team Ps jailbreak.
alvarions escribió:
orpheux escribió:
alvarions escribió:solo se que los que tengan 3.41 y piensen actualizar no sera gratis como decia en la review de panapozi, si estas en la 3.41 y quieres actualizar tendras que pasar por caja. para los que tengan 3.41 me han aconsejado que espere a que salga algun Cf y entonce actualizar.


Esto lo dices confirmandolo, o presuponiéndolo?

Lo digo por que me lo han dicho un ditribuidor e informador del team Ps jailbreak.


Gracias por la info.

Menudos "listos"...
Esto lo dices confirmandolo, o presuponiéndolo?[/quote]
Lo digo por que me lo han dicho un ditribuidor e informador del team Ps jailbreak.[/quote]

Gracias por la info.

Menudos "listos"...[/quote]

hombre si tienen el monopolio como se dice ( que ya se vera) qualquiera haria lo mismo.
Es que ademas creo que cuando salga al respecto sony sacara la 3.51 y entonces nos tendremos que esperar a un CFW.
Entonces.... Siempre iremos un paso por detrás de Sony. Me parece que la ps4 se la va a comprar las madres de los Nippones que se encargan de la seguridad.
alvarions escribió:Esto lo dices confirmandolo, o presuponiéndolo?

Lo digo por que me lo han dicho un ditribuidor e informador del team Ps jailbreak.[/quote]

Gracias por la info.

Menudos "listos"...[/quote]

hombre si tienen el monopolio como se dice ( que ya se vera) qualquiera haria lo mismo.
Es que ademas creo que cuando salga al respecto sony sacara la 3.51 y entonces nos tendremos que esperar a un CFW.[/quote]

El problema sinceramente es todas las cosas prometidas desde un inicio, que no han sido ciertas, si yo quiero el NTFS, y EL MKV, sobre todo este último, tb voy a tener que pasar por caja?
Menudos "listos"...[/quote]

hombre si tienen el monopolio como se dice ( que ya se vera) qualquiera haria lo mismo.
Es que ademas creo que cuando salga al respecto sony sacara la 3.51 y entonces nos tendremos que esperar a un CFW.[/quote]

El problema sinceramente es todas las cosas prometidas desde un inicio, que no han sido ciertas, si yo quiero el NTFS, y EL MKV, sobre todo este último, tb voy a tener que pasar por caja?[/quote]

Creo que el ntfs y lo otro irá ligado con el Cfw por esto nos dijo xaco en un mensaje anterior que no haria falta implementar el NTFS.
alvarions escribió:Menudos "listos"...


hombre si tienen el monopolio como se dice ( que ya se vera) qualquiera haria lo mismo.
Es que ademas creo que cuando salga al respecto sony sacara la 3.51 y entonces nos tendremos que esperar a un CFW.[/quote]

El problema sinceramente es todas las cosas prometidas desde un inicio, que no han sido ciertas, si yo quiero el NTFS, y EL MKV, sobre todo este último, tb voy a tener que pasar por caja?[/quote]

Creo que el ntfs y lo otro irá ligado con el Cfw por esto nos dijo xaco en un mensaje anterior que no haria falta implementar el NTFS.[/quote]

Pero presupongo, qué eso habría que pagarlo?
Parece ser que todo lo que publique este "team" , deberá ser previo pago
_ChRiS_ escribió:Parece ser que todo lo que publique este "team" , deberá ser previo pago


creo que en eso es lo unico que lo que todos estamos de acuerdo.
orpheux escribió:
alvarions escribió:Menudos "listos"...


hombre si tienen el monopolio como se dice ( que ya se vera) qualquiera haria lo mismo.
Es que ademas creo que cuando salga al respecto sony sacara la 3.51 y entonces nos tendremos que esperar a un CFW.


El problema sinceramente es todas las cosas prometidas desde un inicio, que no han sido ciertas, si yo quiero el NTFS, y EL MKV, sobre todo este último, tb voy a tener que pasar por caja?[/quote]

Creo que el ntfs y lo otro irá ligado con el Cfw por esto nos dijo xaco en un mensaje anterior que no haria falta implementar el NTFS.[/quote]

Pero presupongo, qué eso habría que pagarlo?[/quote]

Supongo que si saliera un CFw tendrias que actualizar por esto los que tengan el ps jailbreak en 3.41 (como yo) me esperare a que den más información. En resumen esta actualización esta echa para que gente con 3.42 y 3.50 puedan cargar backups y supongo que luego si se saca un CFW todos pasaremos por caja.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
paxama escribió:Pues si no se van a poder usar los clones después de la actualización va a ser una putada bien gorda esperemos ke por lo menos implementen o dejen implementar el payload 4.b de hermes al BM si no esto va a ser un paso para adelante pero a la vez un paso para atrás.
Veis viable implementar el ultimo payload de hermes al BM 1.1?


Te describire mejor tus palabras:

El pie derecho dara un paso adelante, si, pero el izquierdo lo dara hacia atras, lo que nos dejara en una posicion idonea para que nos den por el.... ojal [+risas]

Puto Math y compañia, como se rien de todos...
En caso de que sea real el tema este de la actualización, lo "gracioso" va a ser cuando la gente pague por la actualización después de haber pagado 100€ por el dongle y a los dos días de sacar la actualización llega Sony y... ¡sorpresa!, actualización 3.51. En ese caso, podrían cambiarle el nombre a "PSFailbreak", le quedaría muy bien.

Un saludo.
eRgAlle escribió:En caso de que sea real el tema este de la actualización, lo "gracioso" va a ser cuando la gente pague por la actualización después de haber pagado 100€ por el dongle y a los dos días de sacar la actualización llega Sony y... ¡sorpresa!, actualización 3.51. En ese caso, podrían cambiarle el nombre a "PSFailbreak", le quedaría muy bien.

Un saludo.

No opino lo mismo por que por lo menos esta gente ya podra cargar backups en su ps3 y solo se tendria que esperar a que saliera un CFW.
yo lo tengo y pague 20 € y es el original por que me ha devuleto numero de serie el programa este (por cierto menudo coñazo poner el driver en el windows vista )
streaming07 escribió:yo lo tengo y pague 20 € y es el original por que me ha devuleto numero de serie el programa este (por cierto menudo coñazo poner el driver en el windows vista )

Dudo mucho que sea el original compi,miratelo bien.
eRgAlle escribió:En caso de que sea real el tema este de la actualización, lo "gracioso" va a ser cuando la gente pague por la actualización después de haber pagado 100€ por el dongle y a los dos días de sacar la actualización llega Sony y... ¡sorpresa!, actualización 3.51. En ese caso, podrían cambiarle el nombre a "PSFailbreak", le quedaría muy bien.

Un saludo.


No tiene por qué ser así, de exisitir un CFW. Y todo apunta a que va a ser así...

Que conste que no comparto en absoluto lo de lucrarse por ello. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, y están en todo su derecho...
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:En caso de que sea real el tema este de la actualización, lo "gracioso" va a ser cuando la gente pague por la actualización después de haber pagado 100€ por el dongle y a los dos días de sacar la actualización llega Sony y... ¡sorpresa!, actualización 3.51. En ese caso, podrían cambiarle el nombre a "PSFailbreak", le quedaría muy bien.

Un saludo.

No opino lo mismo por que por lo menos esta gente ya podra cargar backups en su ps3 y solo se tendria que esperar a que saliera un CFW.


Lo que no puedes es cobrar 100 euros por un producto IMCOMPLETO, estos estafadores del TEAM han dado con la gallina de los huevos de oro, sólo espero que no haya muchos insansatos que compre este aparato y menos que paguen por una actualización.

Menudos mercenarios , a ver si con un poco de suerte consigue bloquear las ventas a nivel global y que les den por el culo, por ladrones, tarde o temprano llegará el CFW y a tomar por culo los embusteros estos.
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:En caso de que sea real el tema este de la actualización, lo "gracioso" va a ser cuando la gente pague por la actualización después de haber pagado 100€ por el dongle y a los dos días de sacar la actualización llega Sony y... ¡sorpresa!, actualización 3.51. En ese caso, podrían cambiarle el nombre a "PSFailbreak", le quedaría muy bien.

Un saludo.

No opino lo mismo por que por lo menos esta gente ya podra cargar backups en su ps3 y solo se tendria que esperar a que saliera un CFW.


Los clones también pueden cargar backups y también podrían usarse para un firmware propio (custom firmware), no sé qué tiene que ver tu respuesta con mi mensaje anterior, ya que lo que yo quería decir es que si la gente de PSJailbreak saca ahora una actualización para hacerlo funcionar en 3.50 y a los dos días Sony publica la actualización 3.51, se acabó el rollo.
farlopinho_10 escribió:Lo que no puedes es cobrar 100 euros por un producto IMCOMPLETO, estos estafadores del TEAM han dado con la gallina de los huevos de oro, sólo espero que no haya muchos insansatos que compre este aparato y menos que paguen por una actualización.

Menudos mercenarios , a ver si con un poco de suerte consigue bloquear las ventas a nivel global y que les den por el culo, por ladrones, tarde o temprano llegará el CFW y a tomar por culo los embusteros estos.


Amigo, eso en españa se llama NEGOCIO, nadie te obliga a comprar
Veo mas practico un downgrade que compatibilidad con firmwares superiores.

Saludos
Ya te digo, a parte sony ya lo dejó caer , "la pirateria en ps3 no nos preocupa, porque nosotros siempre estaremos actualizando nuestro firmware"

hala, el lunes todos a pagar 50 euros por la actualización
[looco] [looco] [looco] [looco]

edito

si si, nadie duda que es un negocio, correr insensatos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amnessiac13 escribió:
streaming07 escribió:yo lo tengo y pague 20 € y es el original por que me ha devuleto numero de serie el programa este (por cierto menudo coñazo poner el driver en el windows vista )

Dudo mucho que sea el original compi,miratelo bien.

por eso me he bajado el driver y he comprobado que me devuelve un numero de serie, esque cuando me lo compre no me dieron ni caja ni nada y no contaba con que fuese el orginal ni si quiera me hicieron factura, el tio alego que no lo podia vender ya que era el que le llego de prueba y solo tenia ese entonces yo lo coji (de aquella nadie tenia clones ni se vendian jailbreaks fue cuando salio casi ) el chico que me atendio me dijo que no se lo contase a nadie, yo lo compre por que dije si no me funciona vuelvo y se lo estrello en la cara xD y llegue a casa y funciono
cmhacks escribió:Veo mas practico un downgrade que compatibilidad con firmwares superiores.

Saludos


Pero volvemos a lo mismo, un downgrade tarde o trempando tiene que acabar con un CFW (que esperemos que venga de la Scene)
Zatch escribió:
cmhacks escribió:Veo mas practico un downgrade que compatibilidad con firmwares superiores.

Saludos


Pero volvemos a lo mismo, un downgrade tarde o trempando tiene que acabar con un CFW (que esperemos que venga de la Scene)


Por eso mismo y por otra razón.

sdk 3.41 rondando por la red.
Zatch escribió:
cmhacks escribió:Veo mas practico un downgrade que compatibilidad con firmwares superiores.

Saludos


Pero volvemos a lo mismo, un downgrade tarde o trempando tiene que acabar con un CFW (que esperemos que venga de la Scene)


Eso es lo que todo el mundo espera, pero recuerda que es lo que pasa con los firms malditos de las últimas psps.

salu2
hay avances respecto a cfw?
streaming07 escribió:hay avances respecto a cfw?


Me creo que aun no hay nada, es más , yo personalmente cada dia que pasa pienso que este firm es infranqueable.

salu2
farlopinho_10 escribió:
streaming07 escribió:hay avances respecto a cfw?


Me creo que aun no hay nada, es más , yo personalmente cada dia que pasa pienso que este firm es infranqueable.

salu2


Si es real la posibilidad de cargar copias de seguridad con firm 3.50, ya no es infranqueable.

cmhacks escribió:sdk 3.41 rondando por la red.


Interesante, con eso mi opinion cambia y el downgrade seria la mejor solucion
Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo
farlopinho_10 escribió:Tu has visto algun video donde tire un backup en una consola con 3.50?? ....entonces volvemos hablar de humo


+1
1596 respuestas