Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.025
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

[HILO OFICIAL] ZTE Skate/Monte Carlo

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
SanPedro_
MegaAdicto!!!

Mensajepor SanPedro_ 01 Feb 2012 12:25

neozed escribió:LLevo 15 dias con él y la verdad es que va bastante fino,el software que tiene por defecto de Orange no es demasiado molesto incluso uso lo de los gestos para acceder a las aplicaciones que más uso.La pantalla es posiblemente lo más impresionante de este terminal.

Lo peor es la bateria y que te puedes ir olvidando de ver flash player en él por defecto,las marcas de los dedacos en la pantalla y la carcasa del movil tampoco juegan a su favor...cosa facil de solucionar con una funda y cualquier protector de pantalla.

Mi opinión:terminal de batalla ideal para la gente que quiere pilotar en esto del andoid pero sin pedir milagros.

Parece facil de rotear,pero aparte de poder ganar algo de bateria y lo del flash player no le veo mucha más chicha al tema de meterle una rom cocinada a no ser de que tengas ganas de cacharrear con él.

Instalale la ROM de elitemovil y verás la diferencia. El móvil vuela en comparación con la rom original.
Tratos Positivos: kitinota, vidgerey, kadoknet, Rock Lee, Takumi, chris_pontius
Tratos Negativos: Ninguno

detectivemarti
MegaAdicto!!!

Mensajepor detectivemarti 01 Feb 2012 20:27

Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?

SanPedro_
MegaAdicto!!!

Mensajepor SanPedro_ 01 Feb 2012 20:33

detectivemarti escribió:Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?

Está en prepago y para liberarlo desde el primer día.

detectivemarti
MegaAdicto!!!

Mensajepor detectivemarti 02 Feb 2012 13:09

SanPedro_ escribió:
detectivemarti escribió:Ya esta en prepago para poder cogerlo y liberarlo sin problemas?

Cuando estube a punto de cogermelo aún no se sabía y estaba a precio desorbitado. 150 en orange cuando libre lo tenias por 220.

SanPedro_
MegaAdicto!!!

Mensajepor SanPedro_ 02 Feb 2012 13:21

detectivemarti escribió:
SanPedro_ escribió:

Cuando estube a punto de cogermelo aún no se sabía y estaba a precio desorbitado. 150 en orange cuando libre lo tenias por 220.

Yo no he dicho que fuera barato, he dicho que está en prepago [carcajad]
Lo de liberarlo no se cuando lo mirarías tu, yo me refería a que yo lo tengo libre desde el primer día que lo compré [+risas]

Andrei26
Habitual

Mensajepor Andrei26 04 Feb 2012 15:24

Hola,perdonen mi ignorancia,tengo dudas jeje estaba pensando en comprarlo y tirar a la mierda mi s3370
1_la apariencia de orange y toda la publicidad launcher se puede quitar?cómo?
2_el tema del HD ,cómo graba este movil a 800*480? y podría ver vídeos en HD?o mejor compro el neo v?
3_cuanto cuesta en prepago sin recarga?grasias

jfabaf
Habitual

Mensajepor jfabaf 06 Feb 2012 10:37

Andrei26 escribió:Hola,perdonen mi ignorancia,tengo dudas jeje estaba pensando en comprarlo y tirar a la mierda mi s3370
1_la apariencia de orange y toda la publicidad launcher se puede quitar?cómo?

Cambiándole la ROM, en HTCMania tienes un hilo de cómo hacerlo (y liberarlo)
Andrei26 escribió:2_el tema del HD ,cómo graba este movil a 800*480? y podría ver vídeos en HD?o mejor compro el neo v?

No graba en HD, aunque sí que puedes ver videos en HD.
Andrei26 escribió:3_cuanto cuesta en prepago sin recarga?grasias

Son 150 EUR con el envío incluido en la web de Orange.

mariobros_95
Adicto

Mensajepor mariobros_95 08 Feb 2012 19:50

Hola, acabod epillar el móvil. Me pueden decir algun página para comprarle alguna funda de estas que se ponen por detras ya que el material del que está echo es un poco guarrete. Haber si alguien sabe alguna.

Respecto al móvil por ahora me gusta bastante. XD .

Mendiola
Adicto

Mensajepor Mendiola 09 Feb 2012 09:00

mariobros_95 escribió:Hola, acabod epillar el móvil. Me pueden decir algun página para comprarle alguna funda de estas que se ponen por detras ya que el material del que está echo es un poco guarrete. Haber si alguien sabe alguna.

Respecto al móvil por ahora me gusta bastante. XD .

Fundas traseras yo pedí esta, que te dan dos del color que elijas. Haces la compra y luego le envías un e-mail con la ID de la transacción de PayPal y tus datos de envío. Les indicas los dos colores que quieres y listo.

Eso sí, tardan 2-3 semanas, ya que envían desde Hong Kong.

http://www.ebay.co.uk/itm/2x-Soft-TPU-G ... 346wt_1163

Andrei26
Habitual

Mensajepor Andrei26 10 Feb 2012 23:07

MUCHAS GRACIAS,otra duda más o menos cual es la velocidad en internet?cuanto tarda en cargarse una pagina?en descarga cuanto tardarían 10mb ?sólo quiero acerme la idea xD

PrevioSiguiente

Volver a Smartphones