Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
869
Hilos:
1.473.496
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

ZTE Skate / Monte Carlo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    rodri777
    Vamos Fernando!!

Mensajepor rodri777 06 Dic 2011 10:04

Esta disponible este movil en vodafone?

DaMaGeR
    Sadness

Mensajepor DaMaGeR 15 Dic 2011 00:58

He renovado mi contrato de datos con Orange y me he pillado este movil. Me ha costado 0 € con el plan renove ese... xD

Me llega la semana que viene así que ya pondré impresiones. Vengo de un Galaxy Spica así que supongo que notaré la diferencia :P
    Imagen

III Torneo StarCraft 2 EOL división A: http://challonge.com/eolsc2a
    III Torneo StarCraft 2 EOL división B (I): http://challonge.com/eolsc2b1
    III Torneo StarCraft 2 EOL división B (II): http://challonge.com/eolsc2b2

Mi canal de stream con partidas, estrategias, etc: http://www.own3d.tv/DaMaGeR

Zeppe
    Nike Scorpion K.O.

Mensajepor Zeppe 04 Ene 2012 15:16

Yo también tengo este móvil (Orange Monte Carlo), me lo han regalado prepago para navidad. Lo usaré para trastear y conocer un poco mejor Android, ya que soy usuario de iOS. La primera impresión es realmente buena.

Un saludo.
    Zeppe [inlove] Klara

adriani
    Adicto

Mensajepor adriani 04 Ene 2012 16:44

rodri777 escribió:Esta disponible este movil en vodafone?

De momento en Orange.......Montecarlo
    Movistar.....zte skate

thegoku2009
    Novato

Mensajepor thegoku2009 06 Ene 2012 23:18

Hola,

Tengo un problema con el móvil he intentando hacerlo root y no se que ha pasado que no arranca alguien sabe como tengo que hacer para volver a instalar la rom original de movistar desde mi sd? por cierto ya la tengo descargarda pero no se como cargarla desde mi sd para que se instale correctamente, gracias.

neozed
    Habitual

Mensajepor neozed 08 Ene 2012 18:31

El día 11 me llega el mio por 0 euros y sin compromiso de tarifa de datos con el renove de orange,eso sí los 18 meses de rigor no me los quita nadie.En relación calidad precio es un terminal supercompetitivo y la pantalla 4,3 es impresionante, a primera vista parece que le flojea la memoria y la bateria pero tampoco lo quiero para que me haga milagros,va a ser mi primer android y las referencias que tengo de él son más que positivas.

rokyle
    Adoctrinado

Mensajepor rokyle 19 Ene 2012 19:47

Hola gente. Hoy mismo me ha llegado el Monte Carlo este....lo 1ero que he hecho ha sido pillarme el Sonic CD y despues de pelearme todo el día para que se bajara SE VE MAL! (bloques negros bordeando cualquier cosa que se mueva en la pantalla incluso Sonic).

Alguien sabe como se soluciona eso?
    Imagen

jfabaf
    Habitual

Mensajepor jfabaf 25 Ene 2012 14:27

Acabo de pedirlo en Orange.es por 149 EUR de tarjeta.
    Actualmente tengo un Blade, espero poder liberarlo y rootearlo ;-)

¿Lo véis buena compra?

neozed
    Habitual

Mensajepor neozed 27 Ene 2012 21:39

LLevo 15 dias con él y la verdad es que va bastante fino,el software que tiene por defecto de Orange no es demasiado molesto incluso uso lo de los gestos para acceder a las aplicaciones que más uso.La pantalla es posiblemente lo más impresionante de este terminal.

Lo peor es la bateria y que te puedes ir olvidando de ver flash player en él por defecto,las marcas de los dedacos en la pantalla y la carcasa del movil tampoco juegan a su favor...cosa facil de solucionar con una funda y cualquier protector de pantalla.

Mi opinión:terminal de batalla ideal para la gente que quiere pilotar en esto del andoid pero sin pedir milagros.

Parece facil de rotear,pero aparte de poder ganar algo de bateria y lo del flash player no le veo mucha más chicha al tema de meterle una rom cocinada a no ser de que tengas ganas de cacharrear con él.

mhitman
    Adicto

Mensajepor mhitman 31 Ene 2012 22:53

Hoy he recibido uno para mi mujer y la verdad es que me ha dado muy buena impresión... me parece perfecto en prestaciones/precio para la mayoría de los usuarios que buscan un android sencillo y no estar atados a contratos de permanencia.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía