Yo también tengo este móvil (Orange Monte Carlo), me lo han regalado prepago para navidad. Lo usaré para trastear y conocer un poco mejor Android, ya que soy usuario de iOS. La primera impresión es realmente buena.
Tengo un problema con el móvil he intentando hacerlo root y no se que ha pasado que no arranca alguien sabe como tengo que hacer para volver a instalar la rom original de movistar desde mi sd? por cierto ya la tengo descargarda pero no se como cargarla desde mi sd para que se instale correctamente, gracias.
El día 11 me llega el mio por 0 euros y sin compromiso de tarifa de datos con el renove de orange,eso sí los 18 meses de rigor no me los quita nadie.En relación calidad precio es un terminal supercompetitivo y la pantalla 4,3 es impresionante, a primera vista parece que le flojea la memoria y la bateria pero tampoco lo quiero para que me haga milagros,va a ser mi primer android y las referencias que tengo de él son más que positivas.
Hola gente. Hoy mismo me ha llegado el Monte Carlo este....lo 1ero que he hecho ha sido pillarme el Sonic CD y despues de pelearme todo el día para que se bajara SE VE MAL! (bloques negros bordeando cualquier cosa que se mueva en la pantalla incluso Sonic).
LLevo 15 dias con él y la verdad es que va bastante fino,el software que tiene por defecto de Orange no es demasiado molesto incluso uso lo de los gestos para acceder a las aplicaciones que más uso.La pantalla es posiblemente lo más impresionante de este terminal.
Lo peor es la bateria y que te puedes ir olvidando de ver flash player en él por defecto,las marcas de los dedacos en la pantalla y la carcasa del movil tampoco juegan a su favor...cosa facil de solucionar con una funda y cualquier protector de pantalla.
Mi opinión:terminal de batalla ideal para la gente que quiere pilotar en esto del andoid pero sin pedir milagros.
Parece facil de rotear,pero aparte de poder ganar algo de bateria y lo del flash player no le veo mucha más chicha al tema de meterle una rom cocinada a no ser de que tengas ganas de cacharrear con él.
Hoy he recibido uno para mi mujer y la verdad es que me ha dado muy buena impresión... me parece perfecto en prestaciones/precio para la mayoría de los usuarios que buscan un android sencillo y no estar atados a contratos de permanencia.