Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.684
Online:
1.060
Hilos:
1.473.874
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

ZTE Skate / Monte Carlo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    krawyer
    Adicto

Mensajepor krawyer 01 May 2012 20:27

Sí bueno, me había imaginado que sería por todo éso claro, yo es que tengo una tarjeta prepago y no gasto mucho la verdad [+risas]
    Gracias de todas formas [oki]

ELFY[SPAIN]
    MegaAdicto!!!

Mensajepor ELFY[SPAIN] 04 May 2012 09:26

sabeis si se puede comprar una bateria de 2000 mha en ebay para este movil??

es que 4,3 y bateria 1500...mas 3g etc.. no dura nada
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

yari77
    Habitual

Mensajepor yari77 04 May 2012 13:12

LLevo mas de 5 meses con este smartphone y la verdad es que encanado. Lo libere y le puse el Elitemovil Z3 y va ligero. La unica pega la bateria.
    Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

mariobros_95
    Adicto

Mensajepor mariobros_95 04 May 2012 23:05

Pues no se si eres habitual por el foro del skate en htcmania (yo si) hay unas cuantas de roms más nueva que z3. Yo te aconsejo la AtomICS que es un diamante en bruto.

Un saludo.

vicodina
    savant is god

Mensajepor vicodina 05 May 2012 11:26

Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?

mjmx
    ¡MAEHHTRO!

Mensajepor mjmx 05 May 2012 15:34

vicodina escribió:Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?

Está libre en esta página china http://dx.com/zte-v960-skate-4-3-capaci ... 403?item=2
    Sale por menos de 175€ puesto en casa. La verdad que entran ganas de pillárselo.

vicodina
    savant is god

Mensajepor vicodina 05 May 2012 16:47

mjmx escribió:
    vicodina escribió:Estoy pensando en pillarme este movil. No lo he encontrado libre asi que supongo que tocara pillarlo de prepago y liberarlo. Alguno tiene experiencia habiendolo liberado? Y de que compañia lo pillasteis?

Está libre en esta página china http://dx.com/zte-v960-skate-4-3-capaci ... 403?item=2
    Sale por menos de 175€ puesto en casa. La verdad que entran ganas de pillárselo.

Es fiable esa web? Y los moviles que venden son libres?

Y el montecarlo es el mismo no? Porque hoy he ido a una tienda orange y he visto Montecarlo pero no ZTE en el logo.

krazyel
    Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 06 May 2012 00:16

Yoigo te lo ofrece de prepago por 150€ y liberarlo es gratis creo.

Plage
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 06 May 2012 00:40

vicodina escribió:
    mjmx escribió:

Es fiable esa web? Y los moviles que venden son libres?

Y el montecarlo es el mismo no? Porque hoy he ido a una tienda orange y he visto Montecarlo pero no ZTE en el logo.

En amazon.co.uk lo tienen a 130 libras que son sobre 160€ y ademas con envio por mrw y te llega en un par de dias con codigo de seguimiento, y si el orange montecarlo es el zte skate

vicodina
    savant is god

Mensajepor vicodina 06 May 2012 12:24

Lo que me gustaria saber es si la pantalla es de calidad. No pido las AMOLED de los Samsung ni las Retina de los Iphone, pero saber a cual pantalla y de que movil es parecida si que me interesaria saberlo. Sobre la resolucion de la pantalla que pensais?

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía