Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.311
Online:
1.412
Hilos:
1.472.565
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

ZTE Skate / Monte Carlo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Anelka
    Habitual

Mensajepor Anelka 22 Mar 2012 14:43

Hay alguna forma de que el teléfono grabe en HD y reproduzca flash player?

will of the d
    Adicto

Mensajepor will of the d 23 Mar 2012 16:08

Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.
    A ver si alguien que lo tenga me puede contestar algunos puntos:
    -Un movil que me atrae mucho es el NEO V y lo que menos me gusta de el son sus 320mb de memoria interna, este veo que tiene la mitad, 150... eso puede dar muchos problemas? Nunca he tenido un smartphone asi que no se hasta que punto es importante la memoria interna respecto a una tarjeta microsd.

-La camara de fotos que tal esta? No dispongo de una camara como tal asi que me gustaria que hiciera fotos decentes, no pido que haga fotos como si fuese un iphone4s o un galaxy2 pero si que se vean bien, que no se vean borrosas ni desenfocadas... 5mpx de resolucion esta bien, pero la calidad de la foto que tal?

-Tema bateria... lo que menos me gusta de esos nuevos moviles como a todos supongo. Que tal aguanta? No creo que sea de darle mucha caña... mas que nada igual algun jueguecillo durante el trayecto en tren hacia la uni para que se haga mas ameno, mirar alguna web desde clase en los decansos, wassup... y poco mas, por que para musica ya tengo ipod viejo que me sirve. Vamos que en total el uso que le daria al telefono toqueteando podria ser cosa de 3-4h al dia como mucho. Cuanto podria aguantarme?

-Sobre el tema apliaciones... he leido que ICS no tendra no? es muy importante eso? Y funcionan bien las apliaciones mas famosas? Sobre los juegos no se que tal esta el mercado en esto de los moviles pero no pretendo jugar ningun juego de mucha potencia, mas que nada juegos tipo minijuegos de esos de partidas rapidas como puede ser el angry brids y por el estilo y algun emulador como el de la gba...

A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas y contarme su experiencia por que me atrae mucho un 4.3'' por menos de 200€ pero me hacen dudar algunas de sus prestaciones.

Gracias

Ameneiros
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Ameneiros 24 Mar 2012 03:47

will of the d escribió:Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.
    -Un movil que me atrae mucho es el NEO V y lo que menos me gusta de el son sus 320mb de memoria interna, este veo que tiene la mitad, 150... eso puede dar muchos problemas? Nunca he tenido un smartphone asi que no se hasta que punto es importante la memoria interna respecto a una tarjeta microsd.

-La camara de fotos que tal esta? No dispongo de una camara como tal asi que me gustaria que hiciera fotos decentes, no pido que haga fotos como si fuese un iphone4s o un galaxy2 pero si que se vean bien, que no se vean borrosas ni desenfocadas... 5mpx de resolucion esta bien, pero la calidad de la foto que tal?

-Tema bateria... lo que menos me gusta de esos nuevos moviles como a todos supongo. Que tal aguanta? No creo que sea de darle mucha caña... mas que nada igual algun jueguecillo durante el trayecto en tren hacia la uni para que se haga mas ameno, mirar alguna web desde clase en los decansos, wassup... y poco mas, por que para musica ya tengo ipod viejo que me sirve. Vamos que en total el uso que le daria al telefono toqueteando podria ser cosa de 3-4h al dia como mucho. Cuanto podria aguantarme?

-Sobre el tema apliaciones... he leido que ICS no tendra no? es muy importante eso? Y funcionan bien las apliaciones mas famosas? Sobre los juegos no se que tal esta el mercado en esto de los moviles pero no pretendo jugar ningun juego de mucha potencia, mas que nada juegos tipo minijuegos de esos de partidas rapidas como puede ser el angry brids y por el estilo y algun emulador como el de la gba...

A ver si alguien que lo tenga me puede aclarar las dudas y contarme su experiencia por que me atrae mucho un 4.3'' por menos de 200€ pero me hacen dudar algunas de sus prestaciones.

Gracias

Tienes otros móviles por menos de 200 de pantalla 4,3 eso sí de segunda mano pero bastante mejores como pro ejemplo el lg optimus 3d que se encuentra por unos 190-200 en algunos casos.

Respecto a lo de la memoria interna, es un problema la verdad, en mi casa hay un arc s que tiene 320mb y la verdad que jode bastante el aviso de poco espacio en disco, hay alguna aplicación que permite en un a micro sd crear una partición para que el telefono piense que es memoria interna pero no sé si sirve para todos los moviles.

Tycony
    Adicto

Mensajepor Tycony 24 Mar 2012 15:47

will of the d escribió:Que tal esta este movil? Me tienta el que este a 170 libre en symio y su tamaño de pantalla.

Gracias

-. Si solo vas a tener 4 juegos , whatsapp , algún programa de fotografía y algún emulador, problemas de memoria no creo que tengas ni con el Skate ni con el neo.
    -. La cámara no es su punto fuerte , sin probar la del Neo V estoy casi seguro que sera mejor la del Neo V. Pero las fotos salen enfocadas quizás un poco blanquecinas. Con algún programa de retoque puedes jugar bastante
    -. La batería dudo que te aguante 4 ó 5 horas de pantalla encendida , pero ni el skate , ni el neo , otra cosa es lo que aguante en reposo y recibiendo correos y whatsapp , con 2 horitas de pantalla encendida y 2g activado de día puede aguantarte un día y medio o dos si reduces el uso de pantalla.
    -. Ics oficial lo descartaría , ya hay alguna beta que funciona pero sin que funcione la cámara. Juegos que probé y funcionaron perfectamente son angry, simcity,where´s My water.

Si quieres ver algunas fotos con el skate con el programa de serie y algunas de ellas retocadas te las puedes bajar de aquí http://uploaded.to/file/1dwyc6ct

CODE-94
    Adicto

Mensajepor CODE-94 05 Abr 2012 20:32

Hola compañeros! Vereis queria que me dieses vuestra opinion sobre este telefono, he solicitado la portabilidad a Orange y he decido hacerme con el terminal, tengo varias cuestiones que seguro que vosotros podreis resolver.

1. Se que el telefono viene con una tarjeta de memoria de 2 GB, pero puedo utilizar mi microSD de 8 Gb para este terminal?

2. En caso de ser asi, debo formatear la tarjeta o hacerle algo?

3. Hay alguna forma de que todo aquello que se guarde, incluso las app, vayan a parar a la targeta para no ocupar la memoria interna del telefono?

4. Puedo hacer que los datos 3G se desconecten cuando reciba el telefono WIFI, de las redes que tenga predeterminadas por tal de no consumir datos de la tarifa?

5. Que tal los programas tipo Viber o Skype? Alguno para enviar SMS gratuitos, incluso a gente que no tenga esta aplicacion?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

roberto4196
    Habitual

Mensajepor roberto4196 05 Abr 2012 21:35

alguien sabe donde conseguirlo barato? pago hasta 120€ por el.

cchicom
    Adicto

Mensajepor cchicom 05 Abr 2012 23:42

Yo lo tengo desde ayer por la tarde. Lo consegui con Movistar por 0€ y un GM 15... Not bad. Todavia no le he metido ninguna ROM ya que estoy a la espera de recibir una microSD de 16GB y entonces trasteare mas con el movil. Esta bastante, bastante chulo. Pantalla ENORME, ligero y finito, lo dicho: si no tienes pasta para un pepino o simplemente no te sale del forro gastarte 200 o 300 euros en un movilaco, esta es una gran opcion.
    Saludetes [oki]

morfeo378
    Habitual

Mensajepor morfeo378 06 Abr 2012 00:40

pues yo estoy muy indeciso si pillarme este movil, me gusta la gran pantalla, pero estoy a elegir entre este, el motorola motoluxe y el xperia neo v, todos por 0 euros por puntos, pero no se cual coger, alguna recomendacion?
    ImagenImagen

sergioparidas
    Adicto

Mensajepor sergioparidas 11 Abr 2012 00:32

Este móvil está volando me ha sido muy difícil lograr poder pedir uno... De todos modos no estoy muy conforme con lo que he leído por aquí, Haber el móvil se puede liberar y hacer root fácilmente, con lo que se puede bajar la cpu para que consuma mucho menos he incluso ponerlo a 1ghz... para mejorar bastante su rendimiento. Salen constantemente roms para dicho terminal en Modaco que doblan el rendimiento del terminal tanto sea batería, nuevas funciones...como grabar en 480p

Un móvil nuevo por 149€ en pre-pago, sin permanencia, Por favor ya me diréis que móvil está tan asequible de precio...

Ice Cream Sandwich, ya hay 2 roms para este terminal :o
    Imagen

xokero0
    Habitual

Mensajepor xokero0 14 Abr 2012 15:47

CODE-94 escribió:Hola compañeros! Vereis queria que me dieses vuestra opinion sobre este telefono, he solicitado la portabilidad a Orange y he decido hacerme con el terminal, tengo varias cuestiones que seguro que vosotros podreis resolver.

1. Se que el telefono viene con una tarjeta de memoria de 2 GB, pero puedo utilizar mi microSD de 8 Gb para este terminal? Si

2. En caso de ser asi, debo formatear la tarjeta o hacerle algo? Hazlo, puedes hacerlo desde el propio teléfono si quieres

3. Hay alguna forma de que todo aquello que se guarde, incluso las app, vayan a parar a la targeta para no ocupar la memoria interna del telefono? Si, aunque no todas las aplicaciones, mediante algunos programas (no me acuerdo de ningun nombre ahora jaja)

4. Puedo hacer que los datos 3G se desconecten cuando reciba el telefono WIFI, de las redes que tenga predeterminadas por tal de no consumir datos de la tarifa? Eso lo hace automaticamente, no hace falta que toques nada.

5. Que tal los programas tipo Viber o Skype? Alguno para enviar SMS gratuitos, incluso a gente que no tenga esta aplicacion? Que quieres decir que si funcionan en este telefono? si es asi claro que funcionan.

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía