Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.082
Hilos:
1.473.428
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Yoigo

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Johny27
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 09 Mar 2010 23:56

Tengo yoigo desde hace un año más o menos, y tengo una duda: ¿se puede hacer tethering con el bono de 8€? Porque así me ahorraría llevarme el modem usb y la tarjeta de simyo.

marcus_tanketa
    Adicto

Re:

Mensajepor marcus_tanketa 10 Mar 2010 11:29

kuroxd escribió:Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.

El problema no es de yoigo, porque yoigo tiene contrato de cobertura con movistar, cobertura propia me parece que solo tienn en pocas ciudades el resto es de movistar,
    Antes no te pasava con Vodafone pero seguro que si tienes al lado a alguien que use movistar tampoco tendra cobertura en esos sitios que dices

jorcoval
    Tierra de Dixie!!!

Mensajepor jorcoval 11 Mar 2010 22:01

Ayer me llegó el sms de Yoigo anunciando la tarifa.

Ya puedes contratar Bono 8 Internet para llevar, 500MB para navegar en tu movil por solo 8EUR/mes (ii no i). Activalo en MiYoigo. +info yoigo.com

Xdabler
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Xdabler 12 Mar 2010 18:13

Yo tengo yoigo hace mas de 2 años y contento hasta ahora que he tenido una incidencia.
    Sus operadores son unos maleducados que se niegan a verificar la información, te llaman mentiroso sin mirar nada y se niegan a identificarse y pasarte con un supervisor.

Directamente tienen una queja en la cmt y un cliente menos, ya que estoy tramitando la portabilidad.

Lo dicho, muy bonito yoigo hasta que tienes un problema y te toca tratar con los canis del servicio de desinformación al cliente.

Saludos

Muzzy
    Invoker lvl 32

Mensajepor Muzzy 12 Mar 2010 18:23

Justo esta tarde me voy a ver yoigo que tal. Llevo 5 años con movistar, pero tengo un mobil de mierda y estoy hasta las pelotas, asi que me voy a "tontear" un rato esta tarde por yoigo/vodafone/orange a ver cual me ofrecen por hacer portabilidad, si bien en principio tengo prioridad por yoigo, ya que todo el mundo me la esta pintando muy pero que muy bien

nandosc
    Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor nandosc 12 Mar 2010 18:29

Muzzy escribió:Justo esta tarde me voy a ver yoigo que tal. Llevo 5 años con movistar, pero tengo un mobil de mierda y estoy hasta las pelotas, asi que me voy a "tontear" un rato esta tarde por yoigo/vodafone/orange a ver cual me ofrecen por hacer portabilidad, si bien en principio tengo prioridad por yoigo, ya que todo el mundo me la esta pintando muy pero que muy bien

Tienes un MP, por cierto, si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Para eso está el hilo oficial

kuroxd
    MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kuroxd 16 Mar 2010 08:43

marcus_tanketa escribió:
    kuroxd escribió:Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.

El problema no es de yoigo, porque yoigo tiene contrato de cobertura con movistar, cobertura propia me parece que solo tienn en pocas ciudades el resto es de movistar,
    Antes no te pasava con Vodafone pero seguro que si tienes al lado a alguien que use movistar tampoco tendra cobertura en esos sitios que dices

Creo que tienes razon... Lo comprobaré ;)

Radaynar
    Novato

Internet para llevar

Mensajepor Radaynar 21 Mar 2010 02:11

Hola a todo el mundo.
    Tengo yoigo sin permanencia desde hace año y pico y se me ha antojado internet para llevar.
    Puedo pedir cambio de mi número a la cuota de 25 al mes? yoigo regala algún netbook?
    sabeis de otra compañía que tenga mejor precio y así cambio el móvil?
    hay algún móvil distinto a los de la web de yoigo por renovar?
    Asias!!

nandosc
    Adicto

Fotos: 1

Re: Internet para llevar

Mensajepor nandosc 21 Mar 2010 12:19

Radaynar escribió:Hola a todo el mundo.
    Tengo yoigo sin permanencia desde hace año y pico y se me ha antojado internet para llevar.
    Puedo pedir cambio de mi número a la cuota de 25 al mes? yoigo regala algún netbook?
    sabeis de otra compañía que tenga mejor precio y así cambio el móvil?
    hay algún móvil distinto a los de la web de yoigo por renovar?
    Asias!!

Yo creo que no existiria ningún problema por cambiar la tarifa, de todas maneras llamando al 622 te dirán mejor. Para los nerbook te recomiendo esta pagina http://tutiendamovil.com/yoigo/index.php?dir=portatil/index.html o pasarte por algún ThePhoneHouse, y por lo del renuevo. Solo digo una cosa, En el MWC Yoigo solto la perla que se va a cambiar completamente para el mes de Abril o Mayo, Así que queda poco para saber que va a pasar, por lo que dijeron, no están internamente muy contento con el renuevo.

felurro
    Adicto

Mensajepor felurro 22 Mar 2010 14:04

Otro con yoigo desde hace mucho tiempo, he tenido un par de incidencias con no recibir sms pero me la han resuelto, yde dinero yo creo que es de los mas economicos estan muy muy bien, yo los recomiendo vaya, y por su pagina web muy facil tramitar todo

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía