Moderador: melado
kuroxd escribió:Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.
Muzzy escribió:Justo esta tarde me voy a ver yoigo que tal. Llevo 5 años con movistar, pero tengo un mobil de mierda y estoy hasta las pelotas, asi que me voy a "tontear" un rato esta tarde por yoigo/vodafone/orange a ver cual me ofrecen por hacer portabilidad, si bien en principio tengo prioridad por yoigo, ya que todo el mundo me la esta pintando muy pero que muy bien
marcus_tanketa escribió:kuroxd escribió:Yo llevo algo mas de medio año y bastante bien. Ahorrar si que estoy ahorrando pero el tema de la cobertura si que tengo algun problema. En la universidad y en casas de interior hay veces que no tengo. Antes estaba con Vodafone y no me pasaba.
El problema no es de yoigo, porque yoigo tiene contrato de cobertura con movistar, cobertura propia me parece que solo tienn en pocas ciudades el resto es de movistar,
Antes no te pasava con Vodafone pero seguro que si tienes al lado a alguien que use movistar tampoco tendra cobertura en esos sitios que dices

Radaynar escribió:Hola a todo el mundo.
Tengo yoigo sin permanencia desde hace año y pico y se me ha antojado internet para llevar.
Puedo pedir cambio de mi número a la cuota de 25 al mes? yoigo regala algún netbook?
sabeis de otra compañía que tenga mejor precio y así cambio el móvil?
hay algún móvil distinto a los de la web de yoigo por renovar?
Asias!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado