Caním escribió:Yo tengo un mail que Seur enviará el mío el día 14 de Octubre.
de game.es?
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

turboraptor escribió:Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur
Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .
Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .
Se ve que en Seur Madrid no trabajan . asi es que toca esperar .
Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar
turboraptor escribió:Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur
Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .
Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .
Se ve que en Seur Madrid no trabajan . asi es que toca esperar .
Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados