Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.049
Hilos:
1.380.476
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

cR-
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cR- 09 Oct 2009 16:04

Caním escribió:Yo tengo un mail que Seur enviará el mío el día 14 de Octubre.

de game.es?
PSVita Wifi + Tarjeta 8 GB + Ninja Gaiden Sigma Plus + Uncharted Y El Abismo Dorado.

Imagen
Imagen

turboraptor
MegaAdicto!!!

Mensajepor turboraptor 09 Oct 2009 16:14

Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur

Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .

Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .
Se ve que en Seur Madrid no trabajan . asi es que toca esperar .

Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar
Imagen

stivenkosner
Adicto

Re:

Mensajepor stivenkosner 09 Oct 2009 16:17

turboraptor escribió:Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur

Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .

Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .

Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar

!!MARTES,MARTES,MARTES NO LE DEIS MAS VUELTAS!!!

cR-
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cR- 09 Oct 2009 16:18

turboraptor escribió:Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur

los pedidos te salen a las 18:00 desde central..y a destino en mi caso llegan (bueno sale en ficha) a las 00:00..y sobre las 8 de la mañana del dia siguiente en tu ficha de game te sale el codigo de seguimiento, q vamos q por llamar mañana a las 10 de la mañana a seur y decirles si tienen algo a nuestro nombre no nos van a comer xD si lo tienen pues de cabeza y sino pues a esperar al martes, q total el juego sale el jueves xD una cosa es segura..el martes estamos dandole caña algunos xD
PSVita Wifi + Tarjeta 8 GB + Ninja Gaiden Sigma Plus + Uncharted Y El Abismo Dorado.

Imagen
Imagen

kastelen
MADE IN JAPAN

Mensajepor kastelen 09 Oct 2009 16:45

si el game en su central lo tiene quiere decir que las distribudora ya lo tienen tambien no

mithra
Download

Mensajepor mithra 09 Oct 2009 17:19

en cualquier momento atracais un transportista con el juego xD

kastelen
MADE IN JAPAN

Mensajepor kastelen 09 Oct 2009 17:20

porque no montamos barricadas en todas las oficinas de seur i pillamos nuetros uncharteds

cR-
MegaAdicto!!!

Mensajepor cR- 09 Oct 2009 17:22

bueno acabo de hablar con seur y me acaban de confirmar q a nadie le llegara mañana ni el lunes, pq game utiliza seur 24 y ningun paquete de seur 24 se movera de central hasta el lunes noche..conque nada a seguir esperando xD yo por mi parte me voy a jugar al magna carta 2 xDDDDDDD

Imagen
Imagen

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 09 Oct 2009 17:31

A mi no me lo han enviado...
Imagen

CaciQue15
C★ciQue

Re:

Mensajepor CaciQue15 09 Oct 2009 17:48

toni_23 escribió:A mi no me lo han enviado...

putada...

Tardaste mucho en confirmar? La verdad es que finalmente creo que han ido enviando según orden de confirmación y no por orden de fecha de compra.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos