[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

1, 2, 3, 4, 536
new_tokyo está baneado por "insultos"
Tu mira su firma y comprobaras que no es mas que un flamer... Saben que es juego del año y estan que han perdido ya varios centimetros de los dientes..

Yo lo reserve en el game, ayer viernes me mandaron un mensaje desde game para confirmar el pedido (cosa que me revienta los cojones, ya que si hago una reserva es por que lo quiero) asi que supongo que con suerte lo tengo el lunes y si no el martes.
bueno señores acabo de llamar a seur, les he dado mis datos y nada, que de momento no tienen nada para mí [buuuaaaa] habrá que joderse el finde [reojillo]
CONFIRMO LO DEL COMPAÑERO seur huelva tampoco tiene nada para mi, toca esperar al martes (que aqui si que no se trabaja el lunes) pero bueno al menos es 2 dias antes de lo esperado....

saludos.
toni_23 escribió:
toni_v escribió:haber si los de game me envian la edicion especial ya!!! xD


Hace cuanto que lo tienes reservado?

sobre el 11 de septiembre, por?
toni_v escribió:
toni_23 escribió:
toni_v escribió:haber si los de game me envian la edicion especial ya!!! xD


Hace cuanto que lo tienes reservado?

sobre el 11 de septiembre, por?

Yo lo reservé 4 dias después y tampoco me lo han enviado.
kingmore escribió:
stivenkosner escribió:
kingmore escribió:Noveas tronco el tiempo que perdeis, un poco mas y os leeis mis 500 y picos mensajes. era una broma lo tengo reservado desde hace 2 meses y lo unico que he conseguido es que tres o cuatros detectives me investigen. perdon pero tenia curiosidad por ver lo que deciais, leed mis mensajes y vereis que soy serio la verdad. y esas horas que he estado en el hilo era en el de pes2010 y compra y venta. ajaj un saludo

EDIT: Lo iba a decir pero me a puesto malo el comentario ese de noseque de condones. jaja


El tiempo lo pierdes tu poniendo tonterias y desacreditandote tu msimo CAMPEON,Con 2 cliks de raton se te a visto el plumero tan facil como eso:

1.Darle a tu prefil
2.Postear la informacion XD

PD:Seguire viendo series y volvere mas tarde por EOL.


Nose bien a que te refieres creo que a los años, porlomenos tengo la humildad de poner mis años reales y orgulloso estoy de ellos mas quisieran algunos saber lo que yo sé jaja no lo digo por tí. pero bueno siempre en algun hilo hay alguno que salta con ``tengo el juego´´ o cosas de ese tipo, por una vez que lo haga yo no creo que sea malo jaja.
Fin del offtopic.


Cierra la puerta al salir, primor.
kingmore escribió:
Valvemi escribió:
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo



Y los condones con la cara de drake que regalaban que??


Los usaré esta noche pensando en que yo tengo el juego y tu no. no me importa lo que opines se que lo tengo y cuando lo empieze esta noche creare mi partida con MI NOMBRE y te pondré unas capturas. y despues lla veremos


Veo un poco dificil o por no decirte imposible que de gamestop te hallan llamado para recoger el juego ya que yo trabajo en un gamestop y ninguna de las tiendas hemos recibido el juego... si no aqui iba a estar yo ahora en el foro... ¬¬
A los que lo tenéis pedido por GAME, veo muy jodido que os llegue el martes si no ha salido expedido hoy.

Si no ha sido enviado hoy, descartad al 100% que os lo envien el lunes para que os llegue el martes por que... el lunes es FIESTA NACIONAL. El lunes no trabaja ni Dios, por mi que no van ni a poner las calles.

A ver que a lo mejor luego me equivoco y resulta que los de GAME son unos tíos de puta madre y se lo curran para que os llegue a todos a casa en su día de lanzamiento. Pero ése es el pálpito que tengo...

Yo sinceramente creo que llegará el miércoles y a algunos el jueves. Pero si os llega el martes mejor que mejor. Total yo lo tengo que ir a recoger in situ, así que cuando esté lo tendré.
Vyk7oR escribió:A los que lo tenéis pedido por GAME, veo muy jodido que os llegue el martes si no ha salido expedido hoy.

Si no ha sido enviado hoy, descartad al 100% que os lo envien el lunes para que os llegue el martes por que... el lunes es FIESTA NACIONAL. El lunes no trabaja ni Dios, por mi que no van ni a poner las calles.

A ver que a lo mejor luego me equivoco y resulta que los de GAME son unos tíos de puta madre y se lo curran para que os llegue a todos a casa en su día de lanzamiento. Pero ése es el pálpito que tengo...

Yo sinceramente creo que llegará el miércoles y a algunos el jueves. Pero si os llega el martes mejor que mejor. Total yo lo tengo que ir a recoger in situ, así que cuando esté lo tendré.


estaba cantado, mecawen... habrá que ver, yo espero tenerlo el miercoles rezando un poco y eso [boing]
Esto... eso de que no trabaja ni dios.... Yo trabajo en mediamarkt y abrimos ;-)
Pero no, no os hagais ilusiones minimo hasta el martes no nos entra el juego , que mas quisiera yo jajajajaja
Yo de los de game.es no me fio ni un pelo xk nunca me ponen ni k me lo han enviado ni los datos de seur, solo me aparece cuando lo tengo en casa xD, ademas si nos lo han cobrado ayer, a mi a las 12:54 supongo k lo habran enviado ya, por dos razones, la primera k hoy sabado seur no pasa a dejar paquetes asi k game sabe k hoy no lo vas a tener y segundo el lunes no trabaja ni el tato con lo k saben k no lo vas a recibir, asi k lo habran enviado ya para k el martes/miercoles te llegue el juego
TiOBeN escribió:Esto... eso de que no trabaja ni dios.... Yo trabajo en mediamarkt y abrimos ;-)
Pero no, no os hagais ilusiones minimo hasta el martes no nos entra el juego , que mas quisiera yo jajajajaja


Las grandes superfícies y los centros comerciales no las meto en el grupo de gente que no trabaja el lunes.

Sé que se trabaja pero son casos concretos. Mi vecina trabaja en ECI, y creo que abre aunque no estoy del todo seguro.

Mediamarkt, ECI y etcétera abrirán pero desde luego los transportistas no.

EDITO:

Ojalá sea cierto Plage.
Yo desde ayer k el juego me sale en "tus compras" pero e mirado hoy y sige pendiente , alguien sabe pk?
Pedido el jueves en videogameplus, esta noite ya me ha pasao a shipped [360º]


Sería un puntazo tenerlo la semana que viene :p


Saludos.
Vyk7oR escribió:A los que lo tenéis pedido por GAME, veo muy jodido que os llegue el martes si no ha salido expedido hoy.

Si no ha sido enviado hoy, descartad al 100% que os lo envien el lunes para que os llegue el martes por que... el lunes es FIESTA NACIONAL. El lunes no trabaja ni Dios, por mi que no van ni a poner las calles.

A ver que a lo mejor luego me equivoco y resulta que los de GAME son unos tíos de puta madre y se lo curran para que os llegue a todos a casa en su día de lanzamiento. Pero ése es el pálpito que tengo...

Yo sinceramente creo que llegará el miércoles y a algunos el jueves. Pero si os llega el martes mejor que mejor. Total yo lo tengo que ir a recoger in situ, así que cuando esté lo tendré.



Pues si, aunque ponga enviado podra pendiente... y eso significa que solo esta facturado y cobrado, aun lo tienen en sus almacenes. Lo se porque me ha pasado a mi con mas juegos y he llagado para preguntar que pasaba.
Que, ya lo teneis alguno? XD

Joder como sube este hilo.
El mio viene de camino! ^^
Ayer me lo mandaron de Canadà, normalmente me tardan 7 dias desde allí ^^ así que a ver si hay suerte y el viernes que viene lo tengo en casita
Sabeis si la version americana aparte de venir en español se puede jugar online a nivel europeo?

Alguna web recomendable del continente americano? Muchas gracias
Pues felicidades. Yo esta noche follare con mi novia mientras tu juegas, quien no se consuela es porque no quiere XD XD XD XD XD


[plas] [plas]
jarus escribió:Pedido el jueves en videogameplus, esta noite ya me ha pasao a shipped [360º]


Sería un puntazo tenerlo la semana que viene :p


Saludos.


Pues que suerte jupe.. y yo aqui ahorrando..
BUENAS A TODOS ESTA MAÑANA A LAS 9:05 LLAME A SEUR Y ME DIJERON QUE NO TENIAN NINGUN PAQUETE PARA MI.... OHHHH DECEPCION... bien e vuelto a llamar alas 13:00 mas o menos por ser impaciente y sorpresa!!!!!!!!!! ahora si que tenian un paquete para mi!!!!! y le digo al tipo que si esta mañana llame y me dijeron que no y me contesta que es que lo estarian bajando del camion o aun no habria llegado del destino... y le digo que a que hora cierran y me contesta que a las 13:30!!!! con lo cual yo que soy de un pueblo y me tendria que desplazar a huelva capital que tardaria sobre 20 minutos en autobus (ya que no tengo coche) y despues trasladarme hasta donde esta la central otros 10 o 15 minutos total que llegaria ya cerrado suponiendo que hubiera sido mas temprano que yo e llamado a las 13:00 y el bus salia a las 13:00 osea hasta el martes a joderse, desde luego me cago en to seur y sus castas!!!!
q culpa tiene seur de q vivas lejos? xD si dijeramos esque el juego salio el viernes..y los de seur son unos vagos q no me lo traen..pero esque el juego sale el JUEVES DIA 15 [qmparto] [qmparto] lo tendras el martes como yo y todos los de game.es pq el mio tb esta en mi ciudad ya..solo q ayer mucho de boquilla yo diciendo q iria pero se me an pegado las sabanas [qmparto] [qmparto] asi q nada el martes estamos dandole caña
y los q lo pedimos a xtralife sabemos algo????
Los que lo hayan comprado que cuenten sus opiniones.
cR- escribió:q culpa tiene seur de q vivas lejos? xD si dijeramos esque el juego salio el viernes..y los de seur son unos vagos q no me lo traen..pero esque el juego sale el JUEVES DIA 15 [qmparto] [qmparto] lo tendras el martes como yo y todos los de game.es pq el mio tb esta en mi ciudad ya..solo q ayer mucho de boquilla yo diciendo q iria pero se me an pegado las sabanas [qmparto] [qmparto] asi q nada el martes estamos dandole caña


cr compañero no es por discutir jejeje pero las sabanas se te han pegado a ti yo me levante esta mañana y llame y me dijeron que no estaba cuando si que estaba , porque no me creo que llegara mas tarde , si llego esta mañana o de madrugada pues llego, sera que el tipo de las 9 de la mañana tendria como tu aun las legañas empadronadas en sus ojos y no miro bien jajajajaja no en serio que lo de que me cago en seur y eso es un poco en plan broma tio, si tengo mi fifa 10 y 30 juegos mas pero ya que estaba si me lo hubieran confirmado si que me hubiera ido a buscarlo a huelva, sin problemas pero claro al decirme que si mas tarde, y encima que cerraban temprano y por la tarde no abren pues ya me jodio un poco, jejeje

saludos compañero y no te mosquees conmigo crack!!!!
Eso es por que al de SEUR no le habrán mandado el juego los de GAME y habrá dicho "si a mi no me lo mandan, este no lo tiene hoy" [poraki]
joserecre escribió:
cR- escribió:q culpa tiene seur de q vivas lejos? xD si dijeramos esque el juego salio el viernes..y los de seur son unos vagos q no me lo traen..pero esque el juego sale el JUEVES DIA 15 [qmparto] [qmparto] lo tendras el martes como yo y todos los de game.es pq el mio tb esta en mi ciudad ya..solo q ayer mucho de boquilla yo diciendo q iria pero se me an pegado las sabanas [qmparto] [qmparto] asi q nada el martes estamos dandole caña


cr compañero no es por discutir jejeje pero las sabanas se te han pegado a ti yo me levante esta mañana y llame y me dijeron que no estaba cuando si que estaba , porque no me creo que llegara mas tarde , si llego esta mañana o de madrugada pues llego, sera que el tipo de las 9 de la mañana tendria como tu aun las legañas empadronadas en sus ojos y no miro bien jajajajaja no en serio que lo de que me cago en seur y eso es un poco en plan broma tio, si tengo mi fifa 10 y 30 juegos mas pero ya que estaba si me lo hubieran confirmado si que me hubiera ido a buscarlo a huelva, sin problemas pero claro al decirme que si mas tarde, y encima que cerraban temprano y por la tarde no abren pues ya me jodio un poco, jejeje

saludos compañero y no te mosquees conmigo crack!!!!


Lo que yo no entiendo es que que mas da que esperarse a que lo saquen de tenerlo unos dias antes.
supongo que las distribuidoras abran enviado ya los juegos a las tiendas para que entre martes i miercoles las puedan vender ya
Vyk7oR escribió:
TiOBeN escribió:Esto... eso de que no trabaja ni dios.... Yo trabajo en mediamarkt y abrimos ;-)
Pero no, no os hagais ilusiones minimo hasta el martes no nos entra el juego , que mas quisiera yo jajajajaja


Las grandes superfícies y los centros comerciales no las meto en el grupo de gente que no trabaja el lunes.

Sé que se trabaja pero son casos concretos. Mi vecina trabaja en ECI, y creo que abre aunque no estoy del todo seguro.

Mediamarkt, ECI y etcétera abrirán pero desde luego los transportistas no.

EDITO:

Ojalá sea cierto Plage.


El lunes las grandes superficies no lo tendran, mas que nada porque el sabado,domingo, lunes no recibiran mercancia.
Aparte de k el lunes es fiesta y no trabaja ni el tato
quien te dicen que las grandes superficies no lo tienen ya pero aun no lo pueden vender
kastelen escribió:quien te dicen que las grandes superficies no lo tienen ya pero aun no lo pueden vender


Pues que yo trabajo en un MM en madrid y no lo hemos recibido aun, y hasta el martes como pronto nada de nada
CASTIGADOR escribió:
kastelen escribió:quien te dicen que las grandes superficies no lo tienen ya pero aun no lo pueden vender


Pues que yo trabajo en un MM en madrid y no lo hemos recibido aun, y hasta el martes como pronto nada de nada


Y yo en otro MM de Puerto Real en Cadiz y lo mismo, de momento a esperar.
kusanagi escribió:y los q lo pedimos a xtralife sabemos algo????


En principio no lo reciben hasta el martes día 13 por la mañana, efectuaran los envíos (hasta las 18:00 horas) y lo tendremos entre el miercoles/jueves.
A unas malas el jueves 15 es el día oficial de salída y por tanto no podemos reprocharles nada en absoluto, al contrario, agradecer que lo envíen antes para tenerlo el mismo día que en tienda física.

Salu2... ;)
pongo esto para contestar a uno del hilo oficial... no sabia ke existia este hilo y lo comente alli:

tXP983 escribió:
yo lo pedi ayer en videogamesplus, es de canada y me salio por 44,6 euros pagando con tarjeta porke pense ke me saldria mas barato que con paypal, pero paypal solo eran 50 o 60 centimos mas...

si se le ponen euros en la pagina, dice que son 42,5 euros aprox... no se si pagando con tarjeta usando los euros, haran ese cargo o el cambio de divisa correra a cuenta del banco.

solo tengo una experiencia anterior con esta tienda y fue buena, en 7 u 8 dias lo tenia en casa.


¿Lo pides por correo ordinario o agencia? ¿Cuanto tarda por correo ordinario?


lo pido por el correo normal, son 7,5 dolares canadienses lo que hay que sumar a esos precios que salen en la web.

no te puedo decir 100% cuanto tardaran... solo que una vez que algunos amigos y yo pedimos el socom, nos tardo a todos unos 7 u 8 dias. eso no kiere decir que ahora sigan igual... yo me he arriesgado porke akella experiencia fue buena.

eso si, aun no esta enviado... no se si lo enviaran el lunes o el martes cuando ya haya sido lanzado.
Ok, muchas gracias. De todos modos 1 semana me parece poco tiempo para venir desde Canadá no? Es que paso de agencias, porque siempre me toca ir a recoger los paquetes a los polígonos industriales y lo odio. Si lo mandan por correos puedo ir al centro a buscarlo tan ricamente... Bueno, pues creo que pediré el Uncharted en videogamesplus. Que pena lo del idioma y no poder pedirlo a UK... Por cierto, comprandolo en Canada, sin problemas aqui para jugar online ni nada no?
Bueno como no tengo el suficiente dinero para comprarme el uncharted 2 aqui en españa y porfin tendre una tarjeta para poder comprar online , he estado pensando en comprarmelo por internet desde USA , pero no se como va y que paginas son las mas recomendables : bueno aqui expongo mis dudas:


1º - Que pagina es mas fiable para comprar el Uncharted 2 en America?

2º - Cuanto me Costaria el Juego mas o menos (precio final todo incluido)?

3º - Cuanto tiempo mas o menos tardaria en llegarme el juego?

4º - Se sabe seguro si el español que trae es de españa y no latino?

5º - Cual es la forma de envio ( si te lo envian a casa etc..)?


porfa contestad

salu2
xals_punk escribió:Bueno como no tengo el suficiente dinero para comprarme el uncharted 2 aqui en españa y porfin tendre una tarjeta para poder comprar online , he estado pensando en comprarmelo por internet desde USA , pero no se como va y que paginas son las mas recomendables : bueno aqui expongo mis dudas:


1º - Que pagina es mas fiable para comprar el Uncharted 2 en America?

2º - Cuanto me Costaria el Juego mas o menos (precio final todo incluido)?

3º - Cuanto tiempo mas o menos tardaria en llegarme el juego?

4º - Se sabe seguro si el español que trae es de españa y no latino?


porfa contestad

salu2


1º - Las dos que más se llevan escuchando por el foro son: videogamesplus.ca (divisa canadiense) y cduniverse.com (divisa norteamericana).

2º - Sobre los 40 euros aproximadamente.

3º - Entre los 10-15 días, un poco menos con suerte.

4º - El español es de España.

Lo que no se sabe aún es si habrá problemas al usar el modo on-line.

Saludos.
khaosjimena escribió:
kusanagi escribió:y los q lo pedimos a xtralife sabemos algo????


En principio no lo reciben hasta el martes día 13 por la mañana, efectuaran los envíos (hasta las 18:00 horas) y lo tendremos entre el miercoles/jueves.
A unas malas el jueves 15 es el día oficial de salída y por tanto no podemos reprocharles nada en absoluto, al contrario, agradecer que lo envíen antes para tenerlo el mismo día que en tienda física.

Salu2... ;)


Buena noticia :) yo por suerte en todos los pedidos que hago en xtralife los recibo al dia siguiente del envio entre las 9:30/10 de la mañana :)
Gracias por contestar.

me ha surgido otra duda:

Como funciona eso de la divisas ?
suele haber problemas? o solo con ingresar el dinero en la targeta es suficiente?
xals_punk escribió:Gracias por contestar.

me ha surgido otra duda:

Como funciona eso de la divisas ?
suele haber problemas? o solo con ingresar el dinero en la targeta es suficiente?


Si compras en videogameplus.ca, te facturarán el importe en dólares canadienses que son ligeramente más débiles que los dólares norteamericanos...

1 EURO = 1.47 DÓLARES NORTEAMERICANOS.

1 EURO = 1.53 DÓLARES CANADIENSES.

Vamos que en la página canadiense te sale más barato el juego, que supongo que es eso lo que querías saber.
xals_punk escribió:Gracias por contestar.

me ha surgido otra duda:

Como funciona eso de la divisas ?
suele haber problemas? o solo con ingresar el dinero en la targeta es suficiente?


Si, por eso no tendrás problemas, tu con que tengas el dinero en tu cuenta ya está, el banco hace la conversión automática.
Yo lo cogí en videogamesplus.ca el jueves y ayer ya me lo mandaron, en total me cobraron 44€ con los gastos incluidos.

Por experiencia propia, yo vivo en Barcelona, tardan 7 días, fin de semana incluido, y alguna vez que pido para un amigo en Madrid, tardan 6 días.

Si no te fias de la tarjeta de crédito, puedes pagar con paypal, yo e comprado con ambos métodos y nunca e tenido ningún problema.

Lo del online ya dijeron los propios de naughty dog que no viene capado por zonas, así que no habrá problema y podréis jugar con los colegas de aquí.
Vyk7oR escribió:
xals_punk escribió:Bueno como no tengo el suficiente dinero para comprarme el uncharted 2 aqui en españa y porfin tendre una tarjeta para poder comprar online , he estado pensando en comprarmelo por internet desde USA , pero no se como va y que paginas son las mas recomendables : bueno aqui expongo mis dudas:


1º - Que pagina es mas fiable para comprar el Uncharted 2 en America?

2º - Cuanto me Costaria el Juego mas o menos (precio final todo incluido)?

3º - Cuanto tiempo mas o menos tardaria en llegarme el juego?

4º - Se sabe seguro si el español que trae es de españa y no latino?


porfa contestad

salu2


1º - Las dos que más se llevan escuchando por el foro son: videogamesplus.ca (divisa canadiense) y cduniverse.com (divisa norteamericana).

2º - Sobre los 40 euros aproximadamente.

3º - Entre los 10-15 días, un poco menos con suerte.

4º - El español es de España.

Lo que no se sabe aún es si habrá problemas al usar el modo on-line.

Saludos.


A mi me ha surjido una duda como va eso de las aduanas?

Si me comprara el UC 2 me lo pararian las aduanas,esque me tira un poco para atras ese tema al comprar...

Y de gastos de envio cuanto cobra videogameplus?

salu2
Los gastos de envío son 7,5 dolares canadienses, unos 5 €, no llega.

Lo de la aduana no suele haber problema, los de videogamesplus, marcan el paquete como que el producto es muy barato, y así no se molestan en mirar ^^
Una cosa, y todo el rollo de PAL/NTSC no influye? Igual estoy diciendo alguna tonteria...
tXP983 escribió:Una cosa, y todo el rollo de PAL/NTSC no influye? Igual estoy diciendo alguna tonteria...


Eso ya no existe, la PS3 es Region Free. Todos los juegos de todo el mundo funcionan en todas las PS3 del mundo sin restricciones continentales.
tXP983 escribió:Una cosa, y todo el rollo de PAL/NTSC no influye? Igual estoy diciendo alguna tonteria...


No influye ya que la ps3 es region free.

Salu2
glacial escribió:
tXP983 escribió:Una cosa, y todo el rollo de PAL/NTSC no influye? Igual estoy diciendo alguna tonteria...


No influye ya que la ps3 es region free.

Salu2


Pues en el MGS4 si que influye, ya que los servidores no son globales
Bueeeeno, vengo de la boda de mi briother to pedo, pero con ganas de ver qué pasaba...Joserecre si lo llego a saber es que...bueno da igual voy super pedo y no me importa xDDDDDDDDDDDDDD el martes a buscarlo a seur sea como sea y nada gente que lo durmais bien que yo tambien
Hola, ¿sabeis si el PAL UK va a estar en castellano (voces/subtitulos)?
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 536