[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

1, 2, 3, 4, 536
Bueno, para no desvirtuar el hilo oficial del juego posteemos aquí todo lo relacionado con envios, puntos de venta y ciudades donde se encuentre Uncharted 2 antes del 15 de octubre.

Saludos

A verrrr.... PV donde ya venden Uncharted 2

I-Man (Barcelona)Web:http://www.i-man.es/tienda/

Videoclub Impact (Alcorcón) tlf: 91 612 08 59

Sai Maya (Barcelona)

Bazar Loan C\ Antonio López 47 (Madrid) tlf: 91.560.44.30

Garriga 3 c\ Cuba 36 (Mataró,Barcelona) tlf: 937995800

Carrefour les gavarres (Tarragona)

Press Start C\Mare de Déu de la Mercè, nº 20 / Sant Joan Despi (Barcelona)

BAZAR CARUNA, c/Gran de Gracia (Barcelona)

videoclub CASABLANCA, en El Palo, C\ Juan Sebastian El Cano (Malaga)

Pixel Point CC Baricentro, Barbara del Valles (Barcelona)

GAME YA ESTÄ VENDIENDO RESERVAS EN TIENDA. No puedo confirmar si todas o no, llamad a vuestras tiendas más cercanas

CARREFOUR (en general) hace horas que se unió a la fiesta

Sin confirmar:

Goldprice C/Arenal (Madrid) se supone que a partir de las 17:00 de hoy ya estará a la venta tlf: 34 915 320 702

Gameshop : en su web sale como disponible, pero en tiendas físicas habría que comprobarlo (en teoría mañana está en tiendas)

Gamestop: Han dicho que ya está (falta confirmación)
pues eso en game.es los estan mandando ya
cR- escribió:pues eso en game.es los estan mandando ya


pues a ver si me lo ponen ya porque a mí de momento nanai de la china xD "jijosdefuta"

por cierto se puede ir a seur a por un pedido antes de que te lo lleven a casa??? XD XD porque yo lo tengo a 10 minutos en coche y como lo envíen hoy, mañana una pasadita no me la quita nadie
alguien podria llamar a las dulces señoritas de game y q le digan si hay opciones de tenerlo mañana xDDDDDDD tirando nosotros mismos a seur o algo [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:por cierto se puede ir a seur a por un pedido antes de que te lo lleven a casa??? XD XD porque yo lo tengo a 10 minutos en coche y como lo envíen hoy, mañana una pasadita no me la quita nadie


Puedes, puedes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La pregunta COLOMBO para hacer cabalas XD,que dia lo reservasteis los que pone enviado ya?
Nexus_VII escribió:La pregunta COLOMBO para hacer cabalas XD,que dia lo reservasteis los que pone enviado ya?


uff desde q salio en web la edicion especial ara mes y medio 2 meses creo
Franky_ZGZ escribió:
ermesrasta escribió:por cierto se puede ir a seur a por un pedido antes de que te lo lleven a casa??? XD XD porque yo lo tengo a 10 minutos en coche y como lo envíen hoy, mañana una pasadita no me la quita nadie


Puedes, puedes


pues perfect for you porque ya me lo pone como enviado, a ver si entre hoy y mañana sale la info de seur y les pego un toque a ver, aunque no deposito todas mis esperanzas por no verlas arruinadas [risita]

edit: yo lo reservé el 28 de septiembre, hace relativamente poco [sonrisa]
Aquí otro que también se lo han enviado ya los de game, lo pedí vía web.
Esperemos que el martes (o mañana [360º] ) esté aquí......

Un Saludo.
ermesrasta escribió:
Franky_ZGZ escribió:
ermesrasta escribió:por cierto se puede ir a seur a por un pedido antes de que te lo lleven a casa??? XD XD porque yo lo tengo a 10 minutos en coche y como lo envíen hoy, mañana una pasadita no me la quita nadie


Puedes, puedes


pues perfect for you porque ya me lo pone como enviado, a ver si entre hoy y mañana sale la info de seur y les pego un toque a ver, aunque no deposito todas mis esperanzas por no verlas arruinadas [risita]

edit: yo lo reservé el 28 de septiembre, hace relativamente poco [sonrisa]


hoy a las 00:00 lo tendras en tu ciudad ya, siempre y cuando game no tenga un pacto con seur de q no lo entrege hasta la fecha..pero si las cosas van como van mañana podemos pasarnos de 9:00 a 13:00 me acaban de comentar por seur...
Chorri-post

jojojo JOJOJO MUAHAJOAJOAJAOJAOJAOJA [looco] [looco] como lo consiga mañana.... [angelito]
A mi aun no pone que me lo envian [mamaaaaa] . Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?

Salu2
glacial escribió:A mi aun no pone que me lo envian [mamaaaaa] . Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?

Salu2


contrarembolso xD
glacial escribió:A mi aun no pone que me lo envian [mamaaaaa] . Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?

Salu2


yo contrarrembolso ¿Qué día hicistes reserva?? de todos modos tranqui que hasta las 6:00 pm en teoría siguen enviando
Alguien de Barcelona ha llamado a Sai Maya a ver para cuando lo tienen?
ermesrasta escribió:
glacial escribió:A mi aun no pone que me lo envian [mamaaaaa] . Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?

Salu2


yo contrarrembolso ¿Qué día hicistes reserva?? de todos modos tranqui que hasta las 6:00 pm en teoría siguen enviando


La reserva la hice el 20 de setiembre. Yo pago con targeta. A ver si cambia el estado del pedido.

Salu2
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
cR- escribió:
Nexus_VII escribió:La pregunta COLOMBO para hacer cabalas XD,que dia lo reservasteis los que pone enviado ya?


uff desde q salio en web la edicion especial ara mes y medio 2 meses creo


Joder tio si pone la fecha en el pedido ya podrias ponerla XD,yo tambien lo reserve el mismo dia en que se puso la reserva en la web y no me pone enviado.

PD:Es que quiero ver si lo hacen por confirmacion de pedido cuando enviaron el correo o por fecha.
stivenkosner escribió:
cR- escribió:
Nexus_VII escribió:La pregunta COLOMBO para hacer cabalas XD,que dia lo reservasteis los que pone enviado ya?


uff desde q salio en web la edicion especial ara mes y medio 2 meses creo


Joder tio si pone la fecha en el pedido ya podrias ponerla XD,yo tambien lo reserve el mismo dia en que se puso la reserva en la web y no me pone enviado.


ami me sale ya con la fecha de hoy :S
para los que los reservamos en tienda, tendremo que esperar hasta el lunes por lo menos no ?
Estais flipaos algunos. Como lo vais a tener mañana?? [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Estais flipaos algunos. Como lo vais a tener mañana?? [qmparto] [qmparto]


de eso va el hilo hombre xDDDD
forekandebisi escribió:Estais flipaos algunos. Como lo vais a tener mañana?? [qmparto] [qmparto]


pirando nosotros a seur? si el paquete estara esta noche en cada ciudad a las 00:00 como muy tarde :S lo q si no vamos nosotros pues no lo tenemos mañana, pero si vamos nuestro es [qmparto]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
como muy pronto el lunes creo yo para los que les pone enviado,si Xtralife no pone nada de envio a un me hace dudar mucho incluso el lunes Xtralife siemrpe se adelanta a la Game,al final el martes lo tendremos todos XD
Yo lo tengo reservado en Xtralife y todavía no pone nada de que esté enviado... Simplemente que me han aceptado el pago, pero de eso ya hace más de una semana xD

A ver cuándo me lo envian [fumando]

Salut a tots :)
Otro que se une al club de los " enviados " ...

Encima con la ventaja de que soy de Madrid , concretamente de Vallekas . Y el almacen central de GAME esta en la ciudad de la imagen ( al lado de Telemadrid ) y para mas INRI , la central de Seur esta en Vallekas , que es me imagino , el punto neuralgico de logistica de seur en Madrid , la central a donde llega todo y desde ahi se reparte a todas las provincias .

LLamaré a los de Seur a ver si puedo pasar a recojerlo .

P.D. Lo reservé hace escasas 2 semanas.
turboraptor escribió:Otro que se une al club de los " enviados " ...

Encima con la ventaja de que soy de Madrid , concretamente de Vallekas . Y el almacen central de GAME esta en la ciudad de la imagen ( al lado de Telemadrid ) y para mas INRI , la central de Seur esta en Vallekas , que es me imagino , el punto neuralgico de logistica de seur en Madrid , la central a donde llega todo y desde ahi se reparte a todas las provincias .

LLamaré a los de Seur a ver si puedo pasar a recojerlo .

P.D. Lo reservé hace escasas 2 semanas.


q suertudo, tu igual lo tienes hoy y todo ya comentaras si te lo dan xd
turboraptor escribió:Otro que se une al club de los " enviados " ...

Encima con la ventaja de que soy de Madrid , concretamente de Vallekas . Y el almacen central de GAME esta en la ciudad de la imagen ( al lado de Telemadrid ) y para mas INRI , la central de Seur esta en Vallekas , que es me imagino , el punto neuralgico de logistica de seur en Madrid , la central a donde llega todo y desde ahi se reparte a todas las provincias .

LLamaré a los de Seur a ver si puedo pasar a recojerlo .

P.D. Lo reservé hace escasas 2 semanas.


lo tuyo es providencia celestial macho xD ya dirás si lo consigues antes de hora
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
turboraptor escribió:Otro que se une al club de los " enviados " ...

Encima con la ventaja de que soy de Madrid , concretamente de Vallekas . Y el almacen central de GAME esta en la ciudad de la imagen ( al lado de Telemadrid ) y para mas INRI , la central de Seur esta en Vallekas , que es me imagino , el punto neuralgico de logistica de seur en Madrid , la central a donde llega todo y desde ahi se reparte a todas las provincias .

LLamaré a los de Seur a ver si puedo pasar a recojerlo .

P.D. Lo reservé hace escasas 2 semanas.


POR FIN!!! alguien que confirma mi teoria de que los manda segun confirmaron ellos las reservas,pagaste targeta o contrarembolso?
Alguien que no recibiese el email de confirmación le han enviado el juego?
toni_23 escribió:Alguien que no recibiese el email de confirmación le han enviado el juego?


a mi me mandaron el de "pon tu nombre y apellidos", pero no me contestaron ni nás y ya me sale enviado
Hombre yo creo que mañana no lo tendrán xD Pero bueno lo que yo creo no significa nada, cada empresa actúa como quiere, aun así si envían tan pronto los juegos y llegan mañana, me parecerá una falta de respeto para los que lo tenemos reservado en tienda física, porque el "chico" del game me dijo que lo pondrían a la venta el día de lanzamiento (Aunque siempre es antes..)
ermesrasta escribió:
toni_23 escribió:Alguien que no recibiese el email de confirmación le han enviado el juego?


a mi me mandaron el de "pon tu nombre y apellidos", pero no me contestaron ni nás y ya me sale enviado


ami me mandaron los 2 el de confirmacion y el de re-confirmacion
stivenkosner escribió:
turboraptor escribió:Otro que se une al club de los " enviados " ...

Encima con la ventaja de que soy de Madrid , concretamente de Vallekas . Y el almacen central de GAME esta en la ciudad de la imagen ( al lado de Telemadrid ) y para mas INRI , la central de Seur esta en Vallekas , que es me imagino , el punto neuralgico de logistica de seur en Madrid , la central a donde llega todo y desde ahi se reparte a todas las provincias .

LLamaré a los de Seur a ver si puedo pasar a recojerlo .

P.D. Lo reservé hace escasas 2 semanas.


POR FIN!!! alguien que confirma mi teoria de que los manda segun confirmaron ellos las reservas,pagaste targeta o contrarembolso?


Hola , pague contrareembolso , y tu teoria tiene bastante fundamento , por que como digo , lo reserve hace escasas 2 semanas , pero dio la casualidad que cuando estaba atendiendo el correo electrónico , justo me llego el email de confirmación y conteste .
A si que todo parece apuntar , a que envian por orden de confirmación .
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
turboraptor escribió:
stivenkosner escribió:
turboraptor escribió:Otro que se une al club de los " enviados " ...

Encima con la ventaja de que soy de Madrid , concretamente de Vallekas . Y el almacen central de GAME esta en la ciudad de la imagen ( al lado de Telemadrid ) y para mas INRI , la central de Seur esta en Vallekas , que es me imagino , el punto neuralgico de logistica de seur en Madrid , la central a donde llega todo y desde ahi se reparte a todas las provincias .

LLamaré a los de Seur a ver si puedo pasar a recojerlo .

P.D. Lo reservé hace escasas 2 semanas.


POR FIN!!! alguien que confirma mi teoria de que los manda segun confirmaron ellos las reservas,pagaste targeta o contrarembolso?


Hola , pague contrareembolso , y tu teoria tiene bastante fundamento , por que como digo , lo reserve hace escasas 2 semanas , pero dio la casualidad que cuando estaba atendiendo el correo electrónico , justo me llego el email de confirmación y conteste .
A si que todo parece apuntar , a que envian por orden de confirmación .


El puto COLOMBO de EOL XD,pues ya esta claro otra cosa que me hacia dudar era como lo pagaste pero veo que hiciste contrarembolso como yo,en mi cabeza paso que como ya cobraron los de targeta iban antes,la pela es la pela XD

PD:COnfimrado el pedido y tambien confirmado que el lunes no lo tenemos porque los trasnportistas no curran XD por el Pilra
para quien le interese el martes llega a los games, y la consola de ps3250+UNCH2 tmb.. ahora que se pueda vender es otra cosa..
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
cesc_fs escribió:para quien le interese el martes llega a los games, y la consola de ps3250+UNCH2 tmb.. ahora que se pueda vender es otra cosa..


Miar que lo dije mas atras que el martes todo el mundo XD COLOMBO !!!!
Pues yo les acabo de enviar un email a los de GAME por un fallo en mi nombre y he aprovechado para preguntarles si me lo mandarán hoy XD
stivenkosner escribió:
cesc_fs escribió:para quien le interese el martes llega a los games, y la consola de ps3250+UNCH2 tmb.. ahora que se pueda vender es otra cosa..


Miar que lo dije mas atras que el martes todo el mundo XD COLOMBO !!!!


jaja me perdonas... [ayay]
Yo tengo un mail que Seur enviará el mío el día 14 de Octubre.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:Pues yo les acabo de enviar un email a los de GAME por un fallo en mi nombre y he aprovechado para preguntarles si me lo mandarán hoy XD


Si es que ya no tenemos que darle mas vueltas, nos confirman el pedido proque saben que mañan pude ser muchas tiendecillas lo tendra o le lunes y a si se aseguran la compra de las que estan pagadas ya, por lo menos.
Caním escribió:Yo tengo un mail que Seur enviará el mío el día 14 de Octubre.


de game.es?
Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur

Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .

Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .
Se ve que en Seur Madrid no trabajan . asi es que toca esperar .

Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
turboraptor escribió:Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur

Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .

Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .
Se ve que en Seur Madrid no trabajan . asi es que toca esperar .

Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar


!!MARTES,MARTES,MARTES NO LE DEIS MAS VUELTAS!!!
turboraptor escribió:Hola , os comento lo que me an dicho al llamar a Seur

Los envios realizados no se pueden recojer el mismo dia , tiene que pasar un minimo de 24 hrs .

Me a dicho que si me lo an enviado hoy , mañana si que se podria recojer , (pues ahora mismo , no les constaba ni mi envio) , Pero como mañana es fiesta y el lunes , me a dicho que como minimo hasta el martes .
Se ve que en Seur Madrid no trabajan . asi es que toca esperar .

Aunque estaré pendiente esta tarde , si actualiza GAME con información de seur , y si es asi con un numero o algo , me acerco , pero me da que habrá que esperar


los pedidos te salen a las 18:00 desde central..y a destino en mi caso llegan (bueno sale en ficha) a las 00:00..y sobre las 8 de la mañana del dia siguiente en tu ficha de game te sale el codigo de seguimiento, q vamos q por llamar mañana a las 10 de la mañana a seur y decirles si tienen algo a nuestro nombre no nos van a comer xD si lo tienen pues de cabeza y sino pues a esperar al martes, q total el juego sale el jueves xD una cosa es segura..el martes estamos dandole caña algunos xD
si el game en su central lo tiene quiere decir que las distribudora ya lo tienen tambien no
en cualquier momento atracais un transportista con el juego xD
porque no montamos barricadas en todas las oficinas de seur i pillamos nuetros uncharteds
bueno acabo de hablar con seur y me acaban de confirmar q a nadie le llegara mañana ni el lunes, pq game utiliza seur 24 y ningun paquete de seur 24 se movera de central hasta el lunes noche..conque nada a seguir esperando xD yo por mi parte me voy a jugar al magna carta 2 xDDDDDDD
A mi no me lo han enviado...
toni_23 escribió:A mi no me lo han enviado...


putada...

Tardaste mucho en confirmar? La verdad es que finalmente creo que han ido enviando según orden de confirmación y no por orden de fecha de compra.
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 536