[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:18:28 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
16-10-2009 10:47:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO

Toni que hoy me llega!
¿Sabéis si en el corte ingles de Murcia lo han traído ya? Que pregunte el miércoles en el peque y en el grande, en uno me dijeron que lo traían el día 20 y en el otro que entraba hoy...

Un saludo
(mensaje borrado)
A mi también me pone que está en reparto [beer]
Rossifumi_46_ escribió:Tranquilos toni´s yo soy de mallorca también, de la zona de Calvià y este es mi estado, lo reservé hace un mes más o menos:


14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:18:28 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE


[OFFTOPIC] Peor me va el Fallout 3 GOTY que lo pedí hace un mes también más o menos y el día 14 hice la confirmación, me dijeron que ayer (día 15) lo enviaban y actualmente día 16 a las 0:05 aun me pone "Pendiente", vamos que no han cumplido.... [/OFFTOPIC]

PD: Todo esto es en la web del GAME


Por cosas como estas es por lo que yo prefiero comprar los MEGACRACKS en tiendas físicas y bajo reserva.

En fin, ten aciencia que lo bueno se hace esperar.....lo buenisísimo aun mas ;)
A mi tambien me pone en reparto..., el mio lleva desde el 13 dando vueltas... haver si hoy nos podemos echar unos vicios [beer]


PD: Me han llamado de seur, para que dentro de un rato me pase por la gasolinera para cojerlo :D
Que ha pasado en Tenerife que todavía no está¿?.
En que tienda esta mas barato? para ir esta tarde
De momento no me ha llegado nada... [snif]
A mi me acaba de llegar! :) Tranquilo a lo largo del día te llegará ;)
lo tengo ya!, estoy bajando el contenido de la edicion especial!

toni, ya veras que te llega pronto!, la espera merecera la pena!


PD:
Imagen
toni_23 escribió:[snif] [snif]


aun no te a llegado tio? protesta en game q te regalen algo por las molestias..unos puntos o alguna parida de algun juego q les sobre de edicion especial o algo..q ya se estan pasando con tu pedido..
cR- escribió:
toni_23 escribió:[snif] [snif]


aun no te a llegado tio? protesta en game q te regalen algo por las molestias..unos puntos o alguna parida de algun juego q les sobre de edicion especial o algo..q ya se estan pasando con tu pedido..

Hombre, como no me llegue hoy el lunes les hago una llamadita a los de GAME, que el juego salia ayer y yo lo tenia reservado desde el 14 de Septiembre.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:
cR- escribió:
toni_23 escribió:[snif] [snif]


aun no te a llegado tio? protesta en game q te regalen algo por las molestias..unos puntos o alguna parida de algun juego q les sobre de edicion especial o algo..q ya se estan pasando con tu pedido..

Hombre, como no me llegue hoy el lunes les hago una llamadita a los de GAME, que el juego salia ayer y yo lo tenia reservado desde el 14 de Septiembre.


Y que crees que te dirán toni tio? "Sentimos mucho las molestias, esperemos que este incidente no se vuelva a repetir" Y si no te gusta pues te jodes porque es game y se la sudara XD

Pero eso sí, animo que a lo mejor te llega hoy y podemos jugar ;)
toni_23 escribió:
cR- escribió:
toni_23 escribió:[snif] [snif]


aun no te a llegado tio? protesta en game q te regalen algo por las molestias..unos puntos o alguna parida de algun juego q les sobre de edicion especial o algo..q ya se estan pasando con tu pedido..

Hombre, como no me llegue hoy el lunes les hago una llamadita a los de GAME, que el juego salia ayer y yo lo tenia reservado desde el 14 de Septiembre.


Yo te digo una cosa tio. Yo soy tu y no me llega hoy y es que anulo el pedido y que me devuelvan el dinero. Ya solo por huevos.
Si pudiese sacar la pasta de la tarjeta lo haria, pero como es una cybertarjeta pues no puedo, y para joderme una semana más sin jugar, prefiero darle el dinero a GAME, eso si, la reserva del MW2 se la hago a otra tienda, a esta gentuza no.
toni, el mio salio un dia antes que el tuyo, asi que si fuera como el mio, te deberia de llegar mañana... pero nose tio
toni_v escribió:toni, el mio salio un dia antes que el tuyo, asi que si fuera como el mio, te deberia de llegar mañana... pero nose tio

Ya, pero se les perdió tu paquete, el mio lo lleva en el camión.

Y lo mejor de todo es que hay 2 Uncharted en el paquete, uno para mi y otro para un amigo, estamos hasta los cojones.

EDITO:
14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:19:17 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
16-10-2009 10:32:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
16-10-2009 19:56:17 I547 CONCERTADO PROXIMO REPARTO

Me cago en todo, como que concertado el proximo reparto? hasta el lunes no veo el juego ?[+furioso] [+furioso]
toni_23 escribió:
toni_v escribió:toni, el mio salio un dia antes que el tuyo, asi que si fuera como el mio, te deberia de llegar mañana... pero nose tio

Ya, pero se les perdió tu paquete, el mio lo lleva en el camión.

Y lo mejor de todo es que hay 2 Uncharted en el paquete, uno para mi y otro para un amigo, estamos hasta los cojones.

EDITO:
14-10-2009 00:00:00 T1 EN TRANSITO
15-10-2009 21:19:17 T3 LLEGADA A DESTINO PENDIENTE
16-10-2009 10:32:00 T2 MERCANCIA EN REPARTO
16-10-2009 19:56:17 I547 CONCERTADO PROXIMO REPARTO

Me cago en todo, como que concertado el proximo reparto? hasta el lunes no veo el juego ?[+furioso] [+furioso]

a mi me paso algo parecido con un paquete, como el tio no tenia ganas de terminar tarde de repartir, me lo dejó para el lunes.
eso si, la queja que puse en la oficina de reparto se la comió con patatas....
A mi es que me jode un montón, y seguro que es eso, el tio habrá pasado de pasarse por mi casa por llegar 10 minutos antes a su casa, lo que más me jode es que no me han dicho nada, y he estado desde las 9 de la mañana esperando a ver si venia }:/
aqui mi juego y algun etc...(no todo pq hay cosas en estanteria)

Imagen


saludos
toni_23 escribió:A mi es que me jode un montón, y seguro que es eso, el tio habrá pasado de pasarse por mi casa por llegar 10 minutos antes a su casa, lo que más me jode es que no me han dicho nada, y he estado desde las 9 de la mañana esperando a ver si venia }:/


yo de ti iba mañana a seur aunque te tengas q pillar un taxi y montale un pollo dile q se asome el q tiene tu zona..yo fui una vez asi y de momento en cosa de 1 hora desde q sale del almacen lo tengo en casa [qmparto] pero ves a buscarlo q sino todo el finde sin...
cR- escribió:
toni_23 escribió:A mi es que me jode un montón, y seguro que es eso, el tio habrá pasado de pasarse por mi casa por llegar 10 minutos antes a su casa, lo que más me jode es que no me han dicho nada, y he estado desde las 9 de la mañana esperando a ver si venia }:/


yo de ti iba mañana a seur aunque te tengas q pillar un taxi y montale un pollo dile q se asome el q tiene tu zona..yo fui una vez asi y de momento en cosa de 1 hora desde q sale del almacen lo tengo en casa [qmparto] pero ves a buscarlo q sino todo el finde sin...

Hombre, si tengo que pagarme un taxi hasta SEUR me puedo suicidar, 80km en taxi me sale más caro que comprarme el U2 para el finde xDD
toni_23 escribió:
cR- escribió:
toni_23 escribió:A mi es que me jode un montón, y seguro que es eso, el tio habrá pasado de pasarse por mi casa por llegar 10 minutos antes a su casa, lo que más me jode es que no me han dicho nada, y he estado desde las 9 de la mañana esperando a ver si venia }:/


yo de ti iba mañana a seur aunque te tengas q pillar un taxi y montale un pollo dile q se asome el q tiene tu zona..yo fui una vez asi y de momento en cosa de 1 hora desde q sale del almacen lo tengo en casa [qmparto] pero ves a buscarlo q sino todo el finde sin...

Hombre, si tengo que pagarme un taxi hasta SEUR me puedo suicidar, 80km en taxi me sale más caro que comprarme el U2 para el finde xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no e dicho nada pues, a esperar el lunes o llamales mañana a primera hora cagandote en ellos igual al pasar del limite de 24/48 horas te lo traen..q lo dudo pero por probar no pierdes mas q una llamadita xD
A lo mejor hago eso, a ver si me lo traen.
Bueno pues ya por Las Palmas están para los interesados.
Me lo acaba de traer SEUR :D
toni_23 escribió:Me lo acaba de traer SEUR :D


:O [plas] [plas] [plas] a viciarse toca q has sufrido demasiado [qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:Me lo acaba de traer SEUR :D


Ya era hora. Ahora a viciar se ha dicho.
toni_23 escribió:Me lo acaba de traer SEUR :D


Enorabuena ya era hora porque lo esperabas como agua de mayo :Ð

salu2
A quienes aún no lo tengan y se lo vayan a pillar en breve, me han dicho en Game que esta misma semana el juego sufrirá una primera rebaja ;)
Habrá que estar atentos por si se puede ahorrar algún eurillo.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:A quienes aún no lo tengan y se lo vayan a pillar en breve, me han dicho en Game que esta misma semana el juego sufrirá una primera rebaja ;)
Habrá que estar atentos por si se puede ahorrar algún eurillo.

Saludos :)


Pffff, me atreveria a dudarlo, una semana despues del lanzamiento una rebaja?? si Game hace eso no volvere a comprarles ningun juego y como yo seguro que muchisima gente...
Nevermore2 escribió:A quienes aún no lo tengan y se lo vayan a pillar en breve, me han dicho en Game que esta misma semana el juego sufrirá una primera rebaja ;)
Habrá que estar atentos por si se puede ahorrar algún eurillo.

Saludos :)

rebaja? no se yo me lo compre en game el viernes y me costo 62.80€. la version normal
flipe escribió:
Nevermore2 escribió:A quienes aún no lo tengan y se lo vayan a pillar en breve, me han dicho en Game que esta misma semana el juego sufrirá una primera rebaja ;)
Habrá que estar atentos por si se puede ahorrar algún eurillo.

Saludos :)


Pffff, me atreveria a dudarlo, una semana despues del lanzamiento una rebaja?? si Game hace eso no volvere a comprarles ningun juego y como yo seguro que muchisima gente...



Pues es lo que me ha dicho hoy uno de los que curran ahí y con el que tengo trato.
Vamos a ver, que no esperéis la rebaja padre, eso si... Pero es algo habitual, que no nos pilla por sorpresa, vamos, tanto en el campo de los videojuegos, como en cualquier otro, partiendo de la base de que la mayoría de los juegos deberían tener un pvp de salida de casi 70 € y acaban saliendo por 65 o menos.

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
flipe escribió:
Nevermore2 escribió:A quienes aún no lo tengan y se lo vayan a pillar en breve, me han dicho en Game que esta misma semana el juego sufrirá una primera rebaja ;)
Habrá que estar atentos por si se puede ahorrar algún eurillo.

Saludos :)


Pffff, me atreveria a dudarlo, una semana despues del lanzamiento una rebaja?? si Game hace eso no volvere a comprarles ningun juego y como yo seguro que muchisima gente...



Pues es lo que me ha dicho hoy uno de los que curran ahí y con el que tengo trato.
Vamos a ver, que no esperéis la rebaja padre, eso si... Pero es algo habitual, que no nos pilla por sorpresa, vamos, tanto en el campo de los videojuegos, como en cualquier otro, partiendo de la base de que la mayoría de los juegos deberían tener un pvp de salida de casi 70 € y acaban saliendo por 65 o menos.

Saludos :)


y teniendo en cuenta que con un poco que busques lo tienes mas barato que el game en cualquier sitio !!!!
bueno , pues otro que se lo a terminado... JUEGAZO, IMPRESIONANTE, que historia,que graficos, que intenso jeje. me a encantado me lo e pasado en dificil y a mi no me dejaba comprar en la tienda esa me decia que debia terminarme el juego, y otra cosa cuando le doy a capitulos, solo me sale para empezar el primero!!!! en el 1 salia todos los capitulos que te ibas pasando aqui no? o es un fallo en mi juego o como lo veis? ok ya lo solucione habia que darle a la imagen del capitulo , sere torpe!!!!!!!
por cierto me a durado 14:01:58 no esta nada mal y aun asi se me a echo cortiiiiiiisimo

edito: otra cosa como se escoge lo de las putas pistolas doradas esas y lo otro que daban los personajes? eso que es solo para el online?
moizar escribió:y teniendo en cuenta que con un poco que busques lo tienes mas barato que el game en cualquier sitio !!!!



De eso se trata, compañero ;)
Es para igualar precios con la competencia, que en los media markt lo tienen más barato.

Saludos :)
oftopic:
Cual es el numero de la central de game? (el 94.....)
Que tengo que llamar pa una cosa [+risas]
1789 respuestas
132, 33, 34, 35, 36