[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

1, 2, 3, 4, 536
Alguien de Barcelona ha llamado a Sai Maya a ver para cuando lo tienen?


Me han dicho que el martes, supongo que el hecho de que el lunes sea fiesta impide que puedan tenerlo el lunes.
Putada lo del lunes alguien sabe si abren los grandes comercios por pasarme por alguno pa ver si ya lo venden
CaciQue15 escribió:
toni_23 escribió:A mi no me lo han enviado...


putada...

Tardaste mucho en confirmar? La verdad es que finalmente creo que han ido enviando según orden de confirmación y no por orden de fecha de compra.

Que va, confirme bastante rápido, incluso un amigo que confirmo un rato más tarde que yo ya se lo han enviado, a lo mejor me lo han mandado hoy y no han actualizado, pero lo dudo mucho.

Tenia muchas esperanzas en tenerlo el martes y me voy a comer los mocos...
Confirmo que a mi también me lo han enviado. La confirmación por email lo corrobora, pero en la web el pedido pone en estado pendiente, y más arriba pone PEDIDOS ENVIADOS.

Así que como bien dicen unos cuantos, esto lo tendremos el Martes.

Salu2
Bueno os comento mi experiencia

he ido al corte ingles de Bilbao, y he preguntado por el juego, la señorita me dice que en ese Corte ingles no lo tienen, y que va a llamar al otro y aquí viene lo bueno

Conversación:

CHICA:Hola, ¿tenéis ahí el uncharted 2?
...: (a el o ella no se escuchaba)
CHICA: Si, ahh pero. si si vale

Oye chaval, que no lo tienen

y yo WTF

conclusión, Lo tienen pero no lo venden. :(
A ver como ex trabajador de seur os explico como va la cosa sin animo de jipear a nadie...

Si seur recoge un dia, por la tarde/noche se documenta el envio (Es decir se introduce en el ordenador) Hasta entonces seur no tiene constancia de los envios, solo las recogidas, y supongo que game será un cliente donde iran a recoger a diario. El servicio estandar de seur se reparte de lunes a viernes, lo que no significa que si tu un sabado deseas ir a recoger un paquete no puedas ir, pero se debe indicar en el albaran cosa que dudo que game haga. Entonces porque en seur no tienen ni idea de mi envio?? Pues como os he dicho hasta que no este introducido al ordenador en atención al cliente no lo ven, y eso como os comento, si lo han recogido hoy sera esta noche

Mi recomendación: Si os sale enviado hoy, mañana lo tiene que tener seur documentado y por tanto localizado, si alguien no puede esperar, llamad a seur, a la delegación que os corresponda por provincia y preguntad, si lo localizan decid que quereis recogerlo en la central (Cada provincia tiene una, incluso algunas más) y os buscaran el paquete y os lo pondran en la oficina de seur del almacén central para recogerlo. Pero no llameis hoy, ya que no verán nada!!!

Al compañero que le han dicho que no sale ningún camion hasta el lunes... eso es falso!!! no conozco las festividades pero si seur recoge hoy en madrid y mañana es fiesta en Madrid, pero el paquete va dirigido a barcelona, el paquete llega! (otra cosa es que al ser sabado y usar servicio estandar no se entregue hasta el proximo dia laborable) los camiones salen a diario solo no salen los festivos, y si se ha recogido hoy, hoy no es festivo, si no puedes esperar haz lo que comento en el parrafo superior a este siempre y cuando mañana no sea festivo en tu comunidad autonoma

Por último baleares, me temo que tiene razón el compañero que comenta que el servicio estandar a Baleares son 48 horas...

Ale a jipearse se ha dicho, perdonad el tocho!
pues q cutre el tio q me atendido de mi ciudad :s primero todo borde q si no tenia el servicio q reparten los sabados nanai y luego me a soltado eso q no salia el camion..conque nada mañana llamare a las 10 como dije o q llame mi novia pero vamos yo tenia entendido eso de q el camion sale cada noche a destino...otra cosa es q cuando le dicho de donde venia es cuando me a dicho eso de q el camion no salia xD
Lo que más me jode de todo esto es que ahora a mi el juego no me lo mandarán hasta el Martes, y hasta el Jueves ni lo veré, si me lo hubiesen mandado hoy el martes lo tendria, vaya tela.
raulgm escribió:A ver como ex trabajador de seur os explico como va la cosa sin animo de jipear a nadie...

Si seur recoge un dia, por la tarde/noche se documenta el envio (Es decir se introduce en el ordenador) Hasta entonces seur no tiene constancia de los envios, solo las recogidas, y supongo que game será un cliente donde iran a recoger a diario. El servicio estandar de seur se reparte de lunes a viernes, lo que no significa que si tu un sabado deseas ir a recoger un paquete no puedas ir, pero se debe indicar en el albaran cosa que dudo que game haga. Entonces porque en seur no tienen ni idea de mi envio?? Pues como os he dicho hasta que no este introducido al ordenador en atención al cliente no lo ven, y eso como os comento, si lo han recogido hoy sera esta noche

Mi recomendación: Si os sale enviado hoy, mañana lo tiene que tener seur documentado y por tanto localizado, si alguien no puede esperar, llamad a seur, a la delegación que os corresponda por provincia y preguntad, si lo localizan decid que quereis recogerlo en la central (Cada provincia tiene una, incluso algunas más) y os buscaran el paquete y os lo pondran en la oficina de seur del almacén central para recogerlo. Pero no llameis hoy, ya que no verán nada!!!

Al compañero que le han dicho que no sale ningún camion hasta el lunes... eso es falso!!! no conozco las festividades pero si seur recoge hoy en madrid y mañana es fiesta en Madrid, pero el paquete va dirigido a barcelona, el paquete llega! (otra cosa es que al ser sabado y usar servicio estandar no se entregue hasta el proximo dia laborable) los camiones salen a diario solo no salen los festivos, y si se ha recogido hoy, hoy no es festivo, si no puedes esperar haz lo que comento en el parrafo superior a este siempre y cuando mañana no sea festivo en tu comunidad autonoma

Por último baleares, me temo que tiene razón el compañero que comenta que el servicio estandar a Baleares son 48 horas...

Ale a jipearse se ha dicho, perdonad el tocho!


Esto es justo lo que necesitaba para no pegar ojo en toda la noche :cool: Thanks!!! Mañana veremos [mad] [+risas]
Tranquilo, yo he confirmado hoy el envio, y me pone envio el 14... habra que esperar que le vamos a hacer... llevo desde que se anuncio esperandolo ya no me viene de 2 dias... paciencia para todos!

En menos de 1 semana ya todos estaremos dandole caña a este pedazo de juego [beer]
(mensaje borrado)
kastelen escribió:Putada lo del lunes alguien sabe si abren los grandes comercios por pasarme por alguno pa ver si ya lo venden


En Madrid el dia 12 es festivo de apertura, o sea que se abre
peg0te escribió:en game los tienes ya


Será de coña, no?, de que Game estamos hablando?

Salu2
LoPeS escribió:
peg0te escribió:en game los tienes ya


Será de coña, no?, de que Game estamos hablando?

Salu2

En GAME.es ya han mandado unos cuantos.
toni_23 escribió:En GAME.es ya han mandado unos cuantos.


en videogamesplus tambien...
A mí ya me lo han envíado, pero no lo tendré hasta el Martes o Miercoles, depende de como esté el de Seur. Que a veces es muy perro.
Enviado el día 9/10 en Game.es, por si a alguien le interesa el dato.


P.D. Para los más despistados, es muy normal que pongan en el Uncharted 2- Pendiente, es muy normal.
P.D. Menos mal que tengo el Bütral Legends para la espera [+risas]
tan cerca teneis la central de Seur?como alguno tenga la suerte mañana de tenerlo por ir a mirar a la central es para darle una medalla al merito [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:tan cerca teneis la central de Seur?como alguno tenga la suerte mañana de tenerlo por ir a mirar a la central es para darle una medalla al merito [carcajad] [carcajad]


yo la tengo en el poligono xD pero llamare y si me dicen q lo tienen no abran ni colgado el telefono q ya me tendran alli [qmparto] [qmparto]
mikel24,a que Corte Ingles de Bilbao has ido?al grande o al de los libros y electronica?no me puedo ni imaginar la cara q se te habra quedao.Le podrias haber dicho algo,ya que se le ha visto el plumero por completo
yo lo tngo reservado en VideogamesPlus y me pone "New status: Preorder Shipped"
ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo



Y los condones con la cara de drake que regalaban que??
q suertudo eres >.< encima de tenerlo ya eres de los 500 primeros en españa en tenerlo para tener la bandolera...pero vamos podrias meter el tiket y eso para q mañana puedan ir los q lo tengan en gamestop reservado a q se lo vendan xD yo esperare a las 10 a llamar a seur y cn suerte tb lo tengo mañana sino hasta el martes nada, pq definitivamente aqui el lunes todo cerrado por mucho q sea cataluña u.u
cR- escribió:q suertudo eres >.< encima de tenerlo ya eres de los 500 primeros en españa en tenerlo para tener la bandolera...pero vamos podrias meter el tiket y eso para q mañana puedan ir los q lo tengan en gamestop reservado a q se lo vendan xD yo esperare a las 10 a llamar a seur y cn suerte tb lo tengo mañana sino hasta el martes nada, pq definitivamente aqui el lunes todo cerrado por mucho q sea cataluña u.u


Que no ves que es mentira tio xD
Valvemi escribió:
cR- escribió:q suertudo eres >.< encima de tenerlo ya eres de los 500 primeros en españa en tenerlo para tener la bandolera...pero vamos podrias meter el tiket y eso para q mañana puedan ir los q lo tengan en gamestop reservado a q se lo vendan xD yo esperare a las 10 a llamar a seur y cn suerte tb lo tengo mañana sino hasta el martes nada, pq definitivamente aqui el lunes todo cerrado por mucho q sea cataluña u.u


Que no ves que es mentira tio xD


joe siempre hay q tener buena fe xD q me extraña si..pero como hay tiendas q venden nada mas les entra el paquete xDDD al videoclub de mi barrio me remito con el kingdom hearts 2 q lo vendio 11 dias antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cosas como esas hay personas que acaban muy mal
Valvemi escribió:
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo



Y los condones con la cara de drake que regalaban que??


Los usaré esta noche pensando en que yo tengo el juego y tu no. no me importa lo que opines se que lo tengo y cuando lo empieze esta noche creare mi partida con MI NOMBRE y te pondré unas capturas. y despues lla veremos
kingmore escribió:
Valvemi escribió:
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo



Y los condones con la cara de drake que regalaban que??


Los usaré esta noche pensando en que yo tengo el juego y tu no. no me importa lo que opines se que lo tengo y cuando lo empieze esta noche creare mi partida con MI NOMBRE y te pondré unas capturas. y despues lla veremos


Pues felicidades. Yo esta noche follare con mi novia mientras tu juegas, quien no se consuela es porque no quiere XD XD XD XD XD
Pues felicidades. Yo esta noche follare con mi novia mientras tu juegas, quien no se consuela es porque no quiere XD XD XD XD XD


Bien portí yo lo hise esta mañana y como que me apetece jugar mas aora. porcierto yo la reserva la hise hace 2 meses, soy muy amigo del dependiente y me suele hacer rebajas poniendo los juegos que compro a su nombre, puede que sea eso por lo que me llamó. un saludo
pero pon fotos del juego q se vea la caja en español y la factura leches para la gente q lo tenga ai ir a rayar a los dependientes con q ya lo venden xD
Yo quiero ver la edicion coleccionista.
hasta que no pongas fotos todos tenemos derecho a llamarte troll cuando las pongas si esa asi retirare todo lo dicho pero de momento para el 90 % de este post eres un TROLL
que fotos va a poner, si es mentira!
pues entonces si es mentira a la horca con el xdddddd [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo


Este post sin fotos no sirve de nada! [toctoc], no enserio, si es cierto haz el favor de poner una pruebilla porque precisamente lo tengo reservado con la bandolera de regalo y a mi no me han llamado aun, gracias ;) .
seguramente no lo tenga pero no tiene porque poner el ticket,yo lo puse el año pasado con uno del fifa para hacer un favor y se lio una gorda con la tienda que me lo vendio asi que aunque seguramente sea mentira no le pidais que cuelgue el ticket
Langdon escribió:mikel24,a que Corte Ingles de Bilbao has ido?al grande o al de los libros y electrónica?no me puedo ni imaginar la cara q se te habra quedao.Le podrias haber dicho algo,ya que se le ha visto el plumero por completo


el pequeño, que esta junto al grande, que solo venden libros y electrónica, no, si yo a la tía le he dicho, pero me a contestado que no me debería de meter en conversaciones privadas [enfado1]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo


Imagen

Tiene 16 añitos y se acaba de ir dormir el nene XD desde las 23:51 a la 1:11 que a estado en el hilo mirando lo que decia la gente ,pero no estaba jugando ya [poraki]
que malote kingmore a lo mejor no lo tiene hasta el viernes ue viene por listo xdddd
haber si los de game me envian la edicion especial ya!!! xD
stivenkosner escribió:
kingmore escribió:ayer me llamaron los de gamestop y fuy a recojer el uncharted 2 y me regalaron una especie de bandolera. todavia lo tengo aqui precintado voy a probarlo esta noche aver que tal. un saludo


Imagen

Tiene 16 añitos y se acaba de ir dormir el nene XD desde las 23:51 a la 1:11 que a estado en el hilo mirando lo que decia la gente ,pero no estaba jugando ya [poraki]


Noveas tronco el tiempo que perdeis, un poco mas y os leeis mis 500 y picos mensajes. era una broma lo tengo reservado desde hace 2 meses y lo unico que he conseguido es que tres o cuatros detectives me investigen. perdon pero tenia curiosidad por ver lo que deciais, leed mis mensajes y vereis que soy serio la verdad. y esas horas que he estado en el hilo era en el de pes2010 y compra y venta. ajaj un saludo

EDIT: Lo iba a decir pero me a puesto malo el comentario ese de noseque de condones. jaja
vamos que estas como todos que lo queremos ya como el martes no lo tengo monto barricada en la tienda i como no me lo den los fusilo
kastelen escribió:vamos que estas como todos que lo queremos ya como el martes no lo tengo monto barricada en la tienda i como no me lo den los fusilo

Pues ami el de gamestop (esto es verdad) me ha dicho que asta el 17 me balla olvidando de tenerlo jaja.
toni_v escribió:haber si los de game me envian la edicion especial ya!!! xD


Hace cuanto que lo tienes reservado?
kingmore escribió:
kastelen escribió:vamos que estas como todos que lo queremos ya como el martes no lo tengo monto barricada en la tienda i como no me lo den los fusilo

Pues ami el de gamestop (esto es verdad) me ha dicho que asta el 17 me balla olvidando de tenerlo jaja.


yo soy tu i cancelo reserva total por una bandolera me la compro en los chinos i es lo mismo
kastelen escribió:
kingmore escribió:
kastelen escribió:vamos que estas como todos que lo queremos ya como el martes no lo tengo monto barricada en la tienda i como no me lo den los fusilo

Pues ami el de gamestop (esto es verdad) me ha dicho que asta el 17 me balla olvidando de tenerlo jaja.


yo soy tu i cancelo reserva total por una bandolera me la compro en los chinos i es lo mismo


Bueno yo esque no tengo mucha prisa, porque aora me estoy pasando el sudeki, y no es por la bandolera es porque es la tienda que está mas cerca de mi casa. jaja asi que bueno no tengo tanta prisa.
se supone q seur ya tiene q tener expedientados los envios de game.es de ayer...alguien sabe como mirarlo sin el codigo de seguimiento?
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
kingmore escribió:Noveas tronco el tiempo que perdeis, un poco mas y os leeis mis 500 y picos mensajes. era una broma lo tengo reservado desde hace 2 meses y lo unico que he conseguido es que tres o cuatros detectives me investigen. perdon pero tenia curiosidad por ver lo que deciais, leed mis mensajes y vereis que soy serio la verdad. y esas horas que he estado en el hilo era en el de pes2010 y compra y venta. ajaj un saludo

EDIT: Lo iba a decir pero me a puesto malo el comentario ese de noseque de condones. jaja


El tiempo lo pierdes tu poniendo tonterias y desacreditandote tu msimo CAMPEON,Con 2 cliks de raton se te a visto el plumero tan facil como eso:

1.Darle a tu prefil
2.Postear la informacion XD

PD:Seguire viendo series y volvere mas tarde por EOL.
stivenkosner escribió:
kingmore escribió:Noveas tronco el tiempo que perdeis, un poco mas y os leeis mis 500 y picos mensajes. era una broma lo tengo reservado desde hace 2 meses y lo unico que he conseguido es que tres o cuatros detectives me investigen. perdon pero tenia curiosidad por ver lo que deciais, leed mis mensajes y vereis que soy serio la verdad. y esas horas que he estado en el hilo era en el de pes2010 y compra y venta. ajaj un saludo

EDIT: Lo iba a decir pero me a puesto malo el comentario ese de noseque de condones. jaja


El tiempo lo pierdes tu poniendo tonterias y desacreditandote tu msimo CAMPEON,Con 2 cliks de raton se te a visto el plumero tan facil como eso:

1.Darle a tu prefil
2.Postear la informacion XD

PD:Seguire viendo series y volvere mas tarde por EOL.


Nose bien a que te refieres creo que a los años, porlomenos tengo la humildad de poner mis años reales y orgulloso estoy de ellos mas quisieran algunos saber lo que yo sé jaja no lo digo por tí. pero bueno siempre en algun hilo hay alguno que salta con ``tengo el juego´´ o cosas de ese tipo, por una vez que lo haga yo no creo que sea malo jaja.
Fin del offtopic.
1789 respuestas
1, 2, 3, 4, 536