jojojo JOJOJO MUAHAJOAJOAJAOJAOJAOJA
como lo consiga mañana.... ![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
glacial escribió:A mi aun no pone que me lo envian. Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?
Salu2

glacial escribió:A mi aun no pone que me lo envian. Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?
Salu2
ermesrasta escribió:glacial escribió:A mi aun no pone que me lo envian. Vosotros habeis pagado con targeta o pagareis con contrarembolso?
Salu2
yo contrarrembolso ¿Qué día hicistes reserva?? de todos modos tranqui que hasta las 6:00 pm en teoría siguen enviando
cR- escribió:Nexus_VII escribió:La pregunta COLOMBO para hacer cabalas,que dia lo reservasteis los que pone enviado ya?
uff desde q salio en web la edicion especial ara mes y medio 2 meses creo
,yo tambien lo reserve el mismo dia en que se puso la reserva en la web y no me pone enviado.stivenkosner escribió:cR- escribió:Nexus_VII escribió:La pregunta COLOMBO para hacer cabalas,que dia lo reservasteis los que pone enviado ya?
uff desde q salio en web la edicion especial ara mes y medio 2 meses creo
Joder tio si pone la fecha en el pedido ya podrias ponerla,yo tambien lo reserve el mismo dia en que se puso la reserva en la web y no me pone enviado.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados