[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Bueno, lo digo porque siempre son muy rigurosos con eso de venderlo el día oficial de salida, no por algun dato concreto que tenga sobre este juego.[/quote]


Siempre lo acaban vendiendo antes...[/quote]

Hombre pues a mi si que me ha pasado que el dependiente del game me ha dicho que tenia el juego pero que hasta el dia siguiente no me lo vendia, concretamente con el Batman y le dije que en el mediamark lo vendian y le dio igual...
Valvemi escribió:Siempre lo acaban vendiendo antes...


Pues no, no siempre, por ejemplo con Resistance 2 yo tuve el juego comprado en Gold Price 3 días antes de que GAME lo empezase a vender y a todo el mundo le venian con el cuento de que hasta el día de salida nada.
Morda escribió:En Game olvidaros, son demasiado rigidos con esto de las fechas.... Fui con un amigo a comprar la edicion coleccionista de Batman: AA un jueves (el juego salia el viernes) a eso de asl 8 de la tarde y el tio la tenia encima del mostrador y nada, nos dijo que su jefe se enfadaria si la vende antes, que si esto que si lo otro.... Total que nos fuimos a otra tienda de juegos (tipo de barrio) y nos lo vendieron.....

En cambio a mi me vendieron Resident Evil 5 un dia antes de su fecha de salida... y Gta Iv tambien....

Pues el PES 2009, lo compre 3 dias antes. en el game.
dany0015 escribió:
Morda escribió:En Game olvidaros, son demasiado rigidos con esto de las fechas.... Fui con un amigo a comprar la edicion coleccionista de Batman: AA un jueves (el juego salia el viernes) a eso de asl 8 de la tarde y el tio la tenia encima del mostrador y nada, nos dijo que su jefe se enfadaria si la vende antes, que si esto que si lo otro.... Total que nos fuimos a otra tienda de juegos (tipo de barrio) y nos lo vendieron.....

En cambio a mi me vendieron Resident Evil 5 un dia antes de su fecha de salida... y Gta Iv tambien....

Pues el PES 2009, lo compre 3 dias antes. en el game.


Esque también depende del distribuidor, hay veces que el propio distribuidor se pone muy pesado con la fecha de salida, y ahi GAME tien que tragar, obviamente. Mucho me temo que Sony en estos cosos es de los mas pesados.
que no se pierda la esperanza! aunque tampoco nos hagamos ilusiones! a ver si alguien pone un ticket y organizamos una avalancha de emails y de llamadas xD
A ver si los del game empiezan a venderlo hoy... xD
Erjose escribió:
Si que tienen el pack con la consola confirmado
si queréis llamar es 93 426 10 80



Dios. Creo que en mi puta vida he tenido tal HYPE.
En Game depende del juego, del humor del jefe de franquicia y del vendedor y de vete tú a saber. En los gamestop sí que no lo venden hasta que no les den la señal. De hecho si no tienen activada la venta no te lo pueden cobrar, el lector no les deja. Lo digo pq me tuve un día que esperar 40 minutos a que se hicieran las 7 que era cuando les iban a dar la orden de venta y hasta que fue en punto nada de nada.
Blingerman escribió:En Game depende del juego, del humor del jefe de franquicia y del vendedor y de vete tú a saber. En los gamestop sí que no lo venden hasta que no les den la señal. De hecho si no tienen activada la venta no te lo pueden cobrar, el lector no les deja. Lo digo pq me tuve un día que esperar 40 minutos a que se hicieran las 7 que era cuando les iban a dar la orden de venta y hasta que fue en punto nada de nada.


en Game tambien funciona asi, hasta que no den la señal y lo activen no se puede vender. No tiene nadaa que ver con el humor del vendedor y esas cosas...
peko_sonic escribió:
Blingerman escribió:En Game depende del juego, del humor del jefe de franquicia y del vendedor y de vete tú a saber. En los gamestop sí que no lo venden hasta que no les den la señal. De hecho si no tienen activada la venta no te lo pueden cobrar, el lector no les deja. Lo digo pq me tuve un día que esperar 40 minutos a que se hicieran las 7 que era cuando les iban a dar la orden de venta y hasta que fue en punto nada de nada.


en Game tambien funciona asi, hasta que no den la señal y lo activen no se puede vender. No tiene nadaa que ver con el humor del vendedor y esas cosas...

Que llame uno a una tienda y que diga que es el jefe de la central y que se puede vender ya el juego jajaja
Por venderlo un día antes no pasa nada, no es como en los juegos de 360, que en días anteriores a su salida ya circula el backup por toda la red.

A ver si a lo largo del día veo a alguien con una foto con su juego XD
el permiso no lo dan los jefe de tienda...
dany0015 escribió:
peko_sonic escribió:
Blingerman escribió:En Game depende del juego, del humor del jefe de franquicia y del vendedor y de vete tú a saber. En los gamestop sí que no lo venden hasta que no les den la señal. De hecho si no tienen activada la venta no te lo pueden cobrar, el lector no les deja. Lo digo pq me tuve un día que esperar 40 minutos a que se hicieran las 7 que era cuando les iban a dar la orden de venta y hasta que fue en punto nada de nada.


en Game tambien funciona asi, hasta que no den la señal y lo activen no se puede vender. No tiene nadaa que ver con el humor del vendedor y esas cosas...

Que llame uno a una tienda y que diga que es el jefe de la central y que se puede vender ya el juego jajaja


Coño, que ideaca! Pero el jefe de central no, voy a decir que soy Zapatero, que siempre impresionará mas.
En gameshop ya lo venden chicos
En el Centro Game de C.C. Montigala Badalona me acaban de decir que los tienen pero no tienen permiso aun, pero que por la tarde puede...
Erjose escribió:Me acaban de llamar de I-MAN para ir a buscarlo me voy para alli luego pongo algunas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!


que i- man el de barcelona no se es asi que alguien confirme porque voy para alli como un avion
Astracan916 escribió:En el Centro Game de C.C. Montigala Badalona me acaban de decir que los tienen pero no tienen permiso aun, pero que por la tarde puede...


AAAAAAAARGGGGGGGGGGGGG
ULTRA HYPE....

JODERJODERJODERJODER
Wooow, este hilo aparece en una noticia de eurogamer, donde dicen que ya se puede encontrar el pack PS3 más el juego http://www.eurogamer .es/articles/pack-ps3-slim-250gb-uncharted-2-ya-en-tiendas
mierda.... que no los vendan por dios! Que yo por la tarde no puedo ir jajaja
Valvemi escribió:
Astracan916 escribió:En el Centro Game de C.C. Montigala Badalona me acaban de decir que los tienen pero no tienen permiso aun, pero que por la tarde puede...


AAAAAAAARGGGGGGGGGGGGG
ULTRA HYPE....

JODERJODERJODERJODER


nooo si por una puta vez que reservo por web pensando que me va a llegar antes y al final os lo van a soltar primero en tienda...MANDA COJONES [qmparto]
]
peko_sonic escribió:el permiso no lo dan los jefe de tienda...

Asi que cuando os den el visto bueno a vosotros tb se lo daran al de grancasa no?
Oye, pues ya me avisaras con un MP XD XD XD o ya lo tienes en el almacen juas XD
Un saludo
Doy media hora de margen y en media hora llamo a GAME st cugat, maquinista y baricentro.
Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]
bueno me veo esta tarde en medio de classe a eso de las 5.30 ahhh me encuentro mal me voy para casa que no estoy en condiciones


PD:Si para casa si pero no precisamente a descansar XDDDDDD
BishopIAF escribió:Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]

jajajajajajajajaja !!! Momentazo hype !! xD
dany0015 escribió:
Morda escribió:En Game olvidaros, son demasiado rigidos con esto de las fechas.... Fui con un amigo a comprar la edicion coleccionista de Batman: AA un jueves (el juego salia el viernes) a eso de asl 8 de la tarde y el tio la tenia encima del mostrador y nada, nos dijo que su jefe se enfadaria si la vende antes, que si esto que si lo otro.... Total que nos fuimos a otra tienda de juegos (tipo de barrio) y nos lo vendieron.....

En cambio a mi me vendieron Resident Evil 5 un dia antes de su fecha de salida... y Gta Iv tambien....

Pues el PES 2009, lo compre 3 dias antes. en el game.


Resident Evil 5 un día antes, Gears of War 2 dos días antes, FIFA10 un día antes. GAME los suele vender antes el 80% de los juegos.

P.D. Dioooooos, que me manden ya el mensaje.... QUE HYPEEEEEEEEE!!! [+risas]
BishopIAF escribió:Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]


Pero ha muerto verdad¿?
BishopIAF escribió:Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]


Dios como te compadezco, esa sensación la habré vivido como 2-3 veces en mi vida y es un bajón increíble..
dany0015 escribió:
BishopIAF escribió:Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]

jajajajajajajajaja !!! Momentazo hype !! xD



ajajajjajaajajajajaja xD que bueno xD
Misstic escribió:
dany0015 escribió:
Morda escribió:En Game olvidaros, son demasiado rigidos con esto de las fechas.... Fui con un amigo a comprar la edicion coleccionista de Batman: AA un jueves (el juego salia el viernes) a eso de asl 8 de la tarde y el tio la tenia encima del mostrador y nada, nos dijo que su jefe se enfadaria si la vende antes, que si esto que si lo otro.... Total que nos fuimos a otra tienda de juegos (tipo de barrio) y nos lo vendieron.....

En cambio a mi me vendieron Resident Evil 5 un dia antes de su fecha de salida... y Gta Iv tambien....

Pues el PES 2009, lo compre 3 dias antes. en el game.


Resident Evil 5 un día antes, Gears of War 2 dos días antes, FIFA10 un día antes. GAME los suele vender antes el 80% de los juegos.

P.D. Dioooooos, que me manden ya el mensaje.... QUE HYPEEEEEEEEE!!! [+risas]


Yo si lo venden en gameshop quizá me presente allí esta tarde y que le den a la reserva en game.. xD
kastelen escribió:
Erjose escribió:Me acaban de llamar de I-MAN para ir a buscarlo me voy para alli luego pongo algunas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!


que i- man el de barcelona no se es asi que alguien confirme porque voy para alli como un avion


Sip en el I-MAN de barcelona lo he comprado, ahora saco unas foticos
Disponibilidad: Próximamente i mierdaaa
BishopIAF escribió:Joder, voy a un Opencor y le pregunto a una dependienta si tiene el juego, mira un momento lo que sea y me dice "si, lo tenemos", y yo ¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡OEEEE OEE OE OEEEEE!! se va a buscarlo y vuelve con el Uncharted 1... y yo reventado de hype le digo... "ese no es (pedazo de gilipollas)" [burla3]


Si hubiese sido otro juego, se lo habría metido de canto y doblao por donde le hubiese cabido xD... (que el Uncharted es SAGRAO!)
En GAME Sant cugat lo tienen ya pero hasta el 15 no venden.


arrrrrrrrrgggggggggg
yo acabo de llamar al impact de alcorcon y me han dicho que sobre las 12 ya lo tendrian.
Alguien sabe algo de los ECI?
Erjose escribió:
kastelen escribió:
Erjose escribió:Me acaban de llamar de I-MAN para ir a buscarlo me voy para alli luego pongo algunas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!


que i- man el de barcelona no se es asi que alguien confirme porque voy para alli como un avion


Sip en el I-MAN de barcelona lo he comprado, ahora saco unas foticos


TIQUET POR DIOS, TIQUET.
Se ve que somos sufridores natos, más tarde veremos como los demás lo tienen y nosotros aquí resignándonos (los que han importado y los que lo tienen reservado en GAME, como yo xD).

Vamos chicos, que dentro de nada lo tenemos en nuestras consolas!! xD
yo lo que sigo sin entender es porque no venden el juego si lo tienen ya en tienda... si realmente es un beneficio! y mas si eres la primera tienda que lo vende! así todo el mundo ira como loco a pillarlo a tu tienda y no a la del vecino!y por esa regla el beneficio que da el juego sera mayor!!! no se, yo lo veo así, no he estudiado ningún curso de comercio y marketing pero no lo veo lógico... si alguien sabe la respuesta que me la explique!
Capi America escribió:Alguien sabe algo de los ECI?


+1

En ECI suelen vender los juegos mucho antes, por lo menos yo compre el Gt 5 Prologue 4 o 5 dias antes de su salida
Si alguien de Santander lo a comprado ya, que nos diga donde.... yo luego me pasare por el Corte Ingles que cuando el Halo, fifa y la Psp go fueron los primeros.
RoBplay escribió:yo lo que sigo sin entender es porque no venden el juego si lo tienen ya en tienda... si realmente es un beneficio! y mas si eres la primera tienda que lo vende! así todo el mundo ira como loco a pillarlo a tu tienda y no a la del vecino!y por esa regla el beneficio que da el juego sera mayor!!! no se, yo lo veo así, no he estudiado ningún curso de comercio y marketing pero no lo veo lógico... si alguien sabe la respuesta que me la explique!


Contratos firmados que no permiten venderlo hasta la fecha de salida, una opción xD.
Hombre todo el mundo no irá a la tienda a pillarlo, solo los frikys de este foro... XD
Por cierto, mañana tocará comprar un teclado nuevo, pobre F5 :p
Más concretamente ECI de barcelona si puede ser :P
Mi pedido en gameshop a pasado de reserva a pedido, y ya pone en la web que estan disponibles, a ver si con suerte los mandan hoy para tenerlos mañana :) .

Salu22.
RoBplay escribió:yo lo que sigo sin entender es porque no venden el juego si lo tienen ya en tienda... si realmente es un beneficio! y mas si eres la primera tienda que lo vende! así todo el mundo ira como loco a pillarlo a tu tienda y no a la del vecino!y por esa regla el beneficio que da el juego sera mayor!!! no se, yo lo veo así, no he estudiado ningún curso de comercio y marketing pero no lo veo lógico... si alguien sabe la respuesta que me la explique!


Por lo visto les multan a no ser que tengan como excusa que otra tienda los empezó a vender antes.
Yo tampoco estoy muy a favor, pero bueno, cada uno sabrá.
jymig escribió:Si alguien de Santander lo a comprado ya, que nos diga donde.... yo luego me pasare por el Corte Ingles que cuando el Halo, fifa y la Psp go fueron los primeros.


avisa que yo tambien soy de santander , no puedo pasarme a mirar , pueden tenerlo en el gamestop de la calle vargas donde el estudio , o si no sabes donde en la calle castilla en la tienda esa que an puesto que es muy grande que venden libros videojuegos etc... ( no es seguro )
Ferran8R escribió:
RoBplay escribió:yo lo que sigo sin entender es porque no venden el juego si lo tienen ya en tienda... si realmente es un beneficio! y mas si eres la primera tienda que lo vende! así todo el mundo ira como loco a pillarlo a tu tienda y no a la del vecino!y por esa regla el beneficio que da el juego sera mayor!!! no se, yo lo veo así, no he estudiado ningún curso de comercio y marketing pero no lo veo lógico... si alguien sabe la respuesta que me la explique!


Por lo visto les multan a no ser que tengan como excusa que otra tienda los empezó a vender antes.
Yo tampoco estoy muy a favor, pero bueno, cada uno sabrá.


Mucha multa,mucho contrato pero en Usa y Argentina se lo han pasado por el forro [+furioso] ,siempre somos los ultimos para todo [burla2]
djnardo escribió:Hombre todo el mundo no irá a la tienda a pillarlo, solo los frikys de este foro... XD
Por cierto, mañana tocará comprar un teclado nuevo, pobre F5 :p


Habrá que darle con suavidad xD
tengo una duda terrible. Hay un gameshop a 25 minutos en coche desde mi casa y hay una puta reserva en game web que me está tocando los cojones, porque se supone que ya está "enviado". ¿Vosotros qué haríais?? XD Se puede cancelar la reserva llamando a estos pazguatos de GAME o algo, ¿Algún valiente que les haya devuelto un pedido a medio envio que me motive?? [Ooooo]
1789 respuestas