[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

pregunta pregunta... si los de GAME lo envían y ya lo tiene la gente en tu casa... y yo voy a la tienda y le digo que me lo venda y me dice que no está a la venta yo puedo pedir hoja de reclamaciones o algo? porque si no está a la venta no está ni pa' Dios XD
Riky_Xerez escribió:
Rallu escribió:
kureizu escribió:Pero no te ilusiones mucho tampoco eh xD. Que en game son muy raros y ya me veo mañana viendo aki posts llenos de fotos de la peña enseñando el juego recien recibido de la web de game y tu llamando a tu tienda y escuchando "lo tenemos pero aun no lo podemos vender"



Pues si pasa eso me planto en GAME con una escopeta XD .

me uno a tu plan de ataque XD


Vais a montar un escuadrón de asalto a este paso... sólo os falta vestiros de negro y andar agachaditos.

Éste vídeo os viene como anillo al dedo...

http://www.youtube.com/watch?v=Fdy-sPaT ... ted&fmt=18
Riky_Xerez escribió:pregunta pregunta... si los de GAME lo envían y ya lo tiene la gente en tu casa... y yo voy a la tienda y le digo que me lo venda y me dice que no está a la venta yo puedo pedir hoja de reclamaciones o algo? porque si no está a la venta no está ni pa' Dios XD


Si pasa eso lo que tienes ke hacer es mandar un mail a la central de game o incluso llamar por telefono como deberiamos hacer todos para que se enteren.
Riky_Xerez escribió:pregunta pregunta... si los de GAME lo envían y ya lo tiene la gente en tu casa... y yo voy a la tienda y le digo que me lo venda y me dice que no está a la venta yo puedo pedir hoja de reclamaciones o algo? porque si no está a la venta no está ni pa' Dios XD


creo q no puedes reclamar nada pq la fecha es el 15..y los de web q lo tengamos (no todos) es para poder cumplir cn la fecha de entrega para q lo tengan todos el dia de lanzamiento..alguno triunfamos pq lo tenemos 2 dias antes y otros lo tendran 1 o el mismo jueves..pero reclamar no creo q puedas xD
pos a mi el joputis del matias suele llegar a mi pueblo sobre las 11:30 o 12 de la mañana ya que antes reparte en otros pueblos vecinos y a mi los pedidos me los trae o sobre las 13 o las 14 o ya por la tarde .... mañana lo estoy llamando por telefono que tengo su movil!!!!!!!!!!!!!

ale matias no me jodas socio y vente paca pero ya!!!!! en forma de bala a mi casa tio!!!!!!!
Riky_Xerez escribió:pregunta pregunta... si los de GAME lo envían y ya lo tiene la gente en tu casa... y yo voy a la tienda y le digo que me lo venda y me dice que no está a la venta yo puedo pedir hoja de reclamaciones o algo? porque si no está a la venta no está ni pa' Dios XD


una de las cosas que podrias hacer para que te lo vendan es que alguien colgara la factura i tu ir con esta al game
Bieeen me acaban de mandar un e-mail los de CDUniverse diciendo que ya me lo han enviado. A ver si con suerte me llega en 1 o 2 semanas, pero bueno, por lo menos me ha salido barato. XD
Entonces mañana hacemos quedada no?
Yo puedo traer palos de madera con pinchos y hacer alguna pancarta para ir a los GAME, pero alguien se tiene que encargar de las antorchas, que no puedo encargarme yo de todo jobar.
el dia de salida oficial en españa es el 14 no por lo tanto en alguna tienda mañana debe estar si no el miercoles con seguridad lo tenemos todos bueno lo dicho si lo tengo mañana que los profes se vayan olvidando de mi por la tarde a las 5
grayfoxbcn escribió:Entonces mañana hacemos quedada no?
Yo puedo traer palos de madera con pinchos y hacer alguna pancarta para ir a los GAME, pero alguien se tiene que encargar de las antorchas, que no puedo encargarme yo de todo jobar.


Yo si quieres te presto algo de güisqui para los cócteles molotov, eso sí de los lanzamisiles que se encargue otro macho...
mañana vamos a parecer muchos de nosotros los españoles del uncharted 1 ahi en busca de la presas
kastelen escribió:mañana vamos a parecer muchos de nosotros los españoles del uncharted 1 ahi en busca de la presas


Vamos a disparar una ráfaga de AK-47 y luego saldremos de nuestra cobertura para agitar los brazos en el aire como buenos machos?
kastelen escribió:mañana vamos a parecer muchos de nosotros los españoles del uncharted 1 ahi en busca de la presas

Juas!, yo a la espera de recibir el juego... xD

[uzi]
mañana cuando llegue de la uni a eso de las dos miedo me da encontrarme este post con otras 15 o 20 paginas mas.aun asi,las leere todas y como tenga mensajito del Game me tienen alli en un volao
Vyk7oR escribió:
grayfoxbcn escribió:Entonces mañana hacemos quedada no?
Yo puedo traer palos de madera con pinchos y hacer alguna pancarta para ir a los GAME, pero alguien se tiene que encargar de las antorchas, que no puedo encargarme yo de todo jobar.


Yo si quieres te presto algo de güisqui para los cócteles molotov, eso sí de los lanzamisiles que se encargue otro macho...

bueno.. yo me encargo del lanzamisiles pero ya el que ponga las C4 en el mostrador que sea otro eeh?
Dejémoslo ya que esto va a parecer una ofensiva terrorista de verdad XD.

La verdad es que yo no podré meterle caña de verdad hasta el viernes o así.

A ver quien salta mañana por la noche con que ya se lo ha pasado enterito... algunos sois capaces...
el primero que lo reciba de videogamesplus que comente...

algunos estais que os va a dar un infarto... como le dijo el baquero a el nota: "tomatelo con calma..."

yo estoy dandole chicha al sigma 2 y no tengo hype ninguno...
onyvla escribió:el primero que lo reciba de vidogamesplus que comente...

algunos estais que os va a dar un infarto... como le dijo el bakero a el nota: "tomatelo con calma..."

yo estor dandole chicha al sigma 2 y no tengo hype niguno...



Comoa ti no te petó la consola con un fifa recien desprecintado...
si amigo mañana va a ser un gran dia
Ves lo bueno de haberme comprado la PS3 hace nada esque el Uncharted 1 me lo pase ayer asi que solo tengo que esperar 4 dias xd y ahora ya solo 1 porque mañana me ire al corte ingles a comprarmelo xddd
ahi mama quiero ya mi uncharted me voy a tener que tomar unas pastillas pa calmarme esto no puede ser haber si mañana el señor drake me calma un poco
Esperemos que lo vendan mañana... [plas] [plas] [plas] Más les vale venderlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
bueno pa calmar el hyper voy a acabarme el uncharted 1 en aplastante que me queda poco
Yo me voy air a sobar. Mañana a las 9i poco aqui siguiendi minuto a minuto la situación... alguien se apunta? XD XD
Valvemi escribió:Yo me voy air a sobar. Mañana a las 9i poco aqui siguiendi minuto a minuto la situación... alguien se apunta? XD XD

Yo!!

Hacemos LiveBlog? XD
No trabajais, no estudias... que haceis? xD.
trane escribió:No trabajais, no estudias... que haceis? xD.

[maszz]
trane escribió:No trabajais, no estudias... que haceis? xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo a gente agregada al PSN que parece que a lo único que se dediquen en la vida sea a ganar trofeos XD
trane escribió:No trabajais, no estudias... que haceis? xD.


en mi caso de estudiar estudio pero hay dias que por mucho que quieras estudiar no puedes i mañana puede ser uno de esos dias
trane macho en mi caso existen lo que vienen siendo VACACIONES!!!!!!! ahora tengo 15 dias que sumado a mi finde de descanso (trabajo un finde si y uno no) mas puente y eso pues le saco a las vacas como 3 dias mas jejejeje y sobre el dia 6 de ahi para adelante espero el mayor acontecimiento de mi vida!!!!!! que ni el mejor juego le podra hacer sombra!!!!! el nacimiento de mi primer hijo!!!!!!!!!!! esa si va a ser una gran aventura!!!!!!!!!!!!!

perdon por el offftopic!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:trane macho en mi caso existen lo que vienen siendo VACACIONES!!!!!!! ahora tengo 15 dias que sumado a mi finde de descanso (trabajo un finde si y uno no) mas puente y eso pues le saco a las vacas como 3 dias mas jejejeje y sobre el dia 6 de ahi para adelante espero el mayor acontecimiento de mi vida!!!!!! que ni el mejor juego le podra hacer sombra!!!!! el nacimiento de mi primer hijo!!!!!!!!!!! esa si va a ser una gran aventura!!!!!!!!!!!!!

perdon por el offftopic!!!!!!!!!!!



llamalo nathan no serie un nombre que le pusiera a mi hijo pero dada la proximidad xddd
joserecre escribió:trane macho en mi caso existen lo que vienen siendo VACACIONES!!!!!!! ahora tengo 15 dias que sumado a mi finde de descanso (trabajo un finde si y uno no) mas puente y eso pues le saco a las vacas como 3 dias mas jejejeje y sobre el dia 6 de ahi para adelante espero el mayor acontecimiento de mi vida!!!!!! que ni el mejor juego le podra hacer sombra!!!!! el nacimiento de mi primer hijo!!!!!!!!!!! esa si va a ser una gran aventura!!!!!!!!!!!!!

perdon por el offftopic!!!!!!!!!!!

Ese padre eolinao!!! habra que enseñarle a Aitor cuando crezca a jugar al uncharted 4 o 5 en la play 4 ehhh!! [ok]

Ojala mañana me llege mi paketito...sino..el miercoles seguro!!! [pos eso]
Me cago en todo!!!!!!!!!! Me he despertado soñando con el puto juego y ya no puedo sobar xDDDD y encima no me queda ni tabaco a ver si abre pronto el puto bar de abajo y puedo nicotinarme y cafeinarme los fakin nervios, joderrrr. Hoy es el DÍA!!!!!!!!!!!!! :Ð :D :Ð :D :Ð :D [tadoramo] [sati]
Pues yo creo que siendo el lunes fiesta los distribuiran hoy para tenerlos en las tiendas y venderlos todos mañana. Ojala me equivoque pero creo que sera asi.
Buenos dias a to quisqui xD ya e sacao los prismaticos para ver venir al de seur xD y quemando el f5 en la web game xD quien anda como yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ME CAGO EN SEUR Y TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!!!! AÚN NO TIENEN MI UNCHARTEEEEED 2 XD QUÉ MAMONES; JODER....ME HA MATADO LA PAVA ESTA DIOOOOOSSS....tendré que joderme un día más por lo que veo [triston]
ermesrasta escribió:ME CAGO EN SEUR Y TODA SU PUTA RAZA!!!!!!!!!!!! AÚN NO TIENEN MI UNCHARTEEEEED 2 XD QUÉ MAMONES; JODER....ME HA MATADO LA PAVA ESTA DIOOOOOSSS....tendré que joderme un día más por lo que veo [triston]


ya se puede llamar?
abren a las 8, por lo menos en tarragona
ermesrasta escribió:abren a las 8, por lo menos en tarragona


voy a tener q llamar yo...aunque igual me matan tb pq de tgn a lerida poco xDDDDDDD
res tio hem sembla que fins demà no res xec!!!! [qmparto]

edito: Habrá que estar atentos a la web de game a ver si actualizan o algo, sólo nos queda rezar (por lo menos a mí [+furioso] )
ermesrasta escribió:res tio hem sembla que fins demà no res xec!!!! [qmparto]


entonces q me expliquen q paquete tengo en seur ya de paso xDDD pq el sabado llame y me dijeron q tenia uno [qmparto]
pues ya tardas en llamar tio, aquí me parece que son "una banda de amigos" estos de seur XD
ermesrasta escribió:pues ya tardas en llamar tio, aquí me parece que son "una banda de amigos" estos de seur XD


xDDDDDDDDDDDD este mañana se gana quedarse encerrado en el ascensor..me dice ahora q no tengo ningun pedido WTF!!! complot!! me dice mañana por la mañana quizas lo tengas si salio el viernes...bueno me voy a dormir indignado, el sabado tengo paquete y hoy no..claro claro..los de sony q nos an leido y les an dado el toque y estan retenidos ai sin poder venir a nuestras ps3 [qmparto] [qmparto]
Creo que hay que tener un poco de respeto por la gente de SEUR, si el cliente en general (GAME) no quiere que se envíe el pedido hasta el día X SEUR lo hará, lo que GAME contrata SEUR lo acata (mira me rimó y todo).
cR- escribió:
ermesrasta escribió:pues ya tardas en llamar tio, aquí me parece que son "una banda de amigos" estos de seur XD


xDDDDDDDDDDDD este mañana se gana quedarse encerrado en el ascensor..me dice ahora q no tengo ningun pedido WTF!!! complot!! me dice mañana por la mañana quizas lo tengas si salio el viernes...bueno me voy a dormir indignado, el sabado tengo paquete y hoy no..claro claro..los de sony q nos an leido y les an dado el toque y estan retenidos ai sin poder venir a nuestras ps3 [qmparto] [qmparto]


me parece que después de darme mi uncharted va a tener que avisar al ascensorista también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero vamos q poca vergüenza los de game si es verdad q no a salido el juego..pq si eso es asi quiere decir q tampoco an salido los de game tienda fisica..con lo q hasta el jueves a ellos tampoco les llega xD..buah aqui hay hostias y todo contra game por decir q a salido en la lista de pedidos y luego ser mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:pero vamos q poca vergüenza los de game si es verdad q no a salido el juego..pq si eso es asi quiere decir q tampoco an salido los de game tienda fisica..con lo q hasta el jueves a ellos tampoco les llega xD..buah aqui hay hostias y todo contra game por decir q a salido en la lista de pedidos y luego ser mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esto me recuerda a...http://www.youtube.com/watch?v=Mi3rS6kgC5o

es que me siento así ahora mismo [qmparto]
ermesrasta escribió:
cR- escribió:pero vamos q poca vergüenza los de game si es verdad q no a salido el juego..pq si eso es asi quiere decir q tampoco an salido los de game tienda fisica..con lo q hasta el jueves a ellos tampoco les llega xD..buah aqui hay hostias y todo contra game por decir q a salido en la lista de pedidos y luego ser mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esto me recuerda a...http://www.youtube.com/watch?v=Mi3rS6kgC5o

es que me siento así ahora mismo [qmparto]


se lo mandamos a game a saco? [qmparto] [qmparto] yo por si acaso les acabo de mandar un mail a ver q pasa cn su rollo del pollo (xD) de q van diciendo q el juego a salido el viernes y luego q no y encima lo cobran..sino el proximo juego q me lo den antes de pagarlo..
Buenos diass .

Me acaba de pasar lo mismo . llamada a Seur y me dicen que no hay ningun envio para mi . WTF ?? ,..

Le digo a la telefonista que me lo enviaron el viernes y me dice que es imposible , que si me lo enviaron el viernes les tendria que aparecer .. ¿ Aqui quien miente ? ... jjaa , jaaa .

Bueno , supongo que solo nos queda esperar a ver si tenemos la suerte que GAME actualize la web , con los numeros de seguimiento a lo largo del dia , y si no lo hacen esta claro que ni lo enviaron . Yo pienso que si , que a lo largo de la mañana pondran el numero.
cR- escribió:
ermesrasta escribió:
cR- escribió:pero vamos q poca vergüenza los de game si es verdad q no a salido el juego..pq si eso es asi quiere decir q tampoco an salido los de game tienda fisica..con lo q hasta el jueves a ellos tampoco les llega xD..buah aqui hay hostias y todo contra game por decir q a salido en la lista de pedidos y luego ser mentira [qmparto] [qmparto] [qmparto]


esto me recuerda a...http://www.youtube.com/watch?v=Mi3rS6kgC5o

es que me siento así ahora mismo [qmparto]


se lo mandamos a game a saco? [qmparto] [qmparto] yo por si acaso les acabo de mandar un mail a ver q pasa cn su rollo del pollo (xD) de q van diciendo q el juego a salido el viernes y luego q no y encima lo cobran..sino el proximo juego q me lo den antes de pagarlo..


recuerda que en martes y 13 todo owned se acepta como "animal de compañía". Qué le vamos a hacer, lo mejor es resignarse e ir preparando el collar de puas, el punch americano, el kalasnikova y la sonrisa espumosa de perro rabioso para cuando aparezca MATIAS tras el timbre!!!! [Ooooo] [poraki]
1789 respuestas
15, 6, 7, 8, 936