[HILO OFICIAL]Ya venden Uncharted2 (PV 1er Post)

Jajaja, me encanta!!Somos unos frikis, ahí pendientes de cuando salga el juego, no creo que por un día pase nada, pero esta sensación es maravillosa!!Además es que hablamos de una obra de arte!!

Bueno a ver si para esta tarde lo tienen por aquí en Málaga, si no tendré que seguir dandole candela al FIFA 10, que no es mala opción tmpoco!!

QUEREMOS EL JUEGO YAAA!!!A ver si me mandan un sms, q me llegan de mi novia y no de GAME, que decepción!!! [sonrisa] [sonrisa]
En mi caso es peor, que no tengo ni consola...
yo del mono conseguí el platino del uncharted 1 así que fijate como estoy ya... que no se a lo que jugar XD
Riky_Xerez escribió:joder somos unos yonkis del uncharted XD
EDITO: jodeeeeeer! me acaban de enviar un sms al movil y nada más escucharlo un poquito más y me tiro en plancha a la cama a ver si era del GAME y era publicidad de movistar [buuuaaaa]


a mi me paso eso con Vodafone una vez... y me cogí tal mosqueo que llame a vodafone para que en su p... vida me mandaran mas mensajes... desde entonces no recibo nada de nada... xD menos ofertas para que me den saldo al movil que eso si se lo permito xD
narutaki escribió:
ermesrasta escribió:jodios moros del I-MAN xD estos se pasan las fechas por la roña de la patera, ojalá hubiese una tienda así en mi localidad [careto?]


Creo k te confundes por que de Moros nada, si quieres puedes comprobarlo en nuestra pag web http://www.i-man.es


[qmparto] sorry tio no pretendía ofender, que conste en acta xD me habré confundido con otra tienda de la que me han hablado alguna vez [jaja]

Por cierto no tendreis en mente exapndiros por el resto de catalunya verdad?? concretamente a tarragona [jaja]
Riky_Xerez escribió:yo del mono conseguí el platino del uncharted 1 así que fijate como estoy ya... que no se a lo que jugar XD


Fijate que del aburrimiento me estoy consiguiendo los objetos del GOW 2 y me falta solo 1 xD.

P.D. lo que hace el aburrimiento... madreeeeeee!! xD
ermesrasta escribió:
narutaki escribió:
ermesrasta escribió:jodios moros del I-MAN xD estos se pasan las fechas por la roña de la patera, ojalá hubiese una tienda así en mi localidad [careto?]


Creo k te confundes por que de Moros nada, si quieres puedes comprobarlo en nuestra pag web http://www.i-man.es


[qmparto] sorry tio no pretendía ofender, que conste en acta xD me habré confundido con otra tienda de la que me han hablado alguna vez [jaja]

Por cierto no tendreis en mente exapndiros por el resto de catalunya verdad?? concretamente a tarragona [jaja]


OWNED xDDDDDD
Garic escribió:Jajaja, me encanta!!Somos unos frikis, ahí pendientes de cuando salga el juego, no creo que por un día pase nada, pero esta sensación es maravillosa!!Además es que hablamos de una obra de arte!!

Bueno a ver si para esta tarde lo tienen por aquí en Málaga, si no tendré que seguir dandole candela al FIFA 10, que no es mala opción tmpoco!!

QUEREMOS EL JUEGO YAAA!!!A ver si me mandan un sms, q me llegan de mi novia y no de GAME, que decepción!!! [sonrisa] [sonrisa]


A mi hoy a las 9:30 en punto me llega un sms.. y yo NO PUEDE SER (No sé ni a que hora abren pero 9:30 me parece una buena hora..) y efectivamente no podía ser , era mi novia. Todo mi hype al suelo xD
Sabeis el precio de Impact Alcorcón?
buahh me parece que voy a volverme un español del uncharted 1 cuando me llamen pa ir a buscarlo
Garic escribió:A ver si me mandan un sms, q me llegan de mi novia y no de GAME, que decepción!!! [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDDDDD

Como está el patio, yo sigo esperando a videogameplus.

Lo malo es empezar a leer a la peña que ya lo tiene... pero que les aproveche XD


Saludos.
Me da a mí que los que lo pedimos por game.es y nos colocaron el enviado nos va a tocar esperar a mañana ( suponiendo que lo manden esta tarde) o pasado ( que lo tendriamos en casa el mismo dia 15), más que nada porque acaban de traerme un paquete de Seur de la fnac, mandado el mismo dia que me pusieron en la web de game el envio del uncharted. No veais que bajón, yo esperando el juego y me llegan unas pelis... al menos ya tengo para pasar la espera xD
Esto es increíble 52 paginas y ni si quiera esta claro que lo vendan en ningún sitio ya que sin la factura no esta claro, fijaros 52 paginas de sitios que lo tienen a la venta, creo que el titulo no corresponde con la realidad del post [sati]
jarus escribió:
Garic escribió:A ver si me mandan un sms, q me llegan de mi novia y no de GAME, que decepción!!! [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDDDDD

Como está el patio, yo sigo esperando a videogameplus.

Lo malo es empezar a leer a la peña que ya lo tiene... pero que les aproveche XD


Saludos.


Lo malo es lo mio que lo pedi a VideoGamesPlus el sabado y aun esta en estado "pending" [buuuaaaa]

salu2
Hassssta luego..

Paso de esta ida de olla. Cuando me llegue de Videogamesplus aviso [oki]
pa los de mataro me han dicho en el blade center que esta por el ayuntamiento que alas 5 estare asi que supongo que el del mataro parc lo tendra antes
pajaroloco escribió:Esto es increíble 52 paginas y ni si quiera esta claro que lo vendan en ningún sitio ya que sin la factura no esta claro, fijaros 52 paginas de sitios que lo tienen a la venta, creo que el titulo no corresponde con la realidad del post [sati]


Editado [fumando]
Los que lo pedímos a Xtralife podremos acceder al nº de seguimiento esta tarde, ya estan preparando los envíos y los recogera la empresa de transportes sobre las 15:00 horas.

Salu2... ;)
Yo acabo de llamar al Game del Centro comercial GRAN TURIA de Valencia y me han dicho que el jueves reciben el juego y el Pack con la PS3 Slim que está bastante bien en mi opinión. Yo quizá me haga con el pack y sacrifique mi PS3 de 60gb retrocompatible :__( y eso que me costó 600€ el primer día . . . como perdí el culo por comprarla en un Hipercor a altas horas de la noche. De todos modos yo hoy me pasaré por un MediaMarkt que siempre te da sorpresitas.

PD:Lo mismo paso del Pack y me agencio el Brutal Legend y el Uncharted2, se admiten sugerencias.
Yo creo que hasta mañana por la tarde no se abrirá la liebre. Quizás con suerte alguien puede pillarlo en los sitios que siempre lo tienen antes en Madrid o Barcelona. Pero al resto nos tocará esperar a mañana tarde o el jueves.
esfinje escribió:
jarus escribió:
Garic escribió:A ver si me mandan un sms, q me llegan de mi novia y no de GAME, que decepción!!! [sonrisa] [sonrisa]

xDDDDDDDD

Como está el patio, yo sigo esperando a videogameplus.

Lo malo es empezar a leer a la peña que ya lo tiene... pero que les aproveche XD


Saludos.


Lo malo es lo mio que lo pedi a VideoGamesPlus el sabado y aun esta en estado "pending" [buuuaaaa]

salu2

Yo lo pedí el jueves a la tarde, y el viernes a la noche ya me pasó a shipped, asi que supongo que no te tardaran mucho.


Saludos.
Porretas2001 escribió:Sabeis el precio de Impact Alcorcón?


64,95 lo acabo de comprar pero sin ticket.
a mi me tiene que llegar de videgamesplus.ca, asi que supongo que como muy muy pronto nos llegará el jueves, viernes y sinó pues la semana que viene !!!!! salió de Canadá el jueves pasado por la tarde ...... ;) ;) ;)
pajaroloco escribió:Esto es increíble 52 paginas y ni si quiera esta claro que lo vendan en ningún sitio ya que sin la factura no esta claro, fijaros 52 paginas de sitios que lo tienen a la venta, creo que el titulo no corresponde con la realidad del post [sati]

En i-man lo venden, con foto incluida y en Gold Price, te puedo asegurar que a partir de las 17:00 lo tienen a la venta. Creo que precisamente para saber estas cosas está el hilo.
Ahora, que tu no te lo quieras creer es otra cosa.
ermesrasta escribió:jodios moros del I-MAN xD estos se pasan las fechas por la roña de la patera, ojalá hubiese una tienda así en mi localidad


narutaki escribió:Creo k te confundes por que de Moros nada, si quieres puedes comprobarlo en nuestra pag web http://www.i-man.es



A los del I-MAN no me los toqueis, que son muy grandes.

Ademas que yo llevo con ellos desde sus inicios, cuando aun no era I-MAN.

Lastima que ya no viva en Barcelona.

Un saludo para Sebas, Edu y compañia.

P.D: Yo también voy a por el platino del 1, del monazo que tengo xD, quiero mi E.C ya.
excusas que ponerle a vuestro jefe o profes en dia de la salida del juego sugerencias

yo pongo una estoy buscando la piedra chintamani
por fin llego el dia, ya lo quiero tener en mis manos [+furioso]
kastelen escribió:excusas que ponerle a vuestro jefe o profes en dia de la salida del juego sugerencias

yo pongo una estoy buscando la piedra chintamani


te dirá que dejes los porros y que te dediques a estudiar XD XD
Esta tarde a las 3:30 voy por el mio y posteare ticket por si alguien lo necesita;)

Un saludo y al vicio!
ermesrasta escribió:
kastelen escribió:excusas que ponerle a vuestro jefe o profes en dia de la salida del juego sugerencias

yo pongo una estoy buscando la piedra chintamani


te dirá que dejes los porros y que te dediques a estudiar XD XD



le dire que vale estudiare el diario de marco polo xdddeddddd
Buff , me estoy pensando muy seriamente llamar a la web de GAME y cancelar el envio , se lo merecen .

En gold price o Impact habra Edicion especial del juego ? o sera la caratula normal ?

el compañero que lo a pillado en Impact , lo podria decir , por favor ?

Un saludo.
Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...
Vandroy escribió:
pajaroloco escribió:Esto es increíble 52 paginas y ni si quiera esta claro que lo vendan en ningún sitio ya que sin la factura no esta claro, fijaros 52 paginas de sitios que lo tienen a la venta, creo que el titulo no corresponde con la realidad del post [sati]

En i-man lo venden, con foto incluida y en Gold Price, te puedo asegurar que a partir de las 17:00 lo tienen a la venta. Creo que precisamente para saber estas cosas está el hilo.
Ahora, que tu no te lo quieras creer es otra cosa.


Bueno que me lo crea o no es cosa mía, pero 52 paginas para un solo sitio ya esta bien, ahora dices en i-man lo venden y después que a partir de las 17:00 entonces lo venden o no lo venden :) por que si es a partir de las 17:00 quiere decir que lo venderán no que lo venden digo yo [bye]
jaimitillo escribió:Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...


bueno en todo caso si lo envían hoy, aún hay esperanzas de tenerlo mañana. Quien sabe [reves]
Alguien sabe algo de palma de mallorca? Yo lo tengo reservado en el game del centro comercial de portopi!!!
turboraptor escribió:Buff , me estoy pensando muy seriamente llamar a la web de GAME y cancelar el envio , se lo merecen .

En gold price o Impact habra Edicion especial del juego ? o sera la caratula normal ?

el compañero que lo a pillado en Impact , lo podria decir , por favor ?

Un saludo.


Muy seguramente sea la edición normal... siempre que he querido una ed. especial he ido a Game o dónde fuera porque esta tienda no las suele traer... de todas formas llama y que te lo comenten
Que sepais que en Gameshop esta ya disponible, tanto para envio como en tienda fisica. [looco]
jaimitillo escribió:Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...


Te dijeron que hoy te lo mandan? Entonces para mañana o pasado llegara.
mensaje recibido de que lo pase a buscar a las 5
kastelen escribió:mensaje recibido de que lo pase a buscar a las 5


De game????????? [boing]
kastelen escribió:mensaje recibido de que lo pase a buscar a las 5


De GAME?

EDITO: Okok.
jaimitillo escribió:Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...


hombre es lógico que estando facturado y preparado para el envío no lo puedes anular, lo que sí puedes concertar con ellos es una devolución, simplemente en cuanto te llegue el paquete de SEUR no lo abras y llama a GAME para que te especifiquen la dirección a la que debes enviarlo, en unos días tendrás tu dinero en la cuenta que les digas. De todos modos si es verdad que los mandan hoy mañana lo tendrás, es sólo un día! paciencia...
kastelen escribió:no otra tienda

mierda. Los de game, asta mañana ya nada, creo yo.
Yo tengo un gameshop en mallorca pero esta en la zona de manacor me cae a 40 minutos de casa no voy en coche hasta alli ni de coña por un juego XD me espero a que me avisen los del game
jaimitillo escribió:Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...


Pues si contestastes al e-mail de confirmación que enviaron, lo tienes tremendamente jodido, les distes permiso para cobrarlo y como el nombre indica, confirmastes que lo querías. No, si los de Game saben montarselo bien, ese e-mail trampa es para evitar que lo canceleis.

Salu2... ;)
NeSsyeaH escribió:
kastelen escribió:mensaje recibido de que lo pase a buscar a las 5


De GAME?

EDITO: Okok.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] estamos con los putos nervios a flor de piel eh?? PUTO GAME SIEMPRE IGUAL [toctoc]
ermesrasta escribió:
jaimitillo escribió:Acabo de enviar un mail a GAme ya que lo tenia reservado por web, me lo facturaron el dia 9 o sea el viernes, pero todavia no ha sido enviado. Les he dicho que me lo anulen pero me dicen que ya no puede ser porque esta en un palet preparado para seur y sale hoy. Pero que hasta 24 o 48 horas no me llega. Mecagonto pa una vez que reservo en la Web y me llega mas tarde que a las tiendas. Aunque no se si sera muy lega que no lo pueda anular...


bueno en todo caso si lo envían hoy, aún hay esperanzas de tenerlo mañana. Quien sabe [reves]




Supongo que alguno tendremos suerte y mañana y otros sera el jueves. En fin que remedio.... creo que pocas veces he tenido tantas ganas de pillar un juego.
dany0015 escribió:
kastelen escribió:no otra tienda

mierda. Los de game, asta mañana ya nada, creo yo.


En alguna parte del hilo habían puesto que los de game tienen orden de la central de venderlos a partir de las 15:00
pajaroloco escribió:
Vandroy escribió:
pajaroloco escribió:Esto es increíble 52 paginas y ni si quiera esta claro que lo vendan en ningún sitio ya que sin la factura no esta claro, fijaros 52 paginas de sitios que lo tienen a la venta, creo que el titulo no corresponde con la realidad del post [sati]

En i-man lo venden, con foto incluida y en Gold Price, te puedo asegurar que a partir de las 17:00 lo tienen a la venta. Creo que precisamente para saber estas cosas está el hilo.
Ahora, que tu no te lo quieras creer es otra cosa.


Bueno que me lo crea o no es cosa mía, pero 52 paginas para un solo sitio ya esta bien, ahora dices en i-man lo venden y después que a partir de las 17:00 entonces lo venden o no lo venden :) por que si es a partir de las 17:00 quiere decir que lo venderán no que lo venden digo yo [bye]


Aprende a leer.
1789 respuestas