\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#4)

Hoy mismito la he pillado en Santander en el Videoclub Madrid :D
A la noche vicio (y yo q pensaba q hasa el sabado nada :D)
Aquí en Elche, hasta mañana no se vuelven a abrir las esperanzas. Aquí está todo chapado.
Hola, aqui en segovia la vi en el escaparate de una tienda bazar de esas, y seguro que se tirara ahi muuucho tiempo.
Aqui solo existe la play.
un saludo
Que putada RuneSworD . De todas formas no te preocupes que en teoria en los Corte ingles de Alcorcon y Getafe en teoria mañana podremos conseguir alguna si vamos pronto.
Joder.. la putada es que mañana curro por la mañana hasta las 2 y ya veo venir que me vuelvo a quedar sin ni una [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ironbird escribió:yo mañana tengo q ir a poner como los trapos a el MM de jerez por cancelar las reservas y no avisar, menudos cabrones cawento cawento


¿Cómo que las han cancelado?

Explícate porque yo también soy de Jerez y entre que tuvo problemas el camión ayer para entregarla en Media Markt y ahora esto... me da algo...

PD: De todas formas, me extraña que hayan cancelado las reservas, habrían llamado al menos, y ayer llamé yo y no comentaron nada de que la reserva hubiese sido cancelada.

Oooh
alguien sabe si en el media markt de alcala esa abierto hoy y vende la wii? un saludo.
Buenas...

Pues veamos, en Barna:

El Corte Ingles Diagonal -> Ya venden Wii's (con reserva).
El Corte Ingles Plaza Catalunya -> Vendian Wii's desde el Lunes (con reserva)
El Corte Ingles Portal de L'angel -> No les ha llegado ninguna, ¬_¬...

FNAC El Triangle -> Las venden si son con reserva (o eso me ha dicho un compañero que la compro allí, XD).

Yo la mia, reservada el Viernes de hace dos semanas en el Corte Ingles de Diagonal, sin paga y señal, ya esta en casa... Pero no la puedo "jugar" hasta el dia de navidad, ¬_¬... (Aunque ya la he manoseado...). Tambien he comprado: Wii Play+Mando, Nunchuck, y Zelda Twilight Princess (Y el Red Steel por que no estaba, que si no, ¬_¬...).

Lo que mas me ha impresionado a sido: (por orden)
- Lo pequeño que es el Wiimote.
- Lo pequeña que es la consola (y lo silenciosa, xDD).
- Que el Wii Sports lleva caja de DVD.

Y aun no he podido jugar con ella (lo de silenciosa... es que la he enchufado a la corriente... pero no a la tele,xDD). La tapa de los mandos de GameCube es extraible (se puede sacar y volver a poner), en la caja van tres soportes, el que lleva debajo la consola, el que va debajo del soporte de la consola (para que no se tumbe, es de forma esferica y transparente), y un tercero que es un soporte para la barra sensora (por si lo quieres tener delante de la tele, me imagino) y es tambien transparente...

Por ultimo decir que... QUE MONA ES LA WII, (n_n)!

Salu2...
Hoy solo abren las tiendas de Cataluña y por supuesto, el Xanadu de Madrid, que abre los 365 años del año pero no te molestes en ir que al Xanadu que ya se agotaron esta mañana las Wii como puedes leer en el hilo.
Yo ayer en el media market de la maki, vi un chorron de juegos de wii pero la consola solo con reserva :s el dia 9 a la venta a to dios (o eso dicen)

:S
¿Alguien ha mirado por el MM de Sant cugat? ahi es el último sitio donde me tocaria mirar [snif]

En el Alcampo de St.Quirze no habia ni una triste Wii ni ningún Zelda (Vi la etiqueta y estaba muy vacio además de su alrededor [reojillo] ).

Un saludo. [toctoc]
DráGoNk escribió:
¿Cómo que las han cancelado?

Explícate porque yo también soy de Jerez y entre que tuvo problemas el camión ayer para entregarla en Media Markt y ahora esto... me da algo...

PD: De todas formas, me extraña que hayan cancelado las reservas, habrían llamado al menos, y ayer llamé yo y no comentaron nada de que la reserva hubiese sido cancelada.

Oooh


Pues llama mañana de nuevo Kuwito del foro me ha estado mandando MP avisandome, q han prohibido las reservas o algo asi y q el sabado hay q ir pitando pa pillarselas, si hoy ta abierto, q no lo se, llama, si kuwito tiene razon, el sabado por la mañana antes q abra, estaremos los 3 alli [mamaaaaa]

Añado:Si sabes algo nuevo, mandame un MP, yo mañana ire no muy temprano, pero posteare lo q sea, tu eres de jerez? sabes algo del gamestop?
Nadie sabe nada de tarragona?.
Esta mañana me llamaban para decirme que pasara a recogerla. Yo ya tengo mi Wii en casa ^^
¿Alguien sabe donde poder conseguir la wii en madrid sin reserva? porque los cabrones del Game me han pasado a la 2ª remesa asi porque si.

Llego hoy llamo a los de Game y me dicen que mi reserva resulta que esta para la 2ª remesa y ya hace caso de 2 meses o mas aprox que la reserve joder.

He estado en 3 Opencor's y en todos la misma mierda, agotadas todas las putas wii's, estado hablando en uno y me han comentado que las wii's en todos los opencor de madrid estan agotadas. Y que posiblemente hasta despues de navidad no recibiran mas.

Luego he estado en el Alcampo, Carrefour y nada de nada.
(modo madagascar on)
En el fnac te dicen que no saben nada de nada
(modo madagascar off).

Y que decir soy gilipollas y deberia haber reservado en el cortijo o yo ke se joder me estoy rallando mazo.
Si sabeis algun sitio mp pero ya plis.

Q me da algo que un colega la a conseguido en el opencor llego yo y no keda una en to madrid joder.
Jerometa te ha mandado un privado, donde la has comprado, la tenias reservada?
Alguien sabe algo del MediaMarkt-Toysrus-Alcampo de la zona de Alcorcón o Móstoles? Ya hay algo a la venta o como muy pronto mañana?

gracias y saludos :)
Yo lo que quiero es que llegen las dichosas consolas al media markt de gironaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos xD.
Yo la tenía reservada. La verdad es que lo veo muy chungo para conseguirla sin reserva..

Además casi no hay nada. Yo sólo he podido comprar el Zelda.

Buscad por tiendas pequeñas, jugueterías,..
Les estoy pillando un asco a estos de mediamarkt en tarragona que para que, lo mas bueno es que ya tienen las consolas, pero no les sale de las narices venderlas hasta el sabado.
avalon01 escribió:Les estoy pillando un asco a estos de mediamarkt en tarragona que para que, lo mas bueno es que ya tienen las consolas, pero no les sale de las narices venderlas hasta el sabado.


En girona me digieron que aun no las tenian, pero no se que creerme ya, mañana les voy a llamar ¬¬.

Saludos!
en el momento que alguien encuentre una tienda en madrid me da igual donde oños este xD, lo diga en el moment please que estamos tos pokito hasta los "%·"&s de todas las tipicas (Game, Cortijo, Fnac, Mediamarkt etc.. xD) pero me es iwal si en una de esa las encontrais sin reserva simplemente decirme que alli me presento en 0,
Kaseo escribió:deciros que en el corte ingles del xanadu(en tiendas el corte ingles no en hipercor) me han vendido esta mañana una, sin reserva y sin nada, y ademas tienen el zelda, el red steel, el wii play, el mando clasico, nunchaku y un juego de coches que viene con el volante(no me he quedado con el nombre)

Un saludo a todos


dioxxxxxxx pero si les llame namas abrir y me dijeron que estaban agotadas NOOOOOOOOO >_<
odin-3D escribió:dioxxxxxxx pero si les llame namas abrir y me dijeron que estaban agotadas NOOOOOOOOO >_<


Esta tarde he pasado yo y me han dicho que está agotada.
nas

yo ya la tengo!!! desde las 16 horas jejeje

un saludo
Pues vengo ahora del C.C. Baricentro de Barbera y tanto en la Game como en la Drum Drum y demas tenian unas 10 unidades cada tienda y a las 10:15 de la mañana ya tavan agotadas y abren a las 10:00 asin k mala suerte xicos
yo me pillado hoy dos konsolas en el Caprabo de la Illa...iva direccion pc city y ma dao por mirar y mira por donde, solo habian recibido dos y las dos me las he llevado a la saca, mas o menos sobre las 12 del mediodia, eso si, estao patenando desde las 9 por la kalle pa enkontrar al menos 1,saludos!
Hola, al igual que el user Dr_Tenma, acabo de adquirir mi Wii en Santander, en el video club Madrid, por si a alguien le interesa, les quedaban 2.

Ah, tambien tenian el Zelda Princes (49,95 €) , Call of Duty 3, Need for Speed Carbono...

Hoy !!!! ...a jugarrrrr....!!!!!

Saludos.
alguna noticia por sevilla? aqui no hay ni una o que?
hola yo la e visto hya dia 6,12,2006 en andorra por 247 €
salu2
Jath escribió:en el momento que alguien encuentre una tienda en madrid me da igual donde oños este xD, lo diga en el moment please que estamos tos pokito hasta los "%·"&s de todas las tipicas (Game, Cortijo, Fnac, Mediamarkt etc.. xD) pero me es iwal si en una de esa las encontrais sin reserva simplemente decirme que alli me presento en 0,


Me temo mucho que la última esperanza que nos queda a los pringados que no tenemos reserva, es estar el sábado clavadítos en cualquier Media Mark para cuando abran, pillarla... Y eso suponiendo que los muy cabrones no la saquen a la venta antes del Sábado y sin avisar [agggtt]

Luego ya está el tener la coña de verla por alguna tiendecílla pequeña, pero eso es má dificil.

No obstante, yo mañana por la tarde me pillaré el buga y me iré a todos los Alcampos/Carrefour/jugueterías/tiendas de informática o electrónica/Videoclubs/etc, que me dé tiempo a ir.
avalon01 escribió:Nadie sabe nada de tarragona?.


Ayer fui al Carre4 y no sabian ni que existiesen [uzi] ,
y en el MM que hasta el sabado nada.

En el Carre4 que yo sepa cuando han lanzado alguna consola nueva, nunca han tenido hasta pasar unos meses.

Osea que mejor ir sobre seguro al MM , ya que no aceptan reservas y primero que llegue , antes la coje.

Y ya ni hablamos de las tiendas pequeñas , pa dos que hay aqui en TGN y seguro que estaran reservadas.

Salu2
Lo he dicho unas cuantas veces:
En Carabanchel hay una jugueteria, que está abierta ahora mismo que tienen.
Web:http://www.toyplanet.es/

LA SURTIDA Todo en juguetes y disfraces C/ La laguna, 10 91/ 461 26 27
gand_ escribió:Lo he dicho unas cuantas veces:
En Carabanchel hay una jugueteria, que está abierta ahora mismo que tienen.
Web:http://www.toyplanet.es/

LA SURTIDA Todo en juguetes y disfraces C/ La laguna, 10 91/ 461 26 27


¿Cómo que está abierta ahora mismo? Si hoy es fiesta. ¿Y hasta qué hora abren?
A los que os he mandado el privado:
Que sepais que no tengo nada que ver con la tienda esta.

Es la tipica tienda de barrio, cerquita de mi casa que siempre me he quedado flipado con lo que venden (esta mañana eran 6 personas despachando).

En diciembre abren los dias de fiesta y curran hasta las mil (supongo que es la unica manera de hacer competencia al hipercor que tienen al lado).

Ayer me compré 2 wiis, una para mi y otra para mi hermano, y a las 20:15 he reservado una para un compi del curro.


Me ha dicho un forero que ya las tienen todas reservadas, pero que van a traer más mañana.

Que las disfruteis!
Muchas gracias por el dato gand_ , gracias a ti me la pude comprar esta mañana a las 10, quien me lo iba a decir ayer desesperado buscandola y la tenia enfrente de mi casa...no me jodas.

Un saludo y a disfrutarla [bye]
Javier1982 escribió:
Ayer fui al Carre4 y no sabian ni que existiesen [uzi] ,
y en el MM que hasta el sabado nada.

En el Carre4 que yo sepa cuando han lanzado alguna consola nueva, nunca han tenido hasta pasar unos meses.

Osea que mejor ir sobre seguro al MM , ya que no aceptan reservas y primero que llegue , antes la coje.

Y ya ni hablamos de las tiendas pequeñas , pa dos que hay aqui en TGN y seguro que estaran reservadas.

Salu2


Pues na si quereis os digo lo que se yo:

Casal Lozano; Hoy tenian 7 que han vendido pero eran bajo reserva. Mañana les llegan 3 pero me han dicho que tambien estaban reservadas [mad]

Eroski; hasta el dia 9 na de na.

Carrefour; Pues el encargado decia que no les habian llegado y que llamara el dia 9 por la mañana por si acaso.

MM: Hasta el dia 9 na da na tampoco ( me parece que despues de los comentarios estare a las 10 en la puerta xDD ).

Opencor: Ayer vendieron 3 que les llegaron y me dijeron que hoy les llegarian 3 mas. Me he acercado y no les habia llegado nada y no sabian cuando les volverian a llegar ( vamos que realmente me parece que no tenian ni warra >< ).

I bueno esta mañana me he paseado con mi novia por toda barna pa na y encima nos hemos mojado y bastante. Lo peor ha sido en el CI de Plaza Espanya donde un hombre con reserva se ha llevado 2 delante mia y yo alli mirando sin poder pillar una xDDD. Por cierto los reponedores decian que hasta dentro de unos 10-12 dias no les llegava una segunda remesa.
No me ha dado tiempo a leer los mensajes anteriores, pero yo ayer la compre en alcampo de parquesur, en el media markt tambien la tenian en fnac nanai y menos el corte, un saludo
Resulta que pago 50 euros por la **** reserva, y hasta el sabado, nada.

Y mientras tanto, en Alicante(donde vivo...) sin reserva ni nada la gente ya las ha agotado en Caprabo, ECI, MediaMarkt, Opencor...

Y encima los juegos, de 5 a 10 euros mas caros!!!!

No me lo puedo creer!!!
Hoy he ido a Portugal a ver si había la Wii y nada de nada,hasta parecía que Wii en Portugal no iba a salir.En las tiendas ni rastro,tampoco publicidad.
Luego me fui a Viana do castelo al centro comercial donde hay un Game y ahí absolutamente nada de publicidad de la Wii.Quiza en Portugal si respeten la fecha de salida porque por ningun comercio y eso que recorrí bastantes sitio.El viaje en cohe se me hizo eterno.
Mañana a primera hora ire por Vigo a comprarla,a ver si la encuentro
lain20 escribió:Hoy he ido a Portugal a ver si había la Wii y nada de nada,hasta parecía que Wii en Portugal no iba a salir.En las tiendas ni rastro,tampoco publicidad.
Luego me fui a Viana do castelo al centro comercial donde hay un Game y ahí absolutamente nada de publicidad de la Wii.Quiza en Portugal si respeten la fecha de salida porque por ningun comercio y eso que recorrí bastantes sitio.El viaje en cohe se me hizo eterno.
Mañana a primera hora ire por Vigo a comprarla,a ver si la encuentro


Fuiste a Portugal para comprar la WII?

Pues como no seas de muy cerca de Portugal, voy a pensar que estás un poco ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Teparta escribió:Pues na si quereis os digo lo que se yo:

Casal Lozano; Hoy tenian 7 que han vendido pero eran bajo reserva. Mañana les llegan 3 pero me han dicho que tambien estaban reservadas [mad]

Eroski; hasta el dia 9 na de na.

Carrefour; Pues el encargado decia que no les habian llegado y que llamara el dia 9 por la mañana por si acaso.

MM: Hasta el dia 9 na da na tampoco ( me parece que despues de los comentarios estare a las 10 en la puerta xDD ).

Opencor: Ayer vendieron 3 que les llegaron y me dijeron que hoy les llegarian 3 mas. Me he acercado y no les habia llegado nada y no sabian cuando les volverian a llegar ( vamos que realmente me parece que no tenian ni warra >< ).

I bueno esta mañana me he paseado con mi novia por toda barna pa na y encima nos hemos mojado y bastante. Lo peor ha sido en el CI de Plaza Espanya donde un hombre con reserva se ha llevado 2 delante mia y yo alli mirando sin poder pillar una xDDD. Por cierto los reponedores decian que hasta dentro de unos 10-12 dias no les llegava una segunda remesa.



Yo estaré también en la puerta a las 10, o como muy tarde a las 10:15, tampoco creo que se agoten, en Tarragona no hay tanta gente y luego que supongo que tendrán bastantes.

Salu2!
the_amo escribió:Resulta que pago 50 euros por la **** reserva, y hasta el sabado, nada.

Y mientras tanto, en Alicante(donde vivo...) sin reserva ni nada la gente ya las ha agotado en Caprabo, ECI, MediaMarkt, Opencor...

Y encima los juegos, de 5 a 10 euros mas caros!!!!

No me lo puedo creer!!!



esa cadena es lo peor , date una vuelta por algun videoclub o algun tienducho de confianza , en mi ciudad donde menos lo esperaba la encontré o sea en el videoclub de toda la vida, bueno las encontré, q pille dos xD
feder53 escribió:
Fuiste a Portugal para comprar la WII?

Pues como no seas de muy cerca de Portugal, voy a pensar que estás un poco ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obviamente como ya dije Portugal me queda cerca por eso fui si no,no iría
thick escribió:

esa cadena es lo peor , date una vuelta por algun videoclub o algun tienducho de confianza , en mi ciudad donde menos lo esperaba la encontré o sea en el videoclub de toda la vida, bueno las encontré, q pille dos xD


Lo haría, pero tonto de mí, les pagué 50€ por la reserva, y otros 20 en reservas de mandos y juegos...
Se comento en otro hilo q en el catalogo nuevo d alcampo q iba del 7 al 31 salia una oferta de la wii, pero mirando el catalogo online d diferentes comunidades ya no aparece esa oferta... alguno la consiguio ver???
the_amo escribió:
Lo haría, pero tonto de mí, les pagué 50€ por la reserva, y otros 20 en reservas de mandos y juegos...


A mi me quisieron pillar el otro dia en el centro del mal (GAME). Me decían que sólo les iban a llegar 18 Wiis y que si dejaba 50€ me reservaban una... Pero siguiendo el orden de la lista estaba por el 50 o 60 o algo así... Y el tío insistia en asegurarme que el jueves (hoy) tendría mi Wii.

No se daba cuenta que el solo se estaba delatando? El tio queria asegurarse q solo se la comprara a ellos y punto...
Pues yo no la he visto pero si tienes el catalogo y vas a la tienda con el en mano te tienen que dar lo que se oferte ahi.aunque ponga una tele sony bravia de 42 pulgadas por 100 euros.Esta mas que contrastado con la oficina de derecho del consumidor.Hace poco hubo un caso que salio en la tele de una mujer que le tubieron que dar un coche por dos duros porque la propaganda estaba mal.

Por cierto...alguien lo va a intentar hoy o creeis que es mejor esperar ya al 9???
Pues me voy a dar otra vuelta por Sevilla, tras el exitoso fracaso del Martes pasado. ¿Habrá hoy mas suerte? Esperemos... jejeje.

De verdad no entiendo a los que tienen reserva, con lo divertido que es salir a la aventura, jajaja. ein?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811