\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

Parece que se han puesto de acuerdo en Catalunya para jodernos.
Kei_Kurono escribió:Por fin un comando Canarias xDDDD yo a las 10:30 llamo que creo que en esa hora ya tienen que saber si las tienen o no.Pienso que a las 10:00 es algo pronto porque tendran que colocar la mercancía y te pueden decir cualquier cosa.
Un saludo!!!


yo llame ayer a alcampo la villa y el tio me dijo que no les llegaba hasta marzo junto con la ps3 asi que se ve que estaba enterado de todo, tambien llame al alcampo la laguna y me dijo que las pondrian a la venta el jueves , si alguien de tenerife sabe si las venden en algun sitio...
Ya te digo,aqui en cangas llueve cosa fina, voy a tener que ir a vigo surfeando en vez de en coche, si sabeis algo avisad, podiamos darnos nuestras direcciones de msn para hypear
Saludos
goonie escribió:Noticias de Barcelona. Acabo de llamar al Game de C.C. La Maquinista, y han recibido ya todas las consolas, pero hasta que alguien de la Maquinista no la venda... ellos tampoco. Me ha dado esperanzas de que hoy la vendan.. ademas leyendo lo de los FNAC de barcelona unos post mas arriba.....
Suerte a todos!!!!!!!


Has llamado?
Me he paseado esta mañana por la zona Diagonal (Barcelona) y nada...

-ECI Diagonal: Les llega el dia 9 y que nada de venderla antes...

-OpenCor Capità Arenas: Ayer me pase sobre las 11 y la dependienta me dijo que el repartidor habia dicho que mañana (por hoy) era dificil que las tubieran, pero el jueves quizas si, pero que seguramente estarian antes en ECI.
Hoy me vuelvo a pasar y el que estaba de dependiente me dice que nada, que si quiero me pase el 8 a las 12 de la noche que ya la venderan pero antes nada....

-FNAC Illa: No he ni preguntado de la gente que habia pidiendola con la reserva xD

Ni presionando diciendo eso de que ya la venden en otros sitios dicen nada, el del CI me ha dicho que le parece una tonteria eso de que las hayan vendido antes y que ellos no lo haran ><
Comando Zaragoza??...¿Qué se sabe?
chefchef escribió:Parece que se han puesto de acuerdo en Catalunya para jodernos.


Pues aquí en Alicante no te digo nada, que aquí no se sabe si te van a llamar o si no. Simplemente te dicen "Ya te llamaremos".
sabed ke en sevilla capital ya esta todo el pescado vendido.

-en touys are us , ke el rumor decia ke ya estaban desde ayer , nada.
-en hypercor de los arcos (un saludo al guardia de seguridad , por cierto , ke se molesto en ir a preguntar aun cuando kedaba toda 1 hora para ke abrieran y hasta me dio el telefono y extension del jefe del departamento de informatica) , nada , el camion de hoy no trae wii y por tanto ya hasta el jueves , nada.
-en el media mark (otro saludo para los 2 frikis ke hicieron cola conmigo hasta ke abrieron , solo para llevarnos el chasco :-( . si leeis esto sabed ke yo era el alto con cola) , ke sepais ke han llegado 42 , pero hasta el sabado las tienen bajo cadena.
-en el opencort de maria auxiliadora , han hecho reservas en el dia de hoy y la mia , a las 8 de la mañana , era la 4ª (desde ke abrieron ya habian estado alli otros 3 mas). presisamente han llegado 4 wiis , una de las cuales esta junto a mi ahora mismo.
-en otro opencort han llegado solo 2 y un colega tambien las habia reservado. a estas alturas y sabiendo ke hace 1 hora estaba corriendo hacia alli , ya se las habra llevado.
-me consta ke en muchos otros sitios estan siguiendo la politica de , hasta el sabado nada.

en resumen , si os dais prisa y le llorais al encargado para ke olvide las reservas , en el opencort de maria auxiliadora hay 3 wiis , varios juegos y algunos mandos clasicos y nunchakus , ke yo haya visto. si vais , no dejeis de saludar al encargado de parte del tio alto con cola ke estubo alli esta mañana [beer] .

en fin , en sueño a causa del madrugon me invade y debo ir a jugar. os dejo.
Lo que está claro es que no ha saltado la liebre, la venden en sitios contaos... menuda estafa
Dios mio que mal veo la cosa... me veo sin Wii hoy también...
¡¡¡Truena!!! ¡¡He oido tronar!!!

¡¡¡¡¡Cagoentooo, Dios tiene que ser de Sooonyyyyyyyy!!!!!! ¡¡¡Que mala lecheee!!!!! [buuuaaaa]

La madre que... esta tarde me voy de ruta aunque me caiga el cielo en la cabeza. Voy a ir eligiendo chubasquero.

P.D: Te paso ahora el MSN por privado Chusty69.
En Barcelona nos comemos los mocos, taba claro. }:/
Quién era el puto desgraciado que decía que hoy en el centro de Barcelona estaba seguro? Con las ilusiones de la gente no se juega.
Muerte*
LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo


Opencor Ronda de Capuchinos. Solo con reserva. No quedan.

A jugar xD
Accross escribió:va ser k noooo yo acavo de fugarme de clase y estoi en un ciber alado demail de elduayen jje


Accross, loco, que haces ahí atrincherao? XD
LLegaste a ver el privado con mi número antes de que aquello se fuese a la mierda anoche? XD
Y no hay nadie por aquí que la haya reservado en la web de game para que se la envíen a casa?
En El Corte Inglés de cádiz, dicen que hasta el 9 nada de nada, y eso si les llegan xDDDDDDDD, pq dicen que aún no han recibido nada, saben que algunos corte inglés ya la han puesto a la venta pero que los tontos respetarán la fecha del 9 :(
Y ese supuesto comunicado oficial de ECI? que decia que daban luz verde para venderla hoy?

Ah, espera, que los encargados del eci aparte de bordes y desinformados, no saben leer.
Menelkir escribió:
Accross, loco, que haces ahí atrincherao? XD
LLegaste a ver el privado con mi número antes de que aquello se fuese a la mierda anoche? XD

si si
¡¡ La tengo !!
¡¡ La tengo !!
¡¡ La tengo !!
¡¡ La tengo !!
¡¡ La tengo !!

Wii + nunchaku + WiiPlay +Zelda

Me falta el cable por componentes.

En el Opencor de Alcobendas (Madrid) (ojo, no el de la Vega, que ahí todavía no les ha llegado). Les quedaban todavía 2 !!.

Llamé al del Corte Inglés y me dijo que hasta el día 9 nada. Que le jodan !!

Por cierto, ¿ alguien dijo que el manual del Zelda estaba en blanco y negro ? Por que de eso nada...
PERO A VER...ENTONCES ES SEGURO QUE LA DAN EN EL FNAC DE L'ILLA DIAGONAL SI TIENES LA RESERVA?

Y LOS JUEGOS?

CUÁLES TIENEN?

Decidme algo, pleaseeee!!!!
Es que es INCREÍBLE que lleguen a los Opencor y los C.I ni las tengan.

Es realmente alucinante...
Por cierto, yo sin reserva ni ná.
Yo ace 20 min la e reservado en el opencor de gran via de barcelona y ma dixo k si les lllega hoy me llama....la tengo reservada en muchos sitios....cuando me llamen de uno y la tenga ya dare los datos pa k la gente valla a buscar la mia con mi nombre y eso....

PD: la reserva de opencor de gran via era la ultima ya no kedan mas.....
Arg, me acaba de llamar un numero desconocido y salté al telefono como un loco pensando que era la guarra del ECI (con perdon, que era muy maja, pero es que me tiene hypeao).

Y va y no era por eso... [burla3] Necesito una tila...
Pepelepe escribió:Toys'r'us de Montigalà (Badalona)

Dicen que hasta el día 10, nada de nada (reservas incluídas), que el "lanzamiento mundial" :-) es el 9 y ellos la venderán el 10.

Llamaré por la tarde a ver si hay cambio de turno y se enteran un poco más....


Juas, Juas no se lo creen ni ellos. Voy el 9, no me la venden, y bueno...llamo a los mossos por estafa y robo XD

O salgo con la consola o una reclamacion, y hasta que no me la den, cada dia una reclamacion nueva. XD menudo soy yo [uzi]
Por cierto el 10 es fiesta, domingo...como van a decir eso
vaya y los que salieron que quedaron enfrente del corte de pl.cataluña?se sabe algo?
Yo ya no se donde ir porque open cor y corte nanai
El primero que se la pille de barna quien sera sera...????
jackvash escribió:
Juas, Juas no se lo creen ni ellos. Voy el 9, no me la venden, y bueno...llamo a los mossos por estafa y robo XD

O salgo con la consola o una reclamacion, y hasta que no me la den, cada dia una reclamacion nueva. XD menudo soy yo [uzi]
Por cierto el 10 es fiesta, domingo...como van a decir eso


Supongo k abriran por ser fiestas y tal....no se...
Yo ya he perdido las esperanzas de tenerla hoy.
KJ360 escribió:Arg, me acaba de llamar un numero desconocido y salté al telefono como un loco pensando que era la guarra del ECI (con perdon, que era muy maja, pero es que me tiene hypeao).

Y va y no era por eso... [burla3] Necesito una tila...

jjaajja a mi aller m paso lo mismo llema para saber si la tenian en el toys y a cabo de 15 m llama de ya.com xDd
Yo me rindo, me voy a jugar al COD3 de 360, ya me llamaran cuando se las traigan, soy el nº3 de la lista y tengo que tener mala suerte para que solo les lleguen 2 wii a la tienda, asi que tengo el 95% de posibilidades de tenerla segura esta semana.

Nos vemos compañeros, Saludos!!! ;-)
ffdj14 escribió:
Supongo k abriran por ser fiestas y tal....no se...


En la pagina de ellos no lo pone
Por cierto, el de opencor me ha confirmado el comunicado de nintendo dando luz verde
He llamado al Fnac l'Illa y requeteconfirmo que quien la tenga reservada puede ir pasando :)

SrDurden 8)
Jerometa escribió:No hubo suerte.. en mi ciudad no llegó NADA.

Al menos sé que estoy la tercera en la lista de reservas (haciéndola el lunes pasado!!) y me han dicho que me llamarán en cuanto lleguen, quizá el día 7. Y si no, ya el 9.

Wii está armando revuelo.. en mi ciudad no había ni un p*** nintendero, y ahora resulta que están hasta el culo de reservas por todas partes!! O_o


Nintenderos si los hay lo que pasa que somos muy formalitos, en reus hace un momento quedaban dos wii en el opencor.
Si alguien sabe algún sitio en Terrassa que lo diga, por favor. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [risita]
unkblog escribió:Por cierto, el de opencor me ha confirmado el comunicado de nintendo dando luz verde


A mi no me confirmao un comunicado y tl solo ma dixo k en cuanto les lleguen las venden...XD
vaya pues en un open cor de barna no aceptan ni reservas y hasta man dicho que hasta el 9 o ocho alas 00:00 nada de nada
feder53 escribió:Yo ya he perdido las esperanzas de tenerla hoy.


Yo ya he perdido las esperanzas de tenerla antes de navidades.
comando zaragoza: se sabe algo¿? [decaio]
Por si os sirve de ayuda a la gente de MADRID, esta mañana estaba de curso cerca de un opercor, para mas detalles el del Paseo de las delicias y estaban ya AGOTADAS

Vamos que vender las venden en Opercor
jumilla escribió:vaya pues en un open cor de barna no aceptan ni reservas y hasta man dicho que hasta el 9 o ocho alas 00:00 nada de nada


en que opencor era?
Sylvestre escribió:
Yo ya he perdido las esperanzas de tenerla antes de navidades.


Idem.
yo he llamado a todos los opencor de madrid capital y agotadas :(
unkblog escribió:Por cierto, el de opencor me ha confirmado el comunicado de nintendo dando luz verde


a los opencor o a todas las tiendas en general?
Yo empiezo a dudar de hasta tenerla para el 9, en el eci son lo peor, quien me mandaria a mi a reservar ahi.
Bueno, yo ya paso de Hypearme, ya perdi ayer casi todo el dia llamando y leyendo por aqui. N la tendre hoy, asi que me voy a ir a estudiar.
Es lo malo de Salamanca, que hay 3 tiendas contadas, en los Game pasan de decirme nada, y en el MediaMarkt estoy el 3º de la lista, el tio me dijo que cuando llegara me llamaba. Y ya no hay mas tiendas (hay un Carrefour, pero he llamado y me ha dicho la tipa que no tiene ni idea de cuando le llega). Tenia la esperanza de tenerla antes del sabado, cuando salio la Gamecube (no me pregunteis por que) recuerdo que esta ciudad fue de las primeras en venderla...

Suerte a los que la tienen y difrutarla.
rubialex escribió:comando zaragoza: se sabe algo¿? [decaio]

+1...¿Has ido a GAME, o a ECI?
Pues yo he perdido la esperanza de tenerla también antes del 9.

Me voy a centrar en un solo centro: carrefour y a hacer hostias, menos lio.. iré cada día y ya está [poraki]
fui a game de la calle cadiz y todas las reservas exas, yo no la tenia exa pero de todas formas asta el 9 me dijo q nada y en el corte ingles de sagasta me dijeron eso que me pasara l dia 9 pa coger una [toctoc]
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811