\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ArangeL escribió:Los del GAME dijeron que no venderán al público en la primera remesa, que sólo para las reservas. Y por cierto, hoy las recibían en Sevilla. Así que felicidades. A mi me toca esperar, no la tenga reserbada en ningún lugar. :(
Yo acabo de reservar ahora cuando he ido al opencor porque me ha dicho el tio que aun se podia y me ha dicho que en cuanto lleguen, seguramente hoy, me llama, y me ha asegurado que tendre la mia.
Viva OpenCor coño! Me han llamado para que vaya a buscar la mia esta tarde a las 5 y mira, no tengo reserva! xDDDD
solololo escribió:como?, pues yo tam,bien acabo de llamar a l bahia d ecadiz y me han dicho que todavia no les ha llegado pero que en cuanto les llegue las ponen a la venta, asi que esto es increible a uno le dicen una cosa y a otro otra, por cierto me han dicho que ya le han llamado varios jejeje


Si esque esto es un cachondeo... dios, que pasa, que los de ECI de aqui son tontos o que???

Estoy intentando llamar al de Bahia Sur, y no me lo cogen.... argh, y yo me tengo que ir a currar... que estress...
Mensaje de un forero de Vandal:

Supuestamente, la cadena GAME ha recibido tan pocas unidades porque está penalizada por Nintendo, dado que siempre acaba sacando los productos antes de la fecha oficial.

Quizás, de ser verdad (lo cual dudo, puesto que toda tienda se acaba pasando por el "riau" cualquier fecha), GAME no venderá Wiis hasta el día 9.

Eso sí, y vuelvo a decir: no se si la información es cierta, porque cualquier grande superficie acaba vendidendo los productos antes, aunque con GAME y su web están mucho más controlados.

Y ahí queda eso...
Permag donde esta ese opencor???
Dime donde que voy cagando leches!!!
Dime TLF y zona de Sevilla (y si puedes o sabes, el nº del TUSSAM :D) por favor, de ese Opencor o alguno cercano a la estación de autobuses de Plaza de Armas, por favor :D.
Elwoodh escribió:
No te olvides de probar en el carrefour
Acabo de llamar a carrefour y me han dicho que no lo tenian. Alguna otra tienda en la que probar?
noggin te he mandao un mp pa hablar de como pillarlas aki en cadiz, yo estoy desesperao tambien buscando por todos laos y de momento no tengo ninguna respuesta positiva :( esperemos q no seamos los ultimos en pillarla, porque vaya tela....
Yo la tengo reservada en un milar y me dice la chica que llegarian 4, y soy el nº3 de la lista [plas]

Espero que les llegue hoy o mañana, para pasarme un buen puente con mi novia y la familia [tadoramo]

Saludos
QuimbyDJ escribió:Mensaje de un forero de Vandal:

Supuestamente, la cadena GAME ha recibido tan pocas unidades porque está penalizada por Nintendo, dado que siempre acaba sacando los productos antes de la fecha oficial.

Quizás, de ser verdad (lo cual dudo, puesto que toda tienda se acaba pasando por el "riau" cualquier fecha), GAME no venderá Wiis hasta el día 9.

Eso sí, y vuelvo a decir: no se si la información es cierta, porque cualquier grande superficie acaba vendidendo los productos antes, aunque con GAME y su web están mucho más controlados.

Y ahí queda eso...


Pues estamos apañaos [lapota]
Bien, voy a comentaros lo que yo he hablado hace unos instantes en GAME de Sevilla, Los Arcos.

Me han dicho que si la tengo reservada via web, con la fianza esa de 50 euros, que el dia 9, sábado, me pase por allí que tengo una para mi esperándome.

Que todo lo que no son reservas de este tipo están limitadas y demás.

Es decir, lo que ya sabía desde hace mucho tiempo.

Yo no quiero comprarla hoy, entre otras razones porque no me importa esperar unos dias. Me sentiré muy mal cuando digais que ya la teneis y me acordaré de vosotros eternamente, pero tendré mi Wii el 9 y con eso ya soy feliz. :-p

Dicho esto, me despido de vosotros hasta el mismo dia 9. Soy incapaz de leer como me la restregais por los morros. XD
Joder, ¡¡¡yo es que la flipo!!! El Corte Inglés, posiblemente la cadena de tiendas más importante de España, y están dando prioridad a los Opencor de mierda. ¡Plas, plas! Pero qué hijos de su madre... cawento

Yo es que estoy que ya no puedo más. Tengo una mala hostia...
ArangeL escribió:Dime TLF y zona de Sevilla (y si puedes o sabes, el nº del TUSSAM :D) por favor, de ese Opencor o alguno cercano a la estación de autobuses de Plaza de Armas, por favor :D.
el opencor al que he ido es al de la gran plaza, si estas en la universidad coje el 2 y te bajas en marques de pickman.
El telefono es 954 933 147 (http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.andalucia.asp)
JODEEEER!!!, ya no puedo mas, se que hasta q no tenga la tele nueva no podre jugar, pero la necesitooooo.


Voy a llamar ahora en un rato al de odonnell y decirles q me la guarden, q no voy ni a comer por ir a buscarla cawento
Bua, a mi no me cogen el telefono los de la seccion de juegos del ECI de algeciras... probare suerte acercandome esta tarde con el ticket del ECI de mallorca...
Gasol escribió:Bien, voy a comentaros lo que yo he hablado hace unos instantes en GAME de Sevilla, Los Arcos.

Me han dicho que si la tengo reservada via web, con la fianza esa de 50 euros, que el dia 9, sábado, me pase por allí que tengo una para mi esperándome.

Que todo lo que no son reservas de este tipo están limitadas y demás.

Es decir, lo que ya sabía desde hace mucho tiempo.

Yo no quiero comprarla hoy, entre otras razones porque no me importa esperar unos dias. Me sentiré muy mal cuando digais que ya la teneis y me acordaré de vosotros eternamente, pero tendré mi Wii el 9 y con eso ya soy feliz. :-p

Dicho esto, me despido de vosotros hasta el mismo dia 9. Soy incapaz de leer como me la restregais por los morros. XD




Lo de game tiene unos guevos......... yo no compro mas en game y asi se lo voy decir al tio del game que la tengo reservada........

P.D.: TIENE COJONES [uzi] [uzi] [uzi]
ECI A Coruña, dicen que hasta el día 9 nada y que aún no les ha llegado, opencor, carrefour y demás ni idea que con lo que llueve paso de ir de ruta.
¿Alguien de Córdoba sabe algo?. En cuanto salga del curro me paso por varios sitios a ver si hay suerte
Shilvenrha me he llevado la ultima confirmado por el encargado,si sabes donde esta el heron city el opencor esta en la urbanizacion que esta al lado queda un poco escondido por eso he tenido suerte ya que yo vivo en un pueblo de al lado
SI joder ya tienen mi Wiiiiii reservada en el de San Sebastian de los Reyes con Zelde + Wii Play + Nunchaku, ya mismo voy a por ella, tengo 2 reservadas mas en otro lado, si me llaman aviso y os acercais a por ella
Argh, pero realmente creeis que funcionara la sucia tactica de enseñarles un scan de un tiquet, imprimido en casita?... no se yo que decir... ein?
galloglass escribió:¿Alguien de Córdoba sabe algo?. En cuanto salga del curro me paso por varios sitios a ver si hay suerte


Pues postéalo o manda un MP para los que nos da pereza ir por ahí XD
ECI Oviedo, Salesas: nada de nada, hasta el 9 nada. Al comentario de los Opencor, el dependiente se ha reído en plan "estos del Opencor son muy poco profesionales". Muy buen trato, como siempre.

Lo peor es que no tienen claro si el 8 las venderán o no.

PD: Según esto, de fax de la central para abrir la veda, nada de nada (este dependiente parece de los de la vieja escuela, de cuando el ECI era lo mejor de lo mejor).
En el MEDIA MARKT me han dicho a mí el de la sección que seguramente el encargado me la vende si enseño un TICKET de que la están vendiendo...


a por media markt cabronessss!!
yo la acabo de pillar en el opencor de fuencarral eso si me he metido una paliza andando por madrid que ole, pero bueno ahora ya solo queda disfrutarla, ahh todavia les quedaban unas cuantas asi que el que la quiera pillar ahi que se de prisa
byIvan escribió:En el MEDIA MARKT me han dicho a mí el de la sección que seguramente el encargado me la vende si enseño un TICKET de que la están vendiendo...


a por media markt cabronessss!!


A mi me an dixo lo mismo pero casualmente ni en el de hospi ni en el de la makinista esta en el almacen....extraño...el de la makinista ma dixo k cuando lleguen las ponen a la venta directa......
Dios que envidiaaaaa X-D X-D X-D

Y no se puede hacer un encargo a alguno de vosotros y pago envio y demás? X-D X-D X-D
Do0z escribió:ECI A Coruña, dicen que hasta el día 9 nada y que aún no les ha llegado, opencor, carrefour y demás ni idea que con lo que llueve paso de ir de ruta.


sandokan es de coruña tb, y ya la tiene dsd ayer, la compró en el open core, unos cuantos post más atrás subió un scan de su ticket
Yo acabo de llamar al Game de Las Glorias en Barcelona y según ellos no la tienen y por consiguiente no está a la venta. Yo dentro de un rato me pasaré por la tienda a ver si veo alguna caja "sospechosa" X-D
GAME de Santander.... NADA de NADA, hasta el 9 [noop]
La contestación de los Game de Mallorca a sido "los del Corte Ingles son muy listos, cuando la pueda vender te llamo", lo que no sabe si sera hoy, el 7 o el 9.
Los de Media Markt están diciendo que llevemos pruebas, me acaban de llamar de la central. Todos a MEDIAMARKT con los tickets y a por el encargado!!!
avalon01 Yo también soy de Tarragona, por lo que se en el OpenCor aun no les ha llegado, que puede que sobre el medio día... quien sabe, ahora llamaré al XipSet que es donde la encargué a ver que me dicen.
Vengo del ECI Can Dragó: No hay absolutamente nada, por haber no habia ni dependiente de la sección videojuegos para preguntarle... cawento
Los scans con los tickets please!!! Muchas gracias :)

Griev.
Sí, yo también he ido al ECI de Coruña y nada, hasta el 9...

Menuda cae, yo pensaba ir a algún otro lado ><'
Yo porque la tengo reservada, si no les daban por el culo a los de GAME
QuimbyDJ escribió:Los de Media Markt están diciendo que llevemos pruebas, me acaban de llamar de la central. Todos a MEDIAMARKT con los tickets y a por el encargado!!!


Yo es k no se si ir alli directamente llamar...es k si al final no me la dan mi padre no me leva mas asta el dia 9....XD
Amigos el enemigo a batir es claramente el MEDIA MARKT

Alguien de la zona Majadahonda?!?!?!


Saludos
donde esta el ticket de mallorca!! que con tanto lio por mas que busco no lo encuentro
Alguien a probado con hipercor?es alli donde la tengo reservada xD
acaba de llegar al opencor de la gran plaza en sevilla, solo 3 unidades!!!
voy a por la mia!!!!!
he llamado a Granada dicen que las estan esperando pero que no sabrán si las ponen en venta porque no tiene todavía permiso de la central, que si es asi que nos llamaran pero de Granada no me fio nada (Coño, hasta rima)
Radeon_7200 escribió:JODEEEER!!!, ya no puedo mas, se que hasta q no tenga la tele nueva no podre jugar, pero la necesitooooo.


Voy a llamar ahora en un rato al de odonnell y decirles q me la guarden, q no voy ni a comer por ir a buscarla cawento


Llama que al menos conmigo han sido muy majos. Eso si solo pille la consola pk juegos etc... estan escondidos en el palé... de estar allí.

DIOS QUE PEQUEÑO ES EL MANDO!!! lo imaginaba mas grande.
He echado una de tenis y una de bolos, este ultimo se sale!!

Si alguien sabe donde pillar un zelda en madrid centro que lo diga!
Para Gasol:
Espero que no te importe que te haya cogido el avatar para ponermelo en otro foro.
Si te molesta me lo dices y me lo quito ;)
alguien sabe si en zaragoza las venden en algun sitio¿? [reojillo]
Y en Navarra? por que vaya sufrimiento leeros ¬_¬
hola
me estreno en el foro,con mi wii recien comprada en el opencor de clara del rey,(Madrid),Me he llevao una de las dos que habia,sin reserva ni nada.
Hola chicos, ayer por la tarde me llamaron del Alcampo de Vallecas en Madrid, donde la tenía reservada, para decirme que hoy ya podía pasarme a por ella. Me han dicho que sólo las iban a dar a los que la tenían reservada, el resto no las ponen a la
venta hasta el dia 9. No habían traido accesorios ni juegos (salvo el Wii Play). Como os podéis imaginar, apenas he dormido
en toda la noche, esta mañana estaba allí a las 09.00 y... ¡ya la tengo en mi casa!. Dios, hoy en el curro va a ser el dia
más largo de mi vida... Tengo fotos pero no me deja enviar adjuntos, a ver si puedo editar el post y las puedo poner.

Un saludo a todos.
Mu wenas a tod@s!!

me acaban de llamar del opencor de majadahonda que ya les ha llegado!!! asike en cuanto salga de currar palla ke voy.

Tan solo les han llegado 2 y las dos estan reservadas.

a viciarseeeeeeeeeee [plas]
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611