\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a todos! [oki]

Me gustaría agrupar en este hilo todos los mensajes de aquellos eolianos que se compren la Wii días antes del lanzamiento oficial (Como ya se hizo con la 360 y con juegos como el GRAW).

De esta manera no se llenará el foro de miles de mensajes del tipo "Ya la tengo" y por otra parte no tendremos que buscar por todo el foro los lugares donde se está vendiendo la consola.

Nada más, saludos cordiales y ojalá la tengamos todos antes del sabado.

[beer] [looco] YA LA VENDEN EN [looco] [beer]
-------------------------------------------------------------------------

Mallorca --> El Corte Inglés

-------------------------------------------------------------------------
Mas info:
Recopilatorio de sitios donde la venden

[bye]
Continuación de '\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... ///'

Spruance escribió:Esto me recuerda al hilo (bueno18 hilos) del Gears Of War... juas XD
WoW! [360º] Teletranportacion instantanea!! Y mi wiiii!!!!?
¿Hilo número 2? ¿No sería el 4?

En fin, ya queda menos... Los que la vayáis consiguiendo, id posteando los tickets, si no es molestia [oki].
Quedan 10 minutos para que abran centros comerciales y tal ...

INFORMAD!!!
He llamado a 6 Opencor de Barna, ninguno la tiene ni se interesa mucho por ella excepto dos sitios. Uno me dijo que la reservara y ya está, no quise. El otro me dijo que seguramente la recibiran esta tarde, le he dejado el número de teléfono y nombre para que llame. XD Es una reserva me ha dicho, así cuando llegue tengo una.
Taurus5 escribió:¿Hilo número 2? ¿No sería el 4?
Si, es el #3 o el #4. Pero algún problema de duplicación de hilos con el #2 creo.

Un saludo
ahora salgo hacia mediamarkt y algun opencor en 1 horita digo algo para los de valencia
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ahora voy a llamar a todos los Opencors de Valencia a ver cual tiene XD
Aqui os dejo la lista de Telefonos ;)

Opencor escribió:VALENCIA
AVDA. DEL CID. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. del Cid, 26
Tel.: 963 130 466. Fax: 963 130 467.

AVDA. CATALUÑA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Cataluña, 13
Tel.: 963 391 058. Fax: 963 391 677.

EDUARDO BOSCÁ. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Eduardo Boscá, 20
Tel.: 963 169 060. Fax: 963 169 151.

EL SALER. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Autopista El Saler, 4
Tel.: 963 163 005. Fax: 963 162 775.

GENERAL ELIO. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ General Elio, 2
Tel.: 963 392 490. Fax: 963 391 633.

GRAN VIA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Gran Vía Marqués del Turia, 50.
Tel.: 963 161 376. Fax: 963 161 377.

JAIME ROIG. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Jaime Roig, 25
Tel.: 963 392 401. Fax: 963 392 402.

MAXIMILIANO THOUS. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Maximiliano Thous, 28
Tel.: 963 651 266. Fax: 963 651 267.

MÚSICO GINÉS. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Músico Ginés, 1
Tel.: 963 559 349. Fax: 963 567 057.

PERIS Y VALERO. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Peris y Valero, 54.
Tel.: 963 163 182. Fax: 963 162 179.

RAMÓN LLUL. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ Ramón Llul, 19
Tel.: 963 937 081. Fax: 963 937 518.

REINO DE VALENCIA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Avda. Del Reino de Valencia, 78.
Tel.: 963 162 904. Fax: 963 162 905.

SAN VICENTE. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
C/ San Vicente, 129
Tel.: 963 107 116. Fax: 963 107 314.

VALLE BALLESTERA. Horario de 08.00 hrs. a 02.00 hrs.
Plaza de la Policía Local, 1
Tel.: 963 455 327. Fax: 963 455 328.

Espirit, se un alma caritiva y dime que opencor es :D. Estoy harto de ir por estos establecimientos y que me digan que no hay nada.
no entiendo porque en cada p*** opencor de los coj**** que ay en madrid cada uno me dice una p*** hora, no hay un dios que lo entienda ratataaaa
Por favor por favor por favor,

pensad en los que estamos currando y postead donde la habéis comprado (sobretodo si la habéis pillado en l'fnac l'illa! :D), no os pongáis a jugar sin pensar en vuestros desgraciados compañeros de fátigas! :D
PabloAM escribió:Ahora voy a llamar a todos los Opencors de Valencia a ver cual tiene XD
Aqui os dejo la lista de Telefonos ;)



En el de enfrente del 9 d`octubre no la tienen.
Si hoy las vamos a tener, la cuestión es a qué hora.

por ejemplo, hay sitios que puedo ir a las 5 de la tarde, pero eso NO ME VALE, la quiero YA xD

para mi las 5 de la tarde es tarde (valga la redundancia)
Por cierto, segun me dijeron en el Opencor ayer. Ellos se abastecen DIRÉCTAMENTE de las existencias de los ECI. Es decir que si los Opencor venden es porque los ECI ya las tienen como mínimo en almacén.

Un saludo
Escribo para decir que me lo he pasado fenomenal leyendo estos hilos de desesperación colectiva. :Ð Pocas veces he sentido un hype así (sólo con la salida de algún Pro Evo).

Como sufrir en silencio no es recomendable, expongo mi caso. La tengo reservada desde hace un mes y medio en un Gamestop. Ando con la mosca detrás de la oreja, porque en los foros que he visitado aún no he leído que alguna tienda de esta cadena las haya puesto a la venta. En cualquier caso, me pasaré al mediodía por la tienda, a ver si es posible que me la vendan (que me creo que no). Me fastidiaría muchísimo que no lo hiciesen porque he dejado una señal de 50 lerus y más sabiendo que tengo dos Opencor a 3 minutos de mi casa en los que las han estado vendiendo.

En fin, ánimo a todos.

P.D.: cuando publique este post seguro que ya aparece en la página 5 del hilo, a la velocidad que va esto. :D :D :D
Yo la quiero AHORA ya que luego no estaré en casa en todo el día.
Y por la noche estaré con mi novia así que.. xD
opencor de odonnell han lelgado 3 en el camion de las 8.... quedan 2 XD

Insistid esta en el almacen, decid que en principe pio ya las venden y os la sacan.

Saludos
Fer
unkblog escribió:Yo la quiero AHORA ya que luego no estaré en casa en todo el día.
Y por la noche estaré con mi novia así que.. xD


Deja a tu novia... xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Spook escribió:
En el de enfrente del 9 d`octubre no la tienen.


Gracias, ahora avisare segun vaya llamando ;)

Un saludo
PabloAM escribió:Ahora voy a llamar a todos los Opencors de Valencia a ver cual tiene XD


Ninguno.

Me lo han dicho en uno de los Opencors, que no quedan.
Gasol escribió:
Deja a tu novia... xD
"Cariño... hay... hay... hay otra... he ido a recogerla al Opencor hoy y... lo siento, me quedo con ella. Pero podemos ser amigos XD"
Salgo ahora mismo a buscarla por todas las tiendas de mi ciudad. A ver si hay suerte..
PabloAM escribió:
Gracias, ahora avisare segun vaya llamando ;)

Un saludo


Por fa nano, si quieres nos repartimos las llamadas, empiezo por los de abajo :P.
Conseguida en Opencor de Málaga (Avda. Carlos Haya). Tenían 3 reservadas, yo me he llevado una sin reserva, e ignoro si tienen más en stock (les acababan de llegar los paquetes y ni ell@s sabían cuántas venían), pero si haylas, dudo que sea más de 1, haciendo un total de 5 en esa tienda.

¡Corred insensatos!

Procedo a ejecutar el ritual del desempaquetamiento.

Saludos.
En el OpenCor de Sabadell (Barcelona) aún no han llegado, pero les llegan hoy seguro y no las tienen todas reservadas.
La chica que me ha atendido al teléfono ha sido super-amable y me llamará en cuanto lleguen.
Y yo que pensaba que ya podía ir olvidándome de tener una el dia 9... y la tendré el 5!
compiler escribió:
Ninguno.

Me lo han dicho en uno de los Opencors, que no quedan.


¿Seguro?.
Fhermin escribió:opencor de odonnell han lelgado 3 en el camion de las 8.... quedan 2 XD

Insistid esta en el almacen, decid que en principe pio ya las venden y os la sacan.

Saludos
Fer


esto es un cachondeo o qué?? XD o sea los opencor de mi zona de madrid no las tienen, pero los que me pillan a tomar por culo si?

salgo YA de casa, menudo tinglao que voy a montar xD
rafAdore escribió:Conseguida en Opencor de Málaga (Avda. Carlos Haya). Tenían 3 reservadas, yo me he llevado una sin reserva, e ignoro si tienen más en stock (les acababan de llegar los paquetes y ni ell@s sabían cuántas venían), pero si haylas, dudo que sea más de 1, haciendo un total de 5 en esa tienda.

¡Corred insensatos!

Procedo a ejecutar el ritual del desempaquetamiento.

Saludos.


Ahgg! Envidia!!!!! Postea fotos aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=647769
Metal_Nazgul escribió:
esto es un cachondeo o qué?? XD o sea los opencor de mi zona de madrid no las tienen, pero los que me pillan a tomar por culo si?

salgo YA de casa, menudo tinglao que voy a montar xD


Corre! que quedan 2 y la mia fue sin reserva... sacada directa del palé.

Saludos
Fer
Dios los opencor se están haciendo de oro, yo lo conseguí en el de plaza de la plata, cerca de campo de las naciones (madrid)
rafAdore escribió:Conseguida en Opencor de Málaga (Avda. Carlos Haya). Tenían 3 reservadas, yo me he llevado una sin reserva, e ignoro si tienen más en stock (les acababan de llegar los paquetes y ni ell@s sabían cuántas venían), pero si haylas, dudo que sea más de 1, haciendo un total de 5 en esa tienda.

¡Corred insensatos!

Procedo a ejecutar el ritual del desempaquetamiento.

Saludos.


Me cago en la P**A, la peña ya consiguiendolas y la mierda de toys que no venden nada hasta el 9 (y eso si tienen suficientes!)
q las venden en los opencor?? me cago en la puta y yo sin poder salir xq no tnego transporte!!! q juego as pillado? cuales tenian?
Fhermin escribió:
Corre! que quedan 2 y la mia fue sin reserva... sacada directa del palé.

Saludos
Fer


es que me pilla a tomar por el mismísimo culo macho. Vivo por plaza castilla.

hay 2 opencor cerca, pero en los dos me atienden sudamericanos entrados en años que me están tocando mucho la polla XD
alguna noticia sobre fnacs en barcelona?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
compiler escribió:
Ninguno.

Me lo han dicho en uno de los Opencors, que no quedan.


Despues de lo que me dijo los de mi opencor, no me creo ninguno. Ahi cada cateto en los opencor que no te puedes imagina...

Ahora me pondre a llamar a Musico gines y a el de Ramon llull (aunque el de ramon llul lo veo el mas chungo)

Un saludo
Elwoodh escribió:Dios los opencor se están haciendo de oro, yo lo conseguí en el de plaza de la plata, cerca de campo de las naciones (madrid)


pero si llamé yo ayer y me mandaron a la misma mierda!!!!!!!
unkblog escribió:"Cariño... hay... hay... hay otra... he ido a recogerla al Opencor hoy y... lo siento, me quedo con ella. Pero podemos ser amigos XD"
xDDDDDDDDDDDDDD
Solo me ha dao la consola porque aunque le habia acabao de llegar el camión, no le ha dao tiempo a ver lo que tenian y organizarlo todo. He quedao que me llaman al mediodía para decirme lo que hay y comprarlo jeje
¡¡¡¡¡¡¡AL ATAQUEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!
¡Acabo de ver una señal!

Estaba desyunando viendo las noticias de Antena 3, un reportaje de una tia australiana que dice haber descubierto el lenguaje de los bebes... ¡y detrás de ella un enorme cartel de Wii!

Si... el hype me puede. En un rato me voy de ruta ratataaaa
Los corte ingles ya deberian estar abriendo...
En los opencors decid a los sudacas que querias hablar con un encargao o algo asi, yo he tenido que llamar por megafonia a la tia que me ha cogio el telefono (que era de aqui xD)
COMIENZA LA OPERACIÓN LLAMADA TELÉFONICA!
Hay posibilidades reales de que hoy las pongan a la venta en Alcampo,Carrefour, Media Mark????
O solo las van a vender en opencor y tiendas pekeñas????
Opencor de avinguda tarradellas de Barcelona la traen este mediodia, y según el encargado me dijo, el precio será de alrededor.... 289€????? [mad]
Joder en el puto SUPERCOR de Boadilla no les ha llegado nada!!

En que OPENCOR's de Madrid las venden hoy?
Elwoodh escribió:En los opencors decid a los sudacas que querias hablar con un encargao o algo asi, yo he tenido que llamar por megafonia a la tia que me ha cogio el telefono (que era de aqui xD)


En el de odonnell encargado y operario españoles y muuuuuy buen rollo. Eso si no sabia si le habian llegado y por eso me enseñaron un cartel que ponia 9/12/2006 y luego miraron en el almacen y al ver que la tenian la venden sin problemas. Muy majos.
Elwoodh escribió:Dios los opencor se están haciendo de oro, yo lo conseguí en el de plaza de la plata, cerca de campo de las naciones (madrid)


Perra anda que avisas pro privado, y yo todavia sin la mia, que no me llaman de ninguno de los 2
byIvan escribió:Joder en el puto SUPERCOR de Boadilla no les ha llegado nada!!

En que OPENCOR's de Madrid las venden hoy?


vamos byIVan, al ataqueeee!!!
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511