\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
acabo de volver de mediamarkt congresos y na de na ni consolas ni juegos,dicen que hasta nueva orden hasta el viernes no ponen nada a la venta
pues ffdj14 no para martorell se ha dicho!! jejeje
Arkanoid escribió:¿ECI Nervion? Joder.... [enfa]

¿En ECI de Jerez no la venden ni dentro ni fuera?¿Es decir, ni tiendas Corti ni Hipercor?Mira que me extraña que tal y como va el asunto alli no las esten vendiendo ya.Bordes y desinformados, ademas de sin personal para la demanda que tienen.¿Para cuando Carmagedon por ahi?

Yo a esperar al Toys del Puerto,por jilipollas que soy mas que nada. cawento


Llama al eci y al hipercor de jerez... pq yo tengo reserva y no me han llamado, y el tio me conoce ya y me pego unos piques con el... ¬¬ asi que si puedes llamar e informas, please.
HyLian escribió:Y los del game nada???

Por dios si las estan vendiendo en el opencor que en muchos casos estan al laito de los GAMEs.. que alguien les llame y les comunique la situacion y que llamen a la central a nintendo o a quien sea



yo he mandao un mail a game (a la direccion de la pag web) pero creo que servira de poco......
mailvigolas reciben e jueves y el sabado ala venta k se vallan atomar por ...
Pd el corte negocio con nintedo para vendrlas antes segun el de mail
en martorell agotadas todas
Permag pero para que quieres otra abuson?? Dejanos consolas a los demas Valencianos!!! :(
En Fnac Valencia estar atentos porque dentro de poco empezaran a venderlas.Esta alli mi amigo esperando porque le han dicho eso.
permag escribió:acabo de volver de mediamarkt congresos y na de na ni consolas ni juegos,dicen que hasta nueva orden hasta el viernes no ponen nada a la venta


Son unos desgraciados, las tienen y saben que otros las estan vendiendo, ¿a que coño esperan?, ¿siempre tienen que darnos por culo con las dichosas fechas oficiales o que?, si opencor la esta vendiendo no creo que lo haga a riesgo de nada, lo hara porque puede hacerlo y mas en toda españa como lo esta haciendo.

Shilvenrha escribió:Permag pero para que quieres otra abuson?? Dejanos consolas a los demas Valencianos!!! smile_:(
En Fnac Valencia estar atentos porque dentro de poco empezaran a venderlas.Esta alli mi amigo esperando porque le han dicho eso


Yo he llamado 2 veces ya por telefono y me han dicho que todavia no las han recibido siquiera y que esperan que lleguen a lo largo del dia, o sea que no esta nada claro lo de tu amigo.
La cosa de momento esta clara. De momento solo la venden en los opencor, al margen de lo de los CI de ayer de Palma, en el resto de sitios supongo que deben esta a expensas de ordenes y de que alguien de definitivamente el primer paso.

tengo claro que a lo largo del día habrá mas sitios que la pongan a la venta...pero por lo que se ve no sera algo masivo, como casi todos creíamos.

PD. Según parece un CI de Madrid esta llamando a las reservas.
La verdad es que, bien pensado, sería mejor que se respetaran las fechas oficiales.

Así no pasarían estas cosas (que se vendan en unos sitios y en otros no).
Acabo de llamar a un opencor y me han confirmado que segun les llegue el camion empiezan a venderlas, entonces he llamado al game donde la tengo reservada y amablemente le he preguntado que pasaria si cancelara la reserva, si me dan mis 50€ o que.
El tio se ha quedado callado un rato y me dice, mira, puedes llamarme dentro de 5 minutos que hablo con el encargado, el caso es que las consolas las tenemos aqui, pero nos arriesgamos a que nos metan un paquete si las vendemos, pero a ver que se puede hacer.
Tommy_Vercetti escribió:Bueno si alguien en ALICANTE le interesa (Datos de hace 5 minutos):


= Carrefour San Juan: Hasta el día 9 nada y no se puede reservar.

= GAME Plaza Mar: Como ya se sabrá vienen 7 y si no la tenías reservada te comes los mocos.

= FNAC Alicante: vienen 20 a lo largo de esta mañana pero no las reservan, vamos que si vas y tienen has tenido suerte.

= Toys Rus SAn Juan: hasta el día 9 nada pero aquí si que hacen alguna reserva (luego que queden...).

= Alcampo Plaza Mar: Ya la venden si la tenías reservada, este es mi caso, que lueg voy a por una [fies]

Por cierto, yo estoy por mandar una queja a Nintendo, segun su política (me lo ha explicado minuciosamente el encargado del Carrefour) Nintendo hizo un acuerdo de NO reservar consolas y sacarlas a la venta TODOS el día 9, cuando hay comercios que la venden el día 5 (si se cambió poque no lo saben todos?) y que encima hacen reservas....no entiendo porque, pero la gente que crea que es el dia 9 lo tiene BASTANTE jodido para conseguir una Wii a mi parecer...

la verdad la distribución un DESASTRE.


¿Lo de la FNAC te lo han confirmado?
Porque a mi me han dicho que esta tarde las reciben, que me pase.
Al Corte Inglés de Pucela aún nada. Me estoy poniendo de una mala hostia con el temita... Yo que la reservé en el GAME y en el Corte Inglés y en uno me he quedado sin ella porque sólo han llevado 6 y yo era de los siguientes y en el Corte Inglés que aún no llega, y mientras, gente sin reservas comprándola en los Opencor de mierda. ¡¡Hijos de puta los de la distribuidora!!
Ryoohki escribió:
Llama al eci y al hipercor de jerez... pq yo tengo reserva y no me han llamado, y el tio me conoce ya y me pego unos piques con el... ¬¬ asi que si puedes llamar e informas, please.
Esta tarde llamo y te mando un privi.
CASTIGADOR escribió:
Son unos desgraciados, las tienen y saben que otros las estan vendiendo, ¿a que coño esperan?, ¿siempre tienen que darnos por culo con las dichosas fechas oficiales o que?, si opencor la esta vendiendo no creo que lo haga a riesgo de nada, lo hara porque puede hacerlo y mas en toda españa como lo esta haciendo.


A mi man dxo k lo hacen por gente...pk a todo el mundo k a llamado lan dixo k el sabado se vende...eso lo dijeron antes de saber k las vendian antes de algunos sitios....y dice k es por compromiso.....no se....y digo yo....en el de la makinista pk no la venden si estan todas ya con dueño reservada?? xD
Ya tengo mi Wii , todavia sin desempaquetarla aqui encima. La he encontrado en Alcampo Sant Boi, todavia quedaban 6 para quien quiera hacercarse.Un saludo a todos, no pongo scan ni fotos porque ya no aguanto ni un segundo maSSSSSSSSSS!!!!!!.
Acabo de llamar al hipercor de Valladolid y la muy marrana me a colgado si decir nada.
La gente de Canarias ¿Sabeís algo nuevo del tema?
Osea que los Alcampo se suman a la fiesta ¿no?
Si contamos con que "otros la están vendiendo" y al decir eso nos referimos a 1 ó 2 cortinglés EN TODA ESPAÑA y opencors, que solo traen 2 o como mucho 3 Wiis para cada centro... Y bueno, FNAC, pero reservas solo.

Vosotros creeis que eso les importa a los demás centros comerciales?

Que esperen al 9 que en España somos todos iguales y no por estar mas tiempo delante del ordenador o dando la brasa a las tiendas vamos a tener mas derecho a tener una Wii que el que se espera al Sábado 9 para ir a por ella.
En Martorell agotadas todas??, alguien de eol ha llamado? que os han dicho?, alguno de vosotros la habeis ido a buscar a marto??, noveas!.
COMANDO CANARIAS:

que alguien de tenerife llame al toys'r'us a ver si les han llegado o cuando les llegan...q a mi m tieen calada pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeee
PARA LOS DE CÁDIZ COMO YO:

En la capital:
el jueves en gameshop (en el casco antiguo he llamado y solo venden 5 consolas reservadas xd)

En el corte inglés, acabo de ir esta mañana y hasta el 9 nada, si es que les llegan pq no tenian ni puta idea...

Fuera de la capital:

he llamado al toy "r" us o como se llame, del puerto de santamaría y me dicen que si no tg reserva que me muerda de asco, cabron xD jajajajaj asi ke nada a esperar...

por lo que me han comentado como somos unos mierdas, como decia un forero anteriormente parecemos del 3tercer mundo para este tipo de cosas, ke van llegando de norte a sur, y que seremoslos ultimos en recibirla de toda españa, nose porque pero me lo esperaba xD...

HAY MUCHA PEÑA DE CÁDIZ?
he llamado yo y me ha dicho que todas agotadas,prueba tu a ver que tal
Acaba de llegar la consola al Alcampo de Granada y me la han vendido xq llebaba 2 horas esperando pero por lo visto asta x la tarde no las van a sacar. jijijijijijiji

un salu2
Enhorabuena a los afortunados, en Game Girona aún nada de nada. Estoy pendiente del telefono:
Bateria --> ok!
Cobertura --> ok
Saldo --> Contrato (aunque me da igual porque me llamaran ellos ...)

Y cierran a las dos, y las horas que son, y ya no puedo mas, y ...

Hype makes da rulEs
no si yo soy el que la tengo y ha puesto el numero de martorell aqui, alguien mas de eol la ha pillado en martorell para que se agotaran????
Yavra escribió:Acabo de llamar al hipercor de Valladolid y la muy marrana me a colgado si decir nada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo que me he reido al leer lo de marrana xDDDDDDDDDDD
Si es normal,las tiendas tienen que estar hasta los huevos...
Yo creo que en la vida han visto tanto movimiento en una consola que no sea la "plei" xD
Deben de estar atonitos xD
Coruña:

En todos los OPENCOR agotadas, he estado hablando con el de Matogrande y me han dicho que el 15 reciben más pero que no aceptan reservas.

}:/
Yavra escribió:Acabo de llamar al hipercor de Valladolid y la muy marrana me a colgado si decir nada.

Es que acababa de llamar yo... xDDDD

Ey, agrégame al messenger, que estoy hablando por ahí con saink y deiv64 para coordinarnos e informarnos al momento de lo que va pasando.

neo246_5@hotmail.com
en clase...y cagandome por vivir en un sitio tan chiquitito....

provincia de Gerona.. pronunciate.....xDD

la tengo reservada pero, estoy ya demasiado hypeado, ayer fui a la tienda donde se supone que me la van a dar para preguntarles cuando la iban a recibir....por sus respuestas....hoy mañana o el mismo sabado...vamos... que ni puta idea.... pero por vuestra culpa hoy volveré a la tiendecita en qüestión a que me manden a tomar por culo...

salu2....a todos los que la tengais....... ratataaaa
alguna tienda game os a dado una MINIMA ESPERANZA?
Egir escribió:Enhorabuena a los afortunados, en Game Girona aún nada de nada. Estoy pendiente del telefono:
Bateria --> ok!
Cobertura --> ok
Saldo --> Contrato (aunque me da igual porque me llamaran ellos ...)

Y cierran a las dos, y las horas que son, y ya no puedo mas, y ...

Hype makes da rulEs


Y el media? o el corte ingles? (de Girona ambos).
Nadie dice nada?, sera que he comprado la unica unidad que les ha llegado a martorell???? :O
Arkanoid escribió:Osea que los Alcampo se suman a la fiesta ¿no?


Alcampo valencia-alboraya desde luego NO, me han dicho que no las tienen aun y que de todas maneras hasta el dia 9 nada de nada.
Zone_ escribió:PARA LOS DE CÁDIZ COMO YO:

En la capital:
el jueves en gameshop (en el casco antiguo he llamado y solo venden 5 consolas reservadas xd)

En el corte inglés, acabo de ir esta mañana y hasta el 9 nada, si es que les llegan pq no tenian ni puta idea...

Fuera de la capital:

he llamado al toy "r" us o como se llame, del puerto de santamaría y me dicen que si no tg reserva que me muerda de asco, cabron xD jajajajaj asi ke nada a esperar...

por lo que me han comentado como somos unos mierdas, como decia un forero anteriormente parecemos del 3tercer mundo para este tipo de cosas, ke van llegando de norte a sur, y que seremoslos ultimos en recibirla de toda españa, nose porque pero me lo esperaba xD...

HAY MUCHA PEÑA DE CÁDIZ?


Yo también soy de Cádiz, al igual que tu estuve esta mañana en CI , pero cuando llegue pude ver lo que estaban desembalando y no habia ni rastro de la consola, asi que ni pregunte.


Yo llame ayer a Gamestop y me comentaron que podía reservar, pero que no la pillaba para el 9, con lo que no tenia sentido reservar cuando se sabe que hay sitios donde no han hecho reservas y el 9 habrá posibilidades.

Una cosa tio, si te enteras de algo, ponlo por aquí, yo haré lo mismo. A ver si tenemos suerte, pero es que la cosa es que por lo que se en Cadz ni hay ningún comercio que la tenga aun.
Ayer en el media no tenian nada, pc city nada y el hiper ... nose xD

En pc city creo que habran para vender sin reserva, porque la gente va mas a MM.
En Alcampo Madrid han vendido las reservas, y ya estan agotadas...

Asi que seguimos igual de jodidos.
se sabe si en game devuelven los 50 e? estoy pensando en ir a por ellos..
que alguien me traiga una de martorell a la upc XD
comando zaragoza: novedades¿?
en game no t devuelven los 50 € n de coña
Han pasado los 15 dias? Que pone en el ticket? Si no a malas, di que te la han regalado, que te hagan un vale o te devuelvan la pasta para pillar otra cosa.

Yo te lo devolveria, no hay ningun problema. (Antes curraba allí)
Strongermanu escribió:se sabe si en game devuelven los 50 e? estoy pensando en ir a por ellos..


Creo que no, que al reservar te comprometes, y si quieres cancelar, pues cancelas, pero el dinero es para ellos (CREO)
Accross escribió:en game no t devuelven los 50 € n de coña
Si compras despues la consola que tenias reservada, y acto seguido la devuelves, si que te tienen que devolver todo
Ya tengo la Wii!! Comprada en Granada!! En ECI!!

Hay que decir que los dueños de GAME de Granada estaban ahí, aunque afortunadamente yo estaba antes porque se han llevado TODAS LAS CONSOLAS QUE QUEDABAN :-O



A jugaaaaaaaaaaar! [toctoc] [jaja]
Creo que te dan un vale con los 50€ [666] [666] [666]
puff y ni comprando un juego? eeske joer justo una tienda de al lao las vende y ellos no hay que ser masoca pa esperarse al nueve [triston]
dr_Rouman escribió:
Creo que no, que al reservar te comprometes, y si quieres cancelar, pues cancelas, pero el dinero es para ellos (CREO)


Ni en broma!! El dinero es suyo, es como si una empresa pone en cuenta de un proveedor dinero para futuras compras. El dinero sigue siendo suyo.
Zaragoza.

Mal asunto. Alcampo nada hasta el sábado.

Opencor o no quedan o no han recibido.

Cada vez veo más difícil tenerla antes del día 9.

¿Alguien ha llamado y tiene algo de esperanza para esta tarde?
504 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11