\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

ALGUIEN TIENE EL ENLACE AL TICKET DE MALLORCA???? Es para meter presion al ECI, esq es imposible encontrarlo entre todos los posts
En el hypercor de pozuelo me dicen ke no la van a recivir hasta febrero xDDD .
Tanto:
"Aqui lo venden,aqui lo venden"
Y nadie es capaz de enseñar un tiket,no os creo a nadie,que lo sepais.
COMANDO CANARIAS: Se abre la veda, son las 10 de la mañana, hora de apertura de casi todo por aki....asi que ¡¡¡comienza la guerra!!! Postead lo que sepais
En mediamarkt jerez un descontrol.

El encargado ayer decia que las vendian hoy por la tarde, ahora que su jefe le ha dicho que hasta el 9 nada, y que ni siquiera sabe si van a recibirla hoy o el mismo sabado.

Que se podia esperar? Si esto es jerez, aqui siempre somos los ultimos.
Pues nada, Comando Elche de momento nada de nada. Aquí no sueltan una puta consola, es más, dicen que no les ha llegado aún ninguna (en el resto de España sí, ¿pero aquí no? wtf...). Encima no han podido ni confirmarme la reserva en Juguettos. Ya me estoy viendo sin Wii hasta bien entrado Diciembre :_(

Mucha suerte a todos, y que la disfruten los que ya la tienen.
Quien sepa algo de Vigo privado.Estamos 3 foreros en contacto por movil si nos enteramos de algo.los san luis estan q arden
Ryoohki escribió:En mediamarkt jerez un descontrol.

El encargado ayer decia que las vendian hoy por la tarde, ahora que su jefe le ha dicho que hasta el 9 nada, y que ni siquiera sabe si van a recibirla hoy o el mismo sabado.

Que se podia esperar? Si esto es jerez, aqui siempre somos los ultimos.


No te quejes, desde toys r us, carrefour, eci, centro mail, gamestop, e'leclerc, eroski... en Navarra, hasta el 9 nada, o eso dicen.
Yo antes me he bajado un .RAR con 3 scans de tickets... la putada es que lo tengo en casa.... Nadie mas se lo ha bajado???
Acabo de llegar de Diagonal Mar (BCN).
En FNAC han insistido en que les llegaban el 9 y hasta entonces nada. En Mediamarkt y Toys'r'us ni rastro de la wii.
Por fin un comando Canarias xDDDD yo a las 10:30 llamo que creo que en esa hora ya tienen que saber si las tienen o no.Pienso que a las 10:00 es algo pronto porque tendran que colocar la mercancía y te pueden decir cualquier cosa.
Un saludo!!!
En la FNAC de San Agustín no pillan el teléfono... deben estar hasta las narices de gente llamando preguntando por la wii [qmparto]
corneo escribió:Quien sepa algo de Vigo privado.Estamos 3 foreros en contacto por movil si nos enteramos de algo.los san luis estan q arden

por cierto m pase por el open de gran via y dicen k ningun open as vende asta e les dije k en cruña estan a la venta y m dicen es impsible yo los mato
yo si q me e bajado el rar ese que vienen los 3 tiquets pero la verdad para q sirve tener los tiqets¿?


no hay nadie de zaragoza¿?
Imagen

Ni con esto me he podido agenciar una
en el GAME de alcala de guadaira (sevilla), no les ha llegao todabia y ademas tienen un mosqueo por culpa de CI que te cagas porque dice que les esta jodiendo mucho la imagen de no poder venderla hoy.......
que yo he sido el 6 que les ha llamado y 2 les han dicho que pasan de ellos y que se van a buscarla por ay.........
Fhermin escribió:
Llama que al menos conmigo han sido muy majos. Eso si solo pille la consola pk juegos etc... estan escondidos en el palé... de estar allí.

DIOS QUE PEQUEÑO ES EL MANDO!!! lo imaginaba mas grande.
He echado una de tenis y una de bolos, este ultimo se sale!!

Si alguien sabe donde pillar un zelda en madrid centro que lo diga!


Gracias Fhermin, de todos modos acabo de leer a otro eoliano que dice q en el de fuencarral tienen unas pocas, lo malo es q a ese hasta las 6 de la tarde no podria ir.
A ver, pandilla de ratas, a ver si estamos atentos al foro [sati]

Aqui el enlace para los Tickets

Gracias Silinde, que grande eres [sonrisa]
El primero que de una noticia de Vigo,lo invito a una mariscada
Noggin escribió:
Si esque esto es un cachondeo... dios, que pasa, que los de ECI de aqui son tontos o que???

Estoy intentando llamar al de Bahia Sur, y no me lo cogen.... argh, y yo me tengo que ir a currar... que estress...


No te preocupes, ya te digo yo que somos el culo del mundo, he visto casos de pueblos de 1000 y pico habitantes donde ya vendian X pelicula o juego, y en jerez ni el dia de lanzamiento... brutal.

Yo ya paso de amargarme, pq se que los subnormales del corte ingles, si las reciben hoy, seran tan imbeciles como de no venderlas hasta el 9.

Mama, yo quiero volver a vivir en sevilla! [buuuaaaa]
Ryoohki escribió:
No te preocupes, ya te digo yo que somos el culo del mundo, he visto casos de pueblos de 1000 y pico habitantes donde ya vendian X pelicula o juego, y en jerez ni el dia de lanzamiento... brutal.

Yo ya paso de amargarme, pq se que los subnormales del corte ingles, si las reciben hoy, seran tan imbeciles como de no venderlas hasta el 9.

Mama, yo quiero volver a vivir en sevilla! [buuuaaaa]


Joder, yo me estoy arrepintiendo de no haber ido este puente a Madrid por mi cumple, a ver a la family... argh!, porqueeeeee!!!!!!
Podria estar en Fuencarral comprandola ratataaaa
Rubialex,

La cosa está difícil en Zaragoza. Que yo sepa ni Fnac, ni ECI, ni Alcampo ni en ningún sitio están poniendo a la venta la Wii.

No sé, si alguien tiene más información que lo diga.

Parece que nadie se quiere arriesgar a venderla a pesar de que ya se está vendiendo en media España.
phenrir escribió:Acabo de llegar de Diagonal Mar (BCN).
En FNAC han insistido en que les llegaban el 9 y hasta entonces nada. En Mediamarkt y Toys'r'us ni rastro de la wii.


si que los tienen pero dicen q no para q no empreñemos...

"Vui la meva Wii" [barret]
buenas, soy de barcelona y esperaba hacerme con una wii hoy.Ya siendo en el open cor o en corte ingles pero va a ser que no...
Bueno os quento la historia....hace más de una semana fui al open cor de cerca de mi casa a preguntar y tuve la suerte de encontrarme con el encargado, muy majo pero no sabia ni lo que era la wii, se lo explique, me dijo que fijo me guardaba una...hubo buen rollo vaya y era el primero que pasaba a preguntar porque se lo pregunté.
Bueno ayer volvía ir despues de la peazo hype que metisteis en los foros sobre open cor y tal...y ayer en el open cor casi me da algo, el encargado(que ya no era el mismo, ahora era sudamericano) me dice un moneto no se si ha llegado...y se pone a rebuscar en las cajas que habian llegado por la tarde....pero al final nada y eso me dijeron que hoy ya la tendrian y que me la venderian a eso del medio día.
Hoy yo que no podia dormir de los nervios me presento alli a las 10:30 y ya no esta la dependienta simpática ni el nuevo encargado sudaca....si no que hay tres tíos de cháchara en la caja me ven entrar y se dispersan...quedándose solo uno...un tío supermazas que parecia stalone pero latin...
Le digo oye y la wii ya sabeis algo?Y va y me suelta no mira hasta el nueve nada, pero puedes venir el ocho ala madrugada aunque solo tendremos 2!!!Yo entonces le empiezo a contar que vine hace bastante lo del encargado primero....y me dice réndose ah ese encargado ya no está...ahora open cor esta owned por sudamericanos y las wiss son todas para nuestros pekeños futuros latin kings!!!:-S
Acabo de llamar a los mediamark de valencia, he obtenido un rotundo hasta el 9 nada a pesar de decirles que ya la han vendido en opencor y en algun eci, joder con las puñeteras fechas "oficiales"
Pues lo dicho, si alguien de Navarra sabe algo.. po favo.. [beer]

Que tengo un mono pegao a la chepa
yo fui al corte ingles de sagasta y me dijeron que fuera el dia 9 na mas abrieran pero como la vendan antes yo por si acaso deje mi tfno pero no creo que me llamen ni nada, por si acaso esta tarde quiza me paso por el daily price a ver si ay suerte o por algun opencor.
En opencor de reus le quedan dos y de juegos solo les ha llegado el call of duty.
CASTIGADOR escribió:Acabo de llamar a los mediamark de valencia, he obtenido un rotundo hasta el 9 nada a pesar de decirles que ya la han vendido en opencor y en algun eci, joder con las puñeteras fechas "oficiales"


es que los de valencia somos así de "guays"... ni una puñetera oferta, ni un puñetero avance :(
No hubo suerte.. en mi ciudad no llegó NADA.

Al menos sé que estoy la tercera en la lista de reservas (haciéndola el lunes pasado!!) y me han dicho que me llamarán en cuanto lleguen, quizá el día 7. Y si no, ya el 9.

Wii está armando revuelo.. en mi ciudad no había ni un p*** nintendero, y ahora resulta que están hasta el culo de reservas por todas partes!! O_o
corneo a las 12 m paso por elopen de rosalia de castro k trabaja alli un coleg mio, esperemos k este el jeej
tranquilo pues en sevilla esta la cosa chunga... en mediamarkt dicen q hasta el dia 9 no las venden.. en los opencor q ya las han vendido y q les llegador 3 o 4 maximas... y en los corte ingles se hacen los suecos y q hasta el dia 9 nada de nada..

y el centro mail me reservo mi opinion pues ya la han cagado bastante retrasando muchos juegos el dia de su lanzamiento cuando los vendian en todos lados.. sobre todo con juegos de la 360.. asi q dudo q hasta el dia 9 tb la vendan
El Corte ingles -> NADA
Fnac -> NADA
MM -> NADA

Ni rastro de wii's, ya no es que esten reservadas o agotadas, ES QUE NO LES HAN LLEGADO.

Algún Opencor de bcn sigue teniendo Wii?
COMANDO CANARIAS: avisad de too loo q sepais please....aunq yo soy de tenerife....a ver si podeis informaros si ya llegarona los toys'r' us q es dond la tengo reservada
Todo sea por la mariscada, a ver:

-Opencor de Rosalia de castro, les llegan hoy pero no sabe a k hora, yo hice la reserva por telefono y me llaman kuando la tengna
-Opencor de gran via, tb llega hoy, te hacen reserva por telefono
-Opencor de plz. E, les llega el 9 xDD
-Toysrus, ayer una chika de alli me dijo que las tenian en el amacen,kuando tuvieran la konfirmacion de k las vendian enotros sitios las sacaban. llame hoy otra tia me dijo k el 9
-C.I. me dijo ayer que les llegaria hoy y por la tarde las tendrian puestas
-Alcampo AV. MAdrid no me cogen
-Game de Calle Elduayen hasta el 9 na

Saludos y espero la mariscada
ouu graciasss, espero k jorge ete oi en rosalia jejejeejjj
Bueno, me acabo de levantar y estoy aqui esperando con el telefono a mano.
Si a las 13:00 no me han llamado del GAME (ayer me dijeron que las recibian hoy y que me llamarian) me presento alli con mi wiimote, mi nunchuk y mi ticket del opencor para decirles que no compre la consola porque se la tenia reservada a ellos (no la compre porque no habian XD)
A ver que me cuentan.
Chusty69 escribió:Todo sea por la mariscada, a ver:

-Opencor de Rosalia de castro, les llegan hoy pero no sabe a k hora, yo hice la reserva por telefono y me llaman kuando la tengna
-Opencor de gran via, tb llega hoy, te hacen reserva por telefono
-Opencor de plz. E, les llega el 9 xDD
-Toysrus, ayer una chika de alli me dijo que las tenian en el amacen,kuando tuvieran la konfirmacion de k las vendian enotros sitios las sacaban. llame hoy otra tia me dijo k el 9
-C.I. me dijo ayer que les llegaria hoy y por la tarde las tendrian puestas
-Alcampo AV. MAdrid no me cogen
-Game de Calle Elduayen hasta el 9 na

Saludos y espero la mariscada


Y todo eso... donde ?
feder53 escribió:
Y todo eso... donde ?

VIGO
Alguna novedad de Fnac Callao, CI Sol o Game Santo Domingo?
Toys'r'us de Montigalà (Badalona)

Dicen que hasta el día 10, nada de nada (reservas incluídas), que el "lanzamiento mundial" :-) es el 9 y ellos la venderán el 10.

Llamaré por la tarde a ver si hay cambio de turno y se enteran un poco más....
Chusty69 escribió:Todo sea por la mariscada, a ver
Yo una mariscada no te puedo comprar, pero al menos te doy las gracias [+risas]

¿Por qué coño no para de llover ni 10 minutos??????
En el media markt de Majadahonda la tienen... pero hay que llevarles un ticket de prueba para k nos las vendan!
Pues ayer ya dije donde se podia comprar en valencia, pero ya estan agotadas, varios eolianos valencianos ya la tienen, a las 12 de la noche salieron a buscarla :)

eraser escribió:
es que los de valencia somos así de "guays"... ni una puñetera oferta, ni un puñetero avance :(
KJ360 escribió: Yo una mariscada no te puedo comprar, pero al menos te doy las gracias [+risas]

¿Por qué coño no para de llover ni 10 minutos??????

va ser k noooo yo acavo de fugarme de clase y estoi en un ciber alado demail de elduayen jje
Vengo de la FNAC de Callao y me han dicho que no la tienen, que no saben cuando la recibirán porque no les viene de almacén sino de la propia Nintendo y que salvo que le digan lo contrario en cuanto lleguen a la venta. A mi lado había un chico que la acababa de comprar en el OpenCor de Principe Pío y venía a buscar el Zelda (que por supuesto no le han dado).
opencor fuencarral agotadas en hora y media y opencor o'sonell agotadas tb

dicen k en estos proximos dias habras mas pero vete tu a saber cuando seran pa ellos "estos proximos dias" febrero? xDDDDDDDDDDDDDD
504 respuestas
13, 4, 5, 6, 711