\\\ Hilo Oficial Ya venden la Wii en ... /// (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Noticias de Barcelona. Acabo de llamar al Game de C.C. La Maquinista, y han recibido ya todas las consolas, pero hasta que alguien de la Maquinista no la venda... ellos tampoco. Me ha dado esperanzas de que hoy la vendan.. ademas leyendo lo de los FNAC de barcelona unos post mas arriba.....
Suerte a todos!!!!!!!
1x10n escribió:hombre cerca, cerca, depende de lo que para ti sea cerca....

En el opencor de la granplaza dicen que cuando lleguen las venden, pero no sabe nada de la llegada, cree que hasta el dia 9 nada....¬¬
Me acaban de llamar del opencor y dice que hoy seguramente las pongan a la venta, me llamaran encuanto este disponible.

Ya aviso.
Joer.. que me llamen ya... xD
Por lo que se la tienen ya en todos los Game de españa, pero no la pueden vender todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los tuercebotas estos del corte y el media no tienen ni zorra cawento ,el jueves dicen que lo mas seguro las reciban( en León)
Jajajajajaja me parto la polla FNAC parquesur, sin reserva dentro de 1 mes [tadoramo]

Para reservas hoy la entregaran.
En mi tienda las recibiré hoy, lo que no sé es cuantas... :Ð
en sevilla corte ingles del duque me han dicho q hasta el 9 no.. pero vete a saber si la chavala tiene idea.. .vamos a seguir intentando... xD
Los del FNAC son unos jetas, ayer decian que les tenian que llegar y que IGUAL les llegaban mas de la cuenta pero que no dejan reservar. Esto me hace pensar que hoy habrá stock para los que no tenemos reserva pero con el sistema de "enseñame la pasta" nada de reservas. Por eso necesito que alguien confirme que además de reservas hay un montoncito de wiis en l'illa o triangle.
reynoldor escribió:en sevilla corte ingles del duque me han dicho q hasta el 9 no.. pero vete a saber si la chavala tiene idea.. .vamos a seguir intentando... xD
ahi no tienen ni idea. te lo dijo 100% seguro xD
¿Alguien de Alcala de henares? ¡Por favor!
Que tengo un examen de matematicas pero quiero mi Wii !!.
Los MM han dicho algo?
Los ECI han dicho algo?
gracias.
La única esperanza para los Pucelanos es el Corte Inglés. Recemos porque llegue hoy, porque esperar hasta el Jueves va a ser mortal... [lapota]
Comando Madrid (Zona Sur)

Alguna noticia del Corte Inglés de Parquesur, El Bercial y los alcampos, carrefurs?

Estoy en clase, hagan presión por favor...
Joer, el peor día para ir de ruta. Llueve más que en todo lo que llevamos de aire, y salir con paraguas es arriesgarte a que te lo lleve el viento (si no te lleva a ti). ¡Y aun por encima todas las tiendas a tomar por culo de aquí!

¿Alguien sabe algo de Vigo, pa ir sobre seguro? Va a ser mejor que me vaya buscando unos cuantos numeros de telefono e ir haciendo "ruta telefónica" [+risas] Aunque me fio menos por telefono que en persona...
A mi en el GameStop de Albacete (donde la tengo reservada) me han dicho que hasta el sabado no pueden venderla , aunque les lleguen hoy [buuuaaaa] .

La última vez que les compro una consola... . La PS3 la compraré en Game , que es donde la debería haber comprado.

Por lo que me comentaron , Nintendo está poniendo sanciones a los que la venden antes...no se yo si esto será cierto , pero de poder estar todo el puente de vicio (yo YA tengo puente , es lo que tiene que mis alumnos hoy no vengan [poraki] ) me voy a tener que esperar hasta el sábado para probarla... [enfa]

Asi que nada , los que la tengais antes disfrutadla mucho , y echaros una partidilla al de bolos a la salud de un maestro encabronado :Ð

P.D : A ver si apaciguo las ganas con el Lost planet de XTS...
Pienso escribió:Por lo que se la tienen ya en todos los Game de españa, pero no la pueden vender todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


en el game de aki ke trabaja un colega mio de toda la vida todavia no la tienen. te lo puedo asegurar pk he entrado al almacén y todo.
Cawen todo, en todos los sitios me han dicho que hasta el dia 9 no la ponen a la venta, que cabrones. Menuda chapa me a dado la tia del Eroski, que si reprimenda de Nintendo para los que la vendiesen antes, que hasta el dia antes no les llegaba, patatin, patatan. Me voy a cortar el pelo, a ver si a la vuelta hay novedades.
Espero que sea verdad que las reservas de la FNAC estan apartadas y aseguradas, porque yo hasta por la tarde no puedo ir y hace ya un buen tiempo que la reservé...
ya la tengo de un opencor de malaga, el del rincon de la victoria, reservada la ultima de 4 que les llegaban anoche a la 1 y media!!! no podia esperar mas y llame. intentad en los opencor de vuestras ciudades. en malaga hay unos cuantos, pasaros por todos o llamar a las tiendas buscando el numero en la pagina web que vienen todos los numeros de todas las tiendas.
suerte a todos y a disfrutar que ya era hora.
Comando Elche yendo al Juguettos de Plaza de Baix...

Cuando venga posteo lo que me han dicho.
Entonces, alguien de Sevilla tiene hecha una reserva y les llamarán cuando les llegue? Si es así, se agradecería que cuando os llamen dejéis informaicón del sitio, o número de consolas o algo :D.
acabo de llamar al alcampo de sant boi y me a dicho la chica... AGOTADAS!! solo tienen para los que tenian reserva y me a dicho que les llegarian sobre 68 o 69 consolas.

Saludos, y enhorabuena a los afortunados!!! [mamaaaaa]
Nada nuevo sobre los Media Markt?? Siguen emperrados con el dia 9 pese a q ya la venden en los Cortaingles y los Opencor??
porque coño no me cogen el telefono en Alcampo???????

joder que ijos d puta
Si alguien que la tenga lleva el tiket a un game sera recompensado...















Le deremos las gracias por conseguir que la vendan [qmparto]
ArangeL escribió:Entonces, alguien de Sevilla tiene hecha una reserva y les llamarán cuando les llegue? Si es así, se agradecería que cuando os llamen dejéis informaicón del sitio, o número de consolas o algo :D.


yo llamare al GAME donde la tengo reservada sobre las 11.... a ver que me dicen pero viendo lo de game y la mala suerte que tengo........lo dudo.......
Joer.... y yo sin noticias de barcelona y sin sonar mi reserva en el movil!!!!
Yo ya la tengo!!!!!

Pillada en un opencor.


Mas adelante os diré algo!!

Suerte!!!
A mí antes me dijo un chico muy amable que en el Media Markt si llevamos el ticket seguramente nos la dan...
Alguna noticia de Vigo?Me pase a primera hora por el open de rosalia de castro y solo tenian zelda y wii play.En cuanto salga del trabajo me paso por dos open mas,el CI,San luis y carrefour de travesia.
Como me tokas los melones q no las tengamos todavia en vigo cuando llegan a aqui por barco,xDD.
¡No seais cabrones y me dejeis sin la mia! XD

Creo que me acercaré éste medio dia al ECI a ver... A ver si les lloro, suplico, o lo que sea. [burla2]
Toy llamando a media markt makinista aver k me dicen.....
Me acaban llamado de llamar del OpenCor que me han conseguido una Wii y que me pase esta tarde (no tengo reserva pero me pase ayer a la madrugada). Asi que...HOY TENGO WII! :-p
byIvan escribió:A mí antes me dijo un chico muy amable que en el Media Markt si llevamos el ticket seguramente nos la dan...


Exacto, eso dicen en muchos sitios, si llevas un tiket te la dan (siempre y cuando la tengan)

Por eso pido que alguien lleve un tiket al game, asi dejaran venderla en todos los game. [mamaaaaa]
Usuario de Vandal escribió:En el Alcampo de Parquesur las han puesto a la venta ya


Hay que confirmar. Parece que en muchos sitios ya las están poniendo a la venta.
radhif escribió:
yo llamare al GAME donde la tengo reservada sobre las 11.... a ver que me dicen pero viendo lo de game y la mala suerte que tengo........lo dudo.......

Los del GAME dijeron que no venderán al público en la primera remesa, que sólo para las reservas. Y por cierto, hoy las recibían en Sevilla. Así que felicidades. A mi me toca esperar, no la tenga reserbada en ningún lugar. :(
COMANDO CANARIAS:

SE SABE ALGO?¿ ayer llame al toys de tenerife y m dijeron q aun no las tenian y q no sabian si les llegaban pal 9 [flipa] espero q no......q alguien llame y confirme a ver please
se sabe si el red steel esta a la venta?
Por lo que veo somos unos cuantos valencianos ya los que hemos ido a la caza de la Wii en los Opencor xDDDDDDD
Yo me he ido con DMCSH2 a buscarla (cada uno por su parte) y no habian en ningun sitio.Como mucho habian retro mandos y mandos y en algun que otro Opencor loco el Zelda.
Lo mejor ha sido cuando me he pasado por el que esta cerca de Strike Games que habia un mulatillo que el pobre ya se reia porque parece ser que mas de uno se ha pasado por alli con la preguntita de marras xD
En fin,me esperare al dia 9... total,yo ya la tengo reservada xD
En el Fnac de Donosti he llamado y me han dicho que no la tienen y que no saben cuando la reciben ni nada. Alguien que sepa algo de otros sitios??? En Mediamarkt no me cogen el telefono... Alcampos de Oiartzun y Txingudi???

Alguna info??

Saludos

Griev.
Alguno sabe algo de tarragona en el mediamarkt me dijeron que hasta el 9 nada y en el eroski lo mismo.
Metal_Nazgul escribió:Si hoy las vamos a tener, la cuestión es a qué hora.

por ejemplo, hay sitios que puedo ir a las 5 de la tarde, pero eso NO ME VALE, la quiero YA xD

para mi las 5 de la tarde es tarde (valga la redundancia)



ANSIOSO!

Pues imaginate yo, harto de ir a ECI, que no reservan, ayer por la noche me acerco con un amigo a ver como esta el tema.. y veo a uno que le da una copia de un tiket de lo de mallorca al jefe de videojuegos... le pregunto si se la podia quedar... al rato aparece el y el jefe de ventas... echando pestes de el ECI de mallorca, que no se podia reservar.. que como habian reservado... el tipo que les habia llevado la copia del tiquet no paraba de decirles que en otros centros habian estado haciendo reservas... y el jefe de ventas decia, si fuera como el lanzamiento de la xbox del año pasado no habria problemas, porque habia maquinas para todos, pero tu imaginate que haces 200 reservas con talon y te llegan 25 o 30 consolas... ¿que haces??

Total que dijo: NUEVA ORDEN, CUANDO LLEGUEN SE VENDEN, Y CREO QUE ESO VA A SER VALIDO PARA TODOS LOS ECI.

ASI QUE YA SABEIS, ID A VUESTRO ECI CON UNA COPIA DEL TIKET DE MALLORCA Y QUE VEAN QUE LA ESTAN VENDIENDO EN OTRO CENTRO...

OJO! en la mayor parte de centros en MUY PROBABLE que AUN NO LA HAYAN RECIBIDO. Sed un poco pacientes y esperad HASTA LA TARDE!

Las que estaban alli en el dto. de videojuegos se tomaron nota de la referencia de la consola y empezaron a mirar en el ordenador cuantas consolas iban a cada centro y si habia reservas hechas o no en otros centros... jur jur el tipo ese la lio bien liada... pero obtuvo su recompensa y nos pillo a nosotros dos dentro del lote ... esta tarde pasarmos por alli a por las wii! SUPONIENDO QUE HAYAN LLEGADO! GRRRR...
Man dixo en el media markt de makinista k en cuanto llegue las pondran a la cventa y las k estan reservadas ya ns llamaran...no se si era pa desacerse de mi o es cierto....pero dudo k no les hayan llegado ya.....
Atencion presión a los Alcampos, Media Markts...

Me acaban de decir que el Alcampo de Parquesur ya las están vendiendo.
caguen dios en el corte ingleeeeeeeeeeeeessss de princesa

DIen que no la han recibido,y que hasta el dia 9 nada.Que si la quiero comprar en otro sitio....claro,ya que la tengo reservada alli.

algun madrileño por aqui?
Griever9 escribió:En el Fnac de Donosti he llamado y me han dicho que no la tienen y que no saben cuando la reciben ni nada. Alguien que sepa algo de otros sitios??? En Mediamarkt no me cogen el telefono... Alcampos de Oiartzun y Txingudi???

Alguna info??

Saludos

Griev.


No te olvides de probar en el carrefour
Griever9 escribió:En el Fnac de Donosti he llamado y me han dicho que no la tienen y que no saben cuando la reciben ni nada. Alguien que sepa algo de otros sitios??? En Mediamarkt no me cogen el telefono... Alcampos de Oiartzun y Txingudi???

Alguna info??

Saludos

Griev.
Griever9 , si consiges la wii por guipuzcoa antes del dia 9 comunicamelo porfavor. Eskerrikasko.
juas!!!! yo ya la tengo!!!! pero de suerte..... 2 min mas tarde y me quedo sin ella!!! la he pillado en un opencor.... y ya no les quedaban mas
Fhermin escribió:
En el de odonnell encargado y operario españoles y muuuuuy buen rollo. Eso si no sabia si le habian llegado y por eso me enseñaron un cartel que ponia 9/12/2006 y luego miraron en el almacen y al ver que la tenian la venden sin problemas. Muy majos.


Tioooo!!! no tendras el telefono de ese opencor?!?!?


Que curro al otro lado de la m-30, solo tengo q atravesarla y llego a o,donnell!!!!!


Es para asegurarme q la tienen y en la hora de la comida(sobre las 2 o asi voy a saco a por ella) [+furioso] [+furioso]


DIoooooXXXX, y pensar q estan medio km de mi y yo en el curroooo ratataaaa


EDITO: ya tengo el TLF, creeis q si llamo y les digo q me guarden una lo haran???
me acabo de llevar la ultima del opencor de campolivar aqui en valencia ahora voy hacia el mediamarkt a ver si tienen el zelda que en el opencor solo han desembalado las consolas
504 respuestas
1, 2, 3, 4, 511