[HILO OFICIAL] Ya venden FORZA HORIZON en...

1, 2, 3, 4
Si el juego se te queda en carrefour por 61, aun es mas caro que el propio game. xD Y game regala mochilas xD
Evidentemente por 61€ no lo voy a comprar. Les he enviado un correo, y si no me dicen nada, hoy mismo lo encargo a amazon.co.uk, que está por 50€, y en una semana lo tengo.

El tema es que en la página web del Carrefour sigue pudiéndose reservar y pone que el descuento es de 15€ sobre 65€. Y el resto de juegos que se pueden reservar también tienen 15€ de descuento, como todos sean mentira me parecería una verguenza.
A mi me ha llegado el del Medal of Honor y pone descuento de 9€ sobre 65€.

En fin lo compraremos en otro sitio...
Gogeta0088 escribió:Me acaba de llegar el cupón de descuento del Carrefour, pero pone que el descuento es de 4€ sobre el precio recomendado de 65€ ¿Qué narices es esto, no eran 15€?


Yo adquirí la tarjeta de reserva en un Carrefour y son 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 65€, pero teniendo en cuenta que ya se acerca el dia de salida posiblemente no queden( con el fifa13 me pasó), según reserva online en la web http://www.videojuegos.carrefour.es marcaba también -15€
Aun no salta la liebre??? exceptuando Sai Maya [360º]
eSLiZoN escribió:Yo adquirí la tarjeta de reserva en un Carrefour y son 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 65€, pero teniendo en cuenta que ya se acerca el dia de salida posiblemente no queden( con el fifa13 me pasó), según reserva online en la web http://www.videojuegos.carrefour.es marcaba también -15€


¿Tú fuiste a por el vale de descuento a la propia tienda?
esto esta muy parado a falta solo de 2 dias!!! si alguien de las palmas sabe algo ;)
No se si esta puesto..


Imagen
Gogeta0088 escribió:
eSLiZoN escribió:Yo adquirí la tarjeta de reserva en un Carrefour y son 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 65€, pero teniendo en cuenta que ya se acerca el dia de salida posiblemente no queden( con el fifa13 me pasó), según reserva online en la web http://www.videojuegos.carrefour.es marcaba también -15€


¿Tú fuiste a por el vale de descuento a la propia tienda?


Si ,están en la zona de videojuegos.
eSLiZoN escribió:
Gogeta0088 escribió:
eSLiZoN escribió:Yo adquirí la tarjeta de reserva en un Carrefour y son 15€ de descuento sobre el precio recomendado de 65€, pero teniendo en cuenta que ya se acerca el dia de salida posiblemente no queden( con el fifa13 me pasó), según reserva online en la web http://www.videojuegos.carrefour.es marcaba también -15€


¿Tú fuiste a por el vale de descuento a la propia tienda?


Si ,están en la zona de videojuegos.


Pues esta tarde me paso a ver si queda alguno. Y si no, voy a sacar un pantallazo de lo del descuento de 15€ de la página web y les voy a pedir la hoja de reclamaciones.

Y a advertir a la gente que tenga reservado algún juego en Carrefour por el descuento como se las gastan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vocesSPA escribió:No se si esta puesto..


Imagen


Eso donde es? :O
indigo_rs escribió:Eso donde es? :O


Creo que en Saturn. Pero no sé si habrás leído la letra pequeña, hay que llevar el Forza 3 o el 4 para que te hagan el descuento.
Gogeta0088 escribió:
indigo_rs escribió:Eso donde es? :O


Creo que en Saturn. Pero no sé si habrás leído la letra pequeña, hay que llevar el Forza 3 o el 4 para que te hagan el descuento.



Exacto, es Saturn
Yo tambien lo he reservado en el Carrefour en tienda fisica, con la tarjeta y el euro que das de reserva, no creo que lo tengan hasta este Viernes pero este juego por 50€ esta muy ajustado, lo he reservado en el Carrefour del Prat, un saludo.
Seguro que mañana por la tarde ya lo van soltando ,
Por lo que veo habra cambiazo en MM,si das o el forza 3 o el 4 te se queda el juego en 45 euros
http://ow.ly/i/13b2N
una cosa, yo lo tengo reservado por internet, pero a mi no me han pedido ningún euro ni tengo tarjeta de socio ni nada, que tengo que hacer?
Yo he recibido el cupón descuento de carrefour y mi sorpresa es que me indica descuento 4 €, mientras que en la web de carrefour indica claramente 15 €, como es posible? :-? :-? :-?
Seguiré atento el hilo... No lo he reservado, vosotros creéis que tendrá tanta aceptación como para que se agoten las ediciones limitadas?
pues yo lo reservé online y no he recibido nada =S
Ya lo venden en game cartagena
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de llegar el sms de Game. JUEGO A LA VENTA!!
A por elllllllllllllllllllllllllllllllll !
indigo_rs escribió:Me acaba de llegar el sms de Game. JUEGO A LA VENTA!!


Idem. A por él y al vicio....
Ahora mismico me acaba de llegar a mi el sms, voy ahora mismo que lo tengo a lado el game, jeje.
que pena que yo hasta navidades seguramente no lo tenga, ya me iréis diciendo que os parece el juego :)
aven96 escribió:que pena que yo hasta navidades seguramente no lo tenga, ya me iréis diciendo que os parece el juego :)

Como yo,hasta diciembre o cuando llegue el dia 15 y cobre la paga de navidad no hay juego
Yo lo tengo en el gamestop reservado hoy lo venderan ellos ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoKu_ELiTe escribió:Yo lo tengo en el gamestop reservado hoy lo venderan ellos ?


En cuanto lo vende Game lo suelen vender ya en todos lados.
indigo_rs escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Yo lo tengo en el gamestop reservado hoy lo venderan ellos ?


En cuanto lo vende Game lo suelen vender ya en todos lados.
ami no me a llegao sms ninguno esta gente capaz de venderlo el viernes tss
Game Gijon ya lo vende, ya lo tengo con los 2 DLC y una mochiluca...

saludos.
Meto el localizador en la web de game y me dice que el código no tiene promociones activas....????
Se ve que lo de game es un error con los SMS.

A mi me ha llegado, he ido y me han pedido por favor el SMS para ver si era verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
defensivepepe escribió:Se ve que lo de game es un error con los SMS.

A mi me ha llegado, he ido y me han pedido por favor el SMS para ver si era verdad.


Pero te lo han vendido?
Hey girl, hey boy, is that DJ´S, here we go¡¡¡
YA LO TENGOOO
¿Alguno ha canjeado ya el localizador de los DLC's?? Es que a mi me pone que no tiene promociones activas...¿¿???
Me acaba de llegar el mensaje de Gamestop de Vigo... :O
Pistón escribió:¿Alguno ha canjeado ya el localizador de los DLC's?? Es que a mi me pone que no tiene promociones activas...¿¿???

Me pasa exactamente igual que a ti, lo acabo de comprobar, igual es porque el dia de venta es el 26 y tiene que se apartir de ese dia, no lo se.

Ya tengo mi edición coleccionista [ginyo] , a instalaaaarrrr!!!!!
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
defensivepepe escribió:Se ve que lo de game es un error con los SMS.

A mi me ha llegado, he ido y me han pedido por favor el SMS para ver si era verdad.


Pero te lo han vendido?

Si, me lo han vendido sin problema.
hasta la fecha oficial no funciona el canje del localizador...
saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Recien recojido en GameStop(Valencia)
joe da la casualidad que en el game donde lo reserve hoy es festivo y no abre, cawen .... jajaja
Jebi-Motors escribió:joe da la casualidad que en el game donde lo reserve hoy es festivo y no abre, cawen .... jajaja



donde lo reservastes ??¿¿? en vecindario?¿?¿?¿¿?
Xuru90 escribió:
Jebi-Motors escribió:joe da la casualidad que en el game donde lo reserve hoy es festivo y no abre, cawen .... jajaja



donde lo reservastes ??¿¿? en vecindario?¿?¿?¿¿?


si, aunque viendo como suelen ser las cosas en las islas me da que hasta el viernes nada jajaja
Jebi-Motors escribió:
Xuru90 escribió:
Jebi-Motors escribió:joe da la casualidad que en el game donde lo reserve hoy es festivo y no abre, cawen .... jajaja



donde lo reservastes ??¿¿? en vecindario?¿?¿?¿¿?


si, aunque viendo como suelen ser las cosas en las islas me da que hasta el viernes nada jajaja



mañana lo tiene el tio este de telde el de hobbyjuegos yo lo voy a comprar ay
pues si no me envia el sms game, que reserve la coleccionista lo llamo y me pego un salto por alli a ver si le quedan coleccionistas
156 respuestas
1, 2, 3, 4