[HILO OFICIAL] Ya venden FORZA HORIZON en...

1, 2, 3, 4
ya ha llegado a carrefour?
Por si no quereis esperar, en Saturn Plenilunio Madrid lo teneis a 53 euros .

saludos.
Joder ayer lo vi en el game por 65€..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios mio con la que está cayendo 65€ en un juego que encima vale 4000ms el pase de temporada....... [uzi] [uzi] [buaaj]

pero estos tíos que porras se fuman??
Ya les vale a los de Carrefour.... mas de una semana despues de salir el juego y sin poder jugarlo. [uzi]
alfageorge escribió:Ya les vale a los de Carrefour.... mas de una semana despues de salir el juego y sin poder jugarlo. [uzi]



hombre es que comprar los juegos en un supermercado....yo el black ops 2 lo reserve en la carniceria de la esquina aki.... [beer] [beer] [beer]
Xuru90 escribió:
alfageorge escribió:Ya les vale a los de Carrefour.... mas de una semana despues de salir el juego y sin poder jugarlo. [uzi]



hombre es que comprar los juegos en un supermercado....yo el black ops 2 lo reserve en la carniceria de la esquina aki.... [beer] [beer] [beer]


no me jodas, que en el Carrefour se supone que tienen sección de juegos, una mierda pero sección de juegos a fin de cuentas, y esto no es carne, es un videojuego que es el mismo lo compres donde lo compres, no como la carne, quiero decir que me enrollo, la gracia era ahorrarse 10 euritos, pero no te imaginas que algo tan grande como son los Carrefours no fuesen a tener el juego de salida, es que es penoso.

edit, mas de 10 días después y por que insistí y insistí, ya tengo el Forza, con mucho retraso aunque por 50 euros.
no entiendo que una cadena como Carrefour tarde tanto despues de la salida de un juego como este en tenerlo, y lo que es mas increíble que solo en el centro donde yo lo he comprado solo habían traído 5 unidades... increíble.
Sobre que precio descontaron los 15e en carrefour?
156 respuestas
1, 2, 3, 4