[HILO OFICIAL] Ya venden FORZA HORIZON en...

1, 2, 3, 4
yo lo reserve en game, pero donde pone lo de la mochila? no me comentaron nada de una mochila.
saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esaufd4 escribió:yo lo reserve en game, pero donde pone lo de la mochila? no me comentaron nada de una mochila.
saludos


Parece que no, pero la dan al ir a buscar el juego.
indigo_rs escribió:
esaufd4 escribió:yo lo reserve en game, pero donde pone lo de la mochila? no me comentaron nada de una mochila.
saludos


Parece que no, pero la dan al ir a buscar el juego.

ufff haber si lleva a las palmas porque siempre somos los últimos en todo.
haber si alguien puede poner una foto para ver como es.
saludos
Alguien sabe si Carrefour ya lo ha soltado?
eSLiZoN escribió:Alguien sabe si Carrefour ya lo ha soltado?



En Manresa no, como me entre el puntazo me lo pillo en Bladecenter aunque pague mas.. Con el hype no se juega...

[+furioso]
Buenas a todos.

Me estreno con una pregunta: en Carrefour me lo reservan con un "volante" por 10€ mas, cómo lo veis? mas que volante normal es uno tipo "aviación". Alguno lo tiene? es aconsejable?.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!! [bye]
ondevou escribió:Buenas a todos.

Me estreno con una pregunta: en Carrefour me lo reservan con un "volante" por 10€ mas, cómo lo veis? mas que volante normal es uno tipo "aviación". Alguno lo tiene? es aconsejable?.

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!! [bye]



Yo lo tengo y no va mal del todo, la verdad es que lo usomuy poco. De todas formas por 10 € está bien, aunque sólo sea para probarlo.
Recibido de Xtralife, pero me quedado sin camiseta que regalaban [triston]
esaufd4 escribió:
indigo_rs escribió:
esaufd4 escribió:yo lo reserve en game, pero donde pone lo de la mochila? no me comentaron nada de una mochila.
saludos


Parece que no, pero la dan al ir a buscar el juego.

ufff haber si lleva a las palmas porque siempre somos los últimos en todo.
haber si alguien puede poner una foto para ver como es.
saludos


aqui siempre los ultimos para no variar.....
dani9f1 escribió:
esaufd4 escribió:
indigo_rs escribió:yo lo reserve en game, pero donde pone lo de la mochila? no me comentaron nada de una mochila.
saludos


Parece que no, pero la dan al ir a buscar el juego.

ufff haber si lleva a las palmas porque siempre somos los últimos en todo.
haber si alguien puede poner una foto para ver como es.
saludos


aqui siempre los ultimos para no variar.....[/quote]


No se si conoceis la tienda Hobby juegos en telde que siempre suele vender los juegos antes que nadie, pues ni ahi lo tienen. Segun el dueño no a llegado a las palmas aun que espera poder tenerlos esta tarde .
no si ya me paso con el gt5 que caia el lanzamiento un fin de semana, no llegaron y tuve que recogerlo el lunes!!!
la distribuidora en la isla es una puta mierda porque vamos, no creo que vengan por barco los juegos jajaja, me estoy oliendo que lo saquen el sabado, incluso para lunes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo la edicion normal, no he podido coger la coleccionista porque tienen unidades muy limitadas [snif]

Esta es la mochila que regalan en algunos Game

Imagen
Jebi-Motors escribió:la distribuidora en la isla es una puta mierda porque vamos, no creo que vengan por barco los juegos jajaja, me estoy oliendo que lo saquen el sabado, incluso para lunes



nada en los game de telde y en vecindario ni nada??¿?¿ al final el pive de telde tampoco lo tiene oy....ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES YA..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Xuru90 escribió:
Jebi-Motors escribió:la distribuidora en la isla es una puta mierda porque vamos, no creo que vengan por barco los juegos jajaja, me estoy oliendo que lo saquen el sabado, incluso para lunes



nada en los game de telde y en vecindario ni nada??¿?¿ al final el pive de telde tampoco lo tiene oy....ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES YA..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



yo llame al game vecindario y no le ha llegado, asi que supongo que por lo menos hoy nada de nada. Lo gracioso que luego otro tipo de juegos menos conocidos salen el dia oficial
Jebi-Motors escribió:
Xuru90 escribió:
Jebi-Motors escribió:la distribuidora en la isla es una puta mierda porque vamos, no creo que vengan por barco los juegos jajaja, me estoy oliendo que lo saquen el sabado, incluso para lunes



nada en los game de telde y en vecindario ni nada??¿?¿ al final el pive de telde tampoco lo tiene oy....ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES YA..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



yo llame al game vecindario y no le ha llegado, asi que supongo que por lo menos hoy nada de nada. Lo gracioso que luego otro tipo de juegos menos conocidos salen el dia oficial



alguien sabe cuanto tarda en llegar el juegos si lo pido por xtralife?¿??¿ soy de gran canaria tardaria mucho¿?¿¿?¿?
y cuanto se paga de envio aver si alguien me lo puede aclarar nunca e comprado nada por internet
En el Carrefour del Prat y en el del Gran Via 2 no les llega hasta mañana, y en el Media Market de Bellvitge lo tienen pero no lo venden hasta mañana, en el Game del Gran Via 2 ya lo venden pero a 65€, y yo lo tengo reservado en el Carrefour del Prat que me sale por 50€, tendre que esperar a mañana :( :(
Entonces me confirmáis que ya lo estan dejando vender en los gamestops??

salu2
Media Markt lo tienen 64,95 la especial 15 Euros menos que Game.

Imagen
Jebi-Motors escribió:
Xuru90 escribió:
Jebi-Motors escribió:la distribuidora en la isla es una puta mierda porque vamos, no creo que vengan por barco los juegos jajaja, me estoy oliendo que lo saquen el sabado, incluso para lunes



nada en los game de telde y en vecindario ni nada??¿?¿ al final el pive de telde tampoco lo tiene oy....ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES YA..... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



yo llame al game vecindario y no le ha llegado, asi que supongo que por lo menos hoy nada de nada. Lo gracioso que luego otro tipo de juegos menos conocidos salen el dia oficial



ya te digo si el de telde no lo tiene que es la tienda hobby juegos no lo tiene nadie ya que el Siempre es el primero en sacarlo y el dice que no a llegado a las palmas me veo recogiendolo el sábado o el lunes
ya paso con el forza 4 tambien por lo menos en las palmas, hobbyjuegos lo logro vender el viernes por lo pelos a ultima hora de la tarde y a mi me llego el sms de game que lo tenia reservado alli, el martes jajajajaja

yo espero que mañana ya lo tengan para aprovechar el finde.
Vengo de recoger la copia del Gamestiop y mira, porque lo pille con lo de la promoción de los 150x0, que sino la cancelo y me voy al media Markt, 17€ de diferencia...y encima sin tarjeta de DLC...
En el Media Mark al menos el de Rivas (Madrid) lo tienen, pero no lo venden hasta mañana }:/
¿Alguien sabe si lo venden ya en Carrefour Los Patios Málaga o en alguna tienda GAME de Málaga?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe si lo venden ya en Carrefour Los Patios Málaga o en alguna tienda GAME de Málaga?


Yo creo que en Game lo venden en todos lados desde ayer que enviaron los sms para buscar las reservas, a mi me lo vendieron hoy sin problemas.
indigo_rs escribió:
CJ 321994 escribió:¿Alguien sabe si lo venden ya en Carrefour Los Patios Málaga o en alguna tienda GAME de Málaga?


Yo creo que en Game lo venden en todos lados desde ayer que enviaron los sms para buscar las reservas, a mi me lo vendieron hoy sin problemas.


Yo lo tengo reservado en C4 porque hacían descuento de 15€ y se me queda en 50€, pero pone de fecha de salida mañana, así que no se si hoy me lo darían...
nada todavia en gran canaria¿?¿?¿ alguien a yamado a el pive de telde¿¿¿ al de hobby juegos esta tarde esta mañana me dijo k a lo mejor esta tarde pero se me hace imposible llamar ahora estoy en el curro...
En el game del parque oeste de Alcorcon. Dentro del Alcampo.
Hay una edicion con el volante de kinect por 79€.

Yo he pillado la ed. Limitada (mañana es mi cumple) y estoy pijotero.

Me he pasado la tarde dandole al forza 4 con el volante oficial y es una autentica gozada, que juegazo. Ahora en una hora me pondre con el Horizon.

Tened en cuenta que guarda algo de simulacion con lo mejor del arcade pero sin pasarse.
Xuru90 escribió:nada todavia en gran canaria¿?¿?¿ alguien a yamado a el pive de telde¿¿¿ al de hobby juegos esta tarde esta mañana me dijo k a lo mejor esta tarde pero se me hace imposible llamar ahora estoy en el curro...


acabo de llamar y nada }:/
Jebi-Motors escribió:
Xuru90 escribió:nada todavia en gran canaria¿?¿?¿ alguien a yamado a el pive de telde¿¿¿ al de hobby juegos esta tarde esta mañana me dijo k a lo mejor esta tarde pero se me hace imposible llamar ahora estoy en el curro...


acabo de llamar y nada }:/

pienso que hasta el martes nada, los juegos se suelen repartir los martes y jueves, paso lo mismo con el gt5 y el forza 4 }:/
Yo lo pille en el Media Mark y me dieron el SLS y otro código para el Golf R gratis pero lo cachondo es que me voy y pienso, uy! y el código de los 800 mps??¿¿? y vuelvo y se lo pregunto y que casualidad que no lo tenían y el jefe no estaba, pero el chaval muy amable mente me lo busca en el ordenador y me dice que si que tengo razón que me tienen quedar los 800 mps, que deje mis datos y mañana hablara con el jefe y distribuidor y que recibiré una notificación cuanto antes.

Moraleja, no tiréis el tiqueck insensatos!!!!!
mensaje de game vecindario en gran canaria recibido. saludos y vicio a todos
cuanto te costo en el game?¿?¿¿?
no lo he ido a buscar todavia pero creo que cuesta 70€ puede ser? ni idea sinceramente
sms de game 7 palmas! aora lo recogere antes de ir a currar!
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo lo pille en el Media Mark y me dieron el SLS y otro código para el Golf R gratis pero lo cachondo es que me voy y pienso, uy! y el código de los 800 mps??¿¿? y vuelvo y se lo pregunto y que casualidad que no lo tenían y el jefe no estaba, pero el chaval muy amable mente me lo busca en el ordenador y me dice que si que tengo razón que me tienen quedar los 800 mps, que deje mis datos y mañana hablara con el jefe y distribuidor y que recibiré una notificación cuanto antes.

Moraleja, no tiréis el tiqueck insensatos!!!!!


Lo de los 800mps era por la reserva?, es que no encuentro información al respecto a esa oferta.
eSLiZoN escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo lo pille en el Media Mark y me dieron el SLS y otro código para el Golf R gratis pero lo cachondo es que me voy y pienso, uy! y el código de los 800 mps??¿¿? y vuelvo y se lo pregunto y que casualidad que no lo tenían y el jefe no estaba, pero el chaval muy amable mente me lo busca en el ordenador y me dice que si que tengo razón que me tienen quedar los 800 mps, que deje mis datos y mañana hablara con el jefe y distribuidor y que recibiré una notificación cuanto antes.

Moraleja, no tiréis el tiqueck insensatos!!!!!


Lo de los 800mps era por la reserva?, es que no encuentro información al respecto a esa oferta.



Supuestamente, a la hora de hacer la reserve te daban una tarjeta con 800 msp gratis, y esto es cierto por dos cosas, una porque un compañero de Barna se lo han dado, y dos porque el chico del MM me lo miro en la base de datos y me da la razón, me tienen que dar eso 800 msp, pero claro no se si solo con la versión coleccionista o la normal tambien :/
hola:
acabo de ir al carrefour a buscar mi reserva del juego y nada,que no les ha llegado cawento cawento
alguien mas esta en mi misma situacion??
p.d:es el carrefour de Gijon(la calzada)
eSLiZoN escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Yo lo pille en el Media Mark y me dieron el SLS y otro código para el Golf R gratis pero lo cachondo es que me voy y pienso, uy! y el código de los 800 mps??¿¿? y vuelvo y se lo pregunto y que casualidad que no lo tenían y el jefe no estaba, pero el chaval muy amable mente me lo busca en el ordenador y me dice que si que tengo razón que me tienen quedar los 800 mps, que deje mis datos y mañana hablara con el jefe y distribuidor y que recibiré una notificación cuanto antes.

Moraleja, no tiréis el tiqueck insensatos!!!!!


Lo de los 800mps era por la reserva?, es que no encuentro información al respecto a esa oferta.



Buenas Eslizon supongo que por reservar yo lo pille en mm splau la coleccionista y me salio por 69 y me regalo un dlc.
Si Puedes pillate la coleccionista.
Hablamos por el live.

Saludos.
Yo tambien he ido a dos Carrefours, al de Villareal y al de Castellón con mi tarjeta reserva y nada, es más no saben ni cuando lo van a recibir. Vamos una maravilla la ineptitud de esta cadena.
alguien sabe a cuanto esta la limitada en MM pq si esta a buen precio paso de carrefour,en Saturn esta a 69
lamentable carrefour que no está aún en tiendas...
Otro que no lo tiene y que reservo en Carrefour, a ver si el lunes....

la tarjeta de reserva es valida solo para el Carrefour donde reservaste, lo digo por el de mas arriba que dice que ha ido a 2, posiblemente no se lo vendan si no es donde reservo.
david1910 escribió:Esta ya en carrefour?




Jajajaja... Lo dudo mucho...ñ [fumando]
El sabado por la mañana lo vi en el Carrefour de La Eliana (Valencia) Estaba puesto en una cabecera y tenian un cartel de esos promocionales del juego
Esta ya en los Carrefours??

arghhhh
A mi me han dicho(en Oviedo) q han realizado el pedido hoy porque no les marcaba nada de q estuviese en tránsito
Lo del Carrefour da un poco de verguenza ajena, como es posible que a dia de hoy, llamo para ver si lo tienen ya, y me dicen que llame el martes que viene, osea, dentro de una semana, por que no les han llegado por no se que problema, cuando es un juego que ya se vende por otros sitios hace dias...

joder, la primera y la ultima, no se si pasar de la reserva y comprarlo por otro sitio, y el euro que me lo devuelvan no se lo voy a regalar no. [enfado1]
A mi me dijeron ayer que me pasara hoy, que habian recibido un palet con juegos y seguro que ya estaba el Forza, como no esté, lo tengo claro, a la mierda Carrefour para comprar nada, asi de claro. Ya gastaré el vale de descuento en la compra de la semana y listo.

EDITO: Pues nada, otra vez me han tomado el pelo estos de Carrefour. Lo unico que me han ofrecido es poder reservar el juego a mi nombre, aplicando todos los tiquets descuento que tengo (que caducan hoy) y cuando venga, solo pagar lo que falta. Ahora bien, no se yo si cuando lo traigan, va a merecer más la pena comprarlo de importación y me gasto los vales el otra cosa, porque me tienen harto.
156 respuestas
1, 2, 3, 4