[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

Oferta de lanzamiento en game Fifa 14 edicion normal a 64,95€ en tiendas
En el Corte Inglés dándo el fifa 13 de Xbox360 o ps3, sale el fifa 14 a 40€. Confirmada por el jefe de sección.
Quizás las tiendas de barrio le llegue mañana y lo empiecen a vender y eso puede presionar a las grandes plataformas a venderlo miércoles con toda seguridad.
Se puede reservar en el corte ingles?
davidrb escribió:Quizás las tiendas de barrio le llegue mañana y lo empiecen a vender y eso puede presionar a las grandes plataformas a venderlo miércoles con toda seguridad.


El miércoles sale seguro en las tiendas grandes.
Yo tengo una duda...

El "cambiazo" en el Corte Inglés pone que es los días 26 y 27 (aunque dudo que lo hagan el 27, se habrán agotado las unidades de la promoción).

La cosa es, teniendo en cuenta eso, ¿pensáis que realmente van a vender el juego el miércoles 25? No me parecería justo si tienen esa promoción anunciada para los días 26/27.

De cualquier forma, si me entero de que el 25 ya lo venden quizás me diera el paseo al Corte Inglés, aunque si luego me dicen que el cambiado "no es hoy, es mañana" me sentaría como una patada en el culo; por eso pregunto xDD
Se sabe algo de si compartiendolo entre dos en la psn el online funcionará sin problemas?
Sampeta escribió:Se sabe algo de si compartiendolo entre dos en la psn el online funcionará sin problemas?

el año pasado funciono sin problemas, y este con el GTA 5 te puedo confirmar que funciona a la perfeccion.
kapirosi escribió:En el Corte Inglés dándo el fifa 13 de Xbox360 o ps3, sale el fifa 14 a 40€. Confirmada por el jefe de sección.


Supongo que pal esp no? La version de uk no vale? 40€ me parece preciazo la verdad
Faltan tres días para el lanzamiento oficial ¿Han dicho si se podrá dar el salto a PS4 por 10€ más como en otros juegos?
v3sTi4 escribió:Faltan tres días para el lanzamiento oficial ¿Han dicho si se podrá dar el salto a PS4 por 10€ más como en otros juegos?


sony ha dicho que en principio fifa no entra en los planes de renove para ps4, juegos como cod, bf4 o watchdogs por el momento si pero fifa nada de nada.
Kaizher3 escribió:
Cobain escribió:
FlaM1nG escribió:yo ire a probar suerte al ECI el jueves :)


Yo por suerte tengo a un familiar currando ahi....

Sabeis si ECI adelanta la venta de Fifa si las demás lo hacen?


No, ni ECI ni Game hacen eso, suelen ser bastante respetuosas con las fechas de salida.


danieliyo16 escribió:ECI no suele respetar las fechas con los lanzamientos, es mas cuando fui a por el gta V un dia antes, y ya vendian el pes que salia dos dias mas tarde , me indico el comercial, que ellos sueltan los juegos cuando les llegan, que en el caso de gta no porque habia un acuerdo firmado con todas las grandes y se exigia que lo soltaran el mismo dia de lanzamiento, previa amenaza de multa, asi que si les llega hoy lo soltaran hoy, si les llega mañana , mañana y asi.. hasta el jueves


¿En que quedamos, respetuosos o no? XD
manu7h escribió:
kapirosi escribió:En el Corte Inglés dándo el fifa 13 de Xbox360 o ps3, sale el fifa 14 a 40€. Confirmada por el jefe de sección.


Supongo que pal esp no? La version de uk no vale? 40€ me parece preciazo la verdad


Me gustaría saber si alguien sabe a ciencia cierta esto. Sino de lo malo malo queda MM donde sí aceptan versiones UK.
Sabéis sí es oficial que se podrán pasar los datos de este FIFA ( ultimate team, modo carrera etc) al de ps4 ?
tyrion_juanka escribió:Sabéis sí es oficial que se podrán pasar los datos de este FIFA ( ultimate team, modo carrera etc) al de ps4 ?


si ya esta confirmado.
Imagen
kastelen escribió:
tyrion_juanka escribió:Sabéis sí es oficial que se podrán pasar los datos de este FIFA ( ultimate team, modo carrera etc) al de ps4 ?


si ya esta confirmado.
Imagen



Guay, pues va a caer, por 34 euros que se me queda en el corte inglés, es demasiado tentador...
buaffff yo lo tengo en amazon y me pone fecha de entrega el dia 1 pero como comprador habitual se que si mañana esta en almacen y me lo procesan esa fecha cambiara..... a ver si hay suerte que sino me veo hasta el dia 1 sin catarlo
joserecre escribió:buaffff yo lo tengo en amazon y me pone fecha de entrega el dia 1 pero como comprador habitual se que si mañana esta en almacen y me lo procesan esa fecha cambiara..... a ver si hay suerte que sino me veo hasta el dia 1 sin catarlo


Si es amazon.es fijo que este jueves envían y viernes en casa, que no te extrañe si el miércoles lo envían e incluso mismo jueves en casa
si si amazon.es!!!!!

yo soy comparador habitual tengo mas de 250 pedidos realizados!!!!!!!!! sobre todo blu ray!!!!

asi que por experiencia de otras compras se que si empiezan a enviar eso miercoles o jueves...

mira si envian por seur el dia siguiente estara en casa ahora... como sea por mrw... y lo manden el mismo dia 26 hasta el lunes no me llega fijo... porque mrw siempre me tarda 2 dias en llegar mientras que seur es 1 dia!!!!

ojala envien el miercoles
kapirosi escribió:En el Corte Inglés dándo el fifa 13 de Xbox360 o ps3, sale el fifa 14 a 40€. Confirmada por el jefe de sección.


Si, es cierto.....a mi me ha llegado un email. ;)

Las condiciones son estas:

Solo el 26 y 27 de Septiembre

Actualizate a la ultima versión de FIFA

Trae tu FIFA 13 en PS3 y Xbox 360 a El Corte Inglés y cámbialo por FIFA 14 en su version de PS3 o Xbox 360 por solo 40€. Es el momento perfecto para comprarlo por un precio más barato.

Te lo ponemos muy fácil: Trae tu FIFA 13 usado en Ps3 o Xbox 360 a cualquiera de nuestros centros. Sólo necesitas llevar el juego con la caja, la carátula y en buen estado para que te puedas llevar FIFA 14 ahorrando 29,90€*.

*Condicionado a la valoración previa de cada juego pudiendo haber juegos sin valor. Promocion limitada a 2.000 unidades. Oferta no disponible en Web

Enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 3532592600
joserecre escribió:si si amazon.es!!!!!

yo soy comparador habitual tengo mas de 250 pedidos realizados!!!!!!!!! sobre todo blu ray!!!!

asi que por experiencia de otras compras se que si empiezan a enviar eso miercoles o jueves...

mira si envian por seur el dia siguiente estara en casa ahora... como sea por mrw... y lo manden el mismo dia 26 hasta el lunes no me llega fijo... porque mrw siempre me tarda 2 dias en llegar mientras que seur es 1 dia!!!!

ojala envien el miercoles


Viendo como fue con el GTA espero que se pongan las pilas para tenerlo en casa el día de salida... el finde tiene que llegar si no estando ya a la venta en todas partes la gente cancelara como locos, el hype nos puede.
YO eh probado el Juego completo y es impresionante nada que ver con la Demo ¡¡ xD en MM daran el cambiazo con cualquier juego por 50 €
Me acabo de hacer una cuenta USA en amazon y Psnetwork, en teoria mañana por la mañana ya estaria el juego en la store para descargar no? y estos tambien permiten activarlo en dos consolas no? siendo esto asi podrias compartir el juego con otra persona y sacartelo por 22,50€, si alguien lo hace que me lo confirme para hacerlo, encima con los comentarios latinos que son todavia mejores.
Hombre yo creo que la oferta de ECI es cojonuda, y teniendo el GTA 5 recién sacado, se puede esperar tranquilamente hasta el jueves.
Arkeron escribió:Me acabo de hacer una cuenta USA en amazon y Psnetwork, en teoria mañana por la mañana ya estaria el juego en la store para descargar no? y estos tambien permiten activarlo en dos consolas no? siendo esto asi podrias compartir el juego con otra persona y sacartelo por 22,50€, si alguien lo hace que me lo confirme para hacerlo, encima con los comentarios latinos que son todavia mejores.


Exacto es como dices, 60 dólares al cambio 45 eur, compras 3 tarjetas psn cards de 20 dólares donde te envíen el código al instante, 15 eur cada una, si lo compartes pues 22,5 eur.

Hoy a las 00h sale en la store de EEUU, aquí serán las 7-8h de la mañana
Donde sale la oferta esa del fifa del eci?porque no la veo
salva10_GTA escribió:
Arkeron escribió:Me acabo de hacer una cuenta USA en amazon y Psnetwork, en teoria mañana por la mañana ya estaria el juego en la store para descargar no? y estos tambien permiten activarlo en dos consolas no? siendo esto asi podrias compartir el juego con otra persona y sacartelo por 22,50€, si alguien lo hace que me lo confirme para hacerlo, encima con los comentarios latinos que son todavia mejores.


Exacto es como dices, 60 dólares al cambio 45 eur, compras 3 tarjetas psn cards de 20 dólares donde te envíen el código al instante, 15 eur cada una, si lo compartes pues 22,5 eur.

Hoy a las 00h sale en la store de EEUU, aquí serán las 7-8h de la mañana


Salva donde tienes psn cards de $20 por 15 euros? me interesa (no es para el fifa) :)
gallegovitoriano escribió:
salva10_GTA escribió:
Arkeron escribió:Me acabo de hacer una cuenta USA en amazon y Psnetwork, en teoria mañana por la mañana ya estaria el juego en la store para descargar no? y estos tambien permiten activarlo en dos consolas no? siendo esto asi podrias compartir el juego con otra persona y sacartelo por 22,50€, si alguien lo hace que me lo confirme para hacerlo, encima con los comentarios latinos que son todavia mejores.


Exacto es como dices, 60 dólares al cambio 45 eur, compras 3 tarjetas psn cards de 20 dólares donde te envíen el código al instante, 15 eur cada una, si lo compartes pues 22,5 eur.

Hoy a las 00h sale en la store de EEUU, aquí serán las 7-8h de la mañana


Salva donde tienes psn cards de $20 por 15 euros? me interesa (no es para el fifa) :)


amazon.com, sólo que tienes que poner una dirección de cobro de la tarjeta que sea EEUU, sino te cobran comisión.

Supongo que cualquier otra sirve si haces ese truco y te vale 15 eur, porque 20 dólares son 15,eur
y no pasa nada por poner otra direccion?
titihenry escribió:y no pasa nada por poner otra direccion?


No...yo lo he hecho y me han cobrado 15,24 eur exactos, me enviaron el código de la card al instante por correo
EarlHarrison360 escribió:
joserecre escribió:si si amazon.es!!!!!

yo soy comparador habitual tengo mas de 250 pedidos realizados!!!!!!!!! sobre todo blu ray!!!!

asi que por experiencia de otras compras se que si empiezan a enviar eso miercoles o jueves...

mira si envian por seur el dia siguiente estara en casa ahora... como sea por mrw... y lo manden el mismo dia 26 hasta el lunes no me llega fijo... porque mrw siempre me tarda 2 dias en llegar mientras que seur es 1 dia!!!!

ojala envien el miercoles


Viendo como fue con el GTA espero que se pongan las pilas para tenerlo en casa el día de salida... el finde tiene que llegar si no estando ya a la venta en todas partes la gente cancelara como locos, el hype nos puede.

Hombre lo dudo mucho. Yo tengo el FIFA reservado en Amazon.es y como fecha estimada me figura del 1-2 de octubre. Veo muy difícil que lo envíen antes del lanzamiento.
Amazon al enviar actualizan fecha, esa fecha que tenéis ahora es sólo momentánea, yo creo que el viernes máximo lo tendréis
Hola chicos XD

Yo iba a reservar el FIFA14 para Xbox360 el viernes desde la web de MediaMarkt, sin embargo, a lo que llegué a casa se había cerrado el plazo :-?

Así que me pillé un cabreo enorme, porque no iba a llegar al cambiazo de MediaMarkt (llego a las 15:15 desde el colegio en tranvía) y sólo hay 2.500 unidades para Xbox, y el del CI no puedo ir porque estoy en colegio...

Ya me veía yo pagando los 65€ a los de Game [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin embargo, los de MM han sido muy majos y he podido reservar el juego hoy. También me han dicho que ponen poquitas unidades de Xbox para el cambiazo porque suelen sobrar hasta las 6, 7pm, así que si me lo puedo coger por 50€ mejor, pero vamos, me alegra tenerlo asegurado por 56€.

También me han dicho y me ha dejado caer que el miércoles podría salir, así que que le diera el número de tlfno para mandarme un mensaje en ese caso.

Paz & salud [carcajad]
En MM hay cambiazo con el pack del club edition?
TH_c escribió:En MM hay cambiazo con el pack del club edition?


No, estándar.
Lo del cambiazo como funciona se da el juego en caja?
¿Sabéis si comprando el juego en la Store USA se puede jugar con la gente de aquí?
kiker1 escribió:Lo del cambiazo como funciona se da el juego en caja?


Claro, en caja, buen estado y con manual.
Kaizher3 escribió:
kiker1 escribió:Lo del cambiazo como funciona se da el juego en caja?


Claro, en caja, buen estado y con manual.


digo si se lo das a la cajera xD
salva10_GTA escribió:Amazon al enviar actualizan fecha, esa fecha que tenéis ahora es sólo momentánea, yo creo que el viernes máximo lo tendréis

Dios te oiga xD pero lo veo difícil. Encima he pedido el juego con cuenta premium en Amazon (de estas gratuitas de prueba que me han dado) a ver si tengo suerte... [+risas]
kiker1 escribió:
Kaizher3 escribió:
kiker1 escribió:Lo del cambiazo como funciona se da el juego en caja?


Claro, en caja, buen estado y con manual.


digo si se lo das a la cajera xD


Ah jajajajajaja claro, vas a la sección de videojuegos y ahí habrá alguien en un stand en caja [+risas]
pabloartista escribió:¿Sabéis si comprando el juego en la Store USA se puede jugar con la gente de aquí?

Pues yo creo que mientras juegues en una PlayStation Española si
Nadie lo a conseguido hoy, no?
Arkeron escribió:
pabloartista escribió:¿Sabéis si comprando el juego en la Store USA se puede jugar con la gente de aquí?

Pues yo creo que mientras juegues en una PlayStation Española si


Claro que se puede, no entendería porque no, y aunque te lo bajes en la cuenta usa también puedes ponértelo en tu cuenta europea, recordad que son 2 sistemas ps3, no 2 cuentas ps3, es decir, puedes jugar con todas las cuentas del sistema que tengas en tu ps3 sin límites.

Y online los juegos digitales no tienen pass, además que EA incluso en los físicos los ha quitado
ghrt3 está baneado por "troll"
En comercios pequeños como videoclubs creo que es posible conseguirlo ya, pero en GAME, MM o ECI aún no... Habrá que esperar.
Alguien sabe si finalmente PixelPoint lo ha soltado esta tarde? :-?
xroka escribió:Alguien sabe si finalmente PixelPoint lo ha soltado esta tarde? :-?

Me han dicho que lo han intentado conseguir, pero que hasta el miércoles parece ser que nada de nada...
Palaca escribió:
xroka escribió:Alguien sabe si finalmente PixelPoint lo ha soltado esta tarde? :-?

Me han dicho que lo han intentado conseguir, pero que hasta el miércoles parece ser que nada de nada...


Tenía la pequeña esperanza de que lo vendiesen hoy pero creo que mañana es mas que probable.
Mañana en Star games (el caracol ,Zaragoza) ya lo tendrá , acabo de recibir el mensaje .
1261 respuestas
13, 4, 5, 6, 726