[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

yo como dije antes no creo merezca la pena dar dentro de 2 meses un juego que ahora vale 60 + otros 15 y pillar el de ps4.... para eso me quedo el de ps3 que ya estoy en ligas con amigos y si tengo que comprar el de ps4 pues se compra o digital con otro compi o ya se vera lo mismo hacen cambiazo mm cuando salga igual que ahora... vete a saber y muy mal ea dejando solo esa "ofertaza" solo a game y gamestop... y los que pillamos en mm amazon eci c4 etc que pasa? que no tenemos derecho a eso....?
Arkeron escribió:Mañana pienso pillarmelo de la store Usa por 45€

pero no esta en español no??esta en latino puede ser?yo si estuviese en español con manolo lama lo pullaria d la store usa,alguien lo puede confirmar cuando lo compre?
Raul6 escribió:
Arkeron escribió:Mañana pienso pillarmelo de la store Usa por 45€

pero no esta en español no??esta en latino puede ser?yo si estuviese en español con manolo lama lo pullaria d la store usa,alguien lo puede confirmar cuando lo compre?


en español esta lo que es el español latino , con lo cual los comentaristas son los de espn que ahora mismo no se si eran kempes y no recuerdo que otro.
como comprais en la store americana?
Ojalá mañana este ya en algunas tiendas.
franklyn3 escribió:Ojalá mañana este ya en algunas tiendas.


es que en muchas tiendas pequeñas si no hay cambio de planes lo empiezan a vender mañana , en toda españa menos en barcelona que mañana es fiesta y esto hace que se paralice la distribucion del juego ya que es fiesta en bcn capital y el resto nos jodemos XD.
kastelen escribió:
Raul6 escribió:
Arkeron escribió:Mañana pienso pillarmelo de la store Usa por 45€

pero no esta en español no??esta en latino puede ser?yo si estuviese en español con manolo lama lo pullaria d la store usa,alguien lo puede confirmar cuando lo compre?


en español esta lo que es el español latino , con lo cual los comentaristas son los de espn que ahora mismo no se si eran kempes y no recuerdo que otro.


Eso es, yo lo tengo en la Xbox con español latino y los comentaristas son Mario Kempes y Fernando Palomo. Buenos comentarios, por cierto.

saludos!
Ayer estuve yo en el Game de Parla ( Madrid ) y me dijeron que les llegaba hoy... pero que no sabían si iban a poder venderlo... ya hoy mismo :S
Yo ayer estuve en el eci videojuegos y no tenian ni puta idea de que si se podia reservar el fifa o si estaba agotado y le dijo la chica al chico que le preguntemos que diga que no , que ella siempre dice que no que esta agotado porque no le han dicho nada , enfin ponen a cada uno que no saben ni lo que es el fifa XD
cuanto saldria el fifa14 de ps4 a pelo?
Skubah escribió:Mañana martes voy a ir por alrededores de Barcelona a buscarlo, ya que en barna es fiesta... Alguna recomendación??

Puede que en baricentro salga en una tienda que se llama pixel point con el GTA V salio un viernes y en grandes almacenes un martes yo probare esta mañana si lo tienen lo pongo por aqui!!
En algún lugar lo deben estar vendiendo ya (no se si en españa, USA o china xD), porque hay jugadores con 0 de contrato, y que yo sepa eso solo se puede bajar jugando partidos, no hay ninguna carta de quitar contratos para darlos a otro jugador.
I2acso escribió:En algún lugar lo deben estar vendiendo ya (no se si en españa, USA o china xD), porque hay jugadores con 0 de contrato, y que yo sepa eso solo se puede bajar jugando partidos, no hay ninguna carta de quitar contratos para darlos a otro jugador.


En Gibraltar por ejemplo ya se esta vendiendo, y como ha hecho un usuario de este mismo foro, si eres de la zona del sur te acercas a Gibraltar y te lo pillas y encima te ahorras unos eurillos.
Si yo viviera por la zona lo haria, pero como que ir desde Valencia no me compensa XD

Yo hoy me he traido una funda de esas que llevan los yayos al trabajo y asi poder llevar el movil colgando de la cintura para estar atento por si Game me envia el sms de que ya puedo recoger mi FIFA, se que hasta las 10 no abren pero llevo mirandolo cada 5 minutos desde las 9 XD
Los que tengamos Seasson pass podemos jugar desde hace dias, asique eso de los contratos que comentas no tiene nada que ver para que lo vendan oficialmente en tiendas.

Un Saludo.
Vamosssss!! Esos scouts barceloneses!! Donde salta la liebre??
En Mediamarrkt nada y en Pixel point no contestan al telefono... habrán hecho fiesta.
ELESSAR_31 escribió:En Mediamarrkt nada y en Pixel point no contestan al telefono... habrán hecho fiesta.

Pixel point n ace fiesta baricentro esta abierto hoy!! Sige llamando y si t dan noticias ponlas aqi porfa
ELESSAR_31 escribió:En Mediamarrkt nada y en Pixel point no contestan al telefono... habrán hecho fiesta.


En pixel abren a las 10:30... al principio me pasó lo mismo jajaja
Como siempre voy allí me he acabado aprendiendo los horarios y todo xDDDD
Ayer antes de que cerrarán me pase, me dijeron que se los traen de Barcelona, así que hoy no se los pueden traer, que el miércoles es 100% seguro
Palaca escribió:
ELESSAR_31 escribió:En Mediamarrkt nada y en Pixel point no contestan al telefono... habrán hecho fiesta.


En pixel abren a las 10:30... al principio me pasó lo mismo jajaja
Como siempre voy allí me he acabado aprendiendo los horarios y todo xDDDD
Ayer antes de que cerrarán me pase, me dijeron que se los traen de Barcelona, así que hoy no se los pueden traer, que el miércoles es 100% seguro
y te a dicho precio? ???
A ver si alguien puede llamar al impact de alcorcon o de san fernando aqui en Madrid, sino llamo yo despues cuando pueda
+1 a lo de impact que estoy en clase y no puedo llamar, sabéis si entregando el FIFA13 en impact se queda a 50? es que un colega me ha dicho que en una tienducha de Fuenlabrada si lo llevas se queda en 50, si es así, o si se queda en 50 me paso, por que no me gasto más en el FIFA por mucho que me guste...
Mario_CR9 escribió:A ver si alguien puede llamar al impact de alcorcon o de san fernando aqui en Madrid, sino llamo yo despues cuando pueda


Acabo de llamar...m ha saltado el contestador jeje diciendome el horario d apertura y cierre.Hasta las 11:00 no abren, hay k esperar un poko mas.

Saludos!
ACABO DE LLAMAR A PIXEL POINT BARICENTRO Y CONFIRMADO MAÑANA LO TENDRAN SU PRECIO SERA DE 57 € ASI Q MAÑANA A LAS 10:30 EN LA PUERTA ESPERANDOLO!!
OLVERA_TRV escribió:ACABO DE LLAMAR A PIXEL POINT BARICENTRO Y CONFIRMADO MAÑANA LO TENDRAN SU PRECIO SERA DE 57 € ASI Q MAÑANA A LAS 10:30 EN LA PUERTA ESPERANDOLO!!


¿Pero eso es porque hoy no reparten en Barcelona no? ¿Hay alguna opcion de que se adelante 2 dias como hizo el PES la semana pasada?
WoLvErInE__17 escribió:
Mario_CR9 escribió:A ver si alguien puede llamar al impact de alcorcon o de san fernando aqui en Madrid, sino llamo yo despues cuando pueda


Acabo de llamar...m ha saltado el contestador jeje diciendome el horario d apertura y cierre.Hasta las 11:00 no abren, hay k esperar un poko mas.

Saludos!


Es vdd, pensaba que abrian a las 10
En Xtralife mi pedido ya está en la categoría de "Envíos en proceso". Si hay suerte y lo envían hoy, en 24 horas lo tengo ^^
metxitas escribió:
OLVERA_TRV escribió:ACABO DE LLAMAR A PIXEL POINT BARICENTRO Y CONFIRMADO MAÑANA LO TENDRAN SU PRECIO SERA DE 57 € ASI Q MAÑANA A LAS 10:30 EN LA PUERTA ESPERANDOLO!!


¿Pero eso es porque hoy no reparten en Barcelona no? ¿Hay alguna opcion de que se adelante 2 dias como hizo el PES la semana pasada?
si es xk no ai transporte en Barcelona mañana sale confirmado!
Voy a darme una vuelta por Jerez a ver si lo encuentro. Aunque no creo.
en game los alcores alcala de guadaira (sevilla) ya lo tienen y estan esperando que le den confirmacion de la central ya queda poco pa que lo tengamos
Yo tenía pensado pixel point pero por un día esperaré a game para luego hacer lo de los 15€ de ps4.
si reserva, carrefour, game o mm? donde sale mas barato?
morales10 escribió:Yo tenía pensado pixel point pero por un día esperaré a game para luego hacer lo de los 15€ de ps4.


Explica eso por fa.
Parecer ser que seré la única que se va a aprovechar de lo de los 40€ en el Corte Inglés... ¬_¬
MaRtA_infinity escribió:Parecer ser que seré la única que se va a aprovechar de lo de los 40€ en el Corte Inglés... ¬_¬


Yo también iré al corte inglés [sonrisa]
Si lo venden en el Impact de San Fernando avisar, suelen sacarlos en cuanto les llegan. Si llamáis para preguntar, comentarle que sí tiene la edición especial y a que precio?
Buenas noticias, llamo al Impact de Alcorcón y me dice que les llega al mediodia de hoy
MaRtA_infinity escribió:Parecer ser que seré la única que se va a aprovechar de lo de los 40€ en el Corte Inglés... ¬_¬


que hay que hacer para comprarlo a 40?
BioKiller23 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Parecer ser que seré la única que se va a aprovechar de lo de los 40€ en el Corte Inglés... ¬_¬


que hay que hacer para comprarlo a 40?


Entregar el Fifa 13.
¿Se sabe si en ECI aceptan Fifa 13 PAL/UK?
Mi hype comirnza a caer en picado, tenia la esperanza de que Game lo sacara a la venta hoy pero si a estas horas aun no nos ha mandado el sms a las reservas me temo que ya no sera hoy...
MaRtA_infinity escribió:Parecer ser que seré la única que se va a aprovechar de lo de los 40€ en el Corte Inglés... ¬_¬


Yo también quiero hacerlo en el eci lo que pasa que me dijieron que estaban agotados (no tenian ni puta idea lo decian porque nos le habian dicho nada , así que me acercare el 25-26)
En Barcelona en pixel point y sitios así pequeños no estará porque como decís es fiesta y no hay transporte, pero en Media Markt de Sant Cugat o Game de Terrassa, vamos, en las cadenas grandes que abran, no habrá problemas para pillarlo si se abre la veda no?? Es que no se si el transporte para estas cadenas viene desde Madrid o si también se hace desde Barcelona y será imposible que esté hoy.

Saludos!!!
Creeis que Game lo soltará mañana?
Fumeles escribió:Mi hype comirnza a caer en picado, tenia la esperanza de que Game lo sacara a la venta hoy pero si a estas horas aun no nos ha mandado el sms a las reservas me temo que ya no sera hoy...


Pues a mi me han comentado que igual hoy a mediodía se puede abrir la veda .
HiguaiiN48 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Parecer ser que seré la única que se va a aprovechar de lo de los 40€ en el Corte Inglés... ¬_¬


Yo también quiero hacerlo en el eci lo que pasa que me dijieron que estaban agotados (no tenian ni puta idea lo decian porque nos le habian dicho nada , así que me acercare el 25-26)


¿Agotados? Pero si el juego no ha salido xDD
Además en la pagina de la promoción no pone nada de que haya que reservar para hacer el cambiazo. Con lo cual, si tú te pasas por ECI a primera hora de la mañana deberían de darte tu FIFA 14 por 40€ entregando el FIFA 13.

Yo es lo que haré. Mañana miraré EOL a primera hora de la mañana y si veo que ya se vende en todas partes (Game, GameStop...) me pasaré por ECI (con mi FIFA 13 en la mochila xDD) y preguntaré. Si me dicen que tengo que esperar hasta el 26 pues esperaré pacientemente :D

De todas formas, cuandos epáis de que lo venden en ECI avisad [oki]
ilarx escribió:
Fumeles escribió:Mi hype comirnza a caer en picado, tenia la esperanza de que Game lo sacara a la venta hoy pero si a estas horas aun no nos ha mandado el sms a las reservas me temo que ya no sera hoy...


Pues a mi me han comentado que igual hoy a mediodía se puede abrir la veda .


Mi hype pega un subidon entonces XD
en Badajoz en un videoclub he llamado y lo mas seguro que esta tarde lo empiecen a vender nada mas le lleguen.
En la tienda donde lo pillo me han dicho que no lo tenían aún pero que es posible que a lo largo del día...
Ya tengo Fifa14!! En PlayPlanet de Tarragona ya lo venden!!
En impact de alcorcón a cuanto sale?
1261 respuestas
15, 6, 7, 8, 926