[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

1, 2, 3, 4, 526
Lo de ECI va a estar jodido a no ser que no trabajes y estes en la puerta a las 10 de la mañana del dia 26. De donde os sacáis que son 2000 copias?

Por cierto, en MM si que valen pal uk
¿Por qué narices no aparece el FIFA 14 para reservar aquí, en la web de MediaMarkt?

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Salu2.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
K-82 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que pone ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de que supermercado es?

Es sin llevar nada? si no hay que llevar nada por 40 euros tambíen cae ...


Tio ponte las gafas porque no ves 3 en un burro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pone claramente entregando Fifa 13, se te queda el 14 en 40 pavos. Un saludo.
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:
K-82 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que pone ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de que supermercado es?

Es sin llevar nada? si no hay que llevar nada por 40 euros tambíen cae ...


Tio ponte las gafas porque no ves 3 en un burro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , pone claramente entregando Fifa 13, se te queda el 14 en 40 pavos. Un saludo.

Ya ya, por eso he borrado el comentario ajaj, que estoy mas al baloncesto que aquí XD XD
Y eso de que pone "claramente ..... " [+risas] [+risas]
Pone entregant Fifa 13, traducido para los que no entienden el Catalan. " Entregando Fifa 13" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Pone entregant Fifa 13, traducido para los que no entienden el Catalan. " Entregando Fifa 13" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te juro, que no lo había leido la primera vez jajaja, evidentemente solo he leido lo que quería leer , he visto 40 euros , fifa 14 , las primeras 2000 unidades, vale [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Pone entregant Fifa 13, traducido para los que no entienden el Catalan. " Entregando Fifa 13" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te juro, que no lo había leido la primera vez jajaja, evidentemente solo he leido lo que quería leer , he visto 40 euros , fifa 14 , las primeras 2000 unidades, vale [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja tu por la via rápida 40 euros y 2000 unidades [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:
REYZIDANE escribió:
Game Cube escribió:Pone entregant Fifa 13, traducido para los que no entienden el Catalan. " Entregando Fifa 13" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te juro, que no lo había leido la primera vez jajaja, evidentemente solo he leido lo que quería leer , he visto 40 euros , fifa 14 , las primeras 2000 unidades, vale [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja tu por la via rápida 40 euros y 2000 unidades [+risas] [+risas]

Si, jajaja, le había escrito ya un whats a un amigo y le he tenido que decir que nada, que me había colado [poraki] [poraki] [poraki]
REYZIDANE escribió:
K-82 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que pone ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de que supermercado es?

Es sin llevar nada? si no hay que llevar nada por 40 euros tambíen cae ...


Pone abajo que es entregando fifa 13...
Jasopede escribió:
REYZIDANE escribió:
K-82 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que pone ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de que supermercado es?

Es sin llevar nada? si no hay que llevar nada por 40 euros tambíen cae ...


Pone abajo que es entregando fifa 13...

ya !!! jajaj, mira la página anterior [+risas] [+risas]
¿se sabe el nombre de la tienda?
misterefe escribió:¿se sabe el nombre de la tienda?


ECI creo
donde saldrá el jugeo mas barato?

supongo que tirando de cambiazo no?pero ya que no me pille fifa 13(no lo soportaba por su tempo tan rápido) y este la demo me ha gustado pese abuirrirme jugar contra la cpu.

un saludo y gracias.
Yo también lo quieroooooooo!!!
jarrillero escribió:fifa ya se vende
http://www.youtube.com/watch?v=Y8KZ4gR58Jo


Hombre, leyendo los comentarios un poco ves este comentario del autor del vídeo:

Good luck, leave them some greetings from me! 4 hours ago I was at their office where EA gave it to me.. Personally.. HAHAHAHA!!


Vamos, que se lo dio EA, así que de venderse nada [burla3]
fikipro escribió:donde saldrá el jugeo mas barato?

supongo que tirando de cambiazo no?pero ya que no me pille fifa 13(no lo soportaba por su tempo tan rápido) y este la demo me ha gustado pese abuirrirme jugar contra la cpu.

un saludo y gracias.


En Pixel Point que es donde voy siempre lo tienen siempre más barato que en otros sitios, pero no tienen ofertas de cambiazo. Está bastante bien, aunque se hace una cola enorme, el año pasado fueron hasta los mossos porque se estaba liando de tanta gente [discu]
una pregunta sobre el cambiazo, vale para la edicion club? porque en el folleto no lo veo por ningun lado y es la que tengo reservada

1 saludo
Sabeis a que hora ponene el season ticket para bajarlo?
Tyrant escribió:una pregunta sobre el cambiazo, vale para la edicion club? porque en el folleto no lo veo por ningun lado y es la que tengo reservada

1 saludo


El cambiazo tengo entendido que es con la estándar.
Se puede hacer reserva para el cambiazo de media markt ? Porqué estoy mirando por la web y nada!!
El cambiazo no va con reservas, llegas y lo haces, hasta agotar existencias.
Ayer no llegué a reservarlo por cuestión de minutos, y ahora dicen que se ha cerrado el plazo, qué mala suerte joder, ¿sabéis en qué tiendas físicas lo puedo encontrar a 56€ (o menos) quitando MediaMarkt y ELCI?

Gracias chicos...
Ultracity escribió:Ayer no llegué a reservarlo por cuestión de minutos, y ahora dicen que se ha cerrado el plazo, qué mala suerte joder, ¿sabéis en qué tiendas físicas lo puedo encontrar a 56€ (o menos) quitando MediaMarkt y ELCI?

Gracias chicos...


Quitando esas 2 grandes superficies, solo lo vas a encontrar a ese precio en tiendas de barrio (algunas) o por internet. Depende de donde seas. Ah, e imagino que querrás la versión estándar, la Club no creo que la encuentres por ese precio.
Kaizher3 escribió:
Ultracity escribió:Ayer no llegué a reservarlo por cuestión de minutos, y ahora dicen que se ha cerrado el plazo, qué mala suerte joder, ¿sabéis en qué tiendas físicas lo puedo encontrar a 56€ (o menos) quitando MediaMarkt y ELCI?

Gracias chicos...


Quitando esas 2 grandes superficies, solo lo vas a encontrar a ese precio en tiendas de barrio (algunas) o por internet. Depende de donde seas. Ah, e imagino que querrás la versión estándar, la Club no creo que la


encuentres por ese precio.


Es que soy de Xbox, y en MM hay sólo 2,500 unidades a nivel nacional, y llegaré sobre las 15h a la tienda...

El año pasado Carrefour también hizo cambiazo me parece.

La edición normal, correcto. Soy de Zaragoza, por si alguien puede recomendarme alguna tienda...

Gracias...
¿Y no te sale más barato comprarlo de importación? Tengo entendido que en Amazon.uk lo venden a 50 pavos.
ithan_87 escribió:¿Y no te sale más barato comprarlo de importación? Tengo entendido que en Amazon.uk lo venden a 50 pavos.


Me gustaría cogerlo cuanto antes jaja.
Kaizher3 escribió:
Tyrant escribió:una pregunta sobre el cambiazo, vale para la edicion club? porque en el folleto no lo veo por ningun lado y es la que tengo reservada

1 saludo


El cambiazo tengo entendido que es con la estándar.



ahora lo acabo de ver, lo pone al principio de la letra pequeña, ed. normal a 49.90, que mala suerte, weno en mediamarkt no me saldra tan caro la edicion club como en otras tiendas y ademas ya esta agotada en la mayoria, pero gracias por contestarme

1 saludo
Pues ya tengo claro lo que voy a hacer:

Como no llegué a tiempo de hacer la reserva en MM por 56€ (por unos minutos [buuuaaaa]) lo que haré será:

- Vender 5 juegos que no uso en el Cex -> 59€.
- Llegar al MM el día del cambiazo a las 15h (cuando salgo de clase) y si hay suerte y lo puedo sacar por 50€ entregando uno de 0,50€, mejor.
- Si no llego al cambiazo, como supongo, iré a un GAME/GAMESTOP (¿Sabéis si alguno de estos tienen garantía a la hora de comprar el juego?) y por 65€ lo compraré.

Realmente "sólo" me gasto 5€, así que no está tan mal como había pensado en un principio...
Esta el hilo muy apagado, en ninguna tienda pequeña lo venden ya? Mas que nada para presionar a las grandes. Un saludo.
Yo crei k asta ek lunes o el martes nada xk es demasiado pronto
No estamos ni a inicios de semana macho, ¿cómo quieres que lo vendan ya? Hombre, igual hay algún que otro comercio pequeño que lo venda, pero vamos, lo dudo mucho, estamos hablando de casi una semana antes del lanzamiento, demasiado :S
El PES lo vendieron tal día como hoy hace una semana en El Corte Inglés, cuando salía en jueves (como FIFA...).

No sería tan descabellado.
Ya podría salir hoy, que la demo echa humo... XD
Yo lo tengo pedido en Amazon.es y por ahora no cambia la fecha que da para la semana del 1-2 octubre, espero que como con GTA llegue el día de salida.
Eiiii!! En Play Planet de Tarragona me han confirmado que el 24 lo venderan, ya que el 23 cierran!!
Un par de preguntas:

¿Estais seguros que el cambiazo no va con la reserva?. Con el GTA me pase a las 16 con las unidades de cambiazo agotadas, pregunté y me dijo que teniendo reserva todavía podía hacer el cambiazo.

El juego tiene que llevar la carátula original. Es que un colega quiere hacer el cambiazo pero estamos estudiando en valencia y el no es de allí, y tiene el FIFA 13 en la carátula del CoD 4. Habría algún problema?
Recien acabo de llamar al rincon del ocio de hospitalet y me han dicho que quizas el sabado ! Estoy impaciente !
[boing]
medran_27 escribió:Un par de preguntas:

¿Estais seguros que el cambiazo no va con la reserva?. Con el GTA me pase a las 16 con las unidades de cambiazo agotadas, pregunté y me dijo que teniendo reserva todavía podía hacer el cambiazo.

El juego tiene que llevar la carátula original. Es que un colega quiere hacer el cambiazo pero estamos estudiando en valencia y el no es de allí, y tiene el FIFA 13 en la carátula del CoD 4. Habría algún problema?

Recien acabo de llamar al rincon del ocio de hospitalet y me han dicho que quizas el sabado ! Estoy impaciente !


Si ya lo has reservado, te aseguras de tenerlo cuando vayas, eso lei en un comentario de facebook que pregunto una persona, en cuanto lo otro no creo que se pueda, pero no estoy seguro, siguelos en facebook y preguntales, te contestarán.


Hoy es sabado ya xD.
jajaja...rectifico el lunes ! lo siento es por la emocion
igonzalezpat escribió:Eiiii!! En Play Planet de Tarragona me han confirmado que el 24 lo venderan, ya que el 23 cierran!!



Tío parece que trabajes en Play Planet ,jajaja, 5 mensajes hablas de Play PLanet y solo tienes 5 mensajes

saludos.
schuko1982 escribió:
igonzalezpat escribió:Eiiii!! En Play Planet de Tarragona me han confirmado que el 24 lo venderan, ya que el 23 cierran!!



Tío parece que trabajes en Play Planet ,jajaja, 5 mensajes hablas de Play PLanet y solo tienes 5 mensajes

saludos.


Tío, blanco y en botella.. [+risas]
Alguien sabe algo de alguna tienda en Madrid?
Mañana puede ser el dia, mientras viciándome con el season ticket.
Todavía se puede reservar en MM no?
Una pregunta, al final si piyas FIFA 14 para PS3 si pagas 10€ más tienes la digital de FIFA 14 en PS4??? O como salió en el últumo anuncio por parte de Sony ésto se limita a esos 5 juegos q comentaban???
Sabeis si ECI suele respetar las fechas de lanzamiento?
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 526