[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

1, 2, 3, 4, 5, 626
Yo lo tengo reservado en game.es, a ver si el 27 me lo ponen en casa...
_UrboRg_ escribió:Una pregunta, al final si piyas FIFA 14 para PS3 si pagas 10€ más tienes la digital de FIFA 14 en PS4??? O como salió en el últumo anuncio por parte de Sony ésto se limita a esos 5 juegos q comentaban???

no se podra
Leo que hay gente ya jugando con no se que del season ticket, que es eso? que me he perdido?

Gracias.
ghrt3 está baneado por "troll"
Esperanzas de que mañana lo saquen a la venta. Veremos...
Doonde estara mas barato? xD
Sinceramente creo que hasta el martes no lo tendremos. Es una cuestión del reparto de los juegos por las empresas de mensajería.
Joder no hacen cambiazo con la edicion de club :O
Poco movimiento veo aqui, ya que pienso que no van a tardar en soltarlo, en nuveem la fecha de salida es 24
Por lo visto el Fifa 14, no mueve masas como el GTA V [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Por lo visto el Fifa 14, no mueve masas como el GTA V [+risas] [+risas]


Pues es raro porque todos los años se peta de posts, este hilo, sera que todo el mundo nos estamos viciando al GTA V
Yo pienso que hasta el miercoles no salta la liebre...por mucho que PES haya vendido antes y tal.
Espero que al menos lo manden con suficiente antelacion para que llegue el mismo dia de salida.
Xtralife confio en vosotros xD
Drebin893 escribió:Espero que al menos lo manden con suficiente antelacion para que llegue el mismo dia de salida.
Xtralife confio en vosotros xD


Xtralife es un valor seguro, espero que Amazon se porté en mi caso
Que día es la fecha de salida? Hay cambiazo en MM, a cuanto y que día es?
dallas1993 escribió:Que día es la fecha de salida? Hay cambiazo en MM, a cuanto y que día es?

Hay cambiazo! Puedes llevar cualquier juego y se te queda en 49,90!
si coges el fifa 14 para ps3 si podrás jugarlo en ps4 pagando una pequeña cuantía eso a dicho ea si no buscarlo en Google
dallas1993 escribió:Que día es la fecha de salida? Hay cambiazo en MM, a cuanto y que día es?


Fecha de salida el 26 , cambiazo del MM sí a 50 euros , en el eci lo tienes por 40 :)
yo ire a probar suerte al ECI el jueves :)
A ver si le llega hoy o mañana al Impact aqui al sur de madrid y lo suelta
Jajajaja yo pienso que lo soltaran el martes xD o el Miercoles :P haber si hay suerte y lo sueltan hoy xD
FlaM1nG escribió:yo ire a probar suerte al ECI el jueves :)


Yo por suerte tengo a un familiar currando ahi....

Sabeis si ECI adelanta la venta de Fifa si las demás lo hacen?
Cobain escribió:
FlaM1nG escribió:yo ire a probar suerte al ECI el jueves :)


Yo por suerte tengo a un familiar currando ahi....

Sabeis si ECI adelanta la venta de Fifa si las demás lo hacen?


No, ni ECI ni Game hacen eso, suelen ser bastante respetuosas con las fechas de salida.
Cobain escribió:
FlaM1nG escribió:yo ire a probar suerte al ECI el jueves :)


Yo por suerte tengo a un familiar currando ahi....

Sabeis si ECI adelanta la venta de Fifa si las demás lo hacen?


yo pregunte si se podia reservar el cambiazo en ECI y me dijo el tio borde que no ¬¬ asi que me tocara ir a las 10 de la mañana por si acaso.. >.<
FlaM1nG escribió:
Cobain escribió:
FlaM1nG escribió:yo ire a probar suerte al ECI el jueves :)


Yo por suerte tengo a un familiar currando ahi....

Sabeis si ECI adelanta la venta de Fifa si las demás lo hacen?


yo pregunte si se podia reservar el cambiazo en ECI y me dijo el tio borde que no ¬¬ asi que me tocara ir a las 10 de la mañana por si acaso.. >.<


No se puede reservar. A mi me lo compran directamente ese día a primera hora.

Tocará esperar al jueves, pero 10 euros menos, es pasta
Yo no creo que lo adelanten mucho por el tema del seasson ticket, si hay gente que paga para, entre otras cosas, tener el juego antes de tiempo no me pareceria normal que los que no pagamos lo tengamos solo 1 dia despues, seria un pequeño timo a los que pagan por el ST.
Yo apuesto por que se vendera el dia 26 o como mucho en algun pequeño comercio de barrio el 25, pero antes no creo.
ECI no suele respetar las fechas con los lanzamientos, es mas cuando fui a por el gta V un dia antes, y ya vendian el pes que salia dos dias mas tarde , me indico el comercial, que ellos sueltan los juegos cuando les llegan, que en el caso de gta no porque habia un acuerdo firmado con todas las grandes y se exigia que lo soltaran el mismo dia de lanzamiento, previa amenaza de multa, asi que si les llega hoy lo soltaran hoy, si les llega mañana , mañana y asi.. hasta el jueves
danieliyo16 escribió:ECI no suele respetar las fechas con los lanzamientos, es mas cuando fui a por el gta V un dia antes, y ya vendian el pes que salia dos dias mas tarde , me indico el comercial, que ellos sueltan los juegos cuando les llegan, que en el caso de gta no porque habia un acuerdo firmado con todas las grandes y se exigia que lo soltaran el mismo dia de lanzamiento, previa amenaza de multa, asi que si les llega hoy lo soltaran hoy, si les llega mañana , mañana y asi.. hasta el jueves


Pero si en la promoción de ECI pone que el "cambiazo" son los días 26 y 27 no creo que lo adelanten
En MEDIAMARK olvidaos! hasta el jueves no lo sueltan!!!
Alguien sabe que dia dejara bajarlo de la Store? Ayer solo me dejaba reservar y me gustaria descargarlo antes del dia de lanzamiento para no tener que estar esperando.
Sabeis que precio pondrán sin cambiazo en MM?

Graicas
Marina86 escribió:Sabeis que precio pondrán sin cambiazo en MM?

Graicas


60
Cobain escribió:
Marina86 escribió:Sabeis que precio pondrán sin cambiazo en MM?

Graicas


60


Gracias!

Es que en la web no ponía nada, y en el resto de webs como Fnac y Game lo venden a 65€ ...

En ese caso creo que no haré la reserva por Amazon y prefiero pagar 3€más y tenerlo disponible el viernes [sonrisa]
Dentro de un rato llamare al Gamestop para preguntar si lo adelantaran.


PD. No pillan el teléfono, fijo que ya tienen los juegos y pasan de pillarlo.
Alguien ha llamado para preguntar si lo tienen en PixelPoint de Baricentro (Barcelona)??
Yo si puedo me acercaré esta tarde a ver si ya lo tienen, que el viernes me dijeron que seguramente les llegaría 2 o 3 días antes. [360º]
En el Impact de Alcorcón, les llega mañana
2 Llamadas al Gamestop de la Maquinista y como si no existiera la tienda, nadie pilla el puñetero teléfono.
xroka escribió:Alguien ha llamado para preguntar si lo tienen en PixelPoint de Baricentro (Barcelona)??
Yo si puedo me acercaré esta tarde a ver si ya lo tienen, que el viernes me dijeron que seguramente les llegaría 2 o 3 días antes. [360º]


Acabo de llamar ahora, hoy no creen que puedan tenerlo, no se los dan xD Que mañana probemos suerte ya que es fiesta en barcelona o el miercoles seguro que ya lo tienen...
Ni en Pixel Point han podido adelantarse... :O
Nadie lo compra en Aranjuez? En el GameShop el año pasado lo tenían 2-3 días antes, por ir a preguntar.
hola buenos días ¿estáis de coña pensando que que hoy o mañana sacarán el fifa no?
fesev escribió:hola buenos días ¿estáis de coña pensando que que hoy o mañana sacarán el fifa no?


Por si no lo sabes el Pes 2014 lo adelantaron 2 días en tiendas como Mediamarkt y el resto ya empezó a venderlo también. Asi que no seria de extrañar que mañana lo sacaran.
En mi humilde opinión creo que hasta el miércoles no saltará la liebre...
Jajajaja. Nada tiene que ver que este post con el de GTA V. Aquí a falta de tres dias para la salida oficial solo 19 paginas, mientras que con la de GTA llevaba ya casi las 500 o mas. Yo tambien tengo ganas que salga, pero si que es cierto que el hype de este Fifa 14 aunque sea mejor que el 13, no tiene tantas novedades para que este ansioso por el. De momento con la Demo y los mods para esta demo voy matando el tiempo ya que puedes ampliar el tiempo y le han metido como 10-12 estadios y casi 50 equipos. Aunque eso si, los face son genericos. Aunque al menos las equipaciones si son las de este año.
Game Cube escribió:
fesev escribió:hola buenos días ¿estáis de coña pensando que que hoy o mañana sacarán el fifa no?


Por si no lo sabes el Pes 2014 lo adelantaron 2 días en tiendas como Mediamarkt y el resto ya empezó a venderlo también. Asi que no seria de extrañar que mañana lo sacaran.


todas las compañías no son iguales, que konami decidiera sacarlo antes no obliga a ea sacarlo también antes
Yo sólo se que si mañana le llega a mi tienda más cercana, lo va a vender sin ticket como con GTA, Pes, Cod y todos los juegos cada año.
nandohm escribió:a un amigo le acaba de llegar el sms de gamestop, pero creo que le pone que sale el miercoles, cuando me conteste al whats confirmo...


Yo lo tengo reservado en gamestop y no tengo dicho sms.
El año pasado salió 2 días antes e incluso 3, yo no me baso en Konami, si no en los precedentes de la misma saga.
Kaizher3 escribió:El año pasado salió 2 días antes e incluso 3, yo no me baso en Konami, si no en los precedentes de la misma saga.


Yo recuerdo que el año pasado se adelanto, pero por lo visto a algunos les duele si se adelanta.
Kaizher3 escribió:El año pasado salió 2 días antes e incluso 3, yo no me baso en Konami, si no en los precedentes de la misma saga.


yo lo tenía reservado en GameStop, y me llegó el mensaje el día antes por la tarde
fesev escribió:
Kaizher3 escribió:El año pasado salió 2 días antes e incluso 3, yo no me baso en Konami, si no en los precedentes de la misma saga.


yo lo tenía reservado en GameStop, y me llegó el mensaje el día antes por la tarde


Yo te estoy hablando del GameShop donde yo lo compro, lo suele vender antes, pero franquicias grandes suelen respetar más las fechas.
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626