[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

no ha habido mas noticias sobre si el fifa entra en el upgrade de ps3 a ps4???
Me acaban de llamar de MM, shit, pensaba que era para el FIFA jaja y resulta que es por el GTA que lo tenía reservado y alguien lo quería, para dar mi consentimiento. Ya he aprovechado y le he preguntado, me ha dicho que mañana imposible, que tienen inventario y no les llega, que le llame el miércoles que casi seguro lo tienen. Por cierto le he preguntado también por lo del cambiazo y me ha dicho que no van a llamar a las reservas, que son muchas y que en cuanto se ponga a la venta habrá cambiazo... Por eso que esté al loro y le llame para no quedarme sin el cambiazo
A mi me han dicho con total seguridad que el Miercoles salta la liebre. Ya falta menos compañeros, un saludo.
Señores lo acabo de pillar en Gibraltar, version Uk y trae español.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Froest escribió:Señores lo acabo de pillar en Gibraltar, version Uk y trae español.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuanto te ha costado?

Se confirma las voces en castellano de Lama y Paco González como otros años en la versión UK?

Gracias.
morales10 escribió:
Palaca escribió:
xroka escribió:Alguien sabe si finalmente PixelPoint lo ha soltado esta tarde? :-?

Me han dicho que lo han intentado conseguir, pero que hasta el miércoles parece ser que nada de nada...


Tenía la pequeña esperanza de que lo vendiesen hoy pero creo que mañana es mas que probable.


Espero que mañana lo suelten, a ver si hay suerte..
Preguntado en el GameShop de Aranjuez, mañana lo venden, confirmado.

Además el chico que iba delante mio estaba preguntando como se hacía lo del traspaso de PS3 a PS4 y el chico le dice: "Pues mira, tu mañana compras el FIFA 14, y cuando salga en PS4, te vas a la Store y poniendo un código y pagando 10€ mas tienes el de PS4" y yo..ah vale, ya me has respuesto, mañana lo vendéis [+risas]
jaesga escribió:
Froest escribió:Señores lo acabo de pillar en Gibraltar, version Uk y trae español.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuanto te ha costado?

Se confirma las voces en castellano de Lama y Paco González como otros años en la versión UK?

Gracias.


Si se confirma voces de Lama y Paco González
Buenas!

Se sabe de alguna tienda, pequeño comercio que lo pueda vender mañana en Madrid o alrededores?

Gracias.

Un saludo!
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

Se sabe de alguna tienda, pequeño comercio que lo pueda vender mañana en Madrid o alrededores?

Gracias.

Un saludo!



Kaizher3 escribió:Preguntado en el GameShop de Aranjuez, mañana lo venden, confirmado



Solo estaba 2 mensajes arriba, había que leer un poco...
Para los de Zaragoza, en el Star Games creo que se llama del Caracol, ya lo venden mañana, alrededor de 70€ :cool:
Usted perdone, disculpe las molestias.De todas maneras Aranjuez esta mas allá de mis "alrededores"
Al parecer, según comentan en el hilo de Fifa 14 de PS4, se podrá hacer cambio del fifa 14 de ps3 a ps4, si lo compras en Game o GameStop...
Dejo el vídeo por aquí, por si uno como yo se plantea a última hora comprarlo en alguna de estas tiendas para aprovechar el cambio...
http://www.youtube.com/watch?v=6X9qS6fhVMg
Mañana al Sur de Madrid, en Alcorcón, casi seguro
Mario_CR9 escribió:Mañana al Sur de Madrid, en Alcorcón, casi seguro

donde?
jomajime escribió:
Mario_CR9 escribió:Mañana al Sur de Madrid, en Alcorcón, casi seguro

donde?


En el Impact
Alguien de BCN sabe si lo venden en algún sitio?
Mandiu escribió:Al parecer, según comentan en el hilo de Fifa 14 de PS4, se podrá hacer cambio del fifa 14 de ps3 a ps4, si lo compras en Game o GameStop...
Dejo el vídeo por aquí, por si uno como yo se plantea a última hora comprarlo en alguna de estas tiendas para aprovechar el cambio...
http://www.youtube.com/watch?v=6X9qS6fhVMg


a ver ese video lo que dice es que debes entregar el fifa 14 de ps3 para pillar el de ps4 por 15 euros? o sea das el juego de 60 euros + 15 por el de ps4...? es asi?

yo creia que el tema este era un codigo y por 10/15 euros pillar el fifa 14 para ps4 sin perder mi fifa 14 de ps3....

ademas veo muy injusto que solo sea para 2 tiendas.... eso no me cuadra mucho.... no?
Mañana en una tienda de barrio cerca del centro comercial la Vaguada. Se llama Alvicius. 64.95€

Agregadme!!! Sportboy1982
Bueno, pues parece que mañana llega ya a las pequeñas tiendas, imagino que el miércoles debería salir en MM o Game
¿Cabe la posibilidad de que Amazon realice los envíos antes para que llegue entre el 26-27? pregunto.
Sportboy1982 escribió:Mañana en una tienda de barrio cerca del centro comercial la Vaguada. Se llama Alvicius. 64.95€

Agregadme!!! Sportboy1982


Pues si estas en lo cierto ya m has alegrado el Martes jeje.Habrá que acercarse o dar un telefonazo.

Gracias!
Para el jueves lo pillamos seguro!!
chisss escribió:Para el jueves lo pillamos seguro!!

Pues si :) el dia del lanzamiento [carcajad]
erlokero escribió:
chisss escribió:Para el jueves lo pillamos seguro!!

Pues si :) el dia del lanzamiento [carcajad]

:) :) :) :) :) :) [+risas] [+risas] [+risas]
Espero q mañana o el miercoles lo suelte MM.
jaesga escribió:
Froest escribió:Señores lo acabo de pillar en Gibraltar, version Uk y trae español.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuanto te ha costado?

Se confirma las voces en castellano de Lama y Paco González como otros años en la versión UK?

Gracias.


pero cuanto te ha costado compañero
He leído en el post de meristation que el corte inglés lo vende por 40€ si entregas el FIFA 13, alguien sabe algo? Es cierto?
karmona escribió:He leído en el post de meristation que el corte inglés lo vende por 40€ si entregas el FIFA 13, alguien sabe algo? Es cierto?

Sí, posts atrás se viene hablando de ello
alvicius mañana por la mañana seguro. o eso me dijo el chico alli el viernes que fui a por el gta V
Froest escribió:40 libras


cuanto es en euros al cambio compañero?
Hola buenas noches.
Mi duda es la siguiente:
Voy a comprar el juego en la versión PAL en el Corte Inglés (previo cambiazo por 40€), con el juego en PAL, si compro una PSN en $ en Amazon para meterla en mi cuenta americana, voy a poder comprar sobres/fifa points aunque la versión del juego sea PAL? Muchas gracias por adelantado, espero vuestra respuesta.

P.D: Sé que no corresponde al título del hilo, pero veo que controlais el tema Amazon y esas cosas. Un saludo
El mediamark me ha dicho que no van a mover por ahora la fecha de lanzamiento del fifa cómo si pasara con el pro
buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias
moixbetico escribió:buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias


El cambiazo del mediamark 50€, pero es mejor el cambiazo del corte inglés que son 40€.

Si lo compras con un colega os sale a 35 cada uno
el nene 69 escribió:
moixbetico escribió:buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias


El cambiazo del mediamark 50€, pero es mejor el cambiazo del corte inglés que son 40€.

Si lo compras con un colega os sale a 35 cada uno

En si no es mejor el del corte inglés porque en el mm puedes entregar cualquier juego, en el corte inglés tienes que entregar el fifa 13 y el fifa se puede vender por 15 euros
el nene 69 escribió:
moixbetico escribió:buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias


El cambiazo del mediamark 50€, pero es mejor el cambiazo del corte inglés que son 40€.

Si lo compras con un colega os sale a 35 cada uno


40 pelotes sale en el corte ingles?? entonces si merece la pena comprarte en mano que en psn en realidad, por 5 pavos...
moixbetico escribió:
el nene 69 escribió:
moixbetico escribió:buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias


El cambiazo del mediamark 50€, pero es mejor el cambiazo del corte inglés que son 40€.

Si lo compras con un colega os sale a 35 cada uno


40 pelotes sale en el corte ingles?? entonces si merece la pena comprarte en mano que en psn en realidad, por 5 pavos...

Estas pagando 55 porque el fifa13 que tienes que dar al corte inglés te lo compran en cualquier lado por 15 euros, además solo hay 2000 unidades, eso se acaba en horas, te sale mejor comprarlo en la store con dos personas y vender el fifa 13 aparte
40 pelotes sale en el corte ingles?? entonces si merece la pena comprarte en mano que en psn en realidad, por 5 pavos...[/quote]
Estas pagando 55 porque el fifa13 que tienes que dar al corte inglés te lo compran en cualquier lado por 15 euros, además solo hay 2000 unidades, eso se acaba en horas, te sale mejor comprarlo en la store con dos personas y vender el fifa 13 aparte[/quote]

15 pavos te dan por el fifa si lo vendes por ejemlo en el gamestop o alguna tienda similar??
skyrym escribió:El mediamark me ha dicho que no van a mover por ahora la fecha de lanzamiento del fifa cómo si pasara con el pro


Lo del MM es de traca, adelantan los juegos que les da la gana y otros nada. Que se fien mucho, que luego las tiendas pequeñas les comen terreno por ir de listos
MestasDeejay escribió:alvicius mañana por la mañana seguro. o eso me dijo el chico alli el viernes que fui a por el gta V



¿Por cuantos €?

EDITO: lo acabo de ver, 65€. Me espero de canteo al Corte Inglés xD
Mañana finalmente en que tiendas salia? Aunque sean pequeñas?
skyrym escribió:
el nene 69 escribió:
moixbetico escribió:buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias


El cambiazo del mediamark 50€, pero es mejor el cambiazo del corte inglés que son 40€.

Si lo compras con un colega os sale a 35 cada uno

En si no es mejor el del corte inglés porque en el mm puedes entregar cualquier juego, en el corte inglés tienes que entregar el fifa 13 y el fifa se puede vender por 15 euros



Donde pagan 15€ por el FIFA?
]
skyrym escribió:
el nene 69 escribió:
moixbetico escribió:buenas cuanto sale el cambiazo en MM ?? y en psn para comprarlo con un colega?? gracias


El cambiazo del mediamark 50€, pero es mejor el cambiazo del corte inglés que son 40€.

Si lo compras con un colega os sale a 35 cada uno

En si no es mejor el del corte inglés porque en el mm puedes entregar cualquier juego, en el corte inglés tienes que entregar el fifa 13 y el fifa se puede vender por 15 euros



Donde pagan 15€ por el FIFA?[/quote]
En cualquier página de segunda mano, en esta mismamente por ejemplo, game y gamestop no se xk hay nunca vendo
A ver si lo envian ya mañana, que le tengo ganas..
En game y gamestop si comprais el fifa 14 de ps3 o xbox 360 y reservas la edición de ps4 o xbox one os sale por 14,99 la edicion de la consola de nueva generación si entregais el de la anterior. No se si me he explicado bien...

Pongo aqui la noticia mejor....

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... s-consolas
demoncrest escribió:En game y gamestop si comprais el fifa 14 de ps3 o xbox 360 y reservas la edición de ps4 o xbox one os sale por 14,99 la edicion de la consola de nueva generación si entregais el de la anterior. No se si me he explicado bien...

Pongo aqui la noticia mejor....

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... s-consolas

Y si lo compras digital?
Mañana martes voy a ir por alrededores de Barcelona a buscarlo, ya que en barna es fiesta... Alguna recomendación??
Mañana pienso pillarmelo de la store Usa por 45€
1261 respuestas
14, 5, 6, 7, 826