[Hilo Oficial] Ya venden FIFA 14 en...

1, 2, 3, 4, 526
Alguien sabe algo sobre si hoy soltarán la liebre? ein?
+1

Este hilo está muerto... Todo el mundo está con el GTA V pero yo quiero echar un partidito al F14 !!! [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
kunsito16 escribió:.

Dile a tu amigo que te pase el correo y subelo quitando su direccion claro, si no reportado.
Game Cube escribió:
kunsito16 escribió:.

Dile a tu amigo que te pase el correo y subelo quitando su direccion claro, si no reportado.


+1
kunsito16 escribió:.

Claro que si campeón.
en el corte ingles los dias 26 y 27 si entregas el fifa 13 se queda en 40€ el fifa (por lo menos en valencia)
Game Cube escribió:
kunsito16 escribió:.

Dile a tu amigo que te pase el correo y subelo quitando su direccion claro, si no reportado.

Pues si xk si no no te cree nadie xabal
A ver si para la proxima no quoteamos tanto. ;) XD
mapashito_8 escribió:A ver si para la proxima no quoteamos tanto. ;) XD


Es que la multitud me sigue XD
Game Cube escribió:
mapashito_8 escribió:A ver si para la proxima no quoteamos tanto. ;) XD


Es que la multitud me sigue XD

Es que no se puede jugar kn las ganas de vicip de la genteeeee!!!!!!!
se podra actualizar para ps4 al final?
erjm escribió:
Game Cube escribió:
mapashito_8 escribió:A ver si para la proxima no quoteamos tanto. ;) XD


Es que la multitud me sigue XD

Es que no se puede jugar kn las ganas de vicip de la genteeeee!!!!!!!


No se puede jugar con las ganas de vicio que tenemos ni venir a trolear.
nandohm escribió:en el corte ingles los dias 26 y 27 si entregas el fifa 13 se queda en 40€ el fifa (por lo menos en valencia)


Hola crack, ¿ donde has visto he esto? He llamado al corte ingles de Valencia y no saben nada...

Gracias tio...

Un saludo
Nota de moderación: Apúntate un aviso.
(mensaje borrado)
buenas señores, veo que en el otro hilo del gtaV decian de comprarlo a media entre 2 personas. Mi duda es si se puede jugar online simultaneamente en las dos consolas. un saludo compis
danilo139 escribió:buenas señores, veo que en el otro hilo del gtaV decian de comprarlo a media entre 2 personas. Mi duda es si se puede jugar online simultaneamente en las dos consolas. un saludo compis


Sin problemas.
Ya queda poco gente. A ver si para el lunes ya lo van soltando.
Yo ya lo he encargado en mi sitio de confianza y me ha confirmado que para el martes lo tienen.

Para los de la zona sur de Madrid.

Videoclub Impact en Alcorcón.
Kaizher3 escribió:
danilo139 escribió:buenas señores, veo que en el otro hilo del gtaV decian de comprarlo a media entre 2 personas. Mi duda es si se puede jugar online simultaneamente en las dos consolas. un saludo compis


Sin problemas.


joder, ¿ pues vaya chollazo no ? ¿ donde estan las pegas ? jajajajajajaa
franklyn3 escribió:Ya queda poco gente. A ver si para el lunes ya lo van soltando.



Yo creo que el Lunes salta la liebre.
Game Cube escribió:
franklyn3 escribió:Ya queda poco gente. A ver si para el lunes ya lo van soltando.



Yo creo que el Lunes salta la liebre.


ojala pero yo el lunes lo veo muy pronto , martes-miercoles quiza.
kastelen escribió:
Game Cube escribió:
franklyn3 escribió:Ya queda poco gente. A ver si para el lunes ya lo van soltando.



Yo creo que el Lunes salta la liebre.


ojala pero yo el lunes lo veo muy pronto , martes-miercoles quiza.


Recuerdo que el lanzamiento del GTA V era este Martes 17 y en tiendas pequeñas el Viernes 13 ya lo vendían. Entonces si el juego sale el Jueves, pensando que en Barcelona el Martes es fiesta, tienen que soltarlo Lunes si no ya pasaríamos al Miércoles. No se le tengo muchas ganas este año al Fifa y todo lo que sea adelantarlo estaría genial, si al final lo sueltan el Miércoles bueno pues tocara esperar un poco mas.
rrs escribió:Yo ya lo he encargado en mi sitio de confianza y me ha confirmado que para el martes lo tienen.

Para los de la zona sur de Madrid.

Videoclub Impact en Alcorcón.


Allí nos veremos entonces [carcajad]
Cambiazo en MM por 50€... ECI por 40€ sin entregar nada... ¿Esta claro, no? XD

Aunque va estar difícil si solo son 2000 unidades.
y en mm de momento no han dicho nada de la edicion de clubs..
PS24EVeR escribió:Cambiazo en MM por 50€... ECI por 40€ sin entregar nada... ¿Esta claro, no? XD

Aunque va estar difícil si solo son 2000 unidades.


En ECI tienes que entregar el fifa 13 para que te lo dejen a 40 €

En mediamark vale cualquier juego
Nota de moderacion: En feedback es donde se habla de estos temas. Gracias.
Edicion de clubs en medimark 69,90€ y no hay cambiazo!
xou69 escribió:Edicion de clubs en medimark 69,90€ y no hay cambiazo!

Pues entonces me parece que con mi eurito de reserva me pillo la edicion normal y a correr

Gracias por la informacion, salu2.
Ajse1985 escribió:
PS24EVeR escribió:Cambiazo en MM por 50€... ECI por 40€ sin entregar nada... ¿Esta claro, no? XD

Aunque va estar difícil si solo son 2000 unidades.


En ECI tienes que entregar el fifa 13 para que te lo dejen a 40 €

En mediamark vale cualquier juego


Mierda, es lo que tiene verlo en el movil con letras blancas sobre fondo amarillo XD

Sigue siendo mas interesante, un FIFA13 ya no vale nada con el 14 a la vuelta de la esquina.
Un colega lo ha reservado en pixel point ( baricentro, cerca barcelona) y le han dicho que entre lunes-miércoles les llega.

Si no recuerdo mal el fifa 13 salió en pixel point un martes, cuadra perfectamente
PS24EVeR escribió:
Ajse1985 escribió:
PS24EVeR escribió:Cambiazo en MM por 50€... ECI por 40€ sin entregar nada... ¿Esta claro, no? XD

Aunque va estar difícil si solo son 2000 unidades.


En ECI tienes que entregar el fifa 13 para que te lo dejen a 40 €

En mediamark vale cualquier juego


40€ en ECI????
Lo malo de ECI es que solo es los días 26 y 27, sale a cuenta vender el FIFA13 en cex por 9€ , comprarte un 2009 por un euro y llevar ese a MM y así tenerlo antes, pero claro te arriesgas a llegar a MM y que no haya cambiazo por que te has enterado tarde de que lo venden ya... Nosenose... jaja tantas dudas
(mensaje borrado)
Pues para mi esta genial. ECI me cae al lado de casa y si tengo dos dias para ir y me sale el juego por 40€ pues blanco y en botella. En game es donde lo tenia reservado pero a 65€ supongo que saldrá.

PD. ¿Podeis poner de donde habeis sacado la informacion sobre ECI? Es que en la web no veo nada...
mierda otra vez he descubierto esta clase de hilos(gta v)

ala ya tengo hype por vuestra culpa, como vea a alguno mañana o el lunes en plan ya tengo el juego lo rajo.
Un par de paginas atrás esta la foto del folleto de ECI.
PS24EVeR escribió:Un par de paginas atrás esta la foto del folleto de ECI.


Gracias!!!! [beer]
Os lo vais a comprar para la ps3 u os vais a esperar a la versión de ps4? ( para el que pueda comprarse la consola)

Viendo que sale la ps4 en Noviembre y con intención de pillarla, yo lo mas seguro que me espere...
rupy escribió:Os lo vais a comprar para la ps3 u os vais a esperar a la versión de ps4? ( para el que pueda comprarse la consola)

Viendo que sale la ps4 en Noviembre y con intención de pillarla, yo lo mas seguro que me espere...

es lo mas logico. gastarse 60e en un juego para 2 meses, lo veo una perdida de dinero.
En Gibraltar sale el Lunes, me lo acaban de comunicar por telefono el chaval de la tienda.
Yo me lo pillaré en PS3. Lo tengo reservado en Amazon.es que sale a 55€, pero lo de El Corte Inglés tienta muchísimo. Asi que la mañana del 26 iré al Corte Inglés y haré el cambiazo por el FIFA 13 :D
Yo en principio pensaba pasar, pero es que dudo que compre una consola nueva de salida, solo me haría cambiar de opinión el Battlefield 4 y viendo el poco tiempo que tengo para jugar, como que ni eso...
Buenas chavales,vengo del pes despues de 13 años sin fifa.
Simplemente queria preguntaros q tal va el fifa en online,si hay enfrentamiento de clanes,ect.
Este año paso de pes xq lo estan poniendo verde y ami no me engañan mas,asi q puedo volver al fiafa despues de tanto tiempo.
Sobre todo me importa el online y q el juego sea divertido aunq tenga un poco de arcade,gracias chavales de antemano.
anciano escribió:Buenas chavales,vengo del pes despues de 13 años sin fifa.
Simplemente queria preguntaros q tal va el fifa en online,si hay enfrentamiento de clanes,ect.
Este año paso de pes xq lo estan poniendo verde y ami no me engañan mas,asi q puedo volver al fiafa despues de tanto tiempo.
Sobre todo me importa el online y q el juego sea divertido aunq tenga un poco de arcade,gracias chavales de antemano.


Partiendo de la base que la principal novedad de este año es que el juego es un poco menos arcade (más rápido que PES, eso si) las posibilidades online que tiene..

- Ultimate Team, siempre ha sido más arcade que el juego en sí, en todas las ediciones, pero quitando eso es entretenidísimo comprar, vender cartas, hacerte tu equipo...
- Modo clubes (11 vs 11), cada uno con su jugador que va subiendo según juegas por una serie de hazañas.
- Temporadas online (1vs1), con filtro manual y por nivel de equipos, según ganas partidos subes de división y los rivales son mejores, claro, con copas que se abren cada cierto tiempo.
- Temporadas cooperativas, novedad del 14, lo mismo que las Temporadas 1vs1 pero 2vs2 con un amigo, cada uno en su PS3. Puedes tener varias temporadas guardadas con diferentes amigos que las divisiones y estadísticas se guardan para cada uno.

Y a parte de eso tienes páginas/foros muy muy buenos con ligas de todo tipo, con fichajes, sin fichajes y demás. Y bueno lo típico (aunque comparado con PES no es tan típico), actualizaciones de plantillas online y offline cada viernes creo, mercado de invierno...etc.

Con eso yo creo que tendrás diversión para rato.

En relación al online, yo no tengo una gran conexión y apenas he tenido problemas de lag, también depende contra quien, pero creo que el filtro de temporadas online también tiene en cuenta la distancia, y yo, por lo menos, que he jugado unos 200 y pico partidos en temporadas, he tenido lag en muy pocos. En Clubes Pro tampoco, en el 12 era horrible, pero en el 13 sin problemas mayormente.
gracias amigo xq creo q me has convencido.Espero q no me cuesto mucho hacerme a ls controles ya q llevo toda mi vida jugando a juegos de futbol desde el fifa 97.
1261 respuestas
1, 2, 3, 4, 526