[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

porfaplis escribió:Yo tengo mac y se conecta igual de sencillo. Te sale como un disco duro.

De nada!! Soy tia!! Jejrjeje


pues muchas gracias igual tia!!! jajaja eso es lo de menos! :) ya estan comprados, a ver si me termino animando!

EDIT: con una tarjeta de 16 gb se queda corta???, o es suficiente?
rotia81 escribió:
porfaplis escribió:Yo tengo mac y se conecta igual de sencillo. Te sale como un disco duro.

De nada!! Soy tia!! Jejrjeje


pues muchas gracias igual tia!!! jajaja eso es lo de menos! :) ya estan comprados, a ver si me termino animando!

EDIT: con una tarjeta de 16 gb se queda corta???, o es suficiente?


Hasta unos 8/10 juegos (mezclados AAA, normalitos e indies) da con una de 16Gb, si quieres más ya tienes que buscar una de 32.
Tanke2K2 escribió:
rotia81 escribió:
porfaplis escribió:Yo tengo mac y se conecta igual de sencillo. Te sale como un disco duro.

De nada!! Soy tia!! Jejrjeje


pues muchas gracias igual tia!!! jajaja eso es lo de menos! :) ya estan comprados, a ver si me termino animando!

EDIT: con una tarjeta de 16 gb se queda corta???, o es suficiente?


Hasta unos 8/10 juegos (mezclados AAA, normalitos e indies) da con una de 16Gb, si quieres más ya tienes que buscar una de 32.


vale perfecto, muchas gracias!, se pueden sacar las partidas de algun juego en concreto para luego borrarlo y meter otro y tal? esta tarde voy a ver que pillo :-| :-|
rotia81 escribió: vale perfecto, muchas gracias!, se pueden sacar las partidas de algun juego en concreto para luego borrarlo y meter otro y tal? esta tarde voy a ver que pillo :-| :-|


Creo recordar que los saves si que se pueden guardar para otra vez...
si, los saves te los puedes guardar y meterlos cuando quieras, los tienes que sacar desde el ordenador. O bien si te haces del plus los subes a la nube

saludos!!!
gracias a ambos, perfecto con la de 16 me llegara entonces que estaba dudoso de si la habia cagado jajaja
Nada, para eso estamos jajaja
Para poco que se...por lo menos colaboro jajaja
Ya nos contarás que tal s experiencia ;)
Muy buenas a todos! ;)

Hoy me compré en game a base de "vales" una Ps Vita (OLED) 3g por 99 euros (compraron ellos por error una 3g como si fuese wifi y me la han vendido a precio de wifi la 3g...), y estoy nervioso porque quiero comprar tantas cosas... [+risas]

He visto los precios de las tarjetas de 4/8/16/32 y 64gb. Según el uso que le voy a dar a los juegos digitales, con una de 16 me bastaría... Pero es carísima!!!! En game ni tenían! Al final compré dos de 4GB por 15 euros y ya por lo menos tengo para empezar y me la puedo llevar a la playa tranquilo, xD. También compré el Rayman Legends (que lo cambié por un splinter cell 3d que tenía).

Y ahora que, ¿Cuales son los juegos insignia de esta máquina físicos/digitales? ¿Alguna aplicación fundamental? ¿donde comprar protectores y fundas?¿me recomendáis algo? Bueno decir que no tengo el plus, ni lo quiero.

Por cierto, decir, que no entiendo cómo no le dan más apoyo a esta portátil, tengo una 3ds y vamos parece un juguete al lado de esto...

Un saludo ;)
FelipeRobby escribió:Muy buenas a todos! ;)

Hoy me compré en game a base de "vales" una Ps Vita (OLED) 3g por 99 euros (compraron ellos por error una 3g como si fuese wifi y me la han vendido a precio de wifi la 3g...), y estoy nervioso porque quiero comprar tantas cosas... [+risas]

He visto los precios de las tarjetas de 4/8/16/32 y 64gb. Según el uso que le voy a dar a los juegos digitales, con una de 16 me bastaría... Pero es carísima!!!! En game ni tenían! Al final compré dos de 4GB por 15 euros y ya por lo menos tengo para empezar y me la puedo llevar a la playa tranquilo, xD. También compré el Rayman Legends (que lo cambié por un splinter cell 3d que tenía).

Y ahora que, ¿Cuales son los juegos insignia de esta máquina físicos/digitales? ¿Alguna aplicación fundamental? ¿donde comprar protectores y fundas?¿me recomendáis algo? Bueno decir que no tengo el plus, ni lo quiero.

Por cierto, decir, que no entiendo cómo no le dan más apoyo a esta portátil, tengo una 3ds y vamos parece un juguete al lado de esto...

Un saludo ;)

enhorabuena por el maquinon
juegos los tienes a patadas
unos pocos ejemplos
killzone
los dos rayman
borderlands 2
unit 13
uncharted
metal gear hd
dragons crown
batman blackgate
everybody golf
virtua tennis 4
gravity rush
si vienes de 3ds vas a flipar con la vita en calidad grafica y pantalla,lo mejor es tener las dos consolas
me dejo un mogollon de juegos mas,eso ya depende de tus gustos,pero vamos no te vas a aburrir con ella
yo estoy detras de una tarjeta de 32,que iba a por la de 64 pero es carisima, no baja de 80 euros, mas caro que un juego de la ps4, exagerado.

asi que me baje para la de 32 porque el caso es que yo no comprare ni un solo juego fisico, vivire de los juegos del plus, que los he ido dando a comprar todos los meses a la par de los de ps3, por el por si acaso un dia me compraba la vita, hasta que llego ese dia hace unas semanas. y la tarjeta de 4 gb que me venia, nada mas que puedo meter 1 juego o 2 que ocupen poco, malisimo, malabares. para meter todos los juegos del plus que han dado desde que salio en una de 32 creo que hasta se me quedara corta, pero weno, mejor que 4 gb lo es.

lo mas barato que he encontrado la de 32 es en amazon por 56 euros, caro igualmente, pero no encuentro mas barato, siendo este importado de japon.
Bueno, pues yo tambien me la he pillado.
Tengo ya dos años el plus y me acabo de comprar la ps4, y por las caracteristicas de la casa me viene muy bien lo del remote play.
Siguiendo los consejos de los eolianos me he pillado una de las viejas, con pantalla oled.
Ahora me falta que me llegue la tarjeta de 32, que la de 4 gb parece pequeña.
Luego el cambio de tarjeta es con un programita no?
mefet escribió:Bueno, pues yo tambien me la he pillado.
Tengo ya dos años el plus y me acabo de comprar la ps4, y por las caracteristicas de la casa me viene muy bien lo del remote play.
Siguiendo los consejos de los eolianos me he pillado una de las viejas, con pantalla oled.
Ahora me falta que me llegue la tarjeta de 32, que la de 4 gb parece pequeña.
Luego el cambio de tarjeta es con un programita no?


Bienvenido.

En la consola hay un programa para hacer un backup en el PC.
Backup, cambias la tarjeta y recuperas el backup.
Hola,
Otro mas que se la ha pillado con el pack 3g y killzone. de momento con los juegos del plus tengo mas que de sobra, MotoGp, Golf, Sly Cooper...

Mi idea es pillar la ps4 en un futuro, pero creo que esperare a finales de año.

Gracias a todos por la información recopilada.
teje3 escribió:
mefet escribió:Bueno, pues yo tambien me la he pillado.
Tengo ya dos años el plus y me acabo de comprar la ps4, y por las caracteristicas de la casa me viene muy bien lo del remote play.
Siguiendo los consejos de los eolianos me he pillado una de las viejas, con pantalla oled.
Ahora me falta que me llegue la tarjeta de 32, que la de 4 gb parece pequeña.
Luego el cambio de tarjeta es con un programita no?


Bienvenido.

En la consola hay un programa para hacer un backup en el PC.
Backup, cambias la tarjeta y recuperas el backup.


Buenas, donde se puede pillar una con pantalla oled?
Solucionado xd...tanta diferencia hay, leo que la nueva tiene mas ram es verdad?
Si tuviera mas ram seria interesante pero la pantalla de mi oled de momento me hace no cambiar
Lo de la ram creo que te has confundido con que tiene un giga de memoria interna que se desactiva al meterle una tarjeta.
Menudo susto me di, cuando despues de pasar los juegos del plus, descargados en la PS3, a la Vita, la PS3 no se apagaba del todo, los ventiladores seguian funcionando y habia luces encendidas...
Maldito remoto! (culpa mia que no me lei las instrucciones XDDD).

La PSVita me ha conquistado gratamente!! Espero darle uso y no dejarla en un rincon con el tiempo.
La verdad es que la vita engancha, la psp como ya he dicho otras veces la tenia olvidada en el cajón
porfaplis escribió:La verdad es que la vita engancha, la psp como ya he dicho otras veces la tenia olvidada en el cajón

la verdad es que sería interesante pillarse una
Yo igual, creo que le voy a dar bastante caña y eso que la psp la tengo olvidada en un cajón. Y parece que la tj de 64gb que le he metido va a dar para mucho, le he bajado todos los juegos del plus que me interesaban de casi dos años que llevo suscrito y no le he llenado ni la mitad :O por lo menos no voy a sufrir porque en algún momento me falte espacio.
Nuevo con la vita recién estrenada. Qué son las cartas de realidad aumentada y para qué sirven?
otro con una vita 3g por aqui,por 100€ con su caja y todo,comprada a un amigo
Bueno pues finalmente me he hecho con una Vita modelo oled junto con una tarjeta de 16 gigas. Se la he comprado a una persona del foro, y la verdad es que mas contento no puedo estar porque la consola parece nueva de lo impecable que esta. Ya me he bajado algunas demos, y la que me ha encantado es la del Gravity dance, en cuanto pueda me lo pillaré. Quería preguntar si merece la pena hacerse una cuenta en la store japonesa, ya que la Europea me ha dado la sensación de que esta un poco abandonada.
crazy2k4 escribió:otro con una vita 3g por aqui,por 100€ con su caja y todo,comprada a un amigo

me autocito para decir que me comprado el Gravity Rush,la verdad,me gusta mucho el juego,20 euros nuevo en el game
junomap escribió:Nuevo con la vita recién estrenada. Qué son las cartas de realidad aumentada y para qué sirven?

Para poquita cosa. Apenas hay juegos que las utilicen.
crazy2k4 escribió:
crazy2k4 escribió:otro con una vita 3g por aqui,por 100€ con su caja y todo,comprada a un amigo

me autocito para decir que me comprado el Gravity Rush,la verdad,me gusta mucho el juego,20 euros nuevo en el game


Esta chulo sí. Te recomiendo el Virtua Tenis, que está tiradísimo de precio y es muy entretenido, y el Dragon's Crown, que es un mata mata de scroll horizontal como los de antiguamente muy muy currado.

Un saludo
iPEN escribió:
crazy2k4 escribió:
crazy2k4 escribió:otro con una vita 3g por aqui,por 100€ con su caja y todo,comprada a un amigo

me autocito para decir que me comprado el Gravity Rush,la verdad,me gusta mucho el juego,20 euros nuevo en el game


Esta chulo sí. Te recomiendo el Virtua Tenis, que está tiradísimo de precio y es muy entretenido, y el Dragon's Crown, que es un mata mata de scroll horizontal como los de antiguamente muy muy currado.

Un saludo

el VT lo tengo en mente,son un fan de sega,y de esta saga jeje
asi que lo encuentre me hago con el,el otro que dices no se cual es,habra que darle una ocasion tambien
gracias
gente!Como Quito el control parental??? no se ni donde esta!!! en settings/security solo me sale la opción "screen lock" y me estoy volviendo loco buscándolos...
edit : ..... me he dado cuenta que hay una burbuja bien grande con "parental controla" xDDDD que empanaoooo
Respondiendo al título original, vuelve a venderla....

Esta consola es un pepino abandonado desgraciadamente por las empresas creadoras de juegos. Ayer la vendí y me compre una OUYA por lo menos me río jugando a la snes con la parienta.
alguien que me ilustre con el plus??? me he pillado 3 meses para probarlo pero ando un poco perdido para ver los juegos y tal que hay para descargar...
Joer, pues yo no veo tan mala la vita :( :( a mi me entretiene bastante, es un complemento, ya que no la utilizo de consola principal, así que por eso creo que el catálogo de juegos para mi perfil está bastante bien.

Referente a lo del plus sólo tienes que meterte en PS STORE y ahí darle a PLAYSTATION PLUS te saldrán SÓLO los juegos para vita. Si no tienes PS3 ni PS4 y tienes pensado pillarte alguna de ellas te recomiendo que hagas esto desde el navegador de tu ordenador, ya que ahí si que te saldrán los juegos de las otras dos plataformas, donde podrás "comprarlos" y si algún día te haces con alguna de estas eso que tienes ya.

Saludos!!
porfaplis escribió:Joer, pues yo no veo tan mala la vita :( :( a mi me entretiene bastante, es un complemento, ya que no la utilizo de consola principal, así que por eso creo que el catálogo de juegos para mi perfil está bastante bien.

Referente a lo del plus sólo tienes que meterte en PS STORE y ahí darle a PLAYSTATION PLUS te saldrán SÓLO los juegos para vita. Si no tienes PS3 ni PS4 y tienes pensado pillarte alguna de ellas te recomiendo que hagas esto desde el navegador de tu ordenador, ya que ahí si que te saldrán los juegos de las otras dos plataformas, donde podrás "comprarlos" y si algún día te haces con alguna de estas eso que tienes ya.

Saludos!!


genital! muchas gracias! :D igual estas navidades me pillo una ps3 y haré eso del navegador, y a mi la vita me esta gustando sus primeras impresiones...lo que he probado del gravity rush y el uncharted me ha gustado mucho, me voy mañana a España unos días y me llevare la PSP y la 3DS, pero en volver ya me comprare un par de juegos de la vita para darle como se merece! :D
con la excusa de que es para la peque y que la compartiremos en la ps4, pillado el pack de pets en fnac parquesur por 169 euros (descuento de cliente, cheque de 5 euros y haciendoles igualar el precio de media markt).
recien vengo de comprarme el killzone,no esta nada mal,y voces en español,que no tenia ni idea de eso xD
Era el único del foro q no tenia el killzone y ahora q lo tengo estoy deseando venderlo. Monótono y aburrido
elmortaja escribió:
porfaplis escribió:Joer, pues yo no veo tan mala la vita :( :( a mi me entretiene bastante, es un complemento, ya que no la utilizo de consola principal, así que por eso creo que el catálogo de juegos para mi perfil está bastante bien.

Referente a lo del plus sólo tienes que meterte en PS STORE y ahí darle a PLAYSTATION PLUS te saldrán SÓLO los juegos para vita. Si no tienes PS3 ni PS4 y tienes pensado pillarte alguna de ellas te recomiendo que hagas esto desde el navegador de tu ordenador, ya que ahí si que te saldrán los juegos de las otras dos plataformas, donde podrás "comprarlos" y si algún día te haces con alguna de estas eso que tienes ya.

Saludos!!


genital! muchas gracias! :D igual estas navidades me pillo una ps3 y haré eso del navegador, y a mi la vita me esta gustando sus primeras impresiones...lo que he probado del gravity rush y el uncharted me ha gustado mucho, me voy mañana a España unos días y me llevare la PSP y la 3DS, pero en volver ya me comprare un par de juegos de la vita para darle como se merece! :D



Yo a lo que no me acostumbro, ya que soy de manos grandes, es a la pantalla táctil trasera, no es la primera vez que me juega una mala pasada, jajajajajajaja.

Si se pudiese desactivar, sería la hostia. [fumando]


Pulpo, yo tampoco tengo el Killzone..... [looco]
Yo no me acostumbro ni a la pantalla de atrás ni al sensor del movimiento. En el batman por ejemplo me dejó desactivarla, y en el uncharted para el apuntado también, para los otros que he jugado de momento la parte de atrás no ha valido para nada.
Lo bueno sería que pudiese desactivarse desde el menú (tampoco lo he trasteado a fondo).

Gracias por la ayuda! [beer]
Hola! Soy nuevo por estos lares ya que soy novato en sistemas PlayStation y tengo una dudilla...

El caso es que acabo de hacerme hoy con una Vita esta mañana. La estoy estrenando y a la hora de hacer una nueva cuenta del Network, me dice que ese e-mail ya existe y que la clave no es correcta.

Voy al pc y en la página de Sony me meto en el network y consigo entrar en mi cuenta, y para mi sorpresa veo que fue hecha en Febrero del 2011 y tengo registrado un Pro 11 de ese mismo año.
Recordando el por qué de la cuenta y el juego, me acordé de que me había registrado en la Ps3 de un amigo para un campeonato que se hiciera en la empresa en la que curraba del Pro de ese mismo año, pero nunca la volví a usar desde aquellas ya que esta Vita es el primer aparato de Sony que adquiero desde la Ps2 en su día allá por el año 2001 y allí no había nada de Network ni gaitas.

¿Es posible borrar ese Pro 2011 de mi lista de juegos? Es que no veo la opción. Veo que pone que está al 0% de trofeos pero no veo nada de que se pueda borrar. En la 360 y la One los que no juegas o los tienes al 0% sí puedes borrarlos pero aquí no veo la opción.

¿Tengo que crear otra cuenta nueva? Es que también me gustaría cambiar el ID y veo que tampoco se puede...

Gracias y saludos!!
Gorkexo escribió:Hola! Soy nuevo por estos lares ya que soy novato en sistemas PlayStation y tengo una dudilla...

El caso es que acabo de hacerme hoy con una Vita esta mañana. La estoy estrenando y a la hora de hacer una nueva cuenta del Network, me dice que ese e-mail ya existe y que la clave no es correcta.

Voy al pc y en la página de Sony me meto en el network y consigo entrar en mi cuenta, y para mi sorpresa veo que fue hecha en Febrero del 2011 y tengo registrado un Pro 11 de ese mismo año.
Recordando el por qué de la cuenta y el juego, me acordé de que me había registrado en la Ps3 de un amigo para un campeonato que se hiciera en la empresa en la que curraba del Pro de ese mismo año, pero nunca la volví a usar desde aquellas ya que esta Vita es el primer aparato de Sony que adquiero desde la Ps2 en su día allá por el año 2001 y allí no había nada de Network ni gaitas.

¿Es posible borrar ese Pro 2011 de mi lista de juegos? Es que no veo la opción. Veo que pone que está al 0% de trofeos pero no veo nada de que se pueda borrar. En la 360 y la One los que no juegas o los tienes al 0% sí puedes borrarlos pero aquí no veo la opción.

¿Tengo que crear otra cuenta nueva? Es que también me gustaría cambiar el ID y veo que tampoco se puede...

Gracias y saludos!!

Las listas de trofeos de los juegos no se pueden borrar, lo que sí puedes hacer es ocultarlas tanto para ti como para los demás.

Sobre lo de cambiar el ID tampoco se puede, la única solución es hacerte una cuenta nueva.
yo tengo una duda!! en cuanto al asunto del Cross buy, eso es solo en titulos digitales? especificamente en el caso de FFX, compre la version fisica y estoy pensando en hacerme con una vita, aqui no aplica? eso es exclusivamente de los titulos digitales?
ianchriss escribió:yo tengo una duda!! en cuanto al asunto del Cross buy, eso es solo en titulos digitales? especificamente en el caso de FFX, compre la version fisica y estoy pensando en hacerme con una vita, aqui no aplica? eso es exclusivamente de los titulos digitales?


Lo siento por ti, pero el FFX no tiene cross-buy. Tiene si no recuerdo mal cross-save, pero no cross-buy.

Y mayoritariamente si, es en titulos digitales... pocos titulos fisicos han salido con cross-buy.
¿Hay alguna página donde comprar los juegos digitales baratos?

La verdad es que es tenerlos en formato digital te da una libertad que no te da tenerlos en formato físico.
Una pregunta, hay alguna forma de ver cuanto tiempo has estado utilizando cada juego o aplicación?

Me refiero a algo parecido al registro de actividad de 3DS.
ataturk está baneado por "Troll"
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver cuanto tiempo has estado utilizando cada juego o aplicación?

Me refiero a algo parecido al registro de actividad de 3DS.



Creo que hay algunos juegos como el killzone que incoporan el temporizador que dices ,lo que no se es si todos... :(
Tengo la ps vita oled primer modelo. si la agito de arriba a abajo suena a que tiene un componente interno suelto. descartado que se trate de el sonido de los sticks analógicos al moverse o de los botones R y L.
Coged vuestra psvita y haced lo mismo. aver si es normal o ha sido consecuencia de algun golpe.
Gracias.
handreu escribió:Tengo la ps vita oled primer modelo. si la agito de arriba a abajo suena a que tiene un componente interno suelto. descartado que se trate de el sonido de los sticks analógicos al moverse o de los botones R y L.
Coged vuestra psvita y haced lo mismo. aver si es normal o ha sido consecuencia de algun golpe.
Gracias.


Lo acabo de hacer y a la mía no le suena nada, pero vamos, si no ves tu nada raro en la consola y te funciona bien, no te comas la cabeza ni te hagas mala sangre!
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver cuanto tiempo has estado utilizando cada juego o aplicación?

Me refiero a algo parecido al registro de actividad de 3DS.



Esto, junto con la chorrada de medir tus pasos, y las pegatinas y cromos que intercambiabas al cruzarte con alguien, es lo que mas tengo en falta de la 3DS.
DarK-LaMoS escribió:
v_i_l_e escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver cuanto tiempo has estado utilizando cada juego o aplicación?

Me refiero a algo parecido al registro de actividad de 3DS.



Esto, junto con la chorrada de medir tus pasos, y las pegatinas y cromos que intercambiabas al cruzarte con alguien, es lo que mas tengo en falta de la 3DS.


Depende del juego, a la hora de cargar la partida y seleccionar el Save Game, suele haber un icono con una "i" de información. Si le das, te aparecen los detalles de la partida guardada, así como el tiempo jugado.
ya tengo la vita y ahora que? pues el pasotismo de sony a hecho que la guarde en el cajon.
523 respuestas
13, 4, 5, 6, 711