[Hilo Oficial] Ya tengo la Vita: ¿Y ahora que?

1, 2, 3, 4, 511
Uso a distancia de PS3. ¿para que sirve? ¿en que juegos se puede usar?

Alguien lo sabe?

Gracias.
sftb escribió:Uso a distancia de PS3. ¿para que sirve? ¿en que juegos se puede usar?

Alguien lo sabe?

Gracias.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... W-BtzrGHHw
termita1979 escribió:
sftb escribió:Uso a distancia de PS3. ¿para que sirve? ¿en que juegos se puede usar?

Alguien lo sabe?

Gracias.


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... W-BtzrGHHw


Gracias!!!
¿Se pueden jugar a juegos físicos de PSP en la PS VITA?

He leido algo por ahí cuando lanzaron la PS VITA, pero no me queda nada claro...
sftb escribió:¿Se pueden jugar a juegos físicos de PSP en la PS VITA?

He leido algo por ahí cuando lanzaron la PS VITA, pero no me queda nada claro...


En PSVita sólo puedes jugar en físico a juegos de la PSV. Aunque puedes jugar en digital a los juegos de la PSP.
sftb escribió:¿Se pueden jugar a juegos físicos de PSP en la PS VITA?

He leido algo por ahí cuando lanzaron la PS VITA, pero no me queda nada claro...



Sencillamente no se puede. La PSP lee cartuchos UMD y la PS Vita los lee en formato tarjeta.
Aquí tienes un ejemplo para que veas la diferencia entre cartuchos

http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2012/11/comparacion-juegos.jpg

El de la derecha es el de PSP y el del centro es el cartucho de Vita.

Saludos ;)
sftb escribió:¿Se pueden jugar a juegos físicos de PSP en la PS VITA?

He leido algo por ahí cuando lanzaron la PS VITA, pero no me queda nada claro...


Se pueden pasar de UMD a la PS Vita con el UMD Passport, pero esta función solo salió para Japón.

http://www.meristation.com/playstation- ... 13/1673254
miguel23and escribió:
sftb escribió:¿Se pueden jugar a juegos físicos de PSP en la PS VITA?

He leido algo por ahí cuando lanzaron la PS VITA, pero no me queda nada claro...


Se pueden pasar de UMD a la PS Vita con el UMD Passport, pero esta función solo salió para Japón.

http://www.meristation.com/playstation- ... 13/1673254


Pero a parte, eso lo que te permite es "comprarlos" más baratos: (El sistema es sencillo: el jugador debe descargar una aplicación en PSP que relacionará el UMD insertado con su cuenta de PSN y permitirá adquirir una versión digital del juego a precio rebajado -entre 4,7 y 14 euros al cambio-. la Playstation Store ofrecerá un ejemplar digital del juego con una rebaja )
EliseLutus escribió:
miguel23and escribió:
sftb escribió:¿Se pueden jugar a juegos físicos de PSP en la PS VITA?

He leido algo por ahí cuando lanzaron la PS VITA, pero no me queda nada claro...


Se pueden pasar de UMD a la PS Vita con el UMD Passport, pero esta función solo salió para Japón.

http://www.meristation.com/playstation- ... 13/1673254


Pero a parte, eso lo que te permite es "comprarlos" más baratos: (El sistema es sencillo: el jugador debe descargar una aplicación en PSP que relacionará el UMD insertado con su cuenta de PSN y permitirá adquirir una versión digital del juego a precio rebajado -entre 4,7 y 14 euros al cambio-. la Playstation Store ofrecerá un ejemplar digital del juego con una rebaja )



Me interesa, iba a preguntar esto mismo. ¿Aúnque compres el UMD a precio rebajado se puede pasar el savedata que tenías igualmente en PSP? Gracias.
Buenas! Para no abrir un hilo nuevo lo pregunto por aquí. A ver, supuestamente me iban a regalar una PS Vita estas navidades y me encontré con una PS4. De todas formas, quiero comprarme una Vita porque paso mucho tiempo fuera de casa entre trenes y demás y me vendría muy bien. Además, estoy suscrito al PSN Plus y he visto que van sacando buenos juegos de Vita para descargar a coste 0. Y por que no decirlo, llevo antojado con una Vita desde que salió jejeje.

Aprovechando que voy a vender la PS3, es el momento de coger ese dinero y comprar la Vita. He visto que en Game esta por 100 euros de segunda mano y trasteando un poco por Internet, ese es el precio más bajo que he encontrado. Mi pregunta es, ¿sabéis de algún sitio donde la pueda encontrar por menos?

Saludos y gracias.
albertocas escribió:Buenas! Para no abrir un hilo nuevo lo pregunto por aquí. A ver, supuestamente me iban a regalar una PS Vita estas navidades y me encontré con una PS4. De todas formas, quiero comprarme una Vita porque paso mucho tiempo fuera de casa entre trenes y demás y me vendría muy bien. Además, estoy suscrito al PSN Plus y he visto que van sacando buenos juegos de Vita para descargar a coste 0. Y por que no decirlo, llevo antojado con una Vita desde que salió jejeje.

Aprovechando que voy a vender la PS3, es el momento de coger ese dinero y comprar la Vita. He visto que en Game esta por 100 euros de segunda mano y trasteando un poco por Internet, ese es el precio más bajo que he encontrado. Mi pregunta es, ¿sabéis de algún sitio donde la pueda encontrar por menos?

Saludos y gracias.


De segunda ese es el mejor precio que yo sepa y ya con algún pack con tarjeta y tal en este mismo foro en compra venta las venden por un poco más.
hagenderadeon escribió:
albertocas escribió:Buenas! Para no abrir un hilo nuevo lo pregunto por aquí. A ver, supuestamente me iban a regalar una PS Vita estas navidades y me encontré con una PS4. De todas formas, quiero comprarme una Vita porque paso mucho tiempo fuera de casa entre trenes y demás y me vendría muy bien. Además, estoy suscrito al PSN Plus y he visto que van sacando buenos juegos de Vita para descargar a coste 0. Y por que no decirlo, llevo antojado con una Vita desde que salió jejeje.

Aprovechando que voy a vender la PS3, es el momento de coger ese dinero y comprar la Vita. He visto que en Game esta por 100 euros de segunda mano y trasteando un poco por Internet, ese es el precio más bajo que he encontrado. Mi pregunta es, ¿sabéis de algún sitio donde la pueda encontrar por menos?

Saludos y gracias.


De segunda ese es el mejor precio que yo sepa y ya con algún pack con tarjeta y tal en este mismo foro en compra venta las venden por un poco más.

Ok, muchas gracias! Miraré por el foro entonces.

Saludos.
¿Alguien puede aclararme como funciona el codigo de descarga que viene con los paks de las consolas? Debes registrarte en Playstation Network, pero ¿puedes descargarte los juegos al PC y del PC pasarlos a la VITA? ¿como se hace?
Tengo un problema y es que se me ha quedado marcado en la equina superior izquierda como si la tuviese pulsado siempre, de la pantalla, me pasa en el virtua tennis, algún consejo?
santousen escribió:Tengo un problema y es que se me ha quedado marcado en la equina superior izquierda como si la tuviese pulsado siempre, de la pantalla, me pasa en el virtua tennis, algún consejo?


Prueba apagando la consola y sacando las tarjetas. Las vuelves a meter, enciendes y pruebas si está resuelto, a mi me pasó algo parecido con el juego, se me quedaba más o menos por la parte del centro marcado el tactil, como si no lo soltase.

Otra opción es que entres en el Format Factory de la consola, que es estando apagada, pulsas power por unos 20-30 segundos y aparecerá para reestablecer la consola. Esto no borra los datos de la tarjeta de memoria. Creo que con eso valdría. ;)
Estoy en búsqueda de tarjetas de memoria para la vita que (POSIBLEMENTE) compre esta semana.
Mirando en una página, por curiosidad de precios y ofertas, encontré dos veces la misma tarjeta con una diferencia de precio considerable y la única diferencia que les veo es el origen de la tarjeta.

PlayStation Vita Memory Card (32GB) (Japan Version) ~47€
PS VITA 32GB Memory Card (US Version) ~81€

A parte del precio... ¿qué las diferencia? ¿la versión de la tarjeta es significativa para algo?
Tengo entendido que la PS Vita es region free, entonces no entiendo esta distinción.
No sé si sabéis lo que quiero decir...

Gracias por leer [sonrisa]
MisakeMei escribió:Estoy en búsqueda de tarjetas de memoria para la vita que (POSIBLEMENTE) compre esta semana.
Mirando en una página, por curiosidad de precios y ofertas, encontré dos veces la misma tarjeta con una diferencia de precio considerable y la única diferencia que les veo es el origen de la tarjeta.

PlayStation Vita Memory Card (32GB) (Japan Version) ~47€
PS VITA 32GB Memory Card (US Version) ~81€

A parte del precio... ¿qué las diferencia? ¿la versión de la tarjeta es significativa para algo?
Tengo entendido que la PS Vita es region free, entonces no entiendo esta distinción.

Como bien dices Vita es region free por lo que da igual de donde venga la tarjeta.

Por otro lado te diré que si te interesa la de 32GB te mires precios de la de 64GB, por un poco más de dinero tendrás el doble de capacidad.
Yo me compré la Vita a principios de este año y también quería la tarjeta de 32GB, pero miré precios de la de 64 y me salía más a cuenta.
AdrianR_94 escribió:Como bien dices Vita es region free por lo que da igual de donde venga la tarjeta.

Por otro lado te diré que si te interesa la de 32GB te mires precios de la de 64GB, por un poco más de dinero tendrás el doble de capacidad.
Yo me compré la Vita a principios de este año y también quería la tarjeta de 32GB, pero miré precios de la de 64 y me salía más a cuenta.


Pues que tontería que sume tanto € de un sitio a otro (me refiero usa ver. / jap ver.) [+risas] así no hace ni planteármelo jajaja
Gracias por la aclaración, estaré pendiente también de la de 64~ a ver si no se me escapa mucho de la cartera, que igual esta semana me pillo la consola [sonrisa] ¡QUE GANAS!
Bueno, otro más por aquí. He comprado una Vita Slim Light Blue + memoria de 16 GB y Travel Kit. :)
Donde puedo conseguir una tarjeta de 16 o 32 barata?
torres89 escribió:Donde puedo conseguir una tarjeta de 16 o 32 barata?


GAME las tenía ligeramente rebajadas hasta hace poco (más baratas que amazon, por ejemplo).

Yo ya tengo mi consola, tengo que aprender a agregar amigos y demás jajaja
Bueno, pues pasado mañana me llega la vita, se la he comprado a un compañero de aqui, por 160€ con tarjeta de 32gb, otra de 4gb ,el Soul Sacrifice y con 1 año de garantia.

Para vosotros cual es el TOP 5 de juegos que no me puedo perder? Si ademas puede ser que no sean de los tipicos de ps3/4 mejor aun
Yo he adquirido esta tarde mi vita, pillé una 3g con tan solo un par de meses, los metal gear hd y el killzone :D

También agradecería que me dijeseis cuales son los "must have" para echarles un vistazo.

Una duda que tengo es que tras formatearla me aparecía el control paterno funcionando de serie, tuve que crear una contraseña para permitirme jugar a todos los juegos y usar datos de ubicación :-?

Por cierto, vaya cámara cutre que tiene xD
Desde mi punto de vista los "Must Have" para mi son:

1- Uncharted
2-Gravity rush
3-Killzone
4-Tearaway
5-Rayman, Persona4, Dragons Crown, etc (en función de vuestro gusto personal)

Es una consola increible ya vereis, bienvenidos al foro de PS VITA!!
Gracias por la lista :) de momento tengo la mitad con el tema de que los dan con el plus xD

¿me recomendáis algún rpg/jrpg?
Un muy buen jrpg es Persona 4, aunque está en inglés.
De plataformas/aventura, el Sly 4 está muy chulo, puedes probar también.
Soy nuevo ene sto , me recomendais que me inscriba ene l ps plus ??
vaxco escribió:Soy nuevo ene sto , me recomendais que me inscriba ene l ps plus ??


Yo diría que es imprescindible. Tienes un par de juegos gratuitos al mes y normalmente de bastante calidad. Y si tienes además una PS3 o una PS4 es que es un pecado no ternerlo.
Mi hermano se la compró hace poco y se dedica a restregarmela diciendo que si es la leche que tienes tropecientos "juegos collection" refritos de ps2 y algún que otro de Vita. Encima el uno con el otro somos culo veo culo quiero lo que el se compra al poco me lo compro yo y viceversa. Pero es que lo poco que he visto de esta portatil me hace pensar que es "la consola refritera por excelencia" ¿ a vosotros os ha merecido la pena comprarla?
chrisolidus escribió:Mi hermano se la compró hace poco y se dedica a restregarmela diciendo que si es la leche que tienes tropecientos "juegos collection" refritos de ps2 y algún que otro de Vita. Encima el uno con el otro somos culo veo culo quiero lo que el se compra al poco me lo compro yo y viceversa. Pero es que lo poco que he visto de esta portatil me hace pensar que es "la consola refritera por excelencia" ¿ a vosotros os ha merecido la pena comprarla?


Sí, a mí si. Soy consciente de que probablemente, desde que salieron KZ Mercenary y Tearaway, saldrán pocos títulos exclusivos de carácter occidental, pero sin embargo la cantidad que hay ya y los ports que han salido, salen y saldrán justifican totalmente la compra en mi caso. De todos modos échale un ojo a este hilo hilo_hilo-oficial-listado-de-juegos-psvita_1673009 . Así podrás tener una opinión propia antes de lanzarte a comprar una cacharra de tal precio. Eso si, si eres fan de los indies estarás encantado, pues están anunciando una media de 2-4 al mes, es una cosa espeluznante.

Saludos.
Por supuesto que ha merecido la pena
Yo la tengo y me ha merecido la pena simplemente por la cantidad de juegos japoneses que han salido y saldrán, ya que me encantan este tipo de juegos.
Si te gustan los juegos de corte oriental, y no te importa la escasez de juegos occidentales y el aluvión de indies, te merecerá la pena.
Ya tengo 50$us en mi cuenta de la PS Store. ¿y ahora que? XD.
No creo que sea un beneficio ser PLUS para mi, ¿pórque?, si bien tengo PS4; no tengo una buena conexión a internet y no tengo el tiempo suficiente para jugar off/online.

Pensaba comprarme estos juegos:
Tomb Raider: Anniversary (PSP), aunque no lo encuentro por la Store Americana.
Monster Hunter (PSP)

Guardar lo que me sobre para cualquier buena oferta xD.

Se escuchan consejos!.
LuiFer escribió:Ya tengo 50$us en mi cuenta de la PS Store. ¿y ahora que? XD.
No creo que sea un beneficio ser PLUS para mi, ¿pórque?, si bien tengo PS4; no tengo una buena conexión a internet y no tengo el tiempo suficiente para jugar off/online.

Pensaba comprarme estos juegos:
Tomb Raider: Anniversary (PSP), aunque no lo encuentro por la Store Americana.
Monster Hunter (PSP)

Guardar lo que me sobre para cualquier buena oferta xD.

Se escuchan consejos!.


¿Qué tipo de juegos te gustan?
JGonz91 escribió:
LuiFer escribió:Ya tengo 50$us en mi cuenta de la PS Store. ¿y ahora que? XD.
No creo que sea un beneficio ser PLUS para mi, ¿pórque?, si bien tengo PS4; no tengo una buena conexión a internet y no tengo el tiempo suficiente para jugar off/online.

Pensaba comprarme estos juegos:
Tomb Raider: Anniversary (PSP), aunque no lo encuentro por la Store Americana.
Monster Hunter (PSP)

Guardar lo que me sobre para cualquier buena oferta xD.

Se escuchan consejos!.


¿Qué tipo de juegos te gustan?


Gracias por las respuesta, mis gustos van por la acción, aventura y rol occidental.

Comento que ya me compré el Monster Hunter y es una delicia, incluso lo veo idéntico al de PSP.
En la Store de USA solo veo un juego de Tomb Raider para PSP, pero que no lleva el "Anniversary", será el mismo? :-?
Bien, yo te voy a recomendar algunos juegos según los gustos que comentas. Échales un vistazo en YT a gameplays, mirate reviews por internet y demás y ya decides bajo tu criterio cuál o cuales son los que más te gustan.

Sin duda alguna, Dragon´s Crown es un juego que teniendo en cuenta tus gustos puede resultarte bastante interesante.

Siguiendo por el género de acción/aventura, también puede interesarte el Batman: Arkham Origins, Army Corps of Hell ó el Assassin´s Creed: Liberation. Aunque personalmente no los he probado, según las críticas son juegos mediocres que dejan mucho que desear sobretodo el AC. De estos tres el que mejores críticas tiene es el ACoH.

De aventura tienes una infinidad de juegos. ¿Cuáles te recomiendo? Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush son dos clasicazos a los que creo que todo jugador de la Vita ha de, por lo menos, dar una oportunidad. Luego tienes el Soul Sacrifice, Metal Gear Solid HD, las sagas de Dynasty Warriors y Ninja Gaiden que también son juegos con muy buenas críticas. El Guacamelee! es un juego indie del que todo el mundo habla, échale también un vistazo.

Y en cuanto a rol, no hay mucho rol occidental la verdad, por no decir nada. Pero aún sabiendo que no encajan, a priori, con tus gustos mírate el Persona 4 Golden, el recién estrenado Final Fantasy X/X-2 HD (y toda la saga que la tienes en la store).

Te dejo una página en la que puedes revisar TODO el catálogo de la PSV, seguro que te servirá de mucha ayuda. Un saludo y espero haberte ayudado [oki].

http://es.playstation.com/psvita/games/


PD: Cuando te decidas informanos sobre cuáles son los que finalmente elegiste. XD
La consola en si es una preciosidad, pero me la he vendido.

No la utilizaba casi nada y me daba pereceza gastarme una media de 30€ cada vez que me apatecía un juego....

He invertido el dinero en una Nexus 7 2013 y más contento que unas pascuas ;)
JGonz91 escribió:Bien, yo te voy a recomendar algunos juegos según los gustos que comentas. Échales un vistazo en YT a gameplays, mirate reviews por internet y demás y ya decides bajo tu criterio cuál o cuales son los que más te gustan.

Sin duda alguna, Dragon´s Crown es un juego que teniendo en cuenta tus gustos puede resultarte bastante interesante.

Siguiendo por el género de acción/aventura, también puede interesarte el Batman: Arkham Origins, Army Corps of Hell ó el Assassin´s Creed: Liberation. Aunque personalmente no los he probado, según las críticas son juegos mediocres que dejan mucho que desear sobretodo el AC. De estos tres el que mejores críticas tiene es el ACoH.

De aventura tienes una infinidad de juegos. ¿Cuáles te recomiendo? Uncharted: Golden Abyss y Gravity Rush son dos clasicazos a los que creo que todo jugador de la Vita ha de, por lo menos, dar una oportunidad. Luego tienes el Soul Sacrifice, Metal Gear Solid HD, las sagas de Dynasty Warriors y Ninja Gaiden que también son juegos con muy buenas críticas. El Guacamelee! es un juego indie del que todo el mundo habla, échale también un vistazo.

Y en cuanto a rol, no hay mucho rol occidental la verdad, por no decir nada. Pero aún sabiendo que no encajan, a priori, con tus gustos mírate el Persona 4 Golden, el recién estrenado Final Fantasy X/X-2 HD (y toda la saga que la tienes en la store).

Te dejo una página en la que puedes revisar TODO el catálogo de la PSV, seguro que te servirá de mucha ayuda. Un saludo y espero haberte ayudado [oki].

http://es.playstation.com/psvita/games/


PD: Cuando te decidas informanos sobre cuáles son los que finalmente elegiste. XD


Tendré en cuenta todas tus recomendaciones!!!.

Mi primer juego finalizado fue: Uncharted:GA, que con este ya me acabé los 4 (3 en PS3).
Luego finalicé KillZone Mercanary, que jugué a KZ1 en PS2 (y PS3), KZ2, KZ3 y KZ Liberación en PSP :D.

Ahora mismo estoy con Gravity RushÑ,jugando pausadamente.

Tengo el MGS HD Collection (me vino con la consola), asi que iré a por ellos también :).

Los Ninja Gaiden no los he jugado, solo hace muchos años en Xbox1 y si que era difícil!!! [mad] .

Un saludo ameno.
Buenas. Yo me la he comprado hoy, y ya me he pedido una tarjeta de 64 GB, para meterle todos los juegos que tengo bajados del Plus que son bastantes, espero que merezca la pena la consola y anuncien próximamente en el E3 bombazos, un saludo.
Yo me acabo de pasar mi primer juego en Vita: Uncharted. Tengo que decir que me ha parecido un juegazo. Con este juego se demuestra lo que es capaz de mover Vita. Me ha tenido bastante viciado y la historia me ha gustado mucho. Ojala sacasen uno nuevo o, al menos, ports de los de PS3 que yo no los he jugado.

Ahora creo que me pondré con el Gravity Rush, aunque estoy pendiente de los juegos del Plus que saldrán en Abril.

Quiero jugar a tantos juegos que no se ni por donde empezar. Además, no tengo tiempo ni dinero jaja.

Saludos.
albertocas escribió:Yo me acabo de pasar mi primer juego en Vita: Uncharted. Tengo que decir que me ha parecido un juegazo. Con este juego se demuestra lo que es capaz de mover Vita. Me ha tenido bastante viciado y la historia me ha gustado mucho. Ojala sacasen uno nuevo o, al menos, ports de los de PS3 que yo no los he jugado.

Ahora creo que me pondré con el Gravity Rush, aunque estoy pendiente de los juegos del Plus que saldrán en Abril.

Quiero jugar a tantos juegos que no se ni por donde empezar. Además, no tengo tiempo ni dinero jaja.

Saludos.


Igualmente Uncharted fue mi primer juego que jugué y finalicé. Y de verdad que me pareció un juegazo jugablemente y gráficamente, aunque lo sentí un poco largo (seguramente porque jugaba pocas horas a la semana xD).

Luego finalicé KillZone, no lo dejes escapar!!, esos gráficos son de infarto [carcajad]
Buenas me acabo de compra la vita y el final fantasy x-x2 y tengo una duda antes de ponerme al lio:
-¿Se pueden usar las psn de ps3? Me explico, en la ps3 tengo una cuenta europea y una japonesa y no se si es mejor que use esas tambien en vita o paso de lios y me hago 2 de nuevas...
Gracias
Gamakitchi escribió:Buenas me acabo de compra la vita y el final fantasy x-x2 y tengo una duda antes de ponerme al lio:
-¿Se pueden usar las psn de ps3? Me explico, en la ps3 tengo una cuenta europea y una japonesa y no se si es mejor que use esas tambien en vita o paso de lios y me hago 2 de nuevas...
Gracias


Es totalmente compatible y de hecho, puedes usar un mismo PSN en dos sistemas de cada tipo (2 PS4, 2 Vita y 2 PS3 si no me equivoco), con la pequeña limitacion de que si estas jugando en dos vitas a la vez con la misma cuenta una tiene que estar online y otra offline, por lo demas, sin problema.

Yo aconsejaria que en caso de tener el PS+ se utilizara una sola cuenta para todos los sistemas, en caso contrario, pues lo que prefirais, si quereis conseguir los trofeos y eso en la misma cuenta adelante, si os da igual pues haceros una nueva cuenta.
snakes4ever escribió:
Gamakitchi escribió:Buenas me acabo de compra la vita y el final fantasy x-x2 y tengo una duda antes de ponerme al lio:
-¿Se pueden usar las psn de ps3? Me explico, en la ps3 tengo una cuenta europea y una japonesa y no se si es mejor que use esas tambien en vita o paso de lios y me hago 2 de nuevas...
Gracias


Es totalmente compatible y de hecho, puedes usar un mismo PSN en dos sistemas de cada tipo (2 PS4, 2 Vita y 2 PS3 si no me equivoco), con la pequeña limitacion de que si estas jugando en dos vitas a la vez con la misma cuenta una tiene que estar online y otra offline, por lo demas, sin problema.

Yo aconsejaria que en caso de tener el PS+ se utilizara una sola cuenta para todos los sistemas, en caso contrario, pues lo que prefirais, si quereis conseguir los trofeos y eso en la misma cuenta adelante, si os da igual pues haceros una nueva cuenta.

Gracias, ps+ creo que no usaré, lo que si me gustaría es comprarme juegos en la store japonesa de vita (el j-vs victory). Según he leido cada cuenta de psn debe ir en una tarjeta de memoria diferente, entonces si tengo 2 memory cards podré tener en una mis saves de juegos europeos y digitales y en la otra los japoneses? :o Perdonad si pregunto cosas tan evidentes, he buscado sobre el tema y veo que para usar una única memory con 2 psn diferentes es un embrollo, si me pillo otra tarjeta solo es cambiarla?
Gracias y perdon por las molestias ^^
Tendrias que andar restableciendo el sistema sin formatear la tarjeta, vamos, cuenta asociada a tarjeta y sistema restablecido por defecto para poder cambiar a la otra cuenta. Es la unica forma que hay ahora mismo de tirar de dos Store a la vez.
No se si se puede preguntar aquí, pero allá vamos, estoy pensando comprarme el VITA, pero quiero preguntar, que tal está? como es su interfaz? qué tal su catalogo hasta hora y/o su futuro catalogo? He visto por ahí que relajan mucho al VITA por su catalogo, es malo? Por que a mi me interesan como 7 u 8 juegos hasta ahora.

Saludos!
Para mí ha sido todo un descubrimiento y estoy contentísimo con ella.
Tiene un sistema operativo MUY sencillo de utilizar y quizá lo único que la gente le echa en cara es no tener más catálogo.
Yo tengo el Muramasa, Dragon's Crown y Terraria y desde que me la compré hace dos o tres meses, casi todos los días juego.

Sobre todo fíjate si los juegos que tiene te interesan.

Saludos
NeosKun escribió:No se si se puede preguntar aquí, pero allá vamos, estoy pensando comprarme el VITA, pero quiero preguntar, que tal está? como es su interfaz? qué tal su catalogo hasta hora y/o su futuro catalogo? He visto por ahí que relajan mucho al VITA por su catalogo, es malo? Por que a mi me interesan como 7 u 8 juegos hasta ahora.

Saludos!

Su interfaz a mi me parece maravillosa , es muy fluida , sobre los juegos eso dependerá de ¿ te gustan los jrpg , los juegos de lucha , las " japonesadas ", los juegos de " caza " , indies ? , si la respuesta es sí tendrás un catálogo bastante amplio , si no quizá se quede corto aunque tienes killzone , los nuevos port , assassins , uncharted ....

Para mi su catálogo es muy muy bueno y tiene grandes tipos de opciones donde elegir [ginyo]

^^
Gracias por responder, a ver si la llego a comprar! ya les dire por aqui!
¡Buenas! Aprovecho este post para presentarme, aunque llevo años siguiendo EOL con otro usuario pero he querido cambiar de nombre.

El caso es que llevo un largo tiempo viajando por Asia y mi sentido videojueguil se estaba atrofiando. Al principio fui algo reacio de comprar la consola; leí todo el hilo del debate sobre el futuro de la pequeña y, aunque siempre he sido de juegos occidentales, la sangre de jugón pudo conmigo y hace tres meses me hice con una Vita.

De momento sólo tengo Dead or Alive 5 + y Dragon's Crown (este último muy adictivo), y la máquina me está transmitiendo muy buenos momentos. Al fin y al cabo este hobby trata de eso, ¿no?

¡Un saludo de uno más con Vita!
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511