[Hilo Oficial] XIAOMI

perrolobbo escribió:Alguien podría confirmar si lleva o no mhl? Para mi es imprescindible poder sacar los contenidos por hdmi ya que lo quiero usar para jugar a los emuladores ( dreamcast!!) también.

Por que la alternativa del mirroring mediante chromecast no es fluida, no? O algo similar?
Thks

Eso me interesa, ya que no se puede mhl, en Mi Note hay alguna alternativa de mirroring sin lag para jugar?
Cory escribió:Yo sigo pensando que tanto el mi3 como mi4 son enormes (para mi) pero como bien alguien me dijo en otro hilo, difícilmente se encuentra un terminal de gama alta por debajo de las 5'' [buuuaaaa] . Mi hermano quiere comprar el mi4... Ya veremos si me convence o término comprando el mi2s

iPhone 5s , terminal por debajo de las 5" de gama alta, por 420-500 euros de segunda mano los encuentras.
Rápido y Bueno.

Como alternativa más ecónomica , el Motorola moto G , es un telefonazo , para lo que vale, es para quitarse el sombrero.
(mensaje borrado)
Vaya jaleo de 4G, 2G y 3G.....cuando se sepa oficialmente todo, mucho mejor. Porque yo no tengo ni necesito ni veo necesario el 4G, ya que en mi día a día casi que tengo mi móvil conectado a Wifi 24h. Por lo que a mi me interesa minimamente la versión con 3G. No quiero comprarlo ya en páginas como aliexpress y que luego me venga el 4G y estar con 2G xD.
Bueno pronto saldremos de dudas, dentro de poco se pone a la venta el 3g no? A ver quien es el primer valiente a traerlo a europa... :cool:
kbildu escribió:Por lo que se sabe y si no me equivoco:

- Ahora en julio sale la versión 3g valida para europa pero sin 4g
- En septiembre sale la versión 4g, pero que en europa no tendrá 3g

A finales de año igual sale una versión europea con 4g y 3g todo junto... pero son especulaciones.


Vaya cagada no?

Que les cuesta hacerlo bien y ponerle las 3 bandas? Yo no lo acabo de entender...
no es eso, es que tienes que elegir segun quien son tus clientes mas comunes.
ipad escribió:iPhone 5s , terminal por debajo de las 5" de gama alta, por 420-500 euros de segunda mano los encuentras.
Rápido y Bueno.

Como alternativa más ecónomica , el Motorola moto G , es un telefonazo , para lo que vale, es para quitarse el sombrero.


Paso de cualquier iphone, nunca me han gustado los productos de Apple. Actualmente tengo el moto g, pero quiero algo mejor en cámara, ram y batería. Tenía pensado el xperia z1 compact, pero el precio me parece un robo a mano armada.

Sigo dudando si comprar un mi2s o un mi3. En cuanto llegue el de mi hermano espero salir de dudas
Cory escribió:
ipad escribió:iPhone 5s , terminal por debajo de las 5" de gama alta, por 420-500 euros de segunda mano los encuentras.
Rápido y Bueno.

Como alternativa más ecónomica , el Motorola moto G , es un telefonazo , para lo que vale, es para quitarse el sombrero.


Paso de cualquier iphone, nunca me han gustado los productos de Apple. Actualmente tengo el moto g, pero quiero algo mejor en cámara, ram y batería. Tenía pensado el xperia z1 compact, pero el precio me parece un robo a mano armada.

Sigo dudando si comprar un mi2s o un mi3. En cuanto llegue el de mi hermano espero salir de dudas


A mí tampoco me gustan. Pero me parto la polla. Pagar 500€ por un MÓVIL y de SEGUNDA MANO. Se nos ha ido totalmente de las manos.
Cory escribió:
ipad escribió:iPhone 5s , terminal por debajo de las 5" de gama alta, por 420-500 euros de segunda mano los encuentras.
Rápido y Bueno.

Como alternativa más ecónomica , el Motorola moto G , es un telefonazo , para lo que vale, es para quitarse el sombrero.


Paso de cualquier iphone, nunca me han gustado los productos de Apple. Actualmente tengo el moto g, pero quiero algo mejor en cámara, ram y batería. Tenía pensado el xperia z1 compact, pero el precio me parece un robo a mano armada.

Sigo dudando si comprar un mi2s o un mi3. En cuanto llegue el de mi hermano espero salir de dudas


Yo no me compraba ninguno de los 2. Por la razón de que el Mi2s su pantalla es demasiado escasa ya para mi (4,3" si no recuerdo mal) y el Mi3 me parece horrible, por sus enormes marcos y su gran tamaño). Yo me esperaría al Mi4.
Estoy hecho un lío, quise decir que mi hermano quiere un mi4. Pero no me aclaró con lo del 4g, el modelo que anuncian en alegre compra dice no tener 4g, pero si 3g http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4- ... 3-0mp.html

Y algunos usuarios dicen que tiene 4g y 2g pero no 3g. Alguien sabe algo al respecto?
Cory escribió:
ipad escribió:iPhone 5s , terminal por debajo de las 5" de gama alta, por 420-500 euros de segunda mano los encuentras.
Rápido y Bueno.

Como alternativa más ecónomica , el Motorola moto G , es un telefonazo , para lo que vale, es para quitarse el sombrero.


Paso de cualquier iphone, nunca me han gustado los productos de Apple. Actualmente tengo el moto g, pero quiero algo mejor en cámara, ram y batería. Tena pensado el xperia z1 compact, pero el precio me parece un robo a mano armada.

Sigo dudando si comprar un mi2s o un mi3. En cuanto llegue el de mi hermano espero salir de dudas

Hombre , yo solo te he respondido . Yo tengo un iPhone 5s que me costó 400 de segunda mano y es un móvil potente , con buena cámara . Si no te gusta , no hay móviles con el perfil que buscas , yo me esperaría al mi4.
El nexus 4 es mi antiguo móvil , a día de hoy me parece más fluido que muchos móviles de hoy en día. . .
Mirate ese ...
ipad escribió:Hombre , yo solo te he respondido . Yo tengo un iPhone 5s que me costó 400 de segunda mano y es un móvil potente , con buena cámara . Si no te gusta , no hay móviles con el perfil que buscas , yo me esperaría al mi4.
El nexus 4 es mi antiguo móvil , a día de hoy me parece más fluido que muchos móviles de hoy en día. . .
Mirate ese ...


No lo decía en mal rollo, simplemente nunca me han gustado los iphone. Igualmente gracias por tus consejos. Pero dependiendo de si me gusta el mi4 de mi hermano, compro ese o el mi2s
Unas preguntas
- porque me saleel esto de que la SIM no ha sido activada.
- antes las llamadas las sentia bien, pero desde hace unos dias se siente flojo (no cambie de compañia) alguna solucion?
El Mi3 o el Redmi Note sabéis si llevan la opción de grabación simultánea de las dos cámaras como en el LG G2?
Es una característica que me parece muy chula para grabar en vacaciones.
Yo tengo una pregunta,

independientemente que los Xiaomi sean mejores o peores,
¿por que hay tanta gente que critica la interfaz MIUI?

Yo vengo de probar android 4.0 No pura y la 4.3 pura de android y visto una 4.4 pura.
La Interfaz MIUI me ha parecido simplemente increible. Hace mucho que tengo mis manos un terminal con OS, y no he probado WP, pero NUNCA veo a la gente defender MIUI y muchos dicen que no les acaba de gustar. Cuando en mi opinión es muy buena.

Soy un poco inculto en el tema Smartphones la verdad. xD pero me parece curioso.

Que novedades traerá la interfaz MIUI 6 que no tengamos ya?
Que bien, por fin he recibido mis Xiaomi Piston 2,18€ y 28 dias han tardado los chinos XD, eso si una vez probados es lo mejor que he tenido sin lugar a dudas, casi se me saltan las lagrimas al escuchas mis canciones preferidas en semejante calidad, recomiendo a todo el mundo adquirir unos.
Pues yo me acabo de comprar uno!!Estaran haciendo cosas sucias los chinos con las fotos de la parienta en bikini???
Cory escribió:Estoy hecho un lío, quise decir que mi hermano quiere un mi4. Pero no me aclaró con lo del 4g, el modelo que anuncian en alegre compra dice no tener 4g, pero si 3g http://www.alegrecompra.com/xiaomi-mi4- ... 3-0mp.html

Y algunos usuarios dicen que tiene 4g y 2g pero no 3g. Alguien sabe algo al respecto?

segun tengo entendido el que sale ahora, es compatible con 3g europea 2g, pero no con el 4g de aqui, y el que sale en septiembre (si no me equivoco) es compatible con el 4g de aqui, pero no con el 3g
la duda que tengo, si te vas de vacaciones con el que solo es 4g y a donde vas no tiene 4g pero si 2 y 3g¿te quedas incomunicado?
peppymus escribió:ojo a esta noticia.... http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... rno-chino/

A esperar que dicen los de xiaomi sobre la acusación, por lo visto es el servicio de Micloud según veo en otros sitios y que lo tienen todos los xiaomi.

No se si es verdad o no pero que salgan este tipo de noticia cuando salen cosas como esta: "Mi (Xiaomi) ya es el segundo fabricante de China por delante de Apple" me da que pensar...
ari097 escribió:
peppymus escribió:ojo a esta noticia.... http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... rno-chino/

A esperar que dicen los de xiaomi sobre la acusación, por lo visto es el servicio de Micloud según veo en otros sitios y que lo tienen todos los xiaomi.

No se si es verdad o no pero que salgan este tipo de noticia cuando salen cosas como esta: "Mi (Xiaomi) ya es el segundo fabricante de China por delante de Apple" me da que pensar...

Lo raro es que salga ahora. Si llevan firmware general o algún elemento hardware para tal fin, es raro que no haya salido hasta ahora cuando hay gente que analiza al dedo todo. Porque por lo visto también sucede con redrice s1 o mi3, y tienen ya su tiempo.

Lo que está claro es que si es cierto es para poner el grito en el cielo, y si es falto, a gente como a mí nos han tirado para atrás en su compra. Y si es el caso, no me extrañaría que pudiese haber sido un rumor intencionado por X o Y.
Yo mismo me mantengo a la espera para ver qué dicen.

Tenía claro comprar un Mi3, pero de momento van a tener que esperar. No me extrañaría que todos sus dispositivos filtraran datos si ya lo hace uno de ellos...
¿Alguna app para comprobar las conexiones desde el smartphone y poder ver si ésto ocurre de verdad?

ED: Pues sí, en el Mi2S también aparece ese rango de IP (42.62.48.48:80), aunque lo pone como Updater. Que sea lo que dicen ya es otra cosa.

Yo más bien creo que es un proxy por el que pasarán todas las conexiones que entren/salgan de China. Ya sabemos que internet está muy controlado por allí. De ahí a que se les mande tus fotos y sms, hay un trecho.

ED2: Haciendo un ping a la página de xiaomi.cn (la china), la ip es la misma, por lo que pinta que es lo que comento.
No me entra en la cabeza que una IP que esta en todos los xiaomi se den cuenta ahora y que el famoso móvil clon que tenia un spyware, que muy poca gente compró comparado con xiaomi, se encuentra el spyware como si nada.
PainKiller escribió:¿Alguna app para comprobar las conexiones desde el smartphone y poder ver si ésto ocurre de verdad?

ED: Pues sí, en el Mi2S también aparece ese rango de IP (42.62.48.48:80), aunque lo pone como Updater. Que sea lo que dicen ya es otra cosa.

Yo más bien creo que es un proxy por el que pasarán todas las conexiones que entren/salgan de China. Ya sabemos que internet está muy controlado por allí. De ahí a que se les mande tus fotos y sms, hay un trecho.

ED2: Haciendo un ping a la página de xiaomi.cn (la china), la ip es la misma, por lo que pinta que es lo que comento.

seguramente sea eso, porque además no hay una fuente fiable de la noticia. Pero ya sabemos como va el tema y hace dos días salió la noticia de que son los segundos vendedores en china, por delante de Apple [+risas]

edit: probablemente sea un servicio de MiCloud porque justamente sincroniza fotos y mensajes, entre otras cosas
37 segundos ha tardado la primera remesa del mi4 en venderse, aunque Xiaomi no ha especificado el numero exacto de moviles que puso a la venta.

http://www.movilzona.es/2014/07/29/el-xiaomi-mi4-se-agota-a-los-37-segundos-en-su-primer-dia-a-la-venta/
No se que tan cierto sea eso de que espían. Pero si la NSA lleva años haciéndolo, porque los chinos no lo harían? No recuerdo en donde lo leí, pero en alguna web decían que no era recomendable utilizar miui porque nos espiaban. Si es cierto o no, yo ya estoy hasta los mismísimos de que se la vivan espiandonos [+furioso]
nunez escribió:probablemente sea un servicio de MiCloud porque justamente sincroniza fotos y mensajes, entre otras cosas

¿Es un servicio que no pueda desactivarse? Sería fácil chequear si es eso si se puede desactivar... que debería ser posible como en cualquier otra marca.
De todas formas tiene su punto extraño, porque en su día la compañía dijo que sus servidores para cloud estaban en amazon si mal no recuerdo.

Se dice que hay gente que aun poniendole otro firmware le sigue sucediendo esa actividad. Desconozco si le han metido otro MIUI o han probado con un android normal y corriente. De cualquier forma, hay más terminales con miui y ésto sale con xioaomi. Miui? Cloud de la compañía? Terminales con algún elemento independiente que haga éso cuando tiene una red configurada sin posibilidad de verlo desde el entorno software?

Tampoco sabemos de donde diantres ha salido el rumor. Europa? Asia? USA?
La "noticia" viene de un foro de Taiwan.

Que una noticia que habla del envió de archivos simplemente se ilustre con una captura donde aparece una IP, sin ni siquiera mostrar el tráfico que hay hacia ésta (que tampoco sería una prueba por sí sóla), deja bastante en evidencia la credibilidad de dicha información.

Yo, con un Mi2S he comprobado que sí es cierto que se conecta a dicha IP, pero el tráfico de datos con ésta es de 0, por lo que ahí no hay envíos de ningún tipo.

Y lo de poder desactivar el servicio MiCloud, pues sí y no. Está desactivado por defecto, pero aún no activándolo, si que te comunica cada "x" tiempo que tienes el servicio ahí por si quieres activarlo (algunas funciones se activan mediante un sms internacional y te avisan de ello).
"We already issued a statement awhile back to clarify that this is for the collection of personal preference calculations, not actual information data. This helps us provide a better user experience through software upgrades and apps recommendations. All applications that collect your data such as cloud or backup are disabled unless your consent is received."

Xiaomi Explains Built-in Upload Feature

During the public announcement for Xiaomi new smartphone Xiaomi 4, the company addressed and responded to the recent discussions of the Redmi Note's automatic upload function, which connects to a Chinese server.

The company cited its users' agreement policy, stated that no invasion of privacy has ever occurred in their service and said that the alleged user information infringement is false and untrue.

Xiaomi did not, however, dismiss the automatic connection and upload feature and said that Redmi Note does not upload personal information from its users but only calculations of the user's personal preferences so that the company can send appropriate upgrade and app recommendations to their users so as to improve customer service.

The company also said that all phones come with automatic back-up and cloud features disabled, and they will only perform the functions with users' consent. Backed-up information will also not be used by the company or against the user, the company said.

In hopes of further guaranteeing the company's product safety, Xiaomi said that all of their services are in compliance with the privacy laws of the countries in which their products are sold. Complex encryptions and algorithms, the company said, also protect the products themselves.


Además, chequeado que las conexiones que hace son de menos de 1kb, así que tranquilos que no os están robando nada.
Gaiden escribió:
"Xiaomi said that all of their services are in compliance with the privacy laws of the countries in which their products are sold"

Bueno, oficialmente no se donde se vende fuera de Asia, así que tampoco dice mucho eso.

Lo que se ha venido leyendo desde ayer de gente que se puso a comprobarlo es que si conectabas por wifi en algunos casos el trafico era bastante más denso, y que conectado a red de datos era más esporádico y ligero.

A mí me han jodido con la noticia. Estaba encantado con la idea de pillarme uno y estoy super mosqueado, creo que digan lo que digan ya no me voy a encontrar a gusto si me pillo uno de éstos. Si es falso, la compañía asiática debe estar "contenta" con lo que han dicho...
Se ha sacado de madre. Se comunica con servers de xiaomi para cosas normales. Como todos. Por ejemplo cuando te sale la notificación de que hay una OTA disponible, esa info sale de algún lado, pues de esas comunicaciones. Es simple. Si alguien se aburre puede hacer spoofing a su propia conexión y capturar los paquetes de la conexión. Apuesto a que no se trasmite ningún tipo de info privada.

Hugo Barra tb ha comentado sobre esto: http://en.miui.com/thread-31252-1-1.html
Gaiden escribió:Se ha sacado de madre. Se comunica con servers de xiaomi para cosas normales. Como todos. Por ejemplo cuando te sale la notificación de que hay una OTA disponible, esa info sale de algún lado, pues de esas comunicaciones. Es simple. Si alguien se aburre puede hacer spoofing a su propia conexión y capturar los paquetes de la conexión. Apuesto a que no se trasmite ningún tipo de info privada.

Hugo Barra tb ha comentado sobre esto: http://en.miui.com/thread-31252-1-1.html


Totalmente de acuerdo. Lo raro seria que no se conectara, nos iban a llegar las OTAs mediante señales de humo ;)
Tiene pinta de campaña de desprestigio total.
sebaska23 escribió:Tiene pinta de campaña de desprestigio total.

El problema es que esas campañas funcionan.
Ya solo en este foro, he leído bastantes opiniones de gente que se ha tirado atrás en la compra de uno por ello, yo incluido. Imagínate el daño que ha hecho a nivel global.
exitfor escribió:
sebaska23 escribió:Tiene pinta de campaña de desprestigio total.

El problema es que esas campañas funcionan.
Ya solo en este foro, he leído bastantes opiniones de gente que se ha tirado atrás en la compra de uno por ello, yo incluido. Imagínate el daño que ha hecho a nivel global.


Me doy por aludido.

Llevo esperando por el Mi3 desde navidad, así que un poco más (hasta que se aclare el tema, que para mí ya lo está), no me habría importado.
Cierto, y es una lastima, yo tengo un redmi note y no lo cambio por nada, sigo pensando que mi próximo móvil tiene todas las papeletas de ser xiaomi, pero para eso aun falta mucho.
He actualizado a la última versión de MIUI y mi Red Rice mola todavía más que antes. :p :p
Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros?
Si no pasa de 80€ mejor. En qué webs compráis? Quiero un movil que sea bueno. Gracias.
TKN escribió:Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros?
Si no pasa de 80€ mejor. En qué webs compráis? Quiero un movil que sea bueno. Gracias.


En amazon por 126€ tienes el red rice 1s te sale un poco de tu presupuesto pero por ese precio no tiene rival...
kbildu escribió:
TKN escribió:Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros?
Si no pasa de 80€ mejor. En qué webs compráis? Quiero un movil que sea bueno. Gracias.


En amazon por 126€ tienes el red rice 1s te sale un poco de tu presupuesto pero por ese precio no tiene rival...


No lo vende amazon sino drakotek, que es en china. Amazon solo hace de intermediario (llevandose sus 8-10€) y el tema de la garantia ya lo pone bien claro Amazon, que tienes que tratarla con el vendedor. El tiempo de espera pues sus 15-20 dias como todas las tiendas chinas (lo pone en lo comentarios)

Resumen: Pillalo en Aliexpress en algun vendedor de confianza que es EXACTAMENTE LO MISMO, y te sale 8-10€ mas barato, eso si quieres el 1s.

Yo por ese precio (bueno casi, 128€) prefiero el Coolpad F1 (Octa-core dando 29.000 puntos en el antutu, el 1s da 21.000, tiene 2gb de ram, camara sony de 12MB y pantalla 720p, pantalla 5")

Si quieres 5,5" pues el coolpad 7320, todo igual pero con 1gb de ram y 105"
El asunto de amazon es que tienes dos tipos de articulos

Sold and shipped by amazon : vendido por la propia amazon y de 100% confianza y suele ser de un almacen europeo o local en españa,

Amazon marketplace : Vendido por un tercero atravez de su tienda en amazon, puede venir de la china si le da la gana y amazon no se hace cargo, aunque si hay muchas quejas se suele liquidar la tienda.

Si miramos este articulo..
http://www.amazon.es/1S-SmartPhone-Xiao ... ed+rice+1S

nos sale abajo : Vendido y enviado por AUTOBD.

Mirando los comentarios de usuarios se ve que los productos llegaron de china.

entonces basicamente es un producto anunciado en amazon pero de verdad lo estas pillando de una tienda china, algunas veces es un poco de curro pero vale la pena mirar para saber de donde estas comprando, yo ? se lo pillaria a goldway en aliexpress que por lo menos el tio ha contratado a un chaval aqui en españa para hacer reparaciones.
Esta es una pagina de confianza para comprar aparatos chinos.

http://www.alegrecompra.com/moviles-cel ... iaomi.html

[bye]
Caniyan escribió:Esta es una pagina de confianza para comprar aparatos chinos.

http://www.alegrecompra.com/moviles-cel ... iaomi.html

[bye]



Aqui he comprado el Xiami 2A (el mejor movil que he tenido hasta ahora) , el Redmi 1s para mi padre (me parece increible lo bueno que es para lo barato que sale), unos auriculares xiaomi que todavía no he recibido y una tablet hace ya 7 meses.


Ningún problema. Buena pagina.
monxet escribió:
Caniyan escribió:Esta es una pagina de confianza para comprar aparatos chinos.

http://www.alegrecompra.com/moviles-cel ... iaomi.html

[bye]



Aqui he comprado el Xiami 2A (el mejor movil que he tenido hasta ahora) , el Redmi 1s para mi padre (me parece increible lo bueno que es para lo barato que sale), unos auriculares xiaomi que todavía no he recibido y una tablet hace ya 7 meses.


Ningún problema. Buena pagina.


idem!, yo le tengo y el cab** va genial, ahora lo unico que la batería me dura menos, pero compre una de repuesto... en cuanto me canse se la cambio y ale movil nuevo (como funciona este maldito dual core) me rio yo de los quad cores chinos....
Para quien tenga el redmi note, las fotos con luz del día salen increíbles, pero las fotos nocturnas siempre me salen movidas y sin enfoque, esto es normal o tengo que seleccionar alguna opción en el menú de la cámara?? Esque al tener tantas me pierdo jeje.
En las reviews que he leido pone que sacando fotos nocturnas se defiende bastante bien, pero por mas que lo intento no doy con el chiste.
otra cosita, quien se este pensando el note, puede ser que se espere un momento,

Ahora va a salir una nueva version del note con la version LTE del snapdragon 400,
Aevum escribió:otra cosita, quien se este pensando el note, puede ser que se espere un momento,

Ahora va a salir una nueva version del note con la version LTE del snapdragon 400,


Ni idea tenía.

Se sabe algo del precio?
8518 respuestas