[Hilo Oficial] XIAOMI

¿Alguna rom recomendable para un MI4S?
Bueno,pues ya estoy a la espera de mi Redmi note 3,que ganas de tenerlo.Alguna recomendación para los primeros días?Dejarlo cargando por la noche para una carga completa?
pinovski escribió:Hola chicos tengo un xiaomi mi 5.

me actualizó todo hoy por la mañana, mi mi5 no tiene ni un mes... el caso es que puedo bajar ''la cortina'' osea la barra de notificaciones donde esta el wifi, datos... no se que nombre recibe, pero no me deja usar el teclado para nada mas, no me deja introducir el pin, y lo peor es que no me deja apagar, asi que estoy esperando con la linterna puesta a ver si se acaba la batería antes, y después de alguna forma formateo el telefono...

¿se os ocurre una idea mejor? además de utilziar la rom estable

gracias y un saludo


Puedes probar a reiniciar en modo recuperación:
Actualizaciones (icono azul con la flecha blanca hacia arriba) y luego en los 3 puntos arriba a la derecha "Reiniciar en modo Recuperación".
Cuando lo haya hecho, prueba a hacer un reboot, o casi mejor, hacer un Wipe de la Caché y de la Dalvik caché, y luego un reboot.

Salu2!
¿Es cierto que hay xiaomi`s que duran la batería 6 días tranquilamente?
rmaliap escribió:¿Es cierto que hay xiaomi`s que duran la batería 6 días tranquilamente?

Si desactivas datos y wifi seguramentw te dure eso la bateria, pero con Xiaomi y otras marcas.

Pero no, no duran ninguno 6 dias con un uso normal de wifi y datos y demas historias.
rmaliap escribió:¿Es cierto que hay xiaomi`s que duran la batería 6 días tranquilamente?


Ni de coña. Si lo utilizas de forma normal, te dará entre 7-8 horas de pantalla, repartido en días según el uso que le des. En mi caso y con un uso normal, me da unas 7 horas de pantalla y unas 50 horas encendido.
Lo máximo que le he sacado son unas 9 horas de pantalla, pero en 22 horas encendido.

PD: Hablo de mi Redmi Note 3 Pro. En los Redmi 3Pro o 3S, puedes llegar a las 10 horas de pantalla.
PD2: Voy sin GPS activado y con el brillo más o menos por 1/4 o 2/4 la mayoría del tiempo.
PD3: Ahora mismo lleva 48 horas encendido y está a punto de cumplir las 7 horas de pantalla encendida. Eso si, aún le queda un 36% de batería. Vamos, una burrada xd.

Resumiendo, que con un uso normal (whatsapp, facebook (en mi caso Lite), spotify, Poweramp, tapatalk, instagram..) el Redmi Note 3 Pro te da dos días completos de autonomía sobradamente. Eso si, hay que configurar cuatro cosillas para que la batería dé mejor resultado.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso si, hay que configurar cuatro cosillas para que la batería dé mejor resultado.


Please, compártelas para que a todos nos quede más claro.
Yo con mi Redmi Note 2 Prime casi no acabo el día, con 2h y media - 3h de pantalla.

Salu2!
@fonso86

Yo si fuera tu me quedaba en miui 7, aunque es un poquito más feo consume menos batería que al fin y al cabo es lo que importa. Antes llegaba a los dos días y ya como mucho llego a día y medio.
elrocho escribió:Yo te escribo ahora desde un 3S Prime y vengo de un Moto G de 1ª generación y el cambio ha sido espectacular.

El Moto empezaba a quedarse justo en ram y espacio el cambio ha sido a mucho mejor.

Saludos


Tengo un motog de 2013 y estuve a punto de pillarme un 3s, de momento voy a esperar un poco mas, me gustaria un movil de 5'' con procesador similar al sd650 o 652 y/o banda 800. Antes o despues sacaran algo asi, mientras tanto me entretengo con las custom roms
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿Qué xiaomi me recomiendan?

Me tira muy atrás eso de la ROM, yo solo quiero encender, poner español y seguir usandolo como si fuera un móvil normal.

No quiero hacer modificaciones y no quiero comerme la cabeza por un producto que ya he pagado.
Muchas gracias.
alxcl escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Eso si, hay que configurar cuatro cosillas para que la batería dé mejor resultado.


Please, compártelas para que a todos nos quede más claro.
Yo con mi Redmi Note 2 Prime casi no acabo el día, con 2h y media - 3h de pantalla.

Salu2!


Buenas!!
Pues en mi caso (Miui 8), he desactivado el modo smartcover, la sincronización automática, restringido las actividades en segundo plano(menos redes sociales, spotify, reproductor de música i tal), voy sin gps y poco más que recuerde...Este consumo me lo da porque el teléfono ya tiene una batería de 4.000 mA. Lo mejor que puedes hacer es repasar foros como htc mania y ver qué se recomienda para tu terminal. Eso, sumado a una calibración de batería debería bastar. [beer]

@jugoplus
Si no estás dispuesto si o si a tocar nada, Xiaomi no es buena opción. Tienes la opción de comprarlo en Aliexpress a tiendas como Goldway, asegurándote que traiga la ROM global oficial actualizable vía OTA(es difícil asegurar que vendrá así..), pero viniendo de China, es posible que te llegue con la ROM en Chino/Inglés y tengas que trastear con él. En tiendas Españolas suele traer en la mayoría de casos una ROM cocinada por ellos que no se actualiza vía OTA y suele presentar algunos bugs(además de que hay cosas que no se traducen al castellano). Vamos, que con un Xiaomi, tienes una alta probabilidad de tener que cambiar la ROM. Eso si, en HTC manía hay tutoriales para hacerlo y con un poco de paciencia y un par de horas, consigues hacerlo por primera vez de forma segura. Pero vamos, si no quieres tocar nada si o si..te recomiendo otro teléfono.
Yo pillé el Redmi Note 3 Pro de 3/32 en Powerplanetonline (tienda española) y pese a decirme que llevaba la ROM global oficial, en realidad llevaba la cocinada por ellos mismos. Así que pillé el tutorial de HTC Manía y en una tarde lo tenía hecho. Eso si, hay que ir paso a paso y con buena letra, porque la puedes liar gorda XD (de hecho a mi me saltó un error catastrófico pero pude solucionarlo fácilmente). Me costó 208€ y lo pillé justamente en España para no tener que liarme con Roms y tener una garantía (aunque mínima y NO OFICIAL) aquí. Y aún así, me tocó cambiársela. Lo llego a saber y lo pillo a China con el envío estándar y me ahorro 50 pavos.

Este por ejemplo es el de 2 de ram y 16 de rom, y pone que es rom global oficial. Pero he leído casos que aún poniendo eso, les llega con la ROM china. Sinceramente yo me arriesgaría, ya que te ahorras un buen dinero y si te llega con la ROM inglesa se la cambias con el tutorial y listos.
https://es.aliexpress.com/store/product ... 7c7437024a
Yo y varios conocidos podemos confirmar que desde este enlace de Goldway el móvil viene con la ROM oficial globa. Nada más encenderlo seleccionas español y te encuentra la actualizacióna MIUI8 vía OTA, sin ningún problema.
jugoplus escribió:¿Qué xiaomi me recomiendan?

Me tira muy atrás eso de la ROM, yo solo quiero encender, poner español y seguir usandolo como si fuera un móvil normal.

No quiero hacer modificaciones y no quiero comerme la cabeza por un producto que ya he pagado.
Muchas gracias.


El 3S Pro Internacional viene con rom global ya de serie actualizable por OTA: https://es.aliexpress.com/item/Original ... 00030.html

Luego el Note 3 Pro, la versión Internacional también suele venir con la rom global.
He pillado dos Redmi 3 y tres Redmi 3 Note en goldway, siempre eligiendo que vengan con ROM oficial y los cinco me han venido bien.
Enchufar elegir español y ya se me ha actualizado 3 veces por OTA.
fonso86 escribió:¿Alguna rom recomendable para un MI4S?


Yo tengo el Mi4W y he gastado de toda la vida, las MIUI... desde la 6 a 7, 7.5, y 8... y en ésta última, problemas con las notificaciones...

Ahora ya cansado, he puesto la Cyanogenmod 13, y va como un tiro... y es más... la batería pasó de durarme a 1,5 días en la MIUI6, a 1 día si llega en MIUI7.5, a 1 día ok en MIUI8...
...a dos días tranquilos en Cyanogenmod 13. Brutal.

Con el mismo uso siempre... así que no son casualidades. :)

Recomiendo pues muy mucho Cyanogenmod 13. Por ahora perfect.

Antes me gustaba MIUI (en 4.4.4) porque te daba cosas que no tenías en 6.0.1, pero ahora, parece que no está bien implementado y te vuelves loco con tantas opciones de permisos, arranques, segundo plano, etc... que "creo" que chocan entre MIUI y 6.0.1... y por ello no llega a ir todo lo bien que debería...

Solución? Cambiar a una limpia de 6.0.1 y fuera "poblemas".

Un saludo.
Luis_dAR escribió:Tengo intencion de pillarme este
https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32602840179.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.8147860.0.108.K0W4X5
Pone que tarda de 16 a 26 dias, pero cuanto os suele tardar aproximadamente a los que habeis comprado por ahi?

Yo he comprado a ese vendedor 3 moviles y han tardado unos 15 dias.
@fonsiyu seis días no duran aunq no pongas wifi, ni datos, comprobado, que me fui de viaje e incluso a veces apagaba el movil y me duro unos cuatro.
rmaliap escribió:@fonsiyu seis días no duran aunq no pongas wifi, ni datos, comprobado, que me fui de viaje e incluso a veces apagaba el movil y me duro unos cuatro.

mi redmi 3 s dice lo contrario.
Lo he cargado un domingo con la bateria casi a 0 hasta el 100% y usandolo para llamadas leer ocasionalmente algun foro,ver algun video y escuchar musica en el gym a llegado hasta el sabado siguiente con un 10% aproximadamente.Eso si los datos y wifi desactivados casi siempre y solo los activaba para mandar algun mensaje o conectarme ocasionalmente.Ademas hay que gestionar que aplicaciones se tienen abiertas en segundo plano y cuantas arrancan con el sistema,y se pueden optimizar unas cuantas cosas mas en el movil(brillo,etc...).Si eres una persona que usa el movil poquito te puede llegar a la semana perfectamente.Ahora para mi loo normal con un uso diario(juegos,videos,musica,forear) me llega a los 3/4 dias perfectamente.

La rom que tengo es la de stock ingles/china y actualizada via ota a la ultima version de miui.

Saludos
netboyEOL escribió:
rmaliap escribió:@fonsiyu seis días no duran aunq no pongas wifi, ni datos, comprobado, que me fui de viaje e incluso a veces apagaba el movil y me duro unos cuatro.

mi redmi 3 s dice lo contrario.
Lo he cargado un domingo con la bateria casi a 0 hasta el 100% y usandolo para llamadas leer ocasionalmente algun foro,ver algun video y escuchar musica en el gym a llegado hasta el sabado siguiente con un 10% aproximadamente.Eso si los datos y wifi desactivados casi siempre y solo los activaba para mandar algun mensaje o conectarme ocasionalmente.Ademas hay que gestionar que aplicaciones se tienen abiertas en segundo plano y cuantas arrancan con el sistema,y se pueden optimizar unas cuantas cosas mas en el movil(brillo,etc...).Si eres una persona que usa el movil poquito te puede llegar a la semana perfectamente.Ahora para mi loo normal con un uso diario(juegos,videos,musica,forear) me llega a los 3/4 dias perfectamente.

La rom que tengo es la de stock ingles/china y actualizada via ota a la ultima version de miui.

Saludos


@netboyEOL bueno van mejorando un poco el tema, a ver si consiguen que duren los móviles como antaño, que había que cargarlo una vez a la semana y así no tienes que estar fijándote constantemente en si vas a salir para cargarlo.
rmaliap escribió:
netboyEOL escribió:
rmaliap escribió:@fonsiyu seis días no duran aunq no pongas wifi, ni datos, comprobado, que me fui de viaje e incluso a veces apagaba el movil y me duro unos cuatro.

mi redmi 3 s dice lo contrario.
Lo he cargado un domingo con la bateria casi a 0 hasta el 100% y usandolo para llamadas leer ocasionalmente algun foro,ver algun video y escuchar musica en el gym a llegado hasta el sabado siguiente con un 10% aproximadamente.Eso si los datos y wifi desactivados casi siempre y solo los activaba para mandar algun mensaje o conectarme ocasionalmente.Ademas hay que gestionar que aplicaciones se tienen abiertas en segundo plano y cuantas arrancan con el sistema,y se pueden optimizar unas cuantas cosas mas en el movil(brillo,etc...).Si eres una persona que usa el movil poquito te puede llegar a la semana perfectamente.Ahora para mi loo normal con un uso diario(juegos,videos,musica,forear) me llega a los 3/4 dias perfectamente.

La rom que tengo es la de stock ingles/china y actualizada via ota a la ultima version de miui.

Saludos


@netboyEOL bueno van mejorando un poco el tema, a ver si consiguen que duren los móviles como antaño, que había que cargarlo una vez a la semana y así no tienes que estar fijándote constantemente en si vas a salir para cargarlo.

Si bien es cierto que las baterias de la mayoria de dispositivos son cortas para un uso habitual tb hay que entender que el gasto es muchisimo mayor que con moviles de antaño.

Hace años el movil solo estaba conectada a la red de telefonia y como mucho tenias uno o dos jueguitos sobre una pantalla con baja resolucion y pocos pixeles(bendito snake).Eso hacia que los moviles duraban de 1 a 2 semanas porque solo se usaban para hacer/recibir llamadas.

Hoy en dia con smartphones con infinitas posibilidad,conectados a internet,juegos,redes sociales,apps para todo,etc.El consumo se multiplica muchisimo y aunque las baterias son el triple(por decir algo) de potentes,el gasto del telefono es mucho mayor.Eso se suma a que la vida util se ve reducida en la mayoria de dispositivos al tener mas cantidad de cargas y por eso la mayoria de gente no le dura el movil ni un dia.
Yo opino que no es tanto que las baterias duren menos ,sino que la gente no esta bien educada en como optimizar recursos de su dispositivos.Yo he usado moviles heredaros de gente que no le duraba ni un dia y despues de cambiarles la bateria,meterles una room ligera y optimizada,y tocar unos cuantos ajustes internos del telefono ver como me duraba el movil de 3 a 4 dias con un uso similar.

En fin,se que es algo un poco offtopic la parrafada que he soltado pero tb estoy cansado de leer a la gente que dice que los moviles no les duran nada y luego son los primeros que los desgatan de forma innecesaria y que ni saben como cargar correctamente sus dispositivos.

Saludos
Si bien es cierto que las baterias de la mayoria de dispositivos son cortas para un uso habitual tb hay que entender que el gasto es muchisimo mayor que con moviles de antaño.

Hace años el movil solo estaba conectada a la red de telefonia y como mucho tenias uno o dos jueguitos sobre una pantalla con baja resolucion y pocos pixeles(bendito snake).Eso hacia que los moviles duraban de 1 a 2 semanas porque solo se usaban para hacer/recibir llamadas.

Hoy en dia con smartphones con infinitas posibilidad,conectados a internet,juegos,redes sociales,apps para todo,etc.El consumo se multiplica muchisimo y aunque las baterias son el triple(por decir algo) de potentes,el gasto del telefono es mucho mayor.Eso se suma a que la vida util se ve reducida en la mayoria de dispositivos al tener mas cantidad de cargas y por eso la mayoria de gente no le dura el movil ni un dia.
Yo opino que no es tanto que las baterias duren menos ,sino que la gente no esta bien educada en como optimizar recursos de su dispositivos.Yo he usado moviles heredaros de gente que no le duraba ni un dia y despues de cambiarles la bateria,meterles una room ligera y optimizada,y tocar unos cuantos ajustes internos del telefono ver como me duraba el movil de 3 a 4 dias con un uso similar.

En fin,se que es algo un poco offtopic la parrafada que he soltado pero tb estoy cansado de leer a la gente que dice que los moviles no les duran nada y luego son los primeros que los desgatan de forma innecesaria y que ni saben como cargar correctamente sus dispositivos.

Saludos[/quote]


@netboyEOL jajajajaj esta bien puesto el offtopic, bueno tendré que trastear un poco para que mi cacharro aguante un poco más, gracias!
Yo con el Redmi 3, con el brillo a medias, no se exactamente cuanto dura, pero el tema batería es algo que me he olvidado de lo que es estar pendiente de ello, con eso ya me basta.
Yo es que comprarme un móvil de 150-200€ para estar todo el rato con el brillo al 10% que te dejas los ojos y tener toda la conectividad desactivada no lo veo, para eso me compro un móvil estilo antiguo por unos 20-25€ y solo lo uso para llamar y sms's.

Yo con un uso normal (claro, aquí cada uno entiende por normal cosas radicalmente distintas) me dura unas 5h de pantalla con el brillo automático y wifi + datos activados.
A ver si alguien sabe. ¿Hay alguna forma de apagar la pantalla con un acceso directo o comando táctil (2 pulsaciones o parecido)?

Me resultaría más cómodo que darle al botón físico. Mi móvil es un redmi note 3 pro.
Frasier Crane escribió:@masini2002 Busca en Play "Lock screen widget".

Yo uso este: https://play.google.com/store/apps/deta ... noff&hl=es


Gracias, una pena que no tenga una forma de hacerlo sin programas.
masini2002 escribió:A ver si alguien sabe. ¿Hay alguna forma de apagar la pantalla con un acceso directo o comando táctil (2 pulsaciones o parecido)?

Me resultaría más cómodo que darle al botón físico. Mi móvil es un redmi note 3 pro.


Yo uso la ROM MIKO en un mi4 y esa opción la trae, sale un mini candado en una esquina de la pantalla y si le das produce ese efecto, sin programas externos.
@masini2002 También se puede hacer de forma nativa. Yo lo tengo con una app porque el icono del widget nativo no me gusta.

Dale a añadir widget y buscas desde el menú Toogles. Se llama Lock.

La añades en la pantalla y listo.
masini2002 escribió:
Frasier Crane escribió:@masini2002 Busca en Play "Lock screen widget".

Yo uso este: https://play.google.com/store/apps/deta ... noff&hl=es


Gracias, una pena que no tenga una forma de hacerlo sin programas.


En widgets, tienes la opción de serie. Yo lo bloqueo así. Como dicen, el icono no es muy bonito, pero prefiero que sea útil y no instalar más Apps [oki]
rmaliap escribió:@fonsiyu seis días no duran aunq no pongas wifi, ni datos, comprobado, que me fui de viaje e incluso a veces apagaba el movil y me duro unos cuatro.

Le presté a mi madre un smartphone para sustituir su telefono de tapa, y usandolo solo para llamadas le duró unos 17 dias. El movil en cuestion era un Jiayu F1.

Obviamente aunque no tengas wifi ni datos pero si lo usas para otros menesteres como fotos, juegos, videos, etc.. no va a durar 6 dias.

Yo me referia a un uso "antiguo" de solo usarlo para llamar y sms.

@masini2002

Como te comentan, dejando pulsado el boton de multitarea, luego vas a widgets, y en Conmutar, eliges el icono del candado (bloqueo) y listos.

Yo lo hice asi en mi Mi4c para no darle tanto al boton de encendido fisico.
Mil gracias por la ayuda. Va de lujo.
No se si a vosotros os pasara lo mismo. LLevo varios dias con miui 8 en un mi4s, concretamente la 8.0.1 de xioami.eu y he notado que los servicios de google consume bastante mas que en miui 7. Cuando instalé la rom hice los wipes correspondientes pero aun asi, consume bastante mas. Sabeis si es normal? Me estoy planteando el volverme a miui 7, lo que tampoco se es si puedo hacer el paso directamente flasheando por recovery.
Luis_dAR escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-32GB-ROM-Metal-Body-Fingerprint-Mobile-Phone-Snapdragon-650/311331_32598227866.html?detailNewVersion=&categoryId=5090301&spm=2114.12010408.1000023.1.mFEZ3f

Que diferencia hay entre el negro Internacional version, y el china version?
Porque me lo quiero pillar pero el Internacional parece que no quedan.

La versión Internacional o Special Edition se ha enfocado en llevar el modelo RN3 Qualcomm (pro) a Taiwán. Xiaomi ha adaptado algunas características como el soporte de las redes 4G LTE para ser compatible con operadoras Taiwanesas principalmente.

Tiene la banda de 800 en 4G, que es la que se está implantando en España (frecuencia liberada de la TDT) y es 2 mm. más grande que el Redmi Note 3 Pro, por lo que los accesorios actuales no valen.

Tienes más información aquí.

Un saludo.
Ayer recibí el móvil y la verdad que encantado,no soy capaz de configurar la huella dactilar y todavía me voy liando un poco con la cantidad de opciones que da la capa Miui,una pasada de pepino.
Para configurar el tema de la huella dactilar tienes que poner el dedo uno o dos segundos y quitarlo. Repite esta operación varias veces hasta que veas que la huella se completa. Si por ejemplo te falta algo de la parte de arriba del dedo, inclinalo y que lo escanee. La zona que sale en naranja es la que ya ha pillado.

Repite lo del dedo unas pocas veces y en menos de 1 minuto lo tienes. Es muy fácil.

Yo tengo escaneados los dos dedos indice, así puedo cogerlo con cualquier mano y desbloquearlo.
Le presté a mi madre un smartphone para sustituir su telefono de tapa, y usandolo solo para llamadas le duró unos 17 dias. El movil en cuestion era un Jiayu F1.

Obviamente aunque no tengas wifi ni datos pero si lo usas para otros menesteres como fotos, juegos, videos, etc.. no va a durar 6 dias.

Yo me referia a un uso "antiguo" de solo usarlo para llamar y sms.

@masini2002

Como te comentan, dejando pulsado el boton de multitarea, luego vas a widgets, y en Conmutar, eliges el icono del candado (bloqueo) y listos.

Yo lo hice asi en mi Mi4c para no darle tanto al boton de encendido fisico.[/quote]

17 días ... no esta mal, jejejje
A ver, porque tengo un lio interesante.

Tengo un Xiaomi Mi4C y basicamente y resumiendo he dejado el movil sin el sistema operativo.
He probado varias guias para instalar ROMs, restablecerlo.. pero nada me ha funcionado. El programa de miflash no me detecta el dispositivo, asi que esta imposible el usarlo.
Unicamente puedo acceder al fastboot del movil y ya esta.
Siento ser tan escueto pero es que me tiene muy cabreado el telefono, ya que entre la seguridad de MI, que me ha estado dando muchos problemas y ahora esto... en fin.

Alguien tiene alguna idea o me podria echar un cable?

Muchas gracias.

EDITO: Solucionado.

Ahora, hay alguna forma de eliminar la mierda de la seguridad de Mi? No quiero que esa basura me este pidiendo la contraseña hasta para ir al baño. Si quiero formatear el movil, quiero hacerlo sin que me tengan que pedir la contraseña.
Saludos.
En casa, contentos mi esposa y yo, con nuestros Redmi Note 3 Pro 3/32. Ambos, con Global Estable v8.0.5.0.
gandarin escribió:Saludos.
En casa, contentos mi esposa y yo, con nuestros Redmi Note 3 Pro 3/32. Ambos, con Global Estable v8.0.5.0.


Donde lo has pillado?
gandarin escribió:Saludos.
En casa, contentos mi esposa y yo, con nuestros Redmi Note 3 Pro 3/32. Ambos, con Global Estable v8.0.5.0.


Yo tengo la versión estable v8.0.2.0 y no me salta ninguna actualización.
Vain escribió:A ver, porque tengo un lio interesante.

Tengo un Xiaomi Mi4C y basicamente y resumiendo he dejado el movil sin el sistema operativo.
He probado varias guias para instalar ROMs, restablecerlo.. pero nada me ha funcionado. El programa de miflash no me detecta el dispositivo, asi que esta imposible el usarlo.
Unicamente puedo acceder al fastboot del movil y ya esta.
Siento ser tan escueto pero es que me tiene muy cabreado el telefono, ya que entre la seguridad de MI, que me ha estado dando muchos problemas y ahora esto... en fin.

Alguien tiene alguna idea o me podria echar un cable?

Muchas gracias.

EDITO: Solucionado.

Ahora, hay alguna forma de eliminar la mierda de la seguridad de Mi? No quiero que esa basura me este pidiendo la contraseña hasta para ir al baño. Si quiero formatear el movil, quiero hacerlo sin que me tengan que pedir la contraseña.

Que rom llevas y a que seguridad de Mi te refieres?
masini2002 escribió:
gandarin escribió:Saludos.
En casa, contentos mi esposa y yo, con nuestros Redmi Note 3 Pro 3/32. Ambos, con Global Estable v8.0.5.0.

Yo tengo la versión estable v8.0.2.0 y no me salta ninguna actualización.


No llega a todos los terminales, de manera simultánea, aún encontrándose en la misma localidad.
Tanto en el de mi esposa (con Recovery ofcial), como en el mío (con TWRP), he forzado la actualización con el enlace que se publicó en HTCMania.
Si no quieres esperar, puedes buscar allí
www.htcmania.com/showthread.php?p=24452426
Hasta ahora siempre he comprado en China, pero un amigo que quiere un xiaomi quiere comprarlo en tienda y garantía española, un rmn3 note en concreto, cuale s la página mas fiable ? de pwplanetonline no quiero ni oir hablar XD
A ver gente me estoy volviendo loco de instalar cosas y de tocar otras me imagino que alguno le habrá pasado pero no puedo conectar el xiaomi redmi 3 pro al pc y me estoy volviendo loco ayuda e buscado en google y nada en youtube y tampoco este móvil tiene muy buena pinta pero es que no lo puedo ni aprovechar¡¡¡¡¡
que si modo depuracion y no se que leches....
HELP
markinilla escribió:A ver gente me estoy volviendo loco de instalar cosas y de tocar otras me imagino que alguno le habrá pasado pero no puedo conectar el xiaomi redmi 3 pro al pc y me estoy volviendo loco ayuda e buscado en google y nada en youtube y tampoco este móvil tiene muy buena pinta pero es que no lo puedo ni aprovechar¡¡¡¡¡
que si modo depuracion y no se que leches....
HELP

A ver si va a ser cosa de tu pc..una vez me ocurrió algo parecido, has probado en otro?

Un saludo.
Si acabo de probar en otro y en el móvil solo me carga no me salta nada de ponerlo en los 3 modos que salen....
A mi me pasó algo parecido.

Tienes que irte a la app nativa de Seguridad y luego a Permisos. Navega por ese menú que lo verás pronto.
Aquí un Xiaomi Redmi Note 3 Pro SE 3/32, pedido en el ES warehouse de GeekBuying.

El pedido lo lancé el domingo y, justo al lanzarlo, me vino todo el susto. Trato con compañías chinas por cuestiones laborales y me acorde que era festivo por el tema del año nuevo y demás :O :O por lo que ya asumía que me llegaría la semana que viene.... Nada más lejos de la realidad, el Miércoles me pongo en contacto con ellos mediante LiveChat ya que mi pedido seguía 'Processing' y me dicen que ya ha sido enviado con MRW, miro el tracking y ya me lo habían dejado en casa XD XD

Conclusión : 170€ el móvil (con cupón de descuento de 10€) y envío en 3 días. Se supone que además disponen tanto de servicio de devoluciones como reparación en España, espero no tener que comprobarlo nunca jajaja.

En cuanto al móvil, lo peor que veo es la falta de fundas/protectores de pantallas por ser 2mm más largo. La ROM le tengo puesta el CM13 oficial para Kenzo con los modems de Kate y va de lujo de momento con todo funcionando.

Saludos y a disfrutar!
8518 respuestas