[Hilo Oficial] XIAOMI

masini2002 escribió:
DevilKane escribió:A alguien le ha ocurrido que el Redmi Note 3 Pro no le carga a mas de 70-75% ¿? estoy pensando que puede ser por la MIUI "falsa" de la tienda que lleva y seguramente con la oficial eso no pasaría, pero no sé qué hacer :-?


Yo tengo una app, que se llama seguridad, donde puedo limpiar y optimizar el sistema, también incluye un apartado para la batería, donde puedes testearla. Mira si la tienes o bájate una similar. Así te quedará claro si tienes una batería defectuosa.


Gracias, lo probaré a ver :)
Pregunta:

La versión 7.3.6.0.0 de MiUI 7 global estable se actualiza por OTA?
7.3 global ? eso es de la edad de piedra,

que movil es y de donde lo has pedido ?
@ShadowHDesp gracias por la respuesta,se lo diré al vendedor.

@fonsiyu lo de la garantía lo hice desde el móvil y pude quitar la opción.
@Aevum no es mio. Es un note Pro 3 de un compañero. Lo compro en una tienda aquí en Asturias. Le iba mal la batería y la huella estaba dowon. Lo llevo a la tienda y le han puesto esa rom...
Es muy vieja?
@ShadowHDesp ya lo he encontrado.Gracias.
Higos escribió:@Aevum no es mio. Es un note Pro 3 de un compañero. Lo compro en una tienda aquí en Asturias. Le iba mal la batería y la huella estaba dowon. Lo llevo a la tienda y le han puesto esa rom...
Es muy vieja?


Si es un note 3 pro (Kenzo) entonces ya va por la 8.0.1.0 en estable y 6.9.9 de semanal (aunque parezca raro la semanal es mas nueva)
@ryo1975

Desde la app de Aliexpress? Yo desde la app en la tablet no veo donde ni como quitar esa garantia, probare desde el pc a ver aunque me suena que tampoco podia.
@fonsiyu yo lo pedí en julio y desde la app me daba la opción de quitarla,pero recuerdo que no estaba a simple vista.
fonsiyu escribió:@ryo1975

Desde la app de Aliexpress? Yo desde la app en la tablet no veo donde ni como quitar esa garantia, probare desde el pc a ver aunque me suena que tampoco podia.


creeis que merece la pena quitar el seguro? He leido que si le cambias la ROM ya pierdes la garantia.
Bueno,al final lo he vuelto a pedir a Goldway con garantía incluida,a ver si llega pronto XD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Porque ha subido tan el Red Mi Pro ha casi 300$ en Goldway siendo la version china?
Higos escribió:Pregunta:

La versión 7.3.6.0.0 de MiUI 7 global estable se actualiza por OTA?

Es una ROM falsa de tienda por lo que es imposible actualizarla por OTA. Las oficiales de MIUI llevan 3 dígitos si es una versión de desarrollo o 4 si es una estable. La tuya lleva 5
pradogalder escribió:¿Porque ha subido tan el Red Mi Pro ha casi 300$ en Goldway siendo la version china?

Si esta mañana estaba a 197€ segun ponia.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
https://es.aliexpress.com/store/product ... 53069.html
fonsiyu escribió:
pradogalder escribió:¿Porque ha subido tan el Red Mi Pro ha casi 300$ en Goldway siendo la version china?

Si esta mañana estaba a 197€ segun ponia.
pradogalder escribió:https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Pro-Prime-64GB-ROM-Mobile-Phone-MTK-Helio-X25-Deca-Core-5-5/311331_32729053069.html
fonsiyu escribió:
pradogalder escribió:¿Porque ha subido tan el Red Mi Pro ha casi 300$ en Goldway siendo la version china?

Si esta mañana estaba a 197€ segun ponia.

Pues ya te digo ayer por la noche y esta mañana estoy mirando xiaomis en Goldway y estaba a 197€, que entre para ver cuanto salia en negro pero no tenian en negro.

Muy caro al precio actual para lo que es.
fonsiyu escribió:
ShadowHDesp escribió:
ryo1975 escribió:@ShadowHDesp con que rom te a llegado?La verdad es que a sido muy mala pata....no se si volver a pedirlo a Goldway


con la global multilenguaje. nada más encenderlo saltó la actualización a miui8. Pero hay varias versiones que venden. La que compré yo viene específicamente en la imagen remarcado que trae ROM Global oficial.

Imagen

Trae el idioma Español la Global multilenguaje? Es oficial de Xiaomi o retocada por la tienda?

Y otra cosa, el otro dia vi que Goldway te obliga a añadir la garantia de sustitucion que es de un año, antes era opcional pero no vi donde quitar esta garantia para no inflar mas el precio.

Y para acabar xD, habra mucha diferencia de tamaño de un Redmi 2 al Note 3 Pro? Lo estoy tanteando como regalo para mi novia pero no sé si un movil tan grande le hara.


No sé si te habrán contestado:
1. Sí, es la oficial, actualizable a MIUI8.
2.Que haya visto no hay opción para no escogerla, cosa que antes sí había.
3. El redmi 2 creo que es de 4,7, así que sí, diferencia hay. Mírate cm exactos y valora.
Un saludo
@ShadowHDesp

Esta mañana me dijo uno de atencion al cliente de Goldway que desde la app del movil se puede quitar la garantia, pero si es la misma que la app de tablet yo al menos no puedo quitarla ni desde tablet ni desde el pc.

Probare a bajar la app en el movil a ver, porque es una garantia que dudo mucho que use.
Después de seis meses con mi red mi note2, tengo que decir que vaya CHUSTA de teléfono. Antes de ayer, hablando con mi parienta se ve que al teléfono no le gustó que sudase y se me jodió el conector de carga.

Así que he pedido el flex para cambiarselo... pero vaya telita con el chino movil.

Ah, y al desmontarlo, el plástico que lo recubre es casi papel de fumar, muy fino y muy fácil de partir.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@fakemaria
Por lo que dices tiene pinta a ser parecido al Mi5 visto el test de Jerryrigeverything. Yo estaba bastante convencido para ser el Mi5 mi próximo móvil, pero esas calidades, me echaron atrás.

Saludos.


no se que test es ese... pero la verdad es que estos móviles de prestaciones están muy bien, pero de chasis y construcción son una ponzoña.

si no te puedes permitir algo mejor está bien, pero en mi caso una y no más.
En parte es normal, nadie regalada nada y por algun lado tienen que recortar.
El Mi4c de 2 gigas de ram esta por 104€, un precio ridiculo para llevar un SD 808, pantalla full hd medio decente, usb tipo c, infrarrojos, camara decente, etc.. Pero a saber los materiales que no se ven a simple vista como seran xD.

Yo tengo el de 3 gigas de ram casi un año y de momento aguanta muy bien.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Buenas, necesitaba un movil nuevo así que he pedido el xiaomi redmi 4 pro, a ver que tal me sale. Según el vendedor el movil viene en ingles y chino y me pondrán play store

¿Hay alguna cosa que deba saber/configurar para cuando llegue?
Alguien con un xiaomi redmi note 1 juga a pokemon go?
Llevo jugando hasta antes de ayer que me salió un letrero diciéndome que mi movil o sistema no son compatibles con pokemon go de la noche a la mañana.
Tengo miui 7 totalmente actualizado.
adriano_99 escribió:Alguien con un xiaomi redmi note 1 juga a pokemon go?
Llevo jugando hasta antes de ayer que me salió un letrero diciéndome que mi movil o sistema no son compatibles con pokemon go de la noche a la mañana.
Tengo miui 7 totalmente actualizado.


Es porque tienes el telefono rooteado.
Gringo Alpha escribió:
adriano_99 escribió:Alguien con un xiaomi redmi note 1 juga a pokemon go?
Llevo jugando hasta antes de ayer que me salió un letrero diciéndome que mi movil o sistema no son compatibles con pokemon go de la noche a la mañana.
Tengo miui 7 totalmente actualizado.


Es porque tienes el telefono rooteado.

En serio? Que hijos de puta!
Ademas, yo no lo he hecho, no se, debió de venirme ya rooteado de la tienda. :-?
adriano_99 escribió:
Gringo Alpha escribió:
adriano_99 escribió:Alguien con un xiaomi redmi note 1 juga a pokemon go?
Llevo jugando hasta antes de ayer que me salió un letrero diciéndome que mi movil o sistema no son compatibles con pokemon go de la noche a la mañana.
Tengo miui 7 totalmente actualizado.


Es porque tienes el telefono rooteado.

En serio? Que hijos de puta!
Ademas, yo no lo he hecho, no se, debió de venirme ya rooteado de la tienda. :-?


Pues sí, te vendría rooteado. Los de pokemon go, desde la última actualización, no dejan que nadie juegue a su juego con el movil rooteado/jailbreak.
Xeros_Grey escribió:Buenas, necesitaba un movil nuevo así que he pedido el xiaomi redmi 4 pro, a ver que tal me sale. Según el vendedor el movil viene en ingles y chino y me pondrán play store

¿Hay alguna cosa que deba saber/configurar para cuando llegue?

Redmi 4 Pro??
Lo de la garantía de aliexpress, antes te daba la opción de elegirla o no, pero desde una actualización de la app, no me acuerdo cuál, quitaron la opción y se la meten a todos.
Si no la quieres instálate una versión más antigua de la app de Aliexpress y podrás quitar la garantía.
pepet123 escribió:Lo de la garantía de aliexpress, antes te daba la opción de elegirla o no, pero desde una actualización de la app, no me acuerdo cuál, quitaron la opción y se la meten a todos.
Si no la quieres instálate una versión más antigua de la app de Aliexpress y podrás quitar la garantía.

Gracias por la info, pues probare eso porque me parece un poco una guarrada onligarte si o si a meter esa garantia, que total solo es el primer año.
fonsiyu escribió:
pepet123 escribió:Lo de la garantía de aliexpress, antes te daba la opción de elegirla o no, pero desde una actualización de la app, no me acuerdo cuál, quitaron la opción y se la meten a todos.
Si no la quieres instálate una versión más antigua de la app de Aliexpress y podrás quitar la garantía.

Gracias por la info, pues probare eso porque me parece un poco una guarrada onligarte si o si a meter esa garantia, que total solo es el primer año.

La garantía te la puedes saltar con un truco.

En la barra de arriba de la web, a la derecha, tienes una pestaña que pone "Enviar a" (donde sale el color de la bandera de España, si quieres el envío a España) / moneda en la que quieres pagar (€ si eres de España). Pues haces click ahí y en envío seleccionas, por ejemplo, Israel y le das a Guardar. En ese momento se refresca la página y ya te descuenta el pago de la garantía.

Luego cuando estés en el checkout, justo antes de darle a pagar, donde pone "Enviar mi/s pedido/s a:" te deja cambiar la dirección de envío de nuevo a España (aunque hayas puesto una dirección de España como domicilio te sigue apareciendo la banderita de otro país que hayas seleccionado antes, esta es la que debes cambiar y aparecerá como la de España).

Así lo hice yo para que me saliese más barato el Mi5. Saludos.
No es aliexpress, es por la legislación Española, que los obliga a hacerlo. Es por eso que desde otros países te deja no ponerle la garantía.
Acabo de leer la noticia de Pokemon Go que con la nueva actualización no van a funcionar el juego en moviles Root o con Rom modificada. Me acabo de pillar un Xiaomi Mi Max que está en camino.

Espero que el juego funcione en este....
Buenas.

me acabo de encontrar la web http://es.xiaomidevice.com.

Perdon por la ignorancia, pero ya se pueden pillar moviles XIAOMI con garantias en España?.

perdonar por la ignorancia, pero desde luego si es asi, de cabeza que me tiro. Que tal la web http://es.xiaomidevice.com es seria?.
fonsiyu escribió:
Xeros_Grey escribió:Buenas, necesitaba un movil nuevo así que he pedido el xiaomi redmi 4 pro, a ver que tal me sale. Según el vendedor el movil viene en ingles y chino y me pondrán play store

¿Hay alguna cosa que deba saber/configurar para cuando llegue?

Redmi 4 Pro??


perdon, se me ha ido la pinza, redmi pro XD

Como este, pero el x25 y 64gb

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 129.1foKDE
Al final me he liado la manta a la cabeza y acabo de pedir un Redmi Note 3 Pro en color Gray por 123€.

Como ayer me dejó escoger si añadir garantia o no (era el unico de los que probe que podia quitar o añadirla) lo agregue a la cesta. Hoy ya no deja quitar la garantia pero al haberlo agregado ayer me sale sin la garantia en la cesta xD.

A ver si llega en 15 dias o me os como los anteriores moviles, el vendedor es Goldway.

Por cierto, sabeis donde comprar el cristal templado Nillkin para el Redmi note 3 pro?

patman escribió:Acabo de leer la noticia de Pokemon Go que con la nueva actualización no van a funcionar el juego en moviles Root o con Rom modificada. Me acabo de pillar un Xiaomi Mi Max que está en camino.

Espero que el juego funcione en este....


Yo tengo un Mi4c que en su dia tuvo una rom con root y ahora como las roms de xiaomi.eu ya no traen root de serie me va el Pokemon Go sin problemas, lo mismo con un Redmi 2.

Con una rom oficial o una de xiaomi.eu no deberias tener problemas.


Molonator69 escribió:Buenas.

me acabo de encontrar la web http://es.xiaomidevice.com.

Perdon por la ignorancia, pero ya se pueden pillar moviles XIAOMI con garantias en España?.

perdonar por la ignorancia, pero desde luego si es asi, de cabeza que me tiro. QUe tal la web http://es.xiaomidevice.com es seria?.


Creo que envian desde Hong Kong, asi que a saber luego donde hay que mandarlo.
Tuxiaomi tiene garantía en España, pero porque los arreglan ellos. Ni se si alguna tienda más.
Garantía oficial no hay en España. Algunos según lo que le pase, lo arreglan o lo mandan a china. Lee las condiciones de cada tienda.
@fonsiyu has pedido el de 2GB de RAM, no? porque es un pedazo de precio!!
dallas1993 escribió:@fonsiyu has pedido el de 2GB de RAM, no? porque es un pedazo de precio!!

Si, es el de 2 de ram. Como es para regalo de cumple de mi novia y ella no es de tener muchas apps abiertas le ira de sobras.

El dec3 de ram esta por 150€ o poco mas, asi que me ahorro 30€ y con eso pido un cristal templado Nillkin y una funda de silicona y aun me sobran 20€ xD.
Con el redmi 3s pro 3gb RAM / 32 GB rom , me durará bastante tiempo fluido ? O petardearea con el tiempo como los Samsung/Sony de los baratos ?
cybertails escribió:Con el redmi 3s pro 3gb RAM / 32 GB rom , me durará bastante tiempo fluido ? O petardearea con el tiempo como los Samsung/Sony de los baratos ?

Yo tengo el redmi note 1 desde hace mas de 2 años y sigue yendo fluido.
Acabo de ver que hay una oferta del Xiaomi redmi note 3 pro de 3/32gb version internacional esta a 153€, que os parece? Creeis que bajara mas? Las actualizaciones de MIUI son las mismas que la version China en la ROM Global? Tambien he visto que la versio china esta 10€ mas cara, crees que merecen esos 10€ de mas? Creeis que la version china bajara?
muchas gracias y siento tanta duda. JAJAJA
dallas1993 escribió:Acabo de ver que hay una oferta del Xiaomi redmi note 3 pro de 3/32gb version internacional esta a 153€, que os parece? Creeis que bajara mas? Las actualizaciones de MIUI son las mismas que la version China en la ROM Global? Tambien he visto que la versio china esta 10€ mas cara, crees que merecen esos 10€ de mas? Creeis que la version china bajara?
muchas gracias y siento tanta duda. JAJAJA

El Redmi note 3 pro internacional usa una rom distinta a la version china. Se habla de que seguramentecno tenga muchas custo roms al no tenerlo mucha gente.

Tambien piensa que es 2 o 3 milimetros mas largo, por lo que tendras que buscar fundas especificas para ese modelo, al igual que los protectores de pantalla.
Bueno ya tengo mi redmi note pro 3
Lo compré a eoliano en el foro compra venta, es el de 3Gb y 32Gb en dorado. Me lo envió con resurrección 5.7.3 y está brutal.
Pensé que los 5'5 me iban a ir grandes pero me resulta ya familiar el tamaño. Pesa un poquito pero nada exagerado.
Android mashmallow de base, no note el.cambio de esta ROM con la nátiva de nexus 5.

Un acierto de compra
Se me acaba de actualizar MIUI 8 a versión 8.0.2.0. Según las novedades solo arregla errores para mejorar la estabilidad.
Estos xiaomi vienen ganando mucho terreno, sobretodo en las prestaciones grandes como el del link. Estoy pensandolo para cambiar mi viejo moto g.
Yo te escribo ahora desde un 3S Prime y vengo de un Moto G de 1ª generación y el cambio ha sido espectacular.

El Moto empezaba a quedarse justo en ram y espacio el cambio ha sido a mucho mejor.

Saludos
Hola chicos tengo un xiaomi mi 5.

me actualizó todo hoy por la mañana, mi mi5 no tiene ni un mes... el caso es que puedo bajar ''la cortina'' osea la barra de notificaciones donde esta el wifi, datos... no se que nombre recibe, pero no me deja usar el teclado para nada mas, no me deja introducir el pin, y lo peor es que no me deja apagar, asi que estoy esperando con la linterna puesta a ver si se acaba la batería antes, y después de alguna forma formateo el telefono...

¿se os ocurre una idea mejor? además de utilziar la rom estable

gracias y un saludo
8518 respuestas