[Hilo Oficial] XIAOMI

¿Se puede saber en qué tienda te ponen la ROM de la tienda y en cuál te ponen la oficial ?
@sonyfallon en goldway por ejemplo lo indican en la imagen del movil

Imagen Imagen
ShadowHDesp escribió:@sonyfallon en goldway por ejemplo lo indican en la imagen del movil

Imagen Imagen



Vale , donde lo compre yo . Viene rom en castellano ...

http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-3


Eso quiere decir que no recibiré las actualizaciones de Xiaomi , no?
Me ha saltado la actualización MIUI V8.0.1.0 Estable, es fiable o no ¿?
Una duda que voy perdido , he pedido un xiaomi redmi3s pro , por lo que leo viene con roo nena inglés, al buscar para meter la global, sirve la del redmi3s? Porque de la del redmi3s pro no encuentro nada
DevilKane escribió:Me ha saltado la actualización MIUI V8.0.1.0 Estable, es fiable o no ¿?


Yo diría que si. Es la que tengo instalada actualmente.
en cuanto a prestaciones-precio, con cual de los modelos os quedariais?
dallas1993 escribió:en cuanto a prestaciones-precio, con cual de los modelos os quedariais?


Calidad/precio el Xiaomi 3S creo que es buena compra.
Las versiones que te ponen las tiendas españolas se actualizan? o nunca se actualiza el SO?
Estoy pensando en el redmi 3s pro, pero parece el móvil bastante anchote, no?
dallas1993 escribió:en cuanto a prestaciones-precio, con cual de los modelos os quedariais?

Con el Mi5, inferior solamente en pantalla, cámara y resistencia al agua al Galaxy S7 (superior hasta en los benchmarks) y que cuesta menos de la mitad.
Buenas, tengo una consulta (que no sé muy bien si irá aquí, sino comentadmelo por favor):
Compré para mi madre un Redmi Note 3 Pro, que viene (según pone en el propio teléfono) con el MIUI Global 7.3 Estable (v7.3.6.0.0). Total, que estamos teniendo un montón de problemas: algunas aplicaciones no se le abren, la de mensajes casca al intentar crear un mensaje, la ubicación (en la configuración) se le revierte a China cada vez que apaga el teléfono... Vamos, que parece esto el rosario de la Aurora.
Total, que me estaba planteando si hay alguna rom oficial más nueva o alguna que recomendéis para ponérselo a este móvil (he intentado la propia actualización via OTA pero según el movil no hay nada).

Gracias!!
masterpok escribió:Buenas, tengo una consulta (que no sé muy bien si irá aquí, sino comentadmelo por favor):
Compré para mi madre un Redmi Note 3 Pro, que viene (según pone en el propio teléfono) con el MIUI Global 7.3 Estable (v7.3.6.0.0). Total, que estamos teniendo un montón de problemas: algunas aplicaciones no se le abren, la de mensajes casca al intentar crear un mensaje, la ubicación (en la configuración) se le revierte a China cada vez que apaga el teléfono... Vamos, que parece esto el rosario de la Aurora.
Total, que me estaba planteando si hay alguna rom oficial más nueva o alguna que recomendéis para ponérselo a este móvil (he intentado la propia actualización via OTA pero según el movil no hay nada).

Gracias!!

Mira un par de páginas atrás, que tiene que haber por algún mensaje de como cambiar la Rom al teléfono para ponerle la oficial.
masterpok escribió:Buenas, tengo una consulta (que no sé muy bien si irá aquí, sino comentadmelo por favor):
Compré para mi madre un Redmi Note 3 Pro, que viene (según pone en el propio teléfono) con el MIUI Global 7.3 Estable (v7.3.6.0.0). Total, que estamos teniendo un montón de problemas: algunas aplicaciones no se le abren, la de mensajes casca al intentar crear un mensaje, la ubicación (en la configuración) se le revierte a China cada vez que apaga el teléfono... Vamos, que parece esto el rosario de la Aurora.
Total, que me estaba planteando si hay alguna rom oficial más nueva o alguna que recomendéis para ponérselo a este móvil (he intentado la propia actualización via OTA pero según el movil no hay nada).

Gracias!!


es que la que tienes tú es "falsa", de las que ponen las tiendas (acaba en 0.0). Mirate tutoriales en htcmania que es bastante fácil instalar la oficial global.
ShadowHDesp escribió:
masterpok escribió:Buenas, tengo una consulta (que no sé muy bien si irá aquí, sino comentadmelo por favor):
Compré para mi madre un Redmi Note 3 Pro, que viene (según pone en el propio teléfono) con el MIUI Global 7.3 Estable (v7.3.6.0.0). Total, que estamos teniendo un montón de problemas: algunas aplicaciones no se le abren, la de mensajes casca al intentar crear un mensaje, la ubicación (en la configuración) se le revierte a China cada vez que apaga el teléfono... Vamos, que parece esto el rosario de la Aurora.
Total, que me estaba planteando si hay alguna rom oficial más nueva o alguna que recomendéis para ponérselo a este móvil (he intentado la propia actualización via OTA pero según el movil no hay nada).

Gracias!!


es que la que tienes tú es "falsa", de las que ponen las tiendas (acaba en 0.0). Mirate tutoriales en htcmania que es bastante fácil instalar la oficial global.

Justo acabo de verlo, gracias. Estoy mirando tutoriales y a ver si mañana me animo a instalar la buena. Se suele notar bastante diferencia?
Que ultima version de MIUI deberia tener en mi Redmi note 3 pro? Me acaba de llegar hoy y pone esto "MIUI 7.3 | Estable" y "7.3.6.0.0 (LH0CNDD)". Dice que no tiene updates disponibles. Lo tengo bien? debo buscar otra rom? de ser asi un link de tutorial como hacerlo.

Gracias.
ROM falsa también. El mio venía igual y le puse una realmente oficial. Se les debería caer la cara de vergüenza a estas tiendas. Vayava en mi caso, y no tienen los cojones de reconocerlo.
masini2002 escribió:ROM falsa también. El mio venía igual y le puse una realmente oficial. Se les debería caer la cara de vergüenza a estas tiendas. Vayava en mi caso, y no tienen los cojones de reconocerlo.


Que tutorial seguistes? gracias por la info.

PD: Lo compre en geekbuying
sabran escribió:
masini2002 escribió:ROM falsa también. El mio venía igual y le puse una realmente oficial. Se les debería caer la cara de vergüenza a estas tiendas. Vayava en mi caso, y no tienen los cojones de reconocerlo.


Que tutorial seguistes? gracias por la info.

PD: Lo compre en geekbuying


El de htcmania, está puesto aquí unas 5 páginas atrás. Siguiéndolo paso a paso no da problemas y te quedas más tranquilo.
¿Para qué sirve el MiSetup? En el tutorial de HTCMania que hay unas páginas atrás se instala pero luego aparentemente no se usa para nada y sin embargo en otro tutorial que encontré ayer (Tutorial Miui.es) ni se instala.
Alguien tiene el mi5 para postear sus impresiones ? Yo acabo de pedir un redmi 3s pro, a ver si me convence y más adelante paso al mi5
masini2002 escribió:
sabran escribió:
masini2002 escribió:ROM falsa también. El mio venía igual y le puse una realmente oficial. Se les debería caer la cara de vergüenza a estas tiendas. Vayava en mi caso, y no tienen los cojones de reconocerlo.


Que tutorial seguistes? gracias por la info.

PD: Lo compre en geekbuying


El de htcmania, está puesto aquí unas 5 páginas atrás. Siguiéndolo paso a paso no da problemas y te quedas más tranquilo.


Hecho, muchas gracias por la ayuda. La verdad que vaya vendedores timadores con las roms.
cybertails escribió:Alguien tiene el mi5 para postear sus impresiones ? Yo acabo de pedir un redmi 3s pro, a ver si me convence y más adelante paso al mi5

Yo tengo uno en camino, pero viene de China, así que va a tardar.
John_Carpenter escribió:
cybertails escribió:Alguien tiene el mi5 para postear sus impresiones ? Yo acabo de pedir un redmi 3s pro, a ver si me convence y más adelante paso al mi5

Yo tengo uno en camino, pero viene de China, así que va a tardar.


Por cuanto te ha salido? Tienes garantia en españa?
cybertails escribió:
John_Carpenter escribió:
cybertails escribió:Alguien tiene el mi5 para postear sus impresiones ? Yo acabo de pedir un redmi 3s pro, a ver si me convence y más adelante paso al mi5

Yo tengo uno en camino, pero viene de China, así que va a tardar.


Por cuanto te ha salido? Tienes garantia en españa?


Si viene de China, no puede tener garantía en España. Y aunque lo compres en España, la mayoría de veces(por lo que dicen los usuarios que han tenido que tirar de garantía) lo acaban mandando a China igual. Yo toco madera y espero no tener que mandar el mío. Aunque lo compré en España, aquí no hay talleres oficiales, por lo que según qué desperfecto tenga el teléfono, hay que mandarlo a China si o si.. [oki]
Bueno, yo también he puesto la ROM oficial y todo perfecto, y la verdad es que se nota el teléfono un poco más fino. ¿Por qué le meten las tiendas esas roms falsas?
masterpok escribió:Bueno, yo también he puesto la ROM oficial y todo perfecto, y la verdad es que se nota el teléfono un poco más fino. ¿Por qué le meten las tiendas esas roms falsas?


Pues yo tampoco le veo mucho sentido, ya que si lo abren para cambiarle la ROM...ya podrían meterle la original directamente xd. No quiero pensar mal, pero da la sensación de que ponen la suya porque ganan algo con ello.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
masterpok escribió:Bueno, yo también he puesto la ROM oficial y todo perfecto, y la verdad es que se nota el teléfono un poco más fino. ¿Por qué le meten las tiendas esas roms falsas?


Pues yo tampoco le veo mucho sentido, ya que si lo abren para cambiarle la ROM...ya podrían meterle la original directamente xd. No quiero pensar mal, pero da la sensación de que ponen la suya porque ganan algo con ello.


Obviamente. Si los distribuidores les ponen esas roms chusteras cargadas de publi...quizás esas empresas que realizan esas apps llenan de publicidad pagan a los distribuidores por instalarlas.... [360º]
Exactamente. No puede haber otro motivo que el puro interés económico ya sea directa o indirectamente [toctoc]
cybertails escribió:
John_Carpenter escribió:
cybertails escribió:Alguien tiene el mi5 para postear sus impresiones ? Yo acabo de pedir un redmi 3s pro, a ver si me convence y más adelante paso al mi5

Yo tengo uno en camino, pero viene de China, así que va a tardar.


Por cuanto te ha salido? Tienes garantia en españa?

No, no tiene garantía española, sólo se puede pagar un plus por reparación en España, pero sigue siendo la garantía por ley en China (1 año). A mí me ha salido el negro de 32Gb de almacenamiento intrno y 3Gb de RAM Me por unos 255€, pero yo salvé el cargo de ese plus al que te obliga Aliexpress poniendo otro país en el botón de "Ship to" (arriba del todo de la web, a la derecha) y € como moneda. Luego al hacer el checkout en la cesta te da la opción en otra pestaña de cambiar la dirección de envío a España. También en la casilla de comentarios al vendedor, en el mismo momento del pago, puedes elegir que te instalen la "Estable Global ROM", que viene en multilenguaje, antes del envío y así no tienes que trastear con el móvil para instalársela tú.

Si lo quieres con la opción de reparación en España el que he pedido yo sale por 263,71€. Recuerda no elegir como modo de envío por DHL porque si no te clavan aduanas sí o sí. Con el Standard Shipping te tarda más, pero tienes un 90% de posibilidades de que no te lo pare aduanas.

Saludos.

https://www.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Mi5-snapdragon-820-3GB-64GB-5-15-3000mAh-16ML-NFC-dual-sim-4K-video/32632847013.html?spm=2114.01010208.3.1.vbUQs4&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_1_10065_10068_112_10069_110_111_10017_109_108_10060_10061_10062_10057_10056_10055_10054_301_10033_10059_10032_10058_10073_10070_10052_10053_10050_10051,searchweb201603_7&btsid=30b4817d-f6f2-4c93-b080-65ed6e153d69
Estuve cacharreando no hace mucho con el Mi5 y es un gran terminal, que si no fuera porque no me gusta el marco que hay alrededor de la pantalla, seguramente me lo hubiera comprado. Eso si, los materiales de construcción se me quedaron algo justitos...aunque claro, comparandolo con mi S6 edge...

tengo ganas de ver en movimiento el Mi Note 2 para ver si es mi próximo smartphone.
Buenas, estoy interesado en pillar un Redmi 3s, pero el que la pantalla no lleve Gorilla Glass no acaba de convencerme, y además no me gusta usar protectores ¿Sabe alguien si estás pantallas se rayan o rompen con facilidad?
masterpok escribió:Bueno, yo también he puesto la ROM oficial y todo perfecto, y la verdad es que se nota el teléfono un poco más fino. ¿Por qué le meten las tiendas esas roms falsas?


Cuando se ponen los teléfonos a la venta, Xiaomi tarda un tiempo en sacar la ROM multilenguaje oficial, por eso las tiendas ponen ROMs personalizadas con idioma español (no oficiales) para "cazar" a aquellos que solo buscan tener el teléfono en español en las primeras semanas a la venta.
BUenas,

estoy pensando en comprar un Redmi note pro 3, vengo de un nexus 5.

Estoy pensando en que ROM sería la más adecuada para un transición no muy dura. De android puro a MiUI o buscar otro tipo de roms tipo más android que "otra cosa". alguna recomendación.

Un saludo.

Espero que de las 5" a las 5"5 no me estorbe el movil...
John_Carpenter escribió:
cybertails escribió:Alguien tiene el mi5 para postear sus impresiones ? Yo acabo de pedir un redmi 3s pro, a ver si me convence y más adelante paso al mi5

Yo tengo uno en camino, pero viene de China, así que va a tardar.


Yo estoy igual que el compi. Lo pedi a China y estoy esperando que me llegue.

Calculo que a final de este mes, si nada sale mal, lo tendre en casa [360º]
Redmi Note 3 Pro recibido, actualizando a MIUI8... [babas]
Miui 8 lleva ya msrshmallow?
Una pregunta, el redmi note 3s pro, tiene nfc?
saludos!
Higos escribió:Miui 8 lleva ya msrshmallow?

Depende del modelo
Higos escribió:BUenas,

estoy pensando en comprar un Redmi note pro 3, vengo de un nexus 5.

Estoy pensando en que ROM sería la más adecuada para un transición no muy dura. De android puro a MiUI o buscar otro tipo de roms tipo más android que "otra cosa". alguna recomendación.

Un saludo.

Espero que de las 5" a las 5"5 no me estorbe el movil...


Yo pasé de Android puro a MIUI y te lo recomiendo. Tardé 2 o 3 días en hacerme con el sistema pues era muy distinto a lo que tenía pero desde entonces no he vuelto a tocar un Android puro, MIUI es muy bueno.
A alguien le ha ocurrido que el Redmi Note 3 Pro no le carga a mas de 70-75% ¿? estoy pensando que puede ser por la MIUI "falsa" de la tienda que lleva y seguramente con la oficial eso no pasaría, pero no sé qué hacer :-?
DevilKane escribió:A alguien le ha ocurrido que el Redmi Note 3 Pro no le carga a mas de 70-75% ¿? estoy pensando que puede ser por la MIUI "falsa" de la tienda que lleva y seguramente con la oficial eso no pasaría, pero no sé qué hacer :-?


Eso me ha pasado con móviles con la batería defectuosa.
DevilKane escribió:A alguien le ha ocurrido que el Redmi Note 3 Pro no le carga a mas de 70-75% ¿? estoy pensando que puede ser por la MIUI "falsa" de la tienda que lleva y seguramente con la oficial eso no pasaría, pero no sé qué hacer :-?


Yo tengo una app, que se llama seguridad, donde puedo limpiar y optimizar el sistema, también incluye un apartado para la batería, donde puedes testearla. Mira si la tienes o bájate una similar. Así te quedará claro si tienes una batería defectuosa.
Ser ultrax escribió:
Higos escribió:BUenas,

estoy pensando en comprar un Redmi note pro 3, vengo de un nexus 5.

Estoy pensando en que ROM sería la más adecuada para un transición no muy dura. De android puro a MiUI o buscar otro tipo de roms tipo más android que "otra cosa". alguna recomendación.

Un saludo.

Espero que de las 5" a las 5"5 no me estorbe el movil...


Yo pasé de Android puro a MIUI y te lo recomiendo. Tardé 2 o 3 días en hacerme con el sistema pues era muy distinto a lo que tenía pero desde entonces no he vuelto a tocar un Android puro, MIUI es muy bueno.


Es que Android puro, desde Lollipop es sumamente horrible. Miui es infinitamente mejor estéticamente. Android puro lo unico bueno que tiene es la fluidez, la cual, Miui podría fardar igualmente.
Buenas, voy a comprar un Xiaomi (estoy dudando entre el Redmi 3s y el Redmi Note 3 Pro) ¿donde es mejor comprarlo para asegurarse que te llega con la rom internacional? ¿cuanto tiempo aprox. suelen tardar si envían desde china?

Gracias de antemano.
Hola buenas,al final he ganado la disputa y me reembolsan mi dinero,no se si volver a pedir el teléfono al mismo vendedor o buscar tienda española....era un Redmi Note 3 Plus....
ryo1975 escribió:Hola buenas,al final he ganado la disputa y me reembolsan mi dinero,no se si volver a pedir el teléfono al mismo vendedor o buscar tienda española....era un Redmi Note 3 Plus....


lo pediste en goldway creo recordar no? pues a mí me llegó anteayer tras 12 días de envío solo, mala suerte tió :S
@ShadowHDesp con que rom te a llegado?La verdad es que a sido muy mala pata....no se si volver a pedirlo a Goldway
ryo1975 escribió:@ShadowHDesp con que rom te a llegado?La verdad es que a sido muy mala pata....no se si volver a pedirlo a Goldway


con la global multilenguaje. nada más encenderlo saltó la actualización a miui8. Pero hay varias versiones que venden. La que compré yo viene específicamente en la imagen remarcado que trae ROM Global oficial.

Imagen
ShadowHDesp escribió:
ryo1975 escribió:@ShadowHDesp con que rom te a llegado?La verdad es que a sido muy mala pata....no se si volver a pedirlo a Goldway


con la global multilenguaje. nada más encenderlo saltó la actualización a miui8. Pero hay varias versiones que venden. La que compré yo viene específicamente en la imagen remarcado que trae ROM Global oficial.

Imagen

Trae el idioma Español la Global multilenguaje? Es oficial de Xiaomi o retocada por la tienda?

Y otra cosa, el otro dia vi que Goldway te obliga a añadir la garantia de sustitucion que es de un año, antes era opcional pero no vi donde quitar esta garantia para no inflar mas el precio.

Y para acabar xD, habra mucha diferencia de tamaño de un Redmi 2 al Note 3 Pro? Lo estoy tanteando como regalo para mi novia pero no sé si un movil tan grande le hara.
8518 respuestas