[Hilo Oficial] XIAOMI

Estoy por pillarme el mi 4 compatible para windows 10

Que tal la cámara y el móvil en si?
sonyfallon escribió:Pues acabo de probar el Redmi 3 y me sale que no tiene ninguna actualización de SO . Tiene la 5.1.1 de Android , ¿Es la ultima versión que tiene este modelo?


Xiaomi va un poco por libre, las últimas versiones de Android incorporan cosas que ya vienen en MIUI.

keverson303 escribió:Estoy por pillarme el mi 4 compatible para windows 10

Que tal la cámara y el móvil en si?


Mira bien que modelo tienes pendiente, creo recordar que el único compatible es el de china (LTE)

http://en.miui.com/thread-189556-1-1.html
http://ajra.es/windows-10-en-xiaomi-mi4/
lwordl escribió:Mira bien que modelo tienes pendiente, creo recordar que el único compatible es el de china (LTE)

http://en.miui.com/thread-189556-1-1.html
http://ajra.es/windows-10-en-xiaomi-mi4/


LTE es 4G, no que sea de China.

Las versiones de funcionamiento exclusivo en China, son las FDD, por lo que Windows 10 se puede instalar en un Mi4, versión 4G (LTE) el cual es compatible con redes europeas (pero sin la banda 800).
PainKiller escribió:
lwordl escribió:Mira bien que modelo tienes pendiente, creo recordar que el único compatible es el de china (LTE)

http://en.miui.com/thread-189556-1-1.html
http://ajra.es/windows-10-en-xiaomi-mi4/


LTE es 4G, no que sea de China.

Las versiones de funcionamiento exclusivo en China, son las FDD, por lo que Windows 10 se puede instalar en un Mi4, versión 4G (LTE) el cual es compatible con redes europeas (pero sin la banda 800).


No me he explicado bien, en realidad todos son "chinos", el caso es que la mayoría de promociones del mi4 son del modelo que solo incluye 3G.
lwordl escribió:
sonyfallon escribió:Pues acabo de probar el Redmi 3 y me sale que no tiene ninguna actualización de SO . Tiene la 5.1.1 de Android , ¿Es la ultima versión que tiene este modelo?


Xiaomi va un poco por libre, las últimas versiones de Android incorporan cosas que ya vienen en MIUI.


A vale , bueno saberlo . Las actualizaciones son vía OTA? Por cierto , que tal la cámara del Redmi 3?
sonyfallon escribió:
lwordl escribió:
sonyfallon escribió:Pues acabo de probar el Redmi 3 y me sale que no tiene ninguna actualización de SO . Tiene la 5.1.1 de Android , ¿Es la ultima versión que tiene este modelo?


Xiaomi va un poco por libre, las últimas versiones de Android incorporan cosas que ya vienen en MIUI.


A vale , bueno saberlo . Las actualizaciones son vía OTA? Por cierto , que tal la cámara del Redmi 3?


Aquí puedes consultar la última versión oficial de cualquier Xiaomi. http://en.miui.com/download.html ,si no instalas ninguna ROM personalizada, tipo miui.es, tendrás actualizaciones vía OTA. Es decir, para poder actualizar automáticamente se aconseja tener la ROM oficial.

Sobre la cámara no te puedo ayudar porque no tengo ese modelo, pero por lo que dicen no es lo mejor del teléfono. La versión PRO mejora algo.
@lwordl

Yo lo compre en esta web http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-3 . Nose si me vendrá con la Rom original de Xiaomi o con la retocada de .es la verdad . Tiene la versión de Android 5.1.1 y me parece que el MIU7 algo así
sonyfallon escribió:@lwordl

Yo lo compre en esta web http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-3 . Nose si me vendrá con la Rom original de Xiaomi o con la retocada de .es la verdad . Tiene la versión de Android 5.1.1 y me parece que el MIU7 algo así


La versión internacional también trae la opción de Español (Latino). De todas formas el cambiar la ROM no es nada complicado. MIUI7 es la última versión estable, se espera MIUI8 para finales de año.
sonyfallon escribió:@lwordl

Yo lo compre en esta web http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-3 . Nose si me vendrá con la Rom original de Xiaomi o con la retocada de .es la verdad . Tiene la versión de Android 5.1.1 y me parece que el MIU7 algo así

En acerca del dispositivo viene, donde pone "Versión MIUI", el teléfono seguramente con rom oficial se mantendrá en 5.1.1
Pero luego si seguirá actualizando la capa MIUI, que la verdad tampoco es que haya diferencias visuales entre lollipop y mm con MIUI.
Yo te recomendaría que le metieras la rom de xiaomi.eu que es la oficial retocada para quitar app chinas, trae castellano y la actualizan a la vez que la oficial, lo único que tendrás que descargar tu las actualizaciones.
Necesito que me orienteis, tengo pensado pillarme el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB ya que mi SGS4 al cabo de 3 años ha muerto. Que me podeis comentar de este Xiaomi?
Estoy muy decepcionado con la tablet Xiaomi Mi Pad 2.

Me la compré por querer pasarme a Android y ver qué tal funcionaba (viniendo de un vetusto iPad mini 2) y ha sido un fracaso total.

La tablet va fatal comparando con el iPad mini 2.

Principalmente la uso para juegos casual tipo Clash Royale, Sim City y tal.

El Sim City va horrible! se atranca sin parar y no se puede ni hacer zoom. Y el Clash Royale alucino, de vez en cuando hay trompicones. Un simple Instagram, se queda también como flipado cuando navegas un poco entre secciones. Un absoluto desastre.

La voy a vender y voy a seguir con el iPad mini 2, que para estas tareas sencillas va de lujo. Me quedo loco, de verdad, un iPad de hace años pegandole mil vueltas a una tablet android moderna.
Que tal va el xiaomi redmi 3 pro? El S que dif tiene?? Me interesa x esa fama que tiene de autonomía y para algún juego casual. Cogería cobertura 4g o gps.? Tg un G2 y ya me falla el tema bat y no quiero gastar mucho DIN en un mvil inferior.
mrmanson16v escribió:Estoy muy decepcionado con la tablet Xiaomi Mi Pad 2.

Me la compré por querer pasarme a Android y ver qué tal funcionaba (viniendo de un vetusto iPad mini 2) y ha sido un fracaso total.

La tablet va fatal comparando con el iPad mini 2.

Principalmente la uso para juegos casual tipo Clash Royale, Sim City y tal.

El Sim City va horrible! se atranca sin parar y no se puede ni hacer zoom. Y el Clash Royale alucino, de vez en cuando hay trompicones. Un simple Instagram, se queda también como flipado cuando navegas un poco entre secciones. Un absoluto desastre.

La voy a vender y voy a seguir con el iPad mini 2, que para estas tareas sencillas va de lujo. Me quedo loco, de verdad, un iPad de hace años pegandole mil vueltas a una tablet android moderna.

Lo primero mira que rom lleva, porque me da que tus problemas vienen por ahí. Mi pareja tiene la Mi pad 1 y va como un tiro.
makasome escribió:Necesito que me orienteis, tengo pensado pillarme el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB ya que mi SGS4 al cabo de 3 años ha muerto. Que me podeis comentar de este Xiaomi?


Hace un par de semanitas que lo tengo, con la ROM oficial europea, y va como un tiro. Tiene almacenamiento, fluidez, la batería aguanta bien, carga rápida, buena camara, le he puesto una SD de 32GB para ampliar aun mas. Los juegos funcionan fluidos, los menús y la navegación también, 0 quejas.

Saludines.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
makasome escribió:Necesito que me orienteis, tengo pensado pillarme el Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB 32GB ya que mi SGS4 al cabo de 3 años ha muerto. Que me podeis comentar de este Xiaomi?


Hace un par de semanitas que lo tengo, con la ROM oficial europea, y va como un tiro. Tiene almacenamiento, fluidez, la batería aguanta bien, carga rápida, buena camara, le he puesto una SD de 32GB para ampliar aun mas. Los juegos funcionan fluidos, los menús y la navegación también, 0 quejas.

Saludines.

Pues muchas gracias! Creo que en breves va a caer ese modelo jejeje.
Buenas,

estoy por hacerme con un Xiaomi Mi5 o un Xperia Z5 Compact por el tamaño..y el precio me salen muy similares, pero voy un poco perdido con esto de que sea chino...

Podré usarlo normalmente aqui? no hay ningun problema con compatibilidades de red etc?...por otra parte, nada mas tenerlo, tengo que instalarle otro software ?

Por ultimo, se que es un hilo de xiaomi...pero por cual de los dos os decantariais? no soy una persona que esté ni trasteando ni jugando todo el dia con el movil, me interesa tener un smartphone fluido, comodo de llevar (por eso optava por ese Z5 compact) y que me dure unos años...
¿Alguno ha instalado MIUI8? Tengo bastante curiosidad por probarla, pero no se aun si esta ya la versión estable, ni si lleva Android 6.0...
Yo la tengo en un redmi note 2 prime y salvo que la batería vuela (pero eso ya me pasaba con miui 7 también) por lo demas me gusta mucho.
fonso86 escribió:¿Alguno ha instalado MIUI8? Tengo bastante curiosidad por probarla, pero no se aun si esta ya la versión estable, ni si lleva Android 6.0...



La MIU me parecía haber leído que salía a finales de este año , no?
He estado mirando un telefono ya que ahora voy a tener que estar pendiente de muchas cosas como Twitter, Facebook y otras paginas y mi telefono es un abirria que hace demasiado el tonto y ya apenas me deja mandar audios en el wats por memoria.

He tenido que navegar mucho para inforarme sobre como esta la cosa por que yo osy lo menos interesado del planeta en telefonia y suelo salir siempre sin el mio, y viendo el tema de los chinos hace timepo que lei buenas cosas sobre Xiaomi entre otros.

Buscando buscando he visto que por unos 200€ aproximadamente auqi en españa hay tres o cuatro que me interesan como el Redmi Note 3 Pro de 3gb y 32gb, el Mi4C de 3gb y 32g y el MEIZU MX5 3gb 16gb.

El problema que veo es la bateria del Mi4c que he visto que muchos se quejan, yo ahora le dare bastante mas uso pero no sera abusivo, aunque planeo poner algunos juegos (PKMN GO) o emuladores.

No se si 5,5" sera muy excesivo para algunos pero no me importa si 5 o 5,5, quiero que el balance entre camara, pantalla, hardware y software sea equilibrado.

Cual veis mejor vosotors? Algun otro consjeo por este estilo?
Mi cuñado me dice que lleva todo el día con él Redmi 3 y que le queda de batería 80% X-D . Acostumbrado a su Xperia S que tenía que cargarlo 2 veces al día , ahora está alucinando
macho, es que un snapdragon 430 o 615 (no se si es el 3 o el 3S) combinado con que lleva pantalla de 720 y bateria de 4100mAh... eso es una combinación seria.
Aevum escribió:macho, es que un snapdragon 430 o 615 (no se si es el 3 o el 3S) combinado con que lleva pantalla de 720 y bateria de 4100mAh... eso es una combinación seria.



Tiene 2Gb de RAM DDR3 , pantalla 5" 720p y Snapdragon 615 octacore . Por eso también dura tanto
Hola a todos,

Os cuento lo que me está pasando por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Hace casi un mes pedí un Xiaomi Mi4c a Goldway. Lo cierto es que ya he pedido 4 móviles (para amigos y familiares) pero este está tardando más de la cuenta.

El pedido lo hice el 15 de Junio. En la página de tracking China me pone que el pedido ya ha llegado a España. En correos aparece, pero pone "Salida de la Oficina Internacional de origen" (desde el día 22 de Junio). Creo que lo normal son de 15-20 días, pero me mosquea que esto lleva en el mismo estado casi 2 semanas.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si puedo llama a correos por si han puesto mal la dirección y se ha perdido el paquete?

Gracias de antemano,

Saludos ;)
Alguien sabe que diferencia hay de el redmi 3 al pro o al 3s? El ultimo que seria el pro? Necesito jubilar mi g2 y quiero algo de batería aunque se que me voy a un móvil peor pero si gano en autonomía y puedo usarlo para whatsapp y poco mas algún juego ocasional tipo los de supercell o el ultimo poke ya me vale. Cual seria el mejor sitio para pillarlo?
Chriss_88 escribió:Alguien sabe que diferencia hay de el redmi 3 al pro o al 3s? El ultimo que seria el pro? Necesito jubilar mi g2 y quiero algo de batería aunque se que me voy a un móvil peor pero si gano en autonomía y puedo usarlo para whatsapp y poco mas algún juego ocasional tipo los de supercell o el ultimo poke ya me vale. Cual seria el mejor sitio para pillarlo?


A ver del Redmi 3 al Redmi 3 Pro varía en que el Pro lleva el lector de huella, la parte trasera pierde el dibujo que tiene y lleva 3GB de RAM y 32GB de ROM por los 2GB y 16GB del original. El Redmi 3S mantiene el lector de huella pero cambia con respecto al original en el procesador pasa a tener un SnapDragon 430, tiene dos variantes el Redmi 3S con 2GB/16GB y el Redmi 3S Pro con 3Gb/32GB.
@natulciel gracias por la respuesta me interesaría el de la huella ya puestos. Pero del snapdrsgon 615 al 430 quiere decir que el 3pro es mejor que el 3s? Refiriéndonos al de 3gb 32
Chriss_88 escribió:@natulciel gracias por la respuesta me interesaría el de la huella ya puestos. Pero del snapdrsgon 615 al 430 quiere decir que el 3pro es mejor que el 3s? Refiriéndonos al de 3gb 32


Ahí no tengo mucha idea, queda por ver reviews para comparar el rendimiento de ambos procesadores.
Chriss_88 escribió:@natulciel gracias por la respuesta me interesaría el de la huella ya puestos. Pero del snapdrsgon 615 al 430 quiere decir que el 3pro es mejor que el 3s? Refiriéndonos al de 3gb 32

En Antutu da mas el 430. Y el Redmi 3 y 3 pro llevan el 616.

Yo iria a por el 3s quizas, es mas moderno, soporta Quick Charge 3.0, mejor gpu (quizas de ahi que de mas en Antutu), etc..

Pero vamos que tanto el 616 como el 430 deben ir muy bien en este movil.
Bueno....Por fin he cambiado de móvil y el elegido, el Xiaomi MI5....Súper contento,pero lo que no doy....Es con la ROM.
He probado la global y la eu,pero en todas hay pequeños fallos,lo bueno que siempre actualizan.
¿Cual os gusta más?¿Global o eu?
Gracias y saludos.
kornkanio escribió:Bueno....Por fin he cambiado de móvil y el elegido, el Xiaomi MI5....Súper contento,pero lo que no doy....Es con la ROM.
He probado la global y la eu,pero en todas hay pequeños fallos,lo bueno que siempre actualizan.
¿Cual os gusta más?¿Global o eu?
Gracias y saludos.

Pequeños fallos como cuales?
@fonsiyu De lo que llevo....Pues empecé con el bluetooth,era imposible que el coche lo reconociera automáticamente, pero ya esta solucionado.
Salida auxiliar y autoradio....Bueno,este sigue fallando de vez en cuando.
En alguna ocasión.... Los leds no se iluminaban al recibir mensajes....De momento bien.
Las fotos ahora me salen movidas....Estoy en 7.5.2.0 global y se queda más pensando.
Las fotos de los contactos que tengo,al llamarles o me llaman no se ven en grande.
La carga rápida... No se si debe tardar 1 hora y 45 minutos.
Más o menos esto...
No se si pasar a la EU o seguir en global....La eu,probé una pero no me gusto....
Saludos y gracias.
fonsiyu escribió:
Chriss_88 escribió:@natulciel gracias por la respuesta me interesaría el de la huella ya puestos. Pero del snapdrsgon 615 al 430 quiere decir que el 3pro es mejor que el 3s? Refiriéndonos al de 3gb 32

En Antutu da mas el 430. Y el Redmi 3 y 3 pro llevan el 616.

Yo iria a por el 3s quizas, es mas moderno, soporta Quick Charge 3.0, mejor gpu (quizas de ahi que de mas en Antutu), etc..

Pero vamos que tanto el 616 como el 430 deben ir muy bien en este movil.



Muchas gracias por la información. En mi caso dudo entre coger un MI4C que tiene mejor pantalla, procesador y calidades o uno de la gama Redmi 3* que tendrá una batería asombrosa
@fonsiyu Gracias pues seguramente me iré a por el redmi3. Juego a 3 contados tipo clash of clans o cut the tope o el nuevo pokemon. Así que me.imagino que con el redmi 3s y su autonomía que me interesa seria ideal.
Mirare a ver donde sale mejor de precio con envió desde España o desde fuera pasando aduana.

Saludos y gracias
Al parecer Xiaomi va a sacar un portátil y esta vez parece real: http://www.gadgetos.com/noticias/xiaomi ... 500-euros/
kornkanio escribió:@fonsiyu De lo que llevo....Pues empecé con el bluetooth,era imposible que el coche lo reconociera automáticamente, pero ya esta solucionado.
Salida auxiliar y autoradio....Bueno,este sigue fallando de vez en cuando.
En alguna ocasión.... Los leds no se iluminaban al recibir mensajes....De momento bien.
Las fotos ahora me salen movidas....Estoy en 7.5.2.0 global y se queda más pensando.
Las fotos de los contactos que tengo,al llamarles o me llaman no se ven en grande.
La carga rápida... No se si debe tardar 1 hora y 45 minutos.
Más o menos esto...
No se si pasar a la EU o seguir en global....La eu,probé una pero no me gusto....
Saludos y gracias.

Esperare al Mi5S a ver si pulen las carencias del Mi5, ya me imaginaba que por 300€ tampoco podian hacer un S7.

natulciel escribió:
fonsiyu escribió:
Chriss_88 escribió:@natulciel gracias por la respuesta me interesaría el de la huella ya puestos. Pero del snapdrsgon 615 al 430 quiere decir que el 3pro es mejor que el 3s? Refiriéndonos al de 3gb 32

En Antutu da mas el 430. Y el Redmi 3 y 3 pro llevan el 616.

Yo iria a por el 3s quizas, es mas moderno, soporta Quick Charge 3.0, mejor gpu (quizas de ahi que de mas en Antutu), etc..

Pero vamos que tanto el 616 como el 430 deben ir muy bien en este movil.



Muchas gracias por la información. En mi caso dudo entre coger un MI4C que tiene mejor pantalla, procesador y calidades o uno de la gama Redmi 3* que tendrá una batería asombrosa


Yo tengo el Mi4c y solo me chirria un poco la camara, no es mala, pero cuando baja la luz flaque. Ahora en un dia soleado hace fotos muy buenas y con mucho detalle.
@fonsiyu Yo no esperaría...Hay gente que ya tiene miui 8 y estos fallos....Son esporádicos y no todo el mundo los tiene.
Por eso pregunto que ROM es mejor,pues pienso que es tema más de ROM que otra cosa.
Saludos y gracia.
kornkanio escribió:@fonsiyu Yo no esperaría...Hay gente que ya tiene miui 8 y estos fallos....Son esporádicos y no todo el mundo los tiene.
Por eso pregunto que ROM es mejor,pues pienso que es tema más de ROM que otra cosa.
Saludos y gracia.

No digo que el Mi5 sea malo, pero creo que la camara no es tan buena como lo prometisn, y su estabilizador tampoco. Sé que la mayoria de fallos los corregiran con actualizaciones, pero no es el movil tan top que creía iban a sacar.

Como tampoco tengo prisa y no creo que tarden en sacar el Mi5s, esperare y comparare. A mas con la futura salida del Mi5s bajara el precio del Mi5.
@fonsiyu Si es que yo vengo de móviles mediocres...Así que ahora mismo,pues estoy encantado de la vida.
La cámara yo no la veo tan mal, pero el mi5s,por lo que dicen lleva doble cámara,así que debe ser mejor.
Gracias y saludos.
Hola,
Pues yo llevo 2 semana con el mi5 y bastante bien.
Me ha dado algun fallo puntual como el de que no entra en los contactos si estas logueado a MiAccount y luego alguna la camara se me congelado.
Tengo la version con la que venia 7.2.4.0.0 Global y estable.
Recomendais cambiar de ROM??
Asi como cosa que no he conseguido y por si me podeis ayudar, me gustaria que los iconos de google como chorme,drive... se vean si el fondo blanco. Alguna solucion??


Muchas gracias de antemano!
Un saludo
kornkanio escribió:@fonsiyu De lo que llevo....Pues empecé con el bluetooth,era imposible que el coche lo reconociera automáticamente, pero ya esta solucionado.
Salida auxiliar y autoradio....Bueno,este sigue fallando de vez en cuando.
En alguna ocasión.... Los leds no se iluminaban al recibir mensajes....De momento bien.
Las fotos ahora me salen movidas....Estoy en 7.5.2.0 global y se queda más pensando.
Las fotos de los contactos que tengo,al llamarles o me llaman no se ven en grande.
La carga rápida... No se si debe tardar 1 hora y 45 minutos.
Más o menos esto...
No se si pasar a la EU o seguir en global....La eu,probé una pero no me gusto....
Saludos y gracias.

Yo voy con la 7.5.4.0 estable de Xiaomi.eu (la última es la 7.5.6.0 pero como solo soluciona un par de movidas con app chinas q no vienen en la rom europea, no he actualizado)

El led se me ilumina con whatsapp o telegram por ejemplo, pero no con inbox de google (y en las opciones está marcado que sí lo haga)
La cámara bien, no salen movidas ni nada.

Lo del tamaño de la foto de los contactos al llamar es algo que "es así" en miui..recuerdo con mi anterior Mi2 que había alguna forma de forzar el pantalla completa, pero no recuerdo como...en cualquier caso no es un fallo, sino como te digo, es como está hecho por defecto.

La carga rápida te funciona bien, es el tiempo correcto...de todas maneras hay que saber que la gran ventaja de la carga rápida es que carga más rápido al principio que al final..por si estás con poca carga y no tienes tiempo, lo pones 30 minutos y te da un "chute" de carga bueno.. prueba por ejemplo en media hora teniendolo al 10% de carga, hasta donde te sube...y luego teniendolo al 60% por ejemplo en la misma media hora verás que carga menos porcentaje...eso es así por como funciona dicha tecnología.

En agosto sale supuestamente la estable de miui8 y según vea feedback cambiaré o esperaré un poco más.

itzaltxo escribió:Hola,
Pues yo llevo 2 semana con el mi5 y bastante bien.
Me ha dado algun fallo puntual como el de que no entra en los contactos si estas logueado a MiAccount y luego alguna la camara se me congelado.
Tengo la version con la que venia 7.2.4.0.0 Global y estable.
Recomendais cambiar de ROM??
Asi como cosa que no he conseguido y por si me podeis ayudar, me gustaria que los iconos de google como chorme,drive... se vean si el fondo blanco. Alguna solucion??


Muchas gracias de antemano!
Un saludo


Esa rom es "falsa" la ponen algunas tiendas chinas para darte el teléfono en español...te la instalan a pesar de que tienes el bootloader bloqueado aprovechando un "agujero" y llevan bastantes bugs, es muy recomendable que cambies...en tu caso y como tienes el bootloader bloqueado no se el proceso como será exactamente, pero empieza a leer en este foro: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109
y por ejemplo este hilo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109 e irás saliendo de dudas.
@Gaiden Sobre lo de la foto del contacto...No es que salga pequeña,es que sale un fondo de una foto de xiaomi,por defecto.
Estoy pensando en pasarmne a la eu,la verdad que hablan bien.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos.
Me he pillado el xiaomi redmi 3 pro , por 15 € mas pues mira prefiero tener el doble de memoria y 1 gb mas de ram , sensor de huellas me parece una mariconada.

A ver que tal va , hace tiempo no he andado en android espero que no siga igual que como lo deje.
keverson303 escribió:Me he pillado el xiaomi redmi 3 pro , por 15 € mas pues mira prefiero tener el doble de memoria y 1 gb mas de ram , sensor de huellas me parece una mariconada.

A ver que tal va , hace tiempo no he andado en android espero que no siga igual que como lo deje.



Lo agradeceras para hacer compras y pagos , así te olvidas de las contraseñas [ginyo] .

El problema del Redmi 3 Pro , es el tamaño de la pantalla , que ya se hace grande para bastantes personas
sonyfallon escribió:
keverson303 escribió:Me he pillado el xiaomi redmi 3 pro , por 15 € mas pues mira prefiero tener el doble de memoria y 1 gb mas de ram , sensor de huellas me parece una mariconada.

A ver que tal va , hace tiempo no he andado en android espero que no siga igual que como lo deje.



Lo agradeceras para hacer compras y pagos , así te olvidas de las contraseñas [ginyo] .

El problema del Redmi 3 Pro , es el tamaño de la pantalla , que ya se hace grande para bastantes personas

Tengo un lumia 640 xl pantalla no es problema jajajaja
Buenas a todos, resulta que hoy me ha llegado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y después de tocarlo de arriba a bajo un par de horas, me encuentro que el GPS no me funciona. Cuando le doy a la icono de GPS, este se ilumina pero en la barra de arriba sale gris (como que no detecta nada) o a veces desaparece. He ido a ajustes para ver si todo estaba bien activado y sí, todo activado (ubicación, etc). La verdad es que me molesta muchísimo, uso bastante el gps en el coche y google maps no detecta mi posición alegando que no detecta señal GPS y que la conecte (cuando lo tengo todo activado). También descargué la apk de Pokémon GO (iba muy hypeado de poderlo jugar y la verdad es que puedo jugarlo aún teniendo así el GPS, se queda gris pero el juego me va a trompicones y muy, muy frecuentemente me avisa que no detecta ninguna señat GPS y se cuelga).

Pues eso, que a ver si tiene solución esto o que el móvil es defectuoso en este aspecto (me tocaría bastante los cataplines tener que cambiarlo por una función que no es vital para el teléfono, aunque sí para mi). Gracias!

PD: no sé si se ha hablado del tema anteriormente en este hilo de este problema, he buscado y no he encontrado nada. Si realmente sí se ha hablado, si alguien me puede facilitar el link..gracias.
Buenas, estoy intentando actualizar mi xiaomi redmi note por primera vez ya que al tener android 4.2 no puedo usar pokemon go y estoy siguiendo esta guía:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-ins ... ctualizar/
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/descarga ... s-espanol/
La cosa es que no se exactamente que modelo tengo de estos 3:
Xiaomi Redmi Note 1 (Una sim CPU Snapdragon 400)
 Xiaomi Redmi Note 1s (Dual Sim) HD Note 1s CU / 1s CMCC
 Xiaomi Redmi Note 1 3G CPU MTK
Como puedo saberlo? Si miro en ajustes y Acerca del teléfono pone que el modelo es HM NOT 1W, sirve de algo?
Gracias.

edit: ya lo he encontrado era el Xiaomi Redmi Note 1 3G CPU MTK
Buah, como mola miui 7 *_*
Aunque tengo la sensación de que el teléfono va algo menos fluido que de serie, no mucho mas pero si que ha perdido un puntito de rapidez sobretodo al abrir whats-app.
Donde me recomendáis comprar un redmi 3 pro?
adriano_99 escribió:Buenas, estoy intentando actualizar mi xiaomi redmi note por primera vez ya que al tener android 4.2 no puedo usar pokemon go y estoy siguiendo esta guía:
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-ins ... ctualizar/
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/descarga ... s-espanol/
La cosa es que no se exactamente que modelo tengo de estos 3:
Xiaomi Redmi Note 1 (Una sim CPU Snapdragon 400)
 Xiaomi Redmi Note 1s (Dual Sim) HD Note 1s CU / 1s CMCC
 Xiaomi Redmi Note 1 3G CPU MTK
Como puedo saberlo? Si miro en ajustes y Acerca del teléfono pone que el modelo es HM NOT 1W, sirve de algo?
Gracias.

edit: ya lo he encontrado era el Xiaomi Redmi Note 1 3G CPU MTK
Buah, como mola miui 7 *_*
Aunque tengo la sensación de que el teléfono va algo menos fluido que de serie, no mucho mas pero si que ha perdido un puntito de rapidez sobretodo al abrir whats-app.


Bajate el CPU-z para android, te dira que soc tienes (qualcomm, mediatek o que sea) y tambien en la informacion de sistema te dira el nombre clave del telefono que tienn todos los xiaomi (yo tengo un redmi note 2 y se llama Hermes y mi antiguo Redmi 1S se llamaba armani)
8518 respuestas