[Hilo Oficial] XIAOMI

(mensaje borrado)
Gracias por la ayuda, al final reinicie de fabrica e instale una rom estable de miui.es, y todo parece ir bien.
Hoy debería estar lista la rom semanal de miui 8 de xiaomi.eu. Veremos que tantos bug trae
Ayer vi que ahora se va a unir a la familia el Redmi 3S, estos no paran de sacar variantes.
He estado probando miui 8 de momento funciona de lujo. Trae algunos cambios interesantes como el clonado de apps o los espacios de trabajo

Adjuntos

¿Sabéis si hay alguna versión de MIUI con Android 4.4 o superior para el primero RedRice/Redmi? El que es igual al 1S pero con proce Mediatek.

Edito y aprovecho para hacer otra pregunta.

Mirando los nuevos terminales de Xiaomi veo que tienen el típico lector de huellas. Y aunque suene algo paranoico, ¿la información de la huella dactilar dónde se guarda? ¿Se cifra de alguna forma en el teléfono de ahí no sale? ¿Se envía a algún servidor remoto por "seguridad"?
Buenos días,

Estaba pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 3 Pro en su versión europea que venden en Vayava y me ha surgido una duda. Monta un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, pero he visto resultados en AnTuTu y da sobre 33.000 puntos. Mi padre dice que es poco rendimiento, pero yo he visto reviews y la gente dice que funciona muy fluido, sobre todo gracias a MIUI.

¿Realmente funciona poco fluido, o es más que suficiente? Yo quería gastarme menos de 300€ en un teléfono y a poder ser de Xiaomi para probar su software. ¿Me lo recomendáis o me lanzo a por otro?

Gracias de antemano :)
ElSamucrack22 escribió:Buenos días,

Estaba pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 3 Pro en su versión europea que venden en Vayava y me ha surgido una duda. Monta un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, pero he visto resultados en AnTuTu y da sobre 33.000 puntos. Mi padre dice que es poco rendimiento, pero yo he visto reviews y la gente dice que funciona muy fluido, sobre todo gracias a MIUI.

¿Realmente funciona poco fluido, o es más que suficiente? Yo quería gastarme menos de 300€ en un teléfono y a poder ser de Xiaomi para probar su software. ¿Me lo recomendáis o me lanzo a por otro?

Gracias de antemano :)

Yo tengo un familiar con un Redmi 3 y va bastante bien, no te fíes mucho de AnTuTu, antes estuve viendo pruebas con el Mi4 y varió en las pruebas siendo el mismo móvil de 44k puntos a 59k puntos [+risas]

Si lo quieres comprar en España por la garantía, en esta conjunta te sale a mejor precio, además hay un grupo de telegram por si tienes más dudas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182720

PD: También tienes a un precio parecido el Mi4 de 3GB y más barato el de 2GB LTE si lo pides por aliexpress, es un móvil muy bueno y encima a caído el precio con la salida del Mi5.
Antutu funciona perfectamente, lo que si que no funciona perfectamente son las ROMs que useis, algunas dan mas rendimiento y otras menos.

he pasado por 3 y me han dado 43600, 32000 y la que uso ahora 52500
ElSamucrack22 escribió:Buenos días,

Estaba pensando en comprarme el Xiaomi Redmi 3 Pro en su versión europea que venden en Vayava y me ha surgido una duda. Monta un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, pero he visto resultados en AnTuTu y da sobre 33.000 puntos. Mi padre dice que es poco rendimiento, pero yo he visto reviews y la gente dice que funciona muy fluido, sobre todo gracias a MIUI.

¿Realmente funciona poco fluido, o es más que suficiente? Yo quería gastarme menos de 300€ en un teléfono y a poder ser de Xiaomi para probar su software. ¿Me lo recomendáis o me lanzo a por otro?

Gracias de antemano :)

El resultado de Antutu no tiene que ver con la fluidez del movil, si no mas bien con su potencia bruta.

Un movil puede dar 20.000 en Antutu e ir fluido y otro 40.000 y tener lag. Aqui cuenta mucho lo pulido que este el SO, apps, etc.
Por favor, alguien me puede explicar si esto es normal.
Ayer me llego un Redmi 3 que compre a Goldway en aliexpress, pues bien al poco me sale este aviso en mi cuenta gmail:

Imagen

Con lo que me obliga a cambiar de pass. Evidente esa IP no es mía.

¿A alguien le ha pasado esto? Es que como el móvil venga con un spyware chungo, le votaré negativo.
Para los que tienen el xiaomi mi5 que tal la bateria? Llega al dia con un uso normal?
Frodo83 escribió: Es que como el móvil venga con un spyware chungo, le votaré negativo.

Pues es lo que todo el mundo dice, que sí lo trae y que hay que cambiar la ROM nada más llegarte el teléfono
Frodo83 escribió:Por favor, alguien me puede explicar si esto es normal.
Ayer me llego un Redmi 3 que compre a Goldway en aliexpress, pues bien al poco me sale este aviso en mi cuenta gmail:

Imagen

Con lo que me obliga a cambiar de pass. Evidente esa IP no es mía.

¿A alguien le ha pasado esto? Es que como el móvil venga con un spyware chungo, le votaré negativo.



eso suena a que te ha venido con malware,

Yo desbloquearia el bootloader y haria un wipe entero de TODO (cache incluida) y meteria la ultima miui de xiaomi.eu.
Ya le metí esta ROM que no hace desbloquear el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

Le puse la ROM de Xiaomi.eu v7.1.3.0 y me va bien, sin bugs y totalmente fluida, que encima la ROM con la que venia el movil iba algo lagueada.
Me fie de la ROM que venía pues era totalmente multilenguaje y aparentemente no vi que tuviera alguna app china.

¿Me podeis decir si el movil ya es totalmente seguro o tengo que desbloquear tambien el bootloader para meterle otro Recovery?
Frodo83 escribió:Ya le metí esta ROM que no hace desbloquear el bootloader:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672

Le puse la ROM de Xiaomi.eu v7.1.3.0 y me va bien, sin bugs y totalmente fluida, que encima la ROM con la que venia el movil iba algo lagueada.
Me fie de la ROM que venía pues era totalmente multilenguaje y aparentemente no vi que tuviera alguna app china.

¿Me podeis decir si el movil ya es totalmente seguro o tengo que desbloquear tambien el bootloader para meterle otro Recovery?

Si la rom que le has puesto esta limpia no deberias tener problemas, lo unico que sin un TWRP y haber hecho todos los wipes quizas la instalación no haya quedado 100% limpia. Pero prueba un tiempo a ver.
Merece la pena la diferencia de precio entre el mi5 y el mi4s???
60€ de diferencia.

Camara, fluidez... ¿Cual os compraríais?
Col3cole escribió:Merece la pena la diferencia de precio entre el mi5 y el mi4s???
60€ de diferencia.

Camara, fluidez... ¿Cual os compraríais?

Yo creo que si la merece. Mejor camara, mejor pantalla, mejor procesador, etc.. Luego el tema de actualizaciones, al ser el buque insignia de la marca cuidan mas este aspecto.

Tengo el Mi4c que viene a ser lo mismo que el 4s pero este ultimo con acabado metalico/cristal, y para mi el recio del 4s es un pelo elevado.
Vamos a ver

El Mi4S lleva un snapdraon 808

El Mi5 lleva un snapdragon 820

el 820 esta entre 25 y 60% mas rapido
en geekbench saca casi el doble en multicore y single core,
en antutu pasa de 50K del 808 a 120K del 820

Si me me dijeras que el Mi4C contra el Mi5 entonces lo consideraria porque el Mi4c de 2gb se consigue a unos 150-160 euros, pero el Mi4S que ronda entre 210 y 250 euros para el modelo de 3GB y el Mi5 de de entrada esta a 290 pero te da un procesador que rinde casi el doble...

yo descartaría el Mi4S y me pensaría mas en el Redmi Note 3 Pro, el Snapdragon 650 rinde igual o mejor que el Snapdraon 808 y 810 en casi todas las pruebas, tiene la bateria de 4000mA y por 165 euros tienes el de 32gb con 3GB de ram y ahora van a sacar una special edition con soporte de LTE 800Mhz. entonces a no ser que te moleste mucho lo de la pantalla de 5.5 o que lleve un sensor de camara de samsung en vez del de Sony entonces la calidad de imagen no es tan buena. pero sigue siendo basicamente el mejor movil en calidad precio del mercado actualmente. y considerando que la generacion actual de Qualcomm con el 650 y el 820 ha pegado un salto bestial en rendimiento los Mi4c y Mi4S se han quedado algo detras por el precio que tienen.
Muy buenas, chicos! Necesito de vuestra maravillosa sabiduría para aclararme.

Mi móvil actual está agonizando y estoy pensando en comprarme un Xiaomi pero nunca he tenido uno de estos y no quiero dejarme un pastizal a ciegas. Menos de 200€ a ser posible.
Ahora mismo me encuentro en un dilema con tanto modelo que está saliendo.

Estoy entre el Mi4 y el Redmi 3 Pro, ambos 3GB de RAM y versión internacional (Quiero complicarme lo mínimo con el tema ROMs, mejor si puedo tirar de oficial). No me importa el 4G, no lo uso.

Merece la pena ir a por la novedad del Redmi o voy a lo seguro con el veterano Mi4?
La verdad es que los 2 me parecen preciosos pero no sé si es mucha la diferencia de rendimiento/prestaciones. No suelo estar todo el día pegado al móvil pero cuando lo uso le doy caña.

Despues está el tema del Mi4C y el Redmi 3S Pro, que ahí si que ya me pierdo y no tengo ni idea de si merecen la pena en vez de los ya mencionados. :-?

Una ayudita, pls.
vamos a ver...

1) Lee el post que esta encima del tuyo para entender lo de Mi4C y Mi4S contra Redmi note 3 pro.

2) la calidad es decente, pero ten en cuenta que como siempre con los moviles chinos... si se te jode tendras que lidiar con un chino, entonces mejor visita HTCmania para ver que tiendas van mejor y peor.

3) Lo importante en el desarollo independiente, EVITA COMO A LA PLAGA cualquier movil chino con chipset mediatek, no tendra actualizaciones, el Mi4, el Mi4c. el Mi4S y el Redmi note Pro 3 todos tienen CM13 y les puedes poner android 6.0.1 limpio sin problemas una vez desbloqueado el bootloader, decir la verdad todos los que compren un movil chino lo primero que deberian hacer es un wipe total y meterle una rom de un lugar de confianza.

Yo creo que actualmente las mejores compras con xiaomi son el Mi5 (un Snapdragon 820 a 300 pavos es un regalo) y el Redmi Note 3 pro (que el 650 rinde igual o mas que el 808 y el 810 con excepción de commandos de voz con soporte hardware y optimizan de imagen de camara), entonces a no ser que te moleste el tamaño, el RedMi note 3 pro seria mi elección
Aevum escribió:vamos a ver...

1) Lee el post que esta encima del tuyo para entender lo de Mi4C y Mi4S contra Redmi note 3 pro.

2) la calidad es decente, pero ten en cuenta que como siempre con los moviles chinos... si se te jode tendras que lidiar con un chino, entonces mejor visita HTCmania para ver que tiendas van mejor y peor.

3) Lo importante en el desarollo independiente, EVITA COMO A LA PLAGA cualquier movil chino con chipset mediatek, no tendra actualizaciones, el Mi4, el Mi4c. el Mi4S y el Redmi note Pro 3 todos tienen CM13 y les puedes poner android 6.0.1 limpio sin problemas una vez desbloqueado el bootloader, decir la verdad todos los que compren un movil chino lo primero que deberian hacer es un wipe total y meterle una rom de un lugar de confianza.

Yo creo que actualmente las mejores compras con xiaomi son el Mi5 (un Snapdragon 820 a 300 pavos es un regalo) y el Redmi Note 3 pro (que el 650 rinde igual o mas que el 808 y el 810 con excepción de commandos de voz con soporte hardware y optimizan de imagen de camara), entonces a no ser que te moleste el tamaño, el RedMi note 3 pro seria mi elección

Gracias por responder tan rápido pero el Mi4S y el Mi5 se me van de presupuesto y el Note es muy grande, lo quiero entre 4.5" y 5", por eso estoy entre el Mi4 original y el Redmi 3 Pro NO Note.

El Mi4C tengo entendido que lo único que mejora al Mi4 es en procesador (808 vs 801) y cámara.
El Redmi 3 Pro NO Note tiene un 616, creo. Pero el 3S tiene un 430 (y no veo versión internacional). De ahí que no me entere muy bien de como va todo esto.
Si tengo que meterle ROM nueva, pues se mete entonces. Supongo que no será tan complicado.

La cuestión es: ¿Merece la pena, a día de hoy, el Mi4 original? :-?
Es el que me está llamando más por el tema construcción/materiales y de toda la comunidad que tiene detrás.

Estoy hecho un lío y no quiero arrepentirme al poco de comprarlo.
Muchas gracias por la ayuda.
@tarkol yo uso a diario el Redmi Note 2, pero también toqueteo el Mi4 y el Redmi 3 por la familia y entre los dos que dudas te recomendaría el Mi4, incluso el de 2GB te va a ir de lujo y lo encuentras por poco más de 100€, para mí es el mejor móvil respecto a calidad/precio que puedes encontrar de Xiaomi.
el Mi4 sigue siendo un snapdragon 801 que es un processador mas que respetable, bien ajustado mi LG G3 antiguo sacaba unos 48K en antutu y en geekbench tambien tiraba bastante bien,

Ademas considerando que tiene una scene bastante madura con una gran varidad de roms y kernels.

Que el snapdragon rinde casi dos veces mas... bueno tambien cuesta 4 veces mas.

El snapdragon 808 solo mejora grafica y 64 bit sobre el 801, y considerando que ninguno de los moviles que llevan el 808 llevan mas de 3gb de memoria lo de 64 es al pedo (tiene algunas mejoras de procesador pero al final de dia el GRAN punto de 64 bit es poder usar mas de 3.5gb de ram).

entonces si fuera entre un Mi4c y un Mi4, me ahorraria la pasta y me iria a por el Mi4.

para que te hagas a la idea,
615 vs 801 vs 808, el 801 y el 808 quedan casi iguales
https://www.youtube.com/watch?v=eVZeVMj7Yu8

y en geekbench mas o menos lo mismo, 950 contra 1100 en single core y los dos sacan entre 2900 y 3100 en multicore.

Lo que si, no hay bluetooth 4, ni salida a tele sin mira cast ni pijadas.
@Aevum @fonsiyu muchas gracias

del Redmi note 3 paso, me parece excesivamente grande. Si estoy dudando si me acostumbraré a las 5" porque viniendo de un iPhone 5 me parece todo excesivamente grande y poco practico...

buah es que llevo un lio... estoy pensando en cambiar el iphone 5, mas por capricho que por otra cosa, por probar algo nuevo ya que llevo 3 años con el... y estoy que no me aclaro mucho si el mi5 o el nexus 5X
Col3cole escribió:@Aevum @fonsiyu muchas gracias

del Redmi note 3 paso, me parece excesivamente grande. Si estoy dudando si me acostumbraré a las 5" porque viniendo de un iPhone 5 me parece todo excesivamente grande y poco practico...

buah es que llevo un lio... estoy pensando en cambiar el iphone 5, mas por capricho que por otra cosa, por probar algo nuevo ya que llevo 3 años con el... y estoy que no me aclaro mucho si el mi5 o el nexus 5X


Yo viniendo del iPhone 5 el Redmi 3 Pro me parece una buena elección. No necesitas gastarte tanta pasta para hacer un pequeño upgrade, y si te termina gustando miui/xiaomi puedes invertir mas pasta la proxima vez [beer]

Pantalla de 5", 3gb/32gb, snapdragon 616, y lector de huellas. Te faltaría el flash de doble tono

Eso sí, de que la cámara sea mejor que la de tu actual teléfono yo tendría dudas.

Aunque yo pasé de un 4s a un Mi3 y ahora al Note 3 Pro, y de las 5 a las 5,5 pulgadas casi no lo he notado
También me quería pillar un mi5 pero no me dio la pasta [burla3]
(mensaje borrado)
Marrón de los buenos señores...

Veréis... De madrugada cayó un vaso de agua sobre mi Xiaomi (mi4c) por la mañana la pantalla no se veía apenas nada, al rato volvió la pantalla pero con unas rayas de colores a un lado en vertical, los botones táctiles no funcionaban... Ya me temía lo peor. Pero a lo largo del día fue recuperando funcionalidad, los botones ya funcionaban, el único problema que quedaban, eran esas rayas verticales de colores a un lado y los reinicios que tiene cada poco.

También está el problema de que no funciona el micro, y el altavoz trasero tampoco... Lo compré hace medio año en alegrecompra.. veis la posibilidad de que pueda colar la garantía?

Saludos
Muchas gracias, chicos!

De primeras me iré a por el Mi4 como toma de contacto y ya se verá si me vuelvo un mi fan. XD
Varox escribió:Marrón de los buenos señores...

Veréis... De madrugada cayó un vaso de agua sobre mi Xiaomi (mi4c) por la mañana la pantalla no se veía apenas nada, al rato volvió la pantalla pero con unas rayas de colores a un lado en vertical, los botones táctiles no funcionaban... Ya me temía lo peor. Pero a lo largo del día fue recuperando funcionalidad, los botones ya funcionaban, el único problema que quedaban, eran esas rayas verticales de colores a un lado y los reinicios que tiene cada poco.

También está el problema de que no funciona el micro, y el altavoz trasero tampoco... Lo compré hace medio año en alegrecompra.. veis la posibilidad de que pueda colar la garantía?

Saludos


Lo veo dificil porque muchas veces los dispositivos electronicos tienen unas pegatinas dentro que cambian de color al mojarse... No estoy seguro de que las tenga, pero si las tiene y lo ven se lavarán las manos...
ethyrie escribió:
Col3cole escribió:@Aevum @fonsiyu muchas gracias

del Redmi note 3 paso, me parece excesivamente grande. Si estoy dudando si me acostumbraré a las 5" porque viniendo de un iPhone 5 me parece todo excesivamente grande y poco practico...

buah es que llevo un lio... estoy pensando en cambiar el iphone 5, mas por capricho que por otra cosa, por probar algo nuevo ya que llevo 3 años con el... y estoy que no me aclaro mucho si el mi5 o el nexus 5X


Yo viniendo del iPhone 5 el Redmi 3 Pro me parece una buena elección. No necesitas gastarte tanta pasta para hacer un pequeño upgrade, y si te termina gustando miui/xiaomi puedes invertir mas pasta la proxima vez [beer]

Pantalla de 5", 3gb/32gb, snapdragon 616, y lector de huellas. Te faltaría el flash de doble tono

Eso sí, de que la cámara sea mejor que la de tu actual teléfono yo tendría dudas.

Aunque yo pasé de un 4s a un Mi3 y ahora al Note 3 Pro, y de las 5 a las 5,5 pulgadas casi no lo he notado
También me quería pillar un mi5 pero no me dio la pasta [burla3]


El redmi 3 pro lo valore, es mas tengo referencias ya que compre a mi chica el redmi 3, muy buen movil por cierto. Respecto a fluidez me parece suficiente para mi, pero la camara no me convence...es mejor en la mayoria de condiciones la de mi iphone 5, y el movil que compre quiero que tenga una camara minimo igual o mejor que la de iPhone.
Eso si, el redmi tiene una batería buenisima, en general uno de los mejores moviles calidad-precio.

Por lo que estoy leyendo por otros foros, comentan que como norma general las cámaras de los xiaomis no son muy buenas, y la del mi5 es mas bien "normalita"...y eso me esta jodiendo la verdad, porque me esta haciendo dudar mucho si el mi5 o pasar al nexus 5x
Col3cole escribió:
ethyrie escribió:
Col3cole escribió:@Aevum @fonsiyu muchas gracias

del Redmi note 3 paso, me parece excesivamente grande. Si estoy dudando si me acostumbraré a las 5" porque viniendo de un iPhone 5 me parece todo excesivamente grande y poco practico...

buah es que llevo un lio... estoy pensando en cambiar el iphone 5, mas por capricho que por otra cosa, por probar algo nuevo ya que llevo 3 años con el... y estoy que no me aclaro mucho si el mi5 o el nexus 5X


Yo viniendo del iPhone 5 el Redmi 3 Pro me parece una buena elección. No necesitas gastarte tanta pasta para hacer un pequeño upgrade, y si te termina gustando miui/xiaomi puedes invertir mas pasta la proxima vez [beer]

Pantalla de 5", 3gb/32gb, snapdragon 616, y lector de huellas. Te faltaría el flash de doble tono

Eso sí, de que la cámara sea mejor que la de tu actual teléfono yo tendría dudas.

Aunque yo pasé de un 4s a un Mi3 y ahora al Note 3 Pro, y de las 5 a las 5,5 pulgadas casi no lo he notado
También me quería pillar un mi5 pero no me dio la pasta [burla3]


El redmi 3 pro lo valore, es mas tengo referencias ya que compre a mi chica el redmi 3, muy buen movil por cierto. Respecto a fluidez me parece suficiente para mi, pero la camara no me convence...es mejor en la mayoria de condiciones la de mi iphone 5, y el movil que compre quiero que tenga una camara minimo igual o mejor que la de iPhone.
Eso si, el redmi tiene una batería buenisima, en general uno de los mejores moviles calidad-precio.

Por lo que estoy leyendo por otros foros, comentan que como norma general las cámaras de los xiaomis no son muy buenas, y la del mi5 es mas bien "normalita"...y eso me esta jodiendo la verdad, porque me esta haciendo dudar mucho si el mi5 o pasar al nexus 5x


La del mi5 es mejor que la del iPhone 5, en cualquier situación, de eso no tengo duda. Mi mi3 tenía mejor cámara que mi 4s

La gama "Mi" si que trae buenas cámaras compi, ni caso :)


Y como ya dijeron por ahí atrás, viniendo de iOS te va a gustar mucho más miui que android puro
Varox escribió:Marrón de los buenos señores...

Veréis... De madrugada cayó un vaso de agua sobre mi Xiaomi (mi4c) por la mañana la pantalla no se veía apenas nada, al rato volvió la pantalla pero con unas rayas de colores a un lado en vertical, los botones táctiles no funcionaban... Ya me temía lo peor. Pero a lo largo del día fue recuperando funcionalidad, los botones ya funcionaban, el único problema que quedaban, eran esas rayas verticales de colores a un lado y los reinicios que tiene cada poco.

También está el problema de que no funciona el micro, y el altavoz trasero tampoco... Lo compré hace medio año en alegrecompra.. veis la posibilidad de que pueda colar la garantía?

Saludos


Como te han dicho detectarán que se ha mojado, eso es un cantazo. ¿No lo metiste inmediatamente en arroz?

a un amigo la novia enfadada se lo tiró a una cuba de cerveza y se dió cuenta 5 minutos después, lo metió en arroz y no lo encendió en dos días, y no solo encendía y funcionaba perfectamente sino que se le había quitado una mancha que ocupaba 1/4 de la pantalla del pegamento que unía a la pantalla con el móvil por dentro XD,..qué locura.

Lo del altavoz a mi colega también le petardeó unos días tras el baño, luego lo ha tenido bien durante 5 meses y ahora le ha vuelto a petardear el mismo altavoz .
¿qué tal comprar un xiaomi en esta web ? http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3/

Además mi cuñado quiere un terminal de 5" , no lo quiere más grande . Porque ya es muy grande para el , que me decís ?
sonyfallon escribió:¿qué tal comprar un xiaomi en esta web ? http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3/

Además mi cuñado quiere un terminal de 5" , no lo quiere más grande . Porque ya es muy grande para el , que me decís ?


Ayer me llegó el Remi note 3 pro de 3GB y el servicio de maravilla. Comprado el Miércoles por la mañana y ayer antes de las 11 en mi poder.

Te ponen la ROM europea, con funda de silicona, un protector cristal templado y dos de pegatina, todo en el mismo paquete y gratis.

Y dos años de garantía.

Los recomiendo.
Buenas,
Me acaba de llegar el Xiaomi MI5 y tengo un par de dudas.
Para empezar me ha venido en ingles pero he podido ponerlo en castellano sin tener que haber instalado nada. La version MIUI que tienes es:
MIUI Global 7.2.0.0(MAACNDB) Estable.
Mi duda es tengo que instalarle alguna rom diferente??
MIUI 8??
Esta versión tendrá actualizaciones normales o tengo que estar pendiente para actualizarlo manualmente??

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Para el Redmi 2 Prime, sabeis que rom va mejor?
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
sonyfallon escribió:¿qué tal comprar un xiaomi en esta web ? http://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-redmi-3/

Además mi cuñado quiere un terminal de 5" , no lo quiere más grande . Porque ya es muy grande para el , que me decís ?


Ayer me llegó el Remi note 3 pro de 3GB y el servicio de maravilla. Comprado el Miércoles por la mañana y ayer antes de las 11 en mi poder.

Te ponen la ROM europea, con funda de silicona, un protector cristal templado y dos de pegatina, todo en el mismo paquete y gratis.

Y dos años de garantía.

Los recomiendo.



Yo al final lo compre desde esta web que me recomendaron de fiar y más barata

http://tiendaoferton.com/producto/home/xiaomi-redmi-3

Compre el Xiaomi RedMi 3 gris por 144€ , la verdad que esta bien de precio
Me acaba de saltar la actualizaccion global V7.5.0 en mi Xiaomi mi4, a alguien mas le ha saltado? recomendais actualizar? que mejoras trae?
Pues llevo casi 2 semanas con el Redmi 3 pro de 3gb/32gb, versión internacional con cargador europeo y ROM sin chinadas y con todas las cosas de google metidas y contentisimo con todo.
La bateria me dura más de 2 dias (no soy de juegos y tal, pero si que llegué a hacer 10horas de pantalla o más antes de cargarlo de nuevo), el MIUI al principio estaba perdido pero te acostumbras rapidisimo.
Siguen actualizando de forma oficial , el SO del Xiaomi Redmi 3?
sonyfallon escribió:Siguen actualizando de forma oficial , el SO del Xiaomi Redmi 3?

Por que no, si junto con el mi5, mi4s, el mi3 y mi3pro sin los últimos modelos????
sonyfallon escribió:Siguen actualizando de forma oficial , el SO del Xiaomi Redmi 3?

Si, siguen actualizando hasta el mi3 que va a hacer ya sus 3 años.
He actualizado el Redmi 2 Pro de mi novia a Miui 8 y me gusta el cambio. Lo veo un poco mas pulido en aspecto, tambien va muy fluido y gestiona mejor la ram. Tambien han cambiado la app de la camara.

Tendre que actualizar mi Mi4C a Miui 8 cuando este un poco mas pulido.
NEWREGALO escribió:
sonyfallon escribió:Siguen actualizando de forma oficial , el SO del Xiaomi Redmi 3?

Por que no, si junto con el mi5, mi4s, el mi3 y mi3pro sin los últimos modelos????



Hace cuanto tiempo sacaron al mercado el Xiaomi Redmi 3? Esque ando perdido totalmente del mundo Xiaomi . La verdad que el móvil tiene muy buena pinta
fonsiyu escribió:He actualizado el Redmi 2 Pro de mi novia a Miui 8 y me gusta el cambio. Lo veo un poco mas pulido en aspecto, tambien va muy fluido y gestiona mejor la ram. Tambien han cambiado la app de la camara.

Tendre que actualizar mi Mi4C a Miui 8 cuando este un poco mas pulido.


Yo lo veo un poco jaleo por el hecho de tener que unir las particiones de memoria y tal y luego separarlas si quieres volver a miui 7..., de momento lo que se ve en los foros es que es muy bonito pero tiene bastantes problemas, sobre todo los reinicios continuos . Yo he encontrado una ROM que me va de lujo (la miko basada en miui 7 global) y supongo que al final del verano ya habrá una versión estable de Miui 8.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:He actualizado el Redmi 2 Pro de mi novia a Miui 8 y me gusta el cambio. Lo veo un poco mas pulido en aspecto, tambien va muy fluido y gestiona mejor la ram. Tambien han cambiado la app de la camara.

Tendre que actualizar mi Mi4C a Miui 8 cuando este un poco mas pulido.


Yo lo veo un poco jaleo por el hecho de tener que unir las particiones de memoria y tal y luego separarlas si quieres volver a miui 7..., de momento lo que se ve en los foros es que es muy bonito pero tiene bastantes problemas, sobre todo los reinicios continuos . Yo he encontrado una ROM que me va de lujo (la miko basada en miui 7 global) y supongo que al final del verano ya habrá una versión estable de Miui 8.

Mi novia lleva unos dias y de momento muy bien, ningun reinicio y muy fluido el Redmi 2.
estoy pensando en ahorrarme unos pavos y pillarme un Mi4C ahora que el 2gb esta tirado de precio (baiscamente igual que el Mi4)

se quedara viejo enseguida, no ?
Pues acabo de probar el Redmi 3 y me sale que no tiene ninguna actualización de SO . Tiene la 5.1.1 de Android , ¿Es la ultima versión que tiene este modelo?
No estás bien informado con respecto a las actualizaciones de Xiaomi.

Xiaomi no utiliza android puro, por lo que no suele actualizar sus modelos a la ultima version salvo casos puntuales en tope de gama.


xiaomi actualiza todos sus moviles cada semana y le da soporte de MIUI, pero no te pone la ultima version de Android.
8518 respuestas