[Hilo Oficial] XIAOMI

Hola, me ha llegado hace 2 días un Xiaomi redmi note 3 de 16 Gb, y el problema es que con la tarjeta SIM de Vodafone introducida dentro, no da servicio, ayer pasó durante varias horas y de repente se solucionó, pero esta mañana otra vez amaneció sin servicio, he probado a cambiar de lugar la tarjeta al slot 2 pero nada, sigue igual, cuando intento añadirle la red vodafone en el APN no me deja guardarla, ya que pone "access point name settings are not available for this user", no se si a alguien más le ha pasado o como se puede solucionar o debo devolver el móvil, por favor a ver si alguien me ayuda. Gracias
spiderrrboy escribió:Hola, me ha llegado hace 2 días un Xiaomi redmi note 3 de 16 Gb, y el problema es que con la tarjeta SIM de Vodafone introducida dentro, no da servicio, ayer pasó durante varias horas y de repente se solucionó, pero esta mañana otra vez amaneció sin servicio, he probado a cambiar de lugar la tarjeta al slot 2 pero nada, sigue igual, cuando intento añadirle la red vodafone en el APN no me deja guardarla, ya que pone "access point name settings are not available for this user", no se si a alguien más le ha pasado o como se puede solucionar o debo devolver el móvil, por favor a ver si alguien me ayuda. Gracias

Has probado a cambiar la rom?
fonsiyu escribió:
spiderrrboy escribió:Hola, me ha llegado hace 2 días un Xiaomi redmi note 3 de 16 Gb, y el problema es que con la tarjeta SIM de Vodafone introducida dentro, no da servicio, ayer pasó durante varias horas y de repente se solucionó, pero esta mañana otra vez amaneció sin servicio, he probado a cambiar de lugar la tarjeta al slot 2 pero nada, sigue igual, cuando intento añadirle la red vodafone en el APN no me deja guardarla, ya que pone "access point name settings are not available for this user", no se si a alguien más le ha pasado o como se puede solucionar o debo devolver el móvil, por favor a ver si alguien me ayuda. Gracias

Has probado a cambiar la rom?


Gracias por contestar, ya esta solucionado, vaya tonto que soy, el movi lo tiene mi novia porque era un regalo para ella, y lo que hacía ella cada vez que lo encendía era poner la huella directamente, en vez del pin de la sim, y claro podía utilizar el movil con wifi pero sin servicio de llamadas, ahora ya le explique que tiene que poner el pin que eso es lo que desbloquea la sim, también es verdad que con moviles sin huella eso no te va a pasar nunca porque siempre aunque tuvieses que poner patrón de desbloqueo al tener que usar la pantalla para eso ya tienes que poner el pin, nada eso para el tonto o tonta que le pase eso ya sabe como arreglarlo jejeje ni que decir tiene que como todo la culpa es de las mujeres jajaja feliz añooooo a todoosss
¿Al Redmi Note 3 se le puede meter otra rom, tipo Cyanogen?
fonsiyu escribió:
Tras 3 dias de uso del Mi 4C, he de decir que poco a poco el movil me va gustando mas. La verdad que cuando me llegó tenia mis dudas en si habia hecho bien en comprarlo o no, pero ahora "creo" que si.

El acabado de movil es bueno, no es "Premium" (metalico), pero he de decir que el acabado plastico que lleva (policarbonato y magnesio) es muy superior a la mayoria de moviles que he visto por mucha mas pasta.

Con al rom actual de Xiaomi.eu va bastante fluido, aunque creo que aún lo tienen que pulir bastante mas para que vaya fino del todo y corregir algunos bugs. De bateria con esta Rom me ha dado en esta ultima carga 1 dia y 8 horas de autonomia con un 13% aún restante de bateria. De pantalla llevo 4 horas, siempre wifi y datos activados, doble tap activo, brillo al 60% +- y automatico, etc..

La unica "pega" es que vengo de una pantalla amoled y noto esa pequeña bajada en los angulos de vision y una iluminación distinta al ser ips la del Mi 4C que se nota si vienes de una amoled. Aún así la pantalla se ve muy bien, tiene una gran densidad de ppi y unos colores muy buenos.

La camara sin ser la de un S6 cumple bastante bien, quizas y espero que con futuras actualizaciones la mejoren algo porque la convertiria en una muy buena camara para el precio del movil.

En Antutu antes me daba 53.000 y ahora en la nueva version de Antutu me ha dado 67.000.


Aquí teneis un tochaco por si le sirve a alguien de ayuda en la compra de este terminal [hallow]

@fonsiyu
Buenas, estoy interesado en este movil, lo que me tira para atras, es que lea lo que lea, o vea el video de youtube que vea, siempre hablan de que solo viene en chino he ingles, que hay que instalar la rom española, que si hay que instalar el TWRP, que si root, que si un niño muerto y no lo tengo nada claro

Podrias aclararme si viene en español, si aun asi, hay que cambiarle la rom, ya que dicen en todos los lados, que de serie trae muchas apps chinas, con un monton de "mierda"????

Tengo vistos y revistos, varios video sobre el tema, pero aun asi acojona, nunca he roteado ningun movil...tampoco he tenido muchos, el nexus-one y de ese pase al actual, el motoG primera version, y quisiera probar el xiaomi, pero todo eso me acojona

estos son los videos que tengo vistos y que me parecen mas "claros"
- https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyIzVF0
- https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQYRLH0
- https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzOp7yE

Gracias por contestar [beer]
Lo mejor, para mi, es utilizar las roms de xiaomi.eu , son multilenguaje, actualizan todas las semanas, quitan las cosas chinas y van al pelo. Según el terminal tocará un método de instalación u otro...en mi caso usando la app updater de la propia rom y ya está...pero vamos una vez hecho una vez, ya sólo es repetir cada semana.
Gaiden escribió:Lo mejor, para mi, es utilizar las roms de xiaomi.eu , son multilenguaje, actualizan todas las semanas, quitan las cosas chinas y van al pelo. Según el terminal tocará un método de instalación u otro...en mi caso usando la app updater de la propia rom y ya está...pero vamos una vez hecho una vez, ya sólo es repetir cada semana.

Gracias por contestar
Que movil tienes y que rom te bajaste (enlace, para ir mirando y ver el proceso)?
NEWREGALO escribió:
Gaiden escribió:Lo mejor, para mi, es utilizar las roms de xiaomi.eu , son multilenguaje, actualizan todas las semanas, quitan las cosas chinas y van al pelo. Según el terminal tocará un método de instalación u otro...en mi caso usando la app updater de la propia rom y ya está...pero vamos una vez hecho una vez, ya sólo es repetir cada semana.

Gracias por contestar
Que movil tienes y que rom te bajaste (enlace, para ir mirando y ver el proceso)?

Esta es la última: http://xiaomi.eu/community/threads/5-12-31.29247/

Pinchas en "download weekly" y bajas la que corresponda a tu dispositivo, y no otra. Después en ese mismo post y según tu terminal pues se hace de una manera u otra. El mio es un xiaomi mi2.
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:
Tras 3 dias de uso del Mi 4C, he de decir que poco a poco el movil me va gustando mas. La verdad que cuando me llegó tenia mis dudas en si habia hecho bien en comprarlo o no, pero ahora "creo" que si.

El acabado de movil es bueno, no es "Premium" (metalico), pero he de decir que el acabado plastico que lleva (policarbonato y magnesio) es muy superior a la mayoria de moviles que he visto por mucha mas pasta.

Con al rom actual de Xiaomi.eu va bastante fluido, aunque creo que aún lo tienen que pulir bastante mas para que vaya fino del todo y corregir algunos bugs. De bateria con esta Rom me ha dado en esta ultima carga 1 dia y 8 horas de autonomia con un 13% aún restante de bateria. De pantalla llevo 4 horas, siempre wifi y datos activados, doble tap activo, brillo al 60% +- y automatico, etc..

La unica "pega" es que vengo de una pantalla amoled y noto esa pequeña bajada en los angulos de vision y una iluminación distinta al ser ips la del Mi 4C que se nota si vienes de una amoled. Aún así la pantalla se ve muy bien, tiene una gran densidad de ppi y unos colores muy buenos.

La camara sin ser la de un S6 cumple bastante bien, quizas y espero que con futuras actualizaciones la mejoren algo porque la convertiria en una muy buena camara para el precio del movil.

En Antutu antes me daba 53.000 y ahora en la nueva version de Antutu me ha dado 67.000.


Aquí teneis un tochaco por si le sirve a alguien de ayuda en la compra de este terminal [hallow]

@fonsiyu
Buenas, estoy interesado en este movil, lo que me tira para atras, es que lea lo que lea, o vea el video de youtube que vea, siempre hablan de que solo viene en chino he ingles, que hay que instalar la rom española, que si hay que instalar el TWRP, que si root, que si un niño muerto y no lo tengo nada claro

Podrias aclararme si viene en español, si aun asi, hay que cambiarle la rom, ya que dicen en todos los lados, que de serie trae muchas apps chinas, con un monton de "mierda"????

Tengo vistos y revistos, varios video sobre el tema, pero aun asi acojona, nunca he roteado ningun movil...tampoco he tenido muchos, el nexus-one y de ese pase al actual, el motoG primera version, y quisiera probar el xiaomi, pero todo eso me acojona

estos son los videos que tengo vistos y que me parecen mas "claros"
- https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyIzVF0
- https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQYRLH0
- https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzOp7yE

Gracias por contestar [beer]

Me vino con Rom estable china pero customizada por la tienda para meterle idiomas, entre ellos el Español.

Pero al cambiarla y meterle la semanal de Xiaomi.eu ( llevo ahora la del 26 de noviembre) iba todo mucho mejor, tanto el tactil, fluidez, menus, traducciones, botones capacitivos, etc..

Ahora me da 6 horas de pantalla.

Al ponerle la semanal ya lleva root de serie la Rom.

El TWRP es un momento instalarlo, hay un buen tutorial en htcmania, y cualquier duda me dices y te ayudo en lo que pueda.

Es importante instalar mediante el TWRP para hacer una instalacion limpia. Con la semanal de xiaomi.eu lo tendras en perfecto castellano y sin mierda china. Y con playstore.

Yo estoy muy contento con el movil, eso si siempre el de 32 gigas y 3 de ram.
fonsiyu escribió:
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:
Tras 3 dias de uso del Mi 4C, he de decir que poco a poco el movil me va gustando mas. La verdad que cuando me llegó tenia mis dudas en si habia hecho bien en comprarlo o no, pero ahora "creo" que si.

El acabado de movil es bueno, no es "Premium" (metalico), pero he de decir que el acabado plastico que lleva (policarbonato y magnesio) es muy superior a la mayoria de moviles que he visto por mucha mas pasta.

Con al rom actual de Xiaomi.eu va bastante fluido, aunque creo que aún lo tienen que pulir bastante mas para que vaya fino del todo y corregir algunos bugs. De bateria con esta Rom me ha dado en esta ultima carga 1 dia y 8 horas de autonomia con un 13% aún restante de bateria. De pantalla llevo 4 horas, siempre wifi y datos activados, doble tap activo, brillo al 60% +- y automatico, etc..

La unica "pega" es que vengo de una pantalla amoled y noto esa pequeña bajada en los angulos de vision y una iluminación distinta al ser ips la del Mi 4C que se nota si vienes de una amoled. Aún así la pantalla se ve muy bien, tiene una gran densidad de ppi y unos colores muy buenos.

La camara sin ser la de un S6 cumple bastante bien, quizas y espero que con futuras actualizaciones la mejoren algo porque la convertiria en una muy buena camara para el precio del movil.

En Antutu antes me daba 53.000 y ahora en la nueva version de Antutu me ha dado 67.000.


Aquí teneis un tochaco por si le sirve a alguien de ayuda en la compra de este terminal [hallow]

@fonsiyu
Buenas, estoy interesado en este movil, lo que me tira para atras, es que lea lo que lea, o vea el video de youtube que vea, siempre hablan de que solo viene en chino he ingles, que hay que instalar la rom española, que si hay que instalar el TWRP, que si root, que si un niño muerto y no lo tengo nada claro

Podrias aclararme si viene en español, si aun asi, hay que cambiarle la rom, ya que dicen en todos los lados, que de serie trae muchas apps chinas, con un monton de "mierda"????

Tengo vistos y revistos, varios video sobre el tema, pero aun asi acojona, nunca he roteado ningun movil...tampoco he tenido muchos, el nexus-one y de ese pase al actual, el motoG primera version, y quisiera probar el xiaomi, pero todo eso me acojona

estos son los videos que tengo vistos y que me parecen mas "claros"
- https://www.youtube.com/watch?v=74fkKyIzVF0
- https://www.youtube.com/watch?v=qT3QGQYRLH0
- https://www.youtube.com/watch?v=uZVAFzOp7yE

Gracias por contestar [beer]

Me vino con Rom estable china pero customizada por la tienda para meterle idiomas, entre ellos el Español.

Pero al cambiarla y meterle la semanal de Xiaomi.eu ( llevo ahora la del 26 de noviembre) iba todo mucho mejor, tanto el tactil, fluidez, menus, traducciones, botones capacitivos, etc..

Ahora me da 6 horas de pantalla.

Al ponerle la semanal ya lleva root de serie la Rom.

El TWRP es un momento instalarlo, hay un buen tutorial en htcmania, y cualquier duda me dices y te ayudo en lo que pueda.

Es importante instalar mediante el TWRP para hacer una instalacion limpia. Con la semanal de xiaomi.eu lo tendras en perfecto castellano y sin mierda china. Y con playstore.

Yo estoy muy contento con el movil, eso si siempre el de 32 gigas y 3 de ram.

@fonsiyu

Muchisimas gracias, ya lo he pedido, en igogo, que con lo del cuempleaños se me ha quedado en 192€, no esta mal

Espero no dar el coñazo mucho y si lo doy, pues me lo decís, pero vamos, viéndome ese video 12 millones de veces, de aqui a que me llegue el movil y leyendo el tuto ese de htcmania, espero no tener que preguntar mucho y sobre todo, no tener un pisapapeles de 200leuros, que ya me joderia [reves]
Pues yo tengo el enviado por goldway y va muy bien, le meti como un theme de ios 9 y esta superchulo, pero aveces se queda el movil rayao y se autoreinicia, no se por que puede ser, por lo demas todo perfecto.
Fonsot escribió:Pues yo tengo el enviado por goldway y va muy bien, le meti como un theme de ios 9 y esta superchulo, pero aveces se queda el movil rayao y se autoreinicia, no se por que puede ser, por lo demas todo perfecto.

El Mi4c?

Yo lo compre en Goldway y ni un reinicio ni cuelgue.
El día que se me rompa el lumia, cae un xiaomi de estos.
Es el redmi note 2 pero bueno sin más importancia por lo demás va muy bien.
@NEWREGALO

Instala el TWRP pof fastboot (volumen - y boton de encener a la vez) y lo conectas al pc, es la forma mas sencilla y rapida y sin necesidad de rootear e instalar otras apps para poder flashearlo.

Luego ya pasas el zip de la rom a la raiz del movil, enciendes el movil en modo Recovery (volumen + y boton de encender) y en el nuevo Recovery haces wipe factory reset, cache y dalvik cache, flasheas la rom desde su correspondiente opcion, una vez instalada si quieres haces wipe cache y dalvik y listos.

Reinicias y rom instalada completamente limpia.
fonsiyu escribió:@NEWREGALO

Instala el TWRP pof fastboot (volumen - y boton de encener a la vez) y lo conectas al pc, es la forma mas sencilla y rapida y sin necesidad de rootear e instalar otras apps para poder flashearlo.

Luego ya pasas el zip de la rom a la raiz del movil, enciendes el movil en modo Recovery (volumen + y boton de encender) y en el nuevo Recovery haces wipe factory reset, cache y dalvik cache, flasheas la rom desde su correspondiente opcion, una vez instalada si quieres haces wipe cache y dalvik y listos.

Reinicias y rom instalada completamente limpia.

@fonsiyu
Gracias tio, al leerte, veo que es lo mismo que se indica en esos links que puse de youtube... Y los entiendo algo mejor



Gracias, ahora toca esperar a que llegue el movil por un lado y la funda por otro, en igogo no tenían la que yo quiero

Voy a ir bajando las distintas aplicaciones...... Y a volver a ver los vídeos y tutos xD
Lo de los reinicios tiene pinta por ser la rom chinorri con la que viene de fábrica a mi amigo le pasa igual.
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:Pues yo tengo el enviado por goldway y va muy bien, le meti como un theme de ios 9 y esta superchulo, pero aveces se queda el movil rayao y se autoreinicia, no se por que puede ser, por lo demas todo perfecto.

El Mi4c?

Yo lo compre en Goldway y ni un reinicio ni cuelgue.

He mirado ese vendedor en aliexpres y te envía el movil, con una ROM distinta a la original, vamos que te lo envían con el curro ya hecho

Es cierto que me a costado mucho menos, 209 con funda y protector, pero no se si compensa, sobretodo a patosos como yo, que me acojona tener que hacerle todo eso yo mismo

Seguiremos informando xD


-EDIT-
Ahora me ha surgido una duda, hay 2 modelos diferentes de mi4c 32gb??

http://m.igogo.es/product380604.html

http://m.igogo.es/product363085.html

¬_¬ ¬_¬

*las diferencias son uno con tarjeta SD y otro sin, y los GHz del proce 1.8 frente 1.44, esto es cierto???
También uno trae multidioma y otro solo chino e ingles
NEWREGALO escribió:
fonsiyu escribió:
Fonsot escribió:Pues yo tengo el enviado por goldway y va muy bien, le meti como un theme de ios 9 y esta superchulo, pero aveces se queda el movil rayao y se autoreinicia, no se por que puede ser, por lo demas todo perfecto.

El Mi4c?

Yo lo compre en Goldway y ni un reinicio ni cuelgue.

He mirado ese vendedor en aliexpres y te envía el movil, con una ROM distinta a la original, vamos que te lo envían con el curro ya hecho

Es cierto que me a costado mucho menos, 209 con funda y protector, pero no se si compensa, sobretodo a patosos como yo, que me acojona tener que hacerle todo eso yo mismo

Seguiremos informando xD


-EDIT-
Ahora me ha surgido una duda, hay 2 modelos diferentes de mi4c 32gb??

http://m.igogo.es/product380604.html

http://m.igogo.es/product363085.html

¬_¬ ¬_¬

*las diferencias son uno con tarjeta SD y otro sin, y los GHz del proce 1.8 frente 1.44, esto es cierto???
También uno trae multidioma y otro solo chino e ingles

Solo hay un modelo, depende el color que elijas la descripcion cambia (cosas de estos vendedores chinorris) xD.

A1,44ghz van 4 nucleos, los otros dos a 1,8ghz.

Goldway envia el movil con una rom estable china pero con multidioma metido por ellos, pero al menos sin mierda de malware. Pero no va del todo fina ni traducida del todo bien. Es mucho mejor la semanal de xiaomi.eu, pero para gente que no quiera liarse le serviria.

De Igogo no sé que rom traera, pero mas que probable que con mierda. Eso si, he leido que tarda en llegar de igogo.
Entre el mi4, mi4c y el redminote 3 con cual os quedáis?
Chicos una duda,

Tengo una cuenta hotmail en la aplicación gmail, todo funciona correctamente salvo que los emails con enlaces que recibo no son clickables.

Como se soluciona esto?
Parece ser que ya se conoce fecha de presentacion del esperado Samsung galaxy s7...que diga Xiaomi Mi5: 8 de Febrero.

Es la unica esperanza que queda para que no me compre un iphone xD
KindapearHD escribió:Parece ser que ya se conoce fecha de presentacion del esperado Samsung galaxy s7...que diga Xiaomi Mi5: 8 de Febrero.

Es la unica esperanza que queda para que no me compre un iphone xD

Y el precio, ese te la pela, jodo con los que tenéis dinero xD
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Parece ser que ya se conoce fecha de presentacion del esperado Samsung galaxy s7...que diga Xiaomi Mi5: 8 de Febrero.

Es la unica esperanza que queda para que no me compre un iphone xD

Y el precio, ese te la pela, jodo con los que tenéis dinero xD



Jajaja los demás podremos adquirirlo cuando saquen el Mi5C y baje de precio el primero XD
Se sabe precio estimado del Mi5?
fonsiyu escribió:Se sabe precio estimado del Mi5?


Todos los rumores apuntan sobre unos 350€
Ser ultrax escribió:
NEWREGALO escribió:
KindapearHD escribió:Parece ser que ya se conoce fecha de presentacion del esperado Samsung galaxy s7...que diga Xiaomi Mi5: 8 de Febrero.

Es la unica esperanza que queda para que no me compre un iphone xD

Y el precio, ese te la pela, jodo con los que tenéis dinero xD



Jajaja los demás podremos adquirirlo cuando saquen el Mi5C y baje de precio el primero XD

[qmparto] aun asi, seguira constando el doble que el mi5 y lo sabeis
350, que serán 400 y pico cuando te lo vendan los resellers.
Ser ultrax escribió:
fonsiyu escribió:Se sabe precio estimado del Mi5?


Todos los rumores apuntan sobre unos 350€

Bueno esperando un poco a que baje algo y con alguna oferta igual se consigue bien de precio.

A ver que tal se lo curran. Podrian usar pantallas amoled decentes, se ganaria duración de bateria y calidad de angulos de vision.
Creo que nadie aquí ha mencionado esto

andro4all.com/2016/01/miui-7-1-descargar-caracteristicas-xiaomi

www.elandroidelibre.com/2016/01/miui-7- ... a-ota.html
Le ha llegado a mi novia el redmi note 2 pero no viene con la MIUI 7 y muchas cosas en chino sobre todo lo de los temas, no actualiza ya que dice que no hay más versiones disponibles y los WhatsApp no llegan hasta que entra en la aplicación, soluciones? Gracias de antemano.

La versión de MIUI es 66.77.33.00(LHMCNCH) ESTABLE
miglesiasangel escribió:Le ha llegado a mi novia el redmi note 2 pero no viene con la MIUI 7 y muchas cosas en chino sobre todo lo de los temas, no actualiza ya que dice que no hay más versiones disponibles y los WhatsApp no llegan hasta que entra en la aplicación, soluciones? Gracias de antemano.

La versión de MIUI es 66.77.33.00(LHMCNCH) ESTABLE

Esa rom lleva mierda, todas las roms que llevan dos digitos vienen con adware y demas.

Cambiala pero ya.
miglesiasangel escribió:Le ha llegado a mi novia el redmi note 2 pero no viene con la MIUI 7 y muchas cosas en chino sobre todo lo de los temas, no actualiza ya que dice que no hay más versiones disponibles y los WhatsApp no llegan hasta que entra en la aplicación, soluciones? Gracias de antemano.

La versión de MIUI es 66.77.33.00(LHMCNCH) ESTABLE


Donde lo has comprado?
En Amazon, he probado con un tutorial a poner la 7.1 pero me dice que meta la rom en un directorio que no existe dentro de la memoria del móvil y se llama downloaded_rom, así que lo he creado y pegado la rom dentro de él, abro la aplicación para seleccionar el paquete de actualización y cuando se completa me da error así que no sé...
miglesiasangel escribió:Le ha llegado a mi novia el redmi note 2 pero no viene con la MIUI 7 y muchas cosas en chino sobre todo lo de los temas, no actualiza ya que dice que no hay más versiones disponibles y los WhatsApp no llegan hasta que entra en la aplicación, soluciones? Gracias de antemano.

La versión de MIUI es 66.77.33.00(LHMCNCH) ESTABLE


1) Rom basura.

2) Lo del WhatsApp puede ser porque cierre la app con el task killer de miui y no le lleguen por eso. Para evitar esto, abre whatsapp , boton izquierdo del movil y coges el icono de whatsapp y lo empujas hacia abajo y le pones el candadito, así no se cierra.
Ser ultrax escribió:
miglesiasangel escribió:Le ha llegado a mi novia el redmi note 2 pero no viene con la MIUI 7 y muchas cosas en chino sobre todo lo de los temas, no actualiza ya que dice que no hay más versiones disponibles y los WhatsApp no llegan hasta que entra en la aplicación, soluciones? Gracias de antemano.

La versión de MIUI es 66.77.33.00(LHMCNCH) ESTABLE


1) Rom basura.

2) Lo del WhatsApp puede ser porque cierre la app con el task killer de miui y no le lleguen por eso. Para evitar esto, abre whatsapp , boton izquierdo del movil y coges el icono de whatsapp y lo empujas hacia abajo y le pones el candadito, así no se cierra.


Pero su madre no lo tiene así y le llegan ya he puesto la versión 5.9.11 que la marcaban como recomendada en htcmania

EDITO: Los whatsapp siguen sin llegar si no es con la aplicacion puesta con candando en aplicaciones recientes, eso es asi o hay alguna manera diferente de hacerlo? Por que si hay que hacer eso con cada aplicacion que requiera notificaciones menuda cagada
miglesiasangel escribió:
Ser ultrax escribió:
miglesiasangel escribió:Le ha llegado a mi novia el redmi note 2 pero no viene con la MIUI 7 y muchas cosas en chino sobre todo lo de los temas, no actualiza ya que dice que no hay más versiones disponibles y los WhatsApp no llegan hasta que entra en la aplicación, soluciones? Gracias de antemano.

La versión de MIUI es 66.77.33.00(LHMCNCH) ESTABLE


1) Rom basura.

2) Lo del WhatsApp puede ser porque cierre la app con el task killer de miui y no le lleguen por eso. Para evitar esto, abre whatsapp , boton izquierdo del movil y coges el icono de whatsapp y lo empujas hacia abajo y le pones el candadito, así no se cierra.


Pero su madre no lo tiene así y le llegan ya he puesto la versión 5.9.11 que la marcaban como recomendada en htcmania

EDITO: Los whatsapp siguen sin llegar si no es con la aplicacion puesta con candando en aplicaciones recientes, eso es asi o hay alguna manera diferente de hacerlo? Por que si hay que hacer eso con cada aplicacion que requiera notificaciones menuda cagada


Vamos a ver:

Lo del candado es si estás usando mucho lo del task killer para eliminar las apps de golpe. Si estás haciendo eso todo el rato, pues si tienes que poner el candado. Si solo cierras apps en segundo plano una a una no es necesario y si nunca cierras las apps en segundo plano (forzandolas con el task killer) tampoco es necesario.

Es decir que si estás usando whatsapp y sales del whatsapp y usas el navegador te llegarán notificaciones.

Pero si estás todo el rato usando el task killer pues obviamente se cierran todas menos a las que les marques la excepción del candado.

Ej: Yo uso mucho el task killer porque cuando hago un descanso miro el fb,instagram etc. Pero no quiero que me gasten batería en segundo plano y me da igual recibir notificaciones de esas apps pero si quiero tener whatsapp siempre abierto, pues le pongo el candado a whatsapp y cuando termino el descanso uso el Task killer, se cierran todas menos whatsapp y a seguir.
Si, eso lo se, pero lo que quiero decir es que aun sin cerrar las aplicaciones en segundo plano no llegan usas whatsapp te vas a otra aplicacion y bloqueas despues el telefono, pasado un rato no llegan aunque no la hayas cerrado tu, yo en mi movil cierro todo siempre y los whatsapp me llegan sin problema cuando me hablan.
miglesiasangel escribió:Si, eso lo se, pero lo que quiero decir es que aun sin cerrar las aplicaciones en segundo plano no llegan usas whatsapp te vas a otra aplicacion y bloqueas despues el telefono, pasado un rato no llegan aunque no la hayas cerrado tu, yo en mi movil cierro todo siempre y los whatsapp me llegan sin problema cuando me hablan.


Qué raro.
Le ocurre cuando usa WiFi o con datos también?
Si es con WiFi puede que tenga marcada la opción de ahorro de energía al bloquear el teléfono .
Ami con el Mi4c me llegan los whatsapp, line, etc sin poner candado. Y uso task killer para cerrarlo todo.

Lo que hay que ir a la app de seguridad y darle autoinicio a las apps que nos interese y luego en bateria en Administrar uso de bateria de aplicaciones>Elegir aplicaciones.
Mañana que tengo el móvil voy a ver eso de la batería, además que cambiaremos la ROM a la última estable por que ésta que lleva hace cosas raras la pantalla
fonsiyu escribió:Ami con el Mi4c me llegan los whatsapp, line, etc sin poner candado. Y uso task killer para cerrarlo todo.

Lo que hay que ir a la app de seguridad y darle autoinicio a las apps que nos interese y luego en bateria en Administrar uso de bateria de aplicaciones>Elegir aplicaciones.

Lo acabo de comprobar con el Redmi Note 2 que lo que yo hacía era tener el WhatsApp con el candado y me llegan las notificaciones.
Gracias! [beer]
diego_99 escribió:
fonsiyu escribió:Ami con el Mi4c me llegan los whatsapp, line, etc sin poner candado. Y uso task killer para cerrarlo todo.

Lo que hay que ir a la app de seguridad y darle autoinicio a las apps que nos interese y luego en bateria en Administrar uso de bateria de aplicaciones>Elegir aplicaciones.

Lo acabo de comprobar con el Redmi Note 2 que lo que yo hacía era tener el WhatsApp con el candado y me llegan las notificaciones.
Gracias! [beer]


Genial compi, muchas gracias por confirmarlo, mañana a solucionarlo!!
Estoy indeciso entre cogerme el mi4c o el redmi note 3. Los 2 me salen al mismo precio. Me gustaría elegir el que mejor prestaciones tenga y el que me vaya a durar más.
dallas1993 escribió:Estoy indeciso entre cogerme el mi4c o el redmi note 3. Los 2 me salen al mismo precio. Me gustaría elegir el que mejor prestaciones tenga y el que me vaya a durar más.

Los 2 se te pueden caer al suelo y durate lo mismo xD

Ahora fuera coñas, el note 3 tiene mas pantalla, 5'5 sobre 5, mas batería, 4000 sobre 3000 y lector de huellas y ya
diego_99 escribió:
fonsiyu escribió:Ami con el Mi4c me llegan los whatsapp, line, etc sin poner candado. Y uso task killer para cerrarlo todo.

Lo que hay que ir a la app de seguridad y darle autoinicio a las apps que nos interese y luego en bateria en Administrar uso de bateria de aplicaciones>Elegir aplicaciones.

Lo acabo de comprobar con el Redmi Note 2 que lo que yo hacía era tener el WhatsApp con el candado y me llegan las notificaciones.
Gracias! [beer]

De nada hombre [buenazo]
dallas1993 escribió:Estoy indeciso entre cogerme el mi4c o el redmi note 3. Los 2 me salen al mismo precio. Me gustaría elegir el que mejor prestaciones tenga y el que me vaya a durar más.


El Mi4C tiene mejores prestaciones (a ser posible, compra el de 32GB).
DeLeKo escribió:en camino un Mi4 XD

Porque el mi4, es inferior al mi4c y no hay mucha diferencia de precio????
me acabo de pedir un redmi note 2 para usar mientras mi LG G3 esta en taller,

Anda a saber si al final lo prefiero.
8521 respuestas