[Hilo Oficial] XIAOMI

Ya van llegando las miband, a ver cuando tengo en mi poder la mia :)

Un saludo.
Hola cracks, alguien sabe donde conseguir un red mi note 2 y que legue cuanto antes???? necesito 2 para regalar, he visto que alegrecompra envian desde España, pero no he comprado nunca ahi.
Saludos y gracias
Me da que la app mifit de la store, q está en español, está lejos de ser la última versión..si alguien sabe algo que hable XD
Yo lei que te tienes que bajar la app de la pagina web y no de la store.

Un saludo.
Gaiden escribió:A mi me ha llegado la mi band 1s esta mañana. @ShadowWish si sabes como o qué se puede hacer con el sensor de ritmo cardiaco dímelo, pq solo veo una opción en configuración que pone algo así como "medir ritmo cardicaco periodicamente tras despertar para no se que.." y yo creía que podría ponerlo a medir cuando quisiera..como por ejemplo si salía a correr..pero me da que no. Es que tampoco veo apartado estadísticas para ritmo cardiaco ni nada parecido...

Por otro lado, lo del sueño y eso, se supone que se activa solo sin tener que hacer nada, no?

La app que he instalado es la de xiaomi que hay en la store, pero miro videos por ahi y veo que se configura color del led, número de vibraciones etc...y la mia no tiene nada de eso..tb me llegan whatsapp y no me vibra aunque está puesto como que si y la app con permisos de autoinicio y acceso a notificaciones en el movil :-?

Edit: si la notificación/llamada perdida ocurre cuando estoy fuera del alcance del teléfono, cuando entro de nuevo en su rango no me vibra...si ocurre estando dentro del alcance, si vibra. Según he leído debería vibrar cuando entro de nuevo a su alcance.


pulsometro... en la App en el menú tienes la pociones pulsaciones y ahi te las mide, tengo entendido que hay una opción para cuando te vas a correr indicas x tiempo te mira las pulsaciones en ese periodo, pero ni idea de donde esta.
lo de los leds igual, yo creía que eran de colores y no, son solo blancos, el de colores se ve que fue la primera versión de la normal.
toca seguir trasteando :)

Probamos a fondo la Xiaomi Mi Band 1s
KindapearHD escribió:
SXC_58 escribió:Si ayer estuve buscando y es bastantw familiar a ios, sabes si el redmi note 3 esta en español?

Supongo que de fabrica vendrá con la rom china en inglés, pero si, hay rom internacional con español.


No, no hay rom internacional (todavía).
Fox escribió:
KindapearHD escribió:
SXC_58 escribió:Si ayer estuve buscando y es bastantw familiar a ios, sabes si el redmi note 3 esta en español?

Supongo que de fabrica vendrá con la rom china en inglés, pero si, hay rom internacional con español.


No, no hay rom internacional (todavía).


No, pues creo que en el video de la review de Android from China, dijo que si había...vamos, eso creo recordar que dijo..
KindapearHD escribió:
No, pues creo que en el video de la review de Android from China, dijo que si había...vamos, eso creo recordar que dijo..


Estamos todos los de la conjunta de htcmania esperando la rom. A mi me llegó el móvil ayer y la rom china da problemillas.
ShadowWish escribió:
Gaiden escribió:A mi me ha llegado la mi band 1s esta mañana. @ShadowWish si sabes como o qué se puede hacer con el sensor de ritmo cardiaco dímelo, pq solo veo una opción en configuración que pone algo así como "medir ritmo cardicaco periodicamente tras despertar para no se que.." y yo creía que podría ponerlo a medir cuando quisiera..como por ejemplo si salía a correr..pero me da que no. Es que tampoco veo apartado estadísticas para ritmo cardiaco ni nada parecido...

Por otro lado, lo del sueño y eso, se supone que se activa solo sin tener que hacer nada, no?

La app que he instalado es la de xiaomi que hay en la store, pero miro videos por ahi y veo que se configura color del led, número de vibraciones etc...y la mia no tiene nada de eso..tb me llegan whatsapp y no me vibra aunque está puesto como que si y la app con permisos de autoinicio y acceso a notificaciones en el movil :-?

Edit: si la notificación/llamada perdida ocurre cuando estoy fuera del alcance del teléfono, cuando entro de nuevo en su rango no me vibra...si ocurre estando dentro del alcance, si vibra. Según he leído debería vibrar cuando entro de nuevo a su alcance.


pulsometro... en la App en el menú tienes la pociones pulsaciones y ahi te las mide, tengo entendido que hay una opción para cuando te vas a correr indicas x tiempo te mira las pulsaciones en ese periodo, pero ni idea de donde esta.
lo de los leds igual, yo creía que eran de colores y no, son solo blancos, el de colores se ve que fue la primera versión de la normal.
toca seguir trasteando :)

Probamos a fondo la Xiaomi Mi Band 1s

Mi app en el menú no tiene nada de es. La que yo tengo es la mifit de la store https://play.google.com/store/apps/deta ... .hm.health
¿Me puedes decir cual tienes y donde se baja? Eso de indicarle que vas a correr en vez de andar tb lo he visto en alguna review, pero de nuevo mi app no tiene eso XD
Gaiden escribió:Mi app en el menú no tiene nada de es. La que yo tengo es la mifit de la store https://play.google.com/store/apps/deta ... .hm.health
¿Me puedes decir cual tienes y donde se baja? Eso de indicarle que vas a correr en vez de andar tb lo he visto en alguna review, pero de nuevo mi app no tiene eso XD


MiFit 1.7.421
Publicación en china: 03/11/15
Publicación en español: 07/11/15
Tamaño: 16.0 Mb
Firmware: 1.0.11.6
Novedades: Solucionado problema en algún caso que no medía correctamente el sueño. Añadido código para nueva pulsera con sensor cardíaco. (Próximanente a la venta)
Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones
Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos
Enlace: DESCARGA

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... st19702581
ShadowWish escribió:
Gaiden escribió:Mi app en el menú no tiene nada de es. La que yo tengo es la mifit de la store https://play.google.com/store/apps/deta ... .hm.health
¿Me puedes decir cual tienes y donde se baja? Eso de indicarle que vas a correr en vez de andar tb lo he visto en alguna review, pero de nuevo mi app no tiene eso XD


MiFit 1.7.421
Publicación en china: 03/11/15
Publicación en español: 07/11/15
Tamaño: 16.0 Mb
Firmware: 1.0.11.6
Novedades: Solucionado problema en algún caso que no medía correctamente el sueño. Añadido código para nueva pulsera con sensor cardíaco. (Próximanente a la venta)
Características: Agregado apartado de notificaciones para un máximo de 3 aplicaciones
Modificación para poder compartir con aplicaciones más comunes en Europa (Whatsapp, Twitter, Telegram...) - Se han eliminado servicios que ocupan memoria y que sólo tienen utilidad para usuarios chinos
Enlace: DESCARGA

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... st19702581

Gracias, te comento lo que he hecho al final por si interesa a alguien más.
He ido aquí: http://app.mi.com/appDownload y dándole al botón blanco te descargas el apk del xiami market, he instalado ese market y me detecta actualizaciones de algunas apps, entre ellas la que tenía del mifit, le he dado a actualizar y ya me aparece la app completa y casi toda en español...las opciones "chinas" que trae yo solo he visto en configuración/cuentas por si quieres añadir alguna red social de esas chinas..si no pues nada, lo demás todo normal..lleva para decirle que vas a salir a correr y creo que si se puede ponerle que te haga mediciones periódicas en la carrera. Tb me ha actualizado el firmware de la miband (ya me lo había actualizado la otra app, pero se ve q este es más reciente)
Total, mi firmware queda en 4.15.11.20 y la "heartrate versión" en 1.3.73.16 La versión de la app mifit es 1.7.811

Tb he visto que se habla muy bien de esta app no oficial y de pago: https://play.google.com/store/apps/deta ... ibandtools ya que permite notificaciones mucho más personalizadas y entre otras cosas "notificaciones perdidas" (que si ocurre cuando no estás dentro del alcance del teléfono, te notifica al volver a entrar)
Al final me decidido por el redmi note 3, he encontrado una tienda en barcelona que lo venden, algo mas caro si, pero con garantia aqui en españa que te dan ellos, osea que cualquier problema te lo solucionan aqui mismo y no tienes que enviar el movil a china jejeje
SXC_58 escribió:Al final me decidido por el redmi note 3, he encontrado una tienda en barcelona que lo venden, algo mas caro si, pero con garantia aqui en españa que te dan ellos, osea que cualquier problema te lo solucionan aqui mismo y no tienes que enviar el movil a china jejeje


¿Que tienda es?
Pregunta tonta...en miui 6 como cambio el escritorio predeterminado? Se me ha cambiado a otro escritorio y quiero que el predeterminado sea el del centro XD
Ser ultrax escribió:Pregunta tonta...en miui 6 como cambio el escritorio predeterminado? Se me ha cambiado a otro escritorio y quiero que el predeterminado sea el del centro XD


Gesto de pinza con 3 dedos.
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Pregunta tonta...en miui 6 como cambio el escritorio predeterminado? Se me ha cambiado a otro escritorio y quiero que el predeterminado sea el del centro XD


Gesto de pinza con 3 dedos.


Genio.
estoy pensando cambiar de telefono y les eche un ojo a los xiaomi y en especial a los Mi4 pero tengo unas dudas.
¿Que diferencia hay entre el Mi4, el Mi4i y el Mi4c?

PD: ¿uno de estos 3 o un el remi note 3?
Ser ultrax escribió:
KindapearHD escribió:
Ser ultrax escribió:Pregunta tonta...en miui 6 como cambio el escritorio predeterminado? Se me ha cambiado a otro escritorio y quiero que el predeterminado sea el del centro XD


Gesto de pinza con 3 dedos.


Genio.


Jaja es que a mi tambien me tocó sufrilo en su dia con Miui 6 hasta que me dijeron que era así xD
cstrife escribió:estoy pensando cambiar de telefono y les eche un ojo a los xiaomi y en especial a los Mi4 pero tengo unas dudas.
¿Que diferencia hay entre el Mi4, el Mi4i y el Mi4c?

PD: ¿uno de estos 3 o un el remi note 3?

Los Mi4 son de 5", el Redmi note son 5,5" y por lo tanto mas grande.

Yo tengo el Mi4c y bastante contento. El Redmi Note 2/3 se me hace muy grande. La camara es mejor en el Mi4c que en el Redmi note 3, mejor procesador y pantalla el Mi4c, mas ligero, etc..

Si lo que buscas es una pantalla grande, bateria y lector de huellas, tira por el Redmi Note 3, de lo contratio tira por el Mi4c ya que es mejor en todo lo demas.
¿Alguien con Mipad puede decirme si le sale el Clash of Clans en Play Store? Ayer dejó de funcionarme, actualicé la rom por si era por eso y nada, de hecho ya ni me aparece en Play Store al buscar el juego.
razor escribió:¿Alguien con Mipad puede decirme si le sale el Clash of Clans en Play Store? Ayer dejó de funcionarme, actualicé la rom por si era por eso y nada, de hecho ya ni me aparece en Play Store al buscar el juego.

Te confirmo en un rato.
Hoy me ha llegado la bateria externa nueva!

Un saludo.
Buenas, hoy he recibido un xiaomi note 3 (la version de 32 gb) y he estado trasteandolo un poquito y eso, he puesto la play store y encontrado un pequeño problema desconozco si es algo aislado o les pasa a todos (solo he encontrado algo parecido en otro foro y no tuvo ninguna respuesta)

El caso es que he estado instalando las tipicas apps de la play store, whassapp, gmail, etc, pero a la hora de buscar el navegador firefox, me resulta imposible, al introducir fir la store se cierra de golpe y no muestra nigun error ni nada, tambien he descubierto que pulsando simplemente la S tambien crashea, pensaba que seria algun royo con el control parental por FIRE o por la S (Sex,shit etc) pero esta desactivado, asi que no se que puede ser, he reinstalado varias veces todo desde cero a ver si se arreglaba pero no hay manera, a alguien se le ocurre que puede estar pasando??


Gracias.
Pues que la ROM que trae es la original china y seguro que no es la última.
Prueba a actualizarla buscando en en.miui.com la última versión, o esperar a que otra gente, como los de Xiaomi.eu saquen una ROM más decente, sin historias chinas y tal.

Salu2!
alxcl escribió:Pues que la ROM que trae es la original china y seguro que no es la última.
Prueba a actualizarla buscando en en.miui.com la última versión, o esperar a que otra gente, como los de Xiaomi.eu saquen una ROM más decente, sin historias chinas y tal.

Salu2!


La he actualizado a la utlima teoricamente (7.0.16), a la espera de la internacional esa que venga en español, que dicen en todos lados que muy muy pronto pero ya llevan dias diciendolo jajaja
No creo que tarde mucho.
Mientras, puedes probar a poner el idioma del sistema en inglés, por si suena la flauta.

Salu2!
alxcl escribió:No creo que tarde mucho.
Mientras, puedes probar a poner el idioma del sistema en inglés, por si suena la flauta.

Salu2!


Si si, esta en ingles/chino, no encuentro nada al respecto sobre este problema... la verdad es que es bastante molesto... a alguien mas le pasa con el xiaomi note 3 de 32 gb?
razor escribió:¿Alguien con Mipad puede decirme si le sale el Clash of Clans en Play Store? Ayer dejó de funcionarme, actualicé la rom por si era por eso y nada, de hecho ya ni me aparece en Play Store al buscar el juego.

Si, me sale con normalidad.

Llevo una semanal de xiaomi.eu.
fonsiyu escribió:
razor escribió:¿Alguien con Mipad puede decirme si le sale el Clash of Clans en Play Store? Ayer dejó de funcionarme, actualicé la rom por si era por eso y nada, de hecho ya ni me aparece en Play Store al buscar el juego.

Si, me sale con normalidad.

Llevo una semanal de xiaomi.eu.


Pues no sé que habrá pasado pero hoy ya me aparece.

Gracias por comprobarlo.
Usti escribió:
alxcl escribió:No creo que tarde mucho.
Mientras, puedes probar a poner el idioma del sistema en inglés, por si suena la flauta.

Salu2!


Si si, esta en ingles/chino, no encuentro nada al respecto sobre este problema... la verdad es que es bastante molesto... a alguien mas le pasa con el xiaomi note 3 de 32 gb?

Me interesa bastante ese tema, me llega en dos dias... Lo has solucionado?

Un saludo
Yo lo último que tengo de Xiaomi, es en colaboración con Ninebot, aunque las dos compraron Segway. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=C0XYG7aBiQI

Adjuntos

Hola chicos.

Le he comprado a mi novia el Xiaomi Redmi Note 3 de Navidad y me llega esta mañana. 2Gb RAM y 16Gb.

He leído por ahí que el sistema operativo viene solo en inglés y chino, aun no se puede cambiar a Español?

Saludos!
Por lo que he podido leer, de momento no.
Por otra parte, no creo que tarden mucho en cocinar una multilenguaje.

Salu2!
fR1k0 escribió:Hola chicos.

Le he comprado a mi novia el Xiaomi Redmi Note 3 de Navidad y me llega esta mañana. 2Gb RAM y 16Gb.

He leído por ahí que el sistema operativo viene solo en inglés y chino, aun no se puede cambiar a Español?

Saludos!



http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1115017
Los de xiaomi van sacando mensualmente actualizaciones como hace apple?
dallas1993 escribió:Los de xiaomi van sacando mensualmente actualizaciones como hace apple?


Las sacan semanales, pero son versiones de desarrollo/beta y pueden traer bugs.
De vez en cuando publican una estable, que se supone que no trae bugs.

Salu2!
alxcl escribió:
dallas1993 escribió:Los de xiaomi van sacando mensualmente actualizaciones como hace apple?


Las sacan semanales, pero son versiones de desarrollo/beta y pueden traer bugs.
De vez en cuando publican una estable, que se supone que no trae bugs.

Salu2!


Ósea entonces es al estilo de Apple que va sacando nuevas versiones? Es para decidirme por un xiaomi ya que me gustaría tener siempre la última versión de android
Nop, la versión de Android depende del dispositivo.
Marshmallow (Android 6.0) la van a implementar pronto en el Mi4 y alguno más.
Tengo un xiaomi note desde hace un año, últimamente me está dando problemas la clavija donde se inserta el cargador. Es un fallo comun de esta marca o me ha tocado la china a mi?
Me puede decir alguien si se pueden quitar iconos de la pantalla? Tengo que tener todo en una carpeta a lo guarro?
miglesiasangel escribió:Me puede decir alguien si se pueden quitar iconos de la pantalla? Tengo que tener todo en una carpeta a lo guarro?


No hay cajón de aplicaciones, así que si no se puede desinstalar, sólo queda meter en carpetas, efectivamente.
Desconozco si hay alguna manera de ocultar iconos, la verdad.
Es estilo iOS total.

Salu2!
alxcl escribió:
miglesiasangel escribió:Me puede decir alguien si se pueden quitar iconos de la pantalla? Tengo que tener todo en una carpeta a lo guarro?


No hay cajón de aplicaciones, así que si no se puede desinstalar, sólo queda meter en carpetas, efectivamente.
Desconozco si hay alguna manera de ocultar iconos, la verdad.
Es estilo iOS total.

Salu2!


Puedes ponerle un launcher y ya está. Es la unica opción que conozco
Cuánto os dura la batería del redmi note 2 con la rom .eu que viene de fábrica? (Con goldway al menos) Hay una por casa y la verdad no pasa de las 4:10 h de pantalla con brillo al 65% no se si hay otra rom mejor (recomendad cual en ese caso )
Ser ultrax escribió:Cuánto os dura la batería del redmi note 2 con la rom .eu que viene de fábrica? (Con goldway al menos) Hay una por casa y la verdad no pasa de las 4:10 h de pantalla con brillo al 65% no se si hay otra rom mejor (recomendad cual en ese caso )

Pues yo te contesto ahora mismo desde un redmi note 2 que me ha llegado hoy, y llevo 5h y 40min en el primer ciclo de carga que se supone que es cuando más traga hasta que se estabiliza todo. Le he puesto la última versión semanal y va perfecto en todos los sentidos. Te recomiendo que hagas una instalación limpia a la última semanal o estable para curarte en salud, aunque ya te venga actualizado.

Saludos.
muchos de los vendedores chinos se han los listos y mandan los moviles con malware instalado. cualquier movil que venga de china, wipe entero y rom fresca.
Para los interesados, ya está disponible la ROM multilenguaje de Xiaomi.eu para el Redmi Note 3.

Salu2!
clooouud69 escribió:
Ser ultrax escribió:Cuánto os dura la batería del redmi note 2 con la rom .eu que viene de fábrica? (Con goldway al menos) Hay una por casa y la verdad no pasa de las 4:10 h de pantalla con brillo al 65% no se si hay otra rom mejor (recomendad cual en ese caso )

Pues yo te contesto ahora mismo desde un redmi note 2 que me ha llegado hoy, y llevo 5h y 40min en el primer ciclo de carga que se supone que es cuando más traga hasta que se estabiliza todo. Le he puesto la última versión semanal y va perfecto en todos los sentidos. Te recomiendo que hagas una instalación limpia a la última semanal o estable para curarte en salud, aunque ya te venga actualizado.

Saludos.



¿Si? la última semanal de .eu? Pues probaré.

¿Qué nivel de brillo usas?
Por si a alguien le interesa kuma a arreglado la cámara en su rom de marshmallow para el xiaomi redmi 2. Prácticamente funciona el 100% del hardware

Descarga en la primera pagina del hilo http://forum.xda-developers.com/android ... st64583402
Ser ultrax escribió:
clooouud69 escribió:
Ser ultrax escribió:Cuánto os dura la batería del redmi note 2 con la rom .eu que viene de fábrica? (Con goldway al menos) Hay una por casa y la verdad no pasa de las 4:10 h de pantalla con brillo al 65% no se si hay otra rom mejor (recomendad cual en ese caso )

Pues yo te contesto ahora mismo desde un redmi note 2 que me ha llegado hoy, y llevo 5h y 40min en el primer ciclo de carga que se supone que es cuando más traga hasta que se estabiliza todo. Le he puesto la última versión semanal y va perfecto en todos los sentidos. Te recomiendo que hagas una instalación limpia a la última semanal o estable para curarte en salud, aunque ya te venga actualizado.

Saludos.



¿Si? la última semanal de .eu? Pues probaré.

¿Qué nivel de brillo usas?


Soy de tener la pantalla casi al mínimo a no ser que este en la calle con pleno sol. Casi al tope de mínimo, yo diría un 15-20%.

Saludos.
A mi me han regalado el mi 4i, de momento lo estoy usando hoy, descargando algunas aplicaciones e historias. Vale la pena instalarle alguna rom en concreto o lo dejo de fabrica y espero actualizaciones?
8518 respuestas