[Hilo Oficial] XIAOMI

Nullpointerexception escribió:Estoy pensando en comprar por amazon el p8 lite. Pero veo que la version que cuesta 180 € está agotada. Si compro ahora este telefono, me cobrarán a precio de rebaja o a precio normal?

Me da que te has equivocado de hilo.
El 3 de diciembre sale la ROM de Windows 10 para el Mi4. Ojalá les de por sacar una versión para otros terminales de la marca.
Me ha llegado hoy el Mi4c, mas compacto de lo que me pensaba. Esta noche le pondre el cristal templado y trasteare con él.
fonsiyu escribió:Me ha llegado hoy el Mi4c, mas compacto de lo que me pensaba. Esta noche le pondre el cristal templado y trasteare con él.


una pregunta, ¿lo has pedido a china? A mi me ha llegado un correo hoy avisando del envio y por saber mas o menos cuanto esperar :)
Arel escribió:
fonsiyu escribió:Me ha llegado hoy el Mi4c, mas compacto de lo que me pensaba. Esta noche le pondre el cristal templado y trasteare con él.


una pregunta, ¿lo has pedido a china? A mi me ha llegado un correo hoy avisando del envio y por saber mas o menos cuanto esperar :)

Si, en Aliexpress, vendedor Goldway.

Ha tardado relativamente poco, lo enviaron el 17 de noviembre y ha llegado hoy dia 1 de diciembre.

En cambio pedi una Mipad en Gearbest, la enviaron el 13 de noviembre pero aun no ha llegado, calculo que esta semana deberia llegar.
ah vale gracias, yo no lo he pedido en esa web pero mas o menos me hago una idea, gracias de nuevo [beer]
Ese "spam" es Gear Best xD.
fonsiyu escribió:Ese "spam" es Gear Best xD.


Yo lo pedí en igogo
Arel escribió:
fonsiyu escribió:Ese "spam" es Gear Best xD.


Yo lo pedí en igogo

Muy rapidos se ve que no envian en igogo.
fonsiyu escribió:
Arel escribió:Si, en Aliexpress, vendedor Goldway.

Ha tardado relativamente poco, lo enviaron el 17 de noviembre y ha llegado hoy día 1 de diciembre.

En cambio pedi una Mipad en **SPAM**, la enviaron el 13 de noviembre pero aun no ha llegado, calculo que esta semana deberia llegar.


yo pedi en pedidas en AliExpress: Goldway ,a Xiaomi Mi Band 1S el 08/11 , según los mails enviada el 17/11, y esperando que me llegue :(
A alguien le han enviado la MiBand 1S? la mia pedida en g*e*a*r*b*e*s*t sigue en proceso [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:A alguien le han enviado la MiBand 1S? la mia pedida en g*e*a*r*b*e*s*t sigue en proceso [+risas]

Un saludo.


A mí me llega una MiBand 2 hoy, según dice Correos, y la pedí el 8 de Noviembre.
Supongo que tocará paciencia y esperar.

Edito: Veo que está en preorder hasta el 8 de Diciembre, así que hasta ese día nada de nada, y supongo que hasta 1 semana después no enviarán.
Ojo, que son más de 16 mil preorders!!

Salu2!
alxcl escribió:A mí me llega una MiBand 2 hoy, según dice Correos, y la pedí el 8 de Noviembre.
Supongo que tocará paciencia y esperar.

Edito: Veo que está en preorder hasta el 8 de Diciembre, así que hasta ese día nada de nada, y supongo que hasta 1 semana después no enviarán.
Ojo, que son más de 16 mil preorders!!

Salu2!


Entonces estamos igual [+risas]

Un saludo.
Xiaomeros... Tengo que tener en cuenta algo para cuando me llegue mi Xiaomi mi4c, algún adaptador para la conexión usb typ c o un adaptador de corriente para España?
Yo andaba buscando móvil nuevo desde hace unos meses y me vino al pelo el anuncio del Redmi Note 3, tanto que ya lo he comprado XD Para quien esté interesado, en HTCMania tienen un hilo de compra conjunta para pillarlo a través de Spemall, incluyendo dos años de garantía en España, regalo de cristal templado y funda de silicona y cupón de descuento (a mí se me ha quedado el de 3GB en gris por 205€)

En un par de semanitas estará en casa, ya os comentaré impresiones [360º]
Ayer me cobraron la mi band y ya esta en proceso, a ver si la recibo antes de acabar el año [+risas]

Un saludo.
Varox escribió:Xiaomeros... Tengo que tener en cuenta algo para cuando me llegue mi Xiaomi mi4c, algún adaptador para la conexión usb typ c o un adaptador de corriente para España?

Por lo general el adaptador de corriente lo suelen incluir la mayoria de vendedores. A mi me vino.

La verdad que el movil la primera carga la ha hecho muy rapido, desde 0% hasta un 60% tardó poquisimo, cuando tardó mas fue el ultimo 20%.

Ahora lo he puesto a cargar y en 10 minutos ha cargado un 23%.
23JoseJuan2 escribió:Yo andaba buscando móvil nuevo desde hace unos meses y me vino al pelo el anuncio del Redmi Note 3, tanto que ya lo he comprado XD Para quien esté interesado, en HTCMania tienen un hilo de compra conjunta para pillarlo a través de Spemall, incluyendo dos años de garantía en España, regalo de cristal templado y funda de silicona y cupón de descuento (a mí se me ha quedado el de 3GB en gris por 205€)

En un par de semanitas estará en casa, ya os comentaré impresiones [360º]


Ahi me lo he pillado yo tb,pero a mi me llegará para finales de la semana que viene.
Recibida la MiPad y la primera impresion es bastante buena, lo unico que la rom que viene es la tipica con adware y mierda, la version de la rom es 66.44.55 xDD.
Estoy interesado en adquirir dos terminales xiaomi, creó que me decanto por el redmi note 2 ya que no tengo gran presupuesto. Cual es el sitio más barato y fiable donde puedo conseguirlo? Se vende en alguna web de España o tengo que pedirlo directamente a china? Sería fiable en este último caso? Hay algo que deba saber sobre estos terminales? Alguna particularidad? No estoy muy puesto últimamente en el tema, agradezco de antemano la info, gracias.
Que ganas de ver el xiaomi mi5. Ayer estuve con el mi4 de un colega y pese a tener un mx5, lo echo de menos demasiado. Si fuera de 5,5 volveria a xiaomi sin dudarlo.
Yo le estoy dando vueltas al xiami note 3: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_268450.html. Me lo estoy planteando seriamente, lo unico que me echa para atras es saber si la pantalla es de calidad, y si soporta 4g aqui en España.

Alguien lo tiene ya? Creo que es basicamente como el 2 no? De fluidez para navegar por internet y 4 whatsapp que tal va?

Saludos.
Una pregunta, alguien que se haya instalado W10 en el MI4 LTE y tenga problemas para usar a Cortana? Porque me estoy rompiendo el coco y no consigo que funcione -.-"
Donde se pueden comprar los xiaomi? Veniendo de un iphone 4s cual me recomendais?

El servicio tecnico que tal?

Gracias
SXC_58 escribió:Donde se pueden comprar los xiaomi? Veniendo de un iphone 4s cual me recomendais?

El servicio tecnico que tal?

Gracias


Por ejemplo, amazon. Luego hay infinidad de tiendas chinas, que tienen stock tanto en españa como en china:gearbest, geekvida, geekbuying, aliexpress...
Yo tuve un Mi4 y encantado. Lo cambié porque queria una pantalla de 5,5". Ahora estoy a la espera de la presentacion del Mi5.
ya están al caer las primeras Xiaomi Mi Band 1S :P

Estado del envío


Número de envío:
Fechas Estados
24/11/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Sartor escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo andaba buscando móvil nuevo desde hace unos meses y me vino al pelo el anuncio del Redmi Note 3, tanto que ya lo he comprado XD Para quien esté interesado, en HTCMania tienen un hilo de compra conjunta para pillarlo a través de Spemall, incluyendo dos años de garantía en España, regalo de cristal templado y funda de silicona y cupón de descuento (a mí se me ha quedado el de 3GB en gris por 205€)

En un par de semanitas estará en casa, ya os comentaré impresiones [360º]


Ahi me lo he pillado yo tb,pero a mi me llegará para finales de la semana que viene.



Ya veo que somos unos cuantos eolianos los que estamos en la conjunta del Redmi Note3 en Htcmania.
Hay ganas de que llegue y lo podamos probar :p

XVlad escribió:Yo le estoy dando vueltas al xiami note 3: http://www.**SPAM**.com/cell-phones/pp_268450.html. Me lo estoy planteando seriamente, lo unico que me echa para atras es saber si la pantalla es de calidad, y si soporta 4g aqui en España.

Alguien lo tiene ya? Creo que es basicamente como el 2 no? De fluidez para navegar por internet y 4 whatsapp que tal va?


Puedes mirarte los vídeos en youtube de "Android from China" con la review que han hecho del Xiaomi Redmi Note3

https://youtu.be/9crc-C8zK_U

1 saludo [bye]
Buenas me he enamorado del Redmi Note 3, tengo un oneplus one, vosotros lo canviariais?

Tengo una duda el movil se puede poner en español? Soporta 4g en españa?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas me he enamorado del Redmi Note 3, tengo un oneplus one, vosotros lo canviariais?

Tengo una duda el movil se puede poner en español? Soporta 4g en españa?

Gracias

Si te has enamorado y te puedes dar el capricho, pues si.
Yo no lo cambiaba, el opo me parece buen terminal.
una duda para los q tienen el xiaomi redmi note 2 vi en un video d youtube q decian q los botones q trae el telefono de ir al menu o para atras q no van muy bien es eso cierto? estoy interesado en comprar este ahora q ha salido el nuevo y esta barato. tmabien el meizu m2 q es similar pero este tiene boton mecanico y me echa para atras lo de tener botones q luego se llenan d mierda
SXC_58 escribió:Buenas me he enamorado del Redmi Note 3, tengo un oneplus one, vosotros lo canviariais?

Tengo una duda el movil se puede poner en español? Soporta 4g en españa?

Gracias


Vas a mejorar en bateria, materiales de construccion y el añadido de la huella digital. En cuanto a software creo que vas a perder(en mi caso seria al contrario, ya que android de stock no me gusta nada su diseño y prefiero el diseño iOS de Miui). En especificaciones pues estarás ahi ahi. Mas ram, procesador similar aunque mediatek..bueno..
Yo, si no te sale por mucho el cambio, si lo haria. Auqnue en realidad esperaria al Mi5.
KindapearHD escribió:
SXC_58 escribió:Buenas me he enamorado del Redmi Note 3, tengo un oneplus one, vosotros lo canviariais?

Tengo una duda el movil se puede poner en español? Soporta 4g en españa?

Gracias


Vas a mejorar en bateria, materiales de construccion y el añadido de la huella digital. En cuanto a software creo que vas a perder(en mi caso seria al contrario, ya que android de stock no me gusta nada su diseño y prefiero el diseño iOS de Miui). En especificaciones pues estarás ahi ahi. Mas ram, procesador similar aunque mediatek..bueno..
Yo, si no te sale por mucho el cambio, si lo haria. Auqnue en realidad esperaria al Mi5.

Mas Ram? El Oneplus one tiene 3 gigas.

Tambien se perdera en camara al pasar al Redmi note 3.

Yo personalmente no haria el cambio.
fonsiyu escribió:Mas Ram? El Oneplus one tiene 3 gigas.

Tambien se perdera en camara al pasar al Redmi note 3.

Yo personalmente no haria el cambio.

Cierto, no se porque pensaba que tenia 2. Fallo mio!
Yo simplemente por la huella, si haria el cambio. Saludos!
KindapearHD escribió:
SXC_58 escribió:Buenas me he enamorado del Redmi Note 3, tengo un oneplus one, vosotros lo canviariais?

Tengo una duda el movil se puede poner en español? Soporta 4g en españa?

Gracias


Vas a mejorar en bateria, materiales de construccion y el añadido de la huella digital. En cuanto a software creo que vas a perder(en mi caso seria al contrario, ya que android de stock no me gusta nada su diseño y prefiero el diseño iOS de Miui). En especificaciones pues estarás ahi ahi. Mas ram, procesador similar aunque mediatek..bueno..
Yo, si no te sale por mucho el cambio, si lo haria. Auqnue en realidad esperaria al Mi5.


Hombre el cambio por mucho no me saldria si vendo el oneplus one jeje, pero no se xk el redmi note 3 me ha entrado x los ojos y ne tiene enamorado ajajaj
SXC_58 escribió:
KindapearHD escribió:
SXC_58 escribió:Buenas me he enamorado del Redmi Note 3, tengo un oneplus one, vosotros lo canviariais?

Tengo una duda el movil se puede poner en español? Soporta 4g en españa?

Gracias


Vas a mejorar en bateria, materiales de construccion y el añadido de la huella digital. En cuanto a software creo que vas a perder(en mi caso seria al contrario, ya que android de stock no me gusta nada su diseño y prefiero el diseño iOS de Miui). En especificaciones pues estarás ahi ahi. Mas ram, procesador similar aunque mediatek..bueno..
Yo, si no te sale por mucho el cambio, si lo haria. Auqnue en realidad esperaria al Mi5.


Hombre el cambio por mucho no me saldria si vendo el oneplus one jeje, pero no se xk el redmi note 3 me ha entrado x los ojos y ne tiene enamorado ajajaj


Si puedes compra el redmi note 3 sin vender tu opo y comparas. Que vale el Redmi note 3? Unos 200€ o asi, no? Como digo, si puedes, compralo sin vender tu Opo y ya decides con los dos en la mano ;). Si me preguntas a mi con cual me quedaria: Redmi note 3. Xiaomi me tira mucho y Android stock n me gusta :p
Vas a mejorar en bateria, materiales de construccion y el añadido de la huella digital. En cuanto a software creo que vas a perder(en mi caso seria al contrario, ya que android de stock no me gusta nada su diseño y prefiero el diseño iOS de Miui). En especificaciones pues estarás ahi ahi. Mas ram, procesador similar aunque mediatek..bueno..
Yo, si no te sale por mucho el cambio, si lo haria. Auqnue en realidad esperaria al Mi5.[/quote]

Hombre el cambio por mucho no me saldria si vendo el oneplus one jeje, pero no se xk el redmi note 3 me ha entrado x los ojos y ne tiene enamorado ajajaj[/quote]

Si puedes compra el redmi note 3 sin vender tu opo y comparas. Que vale el Redmi note 3? Unos 200€ o asi, no? Como digo, si puedes, compralo sin vender tu Opo y ya decides con los dos en la mano ;). Si me preguntas a mi con cual me quedaria: Redmi note 3. Xiaomi me tira mucho y Android stock n me gusta :p[/quote]

A que te refieres con android stock? Antes del oneplus one era de iphone y del tema android voy perdido jajaj
Me refiero a android limpio, sin capa de personalizacion (como puede ser touchwizz de samsung o miui de xiaomi). Con android 5.0 ya dejó de gustarme android. Y ahora con 6.0 y su cajon de aplicaciones en vertical, menos aun. Prefiero esteticamente iOS, Miui...ya que no tienen cajon de aplicaciones y son muy bonitas.
KindapearHD escribió:Me refiero a android limpio, sin capa de personalizacion (como puede ser touchwizz de samsung o miui de xiaomi). Con android 5.0 ya dejó de gustarme android. Y ahora con 6.0 y su cajon de aplicaciones en vertical, menos aun. Prefiero esteticamente iOS, Miui...ya que no tienen cajon de aplicaciones y son muy bonitas.


Puedes pasarme un link aunque sea por privado donde se vea el miui, que entiendo k es el sistema opertivo del redmi note 3 no?
Me quiero hacer con un Redmi Note 3. ¿Que tiendas recomendais para comprarlo?
fonso86 escribió:Me quiero hacer con un Redmi Note 3. ¿Que tiendas recomendais para comprarlo?

Yo compre el 2 en aliexpress
Tras 3 dias de uso del Mi 4C, he de decir que poco a poco el movil me va gustando mas. La verdad que cuando me llegó tenia mis dudas en si habia hecho bien en comprarlo o no, pero ahora "creo" que si.

El acabado de movil es bueno, no es "Premium" (metalico), pero he de decir que el acabado plastico que lleva (policarbonato y magnesio) es muy superior a la mayoria de moviles que he visto por mucha mas pasta.

Con al rom actual de Xiaomi.eu va bastante fluido, aunque creo que aún lo tienen que pulir bastante mas para que vaya fino del todo y corregir algunos bugs. De bateria con esta Rom me ha dado en esta ultima carga 1 dia y 8 horas de autonomia con un 13% aún restante de bateria. De pantalla llevo 4 horas, siempre wifi y datos activados, doble tap activo, brillo al 60% +- y automatico, etc..

La unica "pega" es que vengo de una pantalla amoled y noto esa pequeña bajada en los angulos de vision y una iluminación distinta al ser ips la del Mi 4C que se nota si vienes de una amoled. Aún así la pantalla se ve muy bien, tiene una gran densidad de ppi y unos colores muy buenos.

La camara sin ser la de un S6 cumple bastante bien, quizas y espero que con futuras actualizaciones la mejoren algo porque la convertiria en una muy buena camara para el precio del movil.

En Antutu antes me daba 53.000 y ahora en la nueva version de Antutu me ha dado 67.000.

Aquí teneis un tochaco por si le sirve a alguien de ayuda en la compra de este terminal [hallow]
SXC_58 escribió:
KindapearHD escribió:Me refiero a android limpio, sin capa de personalizacion (como puede ser touchwizz de samsung o miui de xiaomi). Con android 5.0 ya dejó de gustarme android. Y ahora con 6.0 y su cajon de aplicaciones en vertical, menos aun. Prefiero esteticamente iOS, Miui...ya que no tienen cajon de aplicaciones y son muy bonitas.


Puedes pasarme un link aunque sea por privado donde se vea el miui, que entiendo k es el sistema opertivo del redmi note 3 no?


Tan facil compi como poner en google o youtube por ejemplo, Miui 7 review o algo similar. Y verás la estética de Miui. Pero vamos, si vienes de iOS te será familiar, porque es igual.
KindapearHD escribió:
SXC_58 escribió:
KindapearHD escribió:Me refiero a android limpio, sin capa de personalizacion (como puede ser touchwizz de samsung o miui de xiaomi). Con android 5.0 ya dejó de gustarme android. Y ahora con 6.0 y su cajon de aplicaciones en vertical, menos aun. Prefiero esteticamente iOS, Miui...ya que no tienen cajon de aplicaciones y son muy bonitas.


Puedes pasarme un link aunque sea por privado donde se vea el miui, que entiendo k es el sistema opertivo del redmi note 3 no?


Tan facil compi como poner en google o youtube por ejemplo, Miui 7 review o algo similar. Y verás la estética de Miui. Pero vamos, si vienes de iOS te será familiar, porque es igual.


Si ayer estuve buscando y es bastantw familiar a ios, sabes si el redmi note 3 esta en español?
ya estan en casa las 2 MI BAND 1S


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SXC_58 escribió:Si ayer estuve buscando y es bastantw familiar a ios, sabes si el redmi note 3 esta en español?

Supongo que de fabrica vendrá con la rom china en inglés, pero si, hay rom internacional con español.
ShadowWish escribió:ya estan en casa las 2 MI BAND 1S


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A mi esta a punto de llegarme una para regalo.

Que tal se ve en calidad de materiales?
Hola compañeros, acabo de adquirir un Rednote 2, tengo una duda con el Market de Xiaomi, me viene en chino, no hay manera de cambiarlo? (vi claramante como los enlaces de mas vistos, categorias, etc en castellano durante 2 sg, recargó inmediatamente y volvio al chino) [hallow]

un saludo
fonsiyu escribió:A mi esta a punto de llegarme una para regalo.

Que tal se ve en calidad de materiales?


pues no se que decirte, es la primera que tengo, y no tengo con que compararla, eso si, en mi opinión para el precio que tiene no esta mal :)
A mi, mi correa de la xiaomi miband 1 se me rompió a los dos meses sin tratarla mal ni nada por el estilo. Por lo menos la correa de goma de la 1 es de mala calidad. Al principio muy bonita pero al poco tiempo pierde color y suerte si no se te rompe. Como digo, a mi se me rompió el enganche donde se sujetaba una vez abrochada.
A mi me ha llegado la mi band 1s esta mañana. @ShadowWish si sabes como o qué se puede hacer con el sensor de ritmo cardiaco dímelo, pq solo veo una opción en configuración que pone algo así como "medir ritmo cardicaco periodicamente tras despertar para no se que.." y yo creía que podría ponerlo a medir cuando quisiera..como por ejemplo si salía a correr..pero me da que no. Es que tampoco veo apartado estadísticas para ritmo cardiaco ni nada parecido...

Por otro lado, lo del sueño y eso, se supone que se activa solo sin tener que hacer nada, no?

La app que he instalado es la de xiaomi que hay en la store, pero miro videos por ahi y veo que se configura color del led, número de vibraciones etc...y la mia no tiene nada de eso..tb me llegan whatsapp y no me vibra aunque está puesto como que si y la app con permisos de autoinicio y acceso a notificaciones en el movil :-?

Edit: si la notificación/llamada perdida ocurre cuando estoy fuera del alcance del teléfono, cuando entro de nuevo en su rango no me vibra...si ocurre estando dentro del alcance, si vibra. Según he leido debería vibrar cuando entro de nuevo a su alcance.
8518 respuestas